Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Buenos dias!!
Buenos dias a todas!! como van esas nuevas barriguitas y esos deberes?? Ya se nos acaba abril y ojala que mayo nos traiga a todas un bonito regalo del dia de la madre. para mi este mes ha sido mas tranquilo. al estar de vacaciones he tenido la cabeza en otras cosas pero haciendo los deberes. a lo mejor hice mi bebe en sevilla!! jajaja. ahora me toca esperar hasta el dia 7. Un beso a todas!!
Ver también
Creoo k siii
haber no lo he confirmado con el medico, pero me exo ya 2 test y los 2 me dan la 2 rallitas , aunke una sea mas leve, en el propecto pone k es ++,
Haber xicasss
he subido las fotos a mi perfil, podeis verlas???
decirme k opinais, asta el viernes no kiero ir al medico, para k me lo repita el, para k te de la ralliat mas fuerte, segun el propecto es ++, y yo kiero imaginar k lo es
Lista atrasos
buenos dias xikas sigo igual nada de nada xo como el domingo pasado me ice el test y me salio negativo me d cosa acermelo y qe me salga q no e pensado de ir mañana a urgencias si sigo igual y qe me lo agan ayi no??
me podeis agregar ala lista de retraso ??
me tenia q aber venido 27/28 y tdavia nada es mi primer mes de buskeda y tengo una ilusion q no veas jijij
gracias a todas !!!!
Ola auras
Tengo 25 años !!!
Gracias
Hola chicassss!!!
Primero que todo quiero felicitar a nikyyyy por su gran positivazooo que emocionnnnn cuanta ilusion me has dado al ver esas 2 rallitas rosa.... yupiiii....
Yo chicas aca ando toda rara, hoy sigo con la temps en 37.0 y de momento cuando me desperte normal, fui hacer pus pus y me exforze creo que mucho jajajajaja y comenzo a bajarme algo liquido entre marron y rojo, dije aca llego la desgraciada jajaja, comenzo a bajar y bajar pero ha comenzado a disminuir y ya tengo es mas flujo medio manchado de rosa que va marron no tengo rojo, nenas no entiendo nadaaaa... nunca pero nunca me habia pasado esto en mis ciclos, cuando mancho baja y listo... no es que mancho, se detiene, mancho se detiene, estoy que no entiendo, en estos casos si es la warry que baje directamente asi comienzo a buscar en unos dias de nuevo, por el momento tengo dolores de vientre, ojala termine de bajar porque la curiosidad me esta matando jajaajajja ustedes que opinan? les ha pasado de manchar y que se detenga y esten asi hasta que les baje? besos a todas
Ni idea como voy jajaja
me comenzo a medio bajar rojo aguado con marron y rosa y despues ha comenzado a disminuir ahora tengo flujo colorado, la temp en 37.0 y bueno con dolores de vientre, estoy muy confundida, nunca habia tenia un ciclo asi... ni idea... veamos como va la tarde, ya les contare, besitos y gracias por preocuparte
Lista atrasos
buenos dias xikas sigo igual nada de nada xo como el domingo pasado me ice el test y me salio negativo me d cosa acermelo y qe me salga q no e pensado de ir mañana a urgencias si sigo igual y qe me lo agan ayi no??
me podeis agregar ala lista de retraso ??
me tenia q aber venido 27/28 y tdavia nada es mi primer mes de buskeda y tengo una ilusion q no veas jijij
gracias a todas !!!!
Hola linda!!!
Mira en estos casos de varios dias de atrasos y un test de orina negativo, yo te recomiendo mas hacerte una beta, asi sales de duda... la beta es la unica segura en estos casos, da positivo si estas aun antes del atraso, imagina con todos estos dias, asi que animos y ve hacerte el analisis de sangre y saldras de duda de inmediato o bueno cuando te entreguen el resultado jejeje, ya nos contaras, besos
Hola chicassss!!!
Primero que todo quiero felicitar a nikyyyy por su gran positivazooo que emocionnnnn cuanta ilusion me has dado al ver esas 2 rallitas rosa.... yupiiii....
Yo chicas aca ando toda rara, hoy sigo con la temps en 37.0 y de momento cuando me desperte normal, fui hacer pus pus y me exforze creo que mucho jajajajaja y comenzo a bajarme algo liquido entre marron y rojo, dije aca llego la desgraciada jajaja, comenzo a bajar y bajar pero ha comenzado a disminuir y ya tengo es mas flujo medio manchado de rosa que va marron no tengo rojo, nenas no entiendo nadaaaa... nunca pero nunca me habia pasado esto en mis ciclos, cuando mancho baja y listo... no es que mancho, se detiene, mancho se detiene, estoy que no entiendo, en estos casos si es la warry que baje directamente asi comienzo a buscar en unos dias de nuevo, por el momento tengo dolores de vientre, ojala termine de bajar porque la curiosidad me esta matando jajaajajja ustedes que opinan? les ha pasado de manchar y que se detenga y esten asi hasta que les baje? besos a todas
Anita
nena aver no llega a ser regla, pero si para mañana no te ha bajado te haces un test?? llegas a mancharte la compresa?? o solo es al limpiarte??
gracias x felicitarme
Lindoangel
eres un cielo wapa, estas llena de vitalidad y esperanzas, eres una chica muy positiva, y veras k pronto vas a conseguir lo k tanto deseas. te deeo yo de corazon k lo consigas pronto..
XICAS PRONTO LO TENDREIS TODAS
Si es normal
Con mi nene yo siempre tuve dolores de vientre, que tienes esa sensacion que te esta por bajar pero nada... ni hablar de los colicos y los dolores de ovarios, da miedo pero es perfectamente normal mientras no ocurra sangrado, asi que animos y a cuidarse!!! Estos dolores de vientre los tendras siempre a medida que el utero comienze a crecer, asi que guapa acostumbrate ejejejejeje un besote y felicitaciones
Anita
nena aver no llega a ser regla, pero si para mañana no te ha bajado te haces un test?? llegas a mancharte la compresa?? o solo es al limpiarte??
gracias x felicitarme
Niky
Me pasa solo al limpiarme, no llego a manchar la compresa, que opinas? compre unos test como los tuyos por internet que me deberian llegar entre hoy y manana, espero que lleguen manana asi salgo de dudas de inmediato... ya te contare!!! gracias
Auras
PONME FECHA EL 28, ASTA K NO VALLA AL MEDICO NO LO SABRE PERO SERA ESA MAS O MENOS
Ola
Ola chicas hoy fui al gine y todas las pruebas bien nos han mandado a reproduccion me gustaria que me añadieran a la lista tengo 32 años 8 meses de busqueda y mi no warry para el 23 de mayo felicidades a los nuevos un besazo a todas!!!!
Añadir a la lista mi positivo chicas
Mónica-28 años-3años de busqueda-fpp 29/12/2012
Hola nenas
Nicky. Felicidades por tu positivo. A disfrutar mucho de tu embarazo y a cuidarte un monton.
Lindoangel. Bienvenida de nuevo y claro que te extrañamos muchisimo.
A las nuevas bienvenidas a todas
Y a los demas positivos muchas feliidades
Y a las demas mucha suerte para este mes, ojala y lo consigamos pronto. Yo tambien estoy con Lindoangel practicando desde antes. Estamos cada 2 dias..., a ver si este mes que estoy relajadita lo consigo.
Un abrazo y feliz semana para todas.
Hola guapa
Yo me entiendo bien de temps, asi busque mi 1er bebe y creeme funcionan, el termometro digital va bien pero te aconsejo usarlo o en la vaginal o anal, yo la uso vaginal, la cosa es q los dias antes de la ovulacion de mantiene desde 35 grados hasta maximo 36.5 mas o menos luego el dia de la ovulacion ocurre una bajada tipo 36.4 y comienza a subir de nuevo tipo 36.6 hasta llegar poco a poco a 37.1 mas o menos esto depende de cada persona, esta temp se mantiene alta hasta pasados 18 dias si estas embaraza o el dia que te baja la warry baja de golpe a menos de 36.6, debes hacer una grafica para entender mejor cuando ocurre la ovulacion, normalmente se hace una prueba antes para conocer mas o menos cuando ovulas, si me mandas todas las temps hasta ahora podre decirte cuando ocurrio la ovulacion o puedes meteter en proyecto bebe y te creas una grafica, buscame alli son anitaita1, luego veo te pasarte un link de 28dias.es asi te moestro mi grafica cuando no me quede y cuando quede... Y te das una idea, esa fastidioso hacerlo pero te das idea q pasa en tu cuerpo, un besote chica
Anaita
hola nena mis temp son na locura te las pongo aqui haber ke te parecen es el primer mes que las estoy tomando ,y creo que mal veras
36,1
35,6
36,3
35,8
35,8
36,1
36,2
como ves estan super descontroladas que te parecen
niky
que bien pequeña llevas un positivo !!!!!!que me alegro nena ahora a cuidar esa lentejita felicidades de nuevo beesitos
anaita como vas alguna señal de warry??espero q no porcierto te e contestado pero esta para atras te puse mis temp haber ke te parece
lindoangel bienvenida de nuevo wapa cre que estas en tus dias no??
carydam como vas te as exo algun test??
Siiii
Bueno estamos cerca. Este mes no la espero para el 19 asi que mi semana feliz empezo ayer pero yo empece hace unos dias. Jijiji
Gracias xicas
muxas gracias, vereis k pronto todas lo conseguireis!!!
xicas yo este mes tome onagra, no se si eso me ayudo, os lo dgo por si kereir provarlo , y os ayuda, y muxa suerte a todas
Lindoangel
ahii veras como siii, lo natural es lo mejor!! y no puedes comprar la onagra por internet?? aunque te tarde en llegar, yo es k leido tantas cosas y dcen k es buena, ademas he leido de muxa gente k le ayudado k no dude en tomarla
Olaa chicas
entro paara decirle a niky q muchisisisisisismas felicidades q sta claro q es un superpositivo nena disfrutalo muchisimo t deseo lo mejor lindoangel espero q lo ayas pasado bien wapa t agrege al face pero no m sale nada agregame tu vmb222@hotmail.com y alas demass si kereir agregarme aki sta mi foto tmb s la misma k esta muchos besos y suertee
Mi primer positivo
Hola chicas soy nueva por aquí, hoy después de 9 días de retraso me he decidido y he ido a la farmacia, ha dado positivo...es decir, estoy preñi!!! No ha sido buscado pero tampoco evitado....
No quiero hacerme muchas ilusiones, es mi primer embarazo y he leído que hay un 20% de abortos naturales durante el primer mes, por mis cálculos estoy de unas 4 semanas.
Ya tengo cita con la matrona y con la gine, serán el jueves que viene día 10...creo que se me va a hacer eterno tener que esperar mas de una semana para saber que todo esta bien...
Mis síntomas son dolor de pechos y unas cuantas visitas al baño para hacer pis...ademas hoy se añade la novedad de la barriga con retortijones, es normal??? Parece como si se me estuviese recolectando el estomago junto con una sensación de hambre continua....
Bueno espero estar por aquí a menudo.
Tengo 27 años, mi Nick es esperandoanuestroschurumbeles por que hace 22 meses que esperamos a nuestro Bebito de adopción nacional....
Un besote a todas
Auras
m parece muy bien lo q dices wapa tienes toda la razon besosss
Angelica3010
Hola! Felicitaciones!! Yo todavia no me hice el test pero te cuento que para la fecha en que me tenia que venir tambien tenia dolores muy parecidos al premenstrual. Aun hoy tengo algo parecido pero mas leve. Por lo que estuve leyendo es muy normal.
Les cuento...
primero felicitar a todos las "positivas" y despues queria contarles que entre ayer y hoy me desaparecio totalmente el manchado marron. Tengo unas ganas enormes de ir corriendo a la farmacia pero quiero esperar unos dias mas porque me desilucionaria muchisimo ver otro negativo.
Les mando saludos a todas!
Mi primer positivo
Hola chicas soy nueva por aquí, hoy después de 9 días de retraso me he decidido y he ido a la farmacia, ha dado positivo...es decir, estoy preñi!!! No ha sido buscado pero tampoco evitado....
No quiero hacerme muchas ilusiones, es mi primer embarazo y he leído que hay un 20% de abortos naturales durante el primer mes, por mis cálculos estoy de unas 4 semanas.
Ya tengo cita con la matrona y con la gine, serán el jueves que viene día 10...creo que se me va a hacer eterno tener que esperar mas de una semana para saber que todo esta bien...
Mis síntomas son dolor de pechos y unas cuantas visitas al baño para hacer pis...ademas hoy se añade la novedad de la barriga con retortijones, es normal??? Parece como si se me estuviese recolectando el estomago junto con una sensación de hambre continua....
Tengo 27 años, mi Nick es esperandoanuestroschurumbeles por que hace 22 meses que esperamos a nuestro Bebito de adopción nacional....
Un besote a todas
Es normal.. Y sentir el estomago revuelto y las bubis inchadas.
Auras82
gracias!! es que aca es feriado hasta el miercoles y esta tooodo cerrado. Ademas me sirve de excusa jeje tengo unos nervios!! En cuanto me lo haga les cuento como fue.
Mi primer positivo
Un besote a todas
Mi primer positivo
Gracias...me dejáis mas tranquilas con lo de los retortijones.un besote!
niky
que bien pequeña llevas un positivo !!!!!!que me alegro nena ahora a cuidar esa lentejita felicidades de nuevo beesitos
anaita como vas alguna señal de warry??espero q no porcierto te e contestado pero esta para atras te puse mis temp haber ke te parece
lindoangel bienvenida de nuevo wapa cre que estas en tus dias no??
carydam como vas te as exo algun test??
Hola nena!!!
Por el momento no podre verlas a menos q las pongas aca recientes, no tengo internet en la pc y toy por celular es un caos ir hasta atras jajaja y bueno yo estoy aca que la sigo esperando de momento pensaba q me bajaba porq manchaba rojo con rosa y despues se puso marroncito y basta eso paso en la mañana ya es tarde y tengo apenas hilitos marrones nada de warry, veamos como despierto manana, por cierto chicas me tenia que venir el 29 no el 30 de igual forma ya tengo 2 dias de retraso jejejeje sigo esperandola a ver besos
Auras82
gracias!! es que aca es feriado hasta el miercoles y esta tooodo cerrado. Ademas me sirve de excusa jeje tengo unos nervios!! En cuanto me lo haga les cuento como fue.
Jajajaja la misma escusa mia!!!
Manana es feriado asi que ningun test ahi que aguantarnos hasta el miercoles jajajaja animos que te ira bien, hablando del manchado que tenias como fue? Yo tengo un manchado entre rosa y marron y cuando hago esfuerzo se hace roja, poca pero esta, pensaba q era la warry que me bajaba pero nada de nadaaa... Cuentame asi me animo!!! Besos ^^
A mí me sale para el 31 de diciembre
Me veo en las noticias con "el primer niño del año..." Noooooo.
Hola chicas!!!
He estado este fin de semana fuera y no tenía internet. No veas como me ha costado ponerme al día!! Escribimos mucho en este foro, jejeje, eso es bueno, que esté activo!!
CARYDAM, por fin pude ver tu foto, yo veo la segunda rayita... cuando te repetiras el test? Ah, en la farmacia yo los mas sensibles q he encontrado son de 20mUI, pero no de menos...
ANITAITA, espero que sea positivo!!! ya contarás en cuanto sepas...
NIKY, tu positivo está claríiiisimo, FELICIDADEEEES!!! Te lo merecías, sabes?? te lo merecías ya!! un besote guapa! Has llamado ya al médico? para cuando te ha dado cita?
VALE, que lástima que nos dejes... pero cada uno conoce su propia situación, así que lo único que te pido es que nos escribas de vez en cuando... Decirte que tu post que creaste, ha sido un éxito, ya lo ves. Y a mi me ha dado suerte, tal y como dijiste; te lo agradezco un montón!
NOBODY como vas? ya "sales de cuentas", ejejejeje
AURAS, veo que no desaprovechas oportunidad y haces los deberes todo lo que puedes, eso es esencial, jejeje!!
No he ido al médico todavía, tengo hora el día 23 de mayo... y según lo que me diga os pongo la FPP. Sabeis que pasa? es que tuve un aborto hace poquito y no quiero hacerme muchas ilusiones todavía hasta ver que todo va bien...
hola soy nueva x aki
Hola a todas yo tambien espero mi para 23/12/12 primero dios, estoy felis ya es mi tercer hijo tengo uno d 12 y una d 7 asi q volvere a empezar con pañales, mamilas etc pero estoy feliz con la espera. Saludos a todas y mucha suerte
Ola y adios
Bueno viendo que no quereis agregar a nadie pues solo
A las vuestras hacer un foro privado hay muchas que tambien estamos buscando y con problemas como vosotras y mecesitamos apoyo pero ya veo aqui no !!!! Ya veo que no merece la pena escribir mas y colaboar en que si ni si quiera agregais ni haceis participes saludos y suerte a las que buscais como yo un bebe
Nada de nada
holas chicas hoy era la no y no a bajado no he sentido ninguna señal de ke va a bajar estoy feliz!!!! ojala sea este mi mes esperemos ke mañana tampoco baja estare crusando los dedos y pidiendole a DIOS de que me mande la bendicion!!!!! mañana les cuento como me ha ido, desos para todas y anitaita ojala no venga mañana y sea nuestro super +++++
Felizzzz
Hola chicas.tengo 21 anos y me entere hace una semana de que estoy embarazada.manana tengo mi primera cita con el ginecologo.tengo 6 semanas y estoy feliz
Hola chicas!!!
He estado este fin de semana fuera y no tenía internet. No veas como me ha costado ponerme al día!! Escribimos mucho en este foro, jejeje, eso es bueno, que esté activo!!
CARYDAM, por fin pude ver tu foto, yo veo la segunda rayita... cuando te repetiras el test? Ah, en la farmacia yo los mas sensibles q he encontrado son de 20mUI, pero no de menos...
ANITAITA, espero que sea positivo!!! ya contarás en cuanto sepas...
NIKY, tu positivo está claríiiisimo, FELICIDADEEEES!!! Te lo merecías, sabes?? te lo merecías ya!! un besote guapa! Has llamado ya al médico? para cuando te ha dado cita?
VALE, que lástima que nos dejes... pero cada uno conoce su propia situación, así que lo único que te pido es que nos escribas de vez en cuando... Decirte que tu post que creaste, ha sido un éxito, ya lo ves. Y a mi me ha dado suerte, tal y como dijiste; te lo agradezco un montón!
NOBODY como vas? ya "sales de cuentas", ejejejeje
AURAS, veo que no desaprovechas oportunidad y haces los deberes todo lo que puedes, eso es esencial, jejeje!!
No he ido al médico todavía, tengo hora el día 23 de mayo... y según lo que me diga os pongo la FPP. Sabeis que pasa? es que tuve un aborto hace poquito y no quiero hacerme muchas ilusiones todavía hasta ver que todo va bien...
Candelisima
todavia no he ido al medico, ire la semana k viene, me pasa como a ti como tuve un aborto en enero, me kiero esperar a no ser k vea k algo no me va bien, pero ahora me siento perfecta, todas maneras el medico te va hacer la cartilla y no te mandara eco asta las 12 pues no tengo ninguna prisa, y kiero ir cuando este de 9 o 10 semanas al privado, asi k no tengo prisa por ir al medico, gracias wapa
tu como sigues?? algun sintoma?? yo solo dolor de pechos
A mí me sale para el 31 de diciembre
Me veo en las noticias con "el primer niño del año..." Noooooo.
Jajajajajaj
Seria buenisimo verte en tv con el primer nene del año 2013 jajaajja... Esperemos que se de asi!!! Jejejejeje
Hola a todasa chicas!!!
Antes de nada, feliz dia del trabajador a todas, a disfrutar este dia en casita ^^ jejeje les cuento que anoche dormi malisimo, me ha venido la gripa y dolores de garganta horribles!!!! Pero bueno estoy en la lucha chicas... Yo todavia sigo sin warry, tengo dolores de vientre que van y vienen y de vez en cuando mancho flujo con algo de marroncito, disculpen los detallitos y bueno hoy provare a comprar un test si consigo una farmacia abierta y ya les contare, otra cosa chicas mi regla debia llegar el 29 no el 30, asi q tengo ya 2 dias de atraso, yupiiii un besote a todas nenas!!!!
Hola a todasa chicas!!!
Antes de nada, feliz dia del trabajador a todas, a disfrutar este dia en casita ^^ jejeje les cuento que anoche dormi malisimo, me ha venido la gripa y dolores de garganta horribles!!!! Pero bueno estoy en la lucha chicas... Yo todavia sigo sin warry, tengo dolores de vientre que van y vienen y de vez en cuando mancho flujo con algo de marroncito, disculpen los detallitos y bueno hoy provare a comprar un test si consigo una farmacia abierta y ya les contare, otra cosa chicas mi regla debia llegar el 29 no el 30, asi q tengo ya 2 dias de atraso, yupiiii un besote a todas nenas!!!!
Anita
tiene eso muy buena pinta, ya veras como va a ser un gran+++ , cuando te hagas el test nos avisa, suerteeee
Feliz dia!!
Buenos dias chicas!!como van?? ya estamos en nuestro mes. A ver si se llena la lista de positivos. Una preguntita... a vosotras os han dicho que espereis un poco para ser madres, que disfruteis de la vida? yo me muero de ganas de contarle a todo el mundo que me muero de ganas de ser madre y cuando contestan eso... tambien me dice la mayoria de la gente que se alegra y que siga adelante. yo paso de esos comentarios y no me quitan mis ganas pero no me gustan! se que me ha llegado el momento y punto. un besooo
Ola
Ola chicas soy nueva por aqui a ver os cuento ayer recogimos mi marido y yo las analiticas que nos hicieron ya que llevamos 9 meses y nada todo bien ahora nos han mandado a reproduccion no se para que pero bueno mientras a seguir intentando tengo 32 años mi regla es para el 22 de mayo que me dicen!!!!
Sigo sin warri...
hola wapas sigo sin warri... a 4 dias de retraso desde el sabado que me tenia q venir nada de nada siento pinxzos como de regla xo como me ice el test una semana antes de a regla y me salio q no me da cosa acermelo por si acaso no no si esperarme asta mañana??
qe ago yevo una muestra de orina de la priemera de la mañana al medico y qe me agan ayi la prueba o qe??
gracias waas un besazo
Estoy muy triste...
Chicas, estoy muy triste y desilusionada... Ayer tuve que ir a urgencias porque me dolia muy fuerte a la altura del ovario izquierdo. Ahi conte mi situacion: el manchadito marron de tres dias, el atraso. En fin... que me hicieron una eco transvaginal y un dosaje hcg en sangre y nada de nada. El de la eco me dijo que en mi utero no habia ni saquito ni nada de nada. Y luego complete la desilusion con el negativo en sangre.
Ademas, no me supieron explicar lo del atraso. Y para completarla me dijo la gine que algunos medicos toman cualquier manchado sobre la fecha como sea marron, roja, poca o mucha.
En fin.... nada que ademas del golpazo encima no se ahora como contar mis fechas. Estoy patas para arriba.
Auras82
Gracias por el animo!!! Se complica asumirlo, pero en fin... a pensar para adelante. Abrazote!
De los nervios olvide hacerles una pregunta...
En la eco transvaginal me salio que tenia el endometrio de 12 mm. Del bajon que me dio el negativo en sangre olvide preguntarle a la gine si eso indica que esta al bajarme la
Alguna sabe algo??
Auras82
Gracias por el animo!!! Se complica asumirlo, pero en fin... a pensar para adelante. Abrazote!
Hola linda
Animos linda, se que fue un golpe fuerte el saber que no lo estabas porque por mas que sea tenemos siempre la ilusion, yo estoy como tu, estuve manchando y nada de warry, todavia no hago el test porq tengo el mismo miedo tuyo, pero animo nena ahi q salir adeltante y rogar que baje rapiditoooo para seguir con la busquedad.... Asi que desgraciada bajaaaaa jejjejejeejje
Hola linda
Animos linda, se que fue un golpe fuerte el saber que no lo estabas porque por mas que sea tenemos siempre la ilusion, yo estoy como tu, estuve manchando y nada de warry, todavia no hago el test porq tengo el mismo miedo tuyo, pero animo nena ahi q salir adeltante y rogar que baje rapiditoooo para seguir con la busquedad.... Asi que desgraciada bajaaaaa jejjejejeejje
Gracas anitaita12
si si, que baje!!! asi seguimos "buscando" que es la parte mas divertida!!!
Sigo sin warri...
hola wapas sigo sin warri... a 4 dias de retraso desde el sabado que me tenia q venir nada de nada siento pinxzos como de regla xo como me ice el test una semana antes de a regla y me salio q no me da cosa acermelo por si acaso no no si esperarme asta mañana??
qe ago yevo una muestra de orina de la priemera de la mañana al medico y qe me agan ayi la prueba o qe??
gracias waas un besazo
Animos... y haste el test
Has lo tu misma en casa con la primera pipi de la manana, ya te dara un resultado seguro, son 4 dias de retraso, animos has lo y nos cuentas que tal.. mucha suerte