Foro / Maternidad

Positivos por favor!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 19:14
A
an0N_799430699z
4/4/07 a las 20:34

Me estoy agobiando muchísimo, estoy a esperar de beta (lunes 16) y necesito leer positivos, muchos positivos, que nos dan mucha esperanza, fuerza y alegría a las que estamos en camino.
SUERTE A TODAS CHICAS!!!!!!

Ver también

X
xumiao_6999578
5/4/07 a las 21:52

Hola¡¡¡¡¡
pampilg ¿te acuerdas de mi? estamos en la misma clinica yo tambien espero el dia 16 estamos atacaaaiiiiitassssssss de los nervios jajajajaaaa bueno te mando besos y relajate todo lo q puedas ¿vale? ojala q tengamos suerte las dos si lees este mensaje cuentame ¿tienes molestias como de regla por q yo si hay ratos q se me qitan y hay otros q no q dios este con nosotras adiossss

A
an0N_799430699z
6/4/07 a las 12:05
En respuesta a xumiao_6999578

Hola¡¡¡¡¡
pampilg ¿te acuerdas de mi? estamos en la misma clinica yo tambien espero el dia 16 estamos atacaaaiiiiitassssssss de los nervios jajajajaaaa bueno te mando besos y relajate todo lo q puedas ¿vale? ojala q tengamos suerte las dos si lees este mensaje cuentame ¿tienes molestias como de regla por q yo si hay ratos q se me qitan y hay otros q no q dios este con nosotras adiossss

Estoy como tú.
desde el segundo día post-transfer tengo esas pequeñas molestias como de regla, me viene de los ovarios a los riñones, pero como digo es muy leve. Además tengo unos gases alucinantes(qué vergüenza!!!!)No sé si estos síntomas son normales por todas las hormonas que nos metemos para el cuerpo. Yo intento estar tranquila y no ponerme de los nervios aun quedan muchos días.
Y claro que me acuerdo de tí, igual hasta hemos coincidido en la cínica, verdad? Mucha, mucha suerte guapa, lo vamos a conseguir, vale? Seguimos en contacto. Besos

E
ese_8653434
6/4/07 a las 12:22

Yo ya no puedo más!!!!!
Yo tengo la beta el 13, y estoy que me subo por las paredes yo tb tenía mogollón de gases como tu, QUE HORROR,hoy es mi octavo día post transfer y la tripa no me duele nada, siento mucha sensibilidad y tension en el pecho, pero no se si será por la progesterona. No llega nunca el día.
besos

A
an0N_799430699z
6/4/07 a las 19:14
En respuesta a ese_8653434

Yo ya no puedo más!!!!!
Yo tengo la beta el 13, y estoy que me subo por las paredes yo tb tenía mogollón de gases como tu, QUE HORROR,hoy es mi octavo día post transfer y la tripa no me duele nada, siento mucha sensibilidad y tension en el pecho, pero no se si será por la progesterona. No llega nunca el día.
besos

No desesperes
Hola noe1618 no desesperes debemos mantener siempre la espernzan de que nuestros lindos embrioncitos se quieren quedar con nosotras. Y así tiene que ser nos lo merecemos, verdad??
Ánimo que en unaa semana nos das un alegrón a todas. Besitos.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir