Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Jjajajaa esta de los nervios jajajj
martimama te queda aun algunos dias esperate un poco ,.hazle entrar en razon nena dile ke puede dar un falso negativo y veniros abajo ,,mejor esperar al dia de la no warry
Ver también
Urgente
Chicas hay alguien hay? Mi novio esta empeñao enq me haga un ttest y me ha comprado un claer blue mi fecha d regla es este domingo.. Me hago el test ayuda
Me equibocado
quise decir falso negativo !!!!!!!!falso positivo no hay nunca
Aiii aver
Mi temperatura es de 36.5 y flujo blanco blanco me duelen las tetas y me dan d repente arcadas tengo la panza hinchada, podran ser sintomas d regla?? Aaaaaaa jajajaja
Ayuda por favor!! nadie me dice nada
estoy sangrando pero mi regla no es como la de cada mes, es muy liquida y llego el lunes por la noche y se fue hoy miercoles a medio dia, podria ser sangrado de implantacion o quizas solo sea una regla rara? es que es muy liquida, escasa y muy roja, nunca es asi.El pecho me duele, aunk ya no tanto y tengo el pezon y alrededor hinchado. El dolor de vientre no se me quita aun y es muy grande. decidme algo porfavooor
Tifany
Pueden ser muchas cosas desde implantacion desde a un desajuste hormonal.. Lo resuelves haciendote un analisis d sangre y t diran si es embarazo y si no vete al medico suerte guapaa
Saggittario
Yo me compre unos en eBay, me costaron 6 5 test ovulación y 3 embarazo!
Y mira, me dieron resultado! Jeje!
Buenas noxes
como vais xicas???
Anitaita
Aii chica estamos para la misma fecha algun sintomaaa? Besines
Hola linda como vas hoy?
Que sintomas tienes? un besote!!!!
Aiii aver
Mi temperatura es de 36.5 y flujo blanco blanco me duelen las tetas y me dan d repente arcadas tengo la panza hinchada, podran ser sintomas d regla?? Aaaaaaa jajajaja
Hola linda!!!!
La temp tan baja normalmente es debido a la llegada de la warry, en cuanto la tenias ayer???
Hola a todas chicas!!!!
Como estan hoy? veo muchas chicas nuevas!!!! Como van de sintomas? estan nuevos positivos? jejeje yo de momento bien, aunque hoy comenze a tener dolores en los pechos, no me dolian desde hace 25 meses cuando nacio mi 1er bebe jajajaja podria ser una buenisima senal que los bichitos de mi maridin llegaron al ovulin, no me quiero ilusionar pero como no hacerlo... estoy como martitamama que me deberia llegar entre el sabado al domingo, la temp todavia en 37.0 aunq yo se que el dia de la warry si baja ya se lo que me espera esperemos bien, muchos besos a todas y muchisima suerte!
Ayuda por favor!! nadie me dice nada
estoy sangrando pero mi regla no es como la de cada mes, es muy liquida y llego el lunes por la noche y se fue hoy miercoles a medio dia, podria ser sangrado de implantacion o quizas solo sea una regla rara? es que es muy liquida, escasa y muy roja, nunca es asi.El pecho me duele, aunk ya no tanto y tengo el pezon y alrededor hinchado. El dolor de vientre no se me quita aun y es muy grande. decidme algo porfavooor
Hola linda!!!
La verdad creo que fue tu regla, porque a mi algunas veces me viene asi y me hace sospechar otras cosas pero nooo, es solo regla, aunque no se porque a veces se pone asi aguada es muy raro, pero sera una cosa hormonal, de igual forma si aun aguada y roja fue poco entonces podrias tener una esperanza, pero si fue abundante dudo mucho que sea sangrado de implantacion, yo lo he tenido en mis 2 embarazo, el 1ero lo perdi y el 2do tiene 25 meses y en el primero eran manchitas rosas apenas apenas con hilitos rojos y despues pasaba a un marroncito claro, igual con el 2do bebe, de igual forma para estar mas tranquila dentro de unos 4 dias como dice la colega, haste un test y resuelves ok!!! un besote grande
Anitaita
Holaaaa!! Aver si t soi sincera me he tomado la temperatura por la tarde porq me notaba caliente!! Ai no me digas q me va a baajar la warry!! Me quedan 4 dias y tengo dolores d ovarios!! Flujo blanco y dolor d pecho la temperatura nunca me la he tomado bn!! Q opinais?
Anitaita
Holaaaa!! Aver si t soi sincera me he tomado la temperatura por la tarde porq me notaba caliente!! Ai no me digas q me va a baajar la warry!! Me quedan 4 dias y tengo dolores d ovarios!! Flujo blanco y dolor d pecho la temperatura nunca me la he tomado bn!! Q opinais?
Hola martitamama
Cariño, si no te has tomado anteriormente la temperatura no puedes comparar para saber si te bajará la regla, además debes de hacerlo por la mañana, nada más despertar y sin haber realizado ningun esfuerzo, yo de todas formas encuentro que es baja, pero hay mujeres con temperaturas bajisimas antes de la ovulación y con esa temperatura han estado embarazadas, ojala sea tu caso y no tengas que esperar otro mes. Mucho animo y suerte este mes .
Teneis que pasarme a el 20 de mayo, creo.. ayuda???
Ya miré el día y sería para el 20 de Mayo. No estoy segura pues llevo marcando marron desd el lunes por la tarde... Mi duda es... Desde cuando empiezo a contar el ciclo desde el día que manche o hasta que no me baje bien la regla no cuento???
Gracias!
Saludos
Catorojas
Hola nena aver he mirado alguns tempe q tome la semana pasada y tenia 36.0 36.1 y ahora 36.5 36.6
Me duelen los ovarioss uf
Buenos dias!
Chicas xfa las q habeis tenido alguna experiencia de q os de un test negativo y luego haya sido positivo la podeis contar x favor??? A cuantos dias los hicisteis los test?
Yo sigo sin y anoche me acoste a las 22 y me he levantado a las 9.45! Muy raro en mi.... Pero como el martes me dio el test negativo... Pues no m voy a hacer ilusiones pq igual me baja hoy!
Buenos dias!
Chicas xfa las q habeis tenido alguna experiencia de q os de un test negativo y luego haya sido positivo la podeis contar x favor??? A cuantos dias los hicisteis los test?
Yo sigo sin y anoche me acoste a las 22 y me he levantado a las 9.45! Muy raro en mi.... Pero como el martes me dio el test negativo... Pues no m voy a hacer ilusiones pq igual me baja hoy!
Carydam
lei k si desmontas el test y hay 3 rayitas es positivo asiq yo creo q estas embarazada wapaa yo en el embarazo d mi hija m lo hice dias antes y negativo y m lo hice dias dspues e la y 2 test positivos claramente besitos y suertee
Vale!
Yo he leido las dos cosas,q tres rayas es positivo y q es negativo asi q... No me fio de na! Jeje! Hay q esperar... Ademas mira lo q t paso a ti... Habia rayita!
Buenos dias!
Carydam
Guapa, yo me hice un test ultrasensible 1 día antes de mi falta y salio negativo. Y luego, al día siguiente de mi falta hice uno normal d farmacia y positivo!!! Así q suerte!!
Alguna me puede ayudar????
Hola a todas!! Aki stoy en mi segundo día de regla y deseando q acabe jejejeje y os quería hacer una consulta, el mes pasado cdo fui a la rev del gine anual le dije q estaba intentando quedarme embarazada,y me dijo q intentara unos meses más y q si no q volviera y me mandaría omifin... He leído q es un estimulante para la ovulación,pero mi pregunta es la siguiente,si yo ovulo todos los meses (lo se x los tests,la tempe y el flujo),para q me lo voy a tomar???? Alquien sabe de esto???
Hola a todas!! Aki stoy en mi segundo día de regla y deseando q acabe jejejeje y os quería hacer una consulta, el mes pasado cdo fui a la rev del gine anual le dije q estaba intentando quedarme embarazada,y me dijo q intentara unos meses más y q si no q volviera y me mandaría omifin... He leído q es un estimulante para la ovulación,pero mi pregunta es la siguiente,si yo ovulo todos los meses (lo se x los tests,la tempe y el flujo),debería tomarlo???? Alquien sabe de esto??? Mis ciclos son de 32 días, eL omifin me lo acorta?? Ayudadmeeee.
Candelisima
Si??? Ay q larga es esta espera nena!! Tu como vas? Te duele algo o lo llevas bien? Nauseas o algo? Ay q ilu verdad?? Cuando lo vas a ver?
Hola a todas!! Aki stoy en mi segundo día de regla y deseando q acabe jejejeje y os quería hacer una consulta, el mes pasado cdo fui a la rev del gine anual le dije q estaba intentando quedarme embarazada,y me dijo q intentara unos meses más y q si no q volviera y me mandaría omifin... He leído q es un estimulante para la ovulación,pero mi pregunta es la siguiente,si yo ovulo todos los meses (lo se x los tests,la tempe y el flujo),debería tomarlo???? Alquien sabe de esto??? Mis ciclos son de 32 días, eL omifin me lo acorta?? Ayudadmeeee.
Muxuss
A ver,yo no tengo ni idea de esto pero lo q creo es q el omifin te refuerza la ovulacion,sabes? Igual tu estas ovulando pero los ovulos puede ser q no maduren bien,y esto ayuda a q lo hagan! Entiendes? Igual me equivoco,eh? Es lo q entiendo yo!! Jeje!
Catorojas
Hola nena aver he mirado alguns tempe q tome la semana pasada y tenia 36.0 36.1 y ahora 36.5 36.6
Me duelen los ovarioss uf
Martita
Buenos dias, cariño te estas tomando la tempe por la mañana??, si es asi debes tenerla elevada o dentro de esos parametros hasta pasado el día en que tendria que bajar tu si baja de golpe, ese día deberia llegar tu , en proyecto bebe hay graficos para llevar la tempe y te explican mejor como es todo, espero te sirva.
Recuerda tambien que los primeros sintomas de embarazo son muy similares a los de la .
Cariños y suerte.
Muxuss
Hola guapa, cuanto tiempo tienes intentado quedarte?... pues si ovulas y todo no tendrian porq dejarte omifin... porq este es un inductor de ovulacion... ademas algunas veces lei que puedes tener sintomas de ovulacion y no ovular a lo mejor y es por eso que tu medica te dijo eso del omifin... tambien deberia de chekearse tu maridin para ver si esta bien... porq si ovulas normalmente tienes muchas posibilidades de quedarte embarazada muy rapido..... suerte!
Hola guapas!
Hola guapas como vais?... pues yo os cuento que estoy en mi 9 dia despues de la y la gine me ha dicho que debo deberear mucho delde el dia 8 0 9 de cada ciclo porq nunca se cuando ovulo exactamente ... asi que tendre que hacer el esfuerzo.... por ql momento me dijo que vamos a intentar asi nada mas ... sin tomarme ultras o la tempe ...segun ella para que deje de pensar en eso y no me estrese.. os cuento q para bajar el estres estoy haciendo mas ejercicio y comiendo mas saludable... besos chicas y espero que para mayo lo logremos muchas!!!!!! ....
Vale!
Yo he leido las dos cosas,q tres rayas es positivo y q es negativo asi q... No me fio de na! Jeje! Hay q esperar... Ademas mira lo q t paso a ti... Habia rayita!
Carydam
nena si no te baja k espero k no lo haga, el sabado repites el test, y seguri k te da +++
Hola xicas
HABER OS CUENTO , ESTA MAÑANA AL LEVANTARME MANXE UN POKITO MARRON , ASI K CREO K SEGURO K MAÑANA ME VA A BAJAR, YA ESTA DANDO LA CARA LA , SIGO CON DOLOR TE TETIS, Y DOLORES LEVES DE REGLA, APENAS ME DUELEN LOS OVARIOS, K DECEPCION PILLE AL LEVANTARME, SOLO ME KEDA ESPERAR K DE LA CARA
Vale!!!!
Y ese examrn como a ido??? Era para hoy no?? Espero que sea aprobado nena besitos
AURASonde andasss ?como te encuentras?
MARTITAMAMA:te hiciste el test??xomo van esos sintomas?
LINDOANGEL::como te emcuentras hoy siges con reposo?
Hera
Cuentanos en cuanto sepas! Pero no es pronto para q la beta de un num alto?? No se,yo no entiendo de betas pero siempre he oido q son 200 y pico en adelante... No se... Igual es pq aun no tienes falta! Animo!
Hola
hoy he repetido la beta, sale 370... sigue bajita y yo con dolores en el bajo vientre muy molestos....tengo que repetir la prueba en 48 horas... no se si es que lo estoy perdiendo o que pasa...
Lindoangel
Jajaja! Me he reido muxo contigo! Vas a tener a tu bebe pronto pq eres buena persona y eso tiene recompensa! Jeje!
Olas nenass
gracias x preguntar si e exo el examen esta mañana y mañana x la mañana lo mirare en internet en la pagina de la dgt q nerviosss se q tngo seguro 2 mal asiq solo puedo tener 1 fallo mas nada mas noseee .....espero q aya salido bien
Hola saggitarrio
Que bueno que estemos iguales ... pues lo que susede es que ya los use meses atras y miraba que si ovulaba y aun asi no me quedo.. entonces dice la gine que es por estres y la misma tension que tengo que no me deja quedarme embarazada, entonces me ha dicho me no haga nada nada solo deberrear jejejeje... para que mi mente no piense en eso .... cosa que veo muy dificil.. pero lo intentare...... nos ocntamos como vamos ok.... besos guapa
Ok
mañana os lo digo,m exo un test d la farmacia el 25 y salio blanco nuclear y la regla sigue sin bajarme mañana tngo cita cn la doctora pa decirle q m exo una beta q salio negativa y n m baja la regla aver q pasa! q ya m asusto y todo! tu imaginate q no m hago la beta y pienso q stoy embarazada x lo del test y resulta q m baja la regla y pienso q es otra cosa y voy al hospital y m dicen q nunca estuve embarazada q verguenza! es la 1 ves q m hago una beta algo m decia q la hiciera xk sino....y tu como vas guapa??
Ejjejeje
si yo n pienso en mi cm m salio negativo solo kiero q m baje y m alegro q ya stes mejor ojala tngas suerte nena y tngas a tu bb pronto y q t sigan mimando mucho cn una niña besitos!!!
Lindoangel
Siii!! Sigo sin ! Pero el 24 me hice una prueba(no era la primera orina) y dio negativo! Os lo conte q desmonte el clearblue como una loca... Era pa grabarme en video!! Jiji!
No se q pensar pq no tengo absolutamente ningun sintoma,ni de warry ni de preñi! Nada de nada! Hay dias q me da algun pinchacillo x ahi abajo pero luego se me van! Asi q estoy perdida total! Sino me baja lo repetire el finde y a ver... Yo este mes he tomado onagra y dicen q va muy bien para regular el ciclo,ademas tomaba 6 al dia... Dosis altisima! Asi q es raro q se atrase pero vete a saber... Si el test es negativo es negativo!
Lindoangel
Es q no se a quien tengo q pedir esa prueba... Ni si me la harian asi x asi!
Wenass
os dije k esta mañana manxe como moco amarronado, pero ya no he vuelto a manxar mas, a no ser k me valla a bajar ya mañana, me duele un poco la barriga y las tetis!!! pero es raro k no me haya bajado cuando emepece a manxar
Lindoangel
Gracias amiguita! Esperare al finde y si me diese otro negativo me hare el de sangre!!
Desilusion..
Me duelen los ovarios una barbaridad a dos dias d mi no warry me han salido mil granos y no tengo ninguna posibilidad d q me de positivo solo tengo flujo blanco, me retiro dl foro por untiempo no estoi mui bn.. Osquiero chicas espero q pronto tengais vuestros bebes
Lindoangel
diviertete wapa y k te lo pases muy bien
Desilusion..
Me duelen los ovarios una barbaridad a dos dias d mi no warry me han salido mil granos y no tengo ninguna posibilidad d q me de positivo solo tengo flujo blanco, me retiro dl foro por untiempo no estoi mui bn.. Osquiero chicas espero q pronto tengais vuestros bebes
Martitamama
Mucho animo nena, si necesitas un tiempo adelante, pero piensa positivo, si este mes no fue ya el proximo sera. Recuerda que nada sucede al azar, todo lo que nos pasa son los designios de Dios y ya El te enviara tu positivo en el mimento indicado.
Micha paciencia y arriba ese animo!
Lindoangel. Me he reido mucho con tu super lista de alimentos.... La mayoria a mi no me gustan asi que seguire como hasta ahora. Jiji
Un beso a todas
Nenas pregunta
Tengo una pregunta
Ayer termine mi periodo y hoy tengo flujo elastico, ese clara de huevo, se supone que ese es el flujo de la ovulacion tan pronto empece a ovular?
Lindoangel felicidades por tu aniversario y pasalo deli
Candelisima
Si??? Ay q larga es esta espera nena!! Tu como vas? Te duele algo o lo llevas bien? Nauseas o algo? Ay q ilu verdad?? Cuando lo vas a ver?
Nada de síntomas
Un poco dolor de pechos, pero nada de náuseas.
Me han dado hora para gine el 23 mayo, q estaré d 8 semanas. Ufff!!! Se me va a hacer súper larga la espera!!!
Guapa y tu paciencia... Ya ves q la paciencia es la clave!
Salio positivo
Para empezar Vale muchisima suerteeee,seguro que lo consigues.
A mi la semana pasada me dieron la gran noticia,fui a la doctora por un dolor en la rodilla y unos dolores en la tripa (ya que soy enferma del crohn) y al decirle que llevaba dos semana de retraso me hizo la prueba,din din!!!embarazada!!!se supone que estoy de 7 semanas,aunque para mi es menos,ya que mi ultimo regla fue el 7 de marzo pero me quitaron el diu el 14 de marzo.Eso si que fue punteria,jejeje,espero que todo salga bien,porque me han dicho que es un emberazo de alto riesgo por mi enfermedad.
Seria el segundo bebe que tengo,ya que tengo una niña de 6 años y el embarazo no fue muy bueno,porque desde el segunndo mes tuve una amenaza de aborto,pero al final todo salio bien.
Espero chicas que tengais mucha suerte!!
besazos.
Holaaa
Chicas sigo sin y sin sintomas de na!!
Nikka? Mar?
Holaaa
Chicas sigo sin y sin sintomas de na!!
Nikka? Mar?
Ay m equivoque
Preguntando x Nikka y Mar! Son de otro post! Jiji! Mis niñas como vais vosotras??
Vale has aprobado?
Lindoangel anoche debiste esprimir a tu maridito!! Jeje! Q tal fue la cenita?
Candelisima como llevas a tu lentejita?
Ah!
Chicas no se si os habia comentado q este mes he tomado aceite de onagra(6capsulas al dia) No me deberia haber venido la puntual? Dicen q es muy efectiva pa regular el ciclo... Q pensais?
AURAS nena si hoy no me baja mañ me lo hago! Uy q nerviosss!! Jiji!
Auras
Valencia y yo tenemos q estar en atrasos!! Jiji! Y Niky casi casi q tambien si no le viene la indeseable hoy!! Jeje!
Nenas pregunta
Tengo una pregunta
Ayer termine mi periodo y hoy tengo flujo elastico, ese clara de huevo, se supone que ese es el flujo de la ovulacion tan pronto empece a ovular?
Lindoangel felicidades por tu aniversario y pasalo deli
Hola nena
Podria ser de un flujo fertil, con mi nene tuve la ovulacion en mi dia 9 del ciclo, lo se porque me tomaba la temp y fue el dia de la bajada de la ovulacion, mis reglas duran unos 6 dias mas o menos, el dia 8 habia tenido relaciones y pego el dia 9 de la ovulacion y aca esta con 25 meses, por eso es factible ovular tan rapido, haga deberes dejando un dia por medio, un besote