Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Auras
Muchas gracias ya edtamos
Mas tranquilos despues de que todo este bien ahora a seguir probando pero mas tranquilos,me gustaria que me pusierais en la lista tengo 32 años 9 meses de busquueda y my ni warry para el 22 de mayo un beso y suerte a todas!!!!!!
Ver también
Gracias
Muchas gracias
estoy con vosotras!
Yo llevo 1 mes en el foro no comento mucho porq no he podido pero os dije q si necesitabais algo me dijeran estoy de 11 6 asi q si desean añadirme besitos
Hola chicas como han estado??? yo muy ansiosa me tenia que el 30 de abril y estamos a 1 y nada de nada. he estado con un pco de mareos y he estado tomando mucha agua( eso es inusual en mi).. ojla DIOS quiera y me envie mi anelado++++ . ojla no me vaje ya en 9 meses jijij. saludos a todas y muchas bendiones
Estoy de acuerdo
a mi tambien me da rabia digo el instinto maternal no esta de la mano con la situacion economica digo si fuera por la crisis nadie tendria hijos y los bbs te hacen olvidarte de lo horrible que esta este mundo al ver sus ojitos y su carita,
Perdonarme xicas
Xicas perdonar si me hago un lio con las pregunta q os hago .eske ando liadisima ,ya abreis visto q escribo poco desde el finde pero como os dije tengo al peque de la tia de mi novio un caosssss nenas jejj.asi ke entro por el telefono y os leo pero como esto esta asta las trancas de post me lio toda espero q me perdoneis..felicidades a todos esos nuevos positivos . Yo por mis cuentas ovulo el dia 3q es mi cumpleeeeeee asike mi deseo cuando sople la velita sera el q todas sabeis jajajajaj bueno besos y os deseo muxa suert mis niñas
Buen dia chicas ^^
Anoche tuve otra noche horrible, un dolor imposible en la garganta y fiebre, yo estaba tan mal q no podia ni hablar mi marido me toco caliente y me tomo la temps estaba en 38.7 que horror chicas, me tome un paracetamol segun en caso q este embarazada no le hara nada al nene no? En fin me esta saliendo la temps de nuevo no se si tomarme otro paracetamol ya la tengo en 37.9 que rabia chicas... Si me hago el test hoy con la fiebre y estos malestares de cuerpo horribles no se altera el resultado? Y me darian algunos remedios caseros para mejorar la garganta? Por el momento hago gargaras de agua y sal... Un besote chicas!!!
Hola linda!!!
Continua teniendo relaciones de repente se da tarde la ovulacion o temprano, con ella nunca se sabe , con decirte que en la primera busquedad de mi bebe, tenia ciclos como tu y prove los dias que debia ocurrir la ovulacion y nadaaa, hacia los test y me daban negativos, al final decidi tomarme la temperatura basal desde el 1er dia de regla via vaginal y mi sorpresa fue que el primer mes la ovulacion se dio el dia 10 y el 2do mes que me quede de mi nene la ovulacion se dio el dia 9, imaginaaaa... menos mal habia tenido relaciones el dia 8 de mi ciclo y aca esta, ahi q estar pendiente de ese ovulin unos 6 dias antes y unos 6 dias despues tomando en cuenta la mitad del ciclo... ojala no se te escape el ovulin este mes, mucha suerte y muchos besos, ya nos estaras contando
Si
Si dices ke eres muy regular lo mas posible es ke no hayas ovulado ya q e leido ke es normal q algunos messes no ovulemos...tu sige haciendo deberes por si los test uviesen fallado .besos wapa
Nobody y martita!!!
Nobody, guapa ya estamos a 2 cuentanos como vas??? tienes la falta? llego, cuentanos ok!!!
Martita, estamos a 2 ehhh jejejeje como vamos de sintomas? un besote chicas!!!
Positivo
buenos dias xikas bueno alfinal me anime acerme test esta mañana y me a salido positivo no sale la raya muy fuerte xo e leido el papel de test y dice q aunke el color sea leve eske si asi ske ya stamos en liooooo !!! jajaja gracias por todo el apoño de todas yu os ire cntando !!! ç+çmuaaa
Positivo
buenos dias xikas bueno alfinal me anime acerme test esta mañana y me a salido positivo no sale la raya muy fuerte xo e leido el papel de test y dice q aunke el color sea leve eske si asi ske ya stamos en liooooo !!! jajaja gracias por todo el apoño de todas yu os ire cntando !!! ç+çmuaaa
Jenuxy
Enhorabuena futura mami!!! que alegria da ver que se va consiguiendo nuestro sueño. ahora a cuidarte y disfrutar de tu barriguita
Positivo
Jennuxy
MUXAS FELICIDADES WAPA, A MI TB ME SALIO LA RALLITA FUERTE, PERO ES UN POSITIVOOO, ASI K YA NOS IREMOS CONTANDO SINTOMAS JEJEJEJJE, UN BESOO
Sagitario
YO TB OVULO MAS TARDE, LO UNICO K NOS KEDA ES DEVEREAR UN DIA SI OTRO NO, ASI NO FALLAREMOS, SUERTE WAPA
Buen dia chicas ^^
Anoche tuve otra noche horrible, un dolor imposible en la garganta y fiebre, yo estaba tan mal q no podia ni hablar mi marido me toco caliente y me tomo la temps estaba en 38.7 que horror chicas, me tome un paracetamol segun en caso q este embarazada no le hara nada al nene no? En fin me esta saliendo la temps de nuevo no se si tomarme otro paracetamol ya la tengo en 37.9 que rabia chicas... Si me hago el test hoy con la fiebre y estos malestares de cuerpo horribles no se altera el resultado? Y me darian algunos remedios caseros para mejorar la garganta? Por el momento hago gargaras de agua y sal... Un besote chicas!!!
Anita
VALLA TELA LA K HAS PILLADO, A MI ME PASO LO MISMO DE MI HIJO, PERO TRANKILA EL PARACETAMOS NO ES MALO, AVER SI TE HACES PRONTO EL TEST, SEGURO K ES UN +++SIIIII K LO SERAA
Hola chicas como han estado??? yo muy ansiosa me tenia que el 30 de abril y estamos a 1 y nada de nada. he estado con un pco de mareos y he estado tomando mucha agua( eso es inusual en mi).. ojla DIOS quiera y me envie mi anelado++++ . ojla no me vaje ya en 9 meses jijij. saludos a todas y muchas bendiones
Natthya
cuando te vas hacer el test, y nos cuentas veras como va a ser un ++ suerte wapa
Positivo
Felicidades!!!
Ahora cuidate mucho, o mejor que te cuiden mucho, jejejeje.
Ya nos iremos contando novedades, un besote!!
A alguna le pasa lo mismo que a mi?
Se supone que esta semana estoy ovulando, pero en lugar de notar el moco cervical elastico he notado mucho flujo claro sin mal olor pero no es elastico ¿¿??? entonces no ovulé¿¿??? ALGUNA A OVULADO SIN MOCO ELASTICO?
Yo no estaba en la lista
ATRASOS
Andreapre-----35 años----------11mb----------24 abril
Carydam-------32 años----------3mb-----------25 abril
Jennuxy--------25 años----------1mb-----------27 abril
Anitaita-------- 26 años-----------2mb----------30 abril
Nathyta---------24 años-----------5mb----------30 abril
MAYO:
Nobody-----------29 años----------13mb---------30 abril/1 Mayo
Martita------------20 años-----------2mb----------2 Mayo
Daisy--------------26 años----------3mb-----------7 Mayo
Marygrace-------26 años----------3mb----------?? Mayo
Saggittarrio------35 años----------2mb----------15 Mayo
Gloria--------------25 años--------12mb-----------17 Mayo
Kalmy11----------27 años-----------???----------18 Mayo
Catorojas--------39 años---------19mb----------18 Mayo
Erquelo-----------28 años----------4mb-----------19 Mayo
Auras--------------30 años----------3mb-----------20 Mayo
Valencia----------31 años----------3mb-----------20 Mayo
Danitza091-------21 años----------5mb----------22 Mayo
trihannah----------32 años----------9mb----------22 Mayo
Lavane-------------32 años----------8mb----------23 Mayo
Lindoangel-------28 años---------15mb----------24 Mayo
Muxuss-----------31 años----------5mb----------27 Mayo
Poli-----------------24 años----------3mb----------28 Mayo
Caye1983--------28 años----------5mb---------??? Junio
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años-----------3mb----------FPP----13/12/12
Izy-----------------32 años-----------2mb----------FPP----22/12/12
Niky--------------30 años-----------2mb-----------FPP---28/12/12
Mónica----------28 años-----------32mb---------FPP----29/12/12
Candelisima---33 años-----------2mb----------FPP------???
isagama1-------33 anños--------8mb-----------FPP-----29/12/12
A alguna le pasa lo mismo que a mi?
Se supone que esta semana estoy ovulando, pero en lugar de notar el moco cervical elastico he notado mucho flujo claro sin mal olor pero no es elastico ¿¿??? entonces no ovulé¿¿??? ALGUNA A OVULADO SIN MOCO ELASTICO?
Kalmy
yo nunca he visto la clara d huevo como dcen, y es mi tercer embaeazoo, asi k no te guies x esoo
Positivo
Que felicidad
Muchas felicidades nena. Que pronto lo conseguiste. Un abrazo y a disfrutar mucho. Nos vas contando!
Kalmy
yo nunca he visto la clara d huevo como dcen, y es mi tercer embaeazoo, asi k no te guies x esoo
Gracias
Eso me tranquiliza mucho
Gracias saggittarrio
Ojala y este sea nuestro mes guapa! besos.... vamos iguales jejejeje
Embarazada 2-3
como no estaba muy conforme con los test con la ralla tan clarita esta tarde me exo un clearblue y me a salido embarazada 2-3 hay k iluiooooooooon me a exo!!! tenia k volver asegurarme
Ola
Hola chikas edtoy super nerviosa hoy me han llamado de reproduccion mañana por la
Mañana nos ven a ver que nos dicen ya mañana os cuento que nervios!!!!!un beso
Ola
Hola chikas edtoy super nerviosa hoy me han llamado de reproduccion mañana por la
Trihannah
que te vaya súper bien, ya nos contaras quedamos pendientes!
Embarazada 2-3
como no estaba muy conforme con los test con la ralla tan clarita esta tarde me exo un clearblue y me a salido embarazada 2-3 hay k iluiooooooooon me a exo!!! tenia k volver asegurarme
Que bien!!!
ahora si súper confirmadisimo
cuando tienes cita al doctor???
nos vas contando todoooo, sintomas, todo~!!!!
Ola
mucha suerteeeee
Ola
Suerte guapa
Cruzaré los dedos por vosotros.
un beso
Xicass
haber xicas tuve dolores de regla pero ya desaparecieron, solo me keda unos dolores de tetis!!! y nada mas, no tengo ningun sintomaa
Suerte guapa
Cruzaré los dedos por vosotros.
un beso
Gracias
Gracias a todas mañana os cuento un beso!!!
holas chicas como estas???? yo aqui con mi 2 dia de atraso hoy he comprado un tes pero me da miedo hacermelo y que me salga .. me lo hare en la mañana (aunque no se si aguente jijij) ojla tenga mi +++. le pido a DIOS que sea asi. le mando un beso y un abraso a todas y muchas bendiciones a las ++++.
Vomitooossss
me enteré la semana pasada que estaba embarazada y hasta hoy le contamos a nuestros papas, tengo 20 años y 6 semanas de embarazo, lo unico que pude hacer fue vomitar en la calle de los nervios que me dieron :
Vomitooossss
me enteré la semana pasada que estaba embarazada y hasta hoy le contamos a nuestros papas, tengo 20 años y 6 semanas de embarazo, lo unico que pude hacer fue vomitar en la calle de los nervios que me dieron :
te felicitos
me alegro mucho de tu super ++++.. yo tmbien espero el mio llevo 2 dias de atraso y mañana me are un tes
De vuelta
Ola chicas, me borre la cuenta porque me estaba ya obsesionando con embarazos y sintomas, ya que llevo ya 13 o 14 meses buscando un bebe. Bueno hoy me acorde, me volvi a registrar y veo que ya son muchas que tienen el positivo, enhorabuena. Yo tengo retraso, ya son 3 días. asi que no se, como siempre lo paso tan mal (aunque es la 2 vez que tengo retraso en mi vida, la primera fue cuando me quede de mi hijo jejej) no tengo sintomas de na, de la regla si, los pechos un poco, la cabeza u npoco, barriga hinchada y mogollon de gases...y es casi imposible que me haya quedado, ya que este mes es el primero que no hice caso de na, ni de dias fertiles ni na de na...solo cuando nos apetecio...Hoy alomejor hago el animo y me compro un test, aunqe se que sera pa na...bueno pues nada, ya nos contaremos, y ojala me podais poner en la lista de positivos y no en la de junio!!!
Embarazada 2-3
Niky
FELICIDADEEEEES!!! A cuidarte, guapi!
Ya iras contando síntomas!
Holaaaaaa a todas chicas!!!! les presento mi grannnn positivooo+++++
Tengo una mezcla de sentimientos chicas... no pense que me quedaba tan rapido y menos este mes que lo hicimos poco, eso kiere decir que con 1 o 2 bastan en el dia justo jajajajaj en fin me decidi hacerlo ayer en la noche, aguante unas 3 horas casi 4 sin hacer piss, y fue banando el test y de inmediato saliendo ambas lineas de positivo, estan bien oscuras ambas a pesar que apenas el 5 de mayo hago 4 semanas (mis ciclos son de 25 dias) en fin estamos muy felices, no les niego q anoche me entro un miedo jajajaja pero ya paso a felicidad, aunque quedo preocupada con el ultimo manchado que tuve que era un color sangre oscura con rosa y marron, sera como dicen las viejitas, la ultima sangre vieja??? un besote a todas....
De vuelta
Ola chicas, me borre la cuenta porque me estaba ya obsesionando con embarazos y sintomas, ya que llevo ya 13 o 14 meses buscando un bebe. Bueno hoy me acorde, me volvi a registrar y veo que ya son muchas que tienen el positivo, enhorabuena. Yo tengo retraso, ya son 3 días. asi que no se, como siempre lo paso tan mal (aunque es la 2 vez que tengo retraso en mi vida, la primera fue cuando me quede de mi hijo jejej) no tengo sintomas de na, de la regla si, los pechos un poco, la cabeza u npoco, barriga hinchada y mogollon de gases...y es casi imposible que me haya quedado, ya que este mes es el primero que no hice caso de na, ni de dias fertiles ni na de na...solo cuando nos apetecio...Hoy alomejor hago el animo y me compro un test, aunqe se que sera pa na...bueno pues nada, ya nos contaremos, y ojala me podais poner en la lista de positivos y no en la de junio!!!
Animos... y haste el test
Yo tambien tuve mi 2do atraso ahora y resulto ser un gran +++++ asi que animate y nos hacer saber....
holas chicas como estas???? yo aqui con mi 2 dia de atraso hoy he comprado un tes pero me da miedo hacermelo y que me salga .. me lo hare en la mañana (aunque no se si aguente jijij) ojla tenga mi +++. le pido a DIOS que sea asi. le mando un beso y un abraso a todas y muchas bendiciones a las ++++.
Siiiiiiii
No veo la hora de saber y ver tu gran positivooooo ++++++, que emocionnnnnnnnn
Xicass
haber xicas tuve dolores de regla pero ya desaparecieron, solo me keda unos dolores de tetis!!! y nada mas, no tengo ningun sintomaa
Hola amigaaaa!!!
Animos que es normal tener esos dolores de regla, recuerda que es una cosa nueva para nuestro cuerpo a demas que el utero comienza a crecer...un besoteeee, ahora te toca colocar el resultado del clearblueeeee
Positivo
Felicidadesssss
me alegroo un monton, ahora a cuidarse y disfrutar!!!
Yo tambien tuve mi 2do atraso ahora y resulto ser un gran +++++ asi que animate y nos hacer saber....
- o + ???
Joe, me acabo de hacer el test, y toy peor que antes jajaja, se aprecia una raya muy oscura,y la otra muy muy muy clara, es cierto que anteriores test miraba y miraba y ahi no aparecia na, pero ahora hay algo, total..que no tengo ni idea!!! mañana por la mañana si esta tarde no me ha bajao me lo repito!! Y felicidades anitaita!!!! que algría!!
Tengo una mezcla de sentimientos chicas... no pense que me quedaba tan rapido y menos este mes que lo hicimos poco, eso kiere decir que con 1 o 2 bastan en el dia justo jajajajaj en fin me decidi hacerlo ayer en la noche, aguante unas 3 horas casi 4 sin hacer piss, y fue banando el test y de inmediato saliendo ambas lineas de positivo, estan bien oscuras ambas a pesar que apenas el 5 de mayo hago 4 semanas (mis ciclos son de 25 dias) en fin estamos muy felices, no les niego q anoche me entro un miedo jajajaja pero ya paso a felicidad, aunque quedo preocupada con el ultimo manchado que tuve que era un color sangre oscura con rosa y marron, sera como dicen las viejitas, la ultima sangre vieja??? un besote a todas....
Nathyta felicidadeeees
ME ALEGRO X TI, NENA!!!
Pero en todo caso en día 5 mayo harás 5 semanas! 4 semanas es cuando tienes la falta, y como tu ya tienes atraso, vas para la 5 semana! Jejeje!!
Besos y esperamos q sigas contando!
Anita
hayyyyyyyyy muxas felicidades, k emocion, no te preocupes por el manxado ya te conte k yo tb lo tuve, yo manxe el sabado sangre muy roja parecia k me habia cortado con algo , a media noxe era rosa y al despertar era marron, yo pense k era la regla, pero al desaparecer!! me hice el test, total a disfrutar de ese embarazadooo!! nos llevamos uno s dias escasooos,
Ola
Felicidades anitaita yo ya estuve en reproduccion y me dijeron que me tienen que hacer una radiografia de contraste para ver las trompas y si todo sale bien el mes que viene insiminacion . Ahora ne da miedo porque me han dicho que la radiografia esa es muy muy dolorosa!!!! Tengo que tomar antibiotico y todo . Lo que tenemos que sufrir las mujeres para ser mamas pero bueno estoy contenta un besazo a todas ya os ire contando
- o + ???
Joe, me acabo de hacer el test, y toy peor que antes jajaja, se aprecia una raya muy oscura,y la otra muy muy muy clara, es cierto que anteriores test miraba y miraba y ahi no aparecia na, pero ahora hay algo, total..que no tengo ni idea!!! mañana por la mañana si esta tarde no me ha bajao me lo repito!! Y felicidades anitaita!!!! que algría!!
Nobody
haver si sale una ralla clarita es k hay embarazo, pero poca hormona, te lo dgio yo k me lo hice el sabado y apenas se apreciaba la linea, a ayer me lo repieti y si me dio el positivoo, veras como siiiiii
Nobody
haver si sale una ralla clarita es k hay embarazo, pero poca hormona, te lo dgio yo k me lo hice el sabado y apenas se apreciaba la linea, a ayer me lo repieti y si me dio el positivoo, veras como siiiiii
Ainsss
Ojala! estamos que no nos lo creemos, y mañana voy a mi medico que me mande analitica, asi dejo de gastarme los cuartos en tests que no me dejan na claro. Tambien pense que lo de tan clara era por eso, de la hormona, la verdad que ahora se aprecia, asi que yo que se..jejejeEnhorabuena por tu embarazo!!
Felicitacionesss anitaa!!
Anita
hayyyyyyyyy muxas felicidades, k emocion, no te preocupes por el manxado ya te conte k yo tb lo tuve, yo manxe el sabado sangre muy roja parecia k me habia cortado con algo , a media noxe era rosa y al despertar era marron, yo pense k era la regla, pero al desaparecer!! me hice el test, total a disfrutar de ese embarazadooo!! nos llevamos uno s dias escasooos,
Graciassss amigaaaaa
La verdad estos manchados nos dejan con tantasssss dudasss jajajajajajaja bueno lo importante es que no nos pase ahora y a disfrutar ahora de nuestras barriguitas!!! He leido que es tu 3er bebe no? Asi que vas mas tranquila o es el mismo miedo de siempre??? Jejeje como vas de sintomas? Yo al momento bien!!! Espero no sufrir por 6 meses de nauseas feas como con mi 1er bebe, me muerooo si me pasa de nuevo
Graciassss amigaaaaa
La verdad estos manchados nos dejan con tantasssss dudasss jajajajajajaja bueno lo importante es que no nos pase ahora y a disfrutar ahora de nuestras barriguitas!!! He leido que es tu 3er bebe no? Asi que vas mas tranquila o es el mismo miedo de siempre??? Jejeje como vas de sintomas? Yo al momento bien!!! Espero no sufrir por 6 meses de nauseas feas como con mi 1er bebe, me muerooo si me pasa de nuevo
Anita
haber es mi tercer embarazo , pero mi segundo bebe, me explcio.. tengo un niño con 6 años, y este enero tuve un aborto estando ya de 12 semanas, asi k estoy muerta de miedo!!! no lopuedo evitar y sintomas ninguno, de los anteriores embarazos tampoco los tuve, espero k este llegue a su termino sin complicaciones