Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
A
akila_9063166
24/4/12 a las 20:58

Pppuuuuffff...otra vez está aquí....
Pues me parece que me paso a mayo xq he tenido como flujo marrón y ahora es rosa..así q en breve hace su aparición la muy ... Mañana os digo con seguridad cdo me tomé la tempe...
Gracias a todas por hacerme un hueco entre todas y tenerme presente.. Un besazo

Ver también

N
nubia_9860591
24/4/12 a las 21:08
En respuesta a akila_9063166

Pppuuuuffff...otra vez está aquí....
Pues me parece que me paso a mayo xq he tenido como flujo marrón y ahora es rosa..así q en breve hace su aparición la muy ... Mañana os digo con seguridad cdo me tomé la tempe...
Gracias a todas por hacerme un hueco entre todas y tenerme presente.. Un besazo

Jooo
no t desanimes wapaaa mucho animos y si es asi ya veras q en mayo lo consiguessss besitosssss

N
nubia_9860591
24/4/12 a las 21:35

Jolines aurasss
con esa aver si acaba pronto asi empiezas con los deberess!!! ejjejejee cuando stes mejor vuelve ehhhhh besitos wapa

D
douha_6136717
24/4/12 a las 21:41

Hola nenas
Estoy desde el movil, asi que paso rapido a saludarlas. Ando llena de cosas de trabajo, estoy creando mi empresa y aca cualquier tramite legal es un lio jijiji
Las acabo de leer a todasy andan bien animaditas escribirndo

Besitos a todas

A
akila_9063166
24/4/12 a las 21:51

Auras!!
Hola wapa!!! pues si... Yo tb pienso q cto antes baje mejor,antes empiezo..jejejeje.. Como tú vas antes q yo en mayo te seguiré muy de cerca,ehhh? Mmuuaaakkk***
A quien le toca q NO venga mañana??

Y
yesika_8111354
24/4/12 a las 22:22
En respuesta a cuifen_5482147

Mi fecha de warry para el 17 mayo
y segn mis calculos ovulo el dia 3 de mayo que es mi cumple jejejje haber si mi pareja me hace ese pedazo de regalo y me manda sus mejores vixines ajjaajjj
NIKY como vas wapa????
TINKER EHORABUENA NENAAAAA
VALE haber si mañana te da ese peazo de +++++ te mando mis mejores vibraciones

Gloria
pues con dolores de regla supongo k bajara, tb dolores de tetas y pinxazos en la cintura en la parte izkierda, ya me kedn solo unos dias para ver,

Y
yesika_8111354
24/4/12 a las 22:38

Lindoangel
a mi me pasa igual, me aburro y me da por buscar cosas, vamos k aprendido tantas cosas, jejejje k ni sabia para kedarte y cuidarte

N
nubia_9860591
24/4/12 a las 22:49

Es verdad chicasss
de tanto q leemos yo creo q podriamos ser matronas,tocologas,doctoras,pe diatrass ginecologas jajajjajajajjjaajjajaj yo igual m paso leyend d todo madre mia!!! jajajaja besitos!!

M
milady_8490475
24/4/12 a las 22:58
En respuesta a yesika_8111354

Wenas
lindoangel me alegro k estes ya en casa, y si este mes no a sido animo para el mes k viene
muxus como vas????
Tinker enhorabuena!!!
candelisima como vas??
gloria si bscas por internet te diran cuantas tienes k tomar , y espero k tengas suerte para el prx mes
y para todas aquellas k les falta por llegar haber si hay muxa suerte y para las que le llegaro a ver si el mes k viene hay mas suerte

Niky
Hola guapa!
voy bien, vaya que aun estoy q no me lo creo!! El otro dia me preguntaste x el flujo y se me olvidó contestar: los días previos no tenía nada de flujo. Y ahora... pues tampoco mucho la verdad! no noto muchos síntomas; dolor de ovarios a ratos, y otros momentos pinchazos como a nivel del estómago.

Guapa que te estoy esperando que te unas a +++++++!!!!!

Yo solo segui tu norma de: día si, dia no!

Y
yesika_8111354
24/4/12 a las 22:59

Lindoangel
a mi me pasa igual, me aburro y me da por buscar cosas, vamos k aprendido tantas cosas, jejejje k ni sabia para kedarte y cuidarte

Lindoangel
mira llegue a leer una charla de una xica k cogia el semen de su marido en un bote, y luego cogia una jeringa y se hacia una inseminacion casera, jajjajajjaa, y kedo embarazada!!!

M
milady_8490475
24/4/12 a las 23:02
En respuesta a nubia_9860591

Holaa chicassss
como vamoss?? animadass???
muxus q tal vas llega o no llega la muy
tinker enhorabuena!!!
lindoangel wapa m alegro q stes en casita y d paso las minis vacaciones jijijij n pasa nada wapa otro mes sera seguro q mayo si s tu messs!!! x cierto q es eso d la maca xk mi marido compro maca pa los 2 pero es para el apetito sexual...
gloria yo d eso d la onagra no tngo ni idea jijij q tngas suerte!
martitamama q tngas muuucha suerte q tus dias d no s aproximan!! ya ns cntaras
liliana aprovecha wapa a deberear bastante ya veras q ste s tu mes!
nikitanipone como vas wapa? x cierto q nick mas gracioso ijiji
catarojas aprovecha q viene tu semana ya sabes....jijijij
caye q tngas mucha suerte y ojala sea un pedazo d positivo!!
anitaita seguro q as cogio el ovulin wapa! ya ns cntaras
carydam donde estasssss q tal vassss nena
candelisima q tal vas cn la barriguita d cuanto stas?algun sintoma?
aurass donde t as metidooo como estasss wapaa
albitzi donde t as metido d cuanto stas ya??

y las demasss aver si aparecennn!!!
yo sigo igual sin mañana m hare un test k tngo aki guardado por q ya mañana son 31 diass y normalmente mis ciclos son de 26 a 28 asiq nose normalment cuando yo otros mesees m hacia los test d embarazo y m daban negativo claro cm t relajabas t llegaba la regla al dia siguient pero cuand m hice la beta y dio negativo m relaje y tal el viernes senti hasta q m iva a llegar ya y a martes y nada asiq nose chicasss...!!! seguro q m sta x bajar mañana eso m are el test q ya si da negativo ya es q no lo estoy sino q eso estoy pensativa xk el test m dio clarito pero s habia visto asiq no lo entiendo toca sperar ya os cntare mañana!! besitossss

Vale
Yo sigo por aqui, leyendo... y escribiendo cuando puedo!! Ay, te deseo mucha suerte!! te mereces un positivazo!!

Yo no he llamado a la gine aun, igual mañana la llamo pero supongo que me dará hora para la semana 8, que es cuando dicen que ya se oye el latido.

Ademas estoy contenta pq hace 1 mes me hicieron la prueba de la toxoplasmosis y salió que ya la he pasado!! Así que puedo comer lo que quiera, y no me tengo q privar de embutido ni jamón que tanto me gusta.

N
nubia_9860591
24/4/12 a las 23:04

Lindoangel
mira llegue a leer una charla de una xica k cogia el semen de su marido en un bote, y luego cogia una jeringa y se hacia una inseminacion casera, jajjajajjaa, y kedo embarazada!!!

Jajajajajaj
q fuerte madre mia!!!

M
milady_8490475
24/4/12 a las 23:22

Me alegro que ya estés bien!
vaya, que te has recuperado pronto, eh!! pq si al llegar del hospital has tenido ganas de darle que te pego con tu marido... jajajajaja!!!! Eso es bueno, es que ya estás recuperada!!

Mañana nos cuentas si ese flujo era regla o no!

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 23:47

Lindoangel

Jajajaa
Q bueno!! Pero el semen no muere enseguida en contacto con el aire?? Osea fuera denuestros cuerpos... Venga todas a investigar q mañ estamos todas en la farmacia pidiendo la jeringuilla mas larga q tengan!! Jajajajaaaa!

N
nubia_9860591
24/4/12 a las 23:54
En respuesta a delfi_6344998

Jajajaa
Q bueno!! Pero el semen no muere enseguida en contacto con el aire?? Osea fuera denuestros cuerpos... Venga todas a investigar q mañ estamos todas en la farmacia pidiendo la jeringuilla mas larga q tengan!! Jajajajaaaa!

Jajajajjajaajhhhajajajajjajaj
Q bueno carydam m as exo reir un monton jajajajjajajajajajajajajajjajj ajajaa muy bueno jajajajajjajjajajajajaj

N
nini_5844776
25/4/12 a las :18
En respuesta a duha_8305717

Anitaita
Aii chica estamos para la misma fecha algun sintomaaa? Besines

Holaaa martitamama
Al momento tengo miles sintomas y ningunos jajajaja todos imaginarios quizas jaajaja en fin tengo la temps alta q la tome desde hace unos 6 dias, asi evito hacerme ilusiones tan grandes, la temp es muy buena para saber si estas o no, lo malo que no la tome al inicio asi no tengo una guia segura, yo la espero para el sabado ya nos falta poco, si el sabado baja la temps adios sueños, maximo el domingo y bueno tengos fastidios de vez en cuando en los ovarios, a veces me siento seca como un desierto y otras veces mojada como un oceano jajaajaj las tetis no siento nadaaa, pienso porq todavia le doy teta a mi nene de 25 meses, del resto creo q es imaginario como nauseas de vez en cuando jajajaja y tu como vas? Cuentame tus sintomas, muchos besos!!!!

C
cuifen_5482147
25/4/12 a las :31

Creo que somos como mucho 10
Chicas abra que modificar esto no? Pprque me e fijado y hablaremps como unas 10 mas o menos ......jeje esto de escribir en el movil es un lio jej bueno eso que tendremos que ponernos solo las que realmente segimos no??? Quien tiene deveres ya??

C
cuifen_5482147
25/4/12 a las :35

Me pasa lo mismo
Auras me pasa lo mismo q a ti.lo paso fatal a morir solo me alibia estar sentada en el bater y aun asi muero de dolor animo nena que esta va a ser nuestra ultima regla asta dentro de 9 meses

D
douha_6136717
25/4/12 a las 3:18

Creo que somos como mucho 10
Chicas abra que modificar esto no? Pprque me e fijado y hablaremps como unas 10 mas o menos ......jeje esto de escribir en el movil es un lio jej bueno eso que tendremos que ponernos solo las que realmente segimos no??? Quien tiene deveres ya??

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo Gloria. Poner en la lista las que realmente estamos en el foro. Hay muchas que vinieron se inscribieron pero no volvieron mas y se hace un lío con tantas que no actualizan sus datos. Besitos

M
marck_7012839
25/4/12 a las 3:25

Puedo unirme a ustedes??
Hola!! Tal vez sea un poco tarde pero soy nueva en todo esto del foro.
Les cuento...
En diciembre pasado me operaron de urgencia por un ectopico y mi gine me dijo que podia volver a intentar nuevamente en marzo. En fin, que lo intente...
Mi ultima menstruacion inicio el 21 de marzo con un manchado muy clarito y ya el 24 me bajo con todo. Soy muy regular entre 29 y 31 dias.
Hoy deberia haber venido pero nada. Que creen??? Ya podria hacerme el test??

D
darlin_9400005
25/4/12 a las 6:02

Me quiero unir
hola chicas me llamo Adriana llevo ya un tiempo leyendo esta charla, me quiero unir a la lucha, me aceptan?

D
delfi_6344998
25/4/12 a las 8:08

Gloria
Si,es lo mas normal! Si hay muxa gente q no sabemos ni sus fechas de o si les ha bajado o no....

D
delfi_6344998
25/4/12 a las 8:32

Auras
Nena aun hay gente q ni me suena el nombre de haber leido nunca... Jeje!! Pero bueno,no quiero dar nombres... De todas formas ya ha bajado bastante! Jiji
Pues chicas,hoy es mi dia! Bueno,segun Nicky es mañana! Yo cogi el calendario y mi primer dia de ciclo fue el 29 de Marzo q fue cuando me bajo la y ademas lo hizo con ganas la asquerosa!! Jaja! Entonces,si ese fue el dia 1 y mis ciclos son de 28,cual es mi dia? Hoy o mañ?? Encima he tomado onagra asi q supongo q sere puntual! Sintomas ninguno...

N
nubia_9860591
25/4/12 a las 9:37

Olaaa nenassss miasss
os kierooo tantoooo jejejejejejje aunq el post s llame asi seguiremos para mayo por q modificar no s puede no?? bueno en fin hoy m exo el test cm os conte y negativo blanco nuclear asiq xfavoooooooorrrrrrrrrrrrrrr q m baje yaaaaaaaaa diossss q el ciclo s m sta haciendo el mas largo d mi vidaa supongo q tmb sera x dejar los anticonceptivos n febrero sq tampoco estoy acostumbrada a esto por q la 2 veces qde embarazada fueron a la 1 jolin ahora veo entonces q si mi ciclo es largo tmb ovule mas tarde d lo q pensaba y cm emos dejao los deberes a la mitad no llegamos al ovulin jolinessss q rabiaaa pero bueno q m bajeee yaaaaa asi m pongo hacer deberes ahh!!! auras esta muy bien la listaa nena las q n vuelvan ya sabes aunq esa tal sara q sta en retraso no a vuelto a aparecer nose yo...bueno besitosssss

N
nubia_9860591
25/4/12 a las 10:35

Chicasssss
mañana m presento al exmen d coche el teorico desearmeee muchaaa suerte y alguna oracion o algo estoy supr nerviosa es alas 11.15 hs y no kiero suspender por q ese dinero del exmane m lo dio m madre y era para q m padre s arreglara la boca y no kiero decepcionarlo ufff k nerviosss diossss el practico se q n m costara nada pero este el teorico llego 2 años per por q n pude ir muchas veces por q la nena cm empezo el cole en septiembre se enfermaba a cada rato cojia d todo asiq ahora q m lo tome mas enserio y pude ir mas m presento yaaaa besitosss a todas y desearme suerteee

J
jia_6962923
25/4/12 a las 10:40

Olaaa nenassss miasss
os kierooo tantoooo jejejejejejje aunq el post s llame asi seguiremos para mayo por q modificar no s puede no?? bueno en fin hoy m exo el test cm os conte y negativo blanco nuclear asiq xfavoooooooorrrrrrrrrrrrrrr q m baje yaaaaaaaaa diossss q el ciclo s m sta haciendo el mas largo d mi vidaa supongo q tmb sera x dejar los anticonceptivos n febrero sq tampoco estoy acostumbrada a esto por q la 2 veces qde embarazada fueron a la 1 jolin ahora veo entonces q si mi ciclo es largo tmb ovule mas tarde d lo q pensaba y cm emos dejao los deberes a la mitad no llegamos al ovulin jolinessss q rabiaaa pero bueno q m bajeee yaaaaa asi m pongo hacer deberes ahh!!! auras esta muy bien la listaa nena las q n vuelvan ya sabes aunq esa tal sara q sta en retraso no a vuelto a aparecer nose yo...bueno besitosssss

Vale relajate un poquito.
Vale cómo estés con tanta tensión te tardará mucho en venirte la regla, a mi el mes anterior me vino a los 54 días, me hize 6 test de embarazo y todos negativos, hasta que al final, lo mandé a la mierda, y ni pensaba en ello. Cuando te relajes te vendrá ya verás corazón, y a ponerse a hacer tareas.
A mí me comentarón que contando desde el pimer día de regla, es conveniente, comenzar a deberear dia sí día no, a partir del día 8 hasta el 21, si tus reglas no son regulares.
Bueno mucha suerte chicas y seguro que lo conseguis muy muy pronto.

T
tifany258
25/4/12 a las 11:44

Holaa chicaaas, necesito ayudaa, como lo veis?
tuve relaciones con mi chico y ahora al venirme la regla, tengo dudas..es una regla demasiado roja y muy liquida, llevo 2 semanas con nauseas y el dolor y el hinchazon del pecho en general no se me quita, estaré embarazada?contadme si os ha pasado a alguna, graaacias

D
duha_8305717
25/4/12 a las 12:03

Holsaaa chicas!
Como stan hoy?
Las q estan al llegar su NO warry como stan..
Y las q estan en su semaana d busqueda? Cuentenmeeee! Osquiero

M
milady_8490475
25/4/12 a las 12:27

Chicasssss
mañana m presento al exmen d coche el teorico desearmeee muchaaa suerte y alguna oracion o algo estoy supr nerviosa es alas 11.15 hs y no kiero suspender por q ese dinero del exmane m lo dio m madre y era para q m padre s arreglara la boca y no kiero decepcionarlo ufff k nerviosss diossss el practico se q n m costara nada pero este el teorico llego 2 años per por q n pude ir muchas veces por q la nena cm empezo el cole en septiembre se enfermaba a cada rato cojia d todo asiq ahora q m lo tome mas enserio y pude ir mas m presento yaaaa besitosss a todas y desearme suerteee

Suerte vale
Tu estudia mucho hoy, repasa y haz tests de conducir (no de embarazo ni d ovulación, aunq estos los aprobariamos seguro de la practica q tenemos, jeje!). En serio, mira x internet y haz tests y Suerte!!
Cuando tengas los resultados nos dices! Yo mañana pensare en ti!!

C
cuifen_5482147
25/4/12 a las 13:08

Chicasssss

Te recomiendo la oracionde san judas tadeo
Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas.

Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este favor: jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

San Judas Tadeo, ruega por nosotros y por todos los que piden tu protección. Amén te deseo mucha suerte wapa

J
jia_6962923
25/4/12 a las 13:15

Felicidades rocio
No tiene porque pasar lo mismo ya verás como todo sale bien, en esta ocasión. A mí me ha pasado lo mismo es mi segundo embarazo y el primero tambien se paro en la semana 10+4, así que vamos a ser positivas y pensar que para final de año tendremos en nuestros brazos a nuestros pequeñitos.

C
cuifen_5482147
25/4/12 a las 13:22

Me las voy a ver y a desear chicas
resulta qu e calculado mi fexa de ovulacion y es del 28 al 4 de mayo y la fecha clave el dia 3 ,.y resulta que la tia de mi novio se muda y me tiene ke dejar al niño en casa todo un MESSSSS y me lo trae el dia 1 ainsss como hago los deveres si los voy a tener todo el dia metios en casa joooooo y mi novio trabaja todo en dia y viene a comer que es en la hora ke podemos deberear !! ainssss no se como lo voy hacer puff,.claro y eske no les puedo decir que no chicas ya sabeis las cosas de las familias ..en fin haber como me lo monto estoy temiendoooooo
martinamama como vas??
muxus veo ke siges en abril te a venido ya no??
cardiman algun sintoma nena??
valencia te pregunto lo mismo si siges por aqui que lio nenas besitos

N
nubia_9860591
25/4/12 a las 13:26
En respuesta a jia_6962923

Vale relajate un poquito.
Vale cómo estés con tanta tensión te tardará mucho en venirte la regla, a mi el mes anterior me vino a los 54 días, me hize 6 test de embarazo y todos negativos, hasta que al final, lo mandé a la mierda, y ni pensaba en ello. Cuando te relajes te vendrá ya verás corazón, y a ponerse a hacer tareas.
A mí me comentarón que contando desde el pimer día de regla, es conveniente, comenzar a deberear dia sí día no, a partir del día 8 hasta el 21, si tus reglas no son regulares.
Bueno mucha suerte chicas y seguro que lo conseguis muy muy pronto.

Gracias albitzi
si seguro q es eso m tngo q relajar y madre mia 54 dias!!! la virgen!!! no mis reglas x lo q veo n son regulares tu como estas??

N
nubia_9860591
25/4/12 a las 13:28
En respuesta a milady_8490475

Suerte vale
Tu estudia mucho hoy, repasa y haz tests de conducir (no de embarazo ni d ovulación, aunq estos los aprobariamos seguro de la practica q tenemos, jeje!). En serio, mira x internet y haz tests y Suerte!!
Cuando tengas los resultados nos dices! Yo mañana pensare en ti!!

Graciasss chicassss
gloria gracias x la oracion la hare ojala m de mucha suertee!!
candelisima si estoy llendoa la autoescuela a hacer test d conducir sii no d embarazo ajajajajajajaja muy bueno jejejejejejjejejeje si el viernes sabre los resultados ya os lo dire muchas graciass como stas tu??

C
cuifen_5482147
25/4/12 a las 13:28
En respuesta a delfi_6344998

Auras
Nena aun hay gente q ni me suena el nombre de haber leido nunca... Jeje!! Pero bueno,no quiero dar nombres... De todas formas ya ha bajado bastante! Jiji
Pues chicas,hoy es mi dia! Bueno,segun Nicky es mañana! Yo cogi el calendario y mi primer dia de ciclo fue el 29 de Marzo q fue cuando me bajo la y ademas lo hizo con ganas la asquerosa!! Jaja! Entonces,si ese fue el dia 1 y mis ciclos son de 28,cual es mi dia? Hoy o mañ?? Encima he tomado onagra asi q supongo q sere puntual! Sintomas ninguno...

Carydam
resulta que yo en septiembre tome onagra y me retraso la muxo ,no se si seria eso!!cuanto tiempo lllevas tomandola ??y como las tomas?? e estado leyendo en foros y dicen ke es omega6 que eso en nuestra dieta cotidiana la tenemos en bastantes alimentos y que un exceso de omega 6 nos puede desnivelas ,que lo ke necesitamos es omega3,.pero nena eso es lo ke e leido de hay a lo que sea realmente no lo se ..

N
nayua_5883174
25/4/12 a las 15:03

Hola chicas...
Como hann amanecido hoy??, espero que con mucho animo!!!yo ya he comenzado a practicar jejje para mi semanita que se acerca,.
vale, creo que tendras que relajarte para que baje pronto tu , y en cuanto a tu examen piensa siempre en positivo, que te ira genial ya veras.
Besitos a todas.

Y
yesika_8111354
25/4/12 a las 15:47

Me las voy a ver y a desear chicas
resulta qu e calculado mi fexa de ovulacion y es del 28 al 4 de mayo y la fecha clave el dia 3 ,.y resulta que la tia de mi novio se muda y me tiene ke dejar al niño en casa todo un MESSSSS y me lo trae el dia 1 ainsss como hago los deveres si los voy a tener todo el dia metios en casa joooooo y mi novio trabaja todo en dia y viene a comer que es en la hora ke podemos deberear !! ainssss no se como lo voy hacer puff,.claro y eske no les puedo decir que no chicas ya sabeis las cosas de las familias ..en fin haber como me lo monto estoy temiendoooooo
martinamama como vas??
muxus veo ke siges en abril te a venido ya no??
cardiman algun sintoma nena??
valencia te pregunto lo mismo si siges por aqui que lio nenas besitos

Gloria
jajajja me da risa diciendo k como te la vas areglar para devererar, imaginate cueando tengas tu hijo, tendras k hacer aqui te pillo aqui te mato, rapido lo pones a ver la tele y los distraes, o por lasnoxes cuando ya duerma,suerte wapa

Y
yesika_8111354
25/4/12 a las 15:49

Chicasssss

Vale
muxaaa suerte y lo mas importante no te pongs nerviosa y lee bien las preguntas por si vienen con trampa

Y
yesika_8111354
25/4/12 a las 15:52

K pokito falta
hay k pokitas kedamos ya para abril, yo creo k a mi si me va a bajar, los pexos me duelen como todos los meses , dolores leves de regla y encima un peazo de grano en la barbilla, alguna duda para k no me baje?????

D
douha_6136717
25/4/12 a las 16:26

Hola mis nenas
Ya hoy un poco mas relajada de trabajo asi que me voy relajarme con un masajito para comenzar a deberear. Este ciclo estuvo muy raro 23 dias y solo 3 dias de warry de los cuales uno fue manchado y el otro fue muy poco..... Espero que esto no sea un problema, vamos a ver este mes como me va

Lo de la lista me parece super chevere. Ver a las que realmente estamos aca dia a dia y propongo que las que no puedan entrar durante un tiempo por diversas razones que avicen para que nos las borren ...

Un abrazote para todas

D
duha_8305717
25/4/12 a las 16:26

Holita
Bueno chicas pues a 4 dias d mi no warry estoi cansadisima, me duele las tetiss.. Por el pezon, y hoy flujo poquito pero algo.. Q opinan aii

D
douha_6136717
25/4/12 a las 16:28

Chicasssss

Vale
Te deseo mucha suerte nena. Te va ir super bien. Tu relajada y muy segura que va a salir bien. Nos cuentas

A
akila_9063166
25/4/12 a las 17:12

Actualizo...
ATRASOS

Mariapaz-------28 años-----------3mb----------14 abril
Caye1983------28 años----------4mb-----------15 abril
sara9070------18años------------1mb-----------19 abril

ABRIL

Valencia--------31 años----------3mb-----------24 abril
Carydam-------32 años----------3mb-----------25 abril
Niky--------------30 años----------2mb----------27 abril

MAYO:

Nobody-----------29 años----------13mb---------30 abril/1 Mayo
Martita------------20 años-----------2mb----------2 Mayo
Marygrace-------26 años----------3mb----------?? Mayo
Saggittarrio------35 años----------2mb----------15 Mayo
Gloria--------------25 años--------12mb-----------17 Mayo
Kalmy11----------27 años-----------???----------18 Mayo
Catorojas--------39 años---------19mb----------18 Mayo
Erquelo-----------28 años----------4mb-----------19 Mayo
Auras--------------30 años----------3mb-----------20 Mayo
Lindoangel-------28 años---------15mb----------24 Mayo
Muxuss-----------31 años----------5mb----------27 Mayo
Poli-----------------24 años----------3mb----------28 Mayo
Vale----------------21 años----------3mb---------??? Mayo

POSITIVOS:

Albitzi -------- 33 años-----------3mb----------FPP------13/12/12
Izy---------------32 años-----------2mb---------FPP------ 22/12/12
Candelisima---33 años---------2mb---------FPP--------???

A
akila_9063166
25/4/12 a las 17:22
En respuesta a akila_9063166

Actualizo...
ATRASOS

Mariapaz-------28 años-----------3mb----------14 abril
Caye1983------28 años----------4mb-----------15 abril
sara9070------18años------------1mb-----------19 abril

ABRIL

Valencia--------31 años----------3mb-----------24 abril
Carydam-------32 años----------3mb-----------25 abril
Niky--------------30 años----------2mb----------27 abril

MAYO:

Nobody-----------29 años----------13mb---------30 abril/1 Mayo
Martita------------20 años-----------2mb----------2 Mayo
Marygrace-------26 años----------3mb----------?? Mayo
Saggittarrio------35 años----------2mb----------15 Mayo
Gloria--------------25 años--------12mb-----------17 Mayo
Kalmy11----------27 años-----------???----------18 Mayo
Catorojas--------39 años---------19mb----------18 Mayo
Erquelo-----------28 años----------4mb-----------19 Mayo
Auras--------------30 años----------3mb-----------20 Mayo
Lindoangel-------28 años---------15mb----------24 Mayo
Muxuss-----------31 años----------5mb----------27 Mayo
Poli-----------------24 años----------3mb----------28 Mayo
Vale----------------21 años----------3mb---------??? Mayo

POSITIVOS:

Albitzi -------- 33 años-----------3mb----------FPP------13/12/12
Izy---------------32 años-----------2mb---------FPP------ 22/12/12
Candelisima---33 años---------2mb---------FPP--------???

Me paso a mayo definitivamente...
Hola a todas, me paso a mayo xq aunque no me ha bajado en todo su esplendor como me pasa siempre, esta empezando a aparecer y el flujo a pasado de marron a rojo... asi que para que esperanzarme mas... que largos se me van a hacer estos 32 dias... chicas como estoy de bajon creo q desaparecere unos dias aunq volvere para darles suerte a ttooodoss los positivos de mayo!!!!!!!! no me borreis,ehhhh????
un beso enorme para todas.

D
delfi_6344998
25/4/12 a las 17:23

Vale suerte! Ira bien!
Gloria pues de alguna manera lo tienes q hacer!! Jaja! Le pones la tele super fuerte y os encerrais en el cuarto! Jajaaja suerteee! Yo estoy en mi dia y x ahora nada! Y no tengo nada de sintomas,no entiendo nada! Ya veremos... Jeje!
Niky ya t queda muy pocooooo GUAPA

Y
yesika_8111354
25/4/12 a las 17:54

Wenass
si carydam me kedan solo unos diad, pero no se yo me da k me va a bajar x el pedaxo de grano k me salio, muxo dolor de tetas y dolores leves de regla!!!!! solo me keda esperar .......

C
cuifen_5482147
25/4/12 a las 18:49

Gloria
jajajja me da risa diciendo k como te la vas areglar para devererar, imaginate cueando tengas tu hijo, tendras k hacer aqui te pillo aqui te mato, rapido lo pones a ver la tele y los distraes, o por lasnoxes cuando ya duerma,suerte wapa

Tss
es que tiene 10 años y es un manojo de nervios jajajajaja se ara lo que se pueda

N
nubia_9860591
25/4/12 a las 19:03

Gracias a todass
chicass graciassss mañana os cuento cm m fue y el resultado lo miro el viernes x internet y os lo digo! a las q os bajo animo y a seguir y a las q no puesss ojala sea un +++ muchoss besosss

D
duha_8305717
25/4/12 a las 19:06

Urgente
Chicas hay alguien hay? Mi novio esta empeñao enq me haga un ttest y me ha comprado un claer blue mi fecha d regla es este domingo.. Me hago el test ayuda

C
cuifen_5482147
25/4/12 a las 19:09
En respuesta a duha_8305717

Urgente
Chicas hay alguien hay? Mi novio esta empeñao enq me haga un ttest y me ha comprado un claer blue mi fecha d regla es este domingo.. Me hago el test ayuda

Jjajajaa esta de los nervios jajajj
martimama te queda aun algunos dias esperate un poco ,.hazle entrar en razon nena dile ke puede dar un falso positivo y veniros abajo ,,mejor esperar al dia de la no warry

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook