Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
Y
yesika_8111354
18/5/12 a las 16:01
En respuesta a douha_6136717

Gloria
Que felicidad! Muchas felicidades de todo corazón, a cuidarse un monton y nos vas contando como te sientes...no nos abandones, un abrazote y felicidades de nuevo.

Erquelo
tu que tal lo llevas?? algun sintoma de algo

Ver también

D
douha_6136717
18/5/12 a las 16:19
En respuesta a yesika_8111354

Erquelo
tu que tal lo llevas?? algun sintoma de algo

Nicky
Pues he estado con mareos, muy leves y algunas nauseas, dolor de bubis a ratos ( psicosintomas¿?) y la tempe 37,15 ayer estaba en 37,25 muy alta pero anoche dormi fatal, a lo mejor por eso bajo. Manana es mi dia de no warry pero me toca esperar hasta el domingo para el test...

Y
yesika_8111354
18/5/12 a las 16:25

Nicky
Pues he estado con mareos, muy leves y algunas nauseas, dolor de bubis a ratos ( psicosintomas¿?) y la tempe 37,15 ayer estaba en 37,25 muy alta pero anoche dormi fatal, a lo mejor por eso bajo. Manana es mi dia de no warry pero me toca esperar hasta el domingo para el test...

Erquelo
tiene muy buena pinta eso!! ojala solo te quedan 2 dias eso es nada, pasan volando, y veras como siiiii , muxa suerte amiga y nos cuentas..
a mi el dolor de tetas es solo a ratos,no es constante ademas observate si la aureola te la encuentras diferente y el pezon tb, aunque no a todas les cambia los pexos!!

D
douha_6136717
18/5/12 a las 16:35

Erquelo
tiene muy buena pinta eso!! ojala solo te quedan 2 dias eso es nada, pasan volando, y veras como siiiii , muxa suerte amiga y nos cuentas..
a mi el dolor de tetas es solo a ratos,no es constante ademas observate si la aureola te la encuentras diferente y el pezon tb, aunque no a todas les cambia los pexos!!

Nicky
Ojala y sea un posi Este mes he estado muy ilusionada. Las tetis yo no les veo ningun cambio, eso es lo que me desconcierta, pero en cambio la panza la tengo durable inflamada

Y
yesika_8111354
18/5/12 a las 17:05

Nicky
Ojala y sea un posi Este mes he estado muy ilusionada. Las tetis yo no les veo ningun cambio, eso es lo que me desconcierta, pero en cambio la panza la tengo durable inflamada

Erquelo
tranqulia no tiene por k cambiarte las tetis, ademas yo creo k me empezaron a oscurecer cuando ya sabia de mi +++, tu solo tomatelo con karma ( aunke es muy dificil) y solo toca esperar

A
akila_9063166
18/5/12 a las 17:18

Actualizo con permiso de auras
es q se me olvido q tengo un año mas..jejejej

MAYO:

Gloria--------------25 años--------12mb-----------17 Mayo
Elixavi2006------26 años----------2mb-----------18 Mayo
Erquelo-----------28 años----------4mb-----------19 Mayo
Auras--------------30 años----------3mb-----------20 Mayo
Lindoangel-------28 años---------15mb----------21 Mayo
Danitza091-------21 años----------5mb----------22 Mayo
trihannah----------32 años----------9mb----------22 Mayo
Lavane-------------32 años---------8mb----------23 Mayo
Muxuss-----------32 años----------5mb-----------24 Mayo
Valencia----------31 años----------3mb-----------24 Mayo
Poli-----------------24 años----------3mb----------28 Mayo

JUNIO

Nathyta-----------24 años----------6mb-----------4 Junio
Saggittarrio------35 años----------2mb---------- 6 Junio
Catorojas--------39 años---------20mb----------11Junio
Kalmy11----------27 años-----------???---------17 Junio
Vale---------------21 años----------4mb----------18 Junio

POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb---------FPP----13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------FPP----22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------FPP----28/12/12
Mónica----------28 años--------32mb--------FPP----29/12/12
Isagama---------33 años---------8mb--------FPP----29/12/12
Candelisima----33 años---------2mb--------FPP------???
Jennuxy---------25 años---------1mb---------FPP------???
Anitaita----------26 años---------2mb--------FPP-------???
NoBody---------29 años--------14mb--------FPP-----08/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------- FPP----6-8/01/13

A
akila_9063166
18/5/12 a las 17:22
En respuesta a akila_9063166

Actualizo con permiso de auras
es q se me olvido q tengo un año mas..jejejej

MAYO:

Gloria--------------25 años--------12mb-----------17 Mayo
Elixavi2006------26 años----------2mb-----------18 Mayo
Erquelo-----------28 años----------4mb-----------19 Mayo
Auras--------------30 años----------3mb-----------20 Mayo
Lindoangel-------28 años---------15mb----------21 Mayo
Danitza091-------21 años----------5mb----------22 Mayo
trihannah----------32 años----------9mb----------22 Mayo
Lavane-------------32 años---------8mb----------23 Mayo
Muxuss-----------32 años----------5mb-----------24 Mayo
Valencia----------31 años----------3mb-----------24 Mayo
Poli-----------------24 años----------3mb----------28 Mayo

JUNIO

Nathyta-----------24 años----------6mb-----------4 Junio
Saggittarrio------35 años----------2mb---------- 6 Junio
Catorojas--------39 años---------20mb----------11Junio
Kalmy11----------27 años-----------???---------17 Junio
Vale---------------21 años----------4mb----------18 Junio

POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb---------FPP----13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------FPP----22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------FPP----28/12/12
Mónica----------28 años--------32mb--------FPP----29/12/12
Isagama---------33 años---------8mb--------FPP----29/12/12
Candelisima----33 años---------2mb--------FPP------???
Jennuxy---------25 años---------1mb---------FPP------???
Anitaita----------26 años---------2mb--------FPP-------???
NoBody---------29 años--------14mb--------FPP-----08/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------- FPP----6-8/01/13

Elixavi,erquelo,auras vosotras las suiguientes!!
vamosss chicas!!!! ya dije que a partir de ahora a positivo por dia, por favor no me falleis!!!
lindoangel, yo no he tomado nunca maca,pero recuerdo q hubo unos meses que tome onagra y el primer mes me dolia el pecho bastante (cosa q nunca me pasa,solo un poquito..),confiemos en q sea un embarazo como un castillo! suerteeeeeeeeeeeeee

N
nayua_5883174
18/5/12 a las 17:36
En respuesta a cuifen_5482147

Ahiiiii que toy llorqndo de alegriaaaaa
Chicas esta mañana me hice el test .pero asta ahora n me podido conectar nenasss tengo ++++++ hayyy q feliz soyyyy porfinnnnn ufff nos os podeis imaginar como me siento ..chicas q se puede si lo lograreis toditass mil besotes ainssssssss

muchas felicidades
enhorabuena!!!!!!! por ese positivo, ahora a cuidarse y dejarse mimar que es lo que toca.

Muchos cariños para ti y tu chiquitin

A
akila_9063166
18/5/12 a las 17:45

Auras
neni como vas?? cuenta !!

S
sahara_6036670
18/5/12 a las 17:52

Holaaaa
tengo hora para el lunes ahy resien me hare la eco.. y si sigue sin bajarme la ya son 18 dias..bendiciones

S
sophie_5554823
18/5/12 a las 21:34

Una pregunta
si me hago el test hoy pensáis que es muy pronto? ya que hoy es el día en que tenia que venir y ahora me e comprado un test y ahora por la noche lo realizare, pero no se si es muy pronto para que me salga mi positivo o salga un negativo. Os esperaríais a mañana? o lo haríais hoy ?

A
akila_9063166
18/5/12 a las 21:40
En respuesta a sophie_5554823

Una pregunta
si me hago el test hoy pensáis que es muy pronto? ya que hoy es el día en que tenia que venir y ahora me e comprado un test y ahora por la noche lo realizare, pero no se si es muy pronto para que me salga mi positivo o salga un negativo. Os esperaríais a mañana? o lo haríais hoy ?

Elixavi
Pues yo creo q ya te podría dar hoy... Pero si quieres espera a la primera orina de la mañana q está más concentrada...suerteeeeeee

A
akila_9063166
18/5/12 a las 21:43

Lindoangel
Q prueba es esa? Perdona mi ignorancia... Es de sangre? Una beta??

S
sophie_5554823
18/5/12 a las 21:53

Elixavi
Pues yo creo q ya te podría dar hoy... Pero si quieres espera a la primera orina de la mañana q está más concentrada...suerteeeeeee

Muxuss
muchas gracias, no se a ver intentare a ver si puedo aguantar a mañana o si no me lo haré esta noche ya os diré a ver que sale.

D
douha_6136717
18/5/12 a las 22:25

Lindoangel
Paciencia nena.... A lo mejor tuviste inplantacion tarde? Es muy prono para una prueba. Esperate a la falta a ver que pasa.

D
douha_6136717
18/5/12 a las 22:27

Una pregunta

Elixavi
Si hoy es tu dia de no warry en teoria al cualquier hora te deberia dar un resultado certero, pero para mayor seguridad haztelo con la primera orina del dia. Nos cuentas!

S
sophie_5554823
18/5/12 a las 22:40

Al final me hice el test
y salio negativo no se si es porque es muy temprano o porque solo es un retraso.

S
sophie_5554823
18/5/12 a las 22:46

Lindoangel
Paciencia nena.... A lo mejor tuviste inplantacion tarde? Es muy prono para una prueba. Esperate a la falta a ver que pasa.

Ok
me esperare al Lunes a ver si viene la warry o no y si no pues me haré otro test

N
nubia_9860591
18/5/12 a las 23:28

Chicassss
En primer lugar enhorabuena gloriaa m alegro muchisimoo ya sabes ahora a cuidarte wapa luego deciros a todas q gracias x volver a recibirme ejjejeje y hoy hable cn m cuñada q tenia gine y ya sta de 5 semanas y ya le vieron el embrion y el corazon k lindo....pues ami m bajara mañana seguro por q oy n m a bajado asiq apenas s kite a deberear hemos venido a valencia a dsconectar un pokillo ya q han operado ala tia d m marido y la hemos venido a ver y d paso a la playita ejeje el domingo d vuelta a madrid asiq aki stamos ya os cntaree suerte a las q stais n speraa dntro d nada!!besosss

A
ayna_9049881
19/5/12 a las 10:09

Urgente
Me llamo abigail algien puede explicarme del aborto espontaneo graxias

A
akila_9063166
19/5/12 a las 12:53

Esto esta muy paradito....
chicas como vais?? nos teneis en ascuas!!
elixavi espera un par de dias mas y repite el test, no tires la toalla, q nos cuentas hoy?
erquelo, hoy es tu dia,no? q notas?
auras, ya sabes que muchas chicas dicen sentir lo mismo que cuando les va a bajar la y al final no viene... espera a ver q pasa, ya es buena señal q no hayas manchado hoy,como esta tu tempe?

yo chicas, esta mañana me he levantado con 37 , a esto nunca he llegado!!! como mucho he tenido solo 1 dia a 36,9 en los demas ciclos, y los demas dias tenia 36,7 o 36,8... esto puede ser buena señal?? el caso es q con la emocion me he levantado he cogido un test ultrasensible de estos y me lo he hecho y ... negativo... imagino que aunq te venden la moto es demasiado pronto? recuerdo leer q niky se hizo uno el dia de antes y le dio negativo... en el prospecto pone que lo puedes hacer una semana antes.. (yo estoy para el 24-25) por lo demas tengo un pelin de flujo marroncito muy poco.. a 6 dias de mi NO
NENAS VAYAN CONTANDO!!!!

D
douha_6136717
19/5/12 a las 15:24
En respuesta a ayna_9049881

Urgente
Me llamo abigail algien puede explicarme del aborto espontaneo graxias

Que inoportuna
Aca se habla de tener bebes, no de lo contrario, pareciera ue te estas burlando, entra a otro sitio porque aca no es......o no leiste el titulo de este foro????

D
douha_6136717
19/5/12 a las 15:29

Esto esta muy paradito....
chicas como vais?? nos teneis en ascuas!!
elixavi espera un par de dias mas y repite el test, no tires la toalla, q nos cuentas hoy?
erquelo, hoy es tu dia,no? q notas?
auras, ya sabes que muchas chicas dicen sentir lo mismo que cuando les va a bajar la y al final no viene... espera a ver q pasa, ya es buena señal q no hayas manchado hoy,como esta tu tempe?

yo chicas, esta mañana me he levantado con 37 , a esto nunca he llegado!!! como mucho he tenido solo 1 dia a 36,9 en los demas ciclos, y los demas dias tenia 36,7 o 36,8... esto puede ser buena señal?? el caso es q con la emocion me he levantado he cogido un test ultrasensible de estos y me lo he hecho y ... negativo... imagino que aunq te venden la moto es demasiado pronto? recuerdo leer q niky se hizo uno el dia de antes y le dio negativo... en el prospecto pone que lo puedes hacer una semana antes.. (yo estoy para el 24-25) por lo demas tengo un pelin de flujo marroncito muy poco.. a 6 dias de mi NO
NENAS VAYAN CONTANDO!!!!

Muxuss
Estoy con tempe en 37,10 bajo otro poquito pero aun no llega la indeseable, estoy con el mismo sintoma de Auras, de que esta por bajar...... Si no llega hoy, ya manana por fin me hare un test.
Tu no le hagas caso a tu test es muy pronto para hacerlo..... Espera a la falta minimo! Que sintomas has tenido tu?

Y
yesika_8111354
19/5/12 a las 15:38

Os recuerdo mis sintomas por si os ayudan
aver yo me hice un test dia antes de mi warry y me salio negativo , el mismo dia de la regla me dolia todoooo , la barriga exajerado yo decia ya si ke me baja, un dolor de ovarios fuerte, al no bajarme al otro dia me hice un test y ya se veia las rallas!! flojitas pero se veiaa..
la tempe a 6dias de la regla me bajo durante 3 dias y luego me volvio a subir!!
eso sii siempre tuve pinxazos en el lado izkiero , sobre todo en el costadoo

Y
yesika_8111354
19/5/12 a las 15:41

Os recuerdo mis sintomas por si os ayudan
aver yo me hice un test dia antes de mi warry y me salio negativo , el mismo dia de la regla me dolia todoooo , la barriga exajerado yo decia ya si ke me baja, un dolor de ovarios fuerte, al no bajarme al otro dia me hice un test y ya se veia las rallas!! flojitas pero se veiaa..
la tempe a 6dias de la regla me bajo durante 3 dias y luego me volvio a subir!!
eso sii siempre tuve pinxazos en el lado izkiero , sobre todo en el costadoo

Animo
asi k animo para elxavi k puede k te lo hayas exo pronto!!
auras esa sensacion tb es sintoma yo creiaa k me bajaba!!
erquelo la tempe tiene muy buena pinta!!
muxus haber si esa subida es un ++ suerte
LINDOANGE cielo como lo llevas?? no te desanimes por esa prueva k te a dado negativo y si te las exo pronto!
a todas las demas muxooo animooo

A
akila_9063166
19/5/12 a las 16:02

Animo
asi k animo para elxavi k puede k te lo hayas exo pronto!!
auras esa sensacion tb es sintoma yo creiaa k me bajaba!!
erquelo la tempe tiene muy buena pinta!!
muxus haber si esa subida es un ++ suerte
LINDOANGE cielo como lo llevas?? no te desanimes por esa prueva k te a dado negativo y si te las exo pronto!
a todas las demas muxooo animooo

Niky
Tu tb te hiciste un test ultrasensible el día de antes,verdad? Y xq pone q se puede hacer hasta una semana antes??

A
akila_9063166
19/5/12 a las 16:06

Muxuss
Estoy con tempe en 37,10 bajo otro poquito pero aun no llega la indeseable, estoy con el mismo sintoma de Auras, de que esta por bajar...... Si no llega hoy, ya manana por fin me hare un test.
Tu no le hagas caso a tu test es muy pronto para hacerlo..... Espera a la falta minimo! Que sintomas has tenido tu?

Erquelo
A ver si mañana nos das una sorpresa!!! Yo síntomas no tengo,sólo dolorcillo de tetis y muy poco, tempe a 37, y desde hace 2 días un flujillo rosa-marrón q cada vez va a menos...
Como le he dicho a auras y como dice tb niky, el notar q te va a bajar puede ser buen síntoma...

Y
yesika_8111354
19/5/12 a las 16:16

Niky
Tu tb te hiciste un test ultrasensible el día de antes,verdad? Y xq pone q se puede hacer hasta una semana antes??

Un engaño
yo no se x k pone una semana antes!! si dan negativo, los mios eran test de tiras ultrasensibles de 10m/u lo detecto cuando tenia 1 dia de retraso y con ralla flojita!!
es como los de clearbue para k dicen k lo detectan a una semana de la regla si encima son menos sensibles k son de 20m/u, yo creo k lo mejor es hacerlo cuando se tiene algo de retraso

N
nayua_5883174
19/5/12 a las 16:51

Hola chicas....
como estamos de sintomas hoy no?????,
erquelo y aura la tempe esta muy bien, cuantos dias ya que la tienen alta???, dicen que si es mas de 16 dias es un posible embarazo, ojala y sea su caso, mucha suerte
elixavi, yo tambien creo que es test lo hiciste muy apresurada, esperate unos dias a que la hormona se acumule y te lo repites, animo mientras no baje hay esperanzas.
lindoangel como vas???aun sin , al igual que a elxavi te digo que esperes a la falta para el test, en sangre tambien pueden equivocarse
nathyta ya te hiciste la eco, cuentanos algo nena.
y a las demas en espera muchos animos y las que como yo esperamos nuestra semana tambien mucho animo para hacer los deberes y conseguir los ansiados +++++++
Que tengan un lindo finde, besitos.

S
sophie_5554823
19/5/12 a las 20:52

Bueno chicas
sigue sin bajar, no se me esperare al Lunes a ver si baja o no baja y si no pues me haré otro test a ver que pasa.
Es que ahora después del aborto me venia cada 28 días y claro el mes pasado me vino el 21 pues me tocaba ayer, pero antes de quedarme la primera vez me venia cada día 15 de cada mes o sea que ya no se si es que ahora se me esta volviendo como antes o es que es un retraso, no se.
y hoy estoy un poco pocha no se porque. desilusionada y a la vez con esperanzas, no se si me entendéis.

A
akila_9063166
20/5/12 a las 9:53

Qqqqqqq?????
Chicas q nos contáis??? Novedades? Auras hoy es tu día wapa cuéntanos como has amanecido!!!

A
akila_9063166
20/5/12 a las 9:54

Erquelo
Alguna novedad???

A
akila_9063166
20/5/12 a las 9:56

Bueno chicas
sigue sin bajar, no se me esperare al Lunes a ver si baja o no baja y si no pues me haré otro test a ver que pasa.
Es que ahora después del aborto me venia cada 28 días y claro el mes pasado me vino el 21 pues me tocaba ayer, pero antes de quedarme la primera vez me venia cada día 15 de cada mes o sea que ya no se si es que ahora se me esta volviendo como antes o es que es un retraso, no se.
y hoy estoy un poco pocha no se porque. desilusionada y a la vez con esperanzas, no se si me entendéis.

Elixavi
Pues nena espera unos días a ver q pasa mientras q no aparezca hay esperanza!! Un besote

D
douha_6136717
20/5/12 a las 12:21

Novedades
De ahora en adelante todo seran novedades.....hay Dios ya me hice el test y marco el positivo, super marcadito. Estoy feliz ninas....son las 5 am aca y ya no podre dormir mas de la ansiedad jijiji pero estoy muyyyyyy feliz....ahora le hare una sorpresa a mi esposito para cuando llegue......recibo ayuda jijiji
Gracias por estar siempre ahi nenas....
El miercoles en el gine veremos que todo este bien y Dios quiera que asi sea!

A
an0N_746355099z
20/5/12 a las 12:50

Novedades
De ahora en adelante todo seran novedades.....hay Dios ya me hice el test y marco el positivo, super marcadito. Estoy feliz ninas....son las 5 am aca y ya no podre dormir mas de la ansiedad jijiji pero estoy muyyyyyy feliz....ahora le hare una sorpresa a mi esposito para cuando llegue......recibo ayuda jijiji

Felicidades!!!!!
Que alegría!!!! Ahora cuidate mucho !! Y nos cuentas como te sientes y lo que vas sintiendo!!! Besos a ti y a tu barriguita!!

N
nubia_9860591
20/5/12 a las 13:31

Novedades

Erquelo wapa
Muuchas felicidades m niña ya sabes cuidat mucho y apenas llegues dl gine nos cuentas muchos besos!!

Y
yesika_8111354
20/5/12 a las 15:31

Novedades

erquelo
felicidades wapa, me alegrooo ahora a celebrar con tu maridoo, menuda sorpresa le vas a dar

N
nubia_9860591
20/5/12 a las 16:46

Hola chicass
Ya estamos d vuelta a madrid y apenas subir al coche m bajo la regla pero lo menos m dejo disfrutar d la playita auras ami m bajo hoy justo n tu dia d n warry jeje ojala ati n t llegue nena q tnas suertr y ste sea t mes y x cierto cambiame la fecha para el 17 xfa pero l mes n lo cambies xk el mes pasad staba cn las pastis bueno suert a todass

S
sophie_5554823
20/5/12 a las 16:55

Erquelo
Felicidades!!!

pues a mi ya me puedes borrar de los retrasos.
esta mañana solo levantarme ya me a bajo la maldita regla o sea qeu me tendre que esperar al mes que biene

D
douha_6136717
20/5/12 a las 17:11

Gracias a todas
Por sus buenos deseos y bendiciones, yo seguire entrando a contarle mis sintomas....
Auras ojala y seas el proximo positivo, te mando toda la buena energia.
Mi FPP es el 26/01/13 el miercoles la confirmo con el medico, esta es la que me dan las calculadoras de internet, me encanta verme en la oarte de posis jijiji

D
douha_6136717
20/5/12 a las 17:19

Una pregunta
Para las que estan embarazadas; la primera eco la hacen cuando? Y la hacen transvaginal o por encima de la pancita?

A
an0N_746355099z
20/5/12 a las 17:41

Una pregunta
Para las que estan embarazadas; la primera eco la hacen cuando? Y la hacen transvaginal o por encima de la pancita?

En españa
la primera se hace alrededor de las semana 12, por la seguridad social, y es transvaginal. Por privado puedes ir cuando quieras.

A
an0N_863162699z
20/5/12 a las 18:12

Hola
Bueno chicas pasadme a junio hoy llego my se ha adelantado dos dias estoy muy triste pero bueno el mes que viene espero que sea enhorabuena gloria erquelo y a ver si cantais mas un besazo ahora a esperar el dia 31 a mi ptueba a ver que dicen un besazo!!!!!!

Y
yesika_8111354
20/5/12 a las 20:55

Una pregunta

Erquelo
es como dice nobody , pero si kieres ir por privado deja al menos k estes de 7 a 8 semanas , si no no veras nada!! yo la tengo prevista para las 10 semanas ir x lo privado

A
an0N_863162699z
20/5/12 a las 23:54

Saggitario
Pos si sl menos no nos hacemos ilusiones pero seguro que pa junio seguro que si animo que lo necesitamos un beso

A
an0N_863162699z
20/5/12 a las 23:57

La warry para el 20 de junio

T
tala_6034860
21/5/12 a las 1:16

Novedades

leo muxo este foro pero escribo poco jakjak felicidades x tu positivazo!!! que alegria saber que de apoco todas lograremos este sueño que hoy te toco cumplir a ti mi fecha nw es este 22 ojalas y tenga tu misma dicha un abrazo gigante y muxo cariño que todo de aqui en adelante sea pura alegria para ti y tu maridin ...

cuentanos como se lo tomo tu esposo y como le diste la noticiota abrazos gigantes

A
akila_9063166
21/5/12 a las 10:08

Buenos dias!!
hola chicas q tal el finde?? acabo de entrar y veo un monton de novedades!!
erquelo!!! enhorabuena!!!! nena no me lo creia cuando lo he leido.. q alegria! cuentanos como estas y que sintomas estas teniendo. un besazo.
auras!! tu la proxima! estoy deseando que lleguen tus tests para que nos des buenas noticias!
lindoangel!! hoy es tu dia... alguna novedad?

me sorprende que a algunas chicas, triahnah creo y a otra chica se les ha adelantado la 3 o 4 dias.. eso es xq ovulasteis antes de lo q pensabais? o xq la fase lutea a veces dura menos? es q a mi siempre me dura 14 dias, lo q se suele adelantar o retrasar es la ovulacion.. alguien sabe de esto?

Y
yesika_8111354
21/5/12 a las 13:58

Auras
pues como no tomes zumo de naranja con miel, nada podras tomas asta k no lo sepas, suerte wapa mañana ya nos daras la noticia cuando te lleguen tus test

Y
yesika_8111354
21/5/12 a las 14:00

Bueno dias
como vais hoy xicas??
se aproximan nuevos ++ y la k ya lo teneis como vais??
yo he pasado un finde malisimoo, tengo una alergia k me va a matar y encima me han salido un herpes labial, y voy al medico y no me mandan nada de nada!! no puedo tomar nada para la alergia y nada para el herpes!!
deseando k se valla la primavera con lo k me gusta!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir