Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
D
douha_6136717
10/5/12 a las 18:58

Cita gine
Llame a mi gine para ver que me podia tomar para la gripe y su asistente me dice que tome vitamina C, solo eso y mucho liquido. Pedi cita de una vez porque con el son demoradas y la tengo para el 24 de Mayo, a ver queme dice y aprovecho para aclarar dudas!

Aca el dia de la madre es el prox Domingo!

Ver también

Y
yuxuan_8651478
10/5/12 a las 19:01
En respuesta a an0N_746355099z

Valencia
Yo el mes pasado lo hice un dia antes de la ovulacion y luego un dia despues ( me he dado cuenta ahora que acabo de mirar el calendario de fertilidad...) y mira, aqui me tienes de 5+2. Asi que con una vez puede valer, hay que tener suerte en que sea el momento adecuado nada mas!!! mucha suerte!!

Bien
muchas gracias, la verdad me anima mucho saberlo.

tu ahora a cuidarte mucho..

besos!!

Y
yuxuan_8651478
10/5/12 a las 19:13

Auras, por favor me puedes correguir....
Nada que lo calcule mal y mi fecha de la indeseable es el 24 de Mayo.

Me dí cuenta hoy

Que tal chicas, yo estoy animada un monton y escribo para ver si os paso un poco de animos...

!!ANIMO!! A TODAS LAS QUE AÚN ANDAMOS DETRÁS DEL POSITIVO SEGURO QUE EN POCO TIEMPO LO CONSEGUIMOS

Besotes para todas!

Y
yesika_8111354
10/5/12 a las 20:45
En respuesta a douha_6136717

Cita gine
Llame a mi gine para ver que me podia tomar para la gripe y su asistente me dice que tome vitamina C, solo eso y mucho liquido. Pedi cita de una vez porque con el son demoradas y la tengo para el 24 de Mayo, a ver queme dice y aprovecho para aclarar dudas!

Erquelo
puedes tomarte un paracetamol si te duele la cabeza o algo mas!! y toma un vaso de leche con miel , te vendra bien

Y
yesika_8111354
10/5/12 a las 20:47

Hola xicas
como estan hoy????
yo estoy muy mal, hace una calor tremenda y estoy muy agobiada, encima hoy me levante con una alergia para morirme, y todo el dia angustiosaaa, y sin poder tomarme el tratamiento para la alegiaa, haber si se va esto viento k me tiene mala

D
douha_6136717
10/5/12 a las 20:58

Paracetamol
Gracias Nicky, odio la leche pero hare el intento. Por ahora estoy con vitamina C porque como raro aca no hay paracetamol y no se cual seria su sustituto ups

Y
yesika_8111354
10/5/12 a las 22:44

Paracetamol
Gracias Nicky, odio la leche pero hare el intento. Por ahora estoy con vitamina C porque como raro aca no hay paracetamol y no se cual seria su sustituto ups

Gelocatil
erquelo creo k el gelocatil es paracetamol, k termina siendo lo mismo, aver si eso si hay

Y
yesika_8111354
10/5/12 a las 22:47

Lindoangel
siiii bebo bastante agua para la sekedad , y valla dia de calor k hemos pasado , hace muxo viento por aki y viene ardiendo, segun las noticias del tiempo , tenemos una ola de calor k viene sa sahara, y valla k si se nota

A
an0N_746355099z
11/5/12 a las 7:47
En respuesta a yesika_8111354

Hola xicas
como estan hoy????
yo estoy muy mal, hace una calor tremenda y estoy muy agobiada, encima hoy me levante con una alergia para morirme, y todo el dia angustiosaaa, y sin poder tomarme el tratamiento para la alegiaa, haber si se va esto viento k me tiene mala

Niky
Que mal que lo tienes que estar pasando. yo estoy igual ocn la alergia, y ayer hizo mucho calor si, yo anoche lo pase muy mal. pero nena....aun nos queda lo peor....el verano viene caluroso...jejejej cuidate mucho y mejorate!!!

S
sophie_5554823
11/5/12 a las 15:19

Y también
espero mi positivo para mayo a ver si este mes hay mas suerte xq ......

J
judhit_8549510
11/5/12 a las 18:02

Hola saggitarrio como vais?
Yo aca a 7 diasde mi no warry ... y ya me empiezan unos dolorcitos de espalda baja y vientre ... alo mejor sintomas de que pronto legará..... y tu que sintomas tienes...ahhh y con nauseas a lo mejor y por la gastritis... besos guapa!!!

J
judhit_8549510
11/5/12 a las 18:06

Hola liliana
Despues de algunas horas e incluso minutos de haber visto el resultado ya no es confiable... puede ser un falso positivo......pero ojala que si sea un +++++ suerteeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_746355099z
11/5/12 a las 18:17

Hola
Como estais guapas? Yo vengo del medico de urgencias. desde esta mañana tengo un dolor horrible por debjao de la espalda que me llega hasta detras de la rodilla, y al agacharme aun me duele mas...me estaba asustando, por ahi me dicen que si me duele la espalda es mala señal..en fin, el medico ni me miro, pero dice que eso puede ser la pelvis que se esta amoldando, y que ojala no me vaya a mas ya que es doloroso. Pense que como ya tuve un embarazo ya lo tenia todo amoldado, pero se ve que no ejjeje. desde luego lo que no me pasaba con el anterior embarazo me pasa con este...y la tripa que estoy echando ya...madre mia....solo estoy de 5 + 4...besos a todas!!!

A
alirio_9120511
11/5/12 a las 18:18

Cita gine

Medicamento natural
Deberías de tomar Umckaloabo es un medicamento natural muy bueno para aliviar los síntomas de la enfermedad,No es un medicamento agresivo es como homeopático y lo encuentras en las farmacias de las tiendas de autoservicio.
Espero te ayude.

D
douha_6136717
11/5/12 a las 18:19

Hola nenas
Yo sigo acá con menos gripa que ayer, ya me siento mejor, hoy me quedare en la cama todo el día a ver si mañana ya estoy totalmente recuperada...la tempe sigue en 37,10 igual que antes de enfermarme jijiji
En la larga espera jijiji a las que esta por bajarle han tenido algún síntoma? Sagitario, Gloria, Catarrojas???
Kalmy a mi tb me duele la panza pero como pinchasos al lado izquierdo y un poco la espalda....ojala y sean buenos sintomas nena

Como están todas?

Un abrazo y feliz fin de semana

D
douha_6136717
11/5/12 a las 18:22
En respuesta a an0N_746355099z

Hola
Como estais guapas? Yo vengo del medico de urgencias. desde esta mañana tengo un dolor horrible por debjao de la espalda que me llega hasta detras de la rodilla, y al agacharme aun me duele mas...me estaba asustando, por ahi me dicen que si me duele la espalda es mala señal..en fin, el medico ni me miro, pero dice que eso puede ser la pelvis que se esta amoldando, y que ojala no me vaya a mas ya que es doloroso. Pense que como ya tuve un embarazo ya lo tenia todo amoldado, pero se ve que no ejjeje. desde luego lo que no me pasaba con el anterior embarazo me pasa con este...y la tripa que estoy echando ya...madre mia....solo estoy de 5 + 4...besos a todas!!!

Nobody
SI el medico dice que es normal así será, pero trata de tomar precauciones por tu cuenta y cuidarte mucho...ojala se te pase el dolor pronto nena.

A
an0N_746355099z
11/5/12 a las 18:28

Nobody
SI el medico dice que es normal así será, pero trata de tomar precauciones por tu cuenta y cuidarte mucho...ojala se te pase el dolor pronto nena.

Gracias
por los ánimos...la verdad que primero nos preocupamos en quedarnos, luego al quedarnos nos preocupamos de los primeros meses, cuando han pasado nos preocupan los utimnos y luego nos preocupa el parto, y luego....pffff jejeje esto ya es u sin parar de comerse la cabeza!!! pero vale la pena!!! besosssss......madre mia mientras escribia, mi hijo vino pa decirme algo de unas gambas y las torugas...he ido al salon y le ha echado el bote entero de comida....ainsss veis...lo que decia de las preocupaciones....jejejejje

D
douha_6136717
11/5/12 a las 18:37

Lindoangel
YO TAMBIEN LEI LO MISMO EN ALGUN LADO, OJALA Y ESE SEA MI CASO JIJIJIJI, LA VERDAD ES QUE DESDE QUE DEJE DE FUMAR HACE CASI 2 AÑOS NO ME DABA GRIPA Y NO HE ESTADO EXPUESTA A FRIO NI A PERSONAS ENFERMAS NI NADA, SE PRNDIO SOLITA JIJIJI DIOS QUIERA Y TENGAS RAZON! EN 8 DIAS LES CONTARE!!! A VER SI ME AGUANTO TODO ESO PARA HACERME LA PRUEBA QUE TENGO AHI GUARDADA EN EL CAJON DESDE HACE 2 MESES Y AY ME HACE OJITOS JEJEJEJE

J
judhit_8549510
11/5/12 a las 18:51

Hola nenas
Yo sigo acá con menos gripa que ayer, ya me siento mejor, hoy me quedare en la cama todo el día a ver si mañana ya estoy totalmente recuperada...la tempe sigue en 37,10 igual que antes de enfermarme jijiji
En la larga espera jijiji a las que esta por bajarle han tenido algún síntoma? Sagitario, Gloria, Catarrojas???
Kalmy a mi tb me duele la panza pero como pinchasos al lado izquierdo y un poco la espalda....ojala y sean buenos sintomas nena

Como están todas?

Ojala que siiiiiiii erquelo
Y tambien tengo muy sensibles los seños ojala sea buen sintoma!!!!! besos guapa

J
judhit_8549510
11/5/12 a las 18:54

Ojala fuera asi !!!!!!!!!
Que yo me estoy muriendo de una gripa tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

A
an0N_845827399z
11/5/12 a las 18:57

Hola chicas ya estoy de 6 semanas y me hice el test de sangre y salio negativo. A la tarde me hice otro test de orina y salio positivo, los tres que me hice salieron positivos y apenas ponia el pipi la rayitas super fuertes.. Nunca tuve perdidas ni nada, que puede ser??

N
nayua_5883174
11/5/12 a las 18:57

Hola nenas

Como están todas?

Hola cariño,
sigo a la espera de la no , solo que este mes ha sido un poco rarito, asi que no me hago muchas iluciones, sintomas no se si seran pero he estado con dolor de ovarios y hoy de lado derecho y me toma un poquito la espalda, ahh y hace 2 dias atras (seguidos)que manchaba al limpiarme, hoy de momento no y mis tempes son de 36.8-36.7en esos parametros se mantienen siempre hasta el dia antes de la indeseable,bueno espero que te mejores pronto de tu gripa
Cuidate, cariños.

J
judhit_8549510
11/5/12 a las 18:58

Primero dios sea +++++++
Te mando todas mis buenas vibras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para que sea un positavooo!!!! nos mantienes unformadas ok guapa!!! besos!!!!!!!

J
judhit_8549510
11/5/12 a las 19:01
En respuesta a an0N_845827399z

Hola chicas ya estoy de 6 semanas y me hice el test de sangre y salio negativo. A la tarde me hice otro test de orina y salio positivo, los tres que me hice salieron positivos y apenas ponia el pipi la rayitas super fuertes.. Nunca tuve perdidas ni nada, que puede ser??

A loi mejor y estaba mal el reactivo de la primera prueba en sangre hastela de nuevo.....

D
douha_6136717
11/5/12 a las 19:23
En respuesta a judhit_8549510

Kalmy
OAJALA Y SEA BUENA SEÑAL ESTO DE LA GRIPA JIJIJI, HASTA EN LAS ENFERMEDADES VEMOS UNA POSIBILIDAD JAJAJA
CATAROJAS, PERO TIENES BUENOS SINTOMAS, DEPRONTO LAS MANCHITAS DE HACE UNOS DIAS FUE IMPLANTACION, NO?

D
douha_6136717
11/5/12 a las 19:24
En respuesta a judhit_8549510

Kalmy
que estas tomando tu para la gripa? yo solo vitamina c y liquido

D
douha_6136717
11/5/12 a las 19:56

Lindoangel
Que emocion. super lindo tu sobri, obvio que me arrancaste lagrimas también, ademas pq estoy súper sensible, jijijiji
yo tb tengo un sobrino pero vive lejos en Boston EEUU, hace muchos años que no lo veo y ahora tiene 6 añitos, la próxima semana lo traen donde mi mama de vacaciones así que viajare a verlo, (mi mami vive a 1 hora de mi en avión)

N
nayua_5883174
11/5/12 a las 20:05

Hermosa carta
que dios bendiga tu sobrino y que pronto te bendiga tambien a ti con un bebito y el proximo año puedas celebrar este dia con mas amor del que tienes hoy.
Besitos.

N
nayua_5883174
11/5/12 a las 20:09

Kalmy
OAJALA Y SEA BUENA SEÑAL ESTO DE LA GRIPA JIJIJI, HASTA EN LAS ENFERMEDADES VEMOS UNA POSIBILIDAD JAJAJA
CATAROJAS, PERO TIENES BUENOS SINTOMAS, DEPRONTO LAS MANCHITAS DE HACE UNOS DIAS FUE IMPLANTACION, NO?

Si son buenos sintomas
pero este mes fue un poquito raro, por eso no quiero hacerme muchas ilusiones, aunque la esperanza de que este mes si sea y que no llegue aun persisten.

N
neiba_5868509
11/5/12 a las 23:54

Nenaa!
perdón por el retraso es que he estado de vacaciones y ahora ha sido cuando me he puesto al día perdonarme de verdad, si si por favor ponme para el mes de mayo jeje! que estoy muy feliz y yo sigo aqui, intentandolo jaja!
mis datos son; sara9070----18 años----- realmente lo busque para noviembre del año pasado como no salio lo deje como cosa perdida y en el mes de marzo y abril me puse al dia------ mi regla fue el de abril, bbueno chicas empezamos una etapa nueva, esperemos que todo salga bien! un abrazo y perdonarme por estar perdida pero necesitaba unas semanas de vacaciones, tenia mucho estres! un saludo chicas, os quiero muchismos sois un gran apoyo, os quierooooooooo!!!

A
an0N_746355099z
12/5/12 a las 7:46

Ainsss
descansar....con un niño de 4 años, un conejo, un gato, 2 tortugas , un pez, una casa grande y un futuro marido....imposible....hoy me levante aun con dolor, es como si un musculo estuviera estirado desde la espalda hasta la pierna....mas quisiera yo estar tumbadita...pero no puedo...bsss

Y
yuxuan_8651478
12/5/12 a las 10:56

Animo!
Bueno no pasa nada, el próximo mes a por mas y si tampoco pues al siguiente, lo que no hay que hacer es tirar la toalla.

Un beso enorme y a disfrutar del cumpleaños

I
itohan_5282203
12/5/12 a las 13:17

Proceso vientre alquiler,, madre para diciembre
Hola, el dia 15 de Abril le hicieron la transferencia a m vientre de alquiler, melinda, ahora tenemos 4 semanas de embarazo y voy a ser mami en diciembre. Poco a poco el bebé va a creciendo, ya se que es una niña, le pedí al doctor que me hiciera un niña, y así es. Así que viviendo con la mamá subrogada y esperando para ver la carita de Mia Allegra.
Saludos

H
hamara_8775590
12/5/12 a las 13:36

Se acabo...
Despues de 4 dias de retraso y mil esperanzas ayer me bajo... nunca jamas he tenido un retraso asi que me hice muchas ilusiones...ayer cuando empece a manchar se me callo el mundo al suelo y a mi chico igual. de momento necesito recargar pilas para seguir intentando asi que por que en un tiwmp

H
hamara_8775590
12/5/12 a las 13:38

Se acabo...
Despues de 4 dias de retraso y mil esperanzas ayer me bajo... nunca jamas he tenido un retraso asi que me hice muchas ilusiones...ayer cuando empece a manchar se me callo el mundo al suelo y a mi chico igual. de momento necesito recargar pilas para seguir intentando asi que en un tiempecito no entrare por aqui. os deseo mucha suerte a todas. un beso muy grande

Q
qinqin_8062893
12/5/12 a las 15:58

Hola!!
veo muchos positivos por aqui asi que FELICIDADES!!!
animo a las demas q pronto vendra nuestro+++++++++
un abrazo chicas!

Y
yesika_8111354
12/5/12 a las 16:15

Lindoangel
ahiii se me han saltado las lagrimas, yo tb tengo unos sobrinos preciosos a los k adoro, pero k tierno k te pida un bebe, deverdad k se me han puestos los pelos de puntaa, veras como tu sobrino no se va a ekivocar y pronto lo vas a tener, suerte wapa para este mes,

Y
yesika_8111354
12/5/12 a las 16:17

Sagitario
muxooooooo animo ya se k da rabia, k te tiras todo el mes teniendo todo los sintomas y luego nos da la el haxazooo, pues se sigue intentando y para la proximas te deseo muxa suerte, un besooo

Y
yesika_8111354
12/5/12 a las 16:19
En respuesta a hamara_8775590

Se acabo...
Despues de 4 dias de retraso y mil esperanzas ayer me bajo... nunca jamas he tenido un retraso asi que me hice muchas ilusiones...ayer cuando empece a manchar se me callo el mundo al suelo y a mi chico igual. de momento necesito recargar pilas para seguir intentando asi que en un tiempecito no entrare por aqui. os deseo mucha suerte a todas. un beso muy grande

Daysi
tomate tu tiempo y asi dejaras de pensar un rato , y sigues intentandolo para el mes k viene con mas suerte

N
nayua_5883174
12/5/12 a las 16:49

Mucho animo..
no tirar la toalla es la clave y a seguir que puede ser el proximo mes, te entiendo mucho ya que yo tambien he tenido 2 abortos, pero aqui seguimos en la mucha.
muchas buenas vibras para este mes y hoy disfruta del cumpleaños.
Cariños.

A
akila_9063166
12/5/12 a las 17:44

Seguro q otro mes más...
Por primera vez y después de 5mb q se me adelanta la ovulacion 3 dias, y yo q estaba tan feliz llega el día y me dice mi maridin q está super cansado y q lo dejamos para otro día... se me cayó el mundo encima.. Mi mejor día del mes y lo he desperdiciado... No quise darle mucha importancia,xq él no quiere q me obsesione,pero de esta manera ahora siento q otro mes más con resultado negativo seguro. Chicas q desilusión,me siento fatal,estoy enfadada con el mundo.. Y la verdad es q pienso q si los meses anteriores no tuve suerte,éste, menos aún que sólo tuve 2 oportunidades... Q pensáis??
Os mando un besazo a todas.

A
akila_9063166
12/5/12 a las 17:46
En respuesta a hamara_8775590

Se acabo...

Daisy
Wapa mucho ánimo, unos días de descanso no te vendrán mal... Verás como pronto estas de nuevo en tu semana feliz!!! Un abrazo

A
akila_9063166
12/5/12 a las 17:49

Saggittario
Nena disfruta esta noxe y no le des más vueltas... Toma unas copitas y brinda con tu chico xq el siguiente mes será el tuyo!! Mua

D
douha_6136717
12/5/12 a las 19:17

Holaaaa a todas
Mucho animo para las que le bajo la warry, Dios es el único que decide usando mandarnos nuestro positivo, pero a seguir adelante que pronto lo conseguiremos todas
yo aca sigo con mi tempe alta y rezando para que no baje, me faltan 7 dias todavía.......ufffff se hace larguísima la espera
Besos

S
sophie_5554823
12/5/12 a las 22:30

A mi me puedes poner en mayo
ya que a el dia 18 tiene que venir la warry a ver si viene o no. yo espero mi positivo ahora en mayo

S
sophie_5554823
12/5/12 a las 22:48

Por cierto
tengo 26 años y llevo buscando 2 meses y ahora lo que llevamos de mayo.

S
sahara_6036670
13/5/12 a las 4:36

llego
hola ami me pones para el 4 de junio

S
sahara_6036670
13/5/12 a las 6:08

Holaa
mi no es el 4 de junio

D
douha_6136717
13/5/12 a las 19:10

Siiii
Somos proyecto mamá lindoangel!
Un feliz dia para todas las mamis!

N
nubia_9860591
13/5/12 a las 19:48

Holaaa chicassssss
cuanto tiempo!! jejejeje felicidades a los nuevos positivossss y animossssss a las q siguen en la buskedaaaa aki donde vivo en españa fue el dia d la madre el domingo pasado y os deseoo un feliz dia a todass y en mi pais uruguay q es donde naci es hoy y tmb les deseo un muuuy feliz dia d la mama ps nada chicas d mi os cuento q llevo semana y media en el gimnasio cn m marido y aki sigo aver si en septiembre empiezo bachiller pa ser educadora infantil y nada las ganas d ser mami n s me kitan pero bueno...cm no sere mami SERE TIAAAAA siiiii mi hermano va a ser papa y mi cuñada mama claro ejejejjee n lo puedo creer chicassss esta d muy pokito s enteraron el viernes y el viernes q viene tienen gine k guayy estan muy contentos y yo tmb por q es mi unico hermano jeje y ella es hija unica hace pokito hicieron un añito estoy todavia en una nube jejeje asiq naada pas a contaros eso chicass spero q steis todas bien nenaSS ya seguire pasado a contaron mass muchosss besitosssss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir