Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
N
nini_5844776
3/5/12 a las 16:00

Gracias lindaaaaa
La verdad si ya tomaba el acido folico me queria preparar bien para el gran momento y bueno a esperar las semanitas para hacer la eco, lo bueno es q no tengo las ansias de hacerlo de inmediato como antes, asi que voy mas tranquila, por la mira creo q los bichines de mi marido son atomicos jajajja porq las 2 veces q lo hicimos fueron en dias creo no fertiles, algo tardes pense, pero mira el ovulin viene cuando kiere jajajajaja pienso cuando es, es y no ahi nada que hacer, verdad??? Besitos ami...!!!

Ver también

K
katty_6951771
3/5/12 a las 16:02
En respuesta a nini_5844776

Holaaaaaa a todas chicas!!!! les presento mi grannnn positivooo+++++
Tengo una mezcla de sentimientos chicas... no pense que me quedaba tan rapido y menos este mes que lo hicimos poco, eso kiere decir que con 1 o 2 bastan en el dia justo jajajajaj en fin me decidi hacerlo ayer en la noche, aguante unas 3 horas casi 4 sin hacer piss, y fue banando el test y de inmediato saliendo ambas lineas de positivo, estan bien oscuras ambas a pesar que apenas el 5 de mayo hago 4 semanas (mis ciclos son de 25 dias) en fin estamos muy felices, no les niego q anoche me entro un miedo jajajaja pero ya paso a felicidad, aunque quedo preocupada con el ultimo manchado que tuve que era un color sangre oscura con rosa y marron, sera como dicen las viejitas, la ultima sangre vieja??? un besote a todas....

Felicidades!!!
Que bueno, otro positivo más.
Anita espero que todo siga genial y que sea un embarazo muy feliz y sin problemas.
Un beso

D
douha_6136717
3/5/12 a las 16:33
En respuesta a nini_5844776

Holaaaaaa a todas chicas!!!! les presento mi grannnn positivooo+++++
Tengo una mezcla de sentimientos chicas... no pense que me quedaba tan rapido y menos este mes que lo hicimos poco, eso kiere decir que con 1 o 2 bastan en el dia justo jajajajaj en fin me decidi hacerlo ayer en la noche, aguante unas 3 horas casi 4 sin hacer piss, y fue banando el test y de inmediato saliendo ambas lineas de positivo, estan bien oscuras ambas a pesar que apenas el 5 de mayo hago 4 semanas (mis ciclos son de 25 dias) en fin estamos muy felices, no les niego q anoche me entro un miedo jajajaja pero ya paso a felicidad, aunque quedo preocupada con el ultimo manchado que tuve que era un color sangre oscura con rosa y marron, sera como dicen las viejitas, la ultima sangre vieja??? un besote a todas....

Wowwww
muchas felicidades nena! un abrazo enorme y a cuidarse un montón, nos cuentas síntomas!!!

D
douha_6136717
3/5/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_746355099z

De vuelta
Ola chicas, me borre la cuenta porque me estaba ya obsesionando con embarazos y sintomas, ya que llevo ya 13 o 14 meses buscando un bebe. Bueno hoy me acorde, me volvi a registrar y veo que ya son muchas que tienen el positivo, enhorabuena. Yo tengo retraso, ya son 3 días. asi que no se, como siempre lo paso tan mal (aunque es la 2 vez que tengo retraso en mi vida, la primera fue cuando me quede de mi hijo jejej) no tengo sintomas de na, de la regla si, los pechos un poco, la cabeza u npoco, barriga hinchada y mogollon de gases...y es casi imposible que me haya quedado, ya que este mes es el primero que no hice caso de na, ni de dias fertiles ni na de na...solo cuando nos apetecio...Hoy alomejor hago el animo y me compro un test, aunqe se que sera pa na...bueno pues nada, ya nos contaremos, y ojala me podais poner en la lista de positivos y no en la de junio!!!

Nobody
animos nena, vas a ver que tienes tu positivo pronto!!! no nos abandones jijijiji

D
douha_6136717
3/5/12 a las 16:39
En respuesta a douha_6136717

Nobody
animos nena, vas a ver que tienes tu positivo pronto!!! no nos abandones jijijiji

Ps
por muy clarita que sea la ramita es positivo así que me atrevo a felicitarte desde ahora.....

S
sahara_6036670
3/5/12 a las 17:53

Me lo hice
hola chicas me acabo de hacer el tes yyyy me ha dado pero tengo dudas sobre el resultado pero nada de . voy hacerme otro y ire al gine.. no se que sera anoche tuve unos pinchasos fuerte como en el utero o ovario(no lo podria describir) que creen que sera??? les mando a todas un besote grande por sus buenos deceos

A
an0N_746355099z
3/5/12 a las 18:13

Ps
por muy clarita que sea la ramita es positivo así que me atrevo a felicitarte desde ahora.....

Gracias
Si, eso lei por ahi pero tambien otras dicen que les salio clara y luego na....mañana ire a mi medico que me mande analisis, yo sigo sin la regla asi que yo tb me felicito, si al final no resulta ser asi....otro mes sera jeje

A
an0N_746355099z
3/5/12 a las 18:18
En respuesta a sahara_6036670

Me lo hice
hola chicas me acabo de hacer el tes yyyy me ha dado pero tengo dudas sobre el resultado pero nada de . voy hacerme otro y ire al gine.. no se que sera anoche tuve unos pinchasos fuerte como en el utero o ovario(no lo podria describir) que creen que sera??? les mando a todas un besote grande por sus buenos deceos

Vaya
Pero que tienes 3 dias de retraso o cuanto? si no te viene deberias ir al medico pa que temande analisis de sangre quizas....Suerte de todas maneras, si on este mes...otro sera

J
judhit_8549510
3/5/12 a las 18:53

Hola lindoangel
Yo aqui tambien en mis dias de ovulucion y el 7 de mayo cumplo 4 años con mi maridin jejejej casi iguales guapa! y aun en esos dias voy a estar en mi semana de ovulacion asi que seguiré intentadolo como tu dices ojala y salgan mejor los vichitos jajajajaj... besos guapa este sera nuenstro mes!!!!!!!! y yo llevo mas de 15 meses en busca guapa!!!! besosssssssssssssssssssssss... ..

J
judhit_8549510
3/5/12 a las 19:56

Lindoangel
Pues ese dia trabajamos hasta tarde los dos asi que será una mini cena romantica en casita con un par de velas por ahi......y comida compradita por algun lugar jejeje no tendre tiempo para cocinarle algo especial... pues es lunes ........ pero en fin ojala y la pases muy bien con tu esposito...... primero Dios este será nuestro mes Besos guapa!

M
marck_7012839
3/5/12 a las 20:06

Todavia sin
Hola, chicas!!!
Felicitaciones a todas las que tuvieron su positivo!!!!
Queria hacerles una pregunta. No se si recuerdan que les conte que el 30 habia ido a la guardia porque sentia un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo. Ahi me hicieron un analisis de sangre y una eco transvaginal que dieron negativas. Solo la eco mostraba un endometrio de 12mm.
El tema es que aun no me vino la , si tuve unos leves manchados entre marron y rosa el 1 y 2 y hoy ya nada otra vez.
El tema es que estoy un poco desconcertada. No se por que no me baja. Juro que nunca me paso esto en la vida. Si he tenido atrasos de 2, 3 y hasta 5 dias... pero ya llevo 10 dias y nada.
Podria ser que haya tenido una ovulacion tardia??? Mi ultima relacion fue alrededor del 20 y 22. Existe la posibilidad de que haya salido el analisis de sangre negativo solo porque era muy reciente.
Si no es embarazo... que podria ser?? Todavia se considera atraso esto??
Les agradezco que me puedan orientar un poco.
Abrazos

D
douha_6136717
3/5/12 a las 20:45
En respuesta a marck_7012839

Todavia sin
Hola, chicas!!!
Felicitaciones a todas las que tuvieron su positivo!!!!
Queria hacerles una pregunta. No se si recuerdan que les conte que el 30 habia ido a la guardia porque sentia un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo. Ahi me hicieron un analisis de sangre y una eco transvaginal que dieron negativas. Solo la eco mostraba un endometrio de 12mm.
El tema es que aun no me vino la , si tuve unos leves manchados entre marron y rosa el 1 y 2 y hoy ya nada otra vez.
El tema es que estoy un poco desconcertada. No se por que no me baja. Juro que nunca me paso esto en la vida. Si he tenido atrasos de 2, 3 y hasta 5 dias... pero ya llevo 10 dias y nada.
Podria ser que haya tenido una ovulacion tardia??? Mi ultima relacion fue alrededor del 20 y 22. Existe la posibilidad de que haya salido el analisis de sangre negativo solo porque era muy reciente.
Si no es embarazo... que podria ser?? Todavia se considera atraso esto??
Les agradezco que me puedan orientar un poco.
Abrazos

Yo creo
que debes esperar un poco, a lo mejor ovulaste tarde y por eso el test te salió negativo o por eso aun no te baja,
cuando te hiciste el test?
si no te baja en unos días y eres tan regular deberías volver al medico a ver que te dice, muchas veces el haber dejado las pastillas descontrolan el cuerpo horrible...

un abrazo y nos cuentas como te va

M
marck_7012839
3/5/12 a las 20:59

Yo creo
que debes esperar un poco, a lo mejor ovulaste tarde y por eso el test te salió negativo o por eso aun no te baja,
cuando te hiciste el test?
si no te baja en unos días y eres tan regular deberías volver al medico a ver que te dice, muchas veces el haber dejado las pastillas descontrolan el cuerpo horrible...

un abrazo y nos cuentas como te va

Hola erquelo...
Me hice dos test: el primero de orina casero el dia 25/04 (me debia venir el 23 24/04) negativo, otro el 30/04 en sangre por guardia. Tuve manchaditos leves marroncitos el 25 26 27 y el 01 y 02, pero nada de sangre roja ni abundante, solo manchitas. No tome nunca pastillas. Siempre me cuide con preservativos.

M
marck_7012839
3/5/12 a las 21:01

Hola liliana1607
Hice dos test el 25 de orina y el 30 de sangre. Los dos negativos. El tema es que en la eco del 30 me salio un endometrio de 12 mm y todavia no me baja.
Estoy muy desorientada y confundida. En fin mi cabeza es un lio y no se que pensar.

M
marck_7012839
3/5/12 a las 21:07

Gracias lindoangel
por tu respuesta. En verdad no sabia que se podia menstruar solo manchitas... si es eso s la primera vez que me pasa!! Y la verdad que seria muy comodo que sea asi jaja.

M
marck_7012839
3/5/12 a las 21:40

Gracias saggittarrio
ojala sea como decis... aunque ya me da un poco de verguenza seguir con el tema. Parezco una quinceaniera, los medicos me deben querer matar y mi pareja ni te cuento. Pero yo sigo, cabeza dura, porque la ultima vez que me obstine en mis sintomas y nadie me creia termine en una operacion de urgencia por un ectopico. Y eso que mi medico de entonces me decia como sin importancia. Es un desajuste hormonal por estress, es solo eso. Y yo que le discutia que eso nunca me habia pasado.
Ma que estres ni estres, a cirugia corriendo tuve que ir.
Saludos!!!

S
sahara_6036670
3/5/12 a las 21:54

Noticias!!
hola chicas ke me he echo otro tes me salio positivo eso es lo que yo creo por que la otra lines es muy flojita jjijij pero yo la veo. ademas fui al gine antes de hacerme el tes me reviso y todo me djo ke tenia el utero inflmado pero a ella no parecia ke fuese por embarazo y me dio unas pastillas para bajar lo que me ha dado una pena y me large a llorar por que eso no quiero (que me baje ) llege a la casa y me he comprado otro tes y me lo hice y como les conte me ha dado ese resultado no se que pensar voy a esperar 1o2 dias mas y me lo repetire,si es que estuviera preñi se imagina si me hubiese tomado las pastillas?? (era anticonseptiva 3 dosis por 3 dias solamente solo para que baje) que horror!!!!
solo esperar y no me hare iluciones pero como dicen todavia hay esperanzas .. un beso a todas

S
sahara_6036670
3/5/12 a las 22:06

Lindoangel
gracias mi niña y si ese es nuetro 6 sentido como madres voy a esperar unos dias y me volvere a repetir la prueba y obvio que cambiare de gine.. bendiciones!!

A
an0N_814423399z
3/5/12 a las 22:25

hola chicas positivoo

M
marck_7012839
3/5/12 a las 22:50

Saggittarrio...
bueno... si te dan negativos los test de ovulacion tenes la excusa perfecta para hacer los deberes mas seguiditos jeje ademas... que tan exactos son esos test??
Hacer los deberes es la parte mas divertida de toda esta espera. jaja

A
an0N_814423399z
3/5/12 a las 22:51

hola chicas mi nombre es seleni y me dieron mi POSITIVO el 6 de Abril mi FPP es para el 24/12/12
tengo 6 semanas y 3 dias besitos. espero verme incluida en la lista y poder charlar besitosss

M
marck_7012839
3/5/12 a las 22:53

Felicitaciones a los nuevos positivos...
da gusto y esperanza ver como fue creciendo la lista de positivos. Enhorabuena!!!

Y
yesika_8111354
3/5/12 a las 23:07

Lindoangel
yotambien me case el 8 de mayo de 2004, jejejje k coincidencias

Y
yesika_8111354
3/5/12 a las 23:12

Lindoangel
no tengo ni idea nunca lo habia escuchado , todas maneras si no pudieras tener hijos ya te fuera informado el gine, k sabra mas k tus amigas, no les hagas caso!! k veras como siii los vas a tener

Y
yesika_8111354
3/5/12 a las 23:13

Noticias!!
hola chicas ke me he echo otro tes me salio positivo eso es lo que yo creo por que la otra lines es muy flojita jjijij pero yo la veo. ademas fui al gine antes de hacerme el tes me reviso y todo me djo ke tenia el utero inflmado pero a ella no parecia ke fuese por embarazo y me dio unas pastillas para bajar lo que me ha dado una pena y me large a llorar por que eso no quiero (que me baje ) llege a la casa y me he comprado otro tes y me lo hice y como les conte me ha dado ese resultado no se que pensar voy a esperar 1o2 dias mas y me lo repetire,si es que estuviera preñi se imagina si me hubiese tomado las pastillas?? (era anticonseptiva 3 dosis por 3 dias solamente solo para que baje) que horror!!!!
solo esperar y no me hare iluciones pero como dicen todavia hay esperanzas .. un beso a todas

nathya
felicidades me alegro k vallamos aumentando la lista de positivos, besossss

Y
yesika_8111354
3/5/12 a las 23:26

Lindoangel
veras amiga como lo vas a conseguir, el mes k menos lo esperas!! por k dios sabe lo k lo deseas, ademas de k eres una mujer muy positiva y llena de energia, y vas a ser madre x k te lo mereces!!

D
douha_6136717
3/5/12 a las 23:27

Lindoangel
la verdad no tengo ni idea, busca por internet ahí es donde resuelvo todas mis dudas jijiji aunque mi esposo me dice que es mejor ir al medico que andar pendenciando en la compu...yo no le hago caso
pero estoy de acuerdo con Nicky, mas sabe tu gine que tus amigas, mira que hay gente envidiosa y nos quieren aguar la fiesta, pero tu no te dejes....pa 'lante y no pares bolas a las cosas sin fundamento...

un abrazote!!!

D
douha_6136717
3/5/12 a las 23:28
En respuesta a an0N_814423399z

hola chicas mi nombre es seleni y me dieron mi POSITIVO el 6 de Abril mi FPP es para el 24/12/12
tengo 6 semanas y 3 dias besitos. espero verme incluida en la lista y poder charlar besitosss

Seleni
muchas felicidades nena!!!

D
douha_6136717
3/5/12 a las 23:30

Noticias!!

felicidades
tu ponle mucho animo y mucha fe a que en 2 días te sale mas marcadita la rayita... gracias a Dios no te tomaste esas pastillas
ya veras como todo sale súper bien y vuelves para darnos tu positivo!!!

D
douha_6136717
4/5/12 a las :00

imaginense nenas que estoy de muerte lenta.... en menos de 1 mes me he enterado del embarazo de 3 amigas y yo nada de nada..... ashhhhh que rabia, todas se quedan menos yo.....y eso sin contar que ya muchas tienen bebe.....

Los pinches test de ovulación, todos negativos, la tempe que no sube y lo único que medio salva la sitúa fue que ayer tuve el flujo clara de huevo ese.....estoy súper achicopalada!

C
cuifen_5482147
4/5/12 a las :07

Me da q este no es mi mes!!!
Xicas creo q este no va a ser mi mes desde ke esta aqui la familia de mi novio me es imposible hacer los deberes ..tss desde las 7 asta las 00 cuando no la madre esta e hijo y cuando no la hija ufff todo e dia con gente sin contar q el ttrabaja todo el dia y viene a medio dia u rato tsss estoy muy rabioosaaaaaa ....bueno os seguire leiendo nenaas ....... FELICIDADES A ESOS POSITIVOS

S
sahara_6036670
4/5/12 a las 3:21

Chicas
subi una fotos del tes estan en mis albunes ahy ven y me dicen ke piensan.. un besito y que dios las bendiga

A
an0N_746355099z
4/5/12 a las 4:07

Chicas
subi una fotos del tes estan en mis albunes ahy ven y me dicen ke piensan.. un besito y que dios las bendiga

De momento
no me deja ver la foto. yo pondre la mi mi test tb de perfil, que tambien es dudoso. Son las 04:00 de la mañana y este es el segundo dia que me despierto no se ni porque...pfff.....bueno a ver si pronto podemos ver la foto wapa!!

A
an0N_746355099z
4/5/12 a las 4:13

Actualizo y me pongo en lista de atrasos de momento....
Anitaita felicidades!!! te paso a positivos!
ATRASOS

Andreapre-----35 años----------11mb----------24 abril
Carydam-------32 años----------3mb-----------25 abril
Nathyta---------24 años-----------5mb----------30 abril
Nobody-----------29 años----------13mb---------30 abril/1 Mayo

MAYO:

Martita------------20 años-----------2mb----------2 Mayo
Daisy--------------26 años----------3mb-----------7 Mayo
Marygrace-------26 años----------3mb----------?? Mayo
Saggittarrio------35 años----------2mb----------15 Mayo
Gloria--------------25 años--------12mb-----------17 Mayo
Kalmy11----------27 años-----------???----------18 Mayo
Catorojas--------39 años---------19mb----------18 Mayo
Erquelo-----------28 años----------4mb-----------19 Mayo
Auras--------------30 años----------3mb-----------20 Mayo
Valencia----------31 años----------3mb-----------20 Mayo
Danitza091-------21 años----------5mb----------22 Mayo
trihannah----------32 años----------9mb----------22 Mayo
Lavane-------------32 años----------8mb----------23 Mayo
Lindoangel-------28 años---------15mb----------24 Mayo
Muxuss-----------31 años----------5mb----------27 Mayo
Poli-----------------24 años----------3mb----------28 Mayo
Caye1983--------28 años----------5mb---------??? Junio

POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años-----------3mb----------FPP----13/12/12
Izy-----------------32 años-----------2mb----------FPP----22/12/12
Niky--------------30 años-----------2mb-----------FPP---28/12/12
Mónica----------28 años-----------32mb---------FPP----29/12/12
Isagama-------33 años-------------8mb---------FPP----29/12/12
Candelisima---33 años-----------2mb----------FPP------???
Jennuxy--------25 años-----------1mb-----------FPP-------???
Anitaita-------- 26 años-----------2mb-----------FPP-------???

A
an0N_746355099z
4/5/12 a las 10:48

Os cuento
A ver , vengo del medico, le enseñe el test que me hice ayer con la raya tan clarita, se rie y me dice "si se ve claro, te lo voy a repetir el martes, mientras tomate yoduk y acido folico" y le pregunto, pero si me viene la regla entonces que hago anulo la cita? " se rie y me dice no te bajara..."como soy una impaciente fui a por otro test, y resultado, lo mismo, aunque mas oscura pero no mucho un POSITIVO!!!! poero el miercoles ya me daran resultados del laboratorio, no creo que los 2 test me hayan dado positivo por mi cara bonita!! madre mia...pfff jejejje

Y
yesika_8111354
4/5/12 a las 11:03

Os cuento
A ver , vengo del medico, le enseñe el test que me hice ayer con la raya tan clarita, se rie y me dice "si se ve claro, te lo voy a repetir el martes, mientras tomate yoduk y acido folico" y le pregunto, pero si me viene la regla entonces que hago anulo la cita? " se rie y me dice no te bajara..."como soy una impaciente fui a por otro test, y resultado, lo mismo, aunque mas oscura pero no mucho un POSITIVO!!!! poero el miercoles ya me daran resultados del laboratorio, no creo que los 2 test me hayan dado positivo por mi cara bonita!! madre mia...pfff jejejje

Nobody
amiga pues creetelo k es un positivooooo, y a disfrutarlo!!

Y
yesika_8111354
4/5/12 a las 11:07

imaginense nenas que estoy de muerte lenta.... en menos de 1 mes me he enterado del embarazo de 3 amigas y yo nada de nada..... ashhhhh que rabia, todas se quedan menos yo.....y eso sin contar que ya muchas tienen bebe.....

Los pinches test de ovulación, todos negativos, la tempe que no sube y lo único que medio salva la sitúa fue que ayer tuve el flujo clara de huevo ese.....estoy súper achicopalada!

Erquelo
no te desesperes se k es dificil no hacerlo, tu deverea cada 2 dias, y deja los test k si no te hacen k estes dandole a la cabeza, y disfruta el momento , y tu piensa k tu bebe va a ser mas wapo y vendra en su momento perfecto, cuando a el le toke, suerteee

Y
yesika_8111354
4/5/12 a las 11:11

Buenos dias
COMO ESTAN MIS XICAS???
LA MITAD ESTAIS EN VUESTRA SEMANA FANTASTICA , ASI K HACER MUXOS DEVERES.....
HOY ESTUVE EN EL MEDICO DE CABECERA, ME VOLVIO A CONFIRMAR EL POSITIVOO, Y ME A VUELTO A DAR CITA PARA LA SEMANA 8, PARA DARME YA EL PASE Y LOS ANALISIS CORRESPONDIENTES, Y ME A DIXO K ESTOY EN LA SEMANA 5+5 Y K SALGA ANDAR N POKITO K ES MUY BUENO,

A
an0N_746355099z
4/5/12 a las 11:15
En respuesta a yesika_8111354

Nobody
amiga pues creetelo k es un positivooooo, y a disfrutarlo!!

Siii
Pero madre mia, lo que me pasa que tengo la sensacion todo el rato de que me esta bajando la regla...es super incomodo, a ti no te pasa eso? el miercoles tb me confirmara el medico mi + si no pasa nada y ya me mandara a la matrona

Y
yesika_8111354
4/5/12 a las 11:31

Siii
Pero madre mia, lo que me pasa que tengo la sensacion todo el rato de que me esta bajando la regla...es super incomodo, a ti no te pasa eso? el miercoles tb me confirmara el medico mi + si no pasa nada y ya me mandara a la matrona

Siiiiii igual k yo
SI YA CASI K SE ME A PASADO PERO ME TIRE 3 O 4 DIAS CON DOLORES DE REGLA Y ME SENTIA HUMEDA,CADA 2 X 3 MIRANDOME HABER K ERA, JIJIJIJIJIJ,

A
an0N_746355099z
4/5/12 a las 11:36

Siiiiii igual k yo
SI YA CASI K SE ME A PASADO PERO ME TIRE 3 O 4 DIAS CON DOLORES DE REGLA Y ME SENTIA HUMEDA,CADA 2 X 3 MIRANDOME HABER K ERA, JIJIJIJIJIJ,

Jeje
vaya tela si..asi toy yo, de la barriga toy mejor y a ver si esa sensacion se me quita ya...segun mis calculos estaria de 4 + 4...pero ya me lo diran con mas seguridad....despues de tantos meses se me hace dificil creermelo....

H
hamara_8775590
4/5/12 a las 11:44

Buenos dias!!
Buenos dias a todas!! Nobody creetelooo que vas a ser mami!! jeje. Nicky, muy bonita tu foto de perfil. Da muy buen rollito ver ese positivo. a mi se me esta haciendo eterna la espera... ademas estoy de turno contrario a mi chico y esto de estar sola es peor. estoy deseando que llegue el lunes y no me baje. Hoy llevo toda la mañana super humeda...me siento rara. otra cosa que noto es que una semana o unos cinco dias antes de que me baje me sale algun grano tipico y por ahora nada de nada. no quiero hacerme ilusiones xq los dos meses anteriores me las hice y nada... pero no lo puedo evitar!! me mata el instinto maternal!! jajaja. un beso a todas

A
an0N_746355099z
4/5/12 a las 11:50
En respuesta a hamara_8775590

Buenos dias!!
Buenos dias a todas!! Nobody creetelooo que vas a ser mami!! jeje. Nicky, muy bonita tu foto de perfil. Da muy buen rollito ver ese positivo. a mi se me esta haciendo eterna la espera... ademas estoy de turno contrario a mi chico y esto de estar sola es peor. estoy deseando que llegue el lunes y no me baje. Hoy llevo toda la mañana super humeda...me siento rara. otra cosa que noto es que una semana o unos cinco dias antes de que me baje me sale algun grano tipico y por ahora nada de nada. no quiero hacerme ilusiones xq los dos meses anteriores me las hice y nada... pero no lo puedo evitar!! me mata el instinto maternal!! jajaja. un beso a todas

Olaa
jeje si me toca ya creermelo pero me cuesta.... me hace gracia que digas lo del granete, a mi me pasaba tb, unos dias antes, y tambien el mal humor y sobre todo el dia antes sensible...este mes no tuve na de eso, pero ya te digpo, como este fue el primer mes que realmente no hicimos caso de na..tampoco me fije en esos detalles ni en los mareos por la mañana hastaa ayer y hoy que tengo el positivo. Asi que tu tranki, si cuando mas lo pienses peor! ojala te unas a nosotras este mes!!

Y
yesika_8111354
4/5/12 a las 12:05

Jeje
vaya tela si..asi toy yo, de la barriga toy mejor y a ver si esa sensacion se me quita ya...segun mis calculos estaria de 4 + 4...pero ya me lo diran con mas seguridad....despues de tantos meses se me hace dificil creermelo....

Daysi
TRANKILA VERAS COMO LO VAS A CONSEGUIR, PUES MIRA K TE DIGA A MI ESTE MES ME HAN SALIO MUXOS GRANOS, Y UNO DE ELLOS NO ERA UN GRANO ERA UNA VENGANZAAAAAA, ME PILLABA MEDIA BARBILLA, ADEMAS TDAVIA ME KEDA UN POCO DE ESE GRANO, K NO VEAS COMO ME DOLIAA,ASI K MUXA SUERTEEEEEE Y ESPEREMOS K SEA UN POSITIVOOO

Y
yesika_8111354
4/5/12 a las 12:06

Jeje

Nobody
YO FUI AL MEDICO HOY ME DIJO K ESTOY DE 5+5 , Y CREETELO K ESTAMOS EMBARAZADAS!!!! ASI K NOS IREMOS CONTANDO CADA SENSACION Y CADA COSILLA NUEVA

S
sahara_6036670
4/5/12 a las 22:04

Chicas
en la foto de perfil puse el pisitivo.. la foto la saque con un celu por eso no se ve bien.. ahy me dicen que piensan. saludos

Y
yesika_8111354
4/5/12 a las 22:45

Chicas
en la foto de perfil puse el pisitivo.. la foto la saque con un celu por eso no se ve bien.. ahy me dicen que piensan. saludos

Natthya
todavia no podemos verla. esta a la espera k la aprueven

S
sahara_6036670
4/5/12 a las 22:55

Natthya
todavia no podemos verla. esta a la espera k la aprueven

no se ke pasara pero bueno. mañana me hare otro

D
douha_6136717
4/5/12 a las 23:37

Holaaaa
en cuanto a las fotos creo que tienen que poner una opción que dice clasificar foto o algo así....yo casi no puedo montar las mías
Lindoangel, yo me case en diciembre 18 de 2010 así que todavía falta para mi segundo aniversario... jjijiji

D
douha_6136717
4/5/12 a las 23:40

Nobody
eso es un positivo fijo,,,, el test lo dice clarito, la ramita ahí se ve perfecta, ya pasate a la lista de positivos!!!! que emoción!!!1 Felicidades nena,,,, a disfrutarlo!
Ojala y pronto todas tengamos la misma foto de perfil....nuestros test con 2 rayitas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir