Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Hera
Cuentanos en cuanto sepas! Pero no es pronto para q la beta de un num alto?? No se,yo no entiendo de betas pero siempre he oido q son 200 y pico en adelante... No se... Igual es pq aun no tienes falta! Animo!
Ver también
Auras
Auras t escribi abajo lo q me pasaba creo q no lo has leido
Llegue del medicooo
puess aver m dijo k stoy d muy pokito y q la eco sera cuand ste de 11 semanas q antes s mandaba antes x sospecha d embarazo ectopico pero ya no y los analisis d sangre y orina tmb estando de 11 semanas fuerte m parece ami pero bueh m mando el lunes con la enfermera y luego ella m dara para la matrona y salud bucodental y ya m llamaran para la eco d las 11 semanas asiq pues eso igualmente el viernes m repetire el test aver si ya se ve mas oscuro ejjejejej pues eso q cualkier dolorcillo a urgencias pero dice q n m tiene xk pasar nada por q cn la nena tuve un embarazo muy bueno y soy joven y no tiene xk pasar nada asiq eso chicas yo lo q kiero hacer es q cuand ste de 6 semanas o 7 m voy a urgencias diciendo q m duele pa q m miren y yo m dare mas trankila o m la pago yo x privado m da igual mi fpp 31 diciembre besosss ahh y m mandaron acido folico
Bueno wapa n pasa nad
mejor q llegue asi s va antes ya sabes deberea mucho wapaa besosss cuando buskes k sea
Graciasss auras wapaaa
no os abandonare y si os vais a otro foro m avisais ehh jejeje t deseoo muchaaaaaa suertee k seguro lo tuyo tmb es un+++ como una casa m hace ilusion q m pongas en la lista d los positivos jejejejejejje ya os cntaree como m va ejjee d momento no m duele nada solo apenas m empiezan a doler las tetis y muchas ganas d hacer pis y un pelin mas d sueño pero no pienso mucho por q sino m los hago psicologicos q yo soy asi ajajjaj n creo q m espere no apenas yo cobre el 10 q creo q ya stare de x lo menos 6 semanas cojo y pa hacerme una eco q ya se ve donde esta colocado q es lo q m preocupa asi q nada eso ya m cntarassss
Muchas felicidades
vale lo máximo que ya tienes tu positivo, a cuidarte mucho y vas a ver que todo sale perfecto con tu embarazo. me alegra muchísimo por ti, yo sabia que íbamos a cantar POSITIVOOOO jijijiji
un abrazo enorme y a ver si nos das suerte ya que eres la súper creadora de este foro.
besos
Valeeee
felicidades wapisima , ahora a cuidarte y relajarte, y si puedes ves por el privado para kedarte mas trankila, o si no vas a urgencias k te duele y k te miren , muxa suerte
Muchas felicidades
vale lo máximo que ya tienes tu positivo, a cuidarte mucho y vas a ver que todo sale perfecto con tu embarazo. me alegra muchísimo por ti, yo sabia que íbamos a cantar POSITIVOOOO jijijiji
un abrazo enorme y a ver si nos das suerte ya que eres la súper creadora de este foro.
besos
Gracias wapaa
muchaa suerteee
Felicidades vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!! que bendicion me da muchisimo gusto............ bendiciones guapa!
Felicidades vale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!! que bendicion me da muchisimo gusto............ bendiciones guapa!
Graciass
t deseo muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para ti
Felicidades vale en ora buenaa
q buenooo me alegroo muchoo x tii pues yoo ya tengo dos dias de retrazo...y me voii esperar otros dias mass haver q pasaaa ..
q buenooo me alegroo muchoo x tii pues yoo ya tengo dos dias de retrazo...y me voii esperar otros dias mass haver q pasaaa ..
Leti
veras como tu tb vas a dar +++. muxa suerte ya nos iras contando aver k pasa
Graciass nena
lo tuyo tiene mu buena pinta seguro q es un posi cuentanos apenas t lo hagas wapa besitos y suerteeee
gracias x sus buenas vibras si estoi anciosa
Datos
dinos tu fecha de no warry para poderte meter!
Vale felicidades!!
Creadora del post de la suerteeeee!!! se te dio!!!q alegria!!disfruta esta bendicion del cielo!!!
y cuidate muchoooo!!!
Auras..
Muchas gracias corazon por tu apoyo ya me queda menos y ati aun menos no nos abandones ehh q se q sera un positivazoooo!!
Auras
como vas?? algun sintoma ya te keda menos , como sigues del estomago?
Chicass una dudá
Mi novio y yo somos jovenes y estamos todo el dia haciendo deberes.. Pasa algo? Este mes a sido un constante!! Ai saquenme d mi dudaaaa
Auris!
vas a ver q sos la proxima con el positivo!!!!!espero q todo marche super !!
yo sigo igual jijijiji
lo q si venia con 3 dias con la tempe 36.6 y hoy subio a 36.8 toy en el dia 14 de la fase lutea.... segun la grafica si ovule el dia 25 del ciclo me tendria q bajar mañana ya veo q subio la tempe asi para luego bajar en pique!!jajaja
me keda esperar...de vez en cdo siento colicos suaves en el vientre...
Gracias wapa
T deseo mucha suert y ojaa stes embarazad ya ns cntaras bss
Una pregunta!!
hola chicas les hago una pregunta por favor respondad tengo una duda muy grande, estoy en mi dia 8 del ciclo y he comenzado a tener un flojo transparente tirando a blankito y brilloso, puede ser que se hayan adelantados mis dias fertiles???
Graciass!!!
Mi2bb--------------24 años-----------------3mb----------9 Mayo
Vale felicidades!!
Creadora del post de la suerteeeee!!! se te dio!!!q alegria!!disfruta esta bendicion del cielo!!!
y cuidate muchoooo!!!
Gracias wapissima
Siii y seguro s d la suerte para ti y para las demaas!!y para las q les baj la regla tmb mayo sera vuestro mes!! gracias x vuestro apoyo a todass seguire cntando dia a dia muchos besitosss
Lindoangel
No sabes como me tranquilizas enserio.. D verdad muchas gracias personas como tu hacen q esto sea mas llebadero, cuando es tu NO warry la mia el uno d mayo.. Aiiiiiiiii
Llegue del medicooo
puess aver m dijo k stoy d muy pokito y q la eco sera cuand ste de 11 semanas q antes s mandaba antes x sospecha d embarazo ectopico pero ya no y los analisis d sangre y orina tmb estando de 11 semanas fuerte m parece ami pero bueh m mando el lunes con la enfermera y luego ella m dara para la matrona y salud bucodental y ya m llamaran para la eco d las 11 semanas asiq pues eso igualmente el viernes m repetire el test aver si ya se ve mas oscuro ejjejejej pues eso q cualkier dolorcillo a urgencias pero dice q n m tiene xk pasar nada por q cn la nena tuve un embarazo muy bueno y soy joven y no tiene xk pasar nada asiq eso chicas yo lo q kiero hacer es q cuand ste de 6 semanas o 7 m voy a urgencias diciendo q m duele pa q m miren y yo m dare mas trankila o m la pago yo x privado m da igual mi fpp 31 diciembre besosss ahh y m mandaron acido folico
Felicidades nena
Muxas felicidades .ahora toca cuidarse y lo dixo no nos avandones wapa.AURAS haber si nos cantas ya algo jejejj beso y lo dixo enlrabuena wapa
Chicasss
Estoy en el medico aver s m mandan la analitica cuand llegue a casa os cuento.besoss y suert a las demass y animoss
Pero porque as ido¿
Esta mañana lei ke te habia dado positivo tu test .aunq flojito .pero no entiendo por q as ido al medico .¿te encontrabas mal?o solo para asegurarte del ppsitivo.beso wapa
Una preguntaa???
q tan confiable es la prueba clearblue .....bueno me compre ahora una cajita de 2 dijital ,,,,pero no se si esperarme hasta el finde semana ahhhhiiii es q las ancias de saber me estan matando ahahahahah como dice en la indicaciones q detecta hasta 5 dias antes y yo ya voi para 3 dias de retrazo ..alguien q la ahiga usadooo o q me digannn q es muii confiablee porfiss
Una preguntaa???
q tan confiable es la prueba clearblue .....bueno me compre ahora una cajita de 2 dijital ,,,,pero no se si esperarme hasta el finde semana ahhhhiiii es q las ancias de saber me estan matando ahahahahah como dice en la indicaciones q detecta hasta 5 dias antes y yo ya voi para 3 dias de retrazo ..alguien q la ahiga usadooo o q me digannn q es muii confiablee porfiss
Leti
Si ya tienes 3 dias de atrazo ya te deberia salir un resultado confiable. Ademas el clearblue es muy sensible y por ende mas confiable. Hastela y nos cuentas. Un beso y mucha suerte. Ojala y sea super positivo!
Que tal?
Hola chicas!
Nada yo sigo sin tener sintomas de nada (ovulación) pero es posible que los haya pasado por alto, no sé, el martes que viene me tiene que venir la regla, ojalá no sea así. Intento no ponerme nerviosa y no pensar en las cosas que me hacen comerme la cabeza estos días pero... Aún así me descubro pensando en ellas sin darme cuenta y bueno estoy algo agobiada, pero bueno no es nada que no pueda llevar. Una pregunta...
Sabeis si el dormir mal, despertarne a mitad en mitad de la noche y tirarme despierta 1 hora, afecta a la ovulación?
Vale muchas felicidades, me alegro mucho por vosotros y por tu hijita que tendra un compi de juegos
Auras a ve ya nos dirás que tal, pero tiene pinta de positivo.
Que tal?
Hola chicas!
Nada yo sigo sin tener sintomas de nada (ovulación) pero es posible que los haya pasado por alto, no sé, el martes que viene me tiene que venir la regla, ojalá no sea así. Intento no ponerme nerviosa y no pensar en las cosas que me hacen comerme la cabeza estos días pero... Aún así me descubro pensando en ellas sin darme cuenta y bueno estoy algo agobiada, pero bueno no es nada que no pueda llevar. Una pregunta...
Sabeis si el dormir mal, despertarne a mitad en mitad de la noche y tirarme despierta 1 hora, afecta a la ovulación?
Vale muchas felicidades, me alegro mucho por vosotros y por tu hijita que tendra un compi de juegos
Auras a ve ya nos dirás que tal, pero tiene pinta de positivo.
Pero que cabeza...
Bueno me despido aquí, ya que antes fuí muy rápida...
Un beso para todas y animo!
Jooo aurass
m pones y luego m kitas d los positivoss jajajajaja t as ekivocao!!!!! besitosssssss
Valee!!
Varias cositas cuantos dias antes t has echo un test? Q test! Me duele mucho la cabeza hayy q puede ser.. Jo q agobio..
Valee!!
Varias cositas cuantos dias antes t has echo un test? Q test! Me duele mucho la cabeza hayy q puede ser.. Jo q agobio..
Ola wapa
pues yo creo q m tiene q venir el 21 masomenos m e exo es test ultrasensibles x internet los compre los de libertytest son muy baratosss besoss!!
Ola wapa
pues yo creo q m tiene q venir el 21 masomenos m e exo es test ultrasensibles x internet los compre los de libertytest son muy baratosss besoss!!
Vaale
Me tiene q venir el 30 o el 1 cuando me aconseja q me haga el test d sangre?? Besitos
Buenas nuevas
hola chikas estoi feliz ya tengo mi ++++++++ hace unos minutos me la hize y salio ++++ ....
Gracias aurasss
felicidades letii!!! sii ya lo sabia yo guapa disfruta y cuidate mucho nena!!! coomo t sientes???
Vaale
Me tiene q venir el 30 o el 1 cuando me aconseja q me haga el test d sangre?? Besitos
Uff
el d sangre n tngo ni idea nena yo tmb m lo kiero hacer aki n alcala cuesta 25 euros yo x lo menos creo q ya m lo puedo hacer pero tu nose..
Gracias wapa
si estoi feliz y no tengo sintomas segun tengo 4 semanas pero nomaslasganas de ir al bano eso siii lo unicoo ehehe
Gracias wapa
si estoi feliz y no tengo sintomas segun tengo 4 semanas pero nomaslasganas de ir al bano eso siii lo unicoo ehehe
Q bien wapa
yo hago las 4 semanas el lunes jejejeje por adelantarme!! jajajja como yo solo mas ganas d ir al baño nada mas!! ademas cm ya tenemos las niñas pues estamos tan atentas a ellas q nos preocupamos menos d los sintomass tu cuando s lo vas a decir a tu hija?? yo cn la niña tuve todos los sintomas los 3 primeros meses lo pase fatal
Gracias wapa
Felicidades leti!
Me alegro mucho, y t deseo suerte en este trayecto d 9 meses!
leti y vale
leti enhorabuena me alegro mucho por ti que todo valla biewn wapa VALE me estado fijando y me parece ke las uvas te las comes en el hospital jjjejjje enhorabuena de nuevo ,.y las demas no desesperemos ya mismo nos toca
leti y vale
leti enhorabuena me alegro mucho por ti que todo valla biewn wapa VALE me estado fijando y me parece ke las uvas te las comes en el hospital jjjejjje enhorabuena de nuevo ,.y las demas no desesperemos ya mismo nos toca
Ajja graciass
si eso parece nena ejejeje bsitos tu como stas?
Duda
chicas me fata una semana para la NO y yo no noto na de naa si sintomas premestruales ,alguna que este o alla estado igual?
y cuando me puedo hacer un test? son de interne!!eso si hoy me e levantado con dolor de cabeza pero supongo que sera del tiempo,.y despues a partir de cuanto aveis empezado a tener sintomas?'pechos imflamados,nauseas,mareos etc... gracias chicas un besote
Ajja graciass
si eso parece nena ejejeje bsitos tu como stas?
Pos con el minutero en la mano
pero veras el chasco ke me voy a llevar como sea que no y eso me pasa por estar tan pendiente ,si me lo tomara con mas relax seguro ke todo iria mejor ,.claro esta que deseo un positivo como un castillo .e de decir que llevo todo el mes desde el dia de la warry rezandele a san judas tadeo que se dice que es el santo de las causas dificiles ainssss ke pase la semana yaaaaa besos wapa
Duda
chicas me fata una semana para la NO y yo no noto na de naa si sintomas premestruales ,alguna que este o alla estado igual?
y cuando me puedo hacer un test? son de interne!!eso si hoy me e levantado con dolor de cabeza pero supongo que sera del tiempo,.y despues a partir de cuanto aveis empezado a tener sintomas?'pechos imflamados,nauseas,mareos etc... gracias chicas un besote
Gloria
yo no tngo ningun sintoma solo voy mas al baño nada mas ni dolor d regla nada y el mes pasado y m empezaron los dolores d ovarios como 10 dias antes y cuand tuve a la niña enseguida m empezaron todos los sintoma nauseas,vomitos,ascos,mareos todo!!! pero si no m viene nada mejor!! yo para el test m esperaria cm e exo masomenos 2 o 3 dias antes pero yo m los hice con los ultrasensibles asiq suerte wapa
Apuntadme en la lista !!!
hola a todas! enhorabuena a todas las que ya tienen su positivo, a ver si con un poquito de suerte engrosamos la lista las que quedamos jejeje... yo no la espero para el 23,mi edad es 31 y llevo 4 mb.
Por ahora no tengo ningun sintoma, mi tempe esta mañana estaba a 36.9 (los meses anteriores siempre estaba entre 36.7 y 36.8 hasta el mismo dia de la warry que me bajaba a 36.4) y no se si hacerme ya algun test xq tengo los ultrasensibles pero no se si ya me podria dar positivo en el caso en que lo estuviera... aayyyyy que larga esperaaaaa!!
Gloria
yo no tngo ningun sintoma solo voy mas al baño nada mas ni dolor d regla nada y el mes pasado y m empezaron los dolores d ovarios como 10 dias antes y cuand tuve a la niña enseguida m empezaron todos los sintoma nauseas,vomitos,ascos,mareos todo!!! pero si no m viene nada mejor!! yo para el test m esperaria cm e exo masomenos 2 o 3 dias antes pero yo m los hice con los ultrasensibles asiq suerte wapa
Gracias wapa
esperare otra no me queda jeejej
Muchísimas felicidades vale.
Jejeje, aunque ya te había felicitado de antemano. Bueno corazón ahora deja que te mimen mucho.
Gloriavr
hola!! pues mira se me habia olvidado decir que yo me hice un test ultrasensible a los 6 o 7 dias despues de la ovulacion y me salio negativo... asi que yo creo que habra que esperar algun dia mas, aunque en el prospecto ponga que desde el dia 6 te los puedes hacer... suerte!!!!
Chicas, opiniones!
Chicas, no s q hacer... Mañana es mi cumpleaños y m haría mucha ilusión ver un positivo! Pero a la vez m da miedo, pq aun falraran 2 día para mi No-regla y si sale negativo m chafaria el día.
Por otro lado, os cuento q esta mañana m encontraba mareada, con dolor d estómago, muy dabil y con flojera d piernas; como si fuera una bajada d azúcar. No sabia que m podía tomar y he ido a la farmacia y primero m han dicho q pruebe hacerme un test. No era la primera orina y el test era de 20mUI. M ha salido una raya flojita...
Q hago?? Chicas, decidme q pensáis... Un saludo a todas.