Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
S
sophie_5554823
12/6/12 a las 17:56
En respuesta a douha_6136717

Tempe
En teoria la tenpe sube cuando ya has ovulado. Los primeros dias se mantiene baja pero cuando ovulas te sube 0,2 como minimo. Si la tempe se te mantiene alta despues de la ovulacion por 18 dias seguidos es que estas preñi y si la tempe baja es porque te va a bajar la warry, pero ten en cuenta que cuando se produce la implantacion la tempe tiene a bajar un poquito y despues vuelve a subir. Si quieres metete a proyecto bebe, ahi lo explican todo super bien y te puedes hacer grafica tambien, si la pones automatica ella misma te marca cuando se produzca la ovulacion. A mi me sirvio hartisimo lo de las tempes y tener la grafica

Ah y recuerda tomartela todos los dias a la misma hora despues de haber dormido 4 horas como minimo, si te levantas al baño trata de volverte a dormir minimo una hora y media. La tempe rectal o vaginal son las que mejor funcionan, la del brazo no sirve y la de la lengua te va a dar mas baja.

Espero haberte ayudado un poco
Si tienes preguntas aca estoy

Pues a mi la
de la boca me da muy alta la temperatura, normalmente mucho mas que la del brazo.
pero yo tengo una grafica en proyecto bebe y es que no entiendo nada de nada.
los primeros dias tenia la tempe baja, luego me empezo a subir, me bajo 0.2 o así y ahora ya la vuelvo a tener alta, no se a que es debido pero estoy a 6 dias de mi

Ver también

A
akila_9063166
12/6/12 a las 18:17

La subo de nuevo para que no se pierda!!
JUNIO:

Kalmy11----------27 años-----------???---------17 Junio
Vale----------------21 años----------4mb----------17 Junio***(3/8)
Elixavi2006------26 años----------3mb----------17 Junio
Muxuss-----------32 años----------6mb----------19 Junio
trihannah---------32 años--------10mb----------20 Junio**(28/3)
Valencia----------31 años----------3mb----------20 Junio
Lindoangel-------28 años---------16mb---------23 Junio***(2/9)

JULIO:

Catorojas--------39 años---------20mb----------5 Julio***(18/9)
Saggittarrio------35 años----------2mb----------7 Julio**(12/12)
Nathyta-----------24 años----------6mb-----------??? ***(11/6)
Danitza091-------21 años---------5mb-----------???
Poli------------------24 años---------3mb-----------??? ****(4/1)

POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Anitaita--------26 años-----------2mb---------???

A
akila_9063166
12/6/12 a las 18:22

hola a todas!! como vais? yo aki con mi espera... odio la ultima semana,pero vamos que para variar este tampoco sera mi mes.. pero bueno todavia me queda una semanita para seguir soñando..
lindoangel, q tempe tienes? es la mejor manera de saber que has ovulado, aunq a mi me dijo mi gine q hay algunos meses al año en los que no se ovula,pero estoy segura de que lo hiciste en esos dos dias en lo que no hiciste el TO
vale, no recuerdas de cuanto sueles tener los ciclos? es dificil averiguarlo xq el anterior fue de 22 dias.. sabes cuando ovulaste?
las del 17!!!!!! q se cuentan???? sintomas???

S
sophie_5554823
12/6/12 a las 18:35
En respuesta a akila_9063166

hola a todas!! como vais? yo aki con mi espera... odio la ultima semana,pero vamos que para variar este tampoco sera mi mes.. pero bueno todavia me queda una semanita para seguir soñando..
lindoangel, q tempe tienes? es la mejor manera de saber que has ovulado, aunq a mi me dijo mi gine q hay algunos meses al año en los que no se ovula,pero estoy segura de que lo hiciste en esos dos dias en lo que no hiciste el TO
vale, no recuerdas de cuanto sueles tener los ciclos? es dificil averiguarlo xq el anterior fue de 22 dias.. sabes cuando ovulaste?
las del 17!!!!!! q se cuentan???? sintomas???

Pues yo de momento
ni un sintoma de nada, a ver porque para el 17 aún queda un poco pero yo también pienso que este mes no va a ser el mio, pero bueno ahora ya he llegado a la conclusión que cuando quiera ya vendrá ya no voy a pensar mas en el tema y ala porque como mas pienso pero es ya lo estoy viendo o sea que.........
a ver que pasa el 17 y luego a ver que, aunque no se mucho que día me tiene que venir porque desde el aborto he tenido las reglas de 28 días justos, y el mes pasado me tenia que venir el 17 y me vino el 20 y no se a ver este mes en teoria pues me toca el 16-17 porque los 28 dias los hace el dia 16.

N
nubia_9860591
12/6/12 a las 20:48

Hola chicas
Pues nobody es q cm el mes paasad m tome las pastillas q las avi dejado tuve q empezarlas el primer dia d la regla entonces m bajo el 20 d mayo m bajo bien al 4 dia y el mes anterior d abril m bajo la regla norml sin pastillas entonces ste mes cuand m bajara por q n m acuerdo kien fue d aki q l pregunte por q yo tenia apuntados mis ciclos y m dijo q era regular asiq nose muy bien q fecha m tiene q bajar..al final m hago un test en estos dias x si acso yoqse...

S
sahara_6036670
12/6/12 a las 23:11

chicas estoy confundida tengo un enredo si mi periodo me bajo el 9 de junio y mis ciclos hace 3 meses son de 32 dias.. cuando son mis dias fertiles??? y cuando ovulo?? me pueden ayudar??

D
douha_6136717
13/6/12 a las 4:55

Lindongel
To creo que el medico tiene razon, tienes que relajarte un poco y no presionar tanto a tu esposo, que a parte ya tiene con lo de sus bichinis, para ellos eso significa su hombria y creeme que no la debe estar pasando nada bien, pero por otro lado estas tu y tu deseo inmenso de convertirte en mami, asi que lo que yo creo que es que pongas una balanza y trates de tomar una desicion basada en los beneficios de ambos, a lo mejor si decides olvidarlo un poco por unos meses, te relajas tu, se relaja tu esposo y bingoooooo llega el posi.
Animo nena, no estes triste y recuerda que Dios sabe como hace sus cosas y el momento en el que las hace.
Besos

D
delfi_6344998
13/6/12 a las 6:54

Lindoangel
Para mi tienes q hacer caso al medico absolutamente y sin dudarlo! O,si ves q te es imposible,hazselo creer asi a tu marido! Tu sigue con tus cosas en secreto y q él crea q habeis dejado de buscar x un tiempo,y tu ni le hables del tema,veras como se relaja y ahi viene! Pero no es bueno q él este sometido a tanta presion,esto solo hace q vaya para atras! Nena llegara tu bebe,ya lo veras! Un besito

Y
yuxuan_8651478
13/6/12 a las 8:06

Buenos días!!
Nada pues yo llevo desde el lunes con sensacion rara en el estomago, yo pensaba que era por los nervios de hablar con mis jefes pero hoy me he despertado con el estomago revueto un poco, y la temperatura sigue 4decimas alta,ahora he desayunado muy bien y aun tengo sensacion de revuelto, contando desde hoy au n me faltan 8 dias para mi regla(que espero no llege). Tengo el presentimiento que este mes si va a ser positivo y me ha ayudado mucho entrar en proyecto bebe, eso sí antes me informe muy bien de como funciona un ciclo mentrual, hay un monton de web que lo explican muy bien.

Bueno chicas a ver si el tiempo pasa mas deprisa y llega pronto el día 24, me toca para el 20 pero le voy a dar de tregua hasta el domingo. Que dura espera....

Un saludo

N
nini_5844776
13/6/12 a las 12:03

A veces el deseo es tan grande que evita que suceda!!!
Amiga relax y mas relax... mas piensas y piensas y menos viene, disfruta con tu marido y tengan relaciones cuando lo deseen no por la necesidad de buscar un bebe, ya llegara, no te preocupes y no presiones a ti misma tampoco porque eso tu marido tambien lo siente.

Por la calidad de los bichines de tu marido no debes preocuparte tanto, que siga tomando lo que toma y mucho relax, tengo varias amigas en que sus maridines han tenido problemas con los bichines y mira han dejado de preocuparse porque conocen la razon y como cosa de milagro les llega su positivo, el esposo de una amiga tenia solo el 10% de los bichines buenos el resto no servia a demas de tener una infeccion, cuando lo descubrieron ellos estuvieron muy mal, pero ni modo asi ivan las cosas y mira dejaron la busquedad por reposo mental y despues de 2 meses ella quedo embarazada y el a las semanas comenzo con la cura para la infeccion q tenia y para su sorpresa ya ella estaba embarazada, te puedo contar mil y un caso asi, todo lo que esta en comun es que la pareja se relaja y deja de pensar en el tema del bebe, es dificil lo se, pero animos que poco a poco lo lograras, dejar pasar al menos un mes o 2 meses a ver como van las cosas, que opinas de esto??? al menos no son 6 meses de espera, solo 1 o 2 meses, no tengan relaciones solo disfruten como pareja, besitos, abrazos, caricias, asi cuando tengan finalmente relaciones sea tan exitante como la primera vez... eso despierta mucho el deseo sexual en la pareja y aumenta el placer un besote!!!!

S
sophie_5554823
13/6/12 a las 12:16

Yo hay días
q la tengo a 36.6 casi cada día peto hoy la tenia a 36.8 no se si es normal o que y nadie me dice el que

N
nubia_9860591
13/6/12 a las 15:25

Chicas ahora si
tengo mis fechas aver si m ayudais aver
en febrero me bajo el 2 y un ciclo de 28 dias
en marzo me bajo el 1 y un ciclo de 25 dias
me bajo en marzo tambien el 25 y un ciclo de 34 dias
me bajo en abril el 28 y un ciclo de 22 dias
me bajo en mayo el 20
asiq soy regular o irregular yo no entiendo asiq en junio cuando me va a bajar q fecha?? ayudarme q n tngo ni idea!!!
graciassss

N
nubia_9860591
13/6/12 a las 16:16

Y lo hemos hecho
El 27,28,31,3,6,11,12 q pensais...:S

N
nayua_5883174
13/6/12 a las 16:51

Lindoangel....
Cariño, me parece muy bien que pienses en tu esposo como prioridad, al estar mas tranquilos ambos se dara pronto tu ++++, nada de tempes ni to. aveces es bueno. Hacer el amor, es eso AMOR, no simple sexo para conseguir algo, ya veras que ahora tu bebito que llegara (y no lo dudes) sera concebido con mas amor del que creias.
Yo este mes tambien estoy pasando de tempes y to. solo he visto el calendario de ovulacion para saber las fechas app.de este mes, por lo demas lo haremos cundo apetesca ya que creo que tambien me he estado obsecionando demasiado.
Un besito, y mucho animo

J
judhit_8549510
13/6/12 a las 17:53

Creo que este mes lo he logrado chicas
Estoy de un mal que ya siento que me muero desde hace 5 dias, tengo una nauseas horribles que nunca en mi vida habia sentido!!! dolor en los ovarios mas en el izquierdo, pero un dolor diferente a otros meses ademas de tener los pechos inchadisimos y doloridos haciendo mis cuentas no me toca el 17 me toca mañana 14 pues segun mis periodos pasados me ha venido cada 29 dias!!!! tengo unas ojeras fatales porq he pasado malas noches por las mismas nauseas y 4 personas diferentes mem han preguntado estas embarazada??? Hay les cuanto chicas besos suerte a todas

J
judhit_8549510
13/6/12 a las 18:49

Hola lindoangel
Siiiiii.... pero me da miedo desilucionarme.. porq en ocaciones si se me a atrazado... asi que esperare un poco mas para ver si me inician los dolores tipicos de ovarios que me dan cada mes que son como contracciones en todo el vientre algo raro pero eso es normal en mi y ahora no los siento asi solo pequeños dolores en un ovario y luego en otro solo por momentos.... asi que daré un poco mas de tiempo me da mucho miedo desilucionarme.... gracias y suerte

N
nubia_9860591
13/6/12 a las 19:35

Hola niñas
*Kalmy wapa eso es un++++++ enorme nena!!!
*lindoangel gracias x cntestar pero para cuand s mi fecha k n m deberia llegar ste mes sta bien el 17??? y con lo d t marido lo mejor sq g rrlajes asi t marido s relajara tmb hacerlo cuand os apetesca veras k viene pronto!!!!

T
timur_9017250
13/6/12 a las 23:50

Auris!!
como decis eso??noooooooo!!!no seas tonti!!!
creo q aqui todas te echan de menos!!!
auris yo te doy las gracias porq al principio de q me uni a este foro siempre estuviste!!!de verdad te lo re agradezco!aparte lograste tu posi!!y aun estas aca acompañando a todas las chikis!!muy pendiente linda!no pienses mal!!
Te cuento q voy por mi dia 56 del ciclo..ayer fui al gine y vio q mi endometrio mide 5 mm....hace 2 semanas q vengo manchando marron..unos 2 dias me salio un pokito de pero el gine me dijo q hasta q no m baje tal cual es no puedo empezar nuevo ciclo se me hace eterno auris!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOTES!!

T
tala_6034860
14/6/12 a las :23

Xicas me gustaria compartir algo q encontre x un forin!
primero q todo ola!! las tenia abandonadas yo me cambio para julio ya que este tampoco fue mi mes aunque me tomare unos meses de descanso de pastillas ya q estos 3 ultimos meses e ovulado pero no se q pasa asi q me marido se hara unos estudios y veremos q pasa bueno les dejo algo para q lo lean es muy lindo y triste a la vez

Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi Esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y Pasion, de la forma que Dios pretendió.
Pero no puedo.
Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar Náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero Sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo Que soy una de ellas.
Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a Preguntarme. Sonrio a bebés que no son mios. Sufro por amar a Alguien que nunca he conocido.
Quiero sorprender a mis padres con un nieto. Quiero contarle a Mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un Dia para otro. Quiero leer Que esperar cuando estás esperando.
Pero No puedo.
Quiero decorar el cuarto del bebe, Quiero tener la casa segura para Niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos Conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebes, Quiero Ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo.
Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitacion vacia de la casa. Evito Las tiendas de bebes, Gastamos nuestro dinero en citas, examenes , Gastamos nuestro dinero en un Sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacia. Nos quedamos Con los brazos vacios.
Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas.
Quiero Comparar sintomas, Quiero ser la invitada de honor en el baby Shower.
Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus Panzas crecer, concurro a sus baby shower, veo sus fotos y trato De ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad Cambiar frente a mis ojos.
Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano Y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar,, Quiero sentir el Dolor. Quiero oir el llanto,
Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente, Oigo mi propio llanto.
Quiero abrazar a mi bebe, con lagrimas de alegria corriendo por Nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento Pensando nosotros lo hicimos, pero sabiendo que fue Dios quien lo Hizo.
Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor corriendo por Nuestras mejillas y preguntandonos cual es el plan que Dios tiene Para nosotros y por que tenemos que pasar por todo esto.
Quiero rezar por una bendicion en nuestras vidas, Y rezo mi milesima Oracion sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda.
Rezo Por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algun dia No muy lejano. El nos lo conceda.
Quiero ser madre. Pero no puedo.
En cambio, estoy donde Dios quiere Que este, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia, Confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar De status..... De aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.

a mas de alguna se le caera una lagrima besotes!!!

A
awallaby_91a158z
14/6/12 a las :36

Lindoangel
Mira relajate todo yega se q ahora te parecera un mundo pero despues de la tempestad yega la calma creo q deverias relajarte volcarte en tu pareja y estar mas atenta y cariñosa q nunca relajate y disfruta de tu esposo y de tus relaciones q no parezca q tdo es por lo q es se tu misma y cuidale piensa q si al final la presion psicologica lo supera tampoco habra bebe y puede romperse al final tu vida y tu matrimonio asike lo primero q necesita un bebe son unos papis q esten unidos y bien asike a por tu esposo cuidale y mimale y dile q por lo pronto os vais a relajar y q sea lo q dios kiera aun asi si mientras esperas esta pausa viene por q se relajen pues mejor q mejor espero q tomeis la mejro decision para los doa muxos animos hermosa poco a poco muak

S
sahara_6036670
14/6/12 a las 5:26

holaa amigas como estan??? como estan las lentejitas??? estoy un poco perdida por el tema del cumple de mi hija (16). ojala que esten todas bien, les cuento un poco sse acabo la warry ayer, y hoy empeze los deberes hoy me tome la tempe y la tengo en 36,4 y ayer en 34,6 no entiendo por que subio pero bueno. estoy segura que este sera mi mes tengo la sensacion. les mando un beso a todas a la distancia las quiero milll bendiciones

D
delfi_6344998
14/6/12 a las 10:16

Hola chicas!
Como estais? A mi ya m queda menos para la eco y estoy muerta de miedo!! Os voy a contar q ayer m fui a caminar y al rato m empezo un dolor bastante molesto x ahi abajo(ovarios,utero...) me tuve q parar y llamar a mi marido y m recogio en coxe y m llevo a casa pq m dio miedo volver caminando con el dolor! Me asuste muxo pero se m fue al tumbarme y no he manchado ni nada! Creeis q es normal? No m ha vuelto a doler nada! Es q como soy primeriza no se si es normal o tng q preocuparme! He oido q a veces duele pq el utero se agranda y eso pero no se... Os ha pasado?

N
nubia_9860591
14/6/12 a las 10:48

Buenos diasss mis niñasss
Pues m compre un test y claro negativo nose si m adelante o si es vdd q es negativo sq soy mas tonta....o nose si mañana ir hacerme la beta chicas y ya qdarme trankila q m aconsejais?!
**carydam yo sq n m acuerdo si m paso eso nena sq ya an asado 4 años pero eso dicen q el utero se agranda y puede ser molesto si anoser q sea ya un dolor insoportable cualkier cosa pregunta atu medico.

J
judhit_8549510
14/6/12 a las 15:51
En respuesta a nubia_9860591

Hola niñas
*Kalmy wapa eso es un++++++ enorme nena!!!
*lindoangel gracias x cntestar pero para cuand s mi fecha k n m deberia llegar ste mes sta bien el 17??? y con lo d t marido lo mejor sq g rrlajes asi t marido s relajara tmb hacerlo cuand os apetesca veras k viene pronto!!!!

Vale dios te escuche...
Pues se supones q ahora tiene a parecer la ... pero no veo nada de rastros y casi imperseptible algun dolorcillo en los ovarios ... sigo con nauseas y ayer que pase con un medico general porq segun yo es gastritis y no quiero hacerme iluciones.. anda alta la presion no se que sera y me ha mandado muchos examenes de sangre y otros .. perono de embarazo... me dijo que vamos a descartar cualquier cosa antes y por ultimo un embarazo..... suerte guapa y espero que ese negativo q te resulto sea porq te lo hiciste muy pronto... besos guapa y suerte!!!!!!!!!!

N
nubia_9860591
14/6/12 a las 17:24

Hellooooo
Esto esta parado dnd staisss????
Os cuenyo k sta decidido mañana voy hacerm la beta x la mañana por q cometi el error d cmprarm l test q salio negativo y ya q puede ser falso pues directament m hago una beta y m kdo trankila y no tngo k star gastandom n test!! asiq mañana x la tarde os cuento!! Besos

D
douha_6136717
14/6/12 a las 18:06
En respuesta a delfi_6344998

Hola chicas!
Como estais? A mi ya m queda menos para la eco y estoy muerta de miedo!! Os voy a contar q ayer m fui a caminar y al rato m empezo un dolor bastante molesto x ahi abajo(ovarios,utero...) me tuve q parar y llamar a mi marido y m recogio en coxe y m llevo a casa pq m dio miedo volver caminando con el dolor! Me asuste muxo pero se m fue al tumbarme y no he manchado ni nada! Creeis q es normal? No m ha vuelto a doler nada! Es q como soy primeriza no se si es normal o tng q preocuparme! He oido q a veces duele pq el utero se agranda y eso pero no se... Os ha pasado?

Cary
El dolor como tu dices es por el crecimiento del utero y los ligamentos, a mi en Orlando que camine bastante me dolia y me senaaba un rato y ua me pasaba, pero claro que si tienes el dolor muy fuerte mejor llama al gine y asi te quedas tranquila.
Yo tambien estoy muerta de miedo con la eco, hasta llevo varias noches soñando que sangraba lo peor. Me despierto super asustada paa el baño. No quiero que me vuelva a pasar.
El Lunes estare pendiente de ti.

D
delfi_6344998
14/6/12 a las 19:28

Hola!
Vale pero la beta no la tienes q pagar? Tenia entendido q es cara! Cuando es tu fecha de no warry? Suerte para mañ!

D
delfi_6344998
14/6/12 a las 19:32

Hola!
Vale pero la beta no la tienes q pagar? Tenia entendido q es cara! Cuando es tu fecha de no warry? Suerte para mañ!

Vale
Ya lo he visto en la lista... Nena pero te hiciste el test ayer? 4 dias antes! Esperate un poco,no? No malgastes el dinero! Son solo 2 dias,luego t lo repites pero no te impacientes q si esta no se va a ir.. Jeje!

N
nubia_9860591
14/6/12 a las 20:46

Respondo
**Saggittarrio jjaj si m hago la beta pero no es ami a kien m dan los pinchazos jajajajaja
**carydam jajaja muy buena speremos q si sta n s vaya jajaj m lo hice hoy x la mañana el test m tiene q n venir el domingo y cuesta 20 la beta n es cara en comparacion a otras provincias q si son mas caras pero si m la hago mañana a 2 dias tiene q salir ya y m qdaria mas trankila q sino m pongo nerviosa...

A
awallaby_91a158z
14/6/12 a las 22:53

Hola chicas!

No te preocupes
Es normal tener puenzadas ten encuenta q el utero esta creciendo y como kien dice tu kierpo tiene un cuerpo extraño dentro por muy mal q suene asta q el cuerpo se habitua es normal y tambien q cuando te levantes muy rapido te den punzadas o ak hacer algun esfuerzo n te asustes q no pasa nada hombre si tinee un dolor desbordante algo esta pasando pero dolor de ovarios y punzadas es completamente normal

A
akila_9063166
14/6/12 a las 23:08

Respondo
**Saggittarrio jjaj si m hago la beta pero no es ami a kien m dan los pinchazos jajajajaja
**carydam jajaja muy buena speremos q si sta n s vaya jajaj m lo hice hoy x la mañana el test m tiene q n venir el domingo y cuesta 20 la beta n es cara en comparacion a otras provincias q si son mas caras pero si m la hago mañana a 2 dias tiene q salir ya y m qdaria mas trankila q sino m pongo nerviosa...

Vale
Donde te haces la beta? Y cuando te dan el resultado? Ojalá tengas suerte wapa!!! Este mes tiene q haber positivos!!!

S
sophie_5554823
14/6/12 a las 23:12

Chicas no se que me pasa
pues a 3 dias de mi hoy tengo muchos pinchazos en un ovario, concretamente en el derecho, tengo mucho flujo y no habia tenido nunca antes de que me viniera la tengo los pechos sensibles y no me duelen nunca antes de la regla.

no se el martes no podia aguantar y ya se que es muy temprano pero me ize un test y dio negativo, pero no se quise provar para ver su havia suerte.

estoy un poco nerviosa

N
nubia_9860591
15/6/12 a las :07
En respuesta a akila_9063166

Vale
Donde te haces la beta? Y cuando te dan el resultado? Ojalá tengas suerte wapa!!! Este mes tiene q haber positivos!!!

Muxuss
M la hago n un laboratorio aki n madrid alcala d henares es se llama goya q es d la misma farmacia q sta alado y m los dan x la tarde a partir d las 17'30hs tngo k ir antes d las 10 y cuesta 20

A
aruma_5875986
15/6/12 a las 2:48
En respuesta a tala_6034860

Xicas me gustaria compartir algo q encontre x un forin!
primero q todo ola!! las tenia abandonadas yo me cambio para julio ya que este tampoco fue mi mes aunque me tomare unos meses de descanso de pastillas ya q estos 3 ultimos meses e ovulado pero no se q pasa asi q me marido se hara unos estudios y veremos q pasa bueno les dejo algo para q lo lean es muy lindo y triste a la vez

Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi Esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y Pasion, de la forma que Dios pretendió.
Pero no puedo.
Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar Náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero Sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo Que soy una de ellas.
Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a Preguntarme. Sonrio a bebés que no son mios. Sufro por amar a Alguien que nunca he conocido.
Quiero sorprender a mis padres con un nieto. Quiero contarle a Mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un Dia para otro. Quiero leer Que esperar cuando estás esperando.
Pero No puedo.
Quiero decorar el cuarto del bebe, Quiero tener la casa segura para Niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos Conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebes, Quiero Ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo.
Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitacion vacia de la casa. Evito Las tiendas de bebes, Gastamos nuestro dinero en citas, examenes , Gastamos nuestro dinero en un Sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacia. Nos quedamos Con los brazos vacios.
Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas.
Quiero Comparar sintomas, Quiero ser la invitada de honor en el baby Shower.
Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus Panzas crecer, concurro a sus baby shower, veo sus fotos y trato De ser buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad Cambiar frente a mis ojos.
Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano Y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar,, Quiero sentir el Dolor. Quiero oir el llanto,
Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente, Oigo mi propio llanto.
Quiero abrazar a mi bebe, con lagrimas de alegria corriendo por Nuestras mejillas, quiero experimentar el milagro del nacimiento Pensando nosotros lo hicimos, pero sabiendo que fue Dios quien lo Hizo.
Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lagrimas de dolor corriendo por Nuestras mejillas y preguntandonos cual es el plan que Dios tiene Para nosotros y por que tenemos que pasar por todo esto.
Quiero rezar por una bendicion en nuestras vidas, Y rezo mi milesima Oracion sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda.
Rezo Por un milagro que solo Dios puede darnos. Rezo para que algun dia No muy lejano. El nos lo conceda.
Quiero ser madre. Pero no puedo.
En cambio, estoy donde Dios quiere Que este, agradecida por sus bendiciones, buscando su gracia, Confiando en su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar De status..... De aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.

a mas de alguna se le caera una lagrima besotes!!!

hola! es tan cierto todo lo que dice el texto! y vaya que si se me salieron mis lagrimas, un abrazo chicas y esperemo sque pronto lleguen esos bebes tann esperados, pedidos y amados!!! besos

Y
yuxuan_8651478
15/6/12 a las 8:06

Temperatura basal
Tengo un dilema.. y llevo 2días algo sensible y de lágrima fácil.

Llevaba 4días con la temperatura bastante alta, para mi, pero hoy me volvio a bajr 3 decimas .

He estado leyendo en proyecto bebé que puede producirse un bajon cuando se implanta y eso suele ser entre 6 y 10 días después, hoy es mi día 8

Alguna le ha pasado que le bajara la temperatura y después estuviera emparazada.

Si tenéis las gráficas visibles en proyecto bebé me podéis decir el nombre y así puedo echarle in vistaz, la de erquelo ya la ha visto, de hecho la miro casi todos los dias para comprar

La verdad necesito esta informacion, ya que hoy me he desilusionado un poco.

Gracias!!

N
nubia_9860591
15/6/12 a las 11:39

Hola chicas
**saggittarrio vale jajajajajajja q tonta soy jaja ami la vena m la ven a la primera jijiji

Pues nada ya lo e exo sta tarde a partir d las 18'30hs ya stan los resultados marido n sabe nada y yo si sale negativo m qdo traankila ademas como pase x un ectopico tmb m da miedo y ademas por q sq soy muy nerviosa ya os contare.besoss

A
awallaby_91a158z
15/6/12 a las 12:03

Xikas
Se q cuando estas buscando es muy desconsolante esperar pero yo tennia un retraso de 15 dias y los test me segian dando negativoss heee asike n desesperar ni gastar dinero ahy por gusto esperar un tiempo prudencial y si cuando pasen unos dias no ps. Bajado pies entonces os lo haceis sino os vais a arruinar heee vale ya nos cuentas lo q sea luego heeee suerte a todas y. Q muy pronto veais vuestras pancitaass

N
nubia_9860591
15/6/12 a las 15:40

Hola lindoangel
Pues nena el test si la verdad q m adelante pero la beta a 2 dias d la warry ya tiene q salir aunq cm deje las pastis el mes pasado tampoco se exctament cuand va a llegar sabes pero bueno ya x lo menos m kedo trankila m alegro d tu ascenso maas money!! Jeje y aunq t marido n sepa nada azlo igual todos los diaas cm el kiere aunq sean pocos pero seran bastant haciendolo todos los dias jijiji seguro q uno llega ya veras!!!

N
nubia_9860591
15/6/12 a las 16:10

Jijijiji lindoangel
Esta tarde t cuento y con lo tuyo ya ves el dinero n viene nada mal y la tempe relajat azlo todos los dias y veras q aciertaas q seguro q son pocos pero matones jejejej

N
nubia_9860591
15/6/12 a las 18:31

Negativo
Pues nada otra ves a pagar pa q salga negativo n lo entiendo d verdad cn la nena m qde ala primera en el ectopico tmb u dsde alli m sta costand mucho nose si rendirme si esperar nolose.....alomejor e kdado mal dspues del ectopico ppr q fueron dos dosis de metotrexato nolose chicas...stoy muy triste...

D
douha_6136717
15/6/12 a las 19:37

Negativo
Pues nada otra ves a pagar pa q salga negativo n lo entiendo d verdad cn la nena m qde ala primera en el ectopico tmb u dsde alli m sta costand mucho nose si rendirme si esperar nolose.....alomejor e kdado mal dspues del ectopico ppr q fueron dos dosis de metotrexato nolose chicas...stoy muy triste...

Vale
Mucho animo nena. Pero porque dices que te esta costando mucho, solo dejaste las pastis el mes pasado, no? Ya veras qe pronto lo consigues y nos das la buena noticia

Y
yuxuan_8651478
15/6/12 a las 21:27

Mi sobrina
esta noche se queda mi sobrina de 7 años en nuestra casa, me gusta ver a mi marido como se porta con ella, es como hacer prácticas

Bueno ya os contaré que tal nos ha ido...

Un saludo y buen fin de semana!!!

Y
yuxuan_8651478
15/6/12 a las 21:30
En respuesta a yuxuan_8651478

Mi sobrina
esta noche se queda mi sobrina de 7 años en nuestra casa, me gusta ver a mi marido como se porta con ella, es como hacer prácticas

Bueno ya os contaré que tal nos ha ido...

Un saludo y buen fin de semana!!!

Me olvidé
Mañana no podré mirar mi temperatura ya que voy a dormir con ella y no quiero que empieze a preguntar que después se lo chararrá todo a mi hermana y no quiero que se enteré, así que mañana no sabre si me ha sibido o no, con el dilema que tengo entre manos...

pero bueno así me doy un margen...

ya esta ahora si que lo he dicho todo

buen fin de semana!!!

N
nubia_9860591
15/6/12 a las 22:21

Gracias chicas lo necesito
Gracias d verdad x los animos m sient muy mal la vdd nunca m hbia costado tanto esto aunq solo sean 4 meses ufff n es facil ver q pasan los. meses y nada...m dsconectare un tiempo valee os kiero a todas!!

D
delfi_6344998
16/6/12 a las 7:42

Saggittarrio
Buenos diasss! Pues no,no me han vuelto a dar pinchazos ni nada,no he ido al medico pq como no m duele ya nada ni he manchado ni nada... Muuuuy de vez en cuando m da algun tironcillo,pero vamos q si no estuviera 100% pendiente de mi cuerpo ni lo notaria! Jeje! Si es el lunes q voy al gine... No t imaginas q nerviosssss! La verdad q no confio muxo en ver algo pq segun las cuentas de los ginecologos,osea desde la ultima regla,estare de 7 semanas menos 1 dia pero yo use to este mes y vi q ovulo super tarde... Mi ciclo es de 35 dias y ovule el dia 23 o 24 del ciclo asi q... Desde la fecundacion ha pasado muy poco tiempo! Entiendes? M explico? Jiji! Asi q x eso no tengo muxas esperanzas en ver u oir algo... Pero bueno,al menos supongo q m podra decir si la cosa va bien o no! Tu disfruta muxo tu semanita... Ojala la tuviera yo! Jeje! Y relajate q cuando vuelvas estaras en tus dias clave! Jiji!

A
akila_9063166
16/6/12 a las 23:13

Esto esta muy paraditooo
Hola chicas! q tal vais?
vale te mando muchos besos y abrazos para q no estes triste... Es inevitable darle vueltas al coco pero tenemos q ser fuertes no nos queda otra.. mucho animoooo
lindoangel q tal el finde? Mucho trabajo no? todo sea por una buena causa!! lo de tu ascenso te ayudara a evadirte un poco y no pensar mucho en esta ultima semanita..
Aurassssssss q tal wapa?no nos abandonesss
kalmy nena te has hecjo el test?
elixavi como vas?
No me acuerdo de quien mas estaba para el 17!!! para todas las demas sagitario,trianah,valencia... muchos besos!

S
sophie_5554823
16/6/12 a las 23:33

Jolin!!!!!
pues vaya, ya me podeis pasar a julio porque me acaba de bajar

Y
yuxuan_8651478
17/6/12 a las 12:11

Hola!
Bueno sigo algo pesimista... ya es el tercer día que tengo la temperatura baja mi marido me dice que igual puedo estar embarazada aunque mi temperatura este baja, pero ya le he esplicado como va esto y me ha dicho queno tire la toalla hasta una semana después de el dìa de la regla.

Ya os iré contando...

Que bueno que ya estes mejor AURAS me alegro mucho por ti....

Para las demas muchos besos y animos!!

A
akila_9063166
17/6/12 a las 19:29

Hola
Hola a todas! Auras q alegria saber de ti y tb q estes mejor!! venga animo q tu puedes wapa!
Valencia aun te quedan unos dias espera a ver q sucede estos dias... no tenemos otro remedio q esperar unos diitas mas
yo hoy tengo molestias en los ovarios y en los rinones asi q creo q este tampoco es mi mes... y ademas por si fuera poco el martes tengo dos retos uno de ellos es este... y el otro es quedarme sin trabajo chicas, el 19 tenemos reunion en la ofi y se preveen despidos... llevo unos dias fatal, con muchos nervios dolor de estomago, y hasta una angustia q no piefo con ella y lo peor de todo es q ojala fuera de embarazo pero va a ser q no... esa seria mi recompensa este mes... y ni siquiera para eso tengo suerte.
Besos a todas.

Y
yuxuan_8651478
18/6/12 a las 7:58

Buenos días
Bueno estoy confusa hoy mi temperatura esta 3 decimas mas alta, no sé que pensar así que no pensaré en nada, creo que va a ser mejor para mi que no vuelva a mirarme la temperatura este mes, ya que igual que me da esperanzas me las aquita.

Bueno chicas que tal habéis pasado el fin de semana?

Yo con mi sobrina en casa super bien, ha sido muy entretenida, jolin ahora entiendo porque necesitan dormir 10 y 11 horas

Bueno mucho animo para todas las que estamos en fechas dificiles!

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir