Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
auras..
aayyy auras estoy KO... la tempe la tenia esta mañana en 36,8 (eso para mi ha sido lo mas alto en estos meses,excepto este que he tenido 2 dias 37) me ha bajado con respecto a ayer 0,2... y hoy estoy corre q te corre al baño xq siento q me va a bajar de un momento a otro,pero por ahora nada, lo unico q al limpiarme tengo un flujillo marron (ahora mas oscuro q estos dias atras), creeis q me bajara,verdad? cuando hace dos semanas me hice el to me dio muy positivo el dia 10 (jueves) crees q ovule ese dia o al dia siguiente? yo creo q si hoy no me baja,mañana despertare con 36,5 como cada mes... y la verdad es q ha sido el mes que menos deberes he podido hacer, pero a la semana el sangrado ese, los 37, dolor de tetis, calambres en el vientre... ... ! si no era mi mes para que me habra pasado todo esto.. no es justo!!
(perdonad, es q hoy lo veo todo muy negro).
gracias auras, sin conocerte te aprecio mucho!! muak!
Ver también
Auras
Y tu q te notas wapa mía? Como es tu dolor de pecho? Tienes sueño,náuseas,te duelen los riñones? Cuéntanos, nos servirá de ayuda.. Besotes!
Muxuss
La beta me io en 267.1 mañana debe estar por encima de 600 como minimo!
Niñas
Lindoangel, paa mi que ovulaste tarde y por eso los TE te dueon negativos, tienes muy buena tempe y hata que no baje hay esperanzas
Muxuss ya veras que la tempe mañana vuelve a subir o queda estable. Hata que no baje hay posibilidades nena.
Auras tenemos los mismos sintomas, esa sensacion de que va a bajar es espantosa y nauseas aun no me dan, solo mareitos suaves.
Besitos para todas
Niñas
Lindoangel, paa mi que ovulaste tarde y por eso los TE te dueon negativos, tienes muy buena tempe y hata que no baje hay esperanzas
Muxuss ya veras que la tempe mañana vuelve a subir o queda estable. Hata que no baje hay posibilidades nena.
Auras tenemos los mismos sintomas, esa sensacion de que va a bajar es espantosa y nauseas aun no me dan, solo mareitos suaves.
Besitos para todas
Hola!
esa sensacion que vayas al baño cada 5 min pa veer si ha bajado es horrible, estuve yo asi desde que me entere, osea 4 semanas hasta casi la semana 6, despues me empezo el sueño exagerado. no te preocupes, que aunque sea muy muy incomodo, no te baja no jejeje. cuidate besos
Hola a todas.....
Como estan todas eh??, arriba esos animos, sobre todo a las que aun no les baja la , que como dice erquelo mientras no baje hay esperanzas.
Les cuento que deberia empesar mi semanita, pero con muy mala suerte a mi maridin le a salido una hernia inglinar y no podremos hacer nada de nada y no creo que lo de el finde sirva , bueno asi que este mes creo ya no sera, pero mientras el se recupere, seguiremos mas adelante.
Besitos y abrazos a todas.
Lindoangel
nena yo creo q si no hubiera embarazo la tempe tendria que estar baja,no? alomejor como te han dicho por aki ovulaste tarde y por eso aun no te viene la quizas no tengas retraso... ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!
Lindoangel
puede k hayas ovulado mas tarde, que todavia no tengas suficiente hormona y por eso el test de da negativo!!
ademas tu antes pensabas k la regla te tocaba para el 24 no???
mira te cuento k de mi hijo adrian me tocaba la regla para el 18 de abril y la semana de no bajarme fui al medico y el test dio negativo!! el medico me dijo k si no me llegaba fuera a la semana siguiente, me lo volvio a repetir y daba la rallita muy tenue y tuve k repetirlo al dia siguiente con la primera orina y ya si salia la rallita mas oscura!!
bueno pues adrian deveria de haber nacido para el 22 de enero de 2004 y resulta k nacio el 4 de febrero y por k me lo provocaron ya k llevaba 2 semanas cumplidas, pero no es k estuviera cumplida es k ovule mas tarde ese mes , pero como se guian de la ultima regla asi se hacen sus cuentas!!
Lindoangel
mira lo mejor es pensar como tu tenias previsto, que la regla te tocaba para el 24 y por eso la tempe sigue alta!
y aver k pasa, y suerte amiga te deseo k sea un +++
Lindoangel ya veras que si, pronto todas tendran la suya
Lindoangel
la verdad es q si el dia 7 te subio la tempe es q ovulaste el 6 no?? pero yo tb tengo esa duda con los to, xq a mi todos los meses me da positivo un dia (estan las dos rayas super marcadas) pero el dia antes y el dia despues la segunda raya se marca la mitad..entonces se ovula el dia que se marca mas,no?? si es asi ovulaste efectivamente el 6 o 7 pero segun eso y si tu fase lutea es de 14 dias, tu no tendria que haber venido el 20 o 21... dicen que 18 dias con tempe alta es embarazo no????????? aayyy...
Lindoangel!!!
aajajjjajjajja... vamos a acabar locas rematadas... esto es como subirse a una atraccion de feria, por un momento arriba y por otro abajo...
yo me he acostado un ratito y al levantarme tenia 36,9 y me he animado.. no se si eso sera bueno o malo.. esperemos a mañana... suerte!
Lindoangel....
Si esta inflamado por lo que debe tener reposo, el medico le prohibio todo tipo de ejercicios por lo menos una semana, asi que tendremos que seguir esperando.
Hola xicass
Os felicito auras y erquelo a disfrutarlo...mi fexa posible de parto es 20/1/2013 me siento bien solo alguna molestias en los ovarios pero solo eso..alas de mas muxa suerte liindoangel seguro q eres la aiguiente besitos
Pregunta a las embaazaditas
Es que el 19 de Junio tengo mi eco transvaginal, seria en mi semana 8 3 pero he leido que es peligrosa y provoca abortos, es esto cierto? Como y cuando se las hicieron?
Es que el 19 de Junio tengo mi eco transvaginal, seria en mi semana 8 3 pero he leido que es peligrosa y provoca abortos, es esto cierto? Como y cuando se las hicieron?
Erquelo
trankila k no pasa nada, los medico saben como hacerlo , mira yo voy el 31 al privado hacerme una eco y me la haran transvaginal, es normal!! no tengas miedo
Olaaa chicassss
como vamos yo acab d llegar d un cumple d una amigita d la nena jejeje
Lindoangel q t lo pases bn nena relajate y desconectate un poco eso sta bien pero seguro q es un +++
Auras wapa como stas cm sigues?
Saggittarrio pues si hable hoy y m dijo q n habia problema pero q claro antes tenia q hablarlo cn el medico y k alli fue una chica q estuvo hasta el mes antes d parir y pues si hay pilates y yoga pero claro no es el mismo k hacen con las q stan embarazadas asiq ya veremos aver
Erquelo cm stas muy bonita ka foto sisi!
Gloria cuanto tiempo nena d cuanto stas ya?
Muxxus ya lo sabes eres la siguiente con un +++
Catarojas waapa mucha suerte!!
Pues yo ando muy rara hoy cuand e ido al gimnasio m e sentido muy rara yo creo q este mes las pastillas m cayeron mal este mes estoy con muchas nauseas y molestia rara en los ovarios nose este mes m siento muy extraña la regla m bajo 5 dias justos y super escasa pero muy muy pokita nose...creo q ire ala doctora la semana q viene pa q m mande al gine yoq se bueno chicas muchos besosss
Gracias
Nicky y Sagitario. Es que ya uno empieza a preocuparse por todo y a tener un millon de dudas sorryyy
Lindoangel pasala deli y cuando regreses ojala y nos des la super noticia
Q tal estais
Xicas aunque no escriba os leo todos los dias ..no me e olvidado de vosotras ehhh .os comento yo me e quedado tomando ovusitol q es acido folico y inosotol pero estado leiendo y ahi xicas q cuando se quedaron lo dejaron y perdieron su bb y otras ke siguiero con el asta la semana 12 yo no tengo cita asta la semana que viene y no se q hacer si seguir con el o tomarme solo el acido folico ainsss...q miedo tengo ala vez q felicidad .q opinais? Besitos
Auras
Auras wapa pasame a junio q me vino anoche... No se ni q decir...
Como te quiero nena!!!!
Aaayyy ... Bueno como diría lindoangel,ahora toca secarse las lágrimas y empezar de nuevo,aunque cada vez cuesta más levantarse.. Muchas gracias x estar ahí,por tus palabras de apoyo,de cariño,me has emocionado mucho!!!:'(:'(
Bueno, como normalmente mis ciclos son de 32 días la NO espero para el 25 de junio, cruzaremos los dedos a ver si alguien me escucha...
Auri amore, te deseo lo mejor eres un primorazo, gracias x todo.
Muxuss
Que pena nena! Ya veras que el proximo mes habra mas suerte, arriba ese animo y a deberiar para conseguirlo pronto. Te mando un abrazo y arriba!!!
Chicas
mi dia de no warry es el 17 de junio, que mira ahora este mes de junio hara un año que me quede embarazada y en diciembre lo tube que perder, espero que este mes tmb sea el bueno
Resultados
Ya tengo los exámenes
La beta salió en 983.0, se súper duplico, y la progesterona según los valores de referencia del examen esta bien para estar en el primer trimestre del embarazo, esta en 21.39, lo valores son entre 9 - 47.
llame al gine para que me confirmara la buena noticia, pero hoy no esta, ósea que hasta el Lunes.... Pero estoy feliz niñas!!!!
Un besito a todas
hasta el momento no a llegado ya son 4 dias de atraso!! me puse como limite el 31 de mayo asi q voy a esperar unos dias mas para hacerme un test o haber si voy directo con una beta! les ire contando como voy besitos!
Aperecii!!!!!
hola guapas como andan??? yo aqui estuve un poco desaparecida un tiempo me desconecte de todo.. ahora estoy mucho mejor!!! esperando mi super ++++, pero cuando dios decida darmelo voy a estar mas calmada en eso y no estar pendiente de mi flojo, de mi dia de ovulacion etc,etc.. les mando un beso a todas y a los ++++ muchas felicidades!!! que Dios las bendiga muchooo
No chica!!! como puede causar abortos?
Es un momento que usan la transvaginal no es que estas mucho tiempo con eso dentro o hacen movimientos bruscos, a demas tu te encuentras bien, no andas manchando ni nada... Por lo menos ayer que tenia 7+1 tuve q ir a la clinica un momento porque tenia mucho dolor cuando hacia la pipi, la cistitis de nuevo y el gine que me vio me hizo la transvaginal y todo salio ok, aunque me dolio un pokito por la inflamacion de la vejiga, igual me la hizo aparte de un tacto tambien para confirmar la cistitis y bueno ve tranquila porque con la transvaginal se ve super mejor, ayer apenas con 7 semanitas lo pude ver muy bien que se movia y todo, no imaginaba que se movian asi tan pequeñines... En cambio con la eco normalita en la pancita no se miraba casi nada, ve tranquila y disfruta tu transvaginal jejeeje muchos besos!!!
Resultados
Ya tengo los exámenes
La beta salió en 983.0, se súper duplico, y la progesterona según los valores de referencia del examen esta bien para estar en el primer trimestre del embarazo, esta en 21.39, lo valores son entre 9 - 47.
llame al gine para que me confirmara la buena noticia, pero hoy no esta, ósea que hasta el Lunes.... Pero estoy feliz niñas!!!!
Un besito a todas
Q bien nena
as visto q todo esta bien ya sabes cuidate mucho ya nos vas cntando besitosss!!
Hola nenas!!
oye que sabemos de lavane y danitza?? no dan señales!!!
yo aki estoy con mi deseando de que desaparezca de una vez!! xq por primera vez en 18 años se lo que es estar molesta!! chicas esta madrugada no podia pegar ojo del dolor.. mi marido no hace mas que preguntarme: pero xq te duele ahora? xq tenias la tempe a 37? xq tenias molestias antes de q te bajara? xq manchaste una semana antes?jejejeje y yo: hijo.. no se este mes me han pasado cosas muy raras que ni yo misma me explico, ya me veia con mi barriguita y todo, y al final mira... solo espero que no me vuelva a pasar esto para pegarme el batacazo de nuevo...
erquelo lo tuyo va viento en popa!!
auras a ti cdo te hacen esas analiticas? cuentanos bella!
hola de nuevo nathyta! te quedan poquitos dias! q sientes?
lindoangel! esperamos que no te haya bajado y q mañana nos des la sorpresa!!
un beso a todas nenis!!!
Muxuss
Que pena nena! Ya veras que el proximo mes habra mas suerte, arriba ese animo y a deberiar para conseguirlo pronto. Te mando un abrazo y arriba!!!
Gracias erquelo
a ver que pasa este mes! mi maridin dice q se va a emplear a fondo! jejejej a ver si paso ya de una vez a la ansiada lista de positivos q nos estamos quedando solitas ..
hola mis niñas!
bueno les cuento ya hoy entero 5 dia de atraso se que hoy no baja x q mi tempe sigue alta ojalas y sea una buena señal me puse como tiempo limite hasta fin de mes osea el prox jueves para esperar y hacerme un test o vere si voy directa a una beta vere q pasa la prox semana cariños a todas!
hola mis niñas!
bueno les cuento ya hoy entero 5 dia de atraso se que hoy no baja x q mi tempe sigue alta ojalas y sea una buena señal me puse como tiempo limite hasta fin de mes osea el prox jueves para esperar y hacerme un test o vere si voy directa a una beta vere q pasa la prox semana cariños a todas!
Ufff
yo no se como puedes esperar tanto, yo ya me lo ubiera echo
pero una cosa alguien me puede explicar eso de la temperatura?? es que no se muy bien para que sirve
Hola chicas
HOLA!!
Me he registrado en Proyecto Bebé y acabo de empezar una gráfica de temperatura a ver que tal.
Alguna ha realizado la gráfica? es por si me sale alguna duda saber que me podreis tender una mano, en un futuro ahora mismo, tengo mucho que leer
Un saludo
Jjeejejej
un besote guapa y veras que todo ira bien!!
Me podeis explicar
un poco de que va eso de la temperatura?? es que todas hablays de temperatura y tal y no se de que va
Me podeis explicar
un poco de que va eso de la temperatura?? es que todas hablays de temperatura y tal y no se de que va
Ola
mira x lo que tengo entendido te tienes q tomar la temperatura desde el inicio de la regla dia 1 cuando ya te lo hayas tomado x varios mese te vas a dar cuenta q la temperatura cambia ,los dias de la regla la temperatura baja, cuando ovulas se produce una subida en la temperatura asi te daras cuenta cuando ovulaste y podras saber tus dias fertiles bueno la temperatura se mantiene alta hasta tu prox regla si la temperatura el dia de la supuesta regla baja de golpe es q te va a bajar y si sigue alta eso puede ser un posible embarazo ya que la temperatura se matiene alta en el embarazo . asi podras llevar un control sobre tu ciclo pero igual es un lio ya que te la tienes q tomar siempre a la misma hora y antes de levantarte apenas habres los ojos con el mismo termometro.
espero haberte ayudado y me hayas entendido kajak
cariños!!!!
Ola
mira x lo que tengo entendido te tienes q tomar la temperatura desde el inicio de la regla dia 1 cuando ya te lo hayas tomado x varios mese te vas a dar cuenta q la temperatura cambia ,los dias de la regla la temperatura baja, cuando ovulas se produce una subida en la temperatura asi te daras cuenta cuando ovulaste y podras saber tus dias fertiles bueno la temperatura se mantiene alta hasta tu prox regla si la temperatura el dia de la supuesta regla baja de golpe es q te va a bajar y si sigue alta eso puede ser un posible embarazo ya que la temperatura se matiene alta en el embarazo . asi podras llevar un control sobre tu ciclo pero igual es un lio ya que te la tienes q tomar siempre a la misma hora y antes de levantarte apenas habres los ojos con el mismo termometro.
espero haberte ayudado y me hayas entendido kajak
cariños!!!!
Ok
muchas gracias , si si que me a servido de ayuda.
Holaaa
Lindoangel gracias nena, estoy muy tranquila por ahora . Animo que el proximo mes sera el tuyo, ya veras!
Valencia yo tambien tengo grafica en proyecyo bebe, estoy con el mismo nick de aca. Asi que cualquier cosa me puedes preguntar
Erquelo
Si las tuyas las vi
Auras tu que nick usas en proyecto Bebé , es por ver tus graficas.
Jejeje empiezo bien... hoy domingo ya no me he tomado la temperatura
Bueno... mañana intentaré ser mas aplicada.
Por cierto debe ser siempre a la misma hora, verdad?
Ahora estoy de vacas y claro.. no pongo desperador. pero lo intentaré
Saludos
hola nena! todavia no a llegado sigo con tempe alta asi q hoy no llega kajjka ya serian 6 dias de atraso me esperare hasta el jueves o viernes x q me cosa hacerme el test no quiero ver un negativo nuevamente.. haver q pasa las mantendre informada cariños x monton!
Mi no warry
la espero para el dia 17 de junio que espero que por fin sea un positivo.
oye una pregunta eso que poniais por aki abajo del aquarius i no se que mas para que es?? para que os tomais aquarius?
Aperecii!!!!!
hola guapas como andan??? yo aqui estuve un poco desaparecida un tiempo me desconecte de todo.. ahora estoy mucho mejor!!! esperando mi super ++++, pero cuando dios decida darmelo voy a estar mas calmada en eso y no estar pendiente de mi flojo, de mi dia de ovulacion etc,etc.. les mando un beso a todas y a los ++++ muchas felicidades!!! que Dios las bendiga muchooo
Que pena!!!
parece que a nadie le importa que alla vuelto . A lomejor ya no immporto en este foro( me siento igual que vale cuando regreso y nadie comento su post) muchas bendiciones a todas!!!
Amigass!!!!!!!!!!
como andan??? gracias a todas por sus palabras ,siempre tan lindas . le cuento que ando super feliz!!!(no me pregunten por que por que no lo se jiji).
Ojala tenga un buen comienzo de semana. yo mañana tengo control cn mi hija ya que esta con sus crisis de asma,pero gracias a dios esta mejor, es que aca en chile estamos en otoño y ahy una contaminacion que llevabamos 5 dias de alerta ambiental . pero este fin de semana se largo a llover y hubo un temporal que dejo a mucha gente damnificada . .pero menos mal que para este lunes no llovera pero vendran unas heladas que ni les explico!!!.
les mando un beso a todas a la distancia y que Dios las Bendiga
Buenass
como estais xicas???
yo aunke no os haya contestado os he leido, pero es k pasado una semana fatal con la alergia y muxisimo dolor de cabeza, la nariz super atorada no podia ni respirar y un herpes labial!! vamos estado podrida....
BUENO A LAS K LE HAYA VENIDO LA REGLA muxisimooo animo para el mes k viene y k lo lleveis con muxo animo y retomando fuerzas para volver a intentarlo.....
las k ya lo tenemos como os sentis??? yo lo llevo fatal, menos mal k no tengo vomitos , aunke si me dan pekeñas nauseas.... pufff todo sea por nuestro bebe!!
el jueves 31 tengo cita para la primera eco por el privado y la verdad k tengo muxoo miedoo, me pongo asta nerviosa, aver k pasa!!
pues en mi aborto me lo detectaron por k no le latia el corazon y ese es el miedo k tengo!!
Chicas horror
Terrible dolor de muela hasta se me refleja el dolor en el ojo ufff el paracetamol no me hace ni cosquillas arggggggg y hasta manana no tengo cita e el medico q me aconsejais?ayuda chicas
Chicas horror
Terrible dolor de muela hasta se me refleja el dolor en el ojo ufff el paracetamol no me hace ni cosquillas arggggggg y hasta manana no tengo cita e el medico q me aconsejais?ayuda chicas
Gloria
puffffff , ponte un algodon mojado en alcohol aver si te kita algo el dolor! te han dado el pase para el dentista, las embarazada tenemos dentista gratis por la ss. asta si necesitas empastes te lo hacen
Hola niñas
Como estan?
Saggitario felicidades por el cumple de tu hijo
Nicky ya veras qe todo dale bien en tu eco, estaremos pendiente de lo que te digan, pero va a estar todo super. Ya veraz De cuantas semanas estas?
Yo aca preparando mi viaje y con sustico y andiedad, alla la hija de mi esposo se va a enterar del embarazo y no va a ser muy agradable que digamos ya les contare.
Besitos y feliz semana para todas
Lindoangel
Tienes toda la razon, pero no sabes lo complicado que a sido el tema con ella, y va a estar aun peor.
Veremos que pasa
Jejjejeje
siiii pero callado callado!!!!!
muxas gracias pos sus animos,muakkkkkkkk
Erquelo estoy de 9 semanas, asi k la eco me la verasn de 9+4 mas o menos, ya ahi me dira exactamente si es de menos!!
Hola chicasss
perdon por abandonarlas pasa que perdi un poco el hilo de este foro pero entro aca..aunq no escribo pasa q estoy perdida y me cuesta arrancar de nuevo..estoy en otro foro GRACIAS!
Les resumo un poco: estoy en mi dia 40 y aun sin rastros....el ciclo anterior me duro 40 dias justito...pasa q este ciclo nose si ovule..(tengo grafica en proyecto bebe por si kieren chusmear) asiq nose cdo me bajara la se me hace eterno todoo
el dia 26 del ciclo tuve manchado marroncito solo ese dia al igual q el ciclo anterior pero con la diferencia q fue el dia 24 del ciclo....no se si ovule o q....estoy esperando q me baje para empezar de nuevo..ya lo doy por perdido ya q mis tempes no m acompañan estan muy bajas entre 36.4 y 36.5 ms de eso no sube asiq a esperar chicas....me he hecho test de ovu en los dias 15 hasta el dia 25 intercalados porq solo tenia 5 tiras...y todos me marcaban las dos lineas..2 parecian de igual tonalidad pero los demas la segunda mas clara q la de control..asiq ni idea...
eso es todo lo q puedo contar
perdon por mi desaparicion chicas!!