Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
D
duha_8305717
22/4/12 a las 12:50

Hola mis niñas
Pues nada he estado un poco desconectada necesitaba respirar.. Pues mira a 8 dia d mi regla.. No paro d hacer pipi me duelen las tetis un barbaridad flujo blanco y estoi como resfriada.. Todo el mundo dice q es un gran positivo.. Pero hoy me salio un par d granitos y con la regla pues me aparecen granitosss.. Q opinas chicassss osquiero y animossssss

Ver también

D
duna_8728066
22/4/12 a las 14:32
En respuesta a duha_8305717

Hola mis niñas
Pues nada he estado un poco desconectada necesitaba respirar.. Pues mira a 8 dia d mi regla.. No paro d hacer pipi me duelen las tetis un barbaridad flujo blanco y estoi como resfriada.. Todo el mundo dice q es un gran positivo.. Pero hoy me salio un par d granitos y con la regla pues me aparecen granitosss.. Q opinas chicassss osquiero y animossssss

Animo y ten mucha fe
Animo mi reina a mi salieeon muchos granitos y me dolian bueno me lelen todavia jajaja asi q todo ponlo en manos de Dios q el concede los deseos de tu corazon Dios las bendiga a todas mis reinas!!!!!

K
kenza_7288858
22/4/12 a las 14:49

Hace unas horitas na más que lo sé.... estoy embarazada
Hola neniiis!!!
Resulta que tenía un retraso de unos días y me parecía raro xk uso anillo vaginal y cuando me lo quito a los pocos días me baja... pero poniéndome a pensar el día que me tenía que poner el anillo se me paso pero me lo puse al día siguiente, total que por temas profesionales mi pareja y yo estamos en ciudades diferentes asi que no le di importancia al haberme puesto mal el anillo, porque no tengo relaciones frecuentes pero.... me di una escapada y fui a verlo .. debía ser mi semana fértil porque hoy me han dicho que estoy embarazada.
Tuve un pequeño percance con la bici y me lastime la mano, fui a urg y para hacerme radiografia tenian que descartar un embarazo.... me hicieron la beta y dio positivo, esyoy embarazada.
Ahora tengo un yeso y una personilla dentro de mi (espero que sea un XY) jejeje. No le he dicho nada a mi novio... a ver como lo digo por tlf??? ppuuuuffff en fin estoy feliz a ver como hacemos para vivir juntos.

Por cierto me llamo Natalia y tengo 24 años.... besoootes a todas y muchooo animoooo

N
nubia_9860591
22/4/12 a las 15:31

Ola chicass
Gracias x acordarse d mi estoy bien hoy es ep cumple d m suegra y nos vamoa todos a una viejoteca d aki d alcala yasmin s qdara a dormir donde mis padres aver si nos distraemos un poco jejeje auras kitame d la lista d los posis pone yoqse apartada en un lado por q tampoco se cuand m bajara...asiq mucha suert a todasss y auras ya veras como s un superpositivo!! besitoss

Y
yesika_8111354
22/4/12 a las 15:48
En respuesta a nubia_9860591

Ola chicass
Gracias x acordarse d mi estoy bien hoy es ep cumple d m suegra y nos vamoa todos a una viejoteca d aki d alcala yasmin s qdara a dormir donde mis padres aver si nos distraemos un poco jejeje auras kitame d la lista d los posis pone yoqse apartada en un lado por q tampoco se cuand m bajara...asiq mucha suert a todasss y auras ya veras como s un superpositivo!! besitoss

Vale
vale cariño pues a esperar a ver k pasa y diviertete hoy y despeja tu mente , un besoo

Y
yesika_8111354
22/4/12 a las 16:08

Candelisima
como vas??? k tal el cumple muxos regalitos??

K
kenza_7288858
22/4/12 a las 18:37

NENA xk no te hacen una prueba de embarazo, la beta? para saber si estas embarazada.
Ánimo y mejorate

D
duna_8728066
22/4/12 a las 18:50

Estamos a tu lado
Estamos a tu lado apoyandote y animandote Dios cuidara de ti y si estas esperando de tu bb tambien no te preocupes estaremos orando para q todo salga bien y te recuperes estare muy pendiente de ti mi niña tranquilizate q estoy contigo para lo q necesites animo!!! Te queremos mucho

D
douha_6136717
22/4/12 a las 19:54

Lindoangel
que te recuperes pronto nena, ten mucha paciencia y mucha fe que todo saldrá bien, cuidate mucho tu para que así puedas estar sana y poder buscar a tu bebe...

Pide que te hagan una prueba para descartar el embarazo y que te puedan curar a ti...

un abrazo y acá estamos todas contigo

D
delfi_6344998
22/4/12 a las 19:58

Lindoangel
Guapa no estes triste!! Q te hagan una beta x si pudiera salir algo... De todas formas es muy pronto,no creo q le afecte a tu bebe! Mira,no es lo mismo,pero t voy a contar una cosa! El mes pasado estuve con una faringitis bastante mala y el medico me receto una inyeccion de penicilina y me dijo q lo consultase con el gine pq ya hacia dias q habia ovulado! Llame a la gine y me dijo: pero ya tienes falta?? Y yo:no! Y me dice: emtonces tomate lo q te haya mandado el medico q hasta q tu no sepas q estas embarazada no pasa nada! Osea q tranquila,en tu caso estaria implantandose, yo pienso q no hay ningun peligro! Y esto q te ha pasado no te va a afectar en nada cariño!! El martes saldras y estaras como nueva,ya lo veras!! Mucho animo y nos tienes informadas lo q puedas!! Un besito!

M
milady_8490475
22/4/12 a las 20:32
En respuesta a yesika_8111354

Candelisima
como vas??? k tal el cumple muxos regalitos??

Niky!
Hola guapa, llevo unos días sin meterme x aqui, ahora me pondré al día.

Pues para mi HOY es el dia clave, y son las 20.30h y NADA!!!

Pero hoy me he empezado a encontrar mal esta mañana, y ahora estoy con dolor de estómago y fiebre 38. Ya me he tomado Paracetamol. No creo q esté relacionado con embarazo ni nada, porque a mi hermano le pasó igual hace 2 días. Lo q me preocupa es que si me he quedado embarazada, me afectará q haya tenido esta fiebre??

Bueno guapas, q tal el resto????

Y
yesika_8111354
22/4/12 a las 20:47

Lindoangel
ya decia yo k pasaba algo , k ya se te exaba de menos recuperata pronto wapa y no te sientas mal k si estas embarazada a tu bebe no le pasara nada, y muxo animo y muxos besos , y cuidate wapisima k nos haces muxa falta, un abrazo muyyyyyyyyyy muy grande

Y
yesika_8111354
22/4/12 a las 20:51
En respuesta a milady_8490475

Niky!
Hola guapa, llevo unos días sin meterme x aqui, ahora me pondré al día.

Pues para mi HOY es el dia clave, y son las 20.30h y NADA!!!

Pero hoy me he empezado a encontrar mal esta mañana, y ahora estoy con dolor de estómago y fiebre 38. Ya me he tomado Paracetamol. No creo q esté relacionado con embarazo ni nada, porque a mi hermano le pasó igual hace 2 días. Lo q me preocupa es que si me he quedado embarazada, me afectará q haya tenido esta fiebre??

Bueno guapas, q tal el resto????

Candelisima
no te preocupes k tener fiebre no afecta al feto, asta puedes tomar antibiotico recetado por el medico por si no necesitaras, yo tuve k tomar durante 2 semanas por una infeccion con fiebre y tdo no paso nada, muxo animo y suerte para k no llegue, y esperamos tu +++ ,

C
cuifen_5482147
22/4/12 a las 23:40

Ya estoy por aqqui...os cuento haber que os parece
Haber os dije ayer sabado que empece a manchar marron el caso es que hoy sigue siendo marron y no en muxa cantidad soo cuando me limpioX-( ...el caso es que yo cuando me voy a poner si que mancho marron el primer dia pero esq hoy ya es el segundo y no parece q valla a bajar solo ensucio el papel.es raro verdad??? En fin a ver si me ppdeis dar una respuesta.LINDOANGEL cariño animo q seguro q todo sale bien nena muxos besos wapisima..AURAS como vas reina algun sintoma espero q si y por lp de la tempe no te preocupes y mas si pasastes una mala noxe ya te queda menos besitos..NIKIII wapaaaaa como vss algun sintomaa???

Y
yesika_8111354
22/4/12 a las 23:59
En respuesta a cuifen_5482147

Ya estoy por aqqui...os cuento haber que os parece
Haber os dije ayer sabado que empece a manchar marron el caso es que hoy sigue siendo marron y no en muxa cantidad soo cuando me limpioX-( ...el caso es que yo cuando me voy a poner si que mancho marron el primer dia pero esq hoy ya es el segundo y no parece q valla a bajar solo ensucio el papel.es raro verdad??? En fin a ver si me ppdeis dar una respuesta.LINDOANGEL cariño animo q seguro q todo sale bien nena muxos besos wapisima..AURAS como vas reina algun sintoma espero q si y por lp de la tempe no te preocupes y mas si pasastes una mala noxe ya te queda menos besitos..NIKIII wapaaaaa como vss algun sintomaa???

Gloria
muxo dolor de tetas , algun k otro pinxazo enla cintura , nada mas, me desaparecio el flujo estoy mas seca y na mas , aver

A
akila_9063166
23/4/12 a las :03

Ppppuuuffff a 1 día...
Hola a todas! Mñna es mi día de no warry,sta mañana tenía 36.9 pero sta tarde al limpiarme he tenido un flujo rosa-marrón y siento humedad... Creo q está al caer,y no precisamente el positivo...

D
delfi_6344998
23/4/12 a las 9:02

Gloria
Nuestro cuerpo hace cosas raras!! Jeje! Parece q lo hace a posta q cuando estamos buscando nos hace cosas q nunca ha exo para ilusionarnos... Uffff! Mira a mi me paso eso! Hubo un mes en el q manchaba al limpiarme,ni siquiera me ensuciaba el salvaslip,era marron oscuro y asi estuve 5 dias!! Me iba a volver loca! Y llame al gine y dijo q era normal pq yo he tomado la pildora y el cuerpo se esta normalizando.... Luego m bajo! Espero q no sea tu caso! Has tomado pildora tu?

D
duha_8305717
23/4/12 a las 9:13

Un dia mas..
Hola amores.. Pues nada un dia mas para nuestra espera, y yo he reflexionado me quedan 7 dias en los q voi a ser feliz no mas estres.. Voi a disfrutar, y si me baja la warry pedire cita en el ginecologo para q me vea y me diga lo q tengo, hoy solo tengo algo d fatiga.. Poco mas.. Ustedes cuentenme los sintomas besiness

A
an0N_607430099z
23/4/12 a las 9:22

13 dias de retraso y nada
A si que mi gine me dio cita para mañana a la tarde, para mirarme a ver que esta pasando por que no hace ni un mes que me hizo control y analtica y estaba todo perfecto.

Ya os contare que tal

Y vosotras que tal vais?esperando la semana feliz o debereando no?

Besitos mis niñas.

A
akila_9063166
23/4/12 a las 9:42

Auras somos gemelas???
Jejejeje pues mira mejor corto y pego tu mensaje xq estoy casi igual q tú... Ayer tuve una manchita marrón, hasta ahora no he vuelto a manchar,pero esta mañana tenía la temperatura a 36.6. Me he tirado toda la noche sudando,incluso ahora tengo como escalofríoS y sudo,no se,tampoco me había pasado esto antes... Q opináis?? La verdad es q estoy esperando a q baje... Este tampoco va ser mi mes..

D
delfi_6344998
23/4/12 a las 9:49

Lunaopedro
Pero q pasa q los test t salen negativo?? Q raro tanto retraso... Sientes algo? Es q hay a gente q no les sale el posi en orina o les sale muy tarde!! Te has mirado en sangre? Ufff guapa debe ser desesperante... Bueno cuentanos a ver q dice el medico y mucha suerte!

D
duha_8305717
23/4/12 a las 10:14

Chicasss
Una pregunta un consejo el dia uno es mi NO warry me voy hacer un test d sangre cuando me aconsejan q me lo haga!!! Graciasss

C
cuifen_5482147
23/4/12 a las 11:13
En respuesta a delfi_6344998

Gloria
Nuestro cuerpo hace cosas raras!! Jeje! Parece q lo hace a posta q cuando estamos buscando nos hace cosas q nunca ha exo para ilusionarnos... Uffff! Mira a mi me paso eso! Hubo un mes en el q manchaba al limpiarme,ni siquiera me ensuciaba el salvaslip,era marron oscuro y asi estuve 5 dias!! Me iba a volver loca! Y llame al gine y dijo q era normal pq yo he tomado la pildora y el cuerpo se esta normalizando.... Luego m bajo! Espero q no sea tu caso! Has tomado pildora tu?

Que va!! con 15 16 años
Pero puede ser devido al legrado que hicieron en diciembre.pero el caso es ke no se me hizo revision despues de haceemelo mi medica dijo q no era necesario ........ Asi q fijate como ando.hoy igual solo al limpiarme me e levantado y me e hecho un test de emb y nada negativo y estoy a 3 dias asiq nada a esperar a q llege la warry gracias y bss

M
milady_8490475
23/4/12 a las 12:27

Positivooooo!!!
Hoy es mi 1 dia de retraso y me he hecho un test embarazo. Ha salido una raya flojita, y no sabía q pensar, así que me he acercado al Centro de Salud q está al ladito de mi casa. La comadrona me ha dicho q era POSITIVO!! Q era clarito pq era muy pronto y no había suficiente hormona todavía.

Estoy requetecontenta!!!!!!

Espero q ahora vaya todo bien, pq tuve un aborto en enero, a la 9 semana....

D
delfi_6344998
23/4/12 a las 12:40

Candelisima
Biennnnn!!! Nenaaa felicidedessss!! Me alegro un monton!!! Ahora a disfrutarlo y veras como ira todo super bien!!! Q iluuuu!! Jeje! No nos abandones xfa!!! Y cuentanos todos tus sintomas!!! Tienes flujo? Como es? Q te notas??? Jijiji!!!

A
akila_9063166
23/4/12 a las 13:19

Pues q me va a dar algooooo
auras, estoy que me da algo!! xq desde esta mañana noto molestias en los riñones..esto ya no pinta bien... aaiinnss es q me cuesta ser positiva a estas alturas, la tempe la tenia a 36.5 esta mañana y el sabado me hice un test ultrasensible y me dio un negativo como una casa, y si lo estuviera deberia de haber salido positivo a 2 dias de la regla... no?????? total que espero q tengas mas suerte que yo, segun mis calculos la espero para esta noche... a ver como me levanto mañana...

Y
yesika_8111354
23/4/12 a las 14:45

Auras
weno wapa habra k seguir intendandolo y muxa suerte para lo prox vez un besote y seguimos en contacto no nos abandones !!!

Y
yesika_8111354
23/4/12 a las 14:48
En respuesta a milady_8490475

Positivooooo!!!
Hoy es mi 1 dia de retraso y me he hecho un test embarazo. Ha salido una raya flojita, y no sabía q pensar, así que me he acercado al Centro de Salud q está al ladito de mi casa. La comadrona me ha dicho q era POSITIVO!! Q era clarito pq era muy pronto y no había suficiente hormona todavía.

Estoy requetecontenta!!!!!!

Espero q ahora vaya todo bien, pq tuve un aborto en enero, a la 9 semana....

candelisima
TIA ENHORABUENAAAA COMO ME ALEGROO, VALLA REGALO K TE HAS DADO PARA TU CUMPLE, AHIIIII COMO ME ALEGRO , CUENTANOS COMO TE VAN YENDO ESOS SINTOMAS, TIENES ALGUNO???

N
neiba_5868509
23/4/12 a las 14:54

Felicidades
hola chicas como van? pues yo igual, sin rastro de la warry, no se si debo a ir hacerme el test, sigo con los pezones muy inchados, no tengo dolores en los ovarios, orino muchisimo, y estoy bien, dentro de lo que cabe, no estoy nerviosa, ni nada, solo que no se debo hacerme el test de embarazo cuando antes, por intentar, es muy raro ya que me deberia de haber llegado el dia 19 siempre he sido super puntual, y ya llevo 4 dias sin rastro de mi warry, lo extraño es que como tuve el manchado marroncito, pues supongo que puede ser que lo este, bueno chicas, espero que sigan subiendo los posisss, y suerte a las que esperan en mayo, y aquellas que tienen su retraso, con vuestro permiso actualizo la lista, poniendome en retrasos, muchisimo saludos a todas, y muchos besitos chicas, cuidaros

N
neiba_5868509
23/4/12 a las 14:56

Me actualizo con vuestro permiso a atrasos
ATRASOS

Lunaopedro----33 años---------1mb----------9/10 abril
Liliana------------25 años---------1mb----------10 abril
Blanquita-------29 años----------5mb----------12 abril
Desiree----------22 años----------6mb----------12 abril
Mariapaz-------28 años-----------3mb----------14 abril
Caye1983------28 años----------4mb-----------15 abril
sara9070------18años------------1mb-----------19 abril

ABRIL

Rflor--------------32 años----------???------------20 abril
María-------------22años---------7mb------------22 abril
Catorojas-------39 años---------18mb----------23abril
Muxuss---------31 años----------4mb-----------23 abril
Valencia--------31 años----------3mb-----------24 abril
Carydam-------32 años----------3mb-----------25 abril
Gloria------------25 años---------12mb----------26 abril
Niky--------------30 años----------2mb----------27 abril
Lindoangel-----28 años---------14mb--------- 28 abril
Nathyta87------24 años---------6mb-----------30 abril

MAYO:

Nobody-----------29 años----------13mb---------30 abril/1 Mayo
Martita------------20 años-----------2mb----------2 Mayo
Mi2bb--------------24 años----------3mb----------9 Mayo
Daisy--------------26 años-----------2mb---------?? Mayo
Lai3ta-------------21 años-----------4mb----------?? Mayo
Marygrace-------26 años----------3mb----------?? Mayo
Saggittarrio------35 años----------2mb----------15 Mayo
Kalmy11----------27 años-----------???----------18 Mayo
Brenda------------23 años----------5mb----------19 Mayo
Erquelo-----------28 años----------4mb-----------19 Mayo
Auras--------------30 años----------3mb-----------20 Mayo
Poli-----------------24 años----------3mb----------28 Mayo
Vale----------------21 años----------3mb---------??? Mayo

POSITIVOS:

Pumuky---------¿?-----------------¿?------------FPP--------5/12/12
Albitzi -------- 33 años-----------3mb----------FPP------13/12/12
Izy---------------32 años-----------2mb---------FPP------ 22/12/12
Nikita-----------27 años---------14mb---------FPP-------25/12/12
Candelisima---33 años---------2mb---------FPP--------???

Y
yesika_8111354
23/4/12 a las 15:04

Que va!! con 15 16 años
Pero puede ser devido al legrado que hicieron en diciembre.pero el caso es ke no se me hizo revision despues de haceemelo mi medica dijo q no era necesario ........ Asi q fijate como ando.hoy igual solo al limpiarme me e levantado y me e hecho un test de emb y nada negativo y estoy a 3 dias asiq nada a esperar a q llege la warry gracias y bss

Gloria
YO TB TUVE EN ENERO UNJ ABORTO DE 12 SEMANAS PERO SIN LEGRADO , Y DESDE AHI TENGO LAS REGLAS DESCONTROLADAS, MIRA ME BAJO EN FEBRERO EL 16 Y ME DURO UN MONTON DE DIAS , CUANDO A MI ME DURAN 3 COMO MUXO, LUEGO EL 6 DE FEBRERO TUVE UN MANXAO Y DURANTE 2 DIAS MARRON , Y NO ME BAJO ASTA EL 27 DE FEBRERO, LUEGO ME TIRE 11 DIAS DE RETRASO, Y SI K ME BAJO UNA REGLA NORMALITA COMO LAS MIAS, Y AHORA ME TOCA ESPERAR K NO ME VENGA, Y SI NO ESTOY K ME BAJE PUNTUAL PARA SEGUIR BUSCANDO!!!1
Y MIRA K T DIGA ASTA K NO TE BAJE ANIMO , Y SI BAJA SEGUIMOS BUSCANDO........

A
akila_9063166
23/4/12 a las 15:10

Pues detrás de ti voy yo...
Auras... Verás como mayo será nuestro mes,ahora toca empezar de cero de nuevo... La mía está al caer,aunque me mosquea q ahora al limpiarme tengo un flujo suuper elástico transparente y con algunos hilos de sangre... Voy a mayo de cabeza!!
Muchos ánimos auras!! Mmmuuuaaaa

Y
yesika_8111354
23/4/12 a las 15:38
En respuesta a neiba_5868509

Felicidades
hola chicas como van? pues yo igual, sin rastro de la warry, no se si debo a ir hacerme el test, sigo con los pezones muy inchados, no tengo dolores en los ovarios, orino muchisimo, y estoy bien, dentro de lo que cabe, no estoy nerviosa, ni nada, solo que no se debo hacerme el test de embarazo cuando antes, por intentar, es muy raro ya que me deberia de haber llegado el dia 19 siempre he sido super puntual, y ya llevo 4 dias sin rastro de mi warry, lo extraño es que como tuve el manchado marroncito, pues supongo que puede ser que lo este, bueno chicas, espero que sigan subiendo los posisss, y suerte a las que esperan en mayo, y aquellas que tienen su retraso, con vuestro permiso actualizo la lista, poniendome en retrasos, muchisimo saludos a todas, y muchos besitos chicas, cuidaros

Sara
YO CREO K YA TE PUEDES HACER EL TEST, Y MUXA SUERTE Y CUENTANOS

Y
yesika_8111354
23/4/12 a las 16:15
En respuesta a duha_8305717

Chicasss
Una pregunta un consejo el dia uno es mi NO warry me voy hacer un test d sangre cuando me aconsejan q me lo haga!!! Graciasss

Marita
k prisa tienes??? pues esperate a tu falta , no es tan buena esos nervioso, trankilizate y k pasen los dias k sea lo k dios kiera, suerte

D
douha_6136717
23/4/12 a las 16:38

Hola
Candelisim muchas felicidades nena. Ahora a disfrutar de tu positivo

Auras y Muxuss ya verán que pronto lo vamos a conseguir todas

Maritamama paciencia nena que te vas a enloquecer jijiji

Un abrazo a todas y feliz semana!

D
douha_6136717
23/4/12 a las 16:56

Lindo ángel
Que bueno que ya te dejan tener tu compu, así no te aburres, el tiempo vuela y ya pronto estarás en tu casa terminando de recuperarte, lo de la prueba, ni idea, no entiendo mucho de esas cosas, pero relajare nena que los médicos saben lo que hacen, todos tienen métodos diferentes pero al fin y al cabo son médicos.... Ya cuando tengas a tu Benito te reirás de todo lo que pasamos para conseguirlo. Jijiji
Un abrazo y recuperare pronto

Y
yesika_8111354
23/4/12 a las 16:58

Lindoangel
muxa paciencia para el dia de hoy, piensa k ya mañana estas en casa, y yo no entiendo de betas, pero el otro dia t hicieron una , ahi veras la diferencia no??? cuidate wapa y no estes triste

N
nayua_5883174
23/4/12 a las 19:23

Hola chicas...
yo nuevamente por aqui, les cuento que no habia podido entrar ya que tuve unas semanas para olvidar, con todo y eso me bajo la regla el 19/04, asi que nada me paso a mayo a ver si este mes ya estoy mas tranquila y sale el positivo.
Para las que lo han conseguido muchas felicidades , y para las que no, bueno a seguir en la lucha.

Dejo mis datos nuevos,
catorojas---39 años---19mb---18-05-2012.

Muchos besitos a todas.

D
delfi_6344998
23/4/12 a las 19:56

Lindoangel
Me alegro de q no t tengan ahi sin compu!! Pero pq tienes q estar sola? Te encuentras mejor? Yo de lo de la beta no entiendo pero no es un negativo! Ademas hasta q no tengas falta no es nada fiable!! Asi q... Toca esperar!! Estoy contigo en cuanto a las tempes y todo eso... Nos obsesionamos mas! Me he leido el link q has dejado,esta muy bien! Te mando animos guapa!

N
nubia_9860591
23/4/12 a las 20:31

Olaa chicasss
k tal aki voy yo k esperando aun la q sta apunto ejjejeje como staisss a las k os llego la animooo y a las q nooo a seguirrr
candelisima felicidadess wapaaa cuidate mucho y ya ns cntaras cm t sta llendo cn la barriguitaa
lindoangel animo wapa k ya t recuperaras y t pondras d nuevo a la buskeda como t encuentrass??

N
nubia_9860591
23/4/12 a las 20:32

Lindoangel
yo igual mi beta estaba en 1.3 asiq nada d nada aunq en los foros algunos dicen k es positivo pero no xk en el papel d la beta t pone q a partir d nose cuanto no m acuerdo d 5 creo es positivo asiq nada wapa a seguirr!!

C
cuifen_5482147
23/4/12 a las 21:50

Me acaba de bajar
Wapas me acab de venir la indeseable..... Bueno se me adelanto porlomenos no me a exo esperar tres dias mas asike pasarme a mayo.xicas las ke esperais para mayo os quedais en este post? O os vais a otro? Esque me gustaria seguir con vosotras que ya nos conocemos jejj contestar porfa mux animo als q aun esperais besos

D
douha_6136717
23/4/12 a las 22:08

Me acaba de bajar
Wapas me acab de venir la indeseable..... Bueno se me adelanto porlomenos no me a exo esperar tres dias mas asike pasarme a mayo.xicas las ke esperais para mayo os quedais en este post? O os vais a otro? Esque me gustaria seguir con vosotras que ya nos conocemos jejj contestar porfa mux animo als q aun esperais besos

En este post
Sigamos todas aca, si no vamos a estar de foro en foro cada mes (aunque ojala y no) pero aca ya nos conocemos todas y asi no nos hacemos un lio con nuevas historias jijiji.

Un abrazo

Y
yesika_8111354
23/4/12 a las 22:26

Seguimos todas por aquii
gloria pues a seguir buscando wapa y aver si el mes k viene tenemos mas suerte.....
lindoangel todavia no tires la toalla este mes asta k no te baje ahi esperanzas ademas no dice k la beta esta dudosa pues vamos a esperar a ver k pasa
vale tu sigues con atraso puede haber posibilidad no de k estes?? tu beta tb es un pco dudosa o no??
auras seguro k en mayo es tu mes, veras como habra mas suerte un besoo
carydam seguro k este mes es el tuyo muxa suerteee
sara esperamos tu +++
y suerte a todas las que todavia no le a llegado, y a las que si el mes k viene sera vuestro mes

D
douha_6136717
23/4/12 a las 22:32

No entiendo
Lunaopedro abrio otro post, Auras tambien tiene el suyo y yo acabo de poner que me quedaba aca, pero al ver que algunas se han unido al post de Mayo pues yo tambien me uni al de Auras. Igual tambien voy a estar por aca....

Besos

D
douha_6136717
23/4/12 a las 22:54

Yupiiiii
Aca nos quedamos entonces todasssss.

N
nubia_9860591
23/4/12 a las 22:58

M alegro
d q t stes recuperand aunq sea pokito a pokito muchos besos y animos wapaa

D
delfi_6344998
23/4/12 a las 22:59

Auras,lindoangel
Siiiii!!!! Del post de la Vale no nos moveran!!! Cantad conmigo!!! Jaajaa! Todas estaremos en esa lista de positivos!! Siiiii!!! Jeje!

D
douha_6136717
23/4/12 a las 22:59

Sera mi impresion?
Hay muchas que hace muchooooo tiempo no han vuelto por aca .....

N
nubia_9860591
23/4/12 a las 23:07

Jajajajajjaa
q bueno ajajajjajaa graciasss chicass m alegra q no os kerais ir jajajajajajajajajajaja
aurass tu as abierto el d mayo pero n lo encuentro lo as borrado??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir