Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
C
cuifen_5482147
28/4/12 a las 13:53

Pero raros
es la primera vez q me tom la temp poreso pregunte pero me ire ala pagina q me indicaste muxas gracias nena

Ver también

N
nini_5844776
28/4/12 a las 15:03
En respuesta a cuifen_5482147

Abandonaita me teneis!!!!!!!!
os pregunte si la temperatura me la tomaba a parir del 1 de la warry?no me quereis esque e tenido variaciones estrañas !bueno no se si sera normal os la dejo desde el 1 dia de warry asta hoy 36,1 35,6 36,3 35,8 35,8... ME LAS TOME SIN MOBERME DE LA CAMA RECIEN DESPIERTA PERO CON TERMOMETRO DIGITAL que opinais??

Hola guapa
Yo me entiendo bien de temps, asi busque mi 1er bebe y creeme funcionan, el termometro digital va bien pero te aconsejo usarlo o en la vaginal o anal, yo la uso vaginal, la cosa es q los dias antes de la ovulacion de mantiene desde 35 grados hasta maximo 36.5 mas o menos luego el dia de la ovulacion ocurre una bajada tipo 36.4 y comienza a subir de nuevo tipo 36.6 hasta llegar poco a poco a 37.1 mas o menos esto depende de cada persona, esta temp se mantiene alta hasta pasados 18 dias si estas embaraza o el dia que te baja la warry baja de golpe a menos de 36.6, debes hacer una grafica para entender mejor cuando ocurre la ovulacion, normalmente se hace una prueba antes para conocer mas o menos cuando ovulas, si me mandas todas las temps hasta ahora podre decirte cuando ocurrio la ovulacion o puedes meteter en proyecto bebe y te creas una grafica, buscame alli son anitaita1, luego veo te pasarte un link de 28dias.es asi te moestro mi grafica cuando no me quede y cuando quede... Y te das una idea, esa fastidioso hacerlo pero te das idea q pasa en tu cuerpo, un besote chica

N
nini_5844776
28/4/12 a las 15:11

Hola chicas!!!
Les habia comentado que ayer tuve un minimo manchado rosa con mucho flujo, pensaba q me llegaba la warry con 2 dias de adelanto pero quedo alli, hoy tome la temps y sigue alta en 36.9 por el cual la warry hoy no viene, creo q fue el famoso sangrado por implantacion, no hice nada q pusiera darme a entener q me lastime internamente, en fin manana es mi dia decisivo, si se mantiene alta tambien manana seguro estare, que nervios, alguna ha tenido manchado de implantacion? Comentarios neneas a ver que tal y si me hago ilusiones jejejeje besos y saludos a todas ^^

N
neiba_5868509
28/4/12 a las 15:19

Lo siento...
pues eso chicas el miercoles llego mi warry, asi que este mes no podra ser, habra sido que al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas tendre un desarreglo. pero bueno yo voy a serguir fuerte e intentandolo, el mes que viene ... bueno chicas muchos besitos, actualizarme por favor, y que mucha suerte a las futuras mama, y las de mayo, que no nos rindamos y tenemos que seguir luchando... muchos besos

N
nayua_5883174
28/4/12 a las 15:48

Hola chicas...
Buenos dias a todas, como estan hoy??
les cuento que mi se me termino el 24/04 y desde ayer he estado manchando nuevamente al limpiarme, sera que quedaron restos de la ??, ahora ya no se cuando tendria que ovular o si me ha cambiado el cilclo, a alguna le ha pasado.

lindoangel que lo pases genial este finde disfruta mucho del aire puro, y sobre todo de tu maridin para que pronto tengas tu +++++++.
vale felicidades por tu examen he visto que has aprobado, ojala tambien tengas un +++++, ve al medico para que estes 100%segura ya sea por un +++ o no.
carydam, espera unos dias mas y te haces un nuevo test, aveces la hormona tarda en aparecer, ojala tengas mucha suerte.
anitaita, ojala sea el sangrado por implantacion y tengas tu positivo este mes mucha suerte, si sabes tu fecha de ovulacion podrias sacar un calculo mas o menos ya que el ovulo tarda +o- 7 a 10 dias en implantarse que es cuando se produciria el sangramiento.

muchos cariños y animos a todas.

M
marck_7012839
28/4/12 a las 16:42

Gracias lindo angel!!!
Te cuento... tengo 35 a%os. Y si... impacientisima!!!! Ademas un poco bajoneada porque estoy desde el 25 con manchas marrones... como un flujo gomoso marron que baja sobre todo al ir al ba%o. De la (como dicen ustedes jeje) todavia no tengo noticias. Excepto por ese manchado que todavia no se como interpretar. Por momentos me ilusiono cuando veo que el manchado desaparece un poco pero me desilusiono muchisimo cuando lo vuelvo a ver.
En fin... mucha merde para todas y gracias por incluirme!!

N
nubia_9860591
28/4/12 a las 17:52

Pues nada chicass
hoy hemos exo ñaca ñaca jajajajjaja y m a ayudado eso a q m baje la regla emos acabao y en el baño al limpiarme alli estaba jajajaa mejor aver si acaba pronto pero nuestra buskeda t paraliza x problemas economicos...siempre han estado aki asiq ya no entrare cm antes vale os leere deves en cuando y comentare y tal pero nada mas Auras t kedas d encargada nena jajajajaja mucha suerte a todasss besitosss y os kiro muuuuuucho!!!

Y
yesika_8111354
28/4/12 a las 17:53

Sera un +++
XICAS HAVER HACE 3 DIAS TUVE UN MANXADO MARRON AL LEVANTARME, K DESAPARECIO EN LA MAÑANA, AYER ME DOLIA LA BARRIGA COMO SI ME FUERA A BAJAR, Y ESTA MAÑANA AL DESPERTAR ME EXO UN TEST DE TIRAS DE ESTOS ULTRASENSIBLES Y ME SALE LA 2 LINEAS UNA MAS MARCADA Y LA OTRO FLOJITA!!!! PERO VAMOS K SE VE CLARAMENTE, NO KIERO HACERME ILUSIONES LA REPETIRE EL LUNES X LA MAÑANA, YA K SIGO CON DOLORES DE REGLA Y DE TETAS........

D
douha_6136717
28/4/12 a las 19:18

Hola nenas
Nicky eso es fijo un positivo, repitete el test el Lunes a ver si la hormona ya a subido y te marca mas la rayita.
Vale nena muchos ánimos y ya ves que Dios nos manda las cosas en el momento indicado, si por ahora no pueden y paran la búsqueda ya para cuando retomen lo conseguirás....te vamos a extrañar por acá así que no nos olvides mucho y acá te estaremos esperando para cuando regreses.
Catarojas ni idea sue haya podido ser ese sangrado, depronto si son residuos....pero no se si tu ciclo cambia por esto, sorry no poder ayudarte, pero nunca me a pasado...
Anitaita mientras la tempe siga alta hay esperanzas, ojalá y no baje mañana y ya tengas tu positivo
Carydam aun tienes muy pocos días de atraso, repite el test el Lunes a ver que te sale....

Un abrazo a todas

N
nubia_9860591
28/4/12 a las 20:59

Gracias chicass
os leere no tanto cm antes pero si estare aki de ves en cuando jejeje yase auras q x la economia no se mira pero son tantas las deudas y nos emos mudado a un piso muy pekeñito asiq ahora lo q haremos pues yo m empeze a tomar d nuevo hoy q m bajo la regla los anticonceptivos y nos meteremos en el gimnasio asi m distraigo un poco tmb muuuuuuuuuuuuucha suerteeeeeee a todasss y nicky eso es un positivo wapa

D
delfi_6344998
28/4/12 a las 21:32

Niky
X mi parte te digo ya enhorabuenaaaaa!! Eso es un POSITIVO! Te lo digo yo q he visto el mio blanco nuclear q hasta me puesto al transluz pa ver si veia una rayita pero... Ni x esas!! Jijij!!!

Y
yesika_8111354
28/4/12 a las 22:27

ojala k seaa gracias

N
nini_5844776
28/4/12 a las 22:39

Gracias a todas chicas!!!
Creo q esta comenzado a llegarme ayer tenia apenas un manchadito minimo rosa, y hoy ya noche comenze con flujo rojo, es raro que hoy me alze con 36.9 de temp, cosa q cuando me debe bajar amanesco directamente con 36.5 o 36.6, pero bueno a pesar el cuerpo cambia cada mes... les seguire contando!!!

Niky nena, como dicen todas aca, cuando se aprecia aunque sea ligerita la 2da linea, es positivo donde valla, asi que muchisimas felicitaciones!!! veras que para el martes te haras la prueba de nuevo y sera mas oscurita, me alegro un montonnnnn

Y
yesika_8111354
28/4/12 a las 22:55
En respuesta a nini_5844776

Gracias a todas chicas!!!
Creo q esta comenzado a llegarme ayer tenia apenas un manchadito minimo rosa, y hoy ya noche comenze con flujo rojo, es raro que hoy me alze con 36.9 de temp, cosa q cuando me debe bajar amanesco directamente con 36.5 o 36.6, pero bueno a pesar el cuerpo cambia cada mes... les seguire contando!!!

Niky nena, como dicen todas aca, cuando se aprecia aunque sea ligerita la 2da linea, es positivo donde valla, asi que muchisimas felicitaciones!!! veras que para el martes te haras la prueba de nuevo y sera mas oscurita, me alegro un montonnnnn

Anita
gracias wapaaaa, bueno es raro k siga la tempe alta no¿¿¿ asta k no baje del to ahii esperanza, haber k pasa suerte wapa

I
illari_8749079
29/4/12 a las 5:06
En respuesta a najah_8325556

Hola wapas
primero enhora buena valee...bueno yo ya fui al doc y medijeron q tengo 6 semanitas q nacera el 23 de dic jejeje,,imaginance q regalo de navidad jejeje..

Casi igual
a mi me dieron mi fecha para el 24 de diciembre ahora si que sera una buena navidad, suerte

S
sahara_6036670
29/4/12 a las 6:57

Auras
me uno tengo 24 años una hija de 4 años llevo 5 meses de busqueda y me tiene que bajar el 30 de abril.. un beso para toda adios

Y
yuxuan_8651478
29/4/12 a las 9:12

Auras soy para el 20 de mayo, pasame please!
Me podeis pasar para el 20 de mayo o incluso para junio, pues justo en este mes mi marido se va por trabajo mis dias fertiles son solo 4 dias los que se va e intenteremos hacer los deberes de forma que mas o menos esos dias esten cubiertos pero.... Ya me hice a la idea que este mes tampoco sera.

AURAS pasame al 20 de mayo, please!!

Que pena VALE.... Pero si te esperas por eso... Y tal y como van las cosas por aqui... No lo haras nunca pues vamos a pasar tiempos muy duros y no se sabe hasta cuando duraran. Yo te animo a que siguas adelante, ANIMO!!

Un saludo!

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 9:39

Hola!
Sigo igual! Sin y con unos pinchacillos x la barriga y dolor de tetis! Ah! Y mi test negativo ahi guardado q lo tengo... Jajaja!!
Como estais vosotras? Vale te entiendo,esta fatal la economia pero es verdad q no sabemos cuando va a acabar esto... Suerte!

Y
yuxuan_8651478
29/4/12 a las 9:42

Gracias
Mil gracias... Lo comente la semana pasada pero no me pudisteis leer pues hubieron muchas charlas seguidas,

De nuevo gracias.

Saludos

N
nani_5176584
29/4/12 a las 10:03

Nauseas y dolor de cabeza
Hola xicas! necesito vuestra ayuda, aun no he podido ir a mi primera cita con el ginecolo dado que me ha dado cita para el día 3.
La cuestión esque hoy he tenido mis primeras nauseas y tengo un dolor de cabeza impresionante desde ayer, no se si puedo tomarme algo tanto para parar los vómitos como para el dolor de cabeza. podeis decirme si un simple paracetamol puedo tomármelo?
Cuando me hice el test ponía 3+ debo estar mas o menos de la ultima semana de marzo osea de 5 semanas.
Es habitual tener dolores de cabeza?

muchas gracias por vuestra ayuda.

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 10:18

Agv
Cariban para las nauseas y para el dolor de cabeza puedes tomar paracetamol,tampoco tomes 3 al dia... Pero uno si lo puedes tomar!! Ay pobre... Jeje! Bueno,piensa q eso es pq tu lentejita esta bien! Jiji! Suerte guapa!

N
nani_5176584
29/4/12 a las 10:29
En respuesta a delfi_6344998

Agv
Cariban para las nauseas y para el dolor de cabeza puedes tomar paracetamol,tampoco tomes 3 al dia... Pero uno si lo puedes tomar!! Ay pobre... Jeje! Bueno,piensa q eso es pq tu lentejita esta bien! Jiji! Suerte guapa!

Muchisimas gracias! estoy de los nervios, espero que no me cojan las nauseas habituales, quiero trabajar hasta el último día!!!! Creo que un paracetamol, va a a ser mi salvación!!!! uf mil gracias"!

N
nini_5844776
29/4/12 a las 10:32
En respuesta a yesika_8111354

Anita
gracias wapaaaa, bueno es raro k siga la tempe alta no¿¿¿ asta k no baje del to ahii esperanza, haber k pasa suerte wapa

Gracias nikyyyyy
Bueno te cuento que solo manche ayer entre flujo rosa y rojo, despues se paso a rosa y marron y ahora brilla por su ausencia... no se que me esta pasando, hoy tome la temp a eso de las 6:40am porq tenia q hacer pis pis y la tenia en 36.9 habia jurado que bajaba junto con la regla, luego dormi otras 2 horitas y la tome de nuevo y estaba en 37.1 es decir la tome a la hora de siempre, ni idea niky al momento siento solo uno que otro malestar de vientre pero nada del otro mundo y mucho flujo q me baja pero limpiesito, hoy me tendria que bajar que cumplo los 25 dias, manana deberia comenzar otro ciclo, veamos como progresa hoy, de repente me baja durante el dia y leyendo aqui y alla al parecer la warry les baja algunas aun con la temp alta, ya te contare.... tu has repetido el test? tienes algun sintoma nuevo? como te sientes? un besote y de nuevo felicitaciones porque es un positivo seguro, creeme!!!

N
nubia_9860591
29/4/12 a las 10:54

Chicasss
si es lo q yo le digo q si esperamos x eso...pero es todo vivimos en un piso k es d mi hermano el lo tiene hipotecado y se lo alkilamos nosotros y es super pekeñito nose si tiene 30 m algo asi vinimos aki pa ahorrar la habitacion d la nena es muy pekeña k nisikiera kiere dormir alli y aun duerme cn nosotros osea q n entraria nada mas ni corral ni trona es q es super pekeño asiq aver si nos desahogamos este tiempo ahora mismo nos meteremos al gimnasio aver si nos ponemos en forma y tenemos q star 1 año por q es con contrato al ser asie s mas barato y en este año aver si mejoramos la situacion nos buscamos un pisito un poco mas grande y alli si sera mas comodo empezar la buskeda y yo con mejor cuerpo ajajjaja por q estoy muy dejada pa 21 años y tampoco m kiero desfigurar aunq x un hijo m daria igual pero kiero q m entendais por q lo hacemos vale,ayer m a bajado la reglaa y un montonn y con unos dolores d ovarios...buenoo besitossss.
carydam seguro nena q t sale un positivo ya veras!
agv lo q dice carydam,el cariban es muy bueno pa las nauseas yo las tome los 9 meses pero creo q hasta era todo psicologico.suerte wapa
auras espero q entiendas mi decision nena es un cumulo de cosas t deseo lo mejor mi niña!
valencia q tngass muuuuucha suerte nena y consigas tu ++++
anitaita espero q sea un +++
niky ya sabes lo tuyo es un positivo seguro nena enhorabuena!!
erquelo si nena dios sabe cuando hacer cada cosa mucha suerte wapa!!
lindoangel espero q la stes pasando bien y q nos traigas un ++ d alli jijijijiji
albitzi,izy y candelisima espro k steis bien con vuestras barriguitasss!!!
las demas q stan en la spera muuuucha suerteeeeee
x cierto el lunes ya empiezo las clases practicas chicasss aver si hago unas pocas y m presento pa tener al fin mi carnet jejejejee muuuchos besosss oqmmm.

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 11:00
En respuesta a nani_5176584

Muchisimas gracias! estoy de los nervios, espero que no me cojan las nauseas habituales, quiero trabajar hasta el último día!!!! Creo que un paracetamol, va a a ser mi salvación!!!! uf mil gracias"!

Jeje
De nada nena!! Espero q se t pase!!

Y
yesika_8111354
29/4/12 a las 11:20

Gracias nikyyyyy
Bueno te cuento que solo manche ayer entre flujo rosa y rojo, despues se paso a rosa y marron y ahora brilla por su ausencia... no se que me esta pasando, hoy tome la temp a eso de las 6:40am porq tenia q hacer pis pis y la tenia en 36.9 habia jurado que bajaba junto con la regla, luego dormi otras 2 horitas y la tome de nuevo y estaba en 37.1 es decir la tome a la hora de siempre, ni idea niky al momento siento solo uno que otro malestar de vientre pero nada del otro mundo y mucho flujo q me baja pero limpiesito, hoy me tendria que bajar que cumplo los 25 dias, manana deberia comenzar otro ciclo, veamos como progresa hoy, de repente me baja durante el dia y leyendo aqui y alla al parecer la warry les baja algunas aun con la temp alta, ya te contare.... tu has repetido el test? tienes algun sintoma nuevo? como te sientes? un besote y de nuevo felicitaciones porque es un positivo seguro, creeme!!!

Anita
ESO PUEDE SER LA IMPLANTACION NO?? PUES MIRA YO ANOXE AL HACERLO CON MI MARIDO FUI AL BAÑO A LAVARME Y TENIA UN POCO DE SANGRE MUY ROJA BRILLANTE, ME KEDE HELADA ME DIJE ... K ME BAJA LA REGLA, AL RATO ME LEVANTO YA ERA ROSITA DESAPARECIENDO, PERO ERA SOLO AL LIMPIARME K ERA MUY ESCASA, ME KEDADO EN LA CAMA ASTA LAS 7.30 K ME LEVANTE ME TOME LA TEMPE Y SEGUIA A 37.11 , ENTONCES ME REPETIO EL TEST Y ME VUELVE A SALIR +++ Y YA NI RASTRO DE SANGRE SOLO UN PCO MARRON OSCURO AL METERME YO EL DEDO CON PAPEL PARA VER SI MANXABA, Y ESTA MAÑANA ESTOY ESTUPENDA NO ME DUELE NADAAA, PERO SI ME DEJO MOSCA ESA SANGRE AUNKE FUEEE POKITAA

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 11:35

Auras
Nena no creo q mañ me lo haga... Ya me da miedo ver otro negativo... Ufff me voy a esperar al menos al miercoles q hara una semana... Y a ver q pasa! Igual m baja antes! Jeje! Espero q noooo!

Y
yesika_8111354
29/4/12 a las 11:51

Auras
Nena no creo q mañ me lo haga... Ya me da miedo ver otro negativo... Ufff me voy a esperar al menos al miercoles q hara una semana... Y a ver q pasa! Igual m baja antes! Jeje! Espero q noooo!

Carydam
haztelo cuando te veas k te ves mas preparada, k puede ser perfectasmente un ++ pero todavia no tienes bastante hormona, mientras no baje ahi esperanzas, muxa suerte k seguor k vas a tener un +++

Y
yuxuan_8651478
29/4/12 a las 12:53

Siiiiii
A ver si tenemos suerte...yo lo tengo complicado pero no pierdo la esperanza...

Hoy empiezo los deberes

Besos guapa!

A
an0N_845827399z
29/4/12 a las 13:08

Positivooo
Chicas tuve mi positivo tengo 19 y 2mb

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 13:20

Carydam
haztelo cuando te veas k te ves mas preparada, k puede ser perfectasmente un ++ pero todavia no tienes bastante hormona, mientras no baje ahi esperanzas, muxa suerte k seguor k vas a tener un +++

Niky
Ay ojala tengas razon... Y sea q tengo aun poquita hormona... Jeje!

M
marck_7012839
29/4/12 a las 17:36

Manchado en disminucion...
Hola, Chicas!! Como estan??
Yo estoy muy ansiosa!! Ayer casi remitio el manchado marron y aun no me bajo. Todavia tengo un poco de temor de hacerme nuevamente el test y que vuelva a dar negativo como el 25 pasado. Espero hacermelo en unos dias mas porque el unico sintoma que tengo es la ausencia de y un poco de dolor de cabeza... mis lolis siguen igual de planitas .
Que piensan que pudo haber sido ese manchado??

E
eire_8446779
29/4/12 a las 18:49

Me podeis ayudar???
Hola buenas tardes, mi última regla fue el 25 de marzo. Resulta que el día anterior a que me viniese, es decir el día 24 de marzo mantuve relaciones coni pareja estable e hicimos la marcha atrás, y justo al día siguiente me bajo la regla. Tb este mes hemos mantenido relaciones con protección en numerosas ocasiones, aunque no puedo negar q hemos tonteado sin protección. Ahora llevó caros días con dolores de barriga pero la regla no me baja, tb he tenido calambres alrededor del ombligo, ayer me sentía la cabeza como mareada pero sin llegar a marearme.sin embargo los senos no los tengo nada de inflamados ni dolorosos, tb noto dolores en los ovarios, riñones...mi pregunta es, puede ser q ele mes de marzo me viniese la regla xq ya estaba "programada" q tenía q venir y haya podido quedar embarazada??? Muchísimas gracias por vuestras respuestas lo agradezco mucho

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 18:50

Andrea
Jajaja! Q graciosa! Pues q dia era tu dia de no ?? Podria ser implantacion o regla vieja... Mira mi madre mancho el dia q le tenia q bajar y desaparecio! Y tengo amigas q tambien han manchado coincidiendo con la ! Como ha sido lo tuyo? Espero q sea eso! Suerte guapa!

E
eire_8446779
29/4/12 a las 19:02

Andrea
Jajaja! Q graciosa! Pues q dia era tu dia de no ?? Podria ser implantacion o regla vieja... Mira mi madre mancho el dia q le tenia q bajar y desaparecio! Y tengo amigas q tambien han manchado coincidiendo con la ! Como ha sido lo tuyo? Espero q sea eso! Suerte guapa!

La cosa es.....
mi regla no fue rara tp, fue algo normal no vi yo nada raro, pero ahora la cosa es que llevo 5 dias de retraso.

A
an0N_845827399z
29/4/12 a las 20:13
En respuesta a marck_7012839

Manchado en disminucion...
Hola, Chicas!! Como estan??
Yo estoy muy ansiosa!! Ayer casi remitio el manchado marron y aun no me bajo. Todavia tengo un poco de temor de hacerme nuevamente el test y que vuelva a dar negativo como el 25 pasado. Espero hacermelo en unos dias mas porque el unico sintoma que tengo es la ausencia de y un poco de dolor de cabeza... mis lolis siguen igual de planitas .
Que piensan que pudo haber sido ese manchado??

Ayer tuve mi positivo.. Y no hubo sangrado de implantacion ni nada.. Solo ausencia de menstruacion ningun otro sintoma

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 20:16

Mugam
No puede ser! De esa vez es imposible! Lo q si puede ser es q te hayas quedado este mes de tontear... Dicen q ese liquidillo q les sale a ellos cuando estan... Me entiendes!! Pues q eso lleva bichitos y si podrias haberte quedado de eso,es muy dificil pero posible es! Ahora lo del otro mes olvidalo! Un dia antes de la regla no eres fertil para nada! Espero haberte ayudado!

M
marck_7012839
29/4/12 a las 20:28

Andrea

Gracias carydam!!
Mira, mi ultima inicio el 21 de marzo con un manchado marron y ya el 24 de marzo era el sangrado tipico. Este mes no la esperaba entre el 21 y el 24 de abril ya que soy muy regular. El 25 me hice un test casero que me dio negativo y para colmo empiezo a manchar marroncito.
Pero a dia de hoy no me bajo y el manchado ya casi casi no lo tengo.
Estoy esperando algunos dias mas para repitir el test porque no quiero otra vez ver la odiada rayita ahi solita.
En fin... a seguir contando las horas, jeje
Y tu situacion cual es?

Y
yesika_8111354
29/4/12 a las 20:45

Anita
anita como vas??ha bajado o no?? esperemos k no

M
marck_7012839
29/4/12 a las 21:05
En respuesta a an0N_845827399z

Ayer tuve mi positivo.. Y no hubo sangrado de implantacion ni nada.. Solo ausencia de menstruacion ningun otro sintoma

Elabozzolasco
Que suerte!! Te felicito por tu positivo y ya vamos a ver si seremos compañeras de panzas!!!

M
marck_7012839
29/4/12 a las 21:16

Auras...
lei que quedaste de encargada, me agregas la edad (35) a la lista de las que todavia tenemos un atraso??? En estos dias me voy a repetir el test a ver que pasa...

S
sahara_6036670
29/4/12 a las 21:18

Nerviosa y ansiosa!!!!!
siiii, manaña es el dia ke me tiene que venir
dios quiera que noo oja este sea mi mes!!1
un beso a todas y mañana les cuento

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 21:22

Andrea
Pues la verdad q tiene muy buena pinta... Jeje! Yo creo q t puedes hacer el test tranquilamente! Y mas si sabes q eres regular! Pues a mi me tenia q venir el 25 o 26,tampoco estoy muy segura pq deje la pildora hace 3 meses y ya no entiendo mi ! Me hice un test el 24 y negativo! Otro el 28 y tb negativo! Y sigue sin bajar... Ni tengo sintomas tampoco...

M
marck_7012839
29/4/12 a las 22:14

Andrea
Pues la verdad q tiene muy buena pinta... Jeje! Yo creo q t puedes hacer el test tranquilamente! Y mas si sabes q eres regular! Pues a mi me tenia q venir el 25 o 26,tampoco estoy muy segura pq deje la pildora hace 3 meses y ya no entiendo mi ! Me hice un test el 24 y negativo! Otro el 28 y tb negativo! Y sigue sin bajar... Ni tengo sintomas tampoco...

Carydam
gracias por tus buenos deseos. Vos tambien estas dentro de los margenes!! A 28 solo tendrias 2 dias de retraso igual que yo cuando me lo hice el 25 y me dio negativo. Ademas... mientras no baje .... vos sabes!! Buen finde y tranquilidad!!!

N
nini_5844776
29/4/12 a las 23:07

Anita
anita como vas??ha bajado o no?? esperemos k no

Nada de momento!!!
Hoy creo q tuve alguito de marroncito, habia q tener buen ojo y mas nada... Eso fue al mediodia, ya es casi media noche y todo limpio... Esperemos mañana que tengo mi 1er dia de retraso, esperemos bien y sea sangrado de implantacion, porq hechar flujo con algo de sangre y rosa y que pase de marroncito y luego desasparesca no creo q sea regla o si? Jajajaja que caossssss, gracias por preocuparte!!!

D
delfi_6344998
29/4/12 a las 23:24

Anitaita
No,eso no puede ser regla! Q no t baje masss!! Suerteeee!

Y
yesika_8111354
29/4/12 a las 23:44

Nada de momento!!!
Hoy creo q tuve alguito de marroncito, habia q tener buen ojo y mas nada... Eso fue al mediodia, ya es casi media noche y todo limpio... Esperemos mañana que tengo mi 1er dia de retraso, esperemos bien y sea sangrado de implantacion, porq hechar flujo con algo de sangre y rosa y que pase de marroncito y luego desasparesca no creo q sea regla o si? Jajajaja que caossssss, gracias por preocuparte!!!

Anita
a mi me a pasado exactamente lo mismo, y hoy me volvi a repetir el tes y me volvio a salir ++ leve pero ++, ahi amiga espero k te pase igual , muxa suerte

T
tala_6034860
29/4/12 a las 23:54

Xicas me agrege en la lista para asi estar mas conectada al foro salu2 a todas!!
ATRASOS

Mariapaz-------28 años-----------3mb----------14 abril
Andreapre-----35 años----------11mb----------24 abril
Carydam-------32 años----------3mb-----------25 abril

ABRIL

Niky--------------30 años----------2mb----------27 abril
Anitaita-------- 26 años-----------2mb----------30 abril
Nathyta---------24 años-----------5mb----------30abril

MAYO:

Nobody-----------29 años----------13mb---------30 abril/1 Mayo
Martita------------20 años-----------2mb----------2 Mayo
Daisy--------------26 años----------3mb-----------7 Mayo
Marygrace-------26 años----------3mb----------?? Mayo
Saggittarrio------35 años----------2mb----------15 Mayo
Gloria--------------25 años--------12mb-----------17 Mayo
Kalmy11----------27 años-----------???----------18 Mayo
Catorojas--------39 años---------19mb----------18 Mayo
Erquelo-----------28 años----------4mb-----------19 Mayo
Auras--------------30 años----------3mb-----------20 Mayo
Valencia----------31 años----------3mb-----------20 Mayo
danitza091........21 años.........5mb...........22m ayo
Lindoangel-------28 años---------15mb----------24 Mayo
Muxuss-----------31 años----------5mb----------27 Mayo
Poli-----------------24 años----------3mb----------28 Mayo
Vale----------------21 años----------3mb---------??? Mayo
Caye1983--------28 años----------5mb---------??? Junio

POSITIVOS:

Albitzi -------- 33 años-----------3mb----------FPP----13/12/12
Izy---------------32 años-----------2mb---------FPP------ 22/12/12
Candelisima---33 años---------2mb---------FPP--------???

A
an0N_701781799z
30/4/12 a las :14
En respuesta a tala_6034860

Xicas me agrege en la lista para asi estar mas conectada al foro salu2 a todas!!
ATRASOS

Mariapaz-------28 años-----------3mb----------14 abril
Andreapre-----35 años----------11mb----------24 abril
Carydam-------32 años----------3mb-----------25 abril

ABRIL

Niky--------------30 años----------2mb----------27 abril
Anitaita-------- 26 años-----------2mb----------30 abril
Nathyta---------24 años-----------5mb----------30abril

MAYO:

Nobody-----------29 años----------13mb---------30 abril/1 Mayo
Martita------------20 años-----------2mb----------2 Mayo
Daisy--------------26 años----------3mb-----------7 Mayo
Marygrace-------26 años----------3mb----------?? Mayo
Saggittarrio------35 años----------2mb----------15 Mayo
Gloria--------------25 años--------12mb-----------17 Mayo
Kalmy11----------27 años-----------???----------18 Mayo
Catorojas--------39 años---------19mb----------18 Mayo
Erquelo-----------28 años----------4mb-----------19 Mayo
Auras--------------30 años----------3mb-----------20 Mayo
Valencia----------31 años----------3mb-----------20 Mayo
danitza091........21 años.........5mb...........22m ayo
Lindoangel-------28 años---------15mb----------24 Mayo
Muxuss-----------31 años----------5mb----------27 Mayo
Poli-----------------24 años----------3mb----------28 Mayo
Vale----------------21 años----------3mb---------??? Mayo
Caye1983--------28 años----------5mb---------??? Junio

POSITIVOS:

Albitzi -------- 33 años-----------3mb----------FPP----13/12/12
Izy---------------32 años-----------2mb---------FPP------ 22/12/12
Candelisima---33 años---------2mb---------FPP--------???

Atrasoooo
Holaaaa sigo cn el retraso me tenia q aber bajado sabadoy tdavia nada de nada cuand me piedo acer la prueba ??? Stoy nerviosaaaa jajaja muaaak y enhorabuena a tdas los positivos !!!!!

Y
yesika_8111354
30/4/12 a las 10:45

Auras
nena cambiame cuando puedas , que me has dejado enabril, ponme en ++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest