Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
Y
yesika_8111354
19/4/12 a las 15:16
En respuesta a milady_8490475

Chicas, opiniones!
Chicas, no s q hacer... Mañana es mi cumpleaños y m haría mucha ilusión ver un positivo! Pero a la vez m da miedo, pq aun falraran 2 día para mi No-regla y si sale negativo m chafaria el día.

Por otro lado, os cuento q esta mañana m encontraba mareada, con dolor d estómago, muy dabil y con flojera d piernas; como si fuera una bajada d azúcar. No sabia que m podía tomar y he ido a la farmacia y primero m han dicho q pruebe hacerme un test. No era la primera orina y el test era de 20mUI. M ha salido una raya flojita...

Q hago?? Chicas, decidme q pensáis... Un saludo a todas.

Candelisima
nena si te ha salido una rallita floja es k si es un positivo!!!! prueva mañana con la primera orina de la mañana y veras k regalo de cumpleaños te vas a llevar. muxa suerte wapa y cuentanos nada mas saberlo

Ver también

Y
yesika_8111354
19/4/12 a las 15:23
En respuesta a cuifen_5482147

Duda
chicas me fata una semana para la NO y yo no noto na de naa si sintomas premestruales ,alguna que este o alla estado igual?
y cuando me puedo hacer un test? son de interne!!eso si hoy me e levantado con dolor de cabeza pero supongo que sera del tiempo,.y despues a partir de cuanto aveis empezado a tener sintomas?'pechos imflamados,nauseas,mareos etc... gracias chicas un besote

Gloria
a mi no me tiene k venir un dia despues k tu, y yo tampoco me noto nada de nada, solo tengo un flujo blanco ,pero nada de nada, de hijo solo lo note en los pexos, pero no tuve ningun tipo de sintoma, muxa suerte wapa

Y
yesika_8111354
19/4/12 a las 15:24

leti y vale
leti enhorabuena me alegro mucho por ti que todo valla biewn wapa VALE me estado fijando y me parece ke las uvas te las comes en el hospital jjjejjje enhorabuena de nuevo ,.y las demas no desesperemos ya mismo nos toca

Lety y vale
LETY ENOHARABUENA WAPA, Y A TI VALE TE LO DIJE AYER , AHORA A DISFRUTAR ESA BARRIGUITA

A
an0N_607430099z
19/4/12 a las 15:43

Yo igual
Pues sigue sin bajar la asi que nada igual estoy

Mañana llamare a mi ginecologo, a ver que me dice.

Besitos.

A
akila_9063166
19/4/12 a las 15:43

Auras
Es verdad!!! A ver si tenemos suerte,q nervios!!!! yo no tengo ningún síntoma,tu si? La verdad es q nunca tengo molestias premenstruales así que no sé si debo notar algo.

C
cuifen_5482147
19/4/12 a las 16:09

Chicas haber q pensais
Haber ya se q e dixo antes ke no tengo ningun sintoma pero me duele muy leve los ovarios a ratos.pero ni el izquierdo ni el derecho es justo en el centro pero es molestia no dolor y a ratos.eso es warry seguro no? Jo me deprimo yo sola y todavia me faltan 7 dias.que opinais?

S
sophie_5554823
19/4/12 a las 16:18

Yo tambien lo espero
yo también espero mi retraso para el mes de abril ya que llevo con este 3 meses de búsqueda después de un aborto en el 6 mes de embarazo a causa de un problema muy grabe que tenia la niña.
yo también espero la warry entre el 21-23 de abril.
a ver si tenemos suerte chicas!!!

Y
yesika_8111354
19/4/12 a las 16:25

Chicas haber q pensais
Haber ya se q e dixo antes ke no tengo ningun sintoma pero me duele muy leve los ovarios a ratos.pero ni el izquierdo ni el derecho es justo en el centro pero es molestia no dolor y a ratos.eso es warry seguro no? Jo me deprimo yo sola y todavia me faltan 7 dias.que opinais?

Gloria
no estes tan nerviosa k eso no es bueno, deja k pase la semana sin pensar y con muxa trankilidad y k sea lo k dios kiera, ojala tengas tu++ y detras valla yo jejejjejej, suertee

Y
yesika_8111354
19/4/12 a las 16:27
En respuesta a sophie_5554823

Yo tambien lo espero
yo también espero mi retraso para el mes de abril ya que llevo con este 3 meses de búsqueda después de un aborto en el 6 mes de embarazo a causa de un problema muy grabe que tenia la niña.
yo también espero la warry entre el 21-23 de abril.
a ver si tenemos suerte chicas!!!

Elixavi
hola wapa , haber si hay suerte y este mes es el tuyo , y veras como ahora te va a salir todo bien, despues de tu aborto k devio de ser muy duro y mas estando tan avanzada, muxa suerte wapa

D
douha_6136717
19/4/12 a las 16:48
En respuesta a najah_8325556

Buenas nuevas
hola chikas estoi feliz ya tengo mi ++++++++ hace unos minutos me la hize y salio ++++ ....

Felicidades
Ahora a cuidarse un montón para que todo salga super. Me alegro mucho por ti. Ya poco a poco todas vamos consiguiendo nuestro sueno. Un abazote

T
timur_9017250
19/4/12 a las 17:09

Chicas
hoy dia 40 del ciclo bajo la tempe..bajo LA asiq por favor agendarme para mayo otra vez sera mejor q el cuerpo se desintoxique primero
ojala tengamos muchas el positivo en mayo!!!
gracias por todo!!!

T
timur_9017250
19/4/12 a las 17:23

Auris!
si este nuevo ciclo es de 40 igual al anterior no m deberia venir la para el 28/05/12..
seria mi 3 mb GRACIAS!!!

N
najah_8325556
19/4/12 a las 17:42

Gracias chikas
si adifrutar los nueve meses a lo maximo

Y
yuxuan_8651478
19/4/12 a las 18:17
En respuesta a milady_8490475

Chicas, opiniones!
Chicas, no s q hacer... Mañana es mi cumpleaños y m haría mucha ilusión ver un positivo! Pero a la vez m da miedo, pq aun falraran 2 día para mi No-regla y si sale negativo m chafaria el día.

Por otro lado, os cuento q esta mañana m encontraba mareada, con dolor d estómago, muy dabil y con flojera d piernas; como si fuera una bajada d azúcar. No sabia que m podía tomar y he ido a la farmacia y primero m han dicho q pruebe hacerme un test. No era la primera orina y el test era de 20mUI. M ha salido una raya flojita...

Q hago?? Chicas, decidme q pensáis... Un saludo a todas.

Creo que..
Si sale pintado aunque sea por poquito es EMBARAZO!

mañana vuelve a probar ya verás que alegría!!

Animo y no tengas miedo, si es negativo, que yo no lo creo, pues otro mes será y si es positivo..pues toma regalo!!

saludos

N
neiba_5868509
19/4/12 a las 18:59

Felicidades
hola chicas, pues hoy me tocaba ami, pero nada de nada no tengo rastro de ella, ni nada, lo unico que siento es mas ganas de orinar, pense que iba a llegar hoy pero nada de nada... esperemos que sea asi, y que no tenga rastro de ella... quiero felicitar a las nuevas mamis enhorabuena y espero darle pronto amis chicas mi positivoooo! ojala sea una de ellas, y que no tenga rastro de ella, rezen por mi, y por las que les tiene que venir la warry pero no encuentren rastro... modificarme la lista y ponerme en atrasos es que no se si me tengo que poner hoy o mas adelante, muchos besitos chicas, y suerte que ya estamos en la recta final

C
cuifen_5482147
19/4/12 a las 19:13

Es que son altibajos
de momento me vengo abajo pero es verdad este sera nuestro mes

C
cuifen_5482147
19/4/12 a las 19:17
En respuesta a neiba_5868509

Felicidades
hola chicas, pues hoy me tocaba ami, pero nada de nada no tengo rastro de ella, ni nada, lo unico que siento es mas ganas de orinar, pense que iba a llegar hoy pero nada de nada... esperemos que sea asi, y que no tenga rastro de ella... quiero felicitar a las nuevas mamis enhorabuena y espero darle pronto amis chicas mi positivoooo! ojala sea una de ellas, y que no tenga rastro de ella, rezen por mi, y por las que les tiene que venir la warry pero no encuentren rastro... modificarme la lista y ponerme en atrasos es que no se si me tengo que poner hoy o mas adelante, muchos besitos chicas, y suerte que ya estamos en la recta final

Me parece ke sera +++
chica yo cuando me quede la ultima vez sentia ganas de ir al baño a cada rato me despertaba de madrugada y eso me pasaba en las 1ras semanas asi ke tiene muy buena pinta ,suerte

I
inesa_5710053
19/4/12 a las 19:19

Hola chicas
las tengo un poco abandonadas por el trabajo
pero que sepáis que os leo siempre un beso para todas

C
cuifen_5482147
19/4/12 a las 19:20

Lindoangel
gracias menos mal que os tengo a vosotras , ya le dije a auras ke es por momento tengo unos altibajos orribles pero eso es por estar todo el dia pensando lo mismo .asi ke ahora mismo me voy hacer una gran tortilla de patatas para distraerme jejeejej besos

D
duha_8305717
19/4/12 a las 19:36

Un dia malo..
Hoy es un dia espantoso,estoi mui triste porq leo los sintomas y no tengo ni temperatura alta ni nada solo flujo blanquito como tipex, he discutido con mi novio y le he dicho q ya esta q este es el ultimo mes q lo intentamos hasta mucho tiempo.. El esta mal y yo peor pero nose porq pero siento q no me voi a quedar q mal dia chicas

D
duha_8305717
19/4/12 a las 19:56

Auras
El flujo blanco tipex sabes lo q significa?? T ha pasado?

T
timur_9017250
19/4/12 a las 20:25

Gracias auris!
gracias por tu apoyo de verdad!!espero q cantes tu positivo este mes!!y yo espero cantar el mio en mayo!! ojala y si Dios quiere lo tendremos las q tanto lo deseamos!
ahora empeze una nueva grafica en proyecto bebe...m ha ayudado bastante y con la ayuda de anne entendi mas ahora voy a tomarlas siempre a la misma hora para no tener confusiones
espero ovular!!!!

D
douha_6136717
19/4/12 a las 20:45
En respuesta a timur_9017250

Chicas
hoy dia 40 del ciclo bajo la tempe..bajo LA asiq por favor agendarme para mayo otra vez sera mejor q el cuerpo se desintoxique primero
ojala tengamos muchas el positivo en mayo!!!
gracias por todo!!!

Poli
Que bueno que te lo tomes bien. Ya veras que en menos de lo que piensas tienes a tu bebe contigo.
Un abrazo enorme!

T
timur_9017250
19/4/12 a las 21:50
En respuesta a douha_6136717

Poli
Que bueno que te lo tomes bien. Ya veras que en menos de lo que piensas tienes a tu bebe contigo.
Un abrazo enorme!

Erquelo!
muchas gracias de verdad!!ojala q mayo sea muuuy positivo para todas!!! besote grandote!!!

D
douha_6136717
19/4/12 a las 22:11

Muy rápido
lindoangel es muy rápido para hacerte pruebas, nisiquiera la de sangre te va a dar resultado seguro. no han pasado los 10 días mínimos después de la implantación.
jijijiji pero bueno, que tu amiga te la repita en unos días

D
douha_6136717
19/4/12 a las 22:14
En respuesta a duha_8305717

Un dia malo..
Hoy es un dia espantoso,estoi mui triste porq leo los sintomas y no tengo ni temperatura alta ni nada solo flujo blanquito como tipex, he discutido con mi novio y le he dicho q ya esta q este es el ultimo mes q lo intentamos hasta mucho tiempo.. El esta mal y yo peor pero nose porq pero siento q no me voi a quedar q mal dia chicas

Tranquila
Mari trata de tranqulizarte, yo se que puede llegar a ser muy frustraste anhelar algo con todas nuestras fuerzas y ver pasar el tiempo y nada, pero ya veras que mientras mas relajadas estemos mas corta se hace la espera y mas probabilidades de quedarnos pronto hay.
un abrazo nena y no te agobies que no te hace bien, tampoco pelees con tu pareja, el también debe estar en las mismas tuyas solo que los hombres lo demuestran menos.

un abrazo y arriba ese animo!!!

Y
yesika_8111354
19/4/12 a las 22:26

Lindoangel
yo fuera exo lo mismo , jajajjajaja, en unos dias te la repites jijiji

T
timur_9017250
19/4/12 a las 22:48

El flujo...
yo tampoco lo he visto como clara de huevo
pero aveces dicen que aunq no lo veas en tu ropa interior no siignifica q no ovulaste...mientras este donde tenga q estar, o sea en la entrada del cuello uterino
pero muchas veces la infertilidad se deba a q la secrecion femenina es anormal a la hora de la ovulacion ya q se necesita de ese flujo para q los espermas puedan llegar super bien a las trompas...es necesario ese flujo para la conduccion!!y creo q tamb tiene q ver el ph del mismo q favorezca la llegada y la supervivencia de los bichines
es todo un tema...yo aun no vi ese flujo asi como dicen..solo lo veo pero escaso asi medio elastico pero con alguna manchita marroncita pero no es para nada abundante!
ojala este ciclo lo pueda ver o tener la ovulacion!!

D
douha_6136717
19/4/12 a las 23:00

Lindoangel
yo estoy para el 28 pero como avale antes supongo que me debería bajar el 25, ahí son 14 días de fase lutea, igual le voy a dar espirita... jijijijij ya quiero que esta semana pase rápido

D
douha_6136717
19/4/12 a las 23:07

Decision
Hola chicas acabo de decir con mi esposo que si este mes me baja la warry el próximo mes no vamos a buscar, retomamos en Junio. El motivo es que a finales de Mayo nos vamos de vacaciones a Orlando y seria una pena no poder disfrutar de todas las atracciones, entonces vamos a dar un mesesito de recarga de energías y así relajarme también un poco con el tema.

Si no les molesta quiero seguir por acá apoyandolas a todas y dando consejitos jijijiji....

No quiero perderme de cantar sus positivos

D
delfi_6344998
19/4/12 a las 23:09

Lindoangel
Creo q no t podria haber dado posi tan pronto!!! Jeje!! Espera unos dias! Te sientes algo?? Yo me estoy volviendo loca con el flujo... Cada dia diferente... Ufff! No la espero para el 25 de Abril!! Ay nena a ver si los Reyes Magos nos traen un bebe! Jaja!

D
duha_8305717
19/4/12 a las 23:13

Erquelo auras y lindoangel
Chiiicas muchas gracia por vuestro apoyo, os tengo q comentar q ya me arregle con mi shurri ablamos lloramos un poco y nos fuimos d cena.. Ademas tiene la razon por mucho q me cueste admitirlo tengo muchos sintomaas fatiga flujo blanco.. Pero yo siempre veo las cosas negativas.. El dice q si hicimos los deberes todos los diitas q no me preocupee mucchas gracias chicas no me abandonen porfaa

Y
yesika_8111354
19/4/12 a las 23:25
En respuesta a douha_6136717

Decision
Hola chicas acabo de decir con mi esposo que si este mes me baja la warry el próximo mes no vamos a buscar, retomamos en Junio. El motivo es que a finales de Mayo nos vamos de vacaciones a Orlando y seria una pena no poder disfrutar de todas las atracciones, entonces vamos a dar un mesesito de recarga de energías y así relajarme también un poco con el tema.

Si no les molesta quiero seguir por acá apoyandolas a todas y dando consejitos jijijiji....

No quiero perderme de cantar sus positivos

Erquelo
claro k si , sigue con nosotros , contandonos cada cosa k nos pasa y volviendonos locas , jejejjeej y disfruta de ese viaje

D
duha_8305717
19/4/12 a las 23:39

Tienes razoon!
Hoy los deberes los hemos dejado a un lado ya q llevamos con 11 dias o 9 haciendolo todos los dias maÑana otra vez deberes x si acaso pero vamos q yo ya he ovulado tengo flujo blancoo... Y el sabado me dolio mucho los ovariosss jajajaj q nervios lindoangel

D
delfi_6344998
19/4/12 a las 23:56

Lindoangel
Pues si es suficiente los ovulos perfecto!! Seguro q este es nuestro messss!! Piensa en positivo y atraes lo positivo!! Suerteee nena!

K
kaneez_7884874
20/4/12 a las 2:14

Yo mama para diciembre feliz
Junto a mis 4 hijas disfrutando la noticia y q todo salga super

Y
yvone_7261487
20/4/12 a las 5:58

Nueva en esta charlitaaaa
hola chicas! soy nueva por esta charlita jejeje espero me acepten. Les cuento que estoy en mi día cinco de menstru pero... SIN MENSTRU! tengo 5 días de atraso... mi ultima menstru fue el 15 de marzo y al día de hoy ya tengo cinco dias de atraso. Mis ciclos son de 32 días y aquí me tiene la muy ... llevo con mi novio buscando y ya 8 meses, este mes decidimos no preocuparnos de nada y así fue.. ni de dias fertiles ni de ovulación ni nada... solo hacer tareitas cuando queriamos a la hora que queriamos y como queriamos ajjajajajaja ! .. hace ya dos días desperté con un dolor en el bajo vientre en el lado izquierdo y al doblar mi espalda me duele al hacer fuerza igual .. hasta para levantarme de la cama duele! y unos varios dolores de cabeza -.- pero no quiero atribuirlo a nada... estoy esperando que pasen los días y ver que tal... uds que creen?

Espero que esten bien, cuidense muuucho y muchas felicidades a quienes ya tengan su positivo... COMO LAS ENVIDIO jijijiji !

Y
yuxuan_8651478
20/4/12 a las 8:02

Ojala...
Ojala tengas razón, yo este mes aun no he visto nada de ese tipo de flujo elástico en cambio otros meses si y me tiene un poco mosqui.... Bueno que sea lo que tenga que ser y sino pues el mes que viene y asi vendrá para reyes xD

Besos

Y
yesika_8111354
20/4/12 a las 8:30
En respuesta a yvone_7261487

Nueva en esta charlitaaaa
hola chicas! soy nueva por esta charlita jejeje espero me acepten. Les cuento que estoy en mi día cinco de menstru pero... SIN MENSTRU! tengo 5 días de atraso... mi ultima menstru fue el 15 de marzo y al día de hoy ya tengo cinco dias de atraso. Mis ciclos son de 32 días y aquí me tiene la muy ... llevo con mi novio buscando y ya 8 meses, este mes decidimos no preocuparnos de nada y así fue.. ni de dias fertiles ni de ovulación ni nada... solo hacer tareitas cuando queriamos a la hora que queriamos y como queriamos ajjajajajaja ! .. hace ya dos días desperté con un dolor en el bajo vientre en el lado izquierdo y al doblar mi espalda me duele al hacer fuerza igual .. hasta para levantarme de la cama duele! y unos varios dolores de cabeza -.- pero no quiero atribuirlo a nada... estoy esperando que pasen los días y ver que tal... uds que creen?

Espero que esten bien, cuidense muuucho y muchas felicidades a quienes ya tengan su positivo... COMO LAS ENVIDIO jijijiji !

milita
bienvenida, para cuando te vas hacer el test, para k te unan a la lista de los ++, muxa suerte ya nos iras contandp

D
duha_8305717
20/4/12 a las 9:08

Buenos dias!!
Hola chicas como estan hoy algun positivo q cantar?
Lindoangel: como stas hoy? Llevas dias d retraso o q? Cuentame nena? Las demas como estais yo hoy no tengo ni un sintoma.. Estoi a 9 dias mas o menos d mi no warry aii..

J
jia_6962923
20/4/12 a las 10:11

Consulta????
Llevo tres días con un flujo amarillo, que me tiene muy preocupada, los dos primeros días creía que podria haber sido algo de pis, pero esta noche mi flujo a sido abundante, y he llamado está mañana al centro de la mujer que me corresponde y me han dicho que iban a colsultar con el gine y me dirian, así que estoy esperando la llamada muertita de miedo.
Albitzi ---- 6 semanas de gestación.

Y
yesika_8111354
20/4/12 a las 10:27

Carydam
disfruta de la cena y bebe sin abusar, pokito k no pasa nada y el test pues te lo haces cuando tengas retraso, por k si te diera un falso negativo estarias ya pensando ......... y si dedices hacertelo esperamos noticias ,

Y
yesika_8111354
20/4/12 a las 10:38
En respuesta a jia_6962923

Consulta????
Llevo tres días con un flujo amarillo, que me tiene muy preocupada, los dos primeros días creía que podria haber sido algo de pis, pero esta noche mi flujo a sido abundante, y he llamado está mañana al centro de la mujer que me corresponde y me han dicho que iban a colsultar con el gine y me dirian, así que estoy esperando la llamada muertita de miedo.
Albitzi ---- 6 semanas de gestación.

Albiti
http://embarazada.elembarazo.net/flujo-embarazo-amarillo.html
mira a ver por aki k puesdes ver, deverias de ir al medico a ver si tienes infeccion o algo , yo no se si sera noramll o no pero mas vale prevenir no???

M
milady_8490475
20/4/12 a las 10:53

Carydam
Muchas gracias, jeje!

Yo no m haría la prueba todavía... Si bebes no pasa nada, pq el embrión todavía no s alimenta de ti. Pero sin emborracharte tampoco!

Disfruta tu cena!

M
milady_8490475
20/4/12 a las 10:55

Niky
Muchas gracias guapa!!!! Espero tener 1 regálito, aunq sea dentro de dos días.... Ojalá, ojalá!!!

J
jia_6962923
20/4/12 a las 11:12
En respuesta a yesika_8111354

Albiti
http://embarazada.elembarazo.net/flujo-embarazo-amarillo.html
mira a ver por aki k puesdes ver, deverias de ir al medico a ver si tienes infeccion o algo , yo no se si sera noramll o no pero mas vale prevenir no???

Gracias nicky.
Estoy esperando a que me devuelvan la llamada del centro médico, voy a echar un vistazo a la página que me recomiendas. Un saludo.

M
miyuki_8526959
20/4/12 a las 11:36

Xfin mi positivo......ésta mañana-20-abril-2012
Hola chicas, todavia estoy en mi nube,nose que me pasa que no me lo creo. Pues despues de 3 años y medio de busqueda y un aborto espontáneo a las 12 semanas, hoy me tendria que bajar la regla, asique esta mañana me he echo un test de los de las farmacias y me ha marcado claramente las dos rayitas. Mi marido y yo estamos exahustos de felicidad y que no nos lo creemos todavia.
Ahora me surgen muchisimas dudas,asique para las que ya habeis estados embarazadas ayudarme x fa. Como me he quedado embarazada con relacciones programadas(2mes) esta mañana he llamado a la consulta del gine y me dice la enfermera nose que de una beta para ver si sigue subiendo. Espero que me ayudeis chicas y tambien que si quereis preguntarme algo aqui,aqui estoy. Gracias de todo corazón pq durante muchos meses vuestros mensajes no me han echo perder la esperanza.
Sois las primeras a las que doy la noticia,todavia no hemos dicho nada a la family,pues como os he dicho,ni me lo creo.

N
nubia_9860591
20/4/12 a las 11:37

Chicas a llegado el dia
como no stoy muy conforme con el test por m salio uno positivo y otro negativo pues hoy e ido a q m hagan la beta y m dan el resultado x la tarde m dijo la chica q es normal q m salga uno negativo por es un poco pronto pero en sangre ya saldra k los test de orina no son 100 x 100 fiables hasta q aya un retraso asiq esta tarde os lo digo alas 5 voy x los resultados pero alas 6 y 30 mi niña tiene un cumple en el burger asiq os lo dire desde el movil ok besitoss a todasss

N
nubia_9860591
20/4/12 a las 11:39
En respuesta a miyuki_8526959

Hola chicas, todavia estoy en mi nube,nose que me pasa que no me lo creo. Pues despues de 3 años y medio de busqueda y un aborto espontáneo a las 12 semanas, hoy me tendria que bajar la regla, asique esta mañana me he echo un test de los de las farmacias y me ha marcado claramente las dos rayitas. Mi marido y yo estamos exahustos de felicidad y que no nos lo creemos todavia.
Ahora me surgen muchisimas dudas,asique para las que ya habeis estados embarazadas ayudarme x fa. Como me he quedado embarazada con relacciones programadas(2mes) esta mañana he llamado a la consulta del gine y me dice la enfermera nose que de una beta para ver si sigue subiendo. Espero que me ayudeis chicas y tambien que si quereis preguntarme algo aqui,aqui estoy. Gracias de todo corazón pq durante muchos meses vuestros mensajes no me han echo perder la esperanza.
Sois las primeras a las que doy la noticia,todavia no hemos dicho nada a la family,pues como os he dicho,ni me lo creo.

Felicidadess
libra tranki q tod saldra bien ya sabes cuidate mucho besitoss!!! ami la doctora no m mando beta dice k alos 12 meses t la hacen asiq no espere xk yo tmb tuve un ectopico en julio y m pago una hoy y x la tarde tendre el resultado aver cm va bestoss

Y
yesika_8111354
20/4/12 a las 11:50
En respuesta a miyuki_8526959

Enorabuena
NENA ME ALEGRO MUXO , MAS TU K LLEVAS MUXO TIEMPO BUSCANDO , VERAS COMO LA BETA TE SALE ++, MUXOS BESOSSS, Y AHORA A DISFRUTAR TU BARRIGUITA , AHI K ILUSIONNN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir