Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Auras y vale
Para mi ustedes son los próximos positivos. Tienen muy buenos síntomas. Ya quiero que pase el tiempo para enterarnos de muchas buenas noticias!!!
Abrazossss
Sii
Ya t cntare n t preocupes
Ver también
Auras
Q tngasss muucha suerte q alomejor tenes el estomago revuelto tantps dias s buena señal ya ns cntarasss
Gracias wapa
Asi m gusta q seas positiva ya veras q mayo es t mes yo si m llegara a bajar tmb stare positiva ojala asi sea ejjeje muchos animos.y suerte
Chicassss!!
Me hago el test d sangre el dia 29 d abril dos dias antes d la regla.. Me han dicho q detecta una semana despues d la concepcion, q opinais esta bn hacermelo el 29 me tendria q bajar el 1 o el dos d mayo? Yo creo q esta bn hacerme el test el 29 esq mi pareja solo viene los findes y no me lo quiero hacer entresemana opiniones pliss
Vale!
q alegria!!!y q bueno!vas a ver q todo sale bien y es un super positivoo!!!!contanos!!!o espera q la falta!!
Ojalawapa
Sea super positivo y salga bien nena mucha suert pati tmb besos
Ojala nena
si m sperare 2 o 3 dias aver q pasa ya os cntare tu como vas??
Vale
pues yo hice muy bien los deveres se acava de ir mi semana fertil, ahora tocca esperar, pero sabes como yo k si a pintado algo rosita la ralla eso es +++ no hay falsos positivos, veras como sii
Lindoangel
que te aconsejo el medico ?? k te lo pusueras a pesar de poder estar embarazada, si tu no notas ninguna molestia esperate x si acaso , total solo son 2 semanas asi t kedas mas agusto no??
Auras
eso es el principio de un buen sintomas vera como tu tb cantas tu +++ suerte
Olaaa nenasss
aver os cuentoooo resulta q soy muy impacienteee y 4 dias d mi no pues m e exo un test hoy x la tarde digo uy total tengo mas d esos d internet de libertytest q son ultrasensibles asiq m lo hice y salio una linea suave pero muy suave asiq nose...estoy nerviosa.....m hare uno mañana x la mañana x si acaso y sino esperare hasta el jueves o viernes aver q sale y pa sacar en el medico cuanto antes por q en julio tuve un ectopico asiq le e dicho ami marido y a dicho q si la ve pero nose...................... hasta q no la vea bien..........bueno q m deciis?? como vais vosotras??? mucha suerte a todasss
Ojalaaaaaaaaa
Esoxtiene muy buena pinta cimoduce auras animo xiki ke seguro ke si
Aura wapisina
Ojala sea ke si .pero una cosa no nos abamdones porfavorrrrrr jejeje sin ti no es lo mismo besos wapisimaaa
Lindongel
lo que no entiendo es pq la dra te dijo que tenias esta infección si no tienes ninguno síntomas.....
osea pq consultaste a la dra????
Un día mas
Pues no se niñas aun no llego la y anoche hacia los 7 días.
No se pero noto como cuando te estas por constipar como el cuerpo un poco caliente y flojita.
Por lo demás con todos los signos premestruales lo único que en vez de dolor de ovarios es como una presión o pesadez y algunos pinchazos.
Hola chicas!!!
Me da a mi q este post va a ser el de la suerte con un monton de !!! Asi q apuntadme chicas x favoooooor! Jiji! Os cuento! Tengo 32 años,este es mi tercer mes de busqueda y no la espero para el 25 de Abril! Creo q este mes he hecho muuuuy bien los deberes! El 4,6,8,9,11,12,14 y 16!! Yo en principio calculaba q habria ovulado entre el 11 y el 12,tambien pq vi un poco de clara de huevo... Pero ayer,a dia 19 de mi ciclo me dolian bastante los ovarios asi como de regla... Y pense q o tenia sintomas 10 dias antes de la o es q estaba ovulando super tarde... Q creeis? Podria ser tener la fase lutea tan corta? Yo hice los deberes x si acaso... Jeje! Y hoy ya no me duele nada... A ver a ver... Ahora ya solo toca esperar y empezar ya mismo con los psicosintomas de todos los meses... Jeje! Muchisima suerte a todas! He leido unas cuantas q pintais muy bien! Ahora os leo detenidamente y luego os comento!! Besitos!
Vale
pues yo hice muy bien los deveres se acava de ir mi semana fertil, ahora tocca esperar, pero sabes como yo k si a pintado algo rosita la ralla eso es +++ no hay falsos positivos, veras como sii
Aprovecha
uyy q nerviosss jijiji spero q hayas aprovechao my bien la semana jijiji ya ns cntaras como vass
A 5 días...
Buenas!!
Me faltan 5 días para ver si hay regla o no regla...
Esta mañana he estado a punto de hacerme un test!! pero he preferido esperar pq según lo q estoy leyendo, empiezan a salir los positivos a los 4 días previos. Supongo q lo haré mañana por la mañana, pq tengo 3 tests, y si sale negativo pues ya lo repetiré.
Yo llevo 2 días con el estomago revuelto... aunq este finde comí demasiado, así q no sé si considerarlo un síntoma o una indigestión! No tengo nada de dolor en los pechos ni los noto hinchados ni nada...
Ya os iré contando.
AURAS, como es q te hacen el análisis en el médico antes de la falta??Q les dices, q quieres saber si estás embarazada? porque a mi me dicen que lleve un bote con orina apasados los 7 días de la fata!
Un día mas
Pues no se niñas aun no llego la y anoche hacia los 7 días.
No se pero noto como cuando te estas por constipar como el cuerpo un poco caliente y flojita.
Por lo demás con todos los signos premestruales lo único que en vez de dolor de ovarios es como una presión o pesadez y algunos pinchazos.
Lunaopedro
Hazte el test ya!! yo no sé como tienes tanto aguante, chica! yo me habría hecho ya 50!!
Dinos algo... y suerte
Olaaa nenasss
aver os cuentoooo resulta q soy muy impacienteee y 4 dias d mi no pues m e exo un test hoy x la tarde digo uy total tengo mas d esos d internet de libertytest q son ultrasensibles asiq m lo hice y salio una linea suave pero muy suave asiq nose...estoy nerviosa.....m hare uno mañana x la mañana x si acaso y sino esperare hasta el jueves o viernes aver q sale y pa sacar en el medico cuanto antes por q en julio tuve un ectopico asiq le e dicho ami marido y a dicho q si la ve pero nose...................... hasta q no la vea bien..........bueno q m deciis?? como vais vosotras??? mucha suerte a todasss
Vale!
Tienes alguna novedad? Estas a 3 días, has repetido el test hoy? Ay q nervios!
Algún sintoma más?
Saggittario
A ver qué nos cuentas al final... Ojalá sea un si!!
A 5 días...
Buenas!!
Esta mañana he estado a punto de hacerme un test!! pero he preferido esperar pq según lo q estoy leyendo, empiezan a salir los positivos a los 4 días previos. Supongo q lo haré mañana por la mañana, pq tengo 3 tests, y si sale negativo pues ya lo repetiré.
Yo llevo 2 días con el estomago revuelto... aunq este finde comí demasiado, así q no sé si considerarlo un síntoma o una indigestión! No tengo nada de dolor en los pechos ni los noto hinchados ni nada...
Ya os iré contando.
AURAS, como es q te hacen el análisis en el médico antes de la falta??Q les dices, q quieres saber si estás embarazada? porque a mi me dicen que lleve un bote con orina apasados los 7 días de la fata!
Si sabes cuando ovulastesssss.
Si sabes el día que ovulaste, puedes contar 10 a partir de ese día y el test te dará el resultado fiable, a mi me salió una segunda rallita muy finita, por eso esper al día que me tenía que bajar para confirmarlo, pero así fue. Así que.... trankila y ya sabes haz cuentas.
Auras
Gracias x añadirme tan rapido!! Ufff ya no entiendo nada... Acabo de ir al baño y al limpiarme.... Clara de huevo!!! Dios mioooo! Estoy a 8 dias de la .... Es normal ese flujo?? Ya no se si es q tengo la fase lutea muy corta(lo cual no hace gracia) o no se...
Hola a todas!!!!
Tengo aquí a dos amigas que me han dicho que me meta porque está muy animado y hay muy buen rollo son carydam y candelisima, bueno os cuento tengo 27 años y este es mi 4 mes de busqueda, acabo de terminar con la warry, últimamente mis periodos han cambiado, un mes me baja a los 24 días y otro a los 26, a si es hay andamos en la busqueda espero que en mayo no haga aparicion la señora de rojo y por fín pueda tener mi positivo, bueno nos vamos contando, un saludo a todas.
Hola mis nenas
Otro dia mas d espera eh!! Ya nos queda poco para saber si comeremos las uvas en el hospital mucha suerte a todas y a las q os vino la indeseable see q en algun momento os llegara porq teneis mucha ilusion y ... nos lo merecemos!! Yo tengo una duda estoi q me meoo encima nose si sera algun sintoma o no es nada me quedan 2 semanas para la no regla aii q opinais me hago el test d sangre el 27 alfinal opinionees suertee amores
Test
Pues me llegan mañana a casa, los he comprado por internet.
Salen mucho mas económicos y me he cogido 10, total si es una falsa alarma ya tengo para otras veces y si no pues ya se los regalare a alguna de vosotras que tenga cerquita.
Cuando me hago la prueba?espero a el primer pipí del jueves según es leído es mas fiable, no?
Besitos.
Martitamama
A ver,te escribi en otro post y se ve q no lo viste... Estas en tus dias fertiles! Entre hoy,mañ y pasado! Pq no la esperas para el 2,cierto?? Pues lo q tienes q hacer es deberear mucho en estos dias! Es ahora cuando tu ovulin puede ser fecundado!
Merymertxe!
Bienvenida!! Ya estamos todas x aqui! Tengo la sensacion de q este post nos va a dar suerte... Jiji!! Todasssss preñis para Navidades! Me encantariaaaa,q bonitooo!! Jeje!
Martitamama
A ver,te escribi en otro post y se ve q no lo viste... Estas en tus dias fertiles! Entre hoy,mañ y pasado! Pq no la esperas para el 2,cierto?? Pues lo q tienes q hacer es deberear mucho en estos dias! Es ahora cuando tu ovulin puede ser fecundado!
Carydam
Pues losiento no lo lei espero la no regla para el 1 y creo q mis dias fertiles fueron la semana pasada,pero de todas formas no suelto a mi pareja cuando estoi con el,por eso nose cuando deberia tener algun sintoma y cuando me deberia hacer el test, el mes pasdo tuve un aborto espontaneo pero solo estaba d unos 7 dias y no me tuvieron q hacer legrado ni nada q opinas? Besiines
Martinamama
Tengo entendido q si es aborto espontaneo puedes ponerte enseguida a buscar otra vez! Mira el dia fertil en teoria es desde tu fecha de la no warry tienes q contar 14 hacia atras! Osea mas o menos a mitad de ciclo! Osea HOY! y claro,los dias de alrededor! Cuando fue tu ultima regla? Luego,en cuanto a lo de hacerte el test t aconsejo q no pienses en eso aun pq te vas a volver loca!! Yo esperaria,como minimo a tener dos o tres dias de retraso... Hay muchas chicas q se lo hacen antes,incluso con poco retraso y les da negativo,y luego resulta q a los 4 o 5 dias les da positivo!! Osea q no tengas prisa para eso!! Si necesitas saber algo mas me preguntas! Suerte!!
Martinamama
Tengo entendido q si es aborto espontaneo puedes ponerte enseguida a buscar otra vez! Mira el dia fertil en teoria es desde tu fecha de la no warry tienes q contar 14 hacia atras! Osea mas o menos a mitad de ciclo! Osea HOY! y claro,los dias de alrededor! Cuando fue tu ultima regla? Luego,en cuanto a lo de hacerte el test t aconsejo q no pienses en eso aun pq te vas a volver loca!! Yo esperaria,como minimo a tener dos o tres dias de retraso... Hay muchas chicas q se lo hacen antes,incluso con poco retraso y les da negativo,y luego resulta q a los 4 o 5 dias les da positivo!! Osea q no tengas prisa para eso!! Si necesitas saber algo mas me preguntas! Suerte!!
Carydam
Pues aver mi ultima regla fue el 31 dl mes pasado aii q hoy es mi dia fertil? Yo me estoi jartando d hacer deberes , desde hace dos semanas y me noto q me hago mucho pipi gracias por atendermee y q opinas q no me haga el test hasta q pasen dos o tres dias? Esq el 7 d mayo es mi cumple y no quiero estar triste nose q hacer guapaa jo
Martitamama
Y tus ciclos q duran?? 28 dias o mas? Tu deberea mucho estos dias x si acaso!! Y si,yo esperaria a q tengas retraso para hacerte un test!! Lo del pipi pueden ser tambien x los nervios q llevas pq seria muy pronto para q fuese x preñi!! En serio relajate un poco guapa!
Martitamama
Y tus ciclos q duran?? 28 dias o mas? Tu deberea mucho estos dias x si acaso!! Y si,yo esperaria a q tengas retraso para hacerte un test!! Lo del pipi pueden ser tambien x los nervios q llevas pq seria muy pronto para q fuese x preñi!! En serio relajate un poco guapa!
Carydam
Son de 29 30 depende pero d hay no pasa vale te hare caso y me relajare,y espero q nos salga a todas positivisismo
Martitamama
Segun mis calculos con tu ultima el dia 31 de Marzo y tus ciclos de 29 o 30 dias,no esperas la para el 29 de Abril! Miralo con un calendario y veras!
Saluditos
Hola chicas yo estoy en mi dia 6 de fase lutea, síntomas tengo algunos, pinchasitos de ovarios, a veces de bubis, siento la cabeza como una bomba que infla y desinfla jijiji, anoche tuve muuuchoooo calor, hasta sude, pero mi tempe se mantiene en 37,10 (es la mas alta que he tenido) y anoche también tuve como dolores pre Pero no debe ser porque me faltan 8 dias para eso.
Besos a todas y ya quiero mi positivo y los de ustedes
claro que si guapa, en cuanto me lo haga os digo que tal fue
hola chicas como estas?... pues yo igual a punto de llegar mi warry, aunque sin ningun sintoma todavia, leo todos los mensajes que escribis chicas, y ya he visto la lista, algunas se quedan para mayo, pues mucha suerte a esas mujecitas que lo han intentado pero han fallado y por supuesto una cosa, intentadlo y no os rindais, y a las que ya lo teneis millones de enhorabuenas primorees, pues yo estoy aqui nerviosita por que no se nada de nada, me hize el test de la abuela y la verdad que eso nubladito se quedaba arriba, asi que no quiero hacerme ilusiones nunca se sabe y menos fiarme de esos test, bueno chicas mucha suerte y ya estamos en las rectas finales, espero que no llegue mi warry, un abrazo enorme a todas las que me leeis, y con vuestro permiso me voy a puntar en la lista, ayer fue mi cumple...
Lista
ATRASOS
Poli---------------24 años----------2mb----------8/9 abril
Lunaopedro----33 años---------1mb----------9/10 abril
Blanquita-------29 años----------5mb----------12 abril
Desiree----------22 años----------6mb----------12 abril
Kalmy11--------27 años-----------???-----------13 abril
Mariapaz-------28 años-----------3mb----------14 abril
Caye1983------28 años----------4mb-----------15 abril
ABRIL
Rflor--------------32 años----------???------------20 abril
Vale--------------21 años---------2mb----------- 21 abril
María-------------22años-----------7mb----------22 abril
Candelisima---33 años---------2mb-----------22 abril
Catorojas-------39 años---------18mb----------23abril
Auras------------30 años----------2mb----------23 abril
Valencia--------31 años----------3mb-----------24 abril
Carydam-------32 años----------3mb-----------25 abril
Gloria------------25 años---------12mb----------26 abril
Niky--------------30 años----------2mb----------27 abril
Lindoangel-----28 años---------14mb--------- 28 abril
Erquelo---------28 años----------3mb-----------28 abril
Nathyta87------24 años---------6mb-----------30 abril
sara9070------18años----------1mb----------19 abril
MAYO:
Nobody----------29 años----------13mb---------30 abril/1 Mayo
Martita-----------20 años-----------2mb-----------2 Mayo
Mi2bb------------???-----------------???------------9 Mayo
Daisy-------------26 años-----------2mb-----------???
Lai3ta-------------21 años-----------4mb----------???
Marygrace-------26 años----------3mb----------???
Saggittarrio----35 años------------2mb----------15 Mayo
Brenda-----------23 años-----------5mb----------19 Mayo
POSITIVOS:
Albitzi -------- 33 años--------- 3mb---------FPP--- 13/12/12
Izy--------------32 años-----------2mb---------FPP--- 22/12/12
Pumuky---------?---------------------?----------FPP------5/12/12
Abgdoc----------?---------------------?----------FPP-------???
Hola a todas!!!!
Tengo aquí a dos amigas que me han dicho que me meta porque está muy animado y hay muy buen rollo son carydam y candelisima, bueno os cuento tengo 27 años y este es mi 4 mes de busqueda, acabo de terminar con la warry, últimamente mis periodos han cambiado, un mes me baja a los 24 días y otro a los 26, a si es hay andamos en la busqueda espero que en mayo no haga aparicion la señora de rojo y por fín pueda tener mi positivo, bueno nos vamos contando, un saludo a todas.
Merymerxe y carydam
hola wapisimoas bienvenidas a esta xarla k nos va a dar muxa suerte, y veres k majas son todas
Sara te modifico
si esperas para el 19 tienes ir la primera q va x fecha nena besoss
ATRASOS
ABRIL
sara9070------18años----------1mb-------------19 abril
MAYO:
POSITIVOS:
hola chicas como estas?... pues yo igual a punto de llegar mi warry, aunque sin ningun sintoma todavia, leo todos los mensajes que escribis chicas, y ya he visto la lista, algunas se quedan para mayo, pues mucha suerte a esas mujecitas que lo han intentado pero han fallado y por supuesto una cosa, intentadlo y no os rindais, y a las que ya lo teneis millones de enhorabuenas primorees, pues yo estoy aqui nerviosita por que no se nada de nada, me hize el test de la abuela y la verdad que eso nubladito se quedaba arriba, asi que no quiero hacerme ilusiones nunca se sabe y menos fiarme de esos test, bueno chicas mucha suerte y ya estamos en las rectas finales, espero que no llegue mi warry, un abrazo enorme a todas las que me leeis, y con vuestro permiso me voy a puntar en la lista, ayer fue mi cumple...
X cierto
felicidadessss x tu cumple q fue ayerr
A 5 días...
Buenas!!
Ya os iré contando.
Candelisima
espero k mañana nos des una buena noticia si decides hacerte el test,
Mis lindas y futuras pancitas
Como estan mis chiquitas, bueno estoy feliz por todas vosotras q estais aqui y por este bellisimo foro os leo todos los dias, pero no me atrevia a lanzarme hasta hoy por muchas razones, empiezo jajajaj el 1 de abril me hice el test y salio positivo asi q pero no lo creia, vamos q no lo creo todavia yo tengo 25 años y mi marido tiene 40 esta feliz al igual q yo por supuesto pero resulta q es un poco lioso y complicado saber la fpp porq despues de 4 años deje las pastillas el 29 de enero y mi ultimo periodo fue el 6 de enero y no me llego en febrero pensamos q era x dejar las pastillas e hicimos test y salia negativo en marzo estuvimos muy pocas veces porq estaba depre como 3 o 4 en todo el mes y tampoco me bajo la indeseable hasta q empeze con sintomas pero como estaba depre pense q era por eso hasta q me empezo a doler bastante el pecho cosa q jamas me pasaba y hacia poco habia adoptado un cachorrito un perrito y cuando me acercaba a el olia a pis y salia al baño con nauseas sin llegar a vomitar,nevado mi perro fue el q me aviso jajajaj lo siento nenas pero tenia q desahogarme porq nos hemos cambiado de cuidad y estoy sola sin a quien contarle todo!!!! Entonces mis sintomas son muchooooo sueño puedo dormir todo el dia y gran parte de la noche y suelo despertarme de madrugada y no dormir mas,inapetencia solo fruta y algo mas cansancio aunq no hago nada x q me agoto y tiemblo y sudo, los pechos mas grandes con dolor para dormir y los pezones me duelen y me pican,hinchazon de la tripa parece q tuviera 3 meses jajaj gases, dolor de estomago y muyyyyyy revuelto, demasiadas nauseas pero es mas por el olfato q lo tengo mas desarrollado de los perros de los aeropuertos jajaja aveces vomito dolores en los ovarios en los dos como pinchazos dolor de espalda baja un poco de granos y ya os contare q mas me da el viernes me hice el de clearblue y salio embarazada 3 fui al medico y me dijo q estaba de 12 semanas y le dije q no le expliq como a vosotras me mando las analiticas hoy el jueves tocologo y el 2 mayo con la matrona tengo muchoooooo miedo no tengo ni idea de cuanto estoy estoy muy asustada!!!!! Lo siento por este libro q os escribi pero lo q necesiten sabes si lo se se los dire con toda seguridad soy colombiana pero vivo en españa besos y cuando sepa algo de cuanto estoy les digo mis nenas besitos y os quiero asi sea en el anonimato !!!!!
Hola! soy nueva,me he enterado hoy de que estoy embarazada!! actualizo la lista!!
ATRASOS
ABRIL
MAYO:
POSITIVOS:
nikitanipone7__27 años___14 mb_____FPP__25/12/12
Mis lindas y futuras pancitas
Como estan mis chiquitas, bueno estoy feliz por todas vosotras q estais aqui y por este bellisimo foro os leo todos los dias, pero no me atrevia a lanzarme hasta hoy por muchas razones, empiezo jajajaj el 1 de abril me hice el test y salio positivo asi q pero no lo creia, vamos q no lo creo todavia yo tengo 25 años y mi marido tiene 40 esta feliz al igual q yo por supuesto pero resulta q es un poco lioso y complicado saber la fpp porq despues de 4 años deje las pastillas el 29 de enero y mi ultimo periodo fue el 6 de enero y no me llego en febrero pensamos q era x dejar las pastillas e hicimos test y salia negativo en marzo estuvimos muy pocas veces porq estaba depre como 3 o 4 en todo el mes y tampoco me bajo la indeseable hasta q empeze con sintomas pero como estaba depre pense q era por eso hasta q me empezo a doler bastante el pecho cosa q jamas me pasaba y hacia poco habia adoptado un cachorrito un perrito y cuando me acercaba a el olia a pis y salia al baño con nauseas sin llegar a vomitar,nevado mi perro fue el q me aviso jajajaj lo siento nenas pero tenia q desahogarme porq nos hemos cambiado de cuidad y estoy sola sin a quien contarle todo!!!! Entonces mis sintomas son muchooooo sueño puedo dormir todo el dia y gran parte de la noche y suelo despertarme de madrugada y no dormir mas,inapetencia solo fruta y algo mas cansancio aunq no hago nada x q me agoto y tiemblo y sudo, los pechos mas grandes con dolor para dormir y los pezones me duelen y me pican,hinchazon de la tripa parece q tuviera 3 meses jajaj gases, dolor de estomago y muyyyyyy revuelto, demasiadas nauseas pero es mas por el olfato q lo tengo mas desarrollado de los perros de los aeropuertos jajaja aveces vomito dolores en los ovarios en los dos como pinchazos dolor de espalda baja un poco de granos y ya os contare q mas me da el viernes me hice el de clearblue y salio embarazada 3 fui al medico y me dijo q estaba de 12 semanas y le dije q no le expliq como a vosotras me mando las analiticas hoy el jueves tocologo y el 2 mayo con la matrona tengo muchoooooo miedo no tengo ni idea de cuanto estoy estoy muy asustada!!!!! Lo siento por este libro q os escribi pero lo q necesiten sabes si lo se se los dire con toda seguridad soy colombiana pero vivo en españa besos y cuando sepa algo de cuanto estoy les digo mis nenas besitos y os quiero asi sea en el anonimato !!!!!
Bienvenida y felicidades
q suerte de verdad!!me re alegro!!!q sigan asi los positivos!!mira...yo deje las pastillas el 13 de febrero (desp de tomarlas x 5 años aprox) luego me vino la regla como siempre a los 28 dias justo...y ahora estoy en mi dia 38 y sin novedades!!4 dias antes del dia q suponia iba a bajar (sabado 7 de abril) manche marroncito una sola vez desp me empezaron a doler los pezones, y colicos de regla intermitentes pero nunca llego me hice 2 test y negativos...asiq no se estoy en la espera...deberia bajar esta semana si es q ovule el dia 25 del ciclo!!(muy tarde)pero todas son opciones...nose si es desajuste o q...estoy con mucha incertidumbre!!ojala no tarde mucho en kedarme!y tenga un POSITIVO COMO VOS!
Hola! soy nueva,me he enterado hoy de que estoy embarazada!! actualizo la lista!!
ATRASOS
ABRIL
MAYO:
POSITIVOS:
nikitanipone7__27 años___14 mb_____FPP__25/12/12
Felicidades niquitanipones.
Muchísimas felicidades, ahora a disfrutar del embarazo y deja que te mimen mucho.
Felicidades niquitanipones.
Muchísimas felicidades, ahora a disfrutar del embarazo y deja que te mimen mucho.
Albitzi
Muchisimas gracias!!
Y si, yo me dejo mimar mi marido hoy me ha dejado sin bateria el movil de todas las veces que me ha llamado para preguntarme que; que tal estoy cada 10 min. jajaja...
Nikita
Nos volvemos a encontrar... Jiji! Ya t he felicitado en el otro post! He leido tu grafica de proyecto bebe! No entiendo lo del cervix! Supongo q es dificil de explicar... No?? Ves contandonos nuevos sintomas y disfrutalo!
Bienvenidas a las nuevassss!! Somos muxassss! A ver si damos muxos tambien! Jeje!
Ayudaaá
Hoy a la tarde me han dado dolores d cabeza muu fuerte y sigo con esos dolores, decirme alguna pastilla q no sea mala esq estoi en mi semana fertiles y me da miedo cagarla..
Lindoangel erquelo
si no nos va a bajar!!!! yo tb estoy con ustedes para la misma fexa
Hola chicas
les cuentoo q hoii segun me tenia q venirla la warry y nadaaa no quiero ilucionarme .. me esperareee hasta el findesemana y haver q pasaa ahiii q nerviioss eheheh... pero no le contare a mi esposo ya q el andaa muii emocionadooo y hasta q este super seguraaa xq no tengo sintomas de la warryy solo mis pechoss algo sencibles...ahahah
Hola chicas
les cuentoo q hoii segun me tenia q venirla la warry y nadaaa no quiero ilucionarme .. me esperareee hasta el findesemana y haver q pasaa ahiii q nerviioss eheheh... pero no le contare a mi esposo ya q el andaa muii emocionadooo y hasta q este super seguraaa xq no tengo sintomas de la warryy solo mis pechoss algo sencibles...ahahah
Leti
veras como sii, esperamos ese ++ muxa suerte wapa
Ayudaaá
Hoy a la tarde me han dado dolores d cabeza muu fuerte y sigo con esos dolores, decirme alguna pastilla q no sea mala esq estoi en mi semana fertiles y me da miedo cagarla..
Paracetamol
PUEDES TOMARLO SIN MIEDO, NO PASA NADA SI ESTAS EMBARAZADA