Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
Y
yuxuan_8651478
13/5/12 a las 20:47

Ojala...
A ver si es verdad y ya no pasamos ninguna mas a junio y si pasamos todas a FEBRERO mamis en febrero

Besos!

Ver también

S
sahara_6036670
14/5/12 a las 2:54

Auras
hola guapa bueno lo mio es bien complicado despues de la visita al gine me bajo eso creo yo.. me duro solo 2 dias y yo soy de 3 o 4. pero me he sentido bien rara con mucha saliva peresco bb de 4 meses cuando le estan saliendo los dientes jajja.. me siento muy hinchada todo el dia no se que sera mi marido me dice que estoy preñi pero yo le digo que no por ke me bajo.. pero por las dudas me hare una prueba de sangre mañana .. alomejor dios hiso un milagro y mi bb todavia esta aki.. un besito

D
douha_6136717
14/5/12 a las 5:01
En respuesta a sahara_6036670

Auras
hola guapa bueno lo mio es bien complicado despues de la visita al gine me bajo eso creo yo.. me duro solo 2 dias y yo soy de 3 o 4. pero me he sentido bien rara con mucha saliva peresco bb de 4 meses cuando le estan saliendo los dientes jajja.. me siento muy hinchada todo el dia no se que sera mi marido me dice que estoy preñi pero yo le digo que no por ke me bajo.. pero por las dudas me hare una prueba de sangre mañana .. alomejor dios hiso un milagro y mi bb todavia esta aki.. un besito

Nathyta
Para mi que estas preñi y lo otro fue solo un sangrado sin importancia. Hoy estuve leyenfo mucho y la saliva en execeso es un buen sintoma. Cuentanos como te sale la de sangre. Besos y suerte

S
sahara_6036670
14/5/12 a las 5:10
En respuesta a douha_6136717

Nathyta
Para mi que estas preñi y lo otro fue solo un sangrado sin importancia. Hoy estuve leyenfo mucho y la saliva en execeso es un buen sintoma. Cuentanos como te sale la de sangre. Besos y suerte

Arquelo
hola linda!!! ojala sea asi seria muy lindo. mañana o el martes les cuento cmo me fue ojala sean buenas noticias, ademas siento dolor como de ovarios utero igual cmo si me tubiera que venir y tngo mucho flujo blanco

A
akila_9063166
14/5/12 a las 13:35

Bajada de temperatura 4 dias despues de ovular????
hola chicas!! pues esta mañana al levantarme me ha pasado una cosa curiosa, se supone que ovule el jueves pasado y hoy al levantarme tenia la temperatura 0.3 decimas mas baja.. es normal? nunca me habia pasado.. siempre me sube y permanece alta hasta la he mirado el calendario de la pagina de netmoms, y me pone hoy como fecha de "implantacion" en el caso de que la hubiera habido.. (pero vamos que no tengo mucha esperanza despues de lo q os conte el otro dia...pero creeis que pudiera ser la bajada famosa de la implantacion???

A
akila_9063166
14/5/12 a las 14:25

Animo!!!
Auras wapa te queda muy poquito para saberlo además piensa q podrías hacerte un test ultrasensible hasta 4 días antes y eso sería este miércoles!!!! Sólo 2 días más y podría salirte positivo!!! Aaiinnss q nervios!! Mucha suerte!!!! Un besazo!

A
akila_9063166
14/5/12 a las 14:28

Q sabemos de carydam?? Desde el 25 son muchos días ya,no???

Y
yesika_8111354
14/5/12 a las 14:40
En respuesta a akila_9063166

Bajada de temperatura 4 dias despues de ovular????
hola chicas!! pues esta mañana al levantarme me ha pasado una cosa curiosa, se supone que ovule el jueves pasado y hoy al levantarme tenia la temperatura 0.3 decimas mas baja.. es normal? nunca me habia pasado.. siempre me sube y permanece alta hasta la he mirado el calendario de la pagina de netmoms, y me pone hoy como fecha de "implantacion" en el caso de que la hubiera habido.. (pero vamos que no tengo mucha esperanza despues de lo q os conte el otro dia...pero creeis que pudiera ser la bajada famosa de la implantacion???

Muxus
no te fies muxo de las tempes, ya k solo con un minimo esfuerzo ya te variaa , veras como vas a tener suerte y te dara ++, un consejo relajate y no estes muy pendiente de tu cuerpo, se k es dificil pero es mejor, un beso y suerteeee

Y
yesika_8111354
14/5/12 a las 14:43

Auras
auras muxa suerte para este mes, y no estes pendiente a tu cuerpo , intenta no pensar muxo y esperamos tu sorpresa++., esta prohibidooo pasar a junio , asi k muxa suerteeee

N
nubia_9860591
14/5/12 a las 15:22

Chicasss...
por q n cntestais a mi mensaje?? ya no os intereso.. pues nada adios

J
judhit_8549510
14/5/12 a las 16:01

Hola guapas!!!!!
Como vais chicas... os cuento que estoy a 4 dias de la no warry y no tengo sintomas que me valla a bajar.... hace 4 dias mas o menos tenia dolores en el vientre y muy fuertes en los pechos ahora sigo con dolores en los pechos pero menores al igual que en el vientre y espalda y algo raro siento como una picazon o comezon entre los seños algo muy raro nooooo??? ahhhh y tengo la tripa muy inflamada y mucho sueñooooo algo muy raro en mi.....que creeis chicas?????

D
douha_6136717
14/5/12 a las 16:45

Feliz semana
Hola nenas, ojala y no nos baje, yo tambien estoy a 4 dias de mi warry, tempe en 37,10 y algunos sintomas
Vale no te pongas bravita, me alegra mucho y te felicito por tu nuevo sobri y que bueno que andas en el gym. Es una muy buena distraccion ademas nos mantenemos en forma

N
nayua_5883174
14/5/12 a las 17:42

Hola chicas...
Espero que hayan tenido un buen fin de semana, y que esta traiga muchos positivos , yo creo que me esta bajando ya la aunque aun no del todo, estoy manchando y mi tempe bajo 0.2 hoy, pienso que mañana ya estara aqui, aun no dare mi proxima fecha hasta estar segura, solo me queda seguir intentando.

Erquelo tus sintomas parecen estar muy bien ojala lo consigas este mes.

Besitos a todas y mucha suerte.

D
douha_6136717
14/5/12 a las 17:50

Siii
Ya se fue mi gripa. los 4 dias mas eternos

A
akila_9063166
14/5/12 a las 17:50

Pues ahora q hago???
Hola chicas!
Hoy me tocaba visita al gine a ver si empezaba con el omifin... Y bien, para empezar me ha confirmado q ovule hace ya unos días (como me confirmaron los TO, aunque no se para qué..puesto q mi maridin me hizo la jugada de la cabra en mi mejor día...:@ ) me ha dicho q tenía ya un endometrio en segunda fase (??) yo toda ansiosa le he dicho: ya no ves nada más?? Jajajajajaja y me dice q eso es imposible ahora mismo, q tendría q esperar unos cuantos días más y q incluso en una beta no saldría nada... Entonces me ha animado a tomar omifin me ha dicho q no tiene nada q ver q ovule bien hasta ahora q el omifin ayuda a q se ovule y a fortalecer el óvulo.. Total q me ha dicho como tomarlo y los días q tengo q hacer deberes, y cdo he salido llamó a mi chico y va y me dice: " ah! Pues entonces cdo es cdo ocupas la próxima vez??" (si lo llego a tener delante lo mato... He estado a punto de soltarle: para q????? Si luego no lo aprovechas!!!!! En fin chicas,estos hombres q no se dan cuenta q el tiempo es oro.. Jeje
@-}-- kalmy ya mismito saldrás de dudas, yo en síntomas no soy de gran ayuda ya q no tengo ni de regla,pero tiene buena pinta lo tuyo!
@-}--vale no te vayas!! Es q estamos muy nerviositas ya,pero claro q te queremos aki!!!
@-}-- niky es tan difícil no obsesionarse...reconozco q me lo propongo cada mes pero... Como vas? Cuéntanos
@-}-- auras, lindoangel gracias a vosotras tb por escucharme... No quiero pasar a junio nenas...
Un besazo enorme a todas!!!!

A
akila_9063166
14/5/12 a las 17:54

Correcciones!!!
Jajajajaj releyendo mi mensaje me he dado cuenta d un fallitos del móvil.. No ocupo.. Ovulo!!!!! Jajajaja
Además de unas cuantas tildes q se han puesto donde han querido... :$
:-* muak**

A
akila_9063166
14/5/12 a las 17:57
En respuesta a nayua_5883174

Hola chicas...
Espero que hayan tenido un buen fin de semana, y que esta traiga muchos positivos , yo creo que me esta bajando ya la aunque aun no del todo, estoy manchando y mi tempe bajo 0.2 hoy, pienso que mañana ya estara aqui, aun no dare mi proxima fecha hasta estar segura, solo me queda seguir intentando.

Erquelo tus sintomas parecen estar muy bien ojala lo consigas este mes.

Besitos a todas y mucha suerte.

Catorojas
Se te ha adelantado?? Espera wapa a ver si va a ser una falsa regla!! Muchas embarazadas manchan un poco cdo tenía q llegar la ...
No pierdas aún las esperanzas!!
Un abrazo!

A
akila_9063166
14/5/12 a las 18:03

aainnsss
lindoangel no podia perder esa oportunidad!!! jajajajaj y si acaso se fija mejor y me dice: "pues si, aki veo un ovulito bajando y con bichito dentro!!!" jajajajjjajaja.. mira que dije el mes pasado q me lo tomaria con mas paciencia..pero.. veo yo q para esto hay que tener mas de la que tengo yo..

N
nayua_5883174
14/5/12 a las 18:14

Catorojas
Se te ha adelantado?? Espera wapa a ver si va a ser una falsa regla!! Muchas embarazadas manchan un poco cdo tenía q llegar la ...
No pierdas aún las esperanzas!!
Un abrazo!

Muxuss cariño...
Gracias por la esperanza, no se en realidad si se a adelantado yo puse fecha para el 18/05, que seria un ciclo de 30 dias, pero el mes pasado me bajo a los 27 dias y hoy estaria en mi día 26, ademas he estado manchando desde el jueves solo al limpiarme, pero hoy (aunque no mancho la compresa) los sintomas parecen mas claros de que otra cosa.
Besitos.

D
douha_6136717
14/5/12 a las 20:17

Correcciones!!!
Jajajajaj releyendo mi mensaje me he dado cuenta d un fallitos del móvil.. No ocupo.. Ovulo!!!!! Jajajaja
Además de unas cuantas tildes q se han puesto donde han querido... :$
:-* muak**

Muxuss
Aunque no se vea nada en la eco a lo mejor shi va tu ovulito con bichito adentro acuerdate que solo se necesita una vez de deberes dentro de tus dias fertiles para quedarte. Cuanto te falta para la warry?

A
akila_9063166
14/5/12 a las 20:28

Muxuss
Aunque no se vea nada en la eco a lo mejor shi va tu ovulito con bichito adentro acuerdate que solo se necesita una vez de deberes dentro de tus dias fertiles para quedarte. Cuanto te falta para la warry?

Erquelo
jejejjeje.. pues ojala!!! estoy un poco decepcionada x eso... pero bueno pienso tb en lo q dices con una vez,basta...
la verdad es q me faltan aun 10 dias.. q se me van a hacer eternos a ti te queda mucho menos no?? un beso wapa!

D
douha_6136717
14/5/12 a las 20:40

Erquelo
jejejjeje.. pues ojala!!! estoy un poco decepcionada x eso... pero bueno pienso tb en lo q dices con una vez,basta...
la verdad es q me faltan aun 10 dias.. q se me van a hacer eternos a ti te queda mucho menos no?? un beso wapa!

Si
Me faltan 5 dias. Muchooooo

D
douha_6136717
15/5/12 a las :27

Nathy
que ansiedad!!! ojala y sea que si!!!!!

N
nayua_5883174
15/5/12 a las :37

Nathyta....
Mucha suerte para mañana
Cariños.

N
najah_8325556
15/5/12 a las 2:38

Hola chikassss
eh estado un pokitoooo alejada pero de ves en cuandooo veos los msj y felicidades x los nuevos positivosss y a los q todaviaaa no animo ya llegara yo les cuento q estas nauseas me estan matandooo agruras todo juntoo me siento fatal mas en las mananas con mi primer embarazo no supe q era todo eso,,, todo los aguanto mi esposo pero con este bb no me pude salvar buenoo se me cuidan mucho.. bendiciones para todass

A
an0N_746355099z
15/5/12 a las 7:49

Nathyta
Mucha suerte, ojala nos des una muy buena noticia!!! Bssss

A
akila_9063166
15/5/12 a las 10:43

Nathyta
venga nathyta entra y dinos que tal ha ido todo!!
y las que estais para el 17,18,19 q tal? q notais? algun sintoma? contadnos,please!!!
yo hoy al levantarme tenia 36,6 algo raro en mi cdo deberia de tener ya 36,8 por lo menos,tendra algo q ver el calor que hace?? estos ultimos dias paso unas noches sudando del calor que hace ya... uuuufffff...
besazossss

A
an0N_746355099z
15/5/12 a las 10:43

Bueno
Vengo de mi primera visita con la matrona....
Os cuento....entro en la consulta, me dice que si es para citologia( todo eso con un chicle en la boca) le digo no, embarazo.
-Tu fecha de ultima regla?
-3/04
-estas de muy poquito, vente el 5 de junio y ya te mando todo.
-ya esta? me duele mucho la cabeza.
-toomate una pastilla
-ah vale...entonces no me mandas nada?
-no, porque aun hay riesgo de aborto, vamos a esperar, si sangras te vas al hospital
-hasta luego

me cago en to, ni me pregunta edad, ni me pesa ni la tension nada de nada...madre mia, con el primer embarazo ya tenia yo echo analisis con esa fecha.
estoy muy descontenta...si pudiera iria de pago...pero las cosas no estan para eso....madre mia....

A
akila_9063166
15/5/12 a las 10:50
En respuesta a an0N_746355099z

Bueno
Os cuento....entro en la consulta, me dice que si es para citologia( todo eso con un chicle en la boca) le digo no, embarazo.
-3/04
-toomate una pastilla
-no, porque aun hay riesgo de aborto, vamos a esperar, si sangras te vas al hospital
-hasta luego

me cago en to, ni me pregunta edad, ni me pesa ni la tension nada de nada...madre mia, con el primer embarazo ya tenia yo echo analisis con esa fecha.
estoy muy descontenta...si pudiera iria de pago...pero las cosas no estan para eso....madre mia....

Nobody
menuda tiiiaaaaaa!!! si es q algunas no se yo para q se levantan por la mañana para ir a trabajar... con el monton de matronas que habra en paro agradables y con ganas de trabajar...en fin... no te preocupes q el junio esta aki ya mismo a ver si tienes suerte y te toca otra...jejejeje un beso wapa.

A
an0N_746355099z
15/5/12 a las 11:12

Nobody
menuda tiiiaaaaaa!!! si es q algunas no se yo para q se levantan por la mañana para ir a trabajar... con el monton de matronas que habra en paro agradables y con ganas de trabajar...en fin... no te preocupes q el junio esta aki ya mismo a ver si tienes suerte y te toca otra...jejejeje un beso wapa.

Jeje
gracias! si es que es una chica super joven, que ya va de profesional....si esta claro que si me tiene que ir mal me ira mal y si tiene que ir bien ira bien, no depende de ella, pero joe, un poco de simpatía, o información o yo que se...en fin, si ojala me toque otra jejeje. besosss

A
an0N_746355099z
15/5/12 a las 11:38

Si,
porque con menos ganas creo que no se puede...jejeje
besosss

C
cuifen_5482147
15/5/12 a las 12:00

Holaaaa
Hola xicas hoy es el dia y no a aparecidoooo B-) me duele las tetis pero na de na mas ..os leo todos los dias pero como sabeis ando muy liada con la famili de mi pareja en casa bueno ya os ire contando besitos

A
akila_9063166
15/5/12 a las 13:16
En respuesta a cuifen_5482147

Holaaaa
Hola xicas hoy es el dia y no a aparecidoooo B-) me duele las tetis pero na de na mas ..os leo todos los dias pero como sabeis ando muy liada con la famili de mi pareja en casa bueno ya os ire contando besitos

Gloria
pero no era el 17 tu dia?? ooiinnjjjjjj q esto huele a positivooooo
ve contandonos... puedes ser la primera de la semana y darnos suerte a las demas!!!

Y
yesika_8111354
15/5/12 a las 15:54

Bueno
-3/04
-toomate una pastilla
-hasta luego

No te kejes
no te kejes, jajajjaa a mi me van a ver el miercoles 16 para hacerme la cartilla, mandarme el ananlisis de sangre k ahora resulta k se tiene k hacer a las 10 semanas justas, cuando estaba embarazada de mi niño esto no era asi, pero weno, supongo k ya me pesaran , me tomaran la tension y me daran la cita para la primera eco k es de 11 a 13 semanas, yo ya estoy de 7 semanas segun el medico, aver k pasaaa

C
cuifen_5482147
15/5/12 a las 15:58

Holaaaa

Siii para el 17
Pero yo unos dias antes empiezo siempre con la zurrapilla marron arggg jejejej y na de na espero no llevarme el disgusto y mañana venga la zurrapilla ...que es la q me avisa de q valla comprando las compresas jajjajaaj perdonar por ser tan explicita jajjajaja

Y
yesika_8111354
15/5/12 a las 16:10

Siii para el 17
Pero yo unos dias antes empiezo siempre con la zurrapilla marron arggg jejejej y na de na espero no llevarme el disgusto y mañana venga la zurrapilla ...que es la q me avisa de q valla comprando las compresas jajjajaaj perdonar por ser tan explicita jajjajaja

Gloria
muxas suertee y k no venga la zurrapilla marron jejejje

Y
yesika_8111354
15/5/12 a las 16:25

Muxoss++++++
aver k se acerca a fexa de muxas de ustedes, asi k kiero k valla aumentando la lista de ++. muxas suerte a todas

D
douha_6136717
15/5/12 a las 16:35

Holaaaa

Gloria
Ojala Que no llegue en 9 meses Mucha suerte, a mi me faltan 4 dias y aun con la tempe alta

D
douha_6136717
15/5/12 a las 16:37

Bueno
-3/04
-toomate una pastilla
-hasta luego

Nobody
Jajajjaja. Me dio mucha risa tu relato, obvio no me burlo de ti sino la manera como lo cuentas
Ojala que en Junio te toque una matrona mejor
acuerdate que a los demas les vale lo que sintamos o pensemos pero arriba los animos que todo estara bien!

A
an0N_746355099z
15/5/12 a las 17:15
En respuesta a yesika_8111354

No te kejes
no te kejes, jajajjaa a mi me van a ver el miercoles 16 para hacerme la cartilla, mandarme el ananlisis de sangre k ahora resulta k se tiene k hacer a las 10 semanas justas, cuando estaba embarazada de mi niño esto no era asi, pero weno, supongo k ya me pesaran , me tomaran la tension y me daran la cita para la primera eco k es de 11 a 13 semanas, yo ya estoy de 7 semanas segun el medico, aver k pasaaa

Jejeje
se ve que han cambiado las cosas, yo embarazada de mi priomer hijo tambien se hacia todo antes, y si me quejo si, que estamos en españa jejejeje que aqui eso nos gusta!!
Yo segun yo toy de 6 semanas hoy, ya que la matrona simpatica me miro la fecha pero no supo decirme de cuanto, se ve que se atragantaba con el chicle o algo
como lo llevas por cierto? todo bien?
bsss

A
an0N_746355099z
15/5/12 a las 17:16

Nobody
Jajajjaja. Me dio mucha risa tu relato, obvio no me burlo de ti sino la manera como lo cuentas
Ojala que en Junio te toque una matrona mejor
acuerdate que a los demas les vale lo que sintamos o pensemos pero arriba los animos que todo estara bien!

Erquelo
Jeje ya se que no te burlas de mi, y ojala tengas razon y todo este bien, siempre nos preocupamos por todo... por algo somos mujeres.

Y
yesika_8111354
15/5/12 a las 17:18

Gloria
Ojala Que no llegue en 9 meses Mucha suerte, a mi me faltan 4 dias y aun con la tempe alta

Erquelo
K NO TE BAJE LA TEMPEEEEEEE. SUERTE WAPA

Y
yesika_8111354
15/5/12 a las 17:23

Jejeje
se ve que han cambiado las cosas, yo embarazada de mi priomer hijo tambien se hacia todo antes, y si me quejo si, que estamos en españa jejejeje que aqui eso nos gusta!!
Yo segun yo toy de 6 semanas hoy, ya que la matrona simpatica me miro la fecha pero no supo decirme de cuanto, se ve que se atragantaba con el chicle o algo
como lo llevas por cierto? todo bien?
bsss

Nobody
PUES LA VERDAD K NO ME PUEDO KEJAR, SINTOMAS NINGUNO SOLO DOLOR DE TETIS A RATOS!. Y EL MIERCOLES TENGO CITA PARA K ME MANDEN TDO LO K HAY K HACER!! y si k han cambiado las cosas yo recuerdo k el mismo dia k le dije al medico k estaba embarazada ya me mando hacer un analisis de sangre y ahora asta k no estes de 10 semanas no se hace!!! no lo entiendo pero wenooo!!! ahora tb te derivan al dentista y entran los empastes gratis!!! cosa k antes no habia eso lo veo muy bien. aver k me dicen el miercoles. k hay nuevo,jejeje

Y
yesika_8111354
15/5/12 a las 17:24

Nobody
PUES LA VERDAD K NO ME PUEDO KEJAR, SINTOMAS NINGUNO SOLO DOLOR DE TETIS A RATOS!. Y EL MIERCOLES TENGO CITA PARA K ME MANDEN TDO LO K HAY K HACER!! y si k han cambiado las cosas yo recuerdo k el mismo dia k le dije al medico k estaba embarazada ya me mando hacer un analisis de sangre y ahora asta k no estes de 10 semanas no se hace!!! no lo entiendo pero wenooo!!! ahora tb te derivan al dentista y entran los empastes gratis!!! cosa k antes no habia eso lo veo muy bien. aver k me dicen el miercoles. k hay nuevo,jejeje

Nobody
tu k sintomas tienes?? como te encuentras??

A
an0N_746355099z
15/5/12 a las 17:31

Nobody
tu k sintomas tienes?? como te encuentras??

Yo bien
dolor de tetis tambien a veces, como si se me llenaran, me recuerda las subidas de leche, y dolor de cabeza, tambien segun pase el dia me noto muy hinchada, y no como nada para tener gases. lei que es normal, es por la progestrona o no se que. y bueno, muerta de sueño hoy....pero nada mas, algo mas de flujo que supongo que tb sera normal. que guay lo del dentista jejeje.
ya nos cuentas todo, se ve que lo de las 10 semanas como estamos en crisis, no quieren perder dinero, date cuenta que como me dijo la matrona aun estas en peligro de aborto, se ve que no quieren gastar inutilmente....digo yo...

A
an0N_746355099z
15/5/12 a las 17:43

A mi
tambien me salia, se ve que nos hemos conectado todas a la vez y hemos saturado el servidor jejeje bsss

D
douha_6136717
15/5/12 a las 18:01

Lindoangel
A mi nunca me a pasado. La mayoria de veces entro desde el movil

Han sabido algo de Natyta?

A
akila_9063166
15/5/12 a las 18:14

chicas tengo una duda!!!
a ver si me podeis ayudar... resulta que desde ayer tengo como unas molestias en los ovarios, n se si exactamente es eso o no xq nunca me suelen molestar,pero lo que siento es como si tuviera inflada la zona,como si tuviera aire dentro no se...como dolorcillos a veces... he leido que algunas chicas que han quedado embarazadas han tenido molestias de ovarios despues de la ovulacion.. a alguna os pasa?? es normal que esto suceda aunq no haya embarazo? a ver las embarazadas que me dicen!!

N
nayua_5883174
15/5/12 a las 18:15

Hola chicas buenos dias
Como han amanecido todas hoy??? yo ya estoy con la indeseable pero ya lo sospechaba, ahora lo que no se es si contar el dia de ayer como primer dia ya que por la tarde ya manchaba un poquito mas o tomo el dia de hoy, que me aconsejan??.
erquelo me puedes modificar para el 11/06 app.y un mes mas de busqueda.
gloria estas con algun sintoma ??, ojala y sea un positvo mucha
nobody, ten paciencia, siempre hay personas que se dicen profecionales y no tienen una pisca de nada, ojala tengas mas suerte en el proximo control.
Nathyta, sabes algo ya de tu resultado, creo que estamos todas anciosas por saber jejjje, cuentanos algo.

Que tengan todas un lindo dia, cariños.

A
akila_9063166
15/5/12 a las 18:16

Lindoangel
a mi me ha salido antes tb un mensaje de error.. pero ahora no, habra sido un colapso! jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest