Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
A
akila_9063166
21/5/12 a las 14:42

Auras
Pues como dice niky zumo con miel o leche calentita con miel... Creo q estas incitando algo... Jajajajajaja ya sabes q!!!! Hazte el test q esto tiene buena pinta. Mucha suerte neni.

Ver también

A
akila_9063166
21/5/12 a las 14:43
En respuesta a akila_9063166

Auras
Pues como dice niky zumo con miel o leche calentita con miel... Creo q estas incitando algo... Jajajajajaja ya sabes q!!!! Hazte el test q esto tiene buena pinta. Mucha suerte neni.

Uuppsss
Quise poner incubando!!!!! Maldito móvil... Jejej

A
akila_9063166
21/5/12 a las 14:44
En respuesta a yesika_8111354

Bueno dias
como vais hoy xicas??
se aproximan nuevos ++ y la k ya lo teneis como vais??
yo he pasado un finde malisimoo, tengo una alergia k me va a matar y encima me han salido un herpes labial, y voy al medico y no me mandan nada de nada!! no puedo tomar nada para la alergia y nada para el herpes!!
deseando k se valla la primavera con lo k me gusta!!

Niky
Aguanta wapa!! Q esto son unas semanitas de nada y ya mismo estarás mucho mejor.. Un beso

D
douha_6136717
21/5/12 a las 17:02

Lindoangel
Gracias nena. Estoy muy contenta
Mis sintomas: esa sensacion de cuando va a bajar la warry esa constante y es espantosa, cada que voy a baño me reviso Tengo la panza super inflamada y durita, dolor de cabeza a ratos y pinchasos en los ovarios, mareos leves. Aun no me ha dado nausea o vomito. Ojala y no me den jijiji Hoy me hice otro test para confirmar y tambien positivo.
A las niñas que los TO les da negativo no se preocipen mucho por eso, recuerden que to me hoce 7 y todoa negativos y ya ven Creanle a la tempe. Esa si no falla.
Un beso a todas y gracias por sus felicitacion. Aca seguire con ustedes.
Ahhhh cuando llego mi esposo y le di la noticia quedo en shock. Aun esta en shock, me dijo, y no te ha llegado el periodo y le dije ni me va a llegar en un buen tiempo, no ves que estamos embarazados jajaja Fue muy bonito ese momento

A
akila_9063166
21/5/12 a las 18:51

Auras eso es un si
nena voy a felicitarte ya xq eso es un positivo!!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajjajaj
aunq te digo una cosa, vaya timo con los tests estos de tira ultrasensible (de 10) yo que me los compre para detectarlo antes de tiempo (antes que los de farmacia, y tb por la pasta,claro!!) y resulta que como todos, hay que tener retraso para hacerlo y sale flojita la raya... esos son los tuyos??,yo pensaba hacerme uno mañana pero mejor me espero a la falta!
lo dicho nena...a celebrarlo!!!

D
douha_6136717
21/5/12 a las 19:22

Auras
Eso es un positivo fijo. Que emoción nena. Mañana nos confirmas la super noticia.

T
tala_6034860
21/5/12 a las 19:35

que bien que ya tengas tu positivo aunque se note poquito pero seguro que este mes fue el tuyo lo dije antes y lo sigo diciendo enero se llena de bebes hermosos!!!!!!!!!!! que linda manera de empezar el año 2013 cariños que todo siga perfecto haber cuando te haces la eco y nos la muestras para conocer al sobrino virtual jakjajka cariños!!

N
nini_5844776
21/5/12 a las 20:35

Nenasss que pena con ustedes
Me he perdido de nuevo como ya les habia comentado la ultima vez, ando con unas nauseas muy fuertes, aunque en la tarde se me calman un pokitin, algo es algo... todas ustedes como estan? veo mucho movimiento y nuevos positivos... felicidades a todas!!!

Auras, felicidades nena... eso es positivisimoooo seguro, aunque clarita clarita, es presente y falsos positivos creeme no existen!!!

Erquelo, amiga muchas felicidades a ti tambien, animos con esos miedos que puede bajar o no, tranquila que la sensacion de reglase pasa... espero que de nauseas no sufras... Dios mediante, a disfrutar ahora

Lindoangel... que mal que el test diera negativo, pero si la temps bajo de golpe entonces no ahinada que hacer... animos amiga, mira el lado positivo, tendras muchooo mas trabajo por hacer jejejeje, la mejor parte

saggittarrio... animos nena con esos deberes, la mejor parte de la busquedad tomate la temps... ayuda mucho!!!

Vale, que bueno que has comenzado la busquedad nuevamente, que alegria, ojala se de bien rapidito, yaes hora de darle un hermanit@ a tu gorda jejejeje

a todas las demas nenas un besote grande y me disculpen si no pude escribir....

N
nubia_9860591
21/5/12 a las 21:08

Holaaa chicassss
AURASS felicidadesss eso es un positivoo nena ya nos lo diras mañana luego cuelga las fotossss
ANITAITA gracias wapa y bueno esos malestares son x un buen motivo nena ya ns cntaras como vas no t an mandado cariban? es buenisimo para las nauseas
ERQUELO nena ya ns contaras cm sigues el dia a dia
LINDOANGEL y tu cm vas el test t salio negativo pero ya sabs mientras n baje...
SAGGITTARRIO junio es nuestro mes si!!
MUXXUS mucha suerte wapa seguro q tmb es un +++++
NIKY tu como vas cn todo eso?? spero q t hayas mejorado wapa!!
DANITZA y las demas mucha suerte!!!

yo sperare a q s m kite y a deberear ni tempes,ni ovulacion ni test antes d tiempo relajadita aunq es duro pero lo conseguire!! junio es nuestro mes!!

Y
yesika_8111354
21/5/12 a las 23:05

Auras
enoharobuena futura mama!! esi es un positivooo te sale como me salio a mi al principioo, k biennn me alegro muxooo , asi k ahora a disfrutar y exar barriguita

A
an0N_863162699z
22/5/12 a las 7:29

Lindoangel
Hola wuapa te explico yo llevo 10 meses buscando y ya llevo 4 meses en manos de especislistas bueno yo y mi marido como hasta ahora todo salio bien me falta una radiografia de contraste y si todo sale bien en mi proxima me hacen inseminacion. Lo de tuvesposo no te preocupes es normal ya sabes son hombres eso es como hacerles dudar sobre ellos . Un besazo y animate

Y
yuxuan_8651478
22/5/12 a las 8:11

Lindoangel
Yo me esperaria mas tiempo, y contaria bien mis reglas, ya que si no recuerdo mal, lo has estado contando mal desde hace tiempo, intentalo un par de meses calculandolo bien y si en 5 o 6 meses nada pues lo vulves hablar con tu marido.

Y oye!! Que 30 años no son muchos!! Yo tengo 31 y me siento fenomenallllll

Bueno fuera de bromas....

Yo si que me esperaria ya que no es solo por el dinero si no por la cantidad de cosas que te meten en el cuerpo para que seas mas fertil y todo salga bien....no se yo para eso soy mas "hippy".

Si decides segir con tu idea, intenta llegar a un termino medio con tu marido, hablar es lo mejor que tienen las parejas.

Un saludo y suerte.

Y
yuxuan_8651478
22/5/12 a las 8:15

Felicidades!!!
Me alegro un montón.

Yo por la contra ya se que este no va ser mi mes, estoy empezando a manchar marron, pero bueno tengo ganas de que venga y se vaya, el próximo mes empezace a tomarme la remperatura, ya que veo que ayuda mucho.

Por cierto me podriais dar consejos de como hacerlo?

Gracias y felicidades de nuevo,cuidate mucho.

Besos

Q
qinqin_8062893
22/5/12 a las 8:15

Auras!!!!!!!!!
lo conseguiste guapa!!!!!

A
an0N_746355099z
22/5/12 a las 8:16

Enhorabuena!
Que bien que tengas tu positivo! a mi tambien me salia super flojo en el primer test, por lo que te quedas con la duda, y al dia siguiente tambien me repeti y me dio mas fuerte. aunque se lo lleve al medico de cabecera y me dio la enhorabuena, me repitio el test tambien. ya nos cuentas como vas y una vez mas felicidades!!!

N
nubia_9860591
22/5/12 a las 10:04

Felicidadessss
mi chicaaaa siii este s tu mes guapaaaaa claro q eso es un +++++++++++++++ vete al medico y vienes y ns cuentas y ns subes la foto muchoss besos y cuidatee muchooo

Y
yesika_8111354
22/5/12 a las 10:12

Lindoangel
bueno dias wapa, aupa ese animo!!
mira yo pienso k 16 meses de busqueda tb son ya muxos, yo si iria hablar con el medico y k te aconseje k podeis hacer!
habla con tu esposo y llegais a un acuerdo, no pasa nada solo por pedir informacion y segun con lo que os diga esperais hasta los 24 meses o empezais lo k el medico te aconse.Eso ya es un decision de ustedes,ya que cada mes es un esperanza k despues desaparece , y vuelves a intentarlo y otras vez!!
Aqui en España al año de busqueda ya si derivan hacerte las pruevas, pero hay k esperar 1 año entero de busqueda, lo se por una vecina, que se tiro 2 años en busca de bebe y nada, la inseminaron x 3 veces y nada no se quedaba!! ninguno de los 2 tenia problemas y cuando ya desistieron de dejar de buscar ya que estaban cansados sobre todo ella que cada mes lo pasaba fatal, zasssss se quedo sin saberlo, sola sin ayuda medica ni nada, ahora mismo la bebe tiene 4 meses y para ellos ha sido un milagroo, una bebe preciosaaaaa!
Habla con tu doctor haber si te recomienda el ovusitol o algo parecido que te pueda ayudar!!
Amiga solo te doy mi opinion quizas me equicoque en aconsejarte pero es lo que pienso, mucha suerte wapa veras como tarde o temprano lo vas a conseguir tu sueño de ser mama, por que es lo mas hermoso k hay..... muxos besooooooo

A
akila_9063166
22/5/12 a las 10:14

Auras
wapa,actualiza y pasate a positivos!!!! cuentanos que te dice el medico y pon fotitos como dice lindoangel!

Y
yesika_8111354
22/5/12 a las 10:15

Auras
ahora el de cabecera te lo repetira y saldras de consulta con tu cartilla de mama!!
que bien mamas para enero!!

Y
yesika_8111354
22/5/12 a las 10:17

Muxus
eres la proxima en cantar ese +++++, ya queda menos , te notas algun sintoma de pexos o algo??
muxa suerte wapa

A
akila_9063166
22/5/12 a las 10:33

lindoangel
amigaaaa no estes triste, que tu eres el alma de este foro, la que nos anima siempre a todas!! yo he pensado siempre que tenias mucha entereza y en realidad eso es bueno, el obsesionarse no lleva a nada,pero cuando llevas unos meses intentandolo y no sucede nada... es doloroso por muy fuerte que seas... yo el mes pasado me agobie mucho y ya sabeis todas que fui hace unos dias al gine a que me mandara el omifin (con ovusitol y natalben) xq estaba desesperada y haria lo que fuera... si este no fuera mi mes.
Yo tb le comente a mi maridin que se hiciera pruebas y yo tb claro, pero el me contesto lo mismo que el tuyo y es q yo creo q ellos se resisten a pensar que pueda haber algo (suyo... les hiere su ego!!! no lo entiendo pero bueno) el caso es q yo pienso igual que niky, id al medico y que el os guie, hay unos pasos a seguir antes de la inseminacion, puede ser que cuando os decidais, el bebe llegue antes de intentarlo,yo tb conozco algunos casos en los que despues de buscar bebe durante mucho tiempo,llego sin llamar!!!!!
mucha suerte bella! mantennos informadas,y recuerda una cosa,estamos aki para ayudarte.

A
akila_9063166
22/5/12 a las 10:43

Muxus
eres la proxima en cantar ese +++++, ya queda menos , te notas algun sintoma de pexos o algo??
muxa suerte wapa

Niky
pues estoy nerviosita perdia!!!! jejejej
resulta que he tenido un manchadito marron al limpiarme desde el jueves pasado (dia 7 despues de ovular) hasta ayer por la mañana..y desde entonces ... blanco nuclear!!! me noto dolor de pecho pero como por los lados,no se explicarme como si fuera a levantarme el pecho y juntarlo...pero poca cosa... la tempe la tengo alta a 36,8 o 36,9... y desde ayer una cosa rara en los ovarios... como molestias de regla y siento todo el dia como si fuera a bajar..pero no viene!!!

Y
yesika_8111354
22/5/12 a las 11:33

Niky
pues estoy nerviosita perdia!!!! jejejej
resulta que he tenido un manchadito marron al limpiarme desde el jueves pasado (dia 7 despues de ovular) hasta ayer por la mañana..y desde entonces ... blanco nuclear!!! me noto dolor de pecho pero como por los lados,no se explicarme como si fuera a levantarme el pecho y juntarlo...pero poca cosa... la tempe la tengo alta a 36,8 o 36,9... y desde ayer una cosa rara en los ovarios... como molestias de regla y siento todo el dia como si fuera a bajar..pero no viene!!!

Muxus
sii se cual es ese dolor de pexos es como si vinieran de los sobacos el dolor, al subirlas para arriba desde los lados no??
asi me duelen a mi y yo tb sentia como si me fuera a bajar y como si tuviera gases en los ovarios algo asi raroo, ojala amiga sea +++, casi k va a ser k siiiiii,

A
akila_9063166
22/5/12 a las 13:44

Muxus
sii se cual es ese dolor de pexos es como si vinieran de los sobacos el dolor, al subirlas para arriba desde los lados no??
asi me duelen a mi y yo tb sentia como si me fuera a bajar y como si tuviera gases en los ovarios algo asi raroo, ojala amiga sea +++, casi k va a ser k siiiiii,

Niky
Siiiiii nena eso justo q dices!!! Lo del pecho me parecía raro xq a mi no me suele doler,como mucho he llegado a q me moleste un poco el pezón,pero q el dolor sea como desde el sobaquillo... Y como de agujetas del músculo...no se... Y lo los ovarios tb!! Como si tuviera aire... Tb desde ayer orino con mucha frecuencia,pero eso tb me pasa cdo va a venir la regla... Y el caso es q tengo tests ultrasensibles q creo yo q de ultrasensibleS no tienen nada... Pero me faltan aún 2,3 días y no me quiero llevar un chasco... BS wapa!

A
akila_9063166
22/5/12 a las 14:05

Auras
De danitza y lavane sabemos algo? Es q están desaparecidas...

Y
yesika_8111354
22/5/12 a las 15:07

Niky
Siiiiii nena eso justo q dices!!! Lo del pecho me parecía raro xq a mi no me suele doler,como mucho he llegado a q me moleste un poco el pezón,pero q el dolor sea como desde el sobaquillo... Y como de agujetas del músculo...no se... Y lo los ovarios tb!! Como si tuviera aire... Tb desde ayer orino con mucha frecuencia,pero eso tb me pasa cdo va a venir la regla... Y el caso es q tengo tests ultrasensibles q creo yo q de ultrasensibleS no tienen nada... Pero me faltan aún 2,3 días y no me quiero llevar un chasco... BS wapa!

Muxus
TIENE BUENA PINTA TUS SINTOMAS, nena pues si tienes test de sobra hazte , ya sabes k si sale negativo no te preoupes k puede ser pronto, mira yo un dia antes de la regla me salio negativo y 1 dia de retraso ya empezo a verse la ralla, no pierdes nada, eso siiii si te va a dar bajon no lo hagas!!
yo me lo hice por k me dije , aunke de negativo asta k no me baje ahii esperanzas!!

Y
yesika_8111354
22/5/12 a las 15:10

Auras
que te dijo el medico???

D
douha_6136717
22/5/12 a las 16:19

Auras
Michas felicidades nena. A disfrutarlo y a cuidarse un monton. Dejarte consentir
Lindoangel. A lo mejor contaste mal tus dias y ese bajon fue por implantacion y la prueba que te hiciste obvio fue demasiado pronto. Ya nos contaras y arriba ese animo guapa

Besos a todas

N
nayua_5883174
22/5/12 a las 18:13

Muchas felicidades!!!!!
Chicas, no habia podido entrar al foro y hoy me he encontrado muchas sorpresas agradables,Muchas felicidades a las futuras mamis.
Erquelo, auras, ahora toca cuidarse mucho y dejarse mimar
Muxus, tienes muy buenos sintomas ojala tambien sea tu mes mucha
Lindoangel, si no es este mes sera el proximo, animo cariño y no te preocupes por la edad, yo ya tengo 39 y sigo con animos, espera un poquito mas antes de ver infertilidad.
Yo ya estoy preparandome para mi semanita, ojale y este mes si sea.
Pra todas las demas mucha suerte en la busqueda.

Cariños.

A
akila_9063166
22/5/12 a las 18:45

uuuffffffff
nenas yo que estaba ilusionada con todo lo que me esta pasando este mes... y voy al baño y otra vez ese flujillo marron... poco, pero ahi esta... llevo con el desde el jueves pasado (mi dia 7 despues de ovular...) osea 5 dias, que una vez al dia voy y me lo encuentro, no llego a manchar la braguita pero a dos dias de mi me mosquea...
estoy diosss si me va a bjar q venga ya...

N
nubia_9860591
22/5/12 a las 21:28

Felicidades
d nuevo auras ya sabes cuidat mucho nena y sube las fotos d los ++ asi los vemoss besitossss

N
nini_5844776
22/5/12 a las 21:35

Jajajaja eso es cierto, sarna con gusto no pica jajajaja
tenia anossss que no escuchaba eso jajajaj de donde eres por casualidad de venezuela? alla se usa mucho jajajaj en fin, ojala amiga que no te vengan estas nauseas horrorosas... que te vengal pero al menos bien ligeritas porque es bien dificil pasar el dia, en fin muchos animos, mucho trabajito para este mes y a esperar con buena fe el gran positivooo!!!

N
nini_5844776
22/5/12 a las 21:41

uuuffffffff
nenas yo que estaba ilusionada con todo lo que me esta pasando este mes... y voy al baño y otra vez ese flujillo marron... poco, pero ahi esta... llevo con el desde el jueves pasado (mi dia 7 despues de ovular...) osea 5 dias, que una vez al dia voy y me lo encuentro, no llego a manchar la braguita pero a dos dias de mi me mosquea...
estoy diosss si me va a bjar q venga ya...

Oye muxus y ya has hecho el test o una beta?
Como comentas que tienes ya varios dias manchando, yo antes de tener el positivo tuve como 5 dias manchando marroncito y rosa, hasta que un dia antes de la no tuve un manchado o casi un sangrado rojo fuerte como vieja era un color tipico cuando me esta comenzando a bajar la regla, ese dia dije que lastimaaa, otro mes perdido, me puse mi toallita y a los brazos de mi maridin a decirle que no lo hemos conseguido y mira que al dia siguiente la temp todavia alta, el dia siguiente alta, y luego el test super positivo, el manchado fuerte lo tuve ese dia y apenas poco poco el dia siguiente y no manche mas... asi que cuando te deberia bajar? besitos

N
nini_5844776
22/5/12 a las 21:49

Oye subir de 36 a 37 es muy buena cosa!!!
Ha subido durante el dia o cuando estabas recien despierta? podria ser una buena senal... esperemos a ver como vas manana con la temps... de igual forma, mucho animos en la busquedad amiga... trata de no pensar tanto en la busquedad del bebe, de relajarte y disfrutar de las relaciones con tu marido, salgan, diviertanse, tengan relaciones en lugares diferentes y exitantes... a ver como les va, y bueno prueben apartir de tu dia 7 del ciclo, yo con mi primer nene no me quedaba y prove muchos meses, hasta que conoci el metodo de la temperatura basal y el primer mes descubri que mis ovulaciones no se daban como es normal entre el dia 12 al dia 15 del ciclo, a mi se daban entre el dia 7 al dia 9 o 10 del ciclo, el primer mes perdi el ovulin, el 2do mes ya estaba preparada y no lo deje escapar, ese mes que me quede ovule el dia 8... recuerdo que me bajaba cada 28-29 dias, no se porque ovulaba tannnn temprano, en fin prueba a haber que tal en caso que esta no sea la vuelta buena, muchossss abrazos!

N
nubia_9860591
22/5/12 a las 23:23

Gracias a ti
x siempre estar hay yo si aveces no cntesto a tus dudas es xk no tngo ni idea nena o no se de esas cosas pero siempre t leo nena asiq animos y muchas fuerzas wapa q cuand menos t lo speres ya staras muchos besitos wapa

A
akila_9063166
22/5/12 a las 23:24
En respuesta a nini_5844776

Oye muxus y ya has hecho el test o una beta?
Como comentas que tienes ya varios dias manchando, yo antes de tener el positivo tuve como 5 dias manchando marroncito y rosa, hasta que un dia antes de la no tuve un manchado o casi un sangrado rojo fuerte como vieja era un color tipico cuando me esta comenzando a bajar la regla, ese dia dije que lastimaaa, otro mes perdido, me puse mi toallita y a los brazos de mi maridin a decirle que no lo hemos conseguido y mira que al dia siguiente la temp todavia alta, el dia siguiente alta, y luego el test super positivo, el manchado fuerte lo tuve ese dia y apenas poco poco el dia siguiente y no manche mas... asi que cuando te deberia bajar? besitos

Anitaita
Pues tendría q NO venir el 24.. O 25 .. Con hoy ya llevo 5 días manchando un flujo rosa-marrón q nunca antes me había pasado,como mucho 2 días antes.. Ojalá lo mío sea como lo q te pasó a ti,si no pues,q le voy a hacer,otro mes más..

Y
yesika_8111354
22/5/12 a las 23:25

Lindoangel
ahiiiii amiga si pudiera te daba un abrazooo, te lo mando desde aqui y muxos besos, yo tb os considero mis amigas, aquie estamos todas por la misma situacion para ayudarnos,escucharnos y opinar!!
cariñooo pronto vaas a tener tu ++ por que te lo mereces,muakkkkkkkkkkkkkkk

A
akila_9063166
22/5/12 a las 23:27

Lindoangel
La verdad q me emocioné cuando vi q a la semana de ovular tenía el famoso sangrado... Y me vine arriba,pero ahora no sé, creo q stamos las dos esperando a q llegue mañana y tomar la tempe a ver q nos depara el día. Un besazo hermosa!

T
tala_6034860
23/5/12 a las 1:19

gracias x pasarme a retrasos hoy no aparecio me tome la tempe esta mañana y estaba en 37 asi q me dije x lo menos hoy no llega! jkja haber q pasa mañana! cariños!!!!

E
erwan_8422437
23/5/12 a las 6:53

Hola chicas!
Ayuda chicas

Ando en busca de mi ++
Pero no quiero ilusionarme
Soy muy regular
Mi ultimo periodo fue el 21 de abril y termino el 26 de abril y tuve relaciones sin proteccion y acabo dentro de mi el 5 de mayo
hoy tenemos 22 y nada
Tengo colicos pequenos pero al recostarme se van
Tengo mis pechos algo hinchaditos
Y tengo una venita azul en mi pezon
Y siento como si me bajara algo
Pero es como si fuera agua con cositas blanquitas
Siempre he sido muy comelona
Y ahora no he tenido mucha hambre

Y siento muchos calores en las noches
Y al estar parada o caminando mucho tiempo se ponen hinchaditos mis pies
Que creen ustedes que podria ser?

N
nubia_9860591
23/5/12 a las 12:02

Chicass tengo una duda
aver hace 1 mes m apunte al gimnasio a una promocion q pagabas solo 33 euros al mes pero cn contrato de 1 año entonces cuand decidimos volver a la buskeda ya staba apuntada y segun lei se puede seguir el en gim estando embarazada pero claro no puedes hacer nada d esfuerzo todo trankilo m podre apuntar a yoga y tal aunq aun no e visto ninguna embarazada alli vosotras q creeis q s podra???? mañana hablare con el instructor.

N
nubia_9860591
23/5/12 a las 14:51

Gracias chicassss
sii yo lei q bici estatica si pero k no pase d nose cuantas pulsaciones alli tmb hay yoga y pilates y creo q s puede hacer eso d musculatura pero cn nada d peso pues ya averiguare mañana por q claro si m pongo a buscar este mes ya pues no kiero empezar cn abdominales ni nada kiero q m cambien la tabla y empezar suave para luego seguir el ritmo graciass chicasss muchoss besoss.
auras d cuanto estas entonces??

K
katty_6951771
23/5/12 a las 15:47

no estoy en la lista actualizo
RETRASOS:

Lindoangel-------28 años---------15mb----------21 Mayo
Danitza091-------21 años----------5mb----------22 Mayo

MAYO:

Lavane-------------32 años---------8mb----------23 Mayo
Muxuss-----------32 años----------5mb-----------24 Mayo
Valencia----------31 años----------3mb-----------24 Mayo
Poli-----------------24 años----------3mb----------28 Mayo

JUNIO:

Nathyta-----------24 años----------6mb-----------4 Junio
Saggittarrio------35 años----------2mb---------- 6 Junio
Catorojas--------39 años---------20mb----------11Junio
Kalmy11----------27 años-----------???---------17 Junio
Vale---------------21 años----------4mb----------17 Junio
trihannah---------32 años--------10mb----------20 Junio
Elixavi2006------26 años----------3mb----------?? Junio

POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb---------FPP----13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------FPP----22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------FPP----28/12/12
isagama1-------33 años---------8mb--------FPP----28/12/12
NoBody---------29 años--------14mb--------FPP------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------- FPP----6-8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb--------FPP-----26/01/13
Auras------------30 años----------3mb-------FPP-----28/01/13
Candelisima----33 años---------2mb--------FPP------???
Anitaita----------26 años---------2mb--------FPP-------???
Gloria------------25 años--------12mb--------FPP------???

D
douha_6136717
23/5/12 a las 16:36

Hola nenas
Auras, siii vamos una tras otra como te has sentido, algun sintoma?
Vale mi instructor me dijo que no habia ningun problema en continuar haciendo ejercicio. Es muy recomendable, clao siempre y cuando el medico lo autorice y tambien cambiando algunos ejercicios.
Lindoangel, no te preocupes, aca estamos todas para apoyarnos las unas a las otras, asi que relax nena

Un abrazo para todas. Cuando llegue del gine esta tarde les cueto como me fue

D
douha_6136717
23/5/12 a las 23:57

Gine
Ya sali de la cita. No me hizo eco porque no se iba a ver nada, entonces que cuando este de 8 semanas me la hacen. De la beta me mando a repetirla en 2 dias para ver que se haya duplicado como minimo y me mando un examen de progesterona. Dijo que los valores de la eta estaban muy bajitos, como de 4 semanas, por eso me la mando a hacer de nuevo. Ya les contare como me salen esos resultados el Viernes
Me dio indicaciones, que mejor no haga gimnasio con pesas, solo cardio y ya. Lo que no debia comer (carne de res cruda) y que siga con el suplemento multivitaminico.
La verdad no se ni como quede. Si tranquila o no. El viernes ya veremos. Dios quiera que la hormona se duplique y la progesterona este bien
Besos chicas y gracias por estar pendientes

T
tala_6034860
24/5/12 a las 2:34

yo con 2 dias de atrasos ayer y hoy !! hasta el momento tempe de 39.9 haber q pasa mañana!! jakaj salu2

Y
yuxuan_8651478
24/5/12 a las 8:02

Auras!!
Bueno tengo noticias no muy buenas...

Hoy me vino la regla y por otra parte estoy algo animada por que es el segundo mes que viene puntual y regular
así podré tener mas seguridad a la hora de saber mis días fertiles.

Auras pasame al día 20 de JUNIO.

Saludo y ENHORABUENA a todos los positivos de este mes, estoy muy liada ya que en agosto me mudo a otro pais a vivir y tengo muchos tramites en camino, pero intento leeros todas las noches aunque no conteste mucho.

Besos y buen día!!

A
akila_9063166
24/5/12 a las 10:14

actualizo.. lo siento valencia, yo creo q voy detras de ti..
RETRASOS:

Lindoangel-------28 años---------15mb----------21 Mayo
Danitza091-------21 años----------5mb----------22 Mayo
Lavane-------------32 años---------8mb----------23 Mayo

MAYO:

Muxuss-----------32 años----------5mb-----------24 Mayo
Poli-----------------24 años----------3mb----------28 Mayo

JUNIO:

Nathyta-----------24 años----------6mb-----------4 Junio
Saggittarrio------35 años----------2mb---------- 6 Junio
Catorojas--------39 años---------20mb----------11Junio
Kalmy11----------27 años-----------???---------17 Junio
Vale---------------21 años----------4mb----------17 Junio
trihannah---------32 años--------10mb----------20 Junio
Valencia----------31 años----------3mb----------20 Junio
Elixavi2006------26 años----------3mb----------?? Junio

POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb---------FPP----13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------FPP----22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------FPP----28/12/12
isagama1-------33 años---------8mb--------FPP----28/12/12
NoBody---------29 años--------14mb--------FPP------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------- FPP----6-8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb--------FPP-----26/01/13
Auras------------30 años----------3mb-------FPP-----28/01/13
Candelisima----33 años---------2mb--------FPP------???
Anitaita----------26 años---------2mb--------FPP-------???
Gloria------------25 años--------12mb--------FPP------???

Y
yesika_8111354
24/5/12 a las 10:26
En respuesta a douha_6136717

Gine
Ya sali de la cita. No me hizo eco porque no se iba a ver nada, entonces que cuando este de 8 semanas me la hacen. De la beta me mando a repetirla en 2 dias para ver que se haya duplicado como minimo y me mando un examen de progesterona. Dijo que los valores de la eta estaban muy bajitos, como de 4 semanas, por eso me la mando a hacer de nuevo. Ya les contare como me salen esos resultados el Viernes
Me dio indicaciones, que mejor no haga gimnasio con pesas, solo cardio y ya. Lo que no debia comer (carne de res cruda) y que siga con el suplemento multivitaminico.
La verdad no se ni como quede. Si tranquila o no. El viernes ya veremos. Dios quiera que la hormona se duplique y la progesterona este bien

Erquelo
no te preocupes esta tdo normal, veras como el viernes se duplica la hormona!!
ahora a disfrutar de tu barriguita y tranquilidad

A
akila_9063166
24/5/12 a las 10:49
En respuesta a douha_6136717

Gine

Erquelo
nena veras que ira subiendo poco a poco!! cuanto te dio de valor de beta? suerte para mañana!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir