Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
N
nubia_9860591
16/4/12 a las 22:31
En respuesta a douha_6136717

Auras y vale
Para mi ustedes son los próximos positivos. Tienen muy buenos síntomas. Ya quiero que pase el tiempo para enterarnos de muchas buenas noticias!!!
Abrazossss

Sii
Ya t cntare n t preocupes

Ver también

N
nubia_9860591
16/4/12 a las 22:33

Auras
Q tngasss muucha suerte q alomejor tenes el estomago revuelto tantps dias s buena señal ya ns cntarasss

N
nubia_9860591
16/4/12 a las 22:34

Gracias wapa
Asi m gusta q seas positiva ya veras q mayo es t mes yo si m llegara a bajar tmb stare positiva ojala asi sea ejjeje muchos animos.y suerte

D
duha_8305717
16/4/12 a las 22:34

Chicassss!!
Me hago el test d sangre el dia 29 d abril dos dias antes d la regla.. Me han dicho q detecta una semana despues d la concepcion, q opinais esta bn hacermelo el 29 me tendria q bajar el 1 o el dos d mayo? Yo creo q esta bn hacerme el test el 29 esq mi pareja solo viene los findes y no me lo quiero hacer entresemana opiniones pliss

N
nubia_9860591
16/4/12 a las 22:36
En respuesta a timur_9017250

Vale!
q alegria!!!y q bueno!vas a ver q todo sale bien y es un super positivoo!!!!contanos!!!o espera q la falta!!

Ojalawapa
Sea super positivo y salga bien nena mucha suert pati tmb besos

Y
yesika_8111354
16/4/12 a las 22:56
En respuesta a nubia_9860591

Ojala nena
si m sperare 2 o 3 dias aver q pasa ya os cntare tu como vas??

Vale
pues yo hice muy bien los deveres se acava de ir mi semana fertil, ahora tocca esperar, pero sabes como yo k si a pintado algo rosita la ralla eso es +++ no hay falsos positivos, veras como sii

Y
yesika_8111354
16/4/12 a las 22:57

Lindoangel
que te aconsejo el medico ?? k te lo pusueras a pesar de poder estar embarazada, si tu no notas ninguna molestia esperate x si acaso , total solo son 2 semanas asi t kedas mas agusto no??

Y
yesika_8111354
16/4/12 a las 23:11

Auras
eso es el principio de un buen sintomas vera como tu tb cantas tu +++ suerte

C
cuifen_5482147
17/4/12 a las 1:13

Olaaa nenasss
aver os cuentoooo resulta q soy muy impacienteee y 4 dias d mi no pues m e exo un test hoy x la tarde digo uy total tengo mas d esos d internet de libertytest q son ultrasensibles asiq m lo hice y salio una linea suave pero muy suave asiq nose...estoy nerviosa.....m hare uno mañana x la mañana x si acaso y sino esperare hasta el jueves o viernes aver q sale y pa sacar en el medico cuanto antes por q en julio tuve un ectopico asiq le e dicho ami marido y a dicho q si la ve pero nose...................... hasta q no la vea bien..........bueno q m deciis?? como vais vosotras??? mucha suerte a todasss

Ojalaaaaaaaaa
Esoxtiene muy buena pinta cimoduce auras animo xiki ke seguro ke si

C
cuifen_5482147
17/4/12 a las 1:16

Aura wapisina
Ojala sea ke si .pero una cosa no nos abamdones porfavorrrrrr jejeje sin ti no es lo mismo besos wapisimaaa

D
douha_6136717
17/4/12 a las 3:41

Lindongel
lo que no entiendo es pq la dra te dijo que tenias esta infección si no tienes ninguno síntomas.....
osea pq consultaste a la dra????

A
an0N_607430099z
17/4/12 a las 6:56

Un día mas
Pues no se niñas aun no llego la y anoche hacia los 7 días.
No se pero noto como cuando te estas por constipar como el cuerpo un poco caliente y flojita.

Por lo demás con todos los signos premestruales lo único que en vez de dolor de ovarios es como una presión o pesadez y algunos pinchazos.

D
delfi_6344998
17/4/12 a las 9:45

Hola chicas!!!
Me da a mi q este post va a ser el de la suerte con un monton de !!! Asi q apuntadme chicas x favoooooor! Jiji! Os cuento! Tengo 32 años,este es mi tercer mes de busqueda y no la espero para el 25 de Abril! Creo q este mes he hecho muuuuy bien los deberes! El 4,6,8,9,11,12,14 y 16!! Yo en principio calculaba q habria ovulado entre el 11 y el 12,tambien pq vi un poco de clara de huevo... Pero ayer,a dia 19 de mi ciclo me dolian bastante los ovarios asi como de regla... Y pense q o tenia sintomas 10 dias antes de la o es q estaba ovulando super tarde... Q creeis? Podria ser tener la fase lutea tan corta? Yo hice los deberes x si acaso... Jeje! Y hoy ya no me duele nada... A ver a ver... Ahora ya solo toca esperar y empezar ya mismo con los psicosintomas de todos los meses... Jeje! Muchisima suerte a todas! He leido unas cuantas q pintais muy bien! Ahora os leo detenidamente y luego os comento!! Besitos!

N
nubia_9860591
17/4/12 a las 10:40
En respuesta a yesika_8111354

Vale
pues yo hice muy bien los deveres se acava de ir mi semana fertil, ahora tocca esperar, pero sabes como yo k si a pintado algo rosita la ralla eso es +++ no hay falsos positivos, veras como sii

Aprovecha
uyy q nerviosss jijiji spero q hayas aprovechao my bien la semana jijiji ya ns cntaras como vass

M
milady_8490475
17/4/12 a las 11:27

A 5 días...
Buenas!!
Me faltan 5 días para ver si hay regla o no regla...
Esta mañana he estado a punto de hacerme un test!! pero he preferido esperar pq según lo q estoy leyendo, empiezan a salir los positivos a los 4 días previos. Supongo q lo haré mañana por la mañana, pq tengo 3 tests, y si sale negativo pues ya lo repetiré.
Yo llevo 2 días con el estomago revuelto... aunq este finde comí demasiado, así q no sé si considerarlo un síntoma o una indigestión! No tengo nada de dolor en los pechos ni los noto hinchados ni nada...
Ya os iré contando.

AURAS, como es q te hacen el análisis en el médico antes de la falta??Q les dices, q quieres saber si estás embarazada? porque a mi me dicen que lleve un bote con orina apasados los 7 días de la fata!

M
milady_8490475
17/4/12 a las 11:30
En respuesta a an0N_607430099z

Un día mas
Pues no se niñas aun no llego la y anoche hacia los 7 días.
No se pero noto como cuando te estas por constipar como el cuerpo un poco caliente y flojita.

Por lo demás con todos los signos premestruales lo único que en vez de dolor de ovarios es como una presión o pesadez y algunos pinchazos.

Lunaopedro
Hazte el test ya!! yo no sé como tienes tanto aguante, chica! yo me habría hecho ya 50!!
Dinos algo... y suerte

M
milady_8490475
17/4/12 a las 11:33

Olaaa nenasss
aver os cuentoooo resulta q soy muy impacienteee y 4 dias d mi no pues m e exo un test hoy x la tarde digo uy total tengo mas d esos d internet de libertytest q son ultrasensibles asiq m lo hice y salio una linea suave pero muy suave asiq nose...estoy nerviosa.....m hare uno mañana x la mañana x si acaso y sino esperare hasta el jueves o viernes aver q sale y pa sacar en el medico cuanto antes por q en julio tuve un ectopico asiq le e dicho ami marido y a dicho q si la ve pero nose...................... hasta q no la vea bien..........bueno q m deciis?? como vais vosotras??? mucha suerte a todasss

Vale!
Tienes alguna novedad? Estas a 3 días, has repetido el test hoy? Ay q nervios!
Algún sintoma más?

M
milady_8490475
17/4/12 a las 11:35

Saggittario
A ver qué nos cuentas al final... Ojalá sea un si!!

J
jia_6962923
17/4/12 a las 11:35
En respuesta a milady_8490475

A 5 días...
Buenas!!
Esta mañana he estado a punto de hacerme un test!! pero he preferido esperar pq según lo q estoy leyendo, empiezan a salir los positivos a los 4 días previos. Supongo q lo haré mañana por la mañana, pq tengo 3 tests, y si sale negativo pues ya lo repetiré.
Yo llevo 2 días con el estomago revuelto... aunq este finde comí demasiado, así q no sé si considerarlo un síntoma o una indigestión! No tengo nada de dolor en los pechos ni los noto hinchados ni nada...
Ya os iré contando.

AURAS, como es q te hacen el análisis en el médico antes de la falta??Q les dices, q quieres saber si estás embarazada? porque a mi me dicen que lleve un bote con orina apasados los 7 días de la fata!

Si sabes cuando ovulastesssss.
Si sabes el día que ovulaste, puedes contar 10 a partir de ese día y el test te dará el resultado fiable, a mi me salió una segunda rallita muy finita, por eso esper al día que me tenía que bajar para confirmarlo, pero así fue. Así que.... trankila y ya sabes haz cuentas.

D
delfi_6344998
17/4/12 a las 11:44

Auras
Gracias x añadirme tan rapido!! Ufff ya no entiendo nada... Acabo de ir al baño y al limpiarme.... Clara de huevo!!! Dios mioooo! Estoy a 8 dias de la .... Es normal ese flujo?? Ya no se si es q tengo la fase lutea muy corta(lo cual no hace gracia) o no se...

S
sidra_5890443
17/4/12 a las 11:55

Hola a todas!!!!
Tengo aquí a dos amigas que me han dicho que me meta porque está muy animado y hay muy buen rollo son carydam y candelisima, bueno os cuento tengo 27 años y este es mi 4 mes de busqueda, acabo de terminar con la warry, últimamente mis periodos han cambiado, un mes me baja a los 24 días y otro a los 26, a si es hay andamos en la busqueda espero que en mayo no haga aparicion la señora de rojo y por fín pueda tener mi positivo, bueno nos vamos contando, un saludo a todas.

D
duha_8305717
17/4/12 a las 12:10

Hola mis nenas
Otro dia mas d espera eh!! Ya nos queda poco para saber si comeremos las uvas en el hospital mucha suerte a todas y a las q os vino la indeseable see q en algun momento os llegara porq teneis mucha ilusion y ... nos lo merecemos!! Yo tengo una duda estoi q me meoo encima nose si sera algun sintoma o no es nada me quedan 2 semanas para la no regla aii q opinais me hago el test d sangre el 27 alfinal opinionees suertee amores

A
an0N_607430099z
17/4/12 a las 12:10

Test
Pues me llegan mañana a casa, los he comprado por internet.

Salen mucho mas económicos y me he cogido 10, total si es una falsa alarma ya tengo para otras veces y si no pues ya se los regalare a alguna de vosotras que tenga cerquita.

Cuando me hago la prueba?espero a el primer pipí del jueves según es leído es mas fiable, no?

Besitos.

D
delfi_6344998
17/4/12 a las 12:26

Martitamama
A ver,te escribi en otro post y se ve q no lo viste... Estas en tus dias fertiles! Entre hoy,mañ y pasado! Pq no la esperas para el 2,cierto?? Pues lo q tienes q hacer es deberear mucho en estos dias! Es ahora cuando tu ovulin puede ser fecundado!

D
delfi_6344998
17/4/12 a las 12:28

Merymertxe!
Bienvenida!! Ya estamos todas x aqui! Tengo la sensacion de q este post nos va a dar suerte... Jiji!! Todasssss preñis para Navidades! Me encantariaaaa,q bonitooo!! Jeje!

D
duha_8305717
17/4/12 a las 12:39
En respuesta a delfi_6344998

Martitamama
A ver,te escribi en otro post y se ve q no lo viste... Estas en tus dias fertiles! Entre hoy,mañ y pasado! Pq no la esperas para el 2,cierto?? Pues lo q tienes q hacer es deberear mucho en estos dias! Es ahora cuando tu ovulin puede ser fecundado!

Carydam
Pues losiento no lo lei espero la no regla para el 1 y creo q mis dias fertiles fueron la semana pasada,pero de todas formas no suelto a mi pareja cuando estoi con el,por eso nose cuando deberia tener algun sintoma y cuando me deberia hacer el test, el mes pasdo tuve un aborto espontaneo pero solo estaba d unos 7 dias y no me tuvieron q hacer legrado ni nada q opinas? Besiines

D
delfi_6344998
17/4/12 a las 13:11

Martinamama
Tengo entendido q si es aborto espontaneo puedes ponerte enseguida a buscar otra vez! Mira el dia fertil en teoria es desde tu fecha de la no warry tienes q contar 14 hacia atras! Osea mas o menos a mitad de ciclo! Osea HOY! y claro,los dias de alrededor! Cuando fue tu ultima regla? Luego,en cuanto a lo de hacerte el test t aconsejo q no pienses en eso aun pq te vas a volver loca!! Yo esperaria,como minimo a tener dos o tres dias de retraso... Hay muchas chicas q se lo hacen antes,incluso con poco retraso y les da negativo,y luego resulta q a los 4 o 5 dias les da positivo!! Osea q no tengas prisa para eso!! Si necesitas saber algo mas me preguntas! Suerte!!

D
duha_8305717
17/4/12 a las 13:42

Martinamama
Tengo entendido q si es aborto espontaneo puedes ponerte enseguida a buscar otra vez! Mira el dia fertil en teoria es desde tu fecha de la no warry tienes q contar 14 hacia atras! Osea mas o menos a mitad de ciclo! Osea HOY! y claro,los dias de alrededor! Cuando fue tu ultima regla? Luego,en cuanto a lo de hacerte el test t aconsejo q no pienses en eso aun pq te vas a volver loca!! Yo esperaria,como minimo a tener dos o tres dias de retraso... Hay muchas chicas q se lo hacen antes,incluso con poco retraso y les da negativo,y luego resulta q a los 4 o 5 dias les da positivo!! Osea q no tengas prisa para eso!! Si necesitas saber algo mas me preguntas! Suerte!!

Carydam
Pues aver mi ultima regla fue el 31 dl mes pasado aii q hoy es mi dia fertil? Yo me estoi jartando d hacer deberes , desde hace dos semanas y me noto q me hago mucho pipi gracias por atendermee y q opinas q no me haga el test hasta q pasen dos o tres dias? Esq el 7 d mayo es mi cumple y no quiero estar triste nose q hacer guapaa jo

D
delfi_6344998
17/4/12 a las 13:53

Martitamama
Y tus ciclos q duran?? 28 dias o mas? Tu deberea mucho estos dias x si acaso!! Y si,yo esperaria a q tengas retraso para hacerte un test!! Lo del pipi pueden ser tambien x los nervios q llevas pq seria muy pronto para q fuese x preñi!! En serio relajate un poco guapa!

D
duha_8305717
17/4/12 a las 14:00

Martitamama
Y tus ciclos q duran?? 28 dias o mas? Tu deberea mucho estos dias x si acaso!! Y si,yo esperaria a q tengas retraso para hacerte un test!! Lo del pipi pueden ser tambien x los nervios q llevas pq seria muy pronto para q fuese x preñi!! En serio relajate un poco guapa!

Carydam
Son de 29 30 depende pero d hay no pasa vale te hare caso y me relajare,y espero q nos salga a todas positivisismo

D
delfi_6344998
17/4/12 a las 14:11

Martitamama
Segun mis calculos con tu ultima el dia 31 de Marzo y tus ciclos de 29 o 30 dias,no esperas la para el 29 de Abril! Miralo con un calendario y veras!

D
douha_6136717
17/4/12 a las 16:43

Saluditos
Hola chicas yo estoy en mi dia 6 de fase lutea, síntomas tengo algunos, pinchasitos de ovarios, a veces de bubis, siento la cabeza como una bomba que infla y desinfla jijiji, anoche tuve muuuchoooo calor, hasta sude, pero mi tempe se mantiene en 37,10 (es la mas alta que he tenido) y anoche también tuve como dolores pre Pero no debe ser porque me faltan 8 dias para eso.

Besos a todas y ya quiero mi positivo y los de ustedes

A
an0N_607430099z
17/4/12 a las 16:57

claro que si guapa, en cuanto me lo haga os digo que tal fue

N
neiba_5868509
17/4/12 a las 17:14

hola chicas como estas?... pues yo igual a punto de llegar mi warry, aunque sin ningun sintoma todavia, leo todos los mensajes que escribis chicas, y ya he visto la lista, algunas se quedan para mayo, pues mucha suerte a esas mujecitas que lo han intentado pero han fallado y por supuesto una cosa, intentadlo y no os rindais, y a las que ya lo teneis millones de enhorabuenas primorees, pues yo estoy aqui nerviosita por que no se nada de nada, me hize el test de la abuela y la verdad que eso nubladito se quedaba arriba, asi que no quiero hacerme ilusiones nunca se sabe y menos fiarme de esos test, bueno chicas mucha suerte y ya estamos en las rectas finales, espero que no llegue mi warry, un abrazo enorme a todas las que me leeis, y con vuestro permiso me voy a puntar en la lista, ayer fue mi cumple...

N
neiba_5868509
17/4/12 a las 17:16

Lista
ATRASOS

Poli---------------24 años----------2mb----------8/9 abril
Lunaopedro----33 años---------1mb----------9/10 abril
Blanquita-------29 años----------5mb----------12 abril
Desiree----------22 años----------6mb----------12 abril
Kalmy11--------27 años-----------???-----------13 abril
Mariapaz-------28 años-----------3mb----------14 abril
Caye1983------28 años----------4mb-----------15 abril

ABRIL

Rflor--------------32 años----------???------------20 abril
Vale--------------21 años---------2mb----------- 21 abril
María-------------22años-----------7mb----------22 abril
Candelisima---33 años---------2mb-----------22 abril
Catorojas-------39 años---------18mb----------23abril
Auras------------30 años----------2mb----------23 abril
Valencia--------31 años----------3mb-----------24 abril
Carydam-------32 años----------3mb-----------25 abril
Gloria------------25 años---------12mb----------26 abril
Niky--------------30 años----------2mb----------27 abril
Lindoangel-----28 años---------14mb--------- 28 abril
Erquelo---------28 años----------3mb-----------28 abril
Nathyta87------24 años---------6mb-----------30 abril
sara9070------18años----------1mb----------19 abril

MAYO:

Nobody----------29 años----------13mb---------30 abril/1 Mayo
Martita-----------20 años-----------2mb-----------2 Mayo
Mi2bb------------???-----------------???------------9 Mayo
Daisy-------------26 años-----------2mb-----------???
Lai3ta-------------21 años-----------4mb----------???
Marygrace-------26 años----------3mb----------???
Saggittarrio----35 años------------2mb----------15 Mayo
Brenda-----------23 años-----------5mb----------19 Mayo

POSITIVOS:

Albitzi -------- 33 años--------- 3mb---------FPP--- 13/12/12
Izy--------------32 años-----------2mb---------FPP--- 22/12/12
Pumuky---------?---------------------?----------FPP------5/12/12
Abgdoc----------?---------------------?----------FPP-------???

Y
yesika_8111354
17/4/12 a las 17:34
En respuesta a sidra_5890443

Hola a todas!!!!
Tengo aquí a dos amigas que me han dicho que me meta porque está muy animado y hay muy buen rollo son carydam y candelisima, bueno os cuento tengo 27 años y este es mi 4 mes de busqueda, acabo de terminar con la warry, últimamente mis periodos han cambiado, un mes me baja a los 24 días y otro a los 26, a si es hay andamos en la busqueda espero que en mayo no haga aparicion la señora de rojo y por fín pueda tener mi positivo, bueno nos vamos contando, un saludo a todas.

Merymerxe y carydam
hola wapisimoas bienvenidas a esta xarla k nos va a dar muxa suerte, y veres k majas son todas

N
nubia_9860591
17/4/12 a las 18:39

Sara te modifico
si esperas para el 19 tienes ir la primera q va x fecha nena besoss

ATRASOS

ABRIL

sara9070------18años----------1mb-------------19 abril

MAYO:

POSITIVOS:

N
nubia_9860591
17/4/12 a las 18:41
En respuesta a neiba_5868509

hola chicas como estas?... pues yo igual a punto de llegar mi warry, aunque sin ningun sintoma todavia, leo todos los mensajes que escribis chicas, y ya he visto la lista, algunas se quedan para mayo, pues mucha suerte a esas mujecitas que lo han intentado pero han fallado y por supuesto una cosa, intentadlo y no os rindais, y a las que ya lo teneis millones de enhorabuenas primorees, pues yo estoy aqui nerviosita por que no se nada de nada, me hize el test de la abuela y la verdad que eso nubladito se quedaba arriba, asi que no quiero hacerme ilusiones nunca se sabe y menos fiarme de esos test, bueno chicas mucha suerte y ya estamos en las rectas finales, espero que no llegue mi warry, un abrazo enorme a todas las que me leeis, y con vuestro permiso me voy a puntar en la lista, ayer fue mi cumple...

X cierto
felicidadessss x tu cumple q fue ayerr

Y
yesika_8111354
17/4/12 a las 19:08
En respuesta a milady_8490475

A 5 días...
Buenas!!
Ya os iré contando.

Candelisima
espero k mañana nos des una buena noticia si decides hacerte el test,

D
duna_8728066
17/4/12 a las 19:21

Mis lindas y futuras pancitas
Como estan mis chiquitas, bueno estoy feliz por todas vosotras q estais aqui y por este bellisimo foro os leo todos los dias, pero no me atrevia a lanzarme hasta hoy por muchas razones, empiezo jajajaj el 1 de abril me hice el test y salio positivo asi q pero no lo creia, vamos q no lo creo todavia yo tengo 25 años y mi marido tiene 40 esta feliz al igual q yo por supuesto pero resulta q es un poco lioso y complicado saber la fpp porq despues de 4 años deje las pastillas el 29 de enero y mi ultimo periodo fue el 6 de enero y no me llego en febrero pensamos q era x dejar las pastillas e hicimos test y salia negativo en marzo estuvimos muy pocas veces porq estaba depre como 3 o 4 en todo el mes y tampoco me bajo la indeseable hasta q empeze con sintomas pero como estaba depre pense q era por eso hasta q me empezo a doler bastante el pecho cosa q jamas me pasaba y hacia poco habia adoptado un cachorrito un perrito y cuando me acercaba a el olia a pis y salia al baño con nauseas sin llegar a vomitar,nevado mi perro fue el q me aviso jajajaj lo siento nenas pero tenia q desahogarme porq nos hemos cambiado de cuidad y estoy sola sin a quien contarle todo!!!! Entonces mis sintomas son muchooooo sueño puedo dormir todo el dia y gran parte de la noche y suelo despertarme de madrugada y no dormir mas,inapetencia solo fruta y algo mas cansancio aunq no hago nada x q me agoto y tiemblo y sudo, los pechos mas grandes con dolor para dormir y los pezones me duelen y me pican,hinchazon de la tripa parece q tuviera 3 meses jajaj gases, dolor de estomago y muyyyyyy revuelto, demasiadas nauseas pero es mas por el olfato q lo tengo mas desarrollado de los perros de los aeropuertos jajaja aveces vomito dolores en los ovarios en los dos como pinchazos dolor de espalda baja un poco de granos y ya os contare q mas me da el viernes me hice el de clearblue y salio embarazada 3 fui al medico y me dijo q estaba de 12 semanas y le dije q no le expliq como a vosotras me mando las analiticas hoy el jueves tocologo y el 2 mayo con la matrona tengo muchoooooo miedo no tengo ni idea de cuanto estoy estoy muy asustada!!!!! Lo siento por este libro q os escribi pero lo q necesiten sabes si lo se se los dire con toda seguridad soy colombiana pero vivo en españa besos y cuando sepa algo de cuanto estoy les digo mis nenas besitos y os quiero asi sea en el anonimato !!!!!

L
leilei_8236765
17/4/12 a las 20:40

Hola! soy nueva,me he enterado hoy de que estoy embarazada!! actualizo la lista!!

ATRASOS

ABRIL

MAYO:

POSITIVOS:

nikitanipone7__27 años___14 mb_____FPP__25/12/12

T
timur_9017250
17/4/12 a las 21:30
En respuesta a duna_8728066

Mis lindas y futuras pancitas
Como estan mis chiquitas, bueno estoy feliz por todas vosotras q estais aqui y por este bellisimo foro os leo todos los dias, pero no me atrevia a lanzarme hasta hoy por muchas razones, empiezo jajajaj el 1 de abril me hice el test y salio positivo asi q pero no lo creia, vamos q no lo creo todavia yo tengo 25 años y mi marido tiene 40 esta feliz al igual q yo por supuesto pero resulta q es un poco lioso y complicado saber la fpp porq despues de 4 años deje las pastillas el 29 de enero y mi ultimo periodo fue el 6 de enero y no me llego en febrero pensamos q era x dejar las pastillas e hicimos test y salia negativo en marzo estuvimos muy pocas veces porq estaba depre como 3 o 4 en todo el mes y tampoco me bajo la indeseable hasta q empeze con sintomas pero como estaba depre pense q era por eso hasta q me empezo a doler bastante el pecho cosa q jamas me pasaba y hacia poco habia adoptado un cachorrito un perrito y cuando me acercaba a el olia a pis y salia al baño con nauseas sin llegar a vomitar,nevado mi perro fue el q me aviso jajajaj lo siento nenas pero tenia q desahogarme porq nos hemos cambiado de cuidad y estoy sola sin a quien contarle todo!!!! Entonces mis sintomas son muchooooo sueño puedo dormir todo el dia y gran parte de la noche y suelo despertarme de madrugada y no dormir mas,inapetencia solo fruta y algo mas cansancio aunq no hago nada x q me agoto y tiemblo y sudo, los pechos mas grandes con dolor para dormir y los pezones me duelen y me pican,hinchazon de la tripa parece q tuviera 3 meses jajaj gases, dolor de estomago y muyyyyyy revuelto, demasiadas nauseas pero es mas por el olfato q lo tengo mas desarrollado de los perros de los aeropuertos jajaja aveces vomito dolores en los ovarios en los dos como pinchazos dolor de espalda baja un poco de granos y ya os contare q mas me da el viernes me hice el de clearblue y salio embarazada 3 fui al medico y me dijo q estaba de 12 semanas y le dije q no le expliq como a vosotras me mando las analiticas hoy el jueves tocologo y el 2 mayo con la matrona tengo muchoooooo miedo no tengo ni idea de cuanto estoy estoy muy asustada!!!!! Lo siento por este libro q os escribi pero lo q necesiten sabes si lo se se los dire con toda seguridad soy colombiana pero vivo en españa besos y cuando sepa algo de cuanto estoy les digo mis nenas besitos y os quiero asi sea en el anonimato !!!!!

Bienvenida y felicidades
q suerte de verdad!!me re alegro!!!q sigan asi los positivos!!mira...yo deje las pastillas el 13 de febrero (desp de tomarlas x 5 años aprox) luego me vino la regla como siempre a los 28 dias justo...y ahora estoy en mi dia 38 y sin novedades!!4 dias antes del dia q suponia iba a bajar (sabado 7 de abril) manche marroncito una sola vez desp me empezaron a doler los pezones, y colicos de regla intermitentes pero nunca llego me hice 2 test y negativos...asiq no se estoy en la espera...deberia bajar esta semana si es q ovule el dia 25 del ciclo!!(muy tarde)pero todas son opciones...nose si es desajuste o q...estoy con mucha incertidumbre!!ojala no tarde mucho en kedarme!y tenga un POSITIVO COMO VOS!

J
jia_6962923
17/4/12 a las 21:34
En respuesta a leilei_8236765

Hola! soy nueva,me he enterado hoy de que estoy embarazada!! actualizo la lista!!

ATRASOS

ABRIL

MAYO:

POSITIVOS:

nikitanipone7__27 años___14 mb_____FPP__25/12/12

Felicidades niquitanipones.
Muchísimas felicidades, ahora a disfrutar del embarazo y deja que te mimen mucho.

L
leilei_8236765
17/4/12 a las 22:50
En respuesta a jia_6962923

Felicidades niquitanipones.
Muchísimas felicidades, ahora a disfrutar del embarazo y deja que te mimen mucho.

Albitzi
Muchisimas gracias!!
Y si, yo me dejo mimar mi marido hoy me ha dejado sin bateria el movil de todas las veces que me ha llamado para preguntarme que; que tal estoy cada 10 min. jajaja...

D
delfi_6344998
17/4/12 a las 22:55

Nikita
Nos volvemos a encontrar... Jiji! Ya t he felicitado en el otro post! He leido tu grafica de proyecto bebe! No entiendo lo del cervix! Supongo q es dificil de explicar... No?? Ves contandonos nuevos sintomas y disfrutalo!
Bienvenidas a las nuevassss!! Somos muxassss! A ver si damos muxos tambien! Jeje!

D
duha_8305717
17/4/12 a las 23:11

Ayudaaá
Hoy a la tarde me han dado dolores d cabeza muu fuerte y sigo con esos dolores, decirme alguna pastilla q no sea mala esq estoi en mi semana fertiles y me da miedo cagarla..

Y
yesika_8111354
17/4/12 a las 23:20

Lindoangel erquelo
si no nos va a bajar!!!! yo tb estoy con ustedes para la misma fexa

N
najah_8325556
17/4/12 a las 23:22

Hola chicas
les cuentoo q hoii segun me tenia q venirla la warry y nadaaa no quiero ilucionarme .. me esperareee hasta el findesemana y haver q pasaa ahiii q nerviioss eheheh... pero no le contare a mi esposo ya q el andaa muii emocionadooo y hasta q este super seguraaa xq no tengo sintomas de la warryy solo mis pechoss algo sencibles...ahahah

Y
yesika_8111354
17/4/12 a las 23:29
En respuesta a najah_8325556

Hola chicas
les cuentoo q hoii segun me tenia q venirla la warry y nadaaa no quiero ilucionarme .. me esperareee hasta el findesemana y haver q pasaa ahiii q nerviioss eheheh... pero no le contare a mi esposo ya q el andaa muii emocionadooo y hasta q este super seguraaa xq no tengo sintomas de la warryy solo mis pechoss algo sencibles...ahahah

Leti
veras como sii, esperamos ese ++ muxa suerte wapa

Y
yesika_8111354
17/4/12 a las 23:30
En respuesta a duha_8305717

Ayudaaá
Hoy a la tarde me han dado dolores d cabeza muu fuerte y sigo con esos dolores, decirme alguna pastilla q no sea mala esq estoi en mi semana fertiles y me da miedo cagarla..

Paracetamol
PUEDES TOMARLO SIN MIEDO, NO PASA NADA SI ESTAS EMBARAZADA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir