Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
No tengo mentol
Uff nose q hacer no tengo mentol y sigo con dolor uf..
Ver también
Lindoangel-niky
Van a ver que no va a llegar ji Dios quieraaaa
Aunque segun mi grafica como ovule antes me debe llegar para el 25. Pero demosle esperita hasta el 28
Abrazo a todas
Gracias chikass
eso espero y si les contaree y esperoo sean buenas noticiaa y sii no y iguall aseguir intentandoo....
Ayudaaá
Hoy a la tarde me han dado dolores d cabeza muu fuerte y sigo con esos dolores, decirme alguna pastilla q no sea mala esq estoi en mi semana fertiles y me da miedo cagarla..
esto te ayudara
Paracetamol reina eso me mando el medico!!! Tranquila
Yo no la espero para el 27 de abril
Animo
No se
Hola chicas les cuento un poco de mi historia tengo 2 hijos 1 de 14 y 1 de 11 hace tres años perdi un bb de 7 semanas y media y ahora este 26 de marzo me bajo muy poquito duante 4 dias y de repente me bajo mas otros cinco dias pero era un color rojo brillante total me duro 10 dias cuando a mi soloe dura 5 lo raro es q tengo dolor de pe bo, nauceas y sueño muchooo cansan ioo pero no se que paso esa vez y ahora espero mi periodo paa el 28 o 30 de abril pero que creen q pudo pasar a alguien le a pasado algo asi?
Mmmmmm
la verdad ni idea, depronto se te atrazo la ovulacion y es implantacion, o estara por llegar en las próximas horas. A veces empieza a bajar se detiene y luego si baja completa.... esperate unos dos días mas y si no baja te haces otro test....
Mis amigas ciberneticas
POSITIVOS, POSITIVOS, POSITIVOS, POSITIVOS, POSITIVOS, POSITIVOS.... JIJIJIJI QUIERO MUCHOS POSITIVOSSSSSS
ESTOY EMOCIONADA, QUIERO QUE PASE YA EL TIEMPO, NO ME GUSTA LA FASE LUTEA, DEBERIA MAS CORTA...
Hoy dia de test!!
Pues nada niñas hoy en cuanto me llegen los test a casa pillo uno y me lo hago
Ni a primera hora ni na de na jijiji ya no aguanto mas, son 8 dias ya que la esperaba el 10.
Hoy he alucinado, cuando he ido al baño para hacer pis y al limpiarme tenia muchisimo flujo, es mas antes de llegar al baño me he sentido como mojada y he pensado, ostras la
Tengo las tetis que una de dos o ellas han crecido o el sugetador a encojido jijijiji y las molestias abajo.
Anoche le dije a mi marido: o estoy embarazada o voy a tener una SUPER
Bueno guapisimas en cuanto me haga el test os cuento.
Besos.
Hoy dia de test!!
Pues nada niñas hoy en cuanto me llegen los test a casa pillo uno y me lo hago
Ni a primera hora ni na de na jijiji ya no aguanto mas, son 8 dias ya que la esperaba el 10.
Hoy he alucinado, cuando he ido al baño para hacer pis y al limpiarme tenia muchisimo flujo, es mas antes de llegar al baño me he sentido como mojada y he pensado, ostras la
Tengo las tetis que una de dos o ellas han crecido o el sugetador a encojido jijijiji y las molestias abajo.
Anoche le dije a mi marido: o estoy embarazada o voy a tener una SUPER
Bueno guapisimas en cuanto me haga el test os cuento.
Besos.
Animoss wapaaa
siii aztelo yaa q soy muy anciosa jajajaja x 2 dias q t adelantes n pasa nada lo del flujo nose q decirte ami m paso eso hoy tmb pero nose podra ser y creooo q tus tettitis an crecidooo por q seguro stas embarazada muuuuuuuuuucha suerte y aztelo y cuantameeeeeee
Ayudarme ahora amiiiiiiiiii
aver os cuento podeis regañarme tmb ya sabeis q m habia exo un test y habia salido una linea muy clarita vale pues ayer m compre el clearblue y m lo exo hoy cn la 1 orina y no embarazada pero el clearblue es de 20mlu y m exo cn la misma orina del de 10mlu k es el m hago siempre xk los pide x internet y hoy m a salido la rayaaaa mas oscura k ahora si se ve no hay q hacer tanta cosa pa verlaaa q deciis k el clearblue abra salido negativo xk es de mas mlu y como stare d tan pokito n salio o q q pensaisss chicass a 2 dias dmi reglaaaa cntestarmeee q m morireee yo e sacado cita pal medico pa q m manden sacar sangre le contare por q cm pase x un ectopico m tienen k ver cuanto antes q pensaisss???
aver os cuento podeis regañarme tmb ya sabeis q m habia exo un test y habia salido una linea muy clarita vale pues ayer m compre el clearblue y m lo exo hoy cn la 1 orina y no embarazada pero el clearblue es de 20mlu y m exo cn la misma orina del de 10mlu k es el m hago siempre xk los pide x internet y hoy m a salido la rayaaaa mas oscura k ahora si se ve no hay q hacer tanta cosa pa verlaaa q deciis k el clearblue abra salido negativo xk es de mas mlu y como stare d tan pokito n salio o q q pensaisss chicass a 2 dias dmi reglaaaa cntestarmeee q m morireee yo e sacado cita pal medico pa q m manden sacar sangre le contare por q cm pase x un ectopico m tienen k ver cuanto antes q pensaisss???
Vale, yo creo q si!
Debes estar embarazada, pero el Clearblue aun no detecta pq el nivel d hormonas aun no debe ser suficiente.
Yo entiendo las ansias de las q hablas, a mi me pasa igual.
La ventaja es q en 2 días cualquier test, incluso el Clearblue t debería ya dar un resultado fiable, así q el viernes nos cuentas!!
Y animo!
Vale, yo creo q si!
Debes estar embarazada, pero el Clearblue aun no detecta pq el nivel d hormonas aun no debe ser suficiente.
Yo entiendo las ansias de las q hablas, a mi me pasa igual.
La ventaja es q en 2 días cualquier test, incluso el Clearblue t debería ya dar un resultado fiable, así q el viernes nos cuentas!!
Y animo!
Peroo
el clearblue m lo hice hoy y dio nagtivo y ttmb m hice a la ves el de libertytest y dio pues esa linea flojita nose q pensar el clearblue es de 20 mlu y el de libertytest de 10mlu y asi sale clarito no creo q salga en el clearblue k es d mas sensibilidad nose...giaul hoy m sake cn el medico aver si m manda analisis d sangre
Ahíííí vale, que nervios.
Te cuento el clear blue lo que percibe es la HGC que ésta empieza a duplicarse a partir de los 14 días después de la ovulación, por eso recomiendan hacerlo pasados 4 días de tú fecha en la que tenía que haber venido la regla.
Pero los otros test si que llegan a marcar un poquito la raya, así que si la tienes marcada, por muy suavita que esté, eso es que estás en estado, pero trankila y espera 6 días para hacerte el clear blue, y poder confirmarlo, a mí me pasó lo mismo, no lo recuerdas??? ya verás cómo entonces te dirá del tiempo de gestación que estás. Un beso y yo casi te daría ya la enorabuena, felicidades corazón.
Ahíííí vale, que nervios.
Te cuento el clear blue lo que percibe es la HGC que ésta empieza a duplicarse a partir de los 14 días después de la ovulación, por eso recomiendan hacerlo pasados 4 días de tú fecha en la que tenía que haber venido la regla.
Pero los otros test si que llegan a marcar un poquito la raya, así que si la tienes marcada, por muy suavita que esté, eso es que estás en estado, pero trankila y espera 6 días para hacerte el clear blue, y poder confirmarlo, a mí me pasó lo mismo, no lo recuerdas??? ya verás cómo entonces te dirá del tiempo de gestación que estás. Un beso y yo casi te daría ya la enorabuena, felicidades corazón.
Ayy nena
no creo q m pueda comprar el clearblue mas jajaja salio 10 euros y m los gaste ayer m kde ni nah!! jajajaja asiq m seguire haciendo 2 q m quedan de los d libertytest per ya el viernes esperare un dia mas k nerviosss claro ami abran pasado masomenos 11 dias dspues d la ovulacion hoy sake cn la doctora para q m mande de sangre por q como pase x un ectopico si lo estoy m tendran q mirar aunq seguro esperaran para la semana 8 antes n creo yo aunq m ectopico fue de 5 semanas pero spremos q salga bien no tngo sintomass solamente un pokillo mas duras las tetis nada masss joe q fuerte mi niña puede q tnga un hermanit@ como fue lo tuyo? cuentame q n m acuerdo d cuanto stas??? recuerdame la memoria jejej y graciasssssssssssssssssss me fecha seria para el 31 d diciembre jajaj pa las uvas pero preferiria q fuera el 1 d enerto x el tema del cole besosss
Ayy nena
no creo q m pueda comprar el clearblue mas jajaja salio 10 euros y m los gaste ayer m kde ni nah!! jajajaja asiq m seguire haciendo 2 q m quedan de los d libertytest per ya el viernes esperare un dia mas k nerviosss claro ami abran pasado masomenos 11 dias dspues d la ovulacion hoy sake cn la doctora para q m mande de sangre por q como pase x un ectopico si lo estoy m tendran q mirar aunq seguro esperaran para la semana 8 antes n creo yo aunq m ectopico fue de 5 semanas pero spremos q salga bien no tngo sintomass solamente un pokillo mas duras las tetis nada masss joe q fuerte mi niña puede q tnga un hermanit@ como fue lo tuyo? cuentame q n m acuerdo d cuanto stas??? recuerdame la memoria jejej y graciasssssssssssssssssss me fecha seria para el 31 d diciembre jajaj pa las uvas pero preferiria q fuera el 1 d enerto x el tema del cole besosss
Ya verás cómo es que sí.
El test de ovulación me dió positivo el 22 de marzo, y yo el 4 de abril, no podía más, y cómo habían pasado más de dias 10 de mi ovulación me hize el test de las rallitas, allí aparecía la segunda muy muy marcada y la primera se quería hacer ver, pero le costaba, estaba muy suavecita, pero alli estaba, y el 9 de abril me hice el test con el clear blue y ahí si, que me decía que estaba de 2-3. Así que mi última regla fue el 8 marzo y mañana hago mi semana 6 de embarazo. Tengo cita para el día 2 de mayo primero ginecologa y luego matrona, haber si puedo escuchar su corazoncito.
Aquí en españa las guarderías son muy caras por eso es mejor que sean de final de año que de año nuevo sale más económico, porque te ahorras una matricula del peque. Ainssss lo que pensamos
Qué hago??
Hola a todas!
Soy nueva por aquí, aunque llevo leyendo el foro varios meses....
Os cuento mi caso, a ver qué me decís.....
LLevaba tomando la pildora unos 5 años, la dejé en febrero y en marzo me vino la regla normal (un poco más tarde de lo normal, pero bien).
Desde que terminé con la regla, intenté averiguar mis días de ovulación haciéndome el test de clearblue y tuve relaciones justo cuando sabía que estaba ovulando.
La regla me tendría que bajar hoy.... pero sé que si todo sale bien, no me bajará durante 9 meses porque justo el lunes me hice un test de embarazo y dió positivo.
Trabajo en una farmacia y teniendo los tests a mi alcance no podía esperar hasta que tuviera unos días de atraso.....Hoy, lógicamente, no me ha bajado y espero no tener ningún problema.
El lunes sí se lo dije a mi chico (porque no podía callarmelo) que, se puso loco de contento pero al resto de familia, no quiero decir nada hasta que no pasen unos días (mínimo unos días de atraso).
Qué pensáis vosotras??? Me sigo callando y espero, por lo menos, hasta el fin de semana o lo grito a los cuatro vientos?????
Un saludo y gracias de antemano.
Suerte para las que lo buscan!!!
Ah!!!! A falta de un test....me hice dos. Uno normal que se veían las 2 rayitas y otro de clearblue que ponía "embarazada 2-3 semanas".
Qué hago??
Hola a todas!
Soy nueva por aquí, aunque llevo leyendo el foro varios meses....
Os cuento mi caso, a ver qué me decís.....
LLevaba tomando la pildora unos 5 años, la dejé en febrero y en marzo me vino la regla normal (un poco más tarde de lo normal, pero bien).
Desde que terminé con la regla, intenté averiguar mis días de ovulación haciéndome el test de clearblue y tuve relaciones justo cuando sabía que estaba ovulando.
La regla me tendría que bajar hoy.... pero sé que si todo sale bien, no me bajará durante 9 meses porque justo el lunes me hice un test de embarazo y dió positivo.
Trabajo en una farmacia y teniendo los tests a mi alcance no podía esperar hasta que tuviera unos días de atraso.....Hoy, lógicamente, no me ha bajado y espero no tener ningún problema.
El lunes sí se lo dije a mi chico (porque no podía callarmelo) que, se puso loco de contento pero al resto de familia, no quiero decir nada hasta que no pasen unos días (mínimo unos días de atraso).
Qué pensáis vosotras??? Me sigo callando y espero, por lo menos, hasta el fin de semana o lo grito a los cuatro vientos?????
Un saludo y gracias de antemano.
Suerte para las que lo buscan!!!
Ah!!!! A falta de un test....me hice dos. Uno normal que se veían las 2 rayitas y otro de clearblue que ponía "embarazada 2-3 semanas".
Ten cautela.
Aunque la ilusión y la alegria nos llena de ganas de soltarlo todo a los 4 vientos, cuenta con los más cercanos pero ten cuídado hasta la semana 12 ahí mucho riesgo de perderlo y luego es muy duro tener que explicar cómo ha sido la perdida. Te digo por experiencia propia, yo mañana hago 6 semanas y por supuesto que lo he dicho en casa a mis padres y a mis hermanos y el casa de mi chico igual. Pero de ahí no saldrá la feliz noticia hasta que no veamos que todo está bien.
Muchísimas felicidades por tu embarazo, ahora disfruta de él y piensa siempre en positivo.
Mariapazlove, ten esperanzas.
Esa pequeña manchita oscura que has visto podía ser el llamado manchado de implantación, así que espera un par de días y si no ha venido hazte la prueba, es posible que estes embarazada.
Ten cautela.
Aunque la ilusión y la alegria nos llena de ganas de soltarlo todo a los 4 vientos, cuenta con los más cercanos pero ten cuídado hasta la semana 12 ahí mucho riesgo de perderlo y luego es muy duro tener que explicar cómo ha sido la perdida. Te digo por experiencia propia, yo mañana hago 6 semanas y por supuesto que lo he dicho en casa a mis padres y a mis hermanos y el casa de mi chico igual. Pero de ahí no saldrá la feliz noticia hasta que no veamos que todo está bien.
Muchísimas felicidades por tu embarazo, ahora disfruta de él y piensa siempre en positivo.
Ok
Esto me pasa a mí por impaciente y hacerme el test antes de que tuviera unos días de atraso....jejejejej.
Pensaba que, era negativo y mira!!!
Esperaré al fin de semana a contarlo en casa y así no precipitarme....
Gracias, enhorabuena (por supuesto) y mucha suerte.
Albitzi
He estado mirando las fechas q has escrito, y veo q te hiciste el primer test a los 13 dias de tu ovulación... pero a la vez, era 4 días antes de la fecha de tu regla, es asi??? De cuanto son tus ciclos?
Os explico: yo me he hecho un test hoy (10d despues ovulación, y 4 dias antes de la fecha de regla). Y me ha salido NEGATIVO...
Estoy triste, pq este mes SI que hice los deberes los días que tocaba!! El mes pasado, cuando me bajó, pensé que era normal, pq no habia tenido relaciones en mis días fértiles, y no me afectó ver la . Pero este mes lo he hecho bien, no se q pensar...
Albitzi
He estado mirando las fechas q has escrito, y veo q te hiciste el primer test a los 13 dias de tu ovulación... pero a la vez, era 4 días antes de la fecha de tu regla, es asi??? De cuanto son tus ciclos?
Os explico: yo me he hecho un test hoy (10d despues ovulación, y 4 dias antes de la fecha de regla). Y me ha salido NEGATIVO...
Estoy triste, pq este mes SI que hice los deberes los días que tocaba!! El mes pasado, cuando me bajó, pensé que era normal, pq no habia tenido relaciones en mis días fértiles, y no me afectó ver la . Pero este mes lo he hecho bien, no se q pensar...
Candelísima.
Dicen que a partir del día 10 es fiable el test, si supiste cuando ovulaste, pero no siempre se sabe, porque el test de ovulación te dá positivo y ovulas entre ese día y los dos días siguientes, así que no te derrumbes y espera 3 diícas más, que todavía puede ser, ánimo corazón.
Buenas chicas
Pues nada.. Otro dia mas pues tengo una dudilla aver si me lo resolveis ayer se me revolvio el estomago y me dieron dolores d cabeza mui fuerte y hoy hice pipi y con un monton d flujo puede ser un sintoma me faltan 13 dias para la no warry gracias chicas!!
Hay que nervios
hola chicas estado mirando la lista y que poquitas quedamos para saber si nos viene la no yo a 8 dias de la no se me va hace reterno ,pero creo ke no soy la unica que esta asi jejeejj
Nada niñas test negativo falsa alarma.
Bueno a ver cuando se digna a bajar la por que nunca se me había atrasado tanto la verdad imagino que no pueda tardar mucho mas por que es ya llevo como diez días con dolores en los pechos y de ovarios en fin con la sensación de que esta por caer.
Asi que nada este no va a ser mi mes bueno no iva a tener tanta suerte como para a la primera dar en la diana jijijij.
Un beso mis niñas y ánimos arriba!!!!!
Yo estoi igual
Ami me quedan 13 dias.. Me siento sola..
Vale
Casi q t doy la enhorabuena! Para mi es un !! Esperate unos dias y veras tu segunda rayita bien marcada!! Yo estoy con muxo flujo! A veces cuando me limpio sale mucho trasparente! Y el tanga me lo estoy manchando blanco,se queda como si fuera tipex.. (perdon x ser tan explicita) jeje! A alguien le ha pasado? Es q yo siempre me quedo seca de flujo despues de ovular y hasta la ! Pero bueno es q tambien cada mes es un mundo difente...
Liliana
No entiendo de eso del tratamiento pero igual es pq la clara de huevo la ves antes,igual ovulas mañ o pasado y sera el dia 6... No se! Tu haz los deberes hoy,pasado mañ y asi hasta mitad de ciclo como minimo! Asi seguro q aciertas!! Jehe! Apuntate! Cuanto tiempo hace q buscas? Para cuando no la esperas? Edad?? Jeje! Bienvenida!
Ya me la hicieron
Pues si precisamente estuve en el ginecólogo el mes pasado y me salió la analitica perfecta y la citología también.
Bueno estoy bien y tranquila tampoco iva a ser llegar y besar el santo jijijiji
si no me ha llegado el viernes, iré al medico a ver que me dice.
Besitos.
venga niñas esos ánimos arriba que el estar nerviosa no nos hace nada bien
MUCHOS BESITOS FUTURAS MAMIS!!!!!
Nada niñas test negativo falsa alarma.
Bueno a ver cuando se digna a bajar la por que nunca se me había atrasado tanto la verdad imagino que no pueda tardar mucho mas por que es ya llevo como diez días con dolores en los pechos y de ovarios en fin con la sensación de que esta por caer.
Asi que nada este no va a ser mi mes bueno no iva a tener tanta suerte como para a la primera dar en la diana jijijij.
Un beso mis niñas y ánimos arriba!!!!!
Jo nena
Q pena pero.deberias ir al medico por q son muchos dias d rrettraso no besitoss
Vale
Casi q t doy la enhorabuena! Para mi es un !! Esperate unos dias y veras tu segunda rayita bien marcada!! Yo estoy con muxo flujo! A veces cuando me limpio sale mucho trasparente! Y el tanga me lo estoy manchando blanco,se queda como si fuera tipex.. (perdon x ser tan explicita) jeje! A alguien le ha pasado? Es q yo siempre me quedo seca de flujo despues de ovular y hasta la ! Pero bueno es q tambien cada mes es un mundo difente...
Ohh gracias wapa
Ojala hoy tngo cita cn el medico pa pedirle la analitica por q pase ya x un ectopico asiq aver q pasa ami m paso lo d manchar blanco y qdar cm tipex jajj pero hace mucho q n m pasa pero pami era normal nose q decirte nena besios y spero q tngas tu positivo prontoo
Peroo
el clearblue m lo hice hoy y dio nagtivo y ttmb m hice a la ves el de libertytest y dio pues esa linea flojita nose q pensar el clearblue es de 20 mlu y el de libertytest de 10mlu y asi sale clarito no creo q salga en el clearblue k es d mas sensibilidad nose...giaul hoy m sake cn el medico aver si m manda analisis d sangre
Vale
wapa yo creo k casi seguro k es un positivo, lo k pasa k el clearblue tdavia no lo detecta, animo y veras como todo te va a salir bien,te ves tomandote las uvas en el hospital jejejejje
Lunapedro
y si el test todavia no te detecta la hormona, asta k no venga la hay k tener alguna espernza
Auras
auras solo te kedan unos dias para salir de dudas , veras como nos das una sorpresa con tu +++, veras como si wapa
Paso para mayo
Hola chicas!!! este dia me ha bajado la indeseable .... asi que paso para mayo ... asi como algunas de vosotras me dijeron el mes pasado.. es una nueva oportunidad.. un nuevo mes para intentar.... asi que para el 18 de mayo me quedo a esperar.... besos guapas y suerte a todas las que teneis retrazos ... besos guapas!
Aurass
Ola.. Pues me siento sola porq apenas a nadie se lo puedo contar vamos solo a vosotras y mi novio esta empeñao en q estoi preñi, porq el mes pasado fue el primer d busqueda y me quede pero aborte expontaneo d 6 dias y q tengo 20 años.. Eso es lo q siempre me dice pero extraño q alguien me relaje.. Estoi mal..
E mis bellas damas
He puesto un post ayer con mi historia jaja gracias a la futura pancita q me escucho ahi estan mis sintomas pero ya sabeis q cada una somos un mundo besos y espero q me deis consejitos abrazos hermosas!!!!!
Paso para mayo
Hola chicas!!! este dia me ha bajado la indeseable .... asi que paso para mayo ... asi como algunas de vosotras me dijeron el mes pasado.. es una nueva oportunidad.. un nuevo mes para intentar.... asi que para el 18 de mayo me quedo a esperar.... besos guapas y suerte a todas las que teneis retrazos ... besos guapas!
Kalmy
animo wapa, a seguir intentandolo y k tengas mas suerte en mayo
Lunapedro
y si el test todavia no te detecta la hormona, asta k no venga la hay k tener alguna espernza
Pues si
esperare al viernes y si no ha bajado ire al medico por que nunca se atraso tanto y de hormonas estoy ien justo me miro el ginecólogo el mes pasado y estada todo ok
esperare al viernes y si la no ha bajado repetire el test y si sale negativo de nuevo pues iré al medico.
Paso para mayo
pues si hay que tomarselo así por que los ánimos no pueden decaer
besitos
Vale
Yo creo que lo tuyo es positivo, por muy clarita que este ahí esta y no han falsos positivos. Recuerda que la hormona hcg. Se multiplica cada dos hace que el viernes ya te debe dar mas oscuro. No te impacientes que casi estoy segura que el viernes cantamos positivoooooo
Esperando beta..
Hola! Yo no la espero para el 21 y hoy test clear b positivo. Estoy esperando el resultado de la beta... No se ve nada en eco. Si lo pierdo, espero que no, será la tercera vez en menos de dos años... Deseadme suerte!!!!
Esperando beta..
Hola! Yo no la espero para el 21 y hoy test clear b positivo. Estoy esperando el resultado de la beta... No se ve nada en eco. Si lo pierdo, espero que no, será la tercera vez en menos de dos años... Deseadme suerte!!!!
Felicidades
te mandaron progesterona????es para prevenir los abortos
Vale!!!
donde estas??q novedades tenes???ojala q sean positivas!!
Animo
A las q les baja la muxo animo!! Hay q estar tranquis y positivas!! A ver como me lo tomo yo... Jeje! Pq decirlo es facil... Jiji!
Hera va a ir todo bien! La tercera va la vencida! Veras q este se queda contigo guapa! Suerteeee!! Y muchasss felicidadessss!!
Hey
hola chhikas quiero contarles k tenia un retraso de 2 semanas dolor d vientre y de senos y me ise un test yresulta aser k era POSITIVO
Aun no se nada...
Me ha chivado una enfermera q ha salido 12 en la beta... Estoy esperando ver el Gine. Mi esperanza es que el lunes la beta era 0
Chicasss
Estoy en el medico aver s m mandan la analitica cuand llegue a casa os cuento.besoss y suert a las demass y animoss