Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
H
hamara_8775590
8/6/12 a las 20:37

Holaaa!!
Buenas tardes chicas!! ya no se si os acordareis de mi..mi ultimo mes,despues de 3 dias de retraso me bajó y me llevé mucha decepcion...nunca se me había retrasado. pero bueno segui adelante,le quitè importancia y a seguir con la busqueda. este mes me tenia que haber bajado ayer. me duele el vientre pero la verdad es que no quiero hacerme ninguna ilusion.
He visto muchos positivos!! que alegria da ver que vais consiguiendo el sueño!!
os he echado de menos!! jeje

Ver también

D
delfi_6344998
8/6/12 a las 20:43

Chicas
Pues voy a empezar con la idea de Valencia!
Mi ultima regla fue el 01 de Mayo y en Junio no sabia para cuando la esperaba pq despues de 12 años tomando la pildora estaba con ciclos muy irregulares! Tenia en casa test de esos de tira de internet asi q el dia 03 ya no podia mas y me hice un test yo solita pq a mi marido le tenia preparada una sorpresita! Me salio una rayita tan tan clara... La tengo colgada en mi perfil x si la quereis ver! Era muuuy clarita asi q me dio miedo meter la pata y estuve toooodo el dia sin decir nada... No se como aguante! Jeje! A la mañ siguiente no podia dormir,yo soy taxista y suelo salir a trabajar a las 6 pero ese dia m levante a hacer pipi a las 2.40 y no me volvia a dormir... Vueltas y vueltas! Y a las 4 decidi irme a trabajar! Sobre las 6 me pare en un baño y me repeti el test! Suspire al ver q la rayita ya era un poquito mas oscura! Jeje! Cuando mi marido se desperto me llamo y al rato fui para casa,al verme me dice q haces aqui?? Y yo:te traigo un regalito! Y le di una cajita envuelta en papel de regalo... Me decia: pero un regalo? Pq? Q es? Y yo: abreloooo! Y entonces abrio la caja y vio un chupete!! Diosss q emocion!! Me dijo: estas embarazada?? De verdad?? De verdad? Pero estas segura?? Estas segura??? Y nos abrazamos!! Estamos muy contentos! Jeje! Espero q podais vivir algo asi muuuy muuuy prontito!
Chicas estoy con un dolor de garganta q no puedooo! Me encuentro mal! He hexo gargaras con agua caliente,limon y miel pero estoy igual! Algun otro remedio casero x favooooorrr????!!!

T
timur_9017250
8/6/12 a las 23:00
En respuesta a delfi_6344998

Chicas
Pues voy a empezar con la idea de Valencia!
Mi ultima regla fue el 01 de Mayo y en Junio no sabia para cuando la esperaba pq despues de 12 años tomando la pildora estaba con ciclos muy irregulares! Tenia en casa test de esos de tira de internet asi q el dia 03 ya no podia mas y me hice un test yo solita pq a mi marido le tenia preparada una sorpresita! Me salio una rayita tan tan clara... La tengo colgada en mi perfil x si la quereis ver! Era muuuy clarita asi q me dio miedo meter la pata y estuve toooodo el dia sin decir nada... No se como aguante! Jeje! A la mañ siguiente no podia dormir,yo soy taxista y suelo salir a trabajar a las 6 pero ese dia m levante a hacer pipi a las 2.40 y no me volvia a dormir... Vueltas y vueltas! Y a las 4 decidi irme a trabajar! Sobre las 6 me pare en un baño y me repeti el test! Suspire al ver q la rayita ya era un poquito mas oscura! Jeje! Cuando mi marido se desperto me llamo y al rato fui para casa,al verme me dice q haces aqui?? Y yo:te traigo un regalito! Y le di una cajita envuelta en papel de regalo... Me decia: pero un regalo? Pq? Q es? Y yo: abreloooo! Y entonces abrio la caja y vio un chupete!! Diosss q emocion!! Me dijo: estas embarazada?? De verdad?? De verdad? Pero estas segura?? Estas segura??? Y nos abrazamos!! Estamos muy contentos! Jeje! Espero q podais vivir algo asi muuuy muuuy prontito!
Chicas estoy con un dolor de garganta q no puedooo! Me encuentro mal! He hexo gargaras con agua caliente,limon y miel pero estoy igual! Algun otro remedio casero x favooooorrr????!!!

Carydam!
Que lindo recuerdo verdad?muy bello! felicitaciones por este regalo del cielo!!!!!!
te pregunto...cdo dejaste las pasti?y de cuanto eran tus ciclos hasta q lograste tu posi?muchas gracias!!!

T
timur_9017250
8/6/12 a las 23:02

Lindoangel!
FELICITACIONES!!!!!!todo va surgiendo!!y super POSITIVO!!!!!!!DE SEGURO LA PROX NOTICIA SERA LA Q TANTO ESPERAS!!! te deseo lo mejor!!!!

T
timur_9017250
8/6/12 a las 23:32

Lindo angel!
sisis tome pastillas durante 5 o 6 años aprox....las deje en febrero de este año...ese ciclo q siguio fue normal de 28 dias como siempre...el 2 me duro 40 dias (ahi empece con las tempes)y el 3 ciclo estoy en el dia 51...pero desde el 1 de junio comence con un manchado marron y me sigue...solo q hoy ya mancha algo de sangre pero escaso...asiq nose nose como empezar a contar el nuevo ciclo si desde q mancho o desde hoy q note algo de sangre
mis tempes han sido bajas el 2 y este, el 3 ciclo..segun mi gine no he ovulado...pero lo raro es q en el 2 ciclo, el dia 24 del ciclo manche marron una sola vez y tenia colicos (supuse q era ovu) y este ciclo, pero en el dia 26 tamb lo mismo...yo tengo grafica en proyecto bebe por si keres mirar mis graficas ....es todo raro....el martes voy al gine y le pregunto..aun no estoy tomando nada ni me he hecho estudios de hormonas...vos tamb has manchado en vez de regla?en algun ciclo?

D
delfi_6344998
9/6/12 a las 7:46

Hola chicas
Poli yo estaba muy preocupada pq tome la pildora durante 12 años sin descanso! Yo era un desastre! De mas jovencita salia de marcha y m pillaba un pedo y siempre vomitaba,osea q la pildora la vomitaba tb! Luego siempre estoy enferma de la garganta y tomaba antibioticos cada dos x tres,q anulan el efecto de la pildora,y cada mes se me olvidaba alguna pastillas... Incluso ha habido meses q 3 al mes! Y con todo esto nunca tuve ningun susto asi q yo creia q me costaria quedarme... Q tendria algun problema!! Deje la pildora en Enero,en febrero m vino a los 28 dias,en Marzo a los 32,en Abril no tuve pq me vino el 01 de Mayo! El ciclo fue de 35 dias... Asi estaba viendo q ningun mes acertaba en la ovulacion! Y asi fue pq ya este ultimo mes decidi usar los to! Y cual fue mi sorpresa? Q no ovulaba ni se acercaba a cuando yo creia!! Me dio positivo el to el dia 22 de mi ciclo... Imaginate! Yo ya creia q no ovulaba! Y en la diana!! Jeje! Asi q recomiendo a todas to! Cuanto tiempo hace q buscas Poli? Muxa suerte!
Lindoangel LINDAAAA! ENHORABUENAAAA!! Ahora te empieza tu buena racha y este mes tendras tu primera buena noticiaaa!! Como lo llevas?? Los to aun salen claros? No es bueno tampoco retener a los bichitos muxos dias pq pierden calidad! Asi q tienes q encontrar el punto medio!! Suerte guapa!
Yo sigo con mi dolor de garganta... Tomando paracetamol y hinchandome a miel y a caramelos de regaliz... Q mal! Pero bueno,todo sea x mi pequeño angelito! Q ganitas tengo de ver q todo esta bien,q esta ahi y q late su corazoncito...
5 mas 4!!

H
hania_8584428
9/6/12 a las 7:47

Caridam.
Sí es infección puedes hacer gargaras con bicarbónato de sodio o sal de mesa. Sabe horrible pero ayuda a quitar la infección

H
hania_8584428
9/6/12 a las 8:03

Mis experiencias
Bueno de mi primer hija fue digamos que no fue lo que esperaba, yo tenia 18 el 16 uff jeje oviamente no fue planeado, pero yo fui feliz con la noticia. Fui sola a hacerme la prueba yo estaba estudiando el bachillerato me faltaban 2 meses para terminar, y bueno fui vi mi positivo y llore senti tan bonito, e instantáneamente pense que diran mis papas, bueno ese dia hable con el, lo primero que se le ocurrio decir fue "aborta" y yo me enoje total dijo que me apoyaria pero a los 7 meses lo deje x que andaba con otra, fueron 2 años y medio de relacion :/
cuando mi niña tenia un mes me rencontre con un amigo y empesamos a salir, a los 5 meses nos fuimos a vivir juntos, y bueno en marzo de este año me quite el diu para buscar un bebe, y en abril mi positivo el feliz y yo mas jeje mi nena tiene 2 años y tambien me acaricia mi pansa y dice que es su "mamito" jeje soy feliz por haber encontrado un hombre que me quizo con mi hija, que hace todo por nosotras, y que comparte la ilusion de nuestro bebe estoy de 12+2

D
delfi_6344998
9/6/12 a las 9:52

Yareny
Gracias guapa! Lo voy a probar a ver q tal! Estoy ya desesperada! Me va a mas...

D
delfi_6344998
9/6/12 a las 12:50

Sagitario
Mira,los to x internet los compre en la pag woman test,son de 10ml/u! Yo pedi 25 to mas 10 te y me costaron 25 euros! Yo creia q sabia cuando ovulaba... Con los to me di cuenta de q estaba totalmente equivocada,ovulaba una semana mas tarde de lo q yo creia asi q ningun mes lo habia pillado y con los to a la primera!

Y
yuxuan_8651478
9/6/12 a las 13:08

Saggittarrio, poli
A mi me recomendaron que comprara los test en women test, he mirado la web y tiene buena pinta, es mas barato si compras el pack, TO + TE y a muy buen prescio, yo si este mes no hay ++++++ Me compraré un pack en esa web.

Poli=> yo siempre mancho marron antes y siempre cuento desde el primer día que mancho marron y llevo 2 meses con ciclos exactos (28 días).

Espero a veros ayudado, a ver si se animan a contar mas experiencias!!

Un saludo

Y
yuxuan_8651478
9/6/12 a las 13:11
En respuesta a yuxuan_8651478

Saggittarrio, poli
A mi me recomendaron que comprara los test en women test, he mirado la web y tiene buena pinta, es mas barato si compras el pack, TO + TE y a muy buen prescio, yo si este mes no hay ++++++ Me compraré un pack en esa web.

Poli=> yo siempre mancho marron antes y siempre cuento desde el primer día que mancho marron y llevo 2 meses con ciclos exactos (28 días).

Un saludo

Me olvidé
Yo estuve con las pastillas unos 10/12 años y me ha costado unos 2/3 meses regularme.

Saludos!

D
douha_6136717
9/6/12 a las 16:17

Hola nenas
Saggittario. Ya veras que este es tu mes, al menos no has tenido ciclos gigantes y estas mas o menos regulada
Lindoangel. Muchas felicidades por tu ascenso, ya dentro de poco tu felicidad sera completa, ya lo veras

Yo me devuelvo hoy a Bogota, adelantamos el viaje 1 dia ya quiero mi casita y estoy feliz porque hoy entro a mi semana 7 ya falta poco para la eco. Ojala todo este bien.

N
nayua_5883174
9/6/12 a las 17:09

Hola mis niñas.....
Primero que todo decirles que ya esta aqui la , bueno sera para el proximo, aunque ya lo esperaba por el problemita con mi maridin, aunque esta mejor, el medico lo ve la proxima semana ya veremos que le dice.
Lindoangel cariño, muchas felicidades por tu ascenso, ya veras como tu +++++llega tambien este mes, te has aplicado mucho verdad???.
Saggittarrio, estamos iguales, sera para ell proximo mes, animo que ya lo conseguiremos.
nathyta, donde vas a tomar aire fresco????????, esperoque lo pases muy bien.
Erquelo, que tengas un buen viaje de regreso, como te has sentido????.
Auras cariño como han ido tus sintomas, mucho animo
Si me dejo a alguien perdon, pero estoy en mi trabajo y tengo poquito tiempo.
Muchos besitos y bendiciones para todas.

Auras me pudes dejar para el 05/07/12.gracias.

T
timur_9017250
9/6/12 a las 20:40

Hola chicas
Poli yo estaba muy preocupada pq tome la pildora durante 12 años sin descanso! Yo era un desastre! De mas jovencita salia de marcha y m pillaba un pedo y siempre vomitaba,osea q la pildora la vomitaba tb! Luego siempre estoy enferma de la garganta y tomaba antibioticos cada dos x tres,q anulan el efecto de la pildora,y cada mes se me olvidaba alguna pastillas... Incluso ha habido meses q 3 al mes! Y con todo esto nunca tuve ningun susto asi q yo creia q me costaria quedarme... Q tendria algun problema!! Deje la pildora en Enero,en febrero m vino a los 28 dias,en Marzo a los 32,en Abril no tuve pq me vino el 01 de Mayo! El ciclo fue de 35 dias... Asi estaba viendo q ningun mes acertaba en la ovulacion! Y asi fue pq ya este ultimo mes decidi usar los to! Y cual fue mi sorpresa? Q no ovulaba ni se acercaba a cuando yo creia!! Me dio positivo el to el dia 22 de mi ciclo... Imaginate! Yo ya creia q no ovulaba! Y en la diana!! Jeje! Asi q recomiendo a todas to! Cuanto tiempo hace q buscas Poli? Muxa suerte!
Lindoangel LINDAAAA! ENHORABUENAAAA!! Ahora te empieza tu buena racha y este mes tendras tu primera buena noticiaaa!! Como lo llevas?? Los to aun salen claros? No es bueno tampoco retener a los bichitos muxos dias pq pierden calidad! Asi q tienes q encontrar el punto medio!! Suerte guapa!
Yo sigo con mi dolor de garganta... Tomando paracetamol y hinchandome a miel y a caramelos de regaliz... Q mal! Pero bueno,todo sea x mi pequeño angelito! Q ganitas tengo de ver q todo esta bien,q esta ahi y q late su corazoncito...
5 mas 4!!

Carydam!!
gracias por tu comentario!!yo tome las pasti durante 5 o 6 años maso sin descanso...bah el año pasado las deje un ciclo porq m las olvide y arranque de nuevo cuando empece de nuevo el ciclo....las deje definitivamente en FEBRERO DE ESTE AÑO, el primer ciclo me duro 28 dias como siempre, el segundo 40 dias y ahora este voy por el dia 52 aunq empece a manchar marron desde el dia 43...y recien ayer dia 51 manche algo de sangre oscura, desp a la tarde nada y hoy de nuevo pero solo algo no es q baja del todo la asiq nose de donde contar o si ya es mi regla..

T
timur_9017250
9/6/12 a las 20:43
En respuesta a yuxuan_8651478

Saggittarrio, poli

Un saludo

Valencia!
yo llevabo mas de 7 dias manchando marron...solo q ayer manche algo de sangre oscura desp se corta y hoy de nuevo pero no baja del todo la por esp mi confusion...deje las pasti en febrero y mis ciclos son muuy largos, el primero de 28(normal) el segundo de 40 y el tercero desde el dia 43 mancho marron, hoy estoy en el dia 52

H
hamara_8775590
10/6/12 a las 14:29

Buenos dias chicas!!
Como va el domingo??descansando?haciendo deberes?cuidando esas tripitas?? Un saludo a todas

N
neiba_5868509
10/6/12 a las 17:35

hola chicas, tengo noticias para vosotras, el 25 de mayo tenia que venirme mi regla, pero nada de nada no he tenido nada de rastro, y resulta que el jueves pasado dije es extraño que no venga, asi que me hare un test asi fue cuando lo hice vi que estaba embarazadda no saben la ilusion que siento soy mama, por primera vez, de tanto desearlo aun lo tengo, es la mayor alegria que tengo, la semana que viene empezare a coger citas con los medicos por que quiero saber como esta mi bebe, y todo sobre el que alegria mas grande por dios.
bueno mis niñas muchisimas gracias por todo, os quiero, y ,muchas felicidades a todas las mamis, qe ahora se lo que se siente al ser mami, un beso enorme

A
akila_9063166
10/6/12 a las 19:05

Pero q ha pasado?
Pero chicas q ha pasado? De repente veo q todas están en julio?? :@:@ esto no puede ser hay q irse a la lista de positivos,eh?????
Lindoangel enhorabuena por tu ascenso,nena seguro q es bien merecido, nada pasa x casualidad y verás como pronto recibes otra buena noticia...
Las del 17 que nos cuentan? Algún síntoma???
Besos a todas,ahora comienza la semana más largaaaaaa

D
douha_6136717
10/6/12 a las 23:42

Holaaa
Como están, que tal el finde?

Yo ya estoy en casa....por fin, comiendo deli y saludable
eh estado todo el dia en la cama descansando y ahora estoy viendo fútbol con mi esposo, Colombia vs Ecuador, eliminatorias al mundial

Un abrazo para todas

D
douha_6136717
10/6/12 a las 23:52

Jajajaja
NOOOOO... VAMOS A VER QUIEN GANA, ESTA DE INFARTO JIJIJIJI
EN EL VIAJE BIEN, PERO MUY CANSADA Y LA COMIDA UN ASCO, CERO SALUDABLE, PURA HAMBURGUESA Y SANDWICH TODO EL DIA

D
douha_6136717
11/6/12 a las 1:00
En respuesta a douha_6136717

Jajajaja
NOOOOO... VAMOS A VER QUIEN GANA, ESTA DE INFARTO JIJIJIJI
EN EL VIAJE BIEN, PERO MUY CANSADA Y LA COMIDA UN ASCO, CERO SALUDABLE, PURA HAMBURGUESA Y SANDWICH TODO EL DIA

Perdimos
Buuuuuu. Somos muy malos

D
douha_6136717
11/6/12 a las 2:26

Lindoangel
si tuviste clara de huevo y tienes la tempe alta lo mas probable es que ya hayas ovulado, tienes razón a mi los últimos 7 test de ovulación que me hice nunca me dieron el positivo, solo rayitas claritas y el mes anterior tampoco me dio positivo, por eso es que no les di mucha credibilidad a los TO. me fije mas en la tempe que en otras cosas.
así que si ya hiciste deberes a lo mejor le atinaste, ojalá que si nena y si la tempe sigue alta por 18 días Bingooooo a cantar tu posi jijijij

D
douha_6136717
11/6/12 a las 3:46

Acuerdate
Que solo se necesita un bichito para hacer un bebe asi que tienes probabilidades. Dejarlo en las manos de Dios que el sabe cuando y como hacer sus cosas.
Un abrazo

D
delfi_6344998
11/6/12 a las 5:48

Holaaa!
Erquelo q comes? Te alimentas mejor o como siempre?? Yo es q de momento como igual q siempre y no es q me alimente bien pq me faltan frutas y verduras... Las limpias con algo en especial??
Lindoangel yo creo q los dos dias q no t los has hexo te salio el positivo y ya este ultimo muy clarito pq ya se va... Estoy segura de q habras acertado,ademas habras estado hasta mas tranquila asi q este es tu messs! Ya veras... Acuerdate q hace tiempo q te lo digo! Mira a mi me salio raya clara el dia 19,20 y 21,oscura el 22 y el 23 y el 24 salia clarisssima casi imperceptible. Mira a ver si te coincide!
Yo chicas sigo con mi garganta fatal y tng tos tambien! Estoy haciendo gargaras de bicarbonato sodico y tomamdo infusiones con miel y limon... Pero tengo una buena infeccion m dijo el medico... Esperemos no tener q tomarme ningun antibiotico pq podria hacer daño a mi lentejita! Besitos
5 6

J
judhit_8549510
11/6/12 a las 15:20

Hola chicas estoy de nuevo con vosotras
Hola guapas... quice alejarme un poco de todo esto para no pensar mucho en todo este rollo.... y quiero comentarles algo que me esta pasando para ver que opinais vosotras las que teneis mas experiencia...
Se supone que me tiene que bajar dentro de 5 dias, hasta el momento no siento nada anormal si no lo mismo de otras veces, los pechos inflamados y adoloridos pequeños dolores de ovarios... pero el sabado me ha pasado algo tan raro... luego q mi maridin me ha llevado a una muy rica cena a la hora despues de haber comido.... me han dado unas nauseas tan orribles que jamas me habian dado y he tomado medicina y aun asi he pasado toda la noche con este malestar y he intentado vomitar y nada solo las nausesas sin dolor solo muy inflamada la tripa y lo raro es que a mi esposo no le ha pasado nada y comimos lo mismo! .... eso fue el viernes...... ahora bien mi esposo se va a su trabajo por la madrugada y siempre me da un beso para despedirce cuando aun estoy en mi cama , pues ahora se me a acercado y he sentido su perfume y por Dios que casi me levanto a vomitar!!!!!!!!! chicas yo se que esto no es normal y q aun en un embarazo suele pasar a los 2 meses o algo asi..... o saquenme de mi error si esto equibocada.... ahhh y siento ardor en la boca del estomado y nausesas casi todo en tiempo ademas de estar constipada ... que opinais? besotes mis bellasssssssss! ... a lo mejor la grastritis chicas

A
awallaby_91a158z
11/6/12 a las 16:35

Una practica de las abuelas
Os cuento mira yo me kede en un dia mira simepre escuxe ami madre q le contaron q era bueno despues de mantener relaciones kedarte tumbada bocarriba y con las piernas arriba un rato almmenos las rodillas dobladas y mirando hacia arriba nose si es 100 % cierto si se q funciona asike por si kereis probar yo estoy embarazada voy a ser mama en enero por segunda vez suerte

N
nubia_9860591
11/6/12 a las 16:53

Hola chicass
No m ccnscto mucho por n tngo internet y escribir desd el movil es un rollo aunq os leo siempre primero feliz cumple nathyta y lindoangel felicidades x el ascenso y las pancitas cm vais?? yo aki stoy ste mes rara m siento pero n hablo mucho aver si m va a bajar el domingo ojala q no muchoss besitoss

Y
yuxuan_8651478
11/6/12 a las 18:27

Hoy...
Hoy si todo va bien es mi día de implantacion, pero pasé un día muy nervioso, tuve que dar una noticia en mi curro y eso me trastorno un poco. La verdad se lo han tomado muy bien.

Bueno gracias por escucharme, necesitaba contarlo!!

Un saludo

N
nayua_5883174
11/6/12 a las 18:27

Hola mis chicas
Como estan todas, que tal el finde????, espero que todas lo hayan pasado bien o descansado, yo bien con mucho trajin, esperando se vaya luego la para poder empezar con mis deberes , haber si este mes podemos, ya que mi esposito tiene medico por su hernia, bueno ya veremos que nos dice.
Erquelo cariño, como vas de sintomas y para cuando te toca la eco.
Lindoangel, puede que este mes ovules tarde, lo de la tempe alta es porque no descansaste seguramente lo suficiente, y el horario no era el mismo, tu tranqui que si no esperas este mes el ++++, la sorpresa sera mayor.
Nathyta y Saggittarrio, al igual que austedes a mi me bajo el 9, lo que si soy muy regular cada 26 o 27 días.
Nathyta muchas felicidades en este día especial, que seas muy feliz y recibas mucho amor, que lo pases genial junto a todos tus seres queridos. un gran abrazo.
Para todas mis niñas un besito, un abrazo y que comiencen una linda semana.

D
douha_6136717
11/6/12 a las 19:18

Holaaa!
Erquelo q comes? Te alimentas mejor o como siempre?? Yo es q de momento como igual q siempre y no es q me alimente bien pq me faltan frutas y verduras... Las limpias con algo en especial??
Lindoangel yo creo q los dos dias q no t los has hexo te salio el positivo y ya este ultimo muy clarito pq ya se va... Estoy segura de q habras acertado,ademas habras estado hasta mas tranquila asi q este es tu messs! Ya veras... Acuerdate q hace tiempo q te lo digo! Mira a mi me salio raya clara el dia 19,20 y 21,oscura el 22 y el 23 y el 24 salia clarisssima casi imperceptible. Mira a ver si te coincide!
Yo chicas sigo con mi garganta fatal y tng tos tambien! Estoy haciendo gargaras de bicarbonato sodico y tomamdo infusiones con miel y limon... Pero tengo una buena infeccion m dijo el medico... Esperemos no tener q tomarme ningun antibiotico pq podria hacer daño a mi lentejita! Besitos
5 6

Carydam
Digo que comer mejor porque en mi viaje estuve a punta de hamburguesas, sandwich y pasta, no comia muy saludable. Aca en mi casa como muy normal, trato de comer verduras, aunque no me gustan jijiji y las frutas las tomo en jugo. Las lavo con agua nada mas pero las lavo super bien. Y trato de comer de todo un poco. Proteina, carboidratos y algunas arinas.
Tu como comes?

D
douha_6136717
11/6/12 a las 19:19
En respuesta a nayua_5883174

Hola mis chicas
Como estan todas, que tal el finde????, espero que todas lo hayan pasado bien o descansado, yo bien con mucho trajin, esperando se vaya luego la para poder empezar con mis deberes , haber si este mes podemos, ya que mi esposito tiene medico por su hernia, bueno ya veremos que nos dice.
Erquelo cariño, como vas de sintomas y para cuando te toca la eco.
Lindoangel, puede que este mes ovules tarde, lo de la tempe alta es porque no descansaste seguramente lo suficiente, y el horario no era el mismo, tu tranqui que si no esperas este mes el ++++, la sorpresa sera mayor.
Nathyta y Saggittarrio, al igual que austedes a mi me bajo el 9, lo que si soy muy regular cada 26 o 27 días.
Nathyta muchas felicidades en este día especial, que seas muy feliz y recibas mucho amor, que lo pases genial junto a todos tus seres queridos. un gran abrazo.
Para todas mis niñas un besito, un abrazo y que comiencen una linda semana.

Eco
Es el 19 de Junio. Faltan 8 dias aun
Sintomas los mismos y ahora tengo mas nauseas mañaneras, pero no llego a vomitar

D
douha_6136717
11/6/12 a las 19:22

Tempe
Recuerda que tienes que tomarla todos los dias a la misma hora, si no no vale. A lo mejor te dio el bajon porque era una hora diferente
Has deberes cada 3 dias que asi lo pillas seguro, no te fijes en ovulaviones ni nada Yo lo hice cada tercer dia y funciono

D
douha_6136717
11/6/12 a las 19:29

Nathyta
Que tengas el mejor de los cumpleaños nena. Que te celebren mucho y que Dios te regale muchos años mas de vida

D
delfi_6344998
11/6/12 a las 19:39

Erquelo!
19 de Junio!! La mia es el 18!!! Ay x Dios q todo nos vaya bien! Llevo unos nervios... Pues yo como un poco de todo menos fruta y verdura pero a partir de hoy m voy a obligar... Jeje! Oye y tu de cuanto estas?? Yo de 5 mas 6! No se pq cuando escribo el " mas " en simbolo no se me marca...

A
akila_9063166
11/6/12 a las 20:39
En respuesta a judhit_8549510

Hola chicas estoy de nuevo con vosotras
Hola guapas... quice alejarme un poco de todo esto para no pensar mucho en todo este rollo.... y quiero comentarles algo que me esta pasando para ver que opinais vosotras las que teneis mas experiencia...
Se supone que me tiene que bajar dentro de 5 dias, hasta el momento no siento nada anormal si no lo mismo de otras veces, los pechos inflamados y adoloridos pequeños dolores de ovarios... pero el sabado me ha pasado algo tan raro... luego q mi maridin me ha llevado a una muy rica cena a la hora despues de haber comido.... me han dado unas nauseas tan orribles que jamas me habian dado y he tomado medicina y aun asi he pasado toda la noche con este malestar y he intentado vomitar y nada solo las nausesas sin dolor solo muy inflamada la tripa y lo raro es que a mi esposo no le ha pasado nada y comimos lo mismo! .... eso fue el viernes...... ahora bien mi esposo se va a su trabajo por la madrugada y siempre me da un beso para despedirce cuando aun estoy en mi cama , pues ahora se me a acercado y he sentido su perfume y por Dios que casi me levanto a vomitar!!!!!!!!! chicas yo se que esto no es normal y q aun en un embarazo suele pasar a los 2 meses o algo asi..... o saquenme de mi error si esto equibocada.... ahhh y siento ardor en la boca del estomado y nausesas casi todo en tiempo ademas de estar constipada ... que opinais? besotes mis bellasssssssss! ... a lo mejor la grastritis chicas

Kalmy
Uuffff eso pinta muy bien,no??? Todos esos síntomas son muy pero q muy positivos!!!!! Ve informando estos días a ver si se van acentuando... Suerte wapa!

D
douha_6136717
11/6/12 a las 21:58

Erquelo!
19 de Junio!! La mia es el 18!!! Ay x Dios q todo nos vaya bien! Llevo unos nervios... Pues yo como un poco de todo menos fruta y verdura pero a partir de hoy m voy a obligar... Jeje! Oye y tu de cuanto estas?? Yo de 5 mas 6! No se pq cuando escribo el " mas " en simbolo no se me marca...

Cary
Yo estoy de 7 3
Trata de comer las frutas en jugos. Es mas rico y las verduras solo como algunas, es mas como muy pocas, pero con el suplemento multivitaminico espero que mi lentejita este cubierta del todo

D
douha_6136717
11/6/12 a las 21:59
En respuesta a douha_6136717

Cary
Yo estoy de 7 3
Trata de comer las frutas en jugos. Es mas rico y las verduras solo como algunas, es mas como muy pocas, pero con el suplemento multivitaminico espero que mi lentejita este cubierta del todo

Jajaja el mas
Tampoco me aparece a mi. Que raro

S
sahara_6036670
12/6/12 a las :23

gracias amigas por sus saludos y buenos deceos
bendiciones a todas las kiero milll

S
sahara_6036670
12/6/12 a las :33

chicas alguien sabe como funciona esto de la temperatura??? me la tome desde que empeso mi regla(sabado 9) y siempre esta entre los 36.2 sabado, domingo 36,4 y hoy 36,3.. eso esta bien[?? es que no entiendo cuando tiene que estar alta, que significa o cuando esta baja me pueden ayudar??.

D
douha_6136717
12/6/12 a las :40
En respuesta a sahara_6036670

chicas alguien sabe como funciona esto de la temperatura??? me la tome desde que empeso mi regla(sabado 9) y siempre esta entre los 36.2 sabado, domingo 36,4 y hoy 36,3.. eso esta bien[?? es que no entiendo cuando tiene que estar alta, que significa o cuando esta baja me pueden ayudar??.

Tempe
En teoria la tenpe sube cuando ya has ovulado. Los primeros dias se mantiene baja pero cuando ovulas te sube 0,2 como minimo. Si la tempe se te mantiene alta despues de la ovulacion por 18 dias seguidos es que estas preñi y si la tempe baja es porque te va a bajar la warry, pero ten en cuenta que cuando se produce la implantacion la tempe tiene a bajar un poquito y despues vuelve a subir. Si quieres metete a proyecto bebe, ahi lo explican todo super bien y te puedes hacer grafica tambien, si la pones automatica ella misma te marca cuando se produzca la ovulacion. A mi me sirvio hartisimo lo de las tempes y tener la grafica

Ah y recuerda tomartela todos los dias a la misma hora despues de haber dormido 4 horas como minimo, si te levantas al baño trata de volverte a dormir minimo una hora y media. La tempe rectal o vaginal son las que mejor funcionan, la del brazo no sirve y la de la lengua te va a dar mas baja.

Espero haberte ayudado un poco
Si tienes preguntas aca estoy

D
douha_6136717
12/6/12 a las :42

Lindoangel
No tengo ni idea nena. Nunca me paso. siento no poder ayudarte

D
delfi_6344998
12/6/12 a las 5:44

Lindoangel yo!
Nena yo me hacia to y estaba desesperada pq no m salia el positivo cuando creia... Me salio el dia 22 de mi ciclo!! Imaginate! Iba a tirar ya la toalla... De todas formas yo juraria q tu ovulaste esos dos dias q no te la tomaste,cuadra perfectamente!
Erquelo a mi es q aun no m han mandado vitaminas,hasta q no vaya el 18 nada! Pero bueno,intento comer un poco de todo...

S
sahara_6036670
12/6/12 a las 7:24

chicas estoy leyendo y estoy un poco confundida :? la temperatura basal se puede tomar axilar?? en algunas paginas dice que si en otras que no solo vaginal y recta(anal) en otras que axilar,por la boca,ano o vagina.. la verdad nose como tomarmela me da un poco de miedo y molesto meterme un termometro en la vagina o el ano.. ayudaaaa!!!!!

D
delfi_6344998
12/6/12 a las 7:38

chicas estoy leyendo y estoy un poco confundida :? la temperatura basal se puede tomar axilar?? en algunas paginas dice que si en otras que no solo vaginal y recta(anal) en otras que axilar,por la boca,ano o vagina.. la verdad nose como tomarmela me da un poco de miedo y molesto meterme un termometro en la vagina o el ano.. ayudaaaa!!!!!

Nathyta
Te aconsejo vaginal! Axilar no! Si no te atreves Tomatela en la boca debajo de la lengua pero es mas fiable en la vagina,a mi m daba cosa tambien pero tumbate y es solo la puntita q te tienes q meter,no molesta veras! Suerte!

N
nini_5844776
12/6/12 a las 13:02

Te aconsejo vaginal tambien!
Es mucha mas exacta de la oral y axilar, axilar no se aconseja porque no es para nada exacta, animos que vaginal es un momento y no da ningun fastidio y es bien bien exacta y vas seguro que es esa la temp exacta, un besote y animos!!!!

N
nini_5844776
12/6/12 a las 13:09

Hola lindo angel, tiempo sin saber de ti
Mira yo me he tomado la temps muchas veces y me ha resultado muy bien, creo que ya soy experta en materia jejeje en fin, experimentando con mi ciclo he notado que podemos ovular apartir del dia 7 del ciclo muy precoz hasta el dia 23 como maximo, teniendo en cuenta q mis ciclos van de 25 a 29 dias... todo depende de muchos factores, el estres, la alimentacion, el clima, etc... por el cual para cazar ese ovulin debes estar pendiente desde el inicio del ciclo y hasta el final, nunca se sabe cuando puede salir el ovulin, hasta podria ocurrir de tener ciclos sin ovulacion, besos

N
nini_5844776
12/6/12 a las 13:18

Hola a todas chicas!!!
Sigo muy perdida del foro, veo muchisimas buenas noticias, felicidades a los nuevos positivos y animos a los que estan cazando ese ovulin

Yo he estado muy perdida, ando siempre mal, malisimo con estas nauseas y vomitos, he perdido ya muchos kilos y nada que consiga que me ayude a calmarlas, hoy cumplo ya 9+5 semanas, ya hice la primera eco con 8 semanas y el embrion media 16mm y bueno crecia como debe, me toca eco de nuevo el 25 para las medidas y esperar que todo siga bien, seguramente porque con tanta nausea no creo q valla mal jejejejej y bueno chicas les deseo lo mejor y espero que esten super bien, un besote a todas

N
nubia_9860591
12/6/12 a las 15:52

Hola chicas
Tengo una duda aver en abril m bajo el dia 28 y en mayo el dia 20 entonces ahora en junio en q fecha??? lo q pasa sq en marzo n m acuerdo q fecha m bajo q lio macho m podrian ayudar por q yo eso no entiendo d los ciclos...gracias!!!

A
an0N_746355099z
12/6/12 a las 16:57
En respuesta a nubia_9860591

Hola chicas
Tengo una duda aver en abril m bajo el dia 28 y en mayo el dia 20 entonces ahora en junio en q fecha??? lo q pasa sq en marzo n m acuerdo q fecha m bajo q lio macho m podrian ayudar por q yo eso no entiendo d los ciclos...gracias!!!

Hola
mmm en abril el 28 y luego el 20 dmayo? tienes ciclos cortos entonces o es que se te adelanto bastante? entre el 28 y el 20 de mayo, son 22 dias. por lo que deberia bajarte ayer u hoy, pero claro hay que saber si eres regular (si te baja siempre a los 22 dias) o irregluar (igual te baja a los 20 o a los 27...)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook