Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Niky
Muchas gracias guapa!!!! Espero tener 1 regálito, aunq sea dentro de dos días.... Ojalá, ojalá!!!
Candelisima
AHI CANDE VERAS COMO SIIIIII, DE VERDAD K SIII , MUXA SUERTE Y ESPEREMOS K EL REGALITO LO LLEVES X DENTRO MUAKKKKKKK
Ver también
Chicas a llegado el dia
como no stoy muy conforme con el test por m salio uno positivo y otro negativo pues hoy e ido a q m hagan la beta y m dan el resultado x la tarde m dijo la chica q es normal q m salga uno negativo por es un poco pronto pero en sangre ya saldra k los test de orina no son 100 x 100 fiables hasta q aya un retraso asiq esta tarde os lo digo alas 5 voy x los resultados pero alas 6 y 30 mi niña tiene un cumple en el burger asiq os lo dire desde el movil ok besitoss a todasss
Vale
VEO MUY BIEN K TE HAGAS LA BETA , ASI KEDAS MAS TRANKILA Y VESK TODO TE VA PERFECTO, LUEGO NOS CUENTAS WAPAA
Gracias chicas!
Creo q esperare y bebere sin abusar! Jeje!
K podra serrr
AVER OS CUENTO, ME FALTA 7 DIAS PARA MI NO , Y AYER Y HOY TENGO UNOS PINXAZONS EN LA CINTURA K ME DEJA DOBLADA Y ME DUELEN LAS TETIS BASTANTE, PERO HOY AL IR AL BAÑO AL LIMPIARME SALIO UN POCO DE MOCO K LO COGI Y SE ESTIRABA , PERO SE SUPONE K YO YA OVULE CREOOO, .O SERA K ESTOY OVULANDO AHORA!!!! O QUE PODRA SER, EL DOLOR DE TETAS SON COMO CALAMBRES A RATOS Y SI ME LAS TOCO ASI PARA ARRIBA COMO GOGIENDOLAS DE LOS SOBACOS ME DUELE MAS AUN, Y EN VES DE DOLOR DE OVARIOS ME DUELE COMO EL HUESO DE CHUMIRRETEEE, JEJEJEJE, HABER K PASAA SOLO ME KEDA ESPERAR
K podra serrr
AVER OS CUENTO, ME FALTA 7 DIAS PARA MI NO , Y AYER Y HOY TENGO UNOS PINXAZONS EN LA CINTURA K ME DEJA DOBLADA Y ME DUELEN LAS TETIS BASTANTE, PERO HOY AL IR AL BAÑO AL LIMPIARME SALIO UN POCO DE MOCO K LO COGI Y SE ESTIRABA , PERO SE SUPONE K YO YA OVULE CREOOO, .O SERA K ESTOY OVULANDO AHORA!!!! O QUE PODRA SER, EL DOLOR DE TETAS SON COMO CALAMBRES A RATOS Y SI ME LAS TOCO ASI PARA ARRIBA COMO GOGIENDOLAS DE LOS SOBACOS ME DUELE MAS AUN, Y EN VES DE DOLOR DE OVARIOS ME DUELE COMO EL HUESO DE CHUMIRRETEEE, JEJEJEJE, HABER K PASAA SOLO ME KEDA ESPERAR
A mi me a pasado tamb
niki a mi me a pasado tamb ayer tenia moco elastico blanquecino no se que querra decir y al igual que tu estoy a falta de 6 o7 dias para la no warry esto que nos pasa es una locura ademas las dos estamos esperando para el mismo dia,.la diferencia es ke mi moco es blanquecino elastico y los pechos no me molestan nada ,y las punzaditas son en mi bajo vientre .haber si nos ayudan besitos wapa espero que esto sea un sintoma de ++++
Auras
veras como el martes estaremos dandote la enhorabuena, jijiji no te dan ganas de hacertelo ya!!!!! como vale k le salio antes. pero es mejor esperar atraso por si sale un falso postivo y te vienes abajo, veras como si wapa
Gloria
ahiiii amiga solo nos keda esperar aver k pasa y cantamos las 2 a la vez +++++++++++,
Auras y niki
Auras me a dado un vuenco el corazon cuando e leiido ke tendremos nuestro positivo ainssss ojala mi niña.y nada el lunes no me desconecto del foro para esperar tu positivo nena suerteeeee.NIKI princesa ojala tengamos nuestros posi el mismo ddia jejjej ++++++++++ pa nosotras.y para las q vengan despues .yo no se pero hoy la molestia es aun mayor en el bajo vientre a ratos pero haber.otra cosa yo nunca me e tomado la tempe pero estado leyendo ke si la tienes en 37 posiblemente se esta embarazada el caso es ke yo me la e tomado al despertar y la tenia en 36,5 manana me la tomare de nuevo pero no le voy a hacer muxo caso ya ke no mela e tomado e todo el ciclo ya lo hago por curiosidad..:-P besitos para las 2
Malas noticias
En sangre dio negativo asiq nose abra sido un falso positivo o yoqse ya os avisare cuqnd m baje la regla otro mes sera la proxima ves sperare retraso para asegirarme bien besitos
Malas noticias
En sangre dio negativo asiq nose abra sido un falso positivo o yoqse ya os avisare cuqnd m baje la regla otro mes sera la proxima ves sperare retraso para asegirarme bien besitos
Como???????
haber tengo entendido que te hiciste una prueba casera y dio positivo flojito y que despues fuistes al medico y tambien te dio positivo!como que ahora con la beta te da negativo ?'no lo entiendo la verdad!el medico te dijo ke era positivo no?si es asi esperate un poco ,.a lo mejor es pronto para una beta y no la a detectado !sea lo que sea animo vale no te desanimes wapa
Auras y niki
Auras me a dado un vuenco el corazon cuando e leiido ke tendremos nuestro positivo ainssss ojala mi niña.y nada el lunes no me desconecto del foro para esperar tu positivo nena suerteeeee.NIKI princesa ojala tengamos nuestros posi el mismo ddia jejjej ++++++++++ pa nosotras.y para las q vengan despues .yo no se pero hoy la molestia es aun mayor en el bajo vientre a ratos pero haber.otra cosa yo nunca me e tomado la tempe pero estado leyendo ke si la tienes en 37 posiblemente se esta embarazada el caso es ke yo me la e tomado al despertar y la tenia en 36,5 manana me la tomare de nuevo pero no le voy a hacer muxo caso ya ke no mela e tomado e todo el ciclo ya lo hago por curiosidad..:-P besitos para las 2
Gloria
ojala sea cierto lo del +++, yo no entiendo muxo de tempes pero si no sabes como la tiene normalmente pues ahora no sabes si la tienes alta o no, me entiendes, yo el mes pasado tuve un atraso y me la tomes por curiosidad 2 dias y la tenia a mas de 37 y luego me bajo, asi k no lo se k tan cierto sera eso
Lindoangel
puess si k te puede influir en eso, pues en todos lados donde leo dice k por lo menos 3 horas relajada en la cama, asi k no te asuste si te bajo la tempe, eso no es un metodo muy fiable, asi k no pienses k te va a bajar y esperar y muxa suerte cielo k te mereces ya tu +++++ son muxos meses de espera y tiene k estar al llegar tu recompensa
Gloria
ojala sea cierto lo del +++, yo no entiendo muxo de tempes pero si no sabes como la tiene normalmente pues ahora no sabes si la tienes alta o no, me entiendes, yo el mes pasado tuve un atraso y me la tomes por curiosidad 2 dias y la tenia a mas de 37 y luego me bajo, asi k no lo se k tan cierto sera eso
Como vas??sigues con el flujo??
wapa como llevas el dia??yo e ido al baño y tenia las bragitas con flujo blanco pegajoso y me e llevado todo el medio dia con el dolor del bajo vientre pero ahora mismo estoy perfect nai de nai jeejej,.y tu algo distinto??
Malas noticias
Animo vale
bueno pero acaso eso puede ser, no te lo confirmo el medico ayer??? aver si la beta se a ekivocado no??? k cosa mas raras pense k no existia un falso positivo!!! vamos mucho animo y a pensar k la beta se a ekivocado, y asta k no baje la regla ahi k ser positiva, yo he leido algnas xarlas en la k el test de orina le daba positivo y luego el de sandre negativo, y si termino en embarazoo , asi k ten muxa esperanzas cielo y un besooo
Pienso lo mismo ke niky
lindoangel pienso lo mismo que niky,.estamos tan pendiente a todo que ya estamos super liadas entre lo que nos pasa ,lo ke leemos en interne y la la imaginacion tamos besos y a esperar, para cuando tienes tu nowarry??
Como vas??sigues con el flujo??
wapa como llevas el dia??yo e ido al baño y tenia las bragitas con flujo blanco pegajoso y me e llevado todo el medio dia con el dolor del bajo vientre pero ahora mismo estoy perfect nai de nai jeejej,.y tu algo distinto??
Gloria
pues esta tarde menos flujo , y si k tengo dolor de pexos y abajo , y pinxazos en la cintura , pufff aver k pasa, nena es k me noto como k me pesan las tetas y el sujetador no me las sostiene , igual k cuando te lo kitas el sujetador esa sensacion de llevarlas sueltas asii
Hola chicas
Bueno les cuento que me esta bajando la tempe desde ayer así que creo que es señal de que ya casi baja la warry...
Lindoangel no sabria que decirte, pero yo creo que por muy sonámbula que seas, igual estas dormida, no? entonces no debería alterarse la tempe... la verdad ni idea, sorry no poder ayudarte.... ademas me dio entre miedito y risa leyendo tu mensaje jajajajaja
abrazos para todas
Malas noticias
Mucho animo
Vale, vas a ver que pronto no saldrán mas negativos y estas con tu bebe en brazos, recuerda que mientras mas relajadas mas rápido pasa el tiempo y la espera es mas corta.
un abrazo
K podra serrr
Niky
jajajaja que chistosa que eres....mira que a mi me paso lo mismo ayer, lo del flujo y era como amarillo, pero la verdad no le preste mucha atención, yo creo que si le ponemos misterio a todo lo que nos pasa vamos a volvernos locas, todo nuestro cuerpo es un mundo indescifrable, así que trata de relajarte un poco y dejalo pasar, eso si, has deberes cada 2 días por si las moscas!!!
Hola chicas
Bueno les cuento que me esta bajando la tempe desde ayer así que creo que es señal de que ya casi baja la warry...
Lindoangel no sabria que decirte, pero yo creo que por muy sonámbula que seas, igual estas dormida, no? entonces no debería alterarse la tempe... la verdad ni idea, sorry no poder ayudarte.... ademas me dio entre miedito y risa leyendo tu mensaje jajajajaja
abrazos para todas
Erquelo
todavia es pronto para k te baje, asta el 28 no te toca , hoy te la habras tomado malamente la tempe, asta k no baje ahi k esperanzas
Xfin mi positivo......ésta mañana-20-abril-2012
Hola chicas, todavia estoy en mi nube,nose que me pasa que no me lo creo. Pues despues de 3 años y medio de busqueda y un aborto espontáneo a las 12 semanas, hoy me tendria que bajar la regla, asique esta mañana me he echo un test de los de las farmacias y me ha marcado claramente las dos rayitas. Mi marido y yo estamos exahustos de felicidad y que no nos lo creemos todavia.
Ahora me surgen muchisimas dudas,asique para las que ya habeis estados embarazadas ayudarme x fa. Como me he quedado embarazada con relacciones programadas(2mes) esta mañana he llamado a la consulta del gine y me dice la enfermera nose que de una beta para ver si sigue subiendo. Espero que me ayudeis chicas y tambien que si quereis preguntarme algo aqui,aqui estoy. Gracias de todo corazón pq durante muchos meses vuestros mensajes no me han echo perder la esperanza.
Sois las primeras a las que doy la noticia,todavia no hemos dicho nada a la family,pues como os he dicho,ni me lo creo.
Libra
muchas felicidades nena, a cuidarse mucho y aleja los malos pensamientos de tu cabeza, vas a ver que todo sale perfecto
Jaajajaja
siiiii...Esperar a ver que pasa, ojalá y vuelva y suba
Gracias a todas chicasss
sea lo q sea q baje yaaaaaaa asi empezamos d nuevo estoy bien no os preocupeiss y no chicas el medico no m hizo una prueba yo m la hice en casa pero un test m daba positivo muy flojito y otro negativo y hoy el d sangre dio negativo pone inferior a 0.1 asiq ni hubo ni nada gracias a todas x star ahí y no creo q la beta s ekivoke a tan pocos dias d la animo a todasss y aver kien es la siguienteeee en cantar un ++++++++++++++++ mucha suerte y las q os vais a mayo si abriis algun post m avisais oqmmmmmmmmmm a todasss
Que hariamos sin este apoyo
ahi lindoangel k razon tiene para mi este foro es un apoyo lleno de gente como yo k me entiende,donde puedo contar mi dudas y opinar sobre la de ustedes,
Siiiiii igual k yo
claro k te entiendo a mi me pasa lo mismo , no puedo hablar con nadie de toda estas cosas, tan solo con decir k me a bajado la regla te saltan no pasa nada lo sigues intentando. pero no se ponen en tu lugar aver k sientes, yo no puedo hablar de esto me tomarian por loca , lo bueno k tenemos aki , k estamos todas locasssssssssss, jijiji
Lindoangel!
depende de la hora q te la tomes!!al menos debes dormir entre 3 y 5 horas!!es que si una se mueve mucho aumenta la actividad muscular, la presion sanguinea y por lo tanto sube la tempe...no baja...
yo m la tomo a las 7:30 de la mañana...el ciclo anterior m duro 40 dias...el dia 39 tenia la tempe 36.8 y el dia 40 bajo a 36.4 y fui al baño y ahi nomas bajo la re puntualita ella tal cual m indico el grafico d proyecto bebe..asiq creo en lo de las tempes aunq no es 100% fiable...hay q tomarla a la misma hora y tamb depende de otros factores como el estres, una noche mala, alcohol, algun resfrio, diarrea, infeccion (el cuerpo aumenta la tempe para tratar de eliminar algun elemento extraño en él.. etc...
Estuve ayer en urgencias, ya todo resuelto.
Ayer a la tarde fuí a urgencias, me cogió un matrona y me hizo un cultivo, para poder ver a qué era debido el flujo amarillo, y me dijeron que era una vacteria deribada de la humedad, que si ultilizaba salvaeslip a menudo y yo le respondí que sí, que me lo ponia todos los días, para ver si tenía alguna perdida.Y bueno todo ya hoy curado me dieron un ovulo para la noche. Me he levantado, me he duchado, y cosa importante, secarse bien el chichi con el secador, para que no haya humendad. Y llevo toda la mañana revisando y nada de nada del flujo amarillo.
Un beso y muchas gracias a todas por el apoyo.
Sigue bajado
Chicas mi tempe sigue bajando, supongo que ya casi baja, segun mi ovulacion deberia bajar el 25 asi que estoy cerca.
ALBITZI que bueno que ya esta todo solucionado, cuidate mucho para que tu lentejita crezca sana!
Besos
Estuve ayer en urgencias, ya todo resuelto.
Ayer a la tarde fuí a urgencias, me cogió un matrona y me hizo un cultivo, para poder ver a qué era debido el flujo amarillo, y me dijeron que era una vacteria deribada de la humedad, que si ultilizaba salvaeslip a menudo y yo le respondí que sí, que me lo ponia todos los días, para ver si tenía alguna perdida.Y bueno todo ya hoy curado me dieron un ovulo para la noche. Me he levantado, me he duchado, y cosa importante, secarse bien el chichi con el secador, para que no haya humendad. Y llevo toda la mañana revisando y nada de nada del flujo amarillo.
Un beso y muchas gracias a todas por el apoyo.
Perfecto albitzi
mejor asi y ahora a cuidarse y disfrutar de tu embarazo
Sigue bajado
Chicas mi tempe sigue bajando, supongo que ya casi baja, segun mi ovulacion deberia bajar el 25 asi que estoy cerca.
ALBITZI que bueno que ya esta todo solucionado, cuidate mucho para que tu lentejita crezca sana!
Besos
Manchado
Estoy manchando marroncito y estoy en mi dia 10 de la fase lutea... Auch
Erquelo
Pa mi la tempe no es muy fiable! Ademas normalmente baja el mismo dia de la warry! Si has manchado a dia 10 de ovular... Podria ser implantacion!!! No??? O eso o te equivocaste y ovulaste antes!! Usaste to? Controla a ver si solo manchas eso ya lo tienessss!!
Joooo me e levantado mal
Chicad me e levantado y fui al baño y me limpie y tenia el papel marron y ahora e ido y tenia el salbaeslip um poco marron joooo se supone ke la warry no me tiene ke llegar asta el 26 creo ke se me va adelantar.mañana os lo confirmare que disgusto
Joooo me e levantado mal
Chicad me e levantado y fui al baño y me limpie y tenia el papel marron y ahora e ido y tenia el salbaeslip um poco marron joooo se supone ke la warry no me tiene ke llegar asta el 26 creo ke se me va adelantar.mañana os lo confirmare que disgusto
Gloria
aver a ti se te suele adelantar??? y si es la implantacion , o tu sueles manxar marron cuando te va a llegar???
Sigue bajado
Besos
Erquelo
si todavia te keda 7 dias para la regla, la tempe no es de fiar, o acaso a ti se te suele adelantar??? yo es k essto de la tempe no lo veoo
Auras
yo me llamo igual k ahi, pero no tengo nii idea de como va eso, lo apunto cada dia pero a mi eso no me dice na, es la primer ves k me la tomo
Yo estoy
Me llamo: ymibb , me enteré de que estoy embarazada hace muy poquito.
Espero que mis datos os ayuden.
Erquelo
Pa mi la tempe no es muy fiable! Ademas normalmente baja el mismo dia de la warry! Si has manchado a dia 10 de ovular... Podria ser implantacion!!! No??? O eso o te equivocaste y ovulaste antes!! Usaste to? Controla a ver si solo manchas eso ya lo tienessss!!
Carydam
Pues si use test de ovulacion y me salieron negativos porque supuestamente ya habia ovulado cuando empece a usarlos, la tempe me marco ovulacion en proyecto-bebe antes de los test. Que lio!
Igual esperar. Nuna mancho antes de la warry, siempre baja de una t acompañada de unos colicos terribles, cosa que hoy np tengo
Ya les voy contando
Gloriaaa
Si t tiene q venir el 26 debe ser implantacion!!! No es normal tanto adelanto... No???
Sorpresa y angustia mis nenas!!!!
Hola mis nenas despues de todo lo q me paso y q os conte todo mi rollo q la indeseable no aparecio mi en febrero ni marzo le eche la culpa a dejar las pastillas anticinceptivas y despues de hacer test en febrero y marzo salieron negativos hasta el 1 de abril q salio positivo y el 13 otro positivo x clearblue q salio 3 fui al medico y me mando analisis de sangre q me lo leeran el martes y fui al tocologo el jueves estaba perdida no sabia de cuanto estaba cuando SORPRESA!!!! Estoy de 10 semanas y vi a mi bb y escuche su corazoncito pero mi angustia es q en febrero tome mucho antibiotico por una infeccion en el oido y apenas empeze el acido folico el 14 de este mes y tengo miedo q mi angelito no este bien por lo tarde q me entere TENGO PANICO Y NO ESTOY TRANQUILA os escribo porq os ge contado antes y anq tenga a mi bb el 15 de noviembre estoy aqui para apoyaros y q me pregunten asi este perdida mecesito miles de ayudas y consejos os quiero a todas de verdad pero estoy muy asustada!!!!! AYUDA
Sorpresa y angustia mis nenas!!!!
Hola mis nenas despues de todo lo q me paso y q os conte todo mi rollo q la indeseable no aparecio mi en febrero ni marzo le eche la culpa a dejar las pastillas anticinceptivas y despues de hacer test en febrero y marzo salieron negativos hasta el 1 de abril q salio positivo y el 13 otro positivo x clearblue q salio 3 fui al medico y me mando analisis de sangre q me lo leeran el martes y fui al tocologo el jueves estaba perdida no sabia de cuanto estaba cuando SORPRESA!!!! Estoy de 10 semanas y vi a mi bb y escuche su corazoncito pero mi angustia es q en febrero tome mucho antibiotico por una infeccion en el oido y apenas empeze el acido folico el 14 de este mes y tengo miedo q mi angelito no este bien por lo tarde q me entere TENGO PANICO Y NO ESTOY TRANQUILA os escribo porq os ge contado antes y anq tenga a mi bb el 15 de noviembre estoy aqui para apoyaros y q me pregunten asi este perdida mecesito miles de ayudas y consejos os quiero a todas de verdad pero estoy muy asustada!!!!! AYUDA
Nenita
Hola nena, primero que todo muchas felicidades por tu positivo y segundo trata de estar tranquila ya veras que con la ayuda de Dios todo va a estar bien. Cuando te hacen una eco para ver como esta? Que te dice el medico de lo de los antibioticos?
Cuentanos todo y ya sabes que aca estamos para apoyarnos.
Yo por lo pronto ya no manche mas, muy raro, sera que baja o no baja? A mi nunca se me a adelantado pero con estos desordenes ya ni idea de lo que pueda pasar
Nenita
Hola nena, primero que todo muchas felicidades por tu positivo y segundo trata de estar tranquila ya veras que con la ayuda de Dios todo va a estar bien. Cuando te hacen una eco para ver como esta? Que te dice el medico de lo de los antibioticos?
Cuentanos todo y ya sabes que aca estamos para apoyarnos.
Yo por lo pronto ya no manche mas, muy raro, sera que baja o no baja? A mi nunca se me a adelantado pero con estos desordenes ya ni idea de lo que pueda pasar
Hola preciosa tan bella muchas gracias pues me hice la eco el jueves para q me dijeran de cuanto estaba y ya estaba formadito y latia su corazoncito me dijo q estaba bien pero no es suficiente tengo el 4 de mayo la eco de las 12 semanas y intento no preocuparme pero es inevitable ya le preguntare bien a la matrona el 2 no te preocupes q todo saldra con la ayuda del todo poderoso mi esposo me intenta decir q nuestro bb esta bien pero es angustia de mama, como ne gustaria q mi mami me abrazara y me tranquilizara pero esta en colombia asi q esperare ahora subo la eco para q la vean mis consentidas besitooos
Ola chicas
me gustaria unirme a este forin tambien claro si ustedes me lo permiten, yo no la espero para el 22 osea mañana ojalas y cante mi positivo este mes y asi poder tener mi tan ansiado regalito para navidad!!!! jakja yo llevo mas de un año de busqueda sin tratamiento mas 4 meses q llevo con omifin estoy muy esperanzada con este mes no quiero ni imaginar como quedaria si la viera llegar mañana bueno solo sigo rezando para q diosito me conceda el milagro a mi y a todas las q estamos x estos foros haciendo hasta lo imposible x algun dia verle la cara a ese angelito.... suerte a todas las q estan con retraso y a las q no esperan la malvada este mes y el prox cariños....
Hola preciosa tan bella muchas gracias pues me hice la eco el jueves para q me dijeran de cuanto estaba y ya estaba formadito y latia su corazoncito me dijo q estaba bien pero no es suficiente tengo el 4 de mayo la eco de las 12 semanas y intento no preocuparme pero es inevitable ya le preguntare bien a la matrona el 2 no te preocupes q todo saldra con la ayuda del todo poderoso mi esposo me intenta decir q nuestro bb esta bien pero es angustia de mama, como ne gustaria q mi mami me abrazara y me tranquilizara pero esta en colombia asi q esperare ahora subo la eco para q la vean mis consentidas besitooos
Nenita
Eres Colombiana? Yo tambien soy Colombiana
Tengo una duda
HOLA CHICAS COMO ESTAN?'' ANDO CON UNA DUDA MUY GRANDE , EL TEMA ES Q PENSE Q SABIA PERO ESTOY MAS PEDIDA, LES CUENTO MI CICLO dura 28 dias clavados justitos, y me dijieron q ovulo a los 14 dias, mi duda es cuando empezar a buscar y cada cuanto?? me vino el 11 de abril y 28 dias justo serian el 9 de mayo,,,,,cuando deberia comenzar y cada cuanto progamarian ustds sus relaciones.... el 24 supuestamente ovularia??....q duda porfa respondame...
Tengo una duda
HOLA CHICAS COMO ESTAN?'' ANDO CON UNA DUDA MUY GRANDE , EL TEMA ES Q PENSE Q SABIA PERO ESTOY MAS PEDIDA, LES CUENTO MI CICLO dura 28 dias clavados justitos, y me dijieron q ovulo a los 14 dias, mi duda es cuando empezar a buscar y cada cuanto?? me vino el 11 de abril y 28 dias justo serian el 9 de mayo,,,,,cuando deberia comenzar y cada cuanto progamarian ustds sus relaciones.... el 24 supuestamente ovularia??....q duda porfa respondame...
Hola
NO TE HAGAS UN ROLLO CON ESO. TU MANTEN RELACIONES CON TU PAREJA CADA 2 A 3 DIAS Y ASI FIJO PESCAS TU OVULIN. AHORA, SI QUIERES SABER TU DIA DE OVULACION Y TU CICLO ES DE 28 DIAS EXACTOS SOLO TIENES QUE RESTAR 14 DIAS DESDE EL DIA QUE TE DEBE LLEGAR, ES DECIR SI TE LLEGA EL 9 DE MAYO, RESTALE 14 DIAS Y AHI TIENES TU DIA DE OVULACION! AUNQUE VOTO POR LA PRIMERA OPCION DE ESTAR DEBERIANDO CONSTANTEMENTE
ABRAZO CHICAS
APROVECHO Y LES CUENTO QUE YA ME LLEGO AHORA SI, MUERO DE LOS COLICOS PERO ESTOY TRANQUILA, YA ME LO ESPERABA...
Actualizo con mi nueva fecha
ATRASOS
Lunaopedro----33 años---------1mb----------9/10 abril
Liliana------------25 años---------1mb----------10 abril
Blanquita-------29 años----------5mb----------12 abril
Desiree----------22 años----------6mb----------12 abril
Mariapaz-------28 años-----------3mb----------14 abril
Caye1983------28 años----------4mb-----------15 abril
ABRIL
sara9070------18años----------1mb-------------19 abril
Rflor--------------32 años----------???------------20 abril
María-------------22años---------7mb------------22 abril
Candelisima---33 años---------2mb------------22 abril
Catorojas-------39 años---------18mb----------23abril
Auras------------30 años----------2mb-----------23 abril
Muxuss---------31 años----------4mb-----------23 abril
Valencia--------31 años----------3mb-----------24 abril
Carydam-------32 años----------3mb-----------25 abril
Gloria------------25 años---------12mb----------26 abril
Niky--------------30 años----------2mb----------27 abril
Lindoangel-----28 años---------14mb--------- 28 abril
Nathyta87------24 años---------6mb-----------30 abril
MAYO:
Nobody-----------29 años----------13mb---------30 abril/1 Mayo
Martita------------20 años-----------2mb----------2 Mayo
Mi2bb--------------24 años----------3mb----------9 Mayo
Daisy--------------26 años-----------2mb---------?? Mayo
Lai3ta-------------21 años-----------4mb----------?? Mayo
Marygrace-------26 años----------3mb----------?? Mayo
Saggittarrio------35 años----------2mb----------15 Mayo
Kalmy11----------27 años-----------???----------18 Mayo
Brenda------------23 años----------5mb----------19 Mayo
Erquelo-----------28 años----------4mb-----------19 Mayo
Poli-----------------24 años----------3mb----------28 Mayo
POSITIVOS:
Pumuky---------¿?-----------------¿?------------FPP--------5/12/12
Albitzi -------- 33 años-----------3mb----------FPP------13/12/12
Izy---------------32 años-----------2mb---------FPP------ 22/12/12
Nikita-----------27 años---------14mb---------FPP-------25/12/12
Vale--------------21 años---------2mb----------FPP-------31/12/12
Abgdoc----------¿?-----------------¿?-----------FPP-------???
Hola
NO TE HAGAS UN ROLLO CON ESO. TU MANTEN RELACIONES CON TU PAREJA CADA 2 A 3 DIAS Y ASI FIJO PESCAS TU OVULIN. AHORA, SI QUIERES SABER TU DIA DE OVULACION Y TU CICLO ES DE 28 DIAS EXACTOS SOLO TIENES QUE RESTAR 14 DIAS DESDE EL DIA QUE TE DEBE LLEGAR, ES DECIR SI TE LLEGA EL 9 DE MAYO, RESTALE 14 DIAS Y AHI TIENES TU DIA DE OVULACION! AUNQUE VOTO POR LA PRIMERA OPCION DE ESTAR DEBERIANDO CONSTANTEMENTE
ABRAZO CHICAS
APROVECHO Y LES CUENTO QUE YA ME LLEGO AHORA SI, MUERO DE LOS COLICOS PERO ESTOY TRANQUILA, YA ME LO ESPERABA...
Erquelo
bueno mira la parte positiva, y ahora a disfrutar y deverear muxo, mira k se adelantado no?? te tendria k venir para el 28 si no recuerdo mall, pero en fin un besoooo
Bueno dias
VALE como estas k no sabemos nada de ti
AURAS y tu como te encuentras algun sintoma???
LINDOANGEL se te exa de menos tu k siempres nos animas a todas
y para todas las demas alguna novedad
Auras
Nena no te rayes con la tempe,en serio! Pa mi no es nada fiable!! Ademas la tienes alta igualmente!! En serio,no te rayes guapa!
No te pongas nerviosa!!!!
Auras ten paciencia, la has tenido siempre así que tranquila, no et agobies, mañana si no te viene el martes te haces el tes y ya esta, no te vuelvas "loca" mujer que solo quedan 2 días!!!
Distraete un poco, sal a pasear, ponte a ver la tele, una peli, etc...haz cosas para estar entretenida y sobretodo relajate y nole des mas vueltas, es mas yo de ti no volveria por el foro hasta el martes para contarnos que tal el test, tomate unos días de desconetar total, aunque quieras ayudar a las que por aquí estamos, yo personalmente entiendo que ahroa estar a espensas y veo logíco que quieras desconectar así que tomate esos dias y ya nos cuentas el martes...
Por cierto el martes(dia de tu test ) es el día de mi NO-regla asi que yo creo que tambien voy a desaparecer unos días... y volveré el dia 2 de mayo para contaros a ver que tal ya que hasta ese día no voy hacerme el test por culpa de mis ciclo irregulares.
Muchos besos, animo y suerte AURAS80!!