Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Holaa
Saggittario recuerda que los dolores de ovarios también son sintoma de embarazo, es mas yo aun los tengo y estoy en mi semana 6 asi que no pierdas esperanzas aun
Nathyta eso huele a positivo ojala nena
Lindoangel la acupuntura es muy chevere, yo nunca la he hecho pero muchos amigos si y dicen que sirve para todo!!!!
Como estan todas?
Ver también
Como van?
Hola chicas como van?
Yo muy bien, disfrutando mucho de ''mi'' embarazo. Como algunas ya sabeis, estoy en estados unidos, vine aquí en busca de una madre subrogada. Dicho y echo. Mi gordita va a hacer 7 semanitas. Ya casi llegamos a los dos meses!! Estoy muy feliz, me gusta mucho este proceso, pues te controlan mucho más que de lo normal, siempre estan pendientes de tu bebé y no te hacen esperar por nada del mundo. Yo estoy en una clínica de Miami, y es una maravilla, por no hablar de la madre de alquiler, es un cielo de mujer y le estoy muy agradecida. Mi pequeñina va creciendo y veo las semanas pasar de golpe! Aun recuerdo el 25 de abril me confirmaron uno de los dos embriones implantados con vida. Se que no cumple con mis principios, pero ya que pude elegir el sexo del bebé, lo hice. Os aseguro que es la mejor solución para las personas que no pueden tener hijos (eso sí, un pelín caro). os voy informando chicas, un beso enorme a todas, y suerte.
Me alegro que dentro de nada (navidades..) podremos ver las caritas de nuestros bebés!
Buenass chicasss
q tal el domingo como vamos????
queria hacerles una pregunta ste mes m lo tome relajada la verdad y lo hacemos cuand nos apetece y x casualidad m stoy dand cuenta q lo hacemos cada 2 dias pero sin kerer sera q asi tmb pued qdar???
Buenass chicasss
q tal el domingo como vamos????
queria hacerles una pregunta ste mes m lo tome relajada la verdad y lo hacemos cuand nos apetece y x casualidad m stoy dand cuenta q lo hacemos cada 2 dias pero sin kerer sera q asi tmb pued qdar???
Vale
Claro que se puede. Con 1 sola vez en tus dias fertiles hay posibilidades. Recuerda que los bichitos viven un promedio de 72 horas. Yo el mes que me quede lo hice asi. Cada 2 dias.
Mucha suerte
Gracias chicas
X contestar ojala el 17 nllegue y ste sea m mes yel vuestro a las q sigais cm yo n la buskeda q guayy saggittarrio q tngas mucha auert t tmb wapa besitoss
Hola chicas
He vuelto de mis vacaciones, hice los deberes casi todos los días, la pena es que mi semana fertil empieza este finde, pero bueno a ver si seguimos con la marcha y este mes sale +++
aún me queda toda esta semana de vacaciones y pienso relajarme al maximo para pillar tranquila MI SEMANA.
que tal os va a todas?
un saludote
De vuelta!!
Hola chicas!!
Yo he estado muy desconectada! Como ya sabeis algunas que tuve un aborto en enero al estar de 8 semanas, pues hasta pasado este tiempo no quería obsesionarme mucho.... Aunque os he estado leyendo!
Bueno, pues ya fui a la ginecologa y TODO OK!! Ahora estoy de 10 semanas.
Ya me dijeron la Fecha de parto: 1 enero.
Chicas, FELICIDADES a las que ya teneis vuestro positivo!!
Vale, ya veo que has vuelto, me alegro!!
A las que estais en ello, ANIMO y os digo yo que todo llega...
Ya os iré contando...
A ver si por fin se publicqn mis comentarios
Jooo q he escrito varias veces y creo q mi conexión no va bien de nuevo y no se suben mis comentarios! :@
A ver si tengo suerte,no escribiré mucho x si luego no llega..
Lindoangel, la clara de huevo empieza unos 3 o 4 días antes del día q se ovula,dicen q el día de antes tiene su máximo..espera un poquito q verás como sale..sigues con la maca? Como te fue la acupuntura?
Auras cielo mañana es tu cita,verdad? Cuéntanos en cuanto vuelvas,queremos saber! Jeje q te vas notando ya??
Saggittario aguanta q te quedan 2 días de nada! Mantennos informadas
Nathyta hoy es tu NO día?? Y??
Chicas vamos!! Este puede ser nuestro mes!!
Hola guapas
como andan?? yo a qui sin ningun sintoma de la .. haci que voy a esperar hasta el jueves. bendiciones
Me siento
fatal!! chicas me tuve que acostar por que no se lo que me a caido mal y ando con unos vomitos y saliva. pufffff.
bendiciones
Haciasel pino!...
Oye enhorabuenoa! Me alegro un monton que después de la desilusión del mes pasado este mes te haya ido tan bien, gracias por la información, pero yo el pino como que me veo incapaz, lo que si hago es poner un cojín debajo del las caderas para manten el culete alto.
Yo este mes estoy probando a controlar la temperatura y so funciona el mes que viene compraré T.O a ver que pasa, por cierto dónde los comprais? Me podeis decir la web?
Llevo un par de días como constipada, sensacion de ojos caidos, moquera, ayer tarde ardor en la frente, igual es que me cojió mucho el sol este fin de semana que estuve en la playa, no se pero jamas me habia pasado.
Empiezo mis días (creo) el día clave es el 7 pero yo voy haciendo deberes desde el viernes 25, dejamos un espacio de unos 2 dias como máximo, peor hay días que lo hacemos seguido un par de días.
Bueno, siento averos escrito la biblia.
Un saludo
Hola chicas..
como estan todas, yo aqui esperando a que baje o no quien sabe
Caridam muchas felicidades por tu positivo, ahora a cuidarse mucho
Nathyta, tienes un dia de retraso no??, cuando te haras un test??, son buenos sintomas los que tienes.
Sagittario, al gun sintoma??? ya queda poco para tu no , mucha suerte.
Lindoangel, sigue con tus deberes bien hechos ya veras que pronto llegara tu positivo, tambien he leido que la maca sirve al hombre asi que tu esposito la tome con mucha fe.
Auras cariño cuentanos como te va en el medico hoy, mucha suerte
Les cuento que tengo una sobrina de 17 años que sera mama esta de 5 meses y me a escogido como madrina de su bebe y hoy supimos que seria una nena asi que estoy muy contenta .
Besitos a todas.
Holaa
Carydam muchas felicidades nena a cuidarse un monton y dejarse consentir, cuando vas al gine?
Lindoangel ya veras que sabiendo que es lo que pasa lo consigues pronto, que tu esposo se ponga juicioso con la maca y todo lo que tenga que tomar y asi sera mas facil.
A la hija de mi esposo no se le ruvo que contar que ya estoy preñi, solo se le dijo que el medico me recomendo no subir a nada porque estoy buscando y se creyo el cuento, asi que estamos bien por ahora
Yo estoy super cansada y ya quiero irme a casa, ademas de que estoy muy ansiosa con la eco...
Un abrazo a todas
Si lo se...
tengo 3 sobrinas ya grandes y aunque no soy madrina de ninguna las quiero como si fueran mias, una de ellas tiene una nena de 5 añitos y que tambien es mi adoracion, asi que imagina como sera con la que viene en camino..
Lindoangel
No le digimos porque si con solo saber que estoy buscando esta mal ahora imaginate sabiendo que ya estoy..... Y en pleno viaje no seria divertido el ambiente. Ademas queremos esperar las 12 semanas como minimo para hacerlo publico. Por ahora solo sabe mi mamá y ya.
Lindoangel
No le digimos porque si con solo saber que estoy buscando esta mal ahora imaginate sabiendo que ya estoy..... Y en pleno viaje no seria divertido el ambiente. Ademas queremos esperar las 12 semanas como minimo para hacerlo publico. Por ahora solo sabe mi mamá y ya.
....
Es bien complicada y no quiero malas caras ni malas energias de parte de nadie. Me entiendes?
Auras....
que gran alegria habra sido sentir su corazoncito, que bueno todo este saliendo bien, muchas bendiciones para ti tu bebito.
Holaa
chicas como van?? yo me acabo de hacer un test y me a dado negativo , me dio una pena pero bueno a seguir adelante no mas ke dios sabe por que hace las cosas.. bendiciones
Lindoangel
La verdad es q aunque sea duro,por lo menos sabes q es lo q pasa,sólo hay q esperar... Dicen q es bueno q ellos tomen zinc,selenio y vitamina c, el zinc y el selenio mejoran la calidad y cantidad de bichines, y además he leído q es bueno q tomen tb ac.fólico como nosotras. Animo amiga!!! He leído muchos comentarios de hombres q al cabo de unos meses se han hecho análisis y han mejorado mucho! Un besazo!
No me molesto
Para nada nena jijiji te dio esa impresion? Noooooo. Es que el tema con ella es complicado de explicar para que la gente entienda. Es una niña de 19 años super caprichosa y malcriada y no concibe que vaya a tener un hermanito entonces por eso aun no le hemos dicho nada.
Auras
Que emocion. Yo no veo la hora de tener mi primera eco y ver que todo este bien. Estoy super ansiosa y asustada también. Vas a ver que esta vez va a salir todo perfecto
Mis chiquitassss!!
Muchasss gracias guapas! A ver,q voy enterandome de algunas cosillas!
Auras felicidadessss! Me acabo de dar cuenta!! Ay nena q emocion!! Yo tengo la primera eco el dia 18 q estare de 7 semanas! Creia q aun no se puede escuchar el corazon tan pronto...ya veo q si! Tiene q ser super emocionante! Mira,no se q datos necesitas,ye digo,tengo 32 años,busque 4 meses y mi fpp es el 5/02/2013!! Ay tengo muuucho miedo,ojala vaya todo bien!!
Erquelo tu tambien!! Enhorabuenaaaa guapa! Cuando tienes la eco? Tu de cuanto estas? X cierto chicas m gustaria q m contarais como lo llevais,q sintomas teneis... Teneis flujo? Yo es tengo muxo y es muy molesto,todo el dia m siento mojada! Y los pinchazos... Q supongo q seran normales,no?? Q decis?
Lindoangel cariño ahora ya sabeis el motivo asi al ataqueeee y lo mejor es q hay remedio asi q en breve tendras tu barriguita! A tu marido cuidale pq se debe sentir muy mal pobrecito! Los hombres son asi! Mentalizale de q es algo comun y q tiene solucion!
Catorojas felicidades x tu ahijadita! Es una alegria grande!
Valencia los test los compre en woman test,m vinieron 25 to 10 te y me costo 25 euros! Y te llegan en 2 dias! Y mira... He dado en el clavo! Jiji!! Sobre la tempe te confirmo q no es fiable! Yo ayer la tenia a 36.3 en la boca... Imaginate el susto q m pegue! Luego m eche una siesta de mas de tres horas y me la tome en la vagina y era de 37.4! Osea q no m fio nada de este metodo! Compra los to y muuuxa suerte!
En general muxissssimas gracias a todas y espero q lo consigais muy pronto!
Si m olvido de alguna lo siento pq era imposible ponerme al dia... Cuando abri tenia mas de 1000 conversaciones sin leer! Jaja! Besitos a todas!
Auras
Me alegro por ti que todo fuera bien y me parece estupendo que te quieran tener controladisima... Ahora tu tranquila y no te pongas nerviosa y aleja los pensamientos negativos de tu vida seguro que esta vez funciona hasta el final!!!
Un beso!
Mis chiquitassss!!
Auras felicidadessss! Me acabo de dar cuenta!! Ay nena q emocion!! Yo tengo la primera eco el dia 18 q estare de 7 semanas! Creia q aun no se puede escuchar el corazon tan pronto...ya veo q si! Tiene q ser super emocionante! Mira,no se q datos necesitas,ye digo,tengo 32 años,busque 4 meses y mi fpp es el 5/02/2013!! Ay tengo muuucho miedo,ojala vaya todo bien!!
Erquelo tu tambien!! Enhorabuenaaaa guapa! Cuando tienes la eco? Tu de cuanto estas? X cierto chicas m gustaria q m contarais como lo llevais,q sintomas teneis... Teneis flujo? Yo es tengo muxo y es muy molesto,todo el dia m siento mojada! Y los pinchazos... Q supongo q seran normales,no?? Q decis?
Lindoangel cariño ahora ya sabeis el motivo asi al ataqueeee y lo mejor es q hay remedio asi q en breve tendras tu barriguita! A tu marido cuidale pq se debe sentir muy mal pobrecito! Los hombres son asi! Mentalizale de q es algo comun y q tiene solucion!
Valencia los test los compre en woman test,m vinieron 25 to 10 te y me costo 25 euros! Y te llegan en 2 dias! Y mira... He dado en el clavo! Jiji!! Sobre la tempe te confirmo q no es fiable! Yo ayer la tenia a 36.3 en la boca... Imaginate el susto q m pegue! Luego m eche una siesta de mas de tres horas y me la tome en la vagina y era de 37.4! Osea q no m fio nada de este metodo! Compra los to y muuuxa suerte!
Si m olvido de alguna lo siento pq era imposible ponerme al dia... Cuando abri tenia mas de 1000 conversaciones sin leer! Jaja! Besitos a todas!
Carydam1
Muchas gracias voy a mirarlo ya mismo.
Besos
Auras!!
Nena q emoción!!!! Me alegro muchísimo, hoy tenías otra vez gine verdad? Con el privado o el público? Cuidate ahora q tienes molestias aunque ya sabes q sarna con gusto no pica, y eso es señal de q todo va bien!!!
Yo te iba a pedir q me cambies la fecha de NO ... Para el 19!!! Si si... No se si llegasteis a leer(bueno alomejor no xq tuve problemas de conexión y no se publicaban mis mensajes) q este mes empecé con el omifin y no he notado nada de los síntomas q leí q podía tener... Pero mi gran duda era si me regulaba la ovulación xq yo ovulo sobre el día 18 de mi ciclo,pero todo lo q leía era q no, q lo único q hacía es mejorarla pero no cambiaba de día.. Total q hace 2 días me hice un TO a sabiendas de q saldría negativo xq me quedaban todavía 6 días para ovular y... Casi positivo!!!! Me lo repetí x la noche y .... Positivisimo!!!! Y total q creo q ovule ayer.. Corrí a pillar a mi chico jejejeje y correeeeee q es el día!!!!! Jajajajaja él me dice q eso tb puede ser del cambio de luna q casualmente el lunes fue luna llena... Q pensáis? Estoy muy sorprendida pero a la vez encantada de esperar una semana menos! Ojalá la luna y lo q no es la luna me ayuden este mes!!!
Saggittario hoy es tu día? Sabemos algo de las demás?
Que lio!!
Creo voy a dejar de guiarme por paguinas web, según la web de serpadres mi dìa de ovulación es hoy, pero ni tengo la temperatura alta, ni he tenido clara de huevo, según mis cuentas (15 días después de mi primer día de la regla del mes pasado tendria que ser mi día de ovulación) entonces es el día 7(mañana) y como ya he dicho ni clara de huevo, ni temperatuda, según Proyecto Bebé mis días fértiles ya han pasado y no he notado nada... Y como estoy de vacaciones no paro de darle vueltas a las cosas y es peor...
Lo bueno es que este mes si que me estoy aplicando a la hora de hacer los deberes.
Si este mes no funciona.. paso de comerme tanto la cabeza.. madre mia que complicado es esto y luego mira que hay de embarazos no deseados.... joer...
Bueno esto no significa que este tirando la toalla solo queria desahogarme un poco por que me estaba empezando a volver loca con tanto número.
Gracias por escucharme
un saludo!
Mis chiquitassss!!
Hola carydam
Yo estoy de 6 4 y tengo la eco el 19 de junio que estare de 8 3 se me hace eterna la espera, tengo mucho miedo
Sintomas: tengo los pechos muy sensibles, dolor en los ovarios, sensacion de que va a bajar la warry pero mas en las tardes noche, algun dolor de cabeza y mucho flujo pero cuando estoy muy activa en el dia, algun mareito y estoy con mucho sueño y cansada todo el dia y nauseas muy pocas, no he llegado a vomitar
Un abrazo y espero haberte ayudado
Holaaaa
ayer me hice un test y salio negativo. pero esperare hasta el viernes. mañana me tengo que hacer una eco transvaginal. es de rutina. alomejor algo sale jijiji.. DIOS quiera
Hola chicass
*saggittarrio t as ekivocado nena no m exo ningun test creo q fue nathyta.
*auras mi niña stoy super cntenta d aya ido genal la eco nena m puse mu feliz!
*carydam al fin regresas wapa felicidades ttankila k tod saldra bn
yo hoy k fui al parq cn la nena avia una mama q conocia asi d vista k l nena tiene cm la mia 4añitos y sta embarazada d 3 meses q keria sperar ala eco pa decirlo y ya le dijeron q era un nene q guay....
yo aki sigo con los debres x si acaso cm nose cuand ovulo pues lo stamos haciendo 1 si 2 no osea cada dos dias pero sin kerer n es planeado hacerlo asi os lo juro es pura casualidad espero k cuajen aver si ay suert chicas...besitos!!
Holaaaaaa
chicas como esta??? les cuento que mañana me hago una eco transvaginal de rutina, espero salga todo bien. y pidiendole a dios de ke me dijeran oiga usted esta embarazada!!!! seria muy lindo. hasta ahora ni rastros de la warry .... bendiga
Buenos diiias!
Vale yo me quede en q dejabais de buscar... Y ahora veo q sigues en ello,no?? Q alegria! Muxa suerte!
Nathya espero q te den la noticia en la eco!
Sagittario no esperes massss!! Jeje! A mi me dio un dia antes de la falta! Pero bueno,tambien tengo q decir q eran de alta sensibilidad!
Lindoangel mira,a mi m estuvo saliendo rayita clara durante 3 dias antes de la oscura y luego oscura dos dias seguidos...asi q te da tiempo cuando la veas oscura! Nena m dio el positivo el dia 22 y 23 y yo lo hice el 19,el 22 y el 24! Uno de estos dias acerte y como ves no lo hice dias seguidos! Pero guapa,hazme caso! Parece ridiculo pero hacer el pino es un empujon grandisimo q le das a los bichitos! Lo q,eso si,tienes q tener una pared disponible justo al lado o enfrente de la cama para q no se salga nada! Yo la tenia enfrente,cuando acababamos m quedaba dos minutos tumbada y con la mano ahi abajo para tapar m levantaba corriendo y hacia el pino y corriendo m volvia a la cama y m ponia con las piernas en alto! Es el unico mes q lo he hexo y ha funcionado! Pruebalo!
Chicas yo estoy bastante bien! Lo unico q llevo mal es q de repente empiezo a sentir una debilidad x el cuerpo y m mareo y tengo q comer y tal pero x lo demas me encuentro bastante bien! Solo m noto las tetas q hay ratos q las tengo muy doloridas,es muy curioso pq hay momentos q me duelen bastante y se m hinflan y hay momentos q las tngo mas desinchadas y m duelen muxo menos... Todo el dia asi con altibajos! un besito mis chicas y UN CONSEJO: Test de ovulacion,onagra y el pino! Jeje!
Alguna......
Sabria decirme por que me esta bajando tanto la temperaruta??
Llevo 3 días que la tengo muy baja, 35.7 - 35.7 y 35.4. He tenido días al inicio del ciclo de 36.2 y pensaba que esa era mi temperatura normal.
Ayer,sobre las 8, me examiné y vi que empezaba a tener clara de huevo, pero en poca cantidad y decidí tener relaciones, además el dí anterior(martes) no habia tenido, me puse manos a la obra.
Ala hora de dormir estuve pensando que estaria chulisimo tener vision X para ver el camino que recoren los bichines y ver si se encuentran con el ovulín, jejejeje Es que anoche me costó mucho dormirme.
Un saludo!
Alguna......
Sabria decirme por que me esta bajando tanto la temperaruta??
Llevo 3 días que la tengo muy baja, 35.7 - 35.7 y 35.4. He tenido días al inicio del ciclo de 36.2 y pensaba que esa era mi temperatura normal.
Ayer,sobre las 8, me examiné y vi que empezaba a tener clara de huevo, pero en poca cantidad y decidí tener relaciones, además el dí anterior(martes) no habia tenido, me puse manos a la obra.
Ala hora de dormir estuve pensando que estaria chulisimo tener vision X para ver el camino que recoren los bichines y ver si se encuentran con el ovulín, jejejeje Es que anoche me costó mucho dormirme.
Un saludo!
Valencia
nena eso es que estas casi ovulando, las temperaturas suelen estar mas bajas esos dias... aprovecha!!! a ver si pillas al ovulin!!
Holaaaaaa
chicas como esta??? les cuento que mañana me hago una eco transvaginal de rutina, espero salga todo bien. y pidiendole a dios de ke me dijeran oiga usted esta embarazada!!!! seria muy lindo. hasta ahora ni rastros de la warry .... bendiga
Nathyta
cuentanos nena!! q te han dicho?? suerte!!
Lindoangel
pues mira yo he comprobado que cuando me salen las dos lineas muy fuertes a los 14 dias viene la los dias de antes la segunda linea aparece y cada vez se hace mas fuerte, por lo menos en los ultrasensibles...
yo este mes no he tenido mas remedio que hacer deberes 3 dias seguidos xq no esperaba el TO positivo en el dia 12 de mi ciclo y no podia perder la oportunidad.. alomejor no lo hemos hecho bien x lo que dices de los bichines pero cualquiera aguantaba..jajajaj
hazte un TO cada 12 horas o cada 24 y veras como va aumentando.. suerte amigaaaaaaa!!! muakkkkk
Que son esas fechas..
Auras las fechas que pones al final que significan??
Lo he estado mirando un rato y no consigo averiguar de que pueden ser
Un saludo!
Hola mis niñas...
Como van hoy???? mil bendiciones para todas.
Nathyta como te ha ido en el gine, cuentanos como va.
Lindoangel, preocupate hoy de aplicarte mucho mucho para que pilles ese ovulin
Auras, tus sintomas de embarazo si son por una buena causa, la que dara mucha felicidad a tu vida .
Besitos y abrazos para todas.
Auris
espero q te recuperes prontito linda
yo estoy manchando marron desde el miercoles pasado hace dos dias un poco mas marron pero nunca bajo la regla tal cual es asiq nose......es un marron como sucio como con "restos" mas raro...ya hoy voy por el dia 50 del ciclo...nose si contar este manchado como REGLA!
Auras
De cuanto estas tu? Yo hoy de 5 2... Estoy muerta de miedo,tengo la primera eco el 18 de Febrero y no voy a vivir hasta q vea y oiga el corazoncito de mi bebe! Con cuanto te hicieron la primera eco? A mi es q me han dixo q antes no m la pueden hacer pq no se veria nada! Mi ultima regla fue el 01/05!
Holaaa
Aki toy lindoangel. Jijiji las leo siempre pero se me complica escribir
Lo que te pasa con los TO me paso a mi el ultimo mes, me hice 7 y todos con rayita loca todos los dias, nunca dio positivo asi que me guir por la grafica de tempe y ya ves. Yo que tu no le haria mucho caso y has tus deberes cada 3 dias, asi tu esposito recarga energias yo los hice cada 3 dias también asi que también funciona.
Un beso a todas
Una pregunta para las que ya estan preñi, cuando se quita la sensacion de que va a bajar la warry? Es horribleeee
Holaaa
Aki toy lindoangel. Jijiji las leo siempre pero se me complica escribir
Lo que te pasa con los TO me paso a mi el ultimo mes, me hice 7 y todos con rayita loca todos los dias, nunca dio positivo asi que me guir por la grafica de tempe y ya ves. Yo que tu no le haria mucho caso y has tus deberes cada 3 dias, asi tu esposito recarga energias yo los hice cada 3 dias también asi que también funciona.
Un beso a todas
Una pregunta para las que ya estan preñi, cuando se quita la sensacion de que va a bajar la warry? Es horribleeee
Hola wapa
esa sensacion es basante molesta, ya que nos pasamos todo el dia yendo al baño con miedo verdad? a mi creo que se me fue quitando sobre la semana 7. hoy en dia lo unico que tengo es bastante flujo, a veces toy en la calle y me siento mojada...lei que puede durar todo el embarazo esa cantidad de flujo. pero tranqui que no te bajara! cuidaros todas, ya no escribo aqui casi, pero os leo a diario!!
Hola wapa
esa sensacion es basante molesta, ya que nos pasamos todo el dia yendo al baño con miedo verdad? a mi creo que se me fue quitando sobre la semana 7. hoy en dia lo unico que tengo es bastante flujo, a veces toy en la calle y me siento mojada...lei que puede durar todo el embarazo esa cantidad de flujo. pero tranqui que no te bajara! cuidaros todas, ya no escribo aqui casi, pero os leo a diario!!
Siiii
Es bien molesta y todavia me faltan 2 semanas para la eco estoy de 6 5 segun mis cuentas.
Ya quiero que este viaje termine, estoy comiendo super mal, la comida aca es un asco, ademas que a estado lloviendo todos los dias asi que solo hemos ido a un parque buuuuuu. Hasta el Domingo regreso a casa y todo a la normalidad
Buenos diiias!
A ver si me acuerdo de todas a las q quiero escribir!
Auras! Gracias! A ver si es verdad q lo oigo,estare de 7 semanas! Mis datos,teng 32 años,busque 4 meses,mi fpp es el 05/02/2013 y mi cumple el 16/01! Si te hace falta algo mas me dices!
Lindoangel a mi me estuvo saliendo una rayita clara clara durante 3 dias antes del positivo asi q no dejes de hcertelos! Acuerdate de q a mi el positivo m lo dio el dia 22 de mi ciclo! Sin los test nunca lo habria pillado! Asi q sigue q lo pillaras!
Sagittario q nervios,verdad?? Haztelo el domingo y muxa suerte!!
Erquelo ufff si q molesta la sensacion de q te baja eh! Yo me paso el dia mirandome con miedo... Madre mia! Se pasa mal... Jeje! Pero bueno,ahi tenemos a nuestra lentejita!
Valencia has comprado los test?
Chicas yo hoy m he despertado con un poquito de angustia y mareo,espero q se me pase! X lo demas estoy bastante bien,solo q tng bastante sueño! Espero q todas vayais consiguiendo vuestros positivos! Besitos y suerte!
5 3
Buenos diiias!
Auras! Gracias! A ver si es verdad q lo oigo,estare de 7 semanas! Mis datos,teng 32 años,busque 4 meses,mi fpp es el 05/02/2013 y mi cumple el 16/01! Si te hace falta algo mas me dices!
Lindoangel a mi me estuvo saliendo una rayita clara clara durante 3 dias antes del positivo asi q no dejes de hcertelos! Acuerdate de q a mi el positivo m lo dio el dia 22 de mi ciclo! Sin los test nunca lo habria pillado! Asi q sigue q lo pillaras!
Erquelo ufff si q molesta la sensacion de q te baja eh! Yo me paso el dia mirandome con miedo... Madre mia! Se pasa mal... Jeje! Pero bueno,ahi tenemos a nuestra lentejita!
Chicas yo hoy m he despertado con un poquito de angustia y mareo,espero q se me pase! X lo demas estoy bastante bien,solo q tng bastante sueño! Espero q todas vayais consiguiendo vuestros positivos! Besitos y suerte!
5 3
Auras
X cierto! Q cabecita tengo.... Si,el 18 de Junio! El 18 de Febrero espero tener a mi bebe en mis brazos... Jeje!
Buenos diiias!
5 3
No
Voy a esperarme, si este mes me baja la regla los comprare, he leido que tardan 2 días o asi en llegar a casa.
Noticia
Hola chicas,
Aunq no entre mucho últimamente, espero q las veteranas me recordéis, jeje!!
Yo ahora estoy de 10+5 y aún no hemos dicho nada en casa. Pero lo diremos ya este fin de semana!!!
Yo hasta ahora estaba muy angustiada y muy escéptica, esperando que fuera todo bien, pero ya parece q estoy viendo q esto sigue adelante!! Q ilusión!
Chicas, besitos a todas y seguimos x aquí!!
Buenas........
Hola chica me llamo Deborah y tengo 24 años, Perdí a mi niña el 21 de enero de este año hace tan solo 4 meses y medio, ya estaba cumplidad y esperando todo para su llegada, han sido los peores meses de mi vida,,,, Mi pareja y yo decidimos buscar a las 3 reglitas y asi lo hemos hecho.Estoy nuevamente embarazada y mi f.p.p: es el 4 de enero.. tengo muchisimos miedos pero estoy muy ilusionada..Os deseo de todo corazon q tengais un embarazo de lo lindo y que salga todo de maravilla. Mil besos
Que os parece..
Tengo una idea para hacer que el hilo se mueva..
Que os parece contar como fué el día en que conocisteis vustros positivos??
Si lo hicisteis solas o con vuentra pareja, si lo hicisteis sin estar ellos, cómo se lo contasteis, cómo os sentias antes de ver el resutado y cómo os sentias depués, que fué lo primero que os dijo vuestra pareja.. y no sé,contar lo que se os ocurra respecto a ese día.
Que os parece la idea?
Besos!
Hola chicas!!
De fin de semana,no??? Jejeje
Ayyy estos días son los peores xq no queda más remedio q esperar, la próxima e catorojas,verdad? Nena te notas algo????
Lindoangel, alomejor ovulas más tarde espera un par de días, aunque mira yo, q normalmente lo hago el 18, si no llego a olermelo antes (intuición de mujer) aún estaría esperando a ovular y me hubiera vuelto loquita!!!
Buen fin de semana a todas,chicas!! Apliquense!!! Mmuuuuaaakkkk
Auris!
no hay drama linda....te cuento q hoy empece a manchar rojo pero poco..desp de 7 dias con manchado marron...asiq no se DESDE CUANDO CONTAR PARA EMPEZAR MI NUEVO CICLO si desde el 1 de junio o desde hoy 8 de junio....gracias linda!!y mucha suerte en todo!