Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Hola chicas buenos dias
Como han amanecido todas hoy??? yo ya estoy con la indeseable pero ya lo sospechaba, ahora lo que no se es si contar el dia de ayer como primer dia ya que por la tarde ya manchaba un poquito mas o tomo el dia de hoy, que me aconsejan??.
erquelo me puedes modificar para el 11/06 app.y un mes mas de busqueda.
gloria estas con algun sintoma ??, ojala y sea un positvo mucha
nobody, ten paciencia, siempre hay personas que se dicen profecionales y no tienen una pisca de nada, ojala tengas mas suerte en el proximo control.
Nathyta, sabes algo ya de tu resultado, creo que estamos todas anciosas por saber jejjje, cuentanos algo.
Que tengan todas un lindo dia, cariños.
Catorojas
lo siento nena, mucho animo!! ademas ahora se acerca el veranito y nos relajamos mas, asi q a por junio!!!!
normalmente el dia 1 del ciclo se cuenta desde el dia en el que hay sangrado completo, si ayer solo hubo un manchado marroncito pero hoy es rojo contarias a partir de hoy..
besos.
Ver también
chicas tengo una duda!!!
a ver si me podeis ayudar... resulta que desde ayer tengo como unas molestias en los ovarios, n se si exactamente es eso o no xq nunca me suelen molestar,pero lo que siento es como si tuviera inflada la zona,como si tuviera aire dentro no se...como dolorcillos a veces... he leido que algunas chicas que han quedado embarazadas han tenido molestias de ovarios despues de la ovulacion.. a alguna os pasa?? es normal que esto suceda aunq no haya embarazo? a ver las embarazadas que me dicen!!
hola, yo tengo casi 3 meses de embarazo, lo que me paso a mi fue:
como 3 dias antes de mi regla si mal no recuerdo empece con molestias en los ovarios como piketitos, pero solo me paso 2 dias y fue un vez por dia, dias despues senti como si me estuvieran apretando los ovarios , fue algo extraño.
segun yo tenia que haberme bajado un 15 y nada, y pense que me habia equivocado de dia y lo deje que pasara, fue a hacerme una prueba, cuando note los senos inchados y sipi, tenia 5 semanas de embarazo, yo estuve buscando 2 años y medio, tome tratamientos que no me funcionaron, hasta que lo deje en manos de Dios y el hizo un milagro en mi familia...
Dios te bendiga y tengas pronto a tu bebeshito
Hola chicas buenos dias
Como han amanecido todas hoy??? yo ya estoy con la indeseable pero ya lo sospechaba, ahora lo que no se es si contar el dia de ayer como primer dia ya que por la tarde ya manchaba un poquito mas o tomo el dia de hoy, que me aconsejan??.
nobody, ten paciencia, siempre hay personas que se dicen profecionales y no tienen una pisca de nada, ojala tengas mas suerte en el proximo control.
Nathyta, sabes algo ya de tu resultado, creo que estamos todas anciosas por saber jejjje, cuentanos algo.
Muxus
Po muxo dolor de tetisssss ojala sea sintoma
Siiiii
chicas tengo una duda!!!
a ver si me podeis ayudar... resulta que desde ayer tengo como unas molestias en los ovarios, n se si exactamente es eso o no xq nunca me suelen molestar,pero lo que siento es como si tuviera inflada la zona,como si tuviera aire dentro no se...como dolorcillos a veces... he leido que algunas chicas que han quedado embarazadas han tenido molestias de ovarios despues de la ovulacion.. a alguna os pasa?? es normal que esto suceda aunq no haya embarazo? a ver las embarazadas que me dicen!!
Muxus
aver muxus yo unos dias antes de k me tocara la regla, sentia como gases en el bajo vientre, no se como explicarte y pinxazos en los ovarios, y sobre todo punzadas en el costado izkierdo y dolor de tetis a la altura del sobaco, igual k cuando te las coges para subir las tetas , sentia como agujetas en la barriga, no se si te podra ayudar muxoo
Hola chicas buenos dias
Catarojas
nena muxo animo para empezar un nuevo mes, y te deseo muxa suerte , veras k lo vas a lograr
Suerteeeee
cuentanos nena cuando sepas algo??
Yo lo quiero
dannya_2007@hotmail.com
Gracias lindoangel
por querer compartirlo, a mi me encantaria leerlo, te dejo mi correo claudiajimena1972@hotmail.com, ojala nos ayude a todas.
Un abrazo.
Yo tambien quiero libro
Eres un amor lindoangel por querer conpartir tu libro con nosotras. Yo nunca lo habia escuchado pero me gustaria mucho leerlo
Mi mail. e_querubin83@hotmail.com
Graciassss
Noticias!!!!!!!!!!!
estoy viendo los resultados en lines y esto sale fur de 4 semanas de 50-500 fur de 5 semans de100-500000 fur de segundo tercer mes 100000-10000000.. chicas le pregunte a mi papa y me djo ke eso es que estoy embarazada.. el sabe un poko de estas cosas.. sera que es un ++++ ayuda!!!!!!!!!!
Noticias!!!!!!!!!!!
estoy viendo los resultados en lines y esto sale fur de 4 semanas de 50-500 fur de 5 semans de100-500000 fur de segundo tercer mes 100000-10000000.. chicas le pregunte a mi papa y me djo ke eso es que estoy embarazada.. el sabe un poko de estas cosas.. sera que es un ++++ ayuda!!!!!!!!!!
2.0 mu/ml
2.0 mu/ml
Ola wapa
yo no es x desanimarte pero mira yo me exo una prueba y m a salido 0.1 osea no hay embarazo embarazo es a partir de 5 mu/ml k es de 1 a 2 semanas pero oye kien sabe q ese 2mu/lu siga subiendo por q se haya implantado tarde sabes deberias repetirtela en unas semanas por q cm s duplica cada 48hs y sigue sin bajarte la regla o vayas al gine yo t lo digo x experiencia propia yo m hice la beta y a la semana m bajo la regla por q si fuese positivo la beta sale alas 2 semanas dspues d la ovulacion masomenos q tngas suerte guapa!
Muxus
aver muxus yo unos dias antes de k me tocara la regla, sentia como gases en el bajo vientre, no se como explicarte y pinxazos en los ovarios, y sobre todo punzadas en el costado izkierdo y dolor de tetis a la altura del sobaco, igual k cuando te las coges para subir las tetas , sentia como agujetas en la barriga, no se si te podra ayudar muxoo
Niky
uummm... pues estos dos dias pasados tenia como si tuviera aire metido dentro y estaba molesta.. claro que como nunca suelo tener nada, cualquier cosa q me pasa es sintoma de embarazo!! jajajajajja... ayy q ilusa..
gracias por contestar wapa!!
hola, yo tengo casi 3 meses de embarazo, lo que me paso a mi fue:
como 3 dias antes de mi regla si mal no recuerdo empece con molestias en los ovarios como piketitos, pero solo me paso 2 dias y fue un vez por dia, dias despues senti como si me estuvieran apretando los ovarios , fue algo extraño.
segun yo tenia que haberme bajado un 15 y nada, y pense que me habia equivocado de dia y lo deje que pasara, fue a hacerme una prueba, cuando note los senos inchados y sipi, tenia 5 semanas de embarazo, yo estuve buscando 2 años y medio, tome tratamientos que no me funcionaron, hasta que lo deje en manos de Dios y el hizo un milagro en mi familia...
Dios te bendiga y tengas pronto a tu bebeshito
Danbed
que paciencia... yo llevo 5mb y ya creo q me vuelvo loca.. no se si podria aguantar todo ese tiempo.. a mi todavia me quedan 9 dias para que no venga la y ojala dios te oiga y me traiga pronto mi bebeshito como tu dices.. gracias y enhorabuena x tus 3 mesecitos!!!
siiiiiii
lindoangel gracias ante todo por querer compartirlo con nosotras... eres un sol! haces honor a tu nombre!!! jeejej
mi mail es muxuss12@gmail.com
gracias de nuevo a ver si es verdad q en 60 dias (o menos) estamos todas en la lista de positivos!!
Nathyta
como dice lindoangel espera 48 horas a ver si el resultado es superior xq menos de 5 seria un negativo o quiza es q todavia no ha aumentado lo suficiente la hormona.
suerte y cuentanos!
Chicas!!!
gloria,kalmy,elixavi,erquelo auras... que??? os habeis hecho alguna un TE que estais a poquitos dias y seguro que a alguna ya le daria positivo!! venga chicas animo que os queda muy, pero que muy poco!!
yo esta mañana me he tomado la tempe y sigo teniendo 36,6... no entiendo xq no me sube como otros meses (q suelo tener a estas alturas 36,8)... si el TO me dio positivo el jueves, creeis que no he ovulado? mi tempe normal suele ser menos de 36,4 y el dia q ovulo es de 36,1 o 36,2... alguna experta en tempes????
Auras
nena no tengo grafica xq estuve unos meses tomandome la tempe y siempre tenia lo mismo desde la mis tempes eran de 36,4 o 36,5 la semana fertil estaba en 36,3 y 36,2 y el dia de la ovulacion 36,1 o 36,2 despues de ese dia dos dias seguidos a 36,4 y el tercer dia despues de ovular a 36,7 o 36,8 hasta la otra vez... y ya no he vuelto a seguir tomandomela tan seguido, ahora solo lo hago para verificar q he ovulado y unos dias antes de la para ver si baja o si supero los 37 q nunca me ha pasado.
es verdad q hoy hace 7 dias desde q ovule (si lo hice el jueves q alomejor fue el viernes) pero es q llevo con 36,6 desde el viernes pasado.. he visto graficas de embarazo q tienen tempes medias hasta "la implantacion" y luego altas hasta la supuesta ..pero mi duda es si me dio un super positivo el jueves, ovule,no??? o no?? sera xq ahora con el calor q hace duermo destapada y paso mucha calor por la noche? joer vaya ... lo tuyo si q tiene buena pinta 36,9 es genial!!! te quedan 4 diitas de nada, dame una sorpresa el domingo!!! un besazo y gracias x contestar!
Ola chicas
Bueno lo primero saluds a todas, soy nueva por estos lugares ajaja, no desesperaros cuando menos los buscas yega.. yevo buskando un bebe meses!! y aora ke no lo e buskado me a yegado!!
Tengo 22 años y estoi de 6 semanas! mi ultima regla fue el dia 6 de abril me deberia haber venido el dia 11 de mayo (soy irregular y encima de 35 dias de ciclo). ase 2 dias me ize el test casero y me a salido un claro positivo! Estoi super cntenta!!
Si dios quiere para enero lo tendré conmigoo! será el mejr regalo de reyess! un saludo y paciencia!
Chicassss
volvemosss a la buskedaaaaaaaaa siiii ir agregandomeeeeeeeeee aunq la regla m bajara en 5 dias masomenos asiq ya os dire pa cuand no m tendra q venir en junio ya ponerme con interrogativosss ejje q guayy q cntentaa aver si viene junto al primo ejejejej bueno besitos y suerte ya volveree a comentaross
X cierto
voy a ser cm auras cn comprare ningun test de internet q son mu malos ni m hare nada antes d tiempo
Chicas!!!
gloria,kalmy,elixavi,erquelo auras... que??? os habeis hecho alguna un TE que estais a poquitos dias y seguro que a alguna ya le daria positivo!! venga chicas animo que os queda muy, pero que muy poco!!
yo esta mañana me he tomado la tempe y sigo teniendo 36,6... no entiendo xq no me sube como otros meses (q suelo tener a estas alturas 36,8)... si el TO me dio positivo el jueves, creeis que no he ovulado? mi tempe normal suele ser menos de 36,4 y el dia q ovulo es de 36,1 o 36,2... alguna experta en tempes????
Pues yo ...
aun no se nada, haber el viernes que tal, si baja la warry o no baja, espero que no, pero bueno no se a ver que, ya os contare.
en teoria el viernes, me esperare hasta el Lunes y si no ha bajado ire a la farmacia a buscar un test para hacermelo a ver si hay un +
Q es eso del proyecto-bebe??
es que no lo havia sentido nunca, alguien me lo explica??
Hola nenas
Lindoangel mil gracias por el libro, ya lo recibi, hoy empezare a leerlo jijiji
Me quedan 2 dias de fase lutea y estoy en 37,15 , hoy me iba a hacer un test pero me arrepenti, voy a esperar que llegue mi esposo de viaje y hacerlo juntos, claro si la indeseable no llega antes jijiji
Vale me encanta que estés de nuevo con nosotras, que super noticia que continúen con la busqueda, mucha suerte nena
Nathyta yo no se mucho de esas pruebas pero si te salió algo es porque estas embarazada, por lo general sale 0,1 o -1 las que no lo estan, no se la verdad? Pregúntale a tu gine nena
Habemos varias que nos queda poco, algun sintoma?
Lindoangel
M lo puedes mandar ami tmb xfavor vmb222@hotmail.com gracias guapa
Q es eso del proyecto-bebe??
es que no lo havia sentido nunca, alguien me lo explica??
Eli
Es una pagina de internet muy buenas, con mucha info y ademas puedes hacerte ahi tu gráfica de tempes.....te la recomiendo www.proyecto-bebe.com
Quien mas tiene gráfica aca?
Gracias aurass
Ya ves q bien jiji si hemos estad abland otra ves y aki stamos trankilament pero eso si emos ablao q l haremos todos los dias jajajajjaaa bueno q tnas muucha suert besoss
Hola nenas
Lindoangel mil gracias por el libro, ya lo recibi, hoy empezare a leerlo jijiji
Me quedan 2 dias de fase lutea y estoy en 37,15 , hoy me iba a hacer un test pero me arrepenti, voy a esperar que llegue mi esposo de viaje y hacerlo juntos, claro si la indeseable no llega antes jijiji
Vale me encanta que estés de nuevo con nosotras, que super noticia que continúen con la busqueda, mucha suerte nena
Nathyta yo no se mucho de esas pruebas pero si te salió algo es porque estas embarazada, por lo general sale 0,1 o -1 las que no lo estan, no se la verdad? Pregúntale a tu gine nena
Habemos varias que nos queda poco, algun sintoma?
Erquelo
k buena pinta tiene tu tempe, veras como siii va a ser un ++, epserate a tener una falta, por si te da un falso postivo
Chicassss
volvemosss a la buskedaaaaaaaaa siiii ir agregandomeeeeeeeeee aunq la regla m bajara en 5 dias masomenos asiq ya os dire pa cuand no m tendra q venir en junio ya ponerme con interrogativosss ejje q guayy q cntentaa aver si viene junto al primo ejejejej bueno besitos y suerte ya volveree a comentaross
me alegro mucho
Vale mucha suerte en esta nueva busqueda, ahora que te relajaste talves salga a la primera, mucha buena vibra
Cariños.
muchas gracias
Cariño si me ha llegado y hoy mismo comenzare a leerlo.
Besitos y abrazos
Nathyta....
yo tampoco quiero desilucionarte pero la beta debe ser mas de 5.0 para estar embarazada, cuantos dias tienes de retraso???, puede ser que ovulaste tarde y por eso aun no da mas alta, si sigue sin bajarte deberias hacerte otra en una semana mas o asi para ver si sube.
Un besito nena y ojala que siga subiendo .
Auras wapa
Ponme para el 18 d junio cm m sta x bajar.. gracias nena!!
Siiiii me ha llegado!!!
gracias de nuevo lindoangel!! voy a empezar ahora mismo..
vale, bienvenida de nuevo!!
venga chicas a partir de mañana vamos a positivo por dia!!!
Nathyta....
yo tampoco quiero desilucionarte pero la beta debe ser mas de 5.0 para estar embarazada, cuantos dias tienes de retraso???, puede ser que ovulaste tarde y por eso aun no da mas alta, si sigue sin bajarte deberias hacerte otra en una semana mas o asi para ver si sube.
Un besito nena y ojala que siga subiendo .
hola amiga llevo 16 dias de atrazo..
Ya m llego
Lo empezare a leer graciasss
Gracias
a mi tambien me llego lo empasare a leer bendiciones
Mmmm
Muxus solo dolor de tetis aparete de un pelin de grums grums en los ovarios espero q mann no me aparezca ...ainsssss dios q es posible q este mes sea el mio ufff a ver si me aguantoooo sin hacerme un test por lo menos en un par de dias
Olaaaa
Como estan todas a ver si hay muchos positivos este mes!!! Yo a 5 dias de mi no con mucho dolor de tetis ypinchazos en los ovarios a ver que pasa .
Yo tambien quiero que me manden el libro .este es mi email.
Nessa2448@hotmail.com
Auras
No me a bajado!!!y me e comprado un test no se si hacerlo ...tengo dudas porq este mes tome desde el 5dia 1 sobre de ovusitol diario q es para ayidar alos ovulos a madurar mejor aparte lleva acido folico .y claro no se si esque se me esta retrasando devido a eso o esque toy preñiiii ainssssss ojalaaaaaaa ..os ire contando solo dolor de tetis y grums grums en un ovario y solo a ratos .besitos
paso para junio
Hoy me ha venido la asi q paso para 17 de junio ......lo vere como una nueva oportunidada.... besos guapas!
Uyyy q buena pintaa
si as vomitado es wena pinta ejje aunq es horrible por q cn mi niña tuve un motnton d vomitos los 3 primeros meses nauseas y mareos ojala si sea nena t deseo muucha suerte y respecto a hacerlo 2 dias antes d la ovulacion eso es lo q se aconseja hacerlo antes d ovular n dspues y cm viven 78 hs seguro alcanzaron el ovulito nena mucha suerte ya m cntaras besitosss
Olaaaa
Como estan todas a ver si hay muchos positivos este mes!!! Yo a 5 dias de mi no con mucho dolor de tetis ypinchazos en los ovarios a ver que pasa .
Yo tambien quiero que me manden el libro .este es mi email.
Nessa2448@hotmail.com
Gracias
Ya me ha llegado el email muchas garacias ahora a leer
Lindoangel
ahiii xica k buena pinta tiene eso, si al final tu sobrino va a tener razon y vas a tener a tu bebe pronto, ojalaaaa, me alegro muxo por ti como se asi !!
Auras
No me a bajado!!!y me e comprado un test no se si hacerlo ...tengo dudas porq este mes tome desde el 5dia 1 sobre de ovusitol diario q es para ayidar alos ovulos a madurar mejor aparte lleva acido folico .y claro no se si esque se me esta retrasando devido a eso o esque toy preñiiii ainssssss ojalaaaaaaa ..os ire contando solo dolor de tetis y grums grums en un ovario y solo a ratos .besitos
Gloria
muxa suerte amigaaa, cuentanos
Pues..
ojala sea un +++ y los sintomas la verdad q n m acuerdo mucho sq pasaron ya casi 4 años pero yo creo q antes no..por q yo m hice un test una semana antes y negativo y luego alos dias d mi falta y ya salio positivo y ya claro m empezo todo!! lo pase fatal sino desayunaba vomitaba y cm staba en el instituto aun era llegar ay y vomitar m mareaba tenia nauseas asco a toda la comida horribleeeee pero solo los 3 primeros meses nena luego en el ectopico cuand m kede si dias antes tenia muuuucho sueño y nauseas pero lamentablement pues eso fue ectopico jejeje t cuento una cosa m siento muy extraña yo deje los anticonceptivos 3 meses q fue cuand buscamos y ahora m tome la 1 caja bueno cuand m bajo la regla el 28 y m tiene q bajar ya entre mañana y pasao y lo hemos exo muchas veces si precaucion claro pero dicen q el primer mes cm s la primera caja dspues d dscansar ay q cuidarse yoqse pero yo confio n las pastillas y dsd hace un par d dias tngo uns ganas d vomitar y unos mareos q son horribles pero claro yo n pienso en embarazo pero ojala las pastillas n ayan funcionado jajajaja q lo dudo q seguro q es algo q m cayo mal yoqse nosenose asiq dejare q m baje y volver a buscar jejejeje bueno pues eso q tngass muuucha suerteeeeee wapa
Buenos dias aca y tardes alla
Lindoangel a mi se me hace que ya estas preni Eso del vomito es muy buen sintoma, ademas acuerdate de nuestro sexto sentido que nos indica que hay algo.....y también acuerdate que solo se necesita de tener relaciones una vez dentro de los dias fértiles, no solo el dia de la ovulacion, ara quedarte embarazada..... Cuando te vas a hacer el test, vas a esperar los 6 dias?
Kalmy a seguir con los ánimos, con las pilas recargadas para el nuevo mes....
Gloria haste ya el test que estamos pendientes de ti nena
Yo sigo con tempe alta, 37,25 subiooo y con nauseas y mareos, ya las bubis y los ovarios no me duelen tanto...
A esperar que manana es mi di de no
Muy buena pinta!!!!
tienen esos sintomas, ojala y sea este tu mes , recuerda que los bichitos viven +o - 78 horas como dice vale, asi que hay muchas posibilidades
Yo tambien he estado leyendo el libro y como a ti lo de la acupuntura como que no me va, pero lo de las yerbas y la meditacion si, la alimentacion ya la hago sana y tomo te verde, sera que no falta mucho no???, solo relajarme un poquito jejjje.
un besito
paso para junio
Hoy me ha venido la asi q paso para 17 de junio ......lo vere como una nueva oportunidada.... besos guapas!
Mucho animo..
junio sera nuestro mes, ahora a pensar positivo y esperar a la semanita especial
cariños.
Lindoangel
Yo me lo quisiera hacer ya, manana es mi dia de no warry, pero voy a esperar a mi marido que llegue de viaje el Domingo para hacerlo juntos.....aunque no se si me aguante todo eso jijiji
Si es mejor que esperes un poco, te expones a un falso negativo tu tienes gráfica en proyecto bebe? Como sales? Si ya estoy preni me marca FPP para el 1 de febrero jijiji