Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Nobody
eso es un positivo fijo,,,, el test lo dice clarito, la rayita ahí se ve perfecta, ya pasate a la lista de positivos!!!! que emoción!!!1 Felicidades nena,,,, a disfrutarlo!
Ojala y pronto todas tengamos la misma foto de perfil....nuestros test con 2 rayitas
Ver también
te felicitos
me alegro mucho de tu super ++++.. yo tmbien espero el mio llevo 2 dias de atraso y mañana me are un tes
ayer estuve en mi medico y me dijo que las ecografias estaban revelando un posible embarazo An-embrionario, crece solo el saco pero nunca hay embrión... me toca esperar una semana hacerme la ecografia y esperar si surge embrioncito... me siento tan triste.
Nobody
eso es un positivo fijo,,,, el test lo dice clarito, la rayita ahí se ve perfecta, ya pasate a la lista de positivos!!!! que emoción!!!1 Felicidades nena,,,, a disfrutarlo!
Ojala y pronto todas tengamos la misma foto de perfil....nuestros test con 2 rayitas
Erquelo
Si un positivo!! tantos meses buscando, que ahora ni me lo creo, es una sensacion muy rara. Pero me encuentro genial, aparte de pequeños pinchazos y dolor de tripa, y miedo tambien por si pasara algo.... Me encanta poder compartirlo con vosotras, y ojala pronto todas las que falteis nos canteis positivos!!! besos
Me paso a positivos!!!
ATRASOS
Andreapre-----35 años----------11mb----------24 abril
Carydam-------32 años----------3mb-----------25 abril
Nathyta---------24 años-----------5mb----------30 abril
MAYO:
Martita------------20 años-----------2mb----------2 Mayo
Daisy--------------26 años----------3mb-----------7 Mayo
Marygrace-------26 años----------3mb----------?? Mayo
Saggittarrio------35 años----------2mb----------15 Mayo
Gloria--------------25 años--------12mb-----------17 Mayo
Kalmy11----------27 años-----------???----------18 Mayo
Catorojas--------39 años---------19mb----------18 Mayo
Erquelo-----------28 años----------4mb-----------19 Mayo
Auras--------------30 años----------3mb-----------20 Mayo
Valencia----------31 años----------3mb-----------20 Mayo
Danitza091-------21 años----------5mb----------22 Mayo
trihannah----------32 años----------9mb----------22 Mayo
Lavane-------------32 años----------8mb----------23 Mayo
Lindoangel-------28 años---------15mb----------24 Mayo
Muxuss-----------31 años----------5mb----------27 Mayo
Poli-----------------24 años----------3mb----------28 Mayo
Caye1983--------28 años----------5mb---------??? Junio
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años-----------3mb----------FPP----13/12/12
Izy-----------------32 años-----------2mb----------FPP----22/12/12
Niky--------------30 años-----------2mb-----------FPP---28/12/12
Mónica----------28 años-----------32mb---------FPP----29/12/12
Isagama-------33 años-------------8mb---------FPP----29/12/12
Candelisima---33 años-----------2mb----------FPP------???
Jennuxy--------25 años-----------1mb-----------FPP-------???
Anitaita-------- 26 años-----------2mb-----------FPP-------???
No_Body------29 años-----------14mb----------FPP-----08/01/13
Hola a todassssss!!!!!!!
pero... cuantos positivos!!!! no me lo puedo creer!! como ha crecido la lista, es impresionante!! ante todo felicidades a:
Albitzi
Izy
Niky
Mónica
Isagama
Candelisima
Jennuxy
Anitaita
No_Body
y las demas q? carydam? martita?nathyta? q pasa? como vais???
aayyy... yo me he tomado unos "dias de descanso" xq es un poco estresante estar tooodo el mes tan pendiente de todo y la verdad que en los primeros dias hay que descansar que en los ultimos ya sabemos todas como nos ponemos de nerviosas.. yo empiezo el lunes con mi semanita feliz... asi q a ver si este mes tenemos suerte...
un beso a todas!!!!!
Mamá para navidad tambienn
Hola Chicas.. Quisiera que me ayudaran.. Les cuento: mi ultima menstruación fue el 24/03/2012. (Soy Regular).. hasta el día de hoy no me vino, 14 días de retraso. Cuando tenia 4 días de retraso me hice un test de embarazo (de farmacia) y salio positivo. Hoy me hice uno de sangre y me dio valores de 8.404,70mUl/ml, que según las referencias estoy de 4 semanas de embarazo. La cosa es que me quede muy preocupada ya que hace 2 días fui al ginecólogo y no se veía el embrión ni el saco gestacional. me quede muy preocupada, el me dijo que era normal, que esperara hasta las 7 semanas.Tengo sintomas de embarazo, los pechos muy hinchados, estreñimiento, cansancio, antojos.
Seria mi segundo hijo y la verdad que me pone muy Feliz estar embarazada..!
Hola nenas
Como van esas busquedas?.... Sigue creciendo la lista de positivos y me encanta eso.
A mi por lo pronto me subio hoy la tempe, a ver si mañana sigue subiendo y e estado muy juiciosa con mis deberes, sintomas de ovulacion, algunos, dolorcito como de warry y pinchasitos rn ovarios y bubis....
Un besos para todas
Mamá para navidad tambienn
Hola Chicas.. Quisiera que me ayudaran.. Les cuento: mi ultima menstruación fue el 24/03/2012. (Soy Regular).. hasta el día de hoy no me vino, 14 días de retraso. Cuando tenia 4 días de retraso me hice un test de embarazo (de farmacia) y salio positivo. Hoy me hice uno de sangre y me dio valores de 8.404,70mUl/ml, que según las referencias estoy de 4 semanas de embarazo. La cosa es que me quede muy preocupada ya que hace 2 días fui al ginecólogo y no se veía el embrión ni el saco gestacional. me quede muy preocupada, el me dijo que era normal, que esperara hasta las 7 semanas.Tengo sintomas de embarazo, los pechos muy hinchados, estreñimiento, cansancio, antojos.
Seria mi segundo hijo y la verdad que me pone muy Feliz estar embarazada..!
Marmazzarelli
Yo creo que es muy pronto para que se vea algo,estas de muy pocas semanas, los sintomas de embarazo son una buena señal, debes tranquilizarte un poco y esperar a que te hagan la eco, vas a ver que todo va bien con tu lentejita, un abrazito
Una mas que se une!!
Hola chicas!!! Una mas q se une!! Despues de mucho tiempo 15 meses, tuve mi positivo en abril!! Ahora estoy de de 7 semanas y mi pequenin ya tiene latido!! Si dios quiere espero q si, mi fpp es el 23 de diciembre!!! Asi que el mejor regalo de navidades. Tengo 30 años!!!!
Hola chicas...
como van todas, la verdad es que solo las he leido y no he podido escribir, ya que las leo desde el trabajo y esta semana con mucho movimiento.
vale, lei que te ibas por un tiempo, solo desearte mucha suerte en todo este nuevo proceso y ojala pronto puedas seguir con tu busqueda.
les cuento que yo creo que me pasare al proximo mes, este mes tuve un cilco muy raro y al parecer no ovulé. pero sigo adelante, no pierdo las esperanzas de volver a ser mama.
cariños a todas.
Animos guapa!!!
Que seguramente lo has conseguido!!! si yo lo consegui 2 dias antes de la ovulacion que tuve la relacion, imagina tu que lo has hecho luego, animos que seguramente lo han conseguido, ahora a relajarte y esperar tranquila ok, pero no esta demas hacer otros deberes ejejejejej
Tengo casi 2 dias sin entrar y cuantas novedades!!!!
primero que nada NOBODY, muchisimas felicitaciones por ese anhelado positivo!!! ahora a disfutar guapa!!!
Muchisimas felicitaciones a los demas positivos, veo que estan chicas nuevas que no conozco, es dificil actualizarse en este caso... en fin, chicas aca estoy, ya tengo hoy 1 mes de la no wary y ando super feliz, pero lo unico malo que estos ultimos 2 dias he tenido una tos horrible, una tos seca y un picor horrible en la garganta, pobre frijolito mio, pensara donde estoy que se mueve de todo jajajaja, me duele toda la barriga como si hubiera hecho millones abdominales, en fin esperemos que pase porque estoy al maximo y ustedes nenas como van en la semana fantastica y claro las prenis como vamos de sintomas? besos a todas
Una mas que se une!!
Hola chicas!!! Una mas q se une!! Despues de mucho tiempo 15 meses, tuve mi positivo en abril!! Ahora estoy de de 7 semanas y mi pequenin ya tiene latido!! Si dios quiere espero q si, mi fpp es el 23 de diciembre!!! Asi que el mejor regalo de navidades. Tengo 30 años!!!!
Hola..
estamos iguales, te felicito queria preguntarte te ha dado muchos sintomas?porq yo no he tenido nada
Noticias!!
hola chicas ke me he echo otro tes me salio positivo eso es lo que yo creo por que la otra lines es muy flojita jjijij pero yo la veo. ademas fui al gine antes de hacerme el tes me reviso y todo me djo ke tenia el utero inflmado pero a ella no parecia ke fuese por embarazo y me dio unas pastillas para bajar lo que me ha dado una pena y me large a llorar por que eso no quiero (que me baje ) llege a la casa y me he comprado otro tes y me lo hice y como les conte me ha dado ese resultado no se que pensar voy a esperar 1o2 dias mas y me lo repetire,si es que estuviera preñi se imagina si me hubiese tomado las pastillas?? (era anticonseptiva 3 dosis por 3 dias solamente solo para que baje) que horror!!!!
solo esperar y no me hare iluciones pero como dicen todavia hay esperanzas .. un beso a todas
Haste la beta y listo
La mejor forma de saber y estar tranquila es hacerte el analisis en sangre, deja de gastar en los test caseros y has el de sangre, asi sales de dudas y se lo muestras a tu medico y le dices... casi me haces abortar tonta... haste la prueba porq si el test casero es positivo aunque sea minimo minimo es positivo y basta!!! suerte amiga!
Haste la beta y listo
La mejor forma de saber y estar tranquila es hacerte el analisis en sangre, deja de gastar en los test caseros y has el de sangre, asi sales de dudas y se lo muestras a tu medico y le dices... casi me haces abortar tonta... haste la prueba porq si el test casero es positivo aunque sea minimo minimo es positivo y basta!!! suerte amiga!
Anitaita12
siii eso es lo que hare ,pero voy a ir a dnd mi gine y le voy a decir eso mas un combo que le voy a poner jjijijij.. noooo broma pero si le voy a decir que tenga mas cuidado en dar resultados y medicar... un beso para ti y que dios te bendiga!!!!!
holas chicas como andan??? les cuento hace poco fui al baño y cuando me limpie me salio una manchita de sancre pero minimo y un poco de flujo rosado elastico.. que sera???mañana o el lunes me repito el tes o si no me hago un prueba de sngre.. que sara????? besitos bendiciones
holas chicas como andan??? les cuento hace poco fui al baño y cuando me limpie me salio una manchita de sancre pero minimo y un poco de flujo rosado elastico.. que sera???mañana o el lunes me repito el tes o si no me hago un prueba de sngre.. que sara????? besitos bendiciones
Natthya
kizas no sea nada, no te preocupes si no va a mas!!, mira a mi me tenia k haber bajado el 26 o 27 me hice el test el 28 ya salio un ++ muy debil, esa misma noxe manxe sangre roja, k al rato era rosada y a la mañana solo kedaba marron, se lo pregunte al medico de cabecera cuando fui me dijo k hay embarazadas k tiene una mini regla k por la implantacion, asi k esperemos k solo sea esoo
Natthya
kizas no sea nada, no te preocupes si no va a mas!!, mira a mi me tenia k haber bajado el 26 o 27 me hice el test el 28 ya salio un ++ muy debil, esa misma noxe manxe sangre roja, k al rato era rosada y a la mañana solo kedaba marron, se lo pregunte al medico de cabecera cuando fui me dijo k hay embarazadas k tiene una mini regla k por la implantacion, asi k esperemos k solo sea esoo
Niky
gracias a miga me quedo un poco mas tranki , te a pasado esa sensacion como que te va a bajar ????
dolores de ovario o utero no se como explicarlo ya que con mi primer bb no tuve ningun sintoma.. saludos y que dios te bendiga
Niky
gracias a miga me quedo un poco mas tranki , te a pasado esa sensacion como que te va a bajar ????
dolores de ovario o utero no se como explicarlo ya que con mi primer bb no tuve ningun sintoma.. saludos y que dios te bendiga
Niky
ahora fui al baño y no sali nada
Una mas al club!!!
Hola a todas!!
Estoy embarazada de 8 semanas es mi segundo embarazo pero fue prematuro alas 23 semanas y pues claro nerviosísima pensando puras cosas feas pero ahí vamos y hechamdole ganas mi bb ya tiene latidos y pensamos q será acaso un niño por q sonaban muy fuertes pero claro después se vera...
Kary y bb 8+6
hola guapas como van??? yo aqui media confundida me acabo de repetir el tes 22:30pm. y me salio negativo , pero el primero como les conte me salio +++ media flojita pero +++. no se que pensar .. ayuda por favor.
bendiciones
Este
es mi 6 dia de atraso(del 30 de abril)
hola guapas como van??? yo aqui media confundida me acabo de repetir el tes 22:30pm. y me salio negativo , pero el primero como les conte me salio +++ media flojita pero +++. no se que pensar .. ayuda por favor.
bendiciones
Hola
Ya somos 2 con6 dias de retraso jeje. Lo que veo raro es que te salio ++ y luego negativo..si es positivo...es positivo...yo con el primer test no se apreciaba apenas, con e segundo que me hice anteayer aun se veia flojo pèro se veia. esperate a mañana que tendras ya una semana de retraso y hazte el test a primera hora, o sino vete al medico. Suerte!!
Niky
Nathy
Esa sensacion de que va a bajar llevo asi una semana!!! lo odio porque me da panico ir a hacer pis!! desde ayer tarde ya no es tanta esa sensacion. lo del ovario o utero que dices, si duele, pinchazos leves o como latigazos o estiramientos. dicen que en el segundo embarazo se nota todo antes que con el primero. y que hay cosas que en el primero no notabamaos que en el 2 si..asi que eso es buena señal!!!
Tengo casi 2 dias sin entrar y cuantas novedades!!!!
primero que nada NOBODY, muchisimas felicitaciones por ese anhelado positivo!!! ahora a disfutar guapa!!!
Muchisimas felicitaciones a los demas positivos, veo que estan chicas nuevas que no conozco, es dificil actualizarse en este caso... en fin, chicas aca estoy, ya tengo hoy 1 mes de la no wary y ando super feliz, pero lo unico malo que estos ultimos 2 dias he tenido una tos horrible, una tos seca y un picor horrible en la garganta, pobre frijolito mio, pensara donde estoy que se mueve de todo jajajaja, me duele toda la barriga como si hubiera hecho millones abdominales, en fin esperemos que pase porque estoy al maximo y ustedes nenas como van en la semana fantastica y claro las prenis como vamos de sintomas? besos a todas
Anitaita
Gracias!!!! poco a poco voy asimilando....llevo tanto esperado que es como....no se....raro jejeje. se ve que la tos es optro sintoma de embarazo!!! yo estoy igual, cpon la garganta fatal, y una amiga que esta de 3 meses etuvo igual el primer mes jeje. nos toca aguantarnos. Dolor de barriga tb tenog, pero como de pesadez. Es mi 2 embarazo y dicen que todo se nota antes...de aqui a un mes ya tendre tripita seguramente. Por lo demas no tengo nada, a veces me molestan olores, pero no es constante, luego tengo mucho sueño o no tengo nada de sueño, me va y me viene. y aun a veces sensacion de que me baja la warry. A ver si me dan ya la cita con la matrona y me mande analisis y me confirme que todo vaya bien!!! ya nos vamos contando!!!
Os sigo leiendo
Chicas subo la charla ke esta muy abjo jejej..os sigo por el movil cuando tengo un segundo besitos a todas y felicidades por los posit q van saliendo..os quiero no os olvideis de mi ..
Me paso igualito!!!
Bueno alguito antes, soy de ciclos de 25 dias, me debia bajar el domingo 29 de abril y el jueves comenze con una manchita rosa y basta luego el viernes nada el sabado me salio sangre como vieja y aguada fea con rosa y marron y luego se paso a rosa y luego marron y mas nada asi q manchar puede pasar y no implica que sea grave durante el embarazo los dias antes, esperemos bien, besos
Hola!!
Buenas tardes chicas!! como va el domingo?? espero que todas esteis haciendo bien los deberes. seguro que dentro de un año en estas fechas todas podemos celebrar el dia de la madre.
Se me hace dura la espera...se que vosotras sois las que mejor lo entendeis. mañana es mi dia pero no estoy yo muy optimista...no quiero hacerme ilusiones y luego llevarme el chasco
Hola!
Muchas gracias!!! jejeje
Y oye, tranquila por lo de beber!!! el mes de abril fue el que menos caso hice de dias fertiles ni de embarazo, no pensaba en nada , y bueno bebi bastante ese mes, por cumple de mi novio, porque toco en un grupo y siempre nos tomamos cerveza, el lunes pasado (el dia que supuestamente me bajaba) me tome no se cuantos cubatas porque teniamos concierto, ya que ni imagine que podría haberme quedado!! asi que tu tranquila! y tu marido que no se enfade!! que si fuera a diario bueno...pero tienes derecho a pasartelo bien!!! asi que ahora a hacer los deberes!!!! Besossss
Buuf!!
Chicas... ya es mi dia y tengo toda la sensacion de que me va a bajar.... me duele la barriga... me ha dado bajon... tendre que calcular para el mes que viene...
Nathy
Esa sensacion de que va a bajar llevo asi una semana!!! lo odio porque me da panico ir a hacer pis!! desde ayer tarde ya no es tanta esa sensacion. lo del ovario o utero que dices, si duele, pinchazos leves o como latigazos o estiramientos. dicen que en el segundo embarazo se nota todo antes que con el primero. y que hay cosas que en el primero no notabamaos que en el 2 si..asi que eso es buena señal!!!
Nobody
sii!! me pasa igual ke a ti. ya me da miedo ir al baño y encontrarme con la .. mañana ya cumplo una semana de atraso
Hola soy nueba x aqui
Hace unos dias les platique q estaba contentisima q esperaba mi 3er bb ya tenia casi 7 semanas y la semana pasada empese con un sangrado y fui a emergencias y perdi a mi bb estoy muy nunca m avia pasado algo asi ahora quiero un bb pero tengo miedo q vuelva a pasar pero confio en diosito q no y en unos meses lo intentare y ya les platicare
Pasamos a caye1983 a positivos
ATRASOS
Andreapre-----35 años----------11mb----------24 abril
Carydam-------32 años----------3mb-----------25 abril
Nathyta---------24 años-----------5mb----------30 abril
MAYO:
Martita------------20 años-----------2mb----------2 Mayo
Daisy--------------26 años----------3mb-----------7 Mayo
Marygrace-------26 años----------3mb----------?? Mayo
Saggittarrio------35 años----------2mb----------15 Mayo
Gloria--------------25 años--------12mb-----------17 Mayo
Kalmy11----------27 años-----------???----------18 Mayo
Catorojas--------39 años---------19mb----------18 Mayo
Erquelo-----------28 años----------4mb-----------19 Mayo
Auras--------------30 años----------3mb-----------20 Mayo
Valencia----------31 años----------3mb-----------20 Mayo
Danitza091-------21 años----------5mb----------22 Mayo
trihannah----------32 años----------9mb----------22 Mayo
Lavane-------------32 años----------8mb----------23 Mayo
Lindoangel-------28 años---------15mb----------24 Mayo
Muxuss-----------31 años----------5mb----------27 Mayo
Poli-----------------24 años----------3mb----------28 Mayo
Caye1983--------28 años----------5mb---------??? Junio
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años-----------3mb----------FPP----13/12/12
Izy-----------------32 años-----------2mb----------FPP----22/12/12
Niky--------------30 años-----------2mb-----------FPP---28/12/12
Mónica----------28 años-----------32mb---------FPP----29/12/12
Isagama-------33 años-------------8mb---------FPP----29/12/12
Candelisima---33 años-----------2mb----------FPP------???
Jennuxy--------25 años-----------1mb-----------FPP-------???
Anitaita-------- 26 años-----------2mb-----------FPP-------???
No_Body------29 años-----------14mb----------FPP-----08/01/13
Caye1983--------28 años----------5mb-------- FPP APROX 6-8/01/13
Enhorabuenaaaa
madre mia jejeje que bien!!! que alegría!!! este mes muchas estamos de enhorabuena!!!! Ahora toca cuidarse y que te mimen mucho!!! Yo hoy hago 5 semanas, y tengo ya la barriguita dura y algo hinchada...o duermo como un bébé o me pasa como ahora, me despierto porque me hago un monton de pis y tengo hambre....asi que ...esto solo es el principio y esperemos que llegue hasta el final!!
Disfrutalo mucho, y nos vamos contando nuestros sintomas y desarollo!! besos!!!
Nenas
Como han estado?
-Lindoangel me he reido mucho con tu historia de la borrachera jajaja menos mal a tu esposo ya le paso el malgenio y estas manos a la obra. Ojala la Luna ayude
-Caye muchisimas felicidades nena. A cuidarse un monton y a disfrutarlo al maximo
-Daysi para el proximo mes sera nena. No te desanimes, todo lo contrario mucha energia para empezar el nuevo ciclo. Aunque hasta que no baje hay esperanzas. Ademas tengo entendido que esa sensacion de que va a bajar la regla también es sintoma de enbarazo. Ojala y ese sea tu caso
Yo por lo pronto estoy haciendome los test de ovulacion y tal parece que mañana me dara positivo, ya la segunda linea esta casi del mismo color que la de control, aunque segun mis tempes ya ovule pero no le hago mucho caso porque tome un poco de licor este fin de semana. A ver mañana como se comporta la tempe y los TO. Yo por lo pronto sigo con mis deberes a ver si la luna llena me favorece a mi también
Un abrazote para todas!
Hola soy nueba x aqui
Hace unos dias les platique q estaba contentisima q esperaba mi 3er bb ya tenia casi 7 semanas y la semana pasada empese con un sangrado y fui a emergencias y perdi a mi bb estoy muy nunca m avia pasado algo asi ahora quiero un bb pero tengo miedo q vuelva a pasar pero confio en diosito q no y en unos meses lo intentare y ya les platicare
Escalonasweet
Siento mucho lo que te paso nena. Muchos animos y mucha fuerza para superar este mal momento. Ojala y pronto puedas empezar tu busqueda de nuevo. Y vas a ver que todo saldra bien esta bien
Abrazos nena
Ollaa
Ola chicas vomo van !!! Enorahuena a los nuevos positivos yo estoy ya en mis dias fertiles hemos estado haciendo deberes pero es muy raro hace 15 dias se fue la warry y me duelen un monton las tetis y los ovarios no se porque sera hasta el dia 22 no me toca no se como las mujeres simos tan raras!!! ahora me tienen que hacer la histerosalpingografia una radigrafia con contraste y si todo sale bien el mes que viene me inseminan a ver lo que pasa un beso a todas!!
Buuf!!
Chicas... ya es mi dia y tengo toda la sensacion de que me va a bajar.... me duele la barriga... me ha dado bajon... tendre que calcular para el mes que viene...
Daysi
hasta k no te baje nada de bajon , asi k todavia hay esperanzas, nena yo me tire 3 dias con dolores fuertes de regla y sensacion k me iba a bajar!! asi k eso tb es un sintoma suerteee
felicidades
caye muxas felicidades , ahora a disfrutar muxo de esa barriguita
Lindoangel
haber si te sigue esa tempe alta ya durante 18 dias k sera buena señal. y aunque hayas ovulado sigue con los deveres, y muxaaaaaaaaaaaaa suerteee, aver si se te pasa ese resacon jejejjeej, hiciste bien en divertirte jejee
Chicas...
Les dejo un saludo a todas y mil felicitaciones a todas las positivas.
Yo sigo sin Ayer me hice un ultimo test de orina que dio negativo asi que ya lo tomo como definitivo auque no me haya venido por la cantidad de dias que pasaron desde mi ultima relacion.
El jueves voy a ver a mi gineco y veremos que es lo que me esta pasando.
De todas maneras voy a tomarme unos dias para relajarme un poco y olvidarme (si es posible) de fechas, atrasos y negativos. Pero no queria dejar de darles todo mi carinio y buenos deseos.
Un abrazo a todas!!!
Chicas...
Les dejo mis felicitaciones a todas las positivas y muchos carinos a todas!!! Gracias a todas las que me respondieron y trataron de aliviar mis dudas.
Yo voy a tomarme un tiempito para descarsar de tanta fecha, calculos, negativos y demas yerbas.
Gracias a todas!!
Holaaa
Andrea mucha suerte y por aca te estaremos esperando cuando quieras. Te relajas en el foro también?
Lindoangel. Quiere decir que ya ovulaste nena, ayer o antes de ayer. A mi también me marco ovulacion la grafica el viernes, pero los TO aun no, creo que el de hoy me saldra positivo porque las lineas son casi igual de oscuras. ya no se a que hacerle caso.
Yo sigo con mis debrres por si acaso jijiji
Un abrazo a todas y feliz semana
Confirmado bebé para navidades
Hola a todas, la semana pasada os comenté que tenia mi primera revisión el jueves 3, pues bien, ya he oido el corazón a mi bebé y me han confirmado que aproximadamente el bebé nacerá sobre el 22 de diciembre (día del sorteo de navidad) jejejej.
Esta semana me toca visita a la matrona y dentro de dos vuelta al ginecólogo.
Podéis apuntarme. Tengo 30 años, soy de valencia y salgo de cuentas el 22 de diciembre.
Un saludo a todas!
Holaaa
Andrea mucha suerte y por aca te estaremos esperando cuando quieras. Te relajas en el foro también?
Lindoangel. Quiere decir que ya ovulaste nena, ayer o antes de ayer. A mi también me marco ovulacion la grafica el viernes, pero los TO aun no, creo que el de hoy me saldra positivo porque las lineas son casi igual de oscuras. ya no se a que hacerle caso.
Yo sigo con mis debrres por si acaso jijiji
Un abrazo a todas y feliz semana
Erquelo...
Gracias! Perdon por mandar dos mensajes, pero pense que el primero no la habia grabado. Si me tomare un descanso del foro tambien . Creo que lo mejor es quitarme de raiz todo lo que me haga pensar en embarazo, el menos por un tiempito.
No es que aca no haya encontrado apoyo. Todo lo contrario!!! Pero tal vez mi cabeza tiene que parar un poco porque esto que me esta pasando jamas me habia pasado.
Abrazo y mucha mucha buena onda para todas!!!
Gracias!!!
Hola chicas...
Como estuvo el finde??, yo haciendo deberes aunque creo que este mes ya paso y no ovulé, igual ya estoy con mas animo, creo que el mes pasado por lo de los medicamentos que me dio el medico se desajusto mi ya que despues de que se terminara manchaba al limpiarme, cada dos dias +o-, y seegun mi temperatura que fue muy baja y subio de golpe el viernes, pero no marco ovulacion. Espero que me baje para que se regule y asi poder conseguir mi ++++++
lindoangel, con unos tragitos demas desconectaste de todo esto, y eso siempre relaja, ahora solo toca esmerarte con tu maridin para que obtengas el ++++++este mes,mucha fuerza y a deberear mucho estos dias.
daisy, hasta que no baje por completo la siempre hay esperanzas, los sintomas que tienes pueden ser de regla o embarazo ya que son muy parecidos, animo guapa que ya prontito cantaras tu positivo.
erquelo , mucha fuerza y animo para que deberees estos dias, ojala y este mes sea el tuyo.
saggittarrio, el proximo mes sera el nuestro, tenemos que tener mucha paciencia
Muchas felicidades a todos los positivos, ahora les toca cuidarse y contarnos como van esos sintomas
Besitos y cariños para todas.
Sere madre para diciembre d
YOOO !!! D
Mi bebe nacera para el 14 de diciembre & ya todo anda confirmado
Me uno con mi positivo chicas!!!
bueno chicas... estoy embarazadisima jeje!! y estoy feliz!! mi ultimo periodo fue el día 23 de marzo y obtuve mi positivo el dia 1 de mayo!!! valla manera de empezar el mes! mis sintomas son bubis mega sensibles, ya no puedo domir boca abajo! mucho sueño, mucha hambre, derrepente nauseas matutinas muy ligeras! ya veremos como me va en unas semanitas mas, tengo cita para mi primer ultrasonido transvaginal para escuchar su corazoncito y eso me emociona mucho aunque tambien me pone nerviosa, pero confio en que todo marcha bien! suerte para todas y les estare contando ok!
ERIKA 6-3!
Lindoangel
muchas gracias y espero poder volver pronto. Que todo te salga bien tambien a vos. Muchos carinios!!!!
hola chicas como van??? yo aqui con mucha pena , hoy dia fui al gine y le enseñe el tes y me dijo que si se veia una rayija floja pero se veia, pues bien me mando hacer otro tes en el momento y me dio negativo me reviso y me dijo que tenia el utero inflamado oeri al sacar los dedos salieron con sangre, me asuste mucho me dijo qu epodria ser un aborto .. pero por las dudas me mando hacer una prueba de sangre me djo que no pierda las esoeranzas.. realmente no se que pensar tengo mucha pena me la e pasado llora y llora toda la mañana... un beso a todas las quiero mucho!! bendiciones