Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Hola guapas
Gracias por preguntadme siempre como voy... pues oh cuento que estoy en mi 4 dia de retrazo y todo el fin de semana lo he pasado practicamente en cama con dolores parecidos a los de la un pelin mas suaves, lo raro es que los noto cada vez que me cambio de posicion al estar acostada o cuando me pongo de pie bruscamente ademas tengo los siguiente sintomas:
1. La sensacion que ya me va a bajar y nada.
2. Flujo blanco abundante.
3. La tripa inchadisima
4. Casi todo lo que como me sienta mal
5. Las nauseas casi han desaparecido
6. Siento muchos olores desagradables.
7. Pechos doloridos
8. Un dolor de espalda baja HORRIBLE
9. Estoy constipada
10. Me ha dado por llorar por casi todo jajajaja
NO se guapas sie sto es psicologico o que como no soy tan regular que se diga esperare la semana de retrazo para hacerme el test, para evitarme nueva desilucion... besos guapas Suerte a todas
Ver también
Hola mis niñas....
Las he tenido un poquito abandonadas, pero han sido unos dias de locura en el trabajo y en casa con mi maridin de vacaciones no he tenido tiempo de nada, hoy ya he vuelto a la normalidad y comienzo mi semanita, es lo que me tiene con mas animo, espero que este mes si pillemos ese ovulin jejje.
Vale, mucho animo que este puede ser tu mes, no decaigass, la espera se hace eterna pero al final tiene su recompensa y sera maravilloso.
Carydam, como te fue en el gine, pudiste ver algo cuentanos.
Valencia, dicen que cuando baja la temperatura es por la implantacion del ovulo y mientras no baje siempre hay esperanzas, suerte para estos dias.
Elixavi, siento que haya llegado ahora solo queda que te prepares para este mes, ya veras que rapido pasan los dias y estaras nuevamente en tu semanita.
Auras, tanto sintoma al final tiene su recompensa, para las nauseas dicen que comiendo galletitas saladas se pasan.
Muxus, animo guapa que mientras no baje hay esperanzas, no te desanimes aun.
Lindoangel, me alegro mucho de que esposito ya este bien, veras que estando tranquilo muy pronto llegra tu positivo.
Kalmy, como puedes aguantar tanto tiempo sin hacer un test???, yo no tendria tanta paciencia. muchas buenas vibras, por tus sintomas yo diria que vas por buen camino.
Erquelo, cariño como vas, hoy tienes la eco no??, cuentanos que te dicen guapa.
He intentado lerelas a todas, si me ha faltado alguien espero que esten muy bien y con mucho animo.
Cariños y besitos para todas.
Hola chicas!
Erquelo como ha ido?
Lindoangel te lo dije q sentia q este es tu mes! Ya lo veras...
Esa es la actitud,positivismo!! Jiji! Este sera el mes guapa! Muxas gracias x acordarte de mi! Pues os cuento...
Como ya os dije,yo ovule el dia 24 de mi ciclo asi q en cuanto se lo he dicho a la gine ya m ha dixo q vamos a confirmar q haya embarazo y q este dentro del utero y asi ha sido... He visto la bolsa y un puntito pero nada mas... Aun no tiene latido mi bebe! Me he quedado un poco ploff pero ella me ha asegurado q esta todo dentro de la normalidad,q vuelva dentro de dos semanas y lo escucharemos,q el corazon aun se esta formando! Las cuentas segun mi ultima regla es q estaba de 6 sem y 6 dias pero las cuentas reales es q estoy de 5 sem y 4 dias asi q aun es muy pronto! Tendre q armarme de paciencia y esperar dos semanas...
Hola
Os leo todos los dias siempre q os puedo y asi os voy conociendo yo estoy ya en mi semana 11 y aunque ahora no tengo miedo se que llegaran,Perdi a mi niña en enero con 40 semanas de gestacion y a los tres meses mi pareja y yo decidimos buscar y acertamos a la primera, Todavia no me he hecho a la idea de que estoy embarazada supongo q todo es psicologico, estoy contenta pero es como si me hubiera puesto una barrera para no sufrir,lo he pasado muy mal,imaginense,con todo preparado para su llegada y de un dia para otro,mi angelito se marchó.Sólo queria desearos lo mejor del mundo a todas y ojala todo salga genial. UN BESO ENORME
ami
Yo e sangrado en mis dos embarazos en la implantacion, pero tienes retraso ??? O algo?? Lindoangel ?? Si tienes azte un test en la primera orina de la mañana y asi sales de dudas
Por cierto xika eres una calculadora nose como n te agobias tomatelo con calma yo para mi primer embarazo me kede y pa para este digo un dia no creo q q por una vez ne vaya a kedar y me kede asike dejate de temperaturas y de tesst de ovulacion ni nada y a lo de toda la vida a disfrutar de tu marido y a pasarlo bien sino q sentido tendria es normal q el hombre se ponga mal si abeis perdido toda la magia en la intimidad disfruta y relajate veras q diosito te manda rapido un angelito suerte preciosa
Lindoangel
Entiendo q estes desesperada x ver tu tempe pero estate tranquila q vas a tener q esperar igual... Nena no puede ser otra cosa ese sangrado! Ay ay ay q emocion,verdad??? Pues yo si q use to asi q se perfectamente cuando ovule... Menos mal pq sino mira el susto q m llevo! Ufff
Hola
Mira yo soy de otro foro, alguna ves quise entrar a este foro pero no me senti muy agusto y me uni al de las mexicanas el caso es que vi tu comentario, a mi me paso el sangrado de implantacion y vino 2 dias antes de que me tocara mi menstruacion, ya me dolian los pezones, no es sangrado como tal solo una mancha entre roja y cafe al otro dia nada y espere que hiciera falta mi regla y a los tres dias ya marcaba positivo, se que no es facil pero relajate para que todo marche bien y pronto tengas tu positivo!!!
Ollaaa
Hola chikas vomo estan yo aqui con mi guarry asi que pasarme a julio para el 18 ,estuve en reproduccion y en septiembre me hacen inseminacion y perdonadme por no escribir mucho pero esque con mi trabajo me ocupa todo el dia ahora estoy de vacaciones asi que me relajare y disfrutare mucho un beso grande a todas!!!!
Lindoangel
No,yo tenia en casa test de esos de internet de alta sensibilidad(de 10ml/u) pq compre un pack de to y te,entonces a los 10 dias de ovular probe con uno y m salio una rayita claaaara pero tannn clara q la tenia q mirar a contraluz! Jiji! (esta la foto en mi perfil)Entonces no le dije nada a mi marido,al dia siguiente lo repeti y ya m salio mas oscurita.. Osea era clara pero ya se veia sin lupa! Jeje! Asi q con esos test sabiendo cuando has ovulado al dia 11 ya te debe salir,eso si,siempre con la primera orina!
pues auras cariño pasame a julio (al 17 creo) xq esta mañana me ha bajado la tempe 2 decimas y he tenido flujo marron... un poquito... asi q este tampoco es mi mes... aayy q poco animo tengo ya..
jejeje.. como te quiero aurassss!! pero nena si esto fuera el primer mes tendria alguna esperanza, pero a estas alturas... soy mas negativa.. ese manchado marron no me da buena espina llevo meses haciendome ilusiones creyendo que pueden ser restos de reglas anteriores, implantacion etc.. y siempre es la en fin, ya os dire entonces a lo largo del dia... besos y gracias!!!
Hola chicas
Graciaas por preguntar xmi y darme animos yo stoy aki aun n m bajo la ... . pero si la beta dio negativo m estra x bajar lo q veo q puede q sea d ciclos largos nose..o ovule mas tarde yoqse por q s m baja tarde es xk ovule tarde no??? yoqse en fin...m siento rara pero bueno nada...el viernes l festejo l cumple ami gorda aumq es en julio pero s lo adelanto n el cole por q cae en vacaciones asiq s lo hare en el cole y x la tardr n l burger con sus amigitos x otro lado stoy cntenta xk m cuñada ya tiene casi 10 semanitas y ya esta formadito m a mandado la eco y s le ven las piernitas y brcitos y su corazon..q lindo ya tiene barriguita como s flakita s l nota ya...q guay...asiq yaos dire cuando llegue la warrona...os dejo q la nena sale ala 1 y m voy a recogerla..x cierto ayer fui al medico a decirleq llevaba 4 meses y n m kdaba cuando con ls dos embarazos m kde ala primera y m dijo q era normal y k hasta l año n m debo preocupar y menos teniendo ya una niña k n m haga test antes d tiempo y q los nervios juegan una mala pasada asiq nada ste mes m cncentrare n el gimnasio y cund kiera llegara....un besito a todas!!auras m alegro q stes mejor wapa!!
Deborah1987
Siento muchisimo lo q te paso... 40 semanas??? Q paso? Tiene q ser muy duro y triste... Espero q te vaya todo perfecto ahora! Yo estoy con muchos miedos...
Hola guapas
Este es mi 5 dia de retrazo y parte de los sintomas que ya os conte tambien tengo dolores de cabeza todo el tiempo, insomnio, mucho flujo blanco elastico este dia he decidido hacerme la prueba en sangre mas tarde os cuento... besos guapas.... aaahhhhh chicas y algo RARISIMO... siento un cosquilleo u hormigue en el bajo vientre no se que es eso y me da miedo por eso me hare hoy el test.
Lindoangel
Como vas sige sin bajarte??? Relajate wuapa q los nervios y los sentimientos juegan malas pasadas ok besos y las demas q tal animossss
Positivoooooooooo!!!!!!!!!!
CHICAS ESTOY QUE NO ME LA CREO!!!!! POR FIN SERE MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE A TODAS PARA ESTE MES TAMBIEN!!!!!
CHICAS ESTOY QUE NO ME LA CREO!!!!! POR FIN SERE MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE A TODAS PARA ESTE MES TAMBIEN!!!!!
Kalmy
Muchas felicidades por tu embarazo ahora a cuidarse montones!
Yo laa leo caso todoa los dias, pero no escribo porque me he estado sintiendo mal. Me han dado muchas nauseas y malestares, no me provoca ni pararme de la cama. Buuuuu
En la tarde tengo la eco y estoy muerta de miedo. Mas tarde entro y les cuento. Besos!
muchisimas felicidades
Ahora a cuidarse mucho, dejarse mimar y a disfrutar la espera.
Besitos.
Nada a mi pasarme para el 18 de julio
Menuda mierda!!!
El único punto bueno es que ya son 3 meses puntual.
Menuda mierda!!
Menuda mierda!!
Hola
Ya sali de la eco. Esta todo perfecto. Estoy feliz nenas, su corazoncito se veia latir a toda y movio sus manitos y piernitas. Fue muy emocionante! Gracias por estar pendientes, este momento vale todas las nauseas y malestares
Besos a todas
Enorawuena
Muxas felicidadea wuapa
Erquelooooo
Como me alegrooo! Q bien! Yo no se si m leiste q no lo pude ver pq estoy de menos tiempo de lo q pensaba,ovule muy tarde y estaba de 5 4 solo y se veia solo el saco pero m dijo q era todo normal y tengo q volver en dos semanas q ya estare de 7 4 y ya se podra ver... Imaginate q dos semanas de sufrimiento! Oye una pregunta,tu de cuanto estabas cuando empezaste con las nauseas? Disfrutalo guapa!
Lindoangel xfi yo lo quiero! Q buena eres! Mi email es farfallinaspagnola@hotmail.com Gracias guapita!
kalmy muchas felicidadesss! Como te encuentras?? Disfrutalo muxo!
Valencia t endiendo perfectamente... M tenias q ver a mi cuando m bajaba... Pero dura un par de dias,enseguida coges energias y al ataque otra vez! Lo vas a conseguir guapa! Animo!
Auras como llevas tus nauseas?? Tu cuando empezaste a tenerlas? Yo ayer empece pero no vomito,solo m dan muxos ascos... Espero q no vaya a mas! Jiji!
Saggittarrio como lo llevas?
A todas las demas mucho animo! Besitos!
Nos ayudais??
En navidades mamis?!?!??! Que fechas tan geniales!!! Los mios se quedaron cerca... uno el 17 y el otro el 20 de enero.... Espero que paseis un muy buen embarazo y un mejor parto!
Os quería pedir una cosita.... Mi hijo pequeño nació hoy hace 5 meses.... Os quería pedir un favor a las que tengais facebook.... Estoy en un concurso de una mochila ergonomica para m i peque y he colgado una foto que si es la que más fotos recibe pues ganamos una mochila.... nos votais?? Porfavor.... muchas muchas gracias
https://apps.facebook.com/offerpop/Contest.psp?c=142159&u=38102&a=254553244581393&p=130701356964634&v=Entry&id=409655&rest=1
Ay auras...
Pobrecita! Espero q se te pase prontito! Yo estuve ayer muy mareada y con ganas de vomitar pero hoy estoy mejor... Espero no llegar a vomitar pero bueno q aun estoy de poco... Cruzare los dedos! Jiji! Pero bueno,q lo q quiero es q mi bebe este bien,q si tengo q sufrir un poco pues paciencia! Jeje!
Cary
El doctor primero me dijo que estaba de 8 semanas, por el tamaño, pero cuando lo vio moverse dijo que estaba de un poco mas, entonces sigo con mis cuentas de 8 mas 4
Las nauseas las tengo hace como 2 semanas al iagual que Auras, tampoco he vomitado, pero el eatomago se me revuelve todo el dia, sobre todo vuando llevo muchas horas sin comer nada, y hce unos dias me empezaron agrieras
aun estas de muy poco y por eso no pudiste ver mas, vas a ver que en 2 semanas ese puntico va haber crecido bastante
Un abrazo para todas. Las quiero
Gracias
X los animos y x acordaros de mi... Erquelo,Saggittarrio,Lindoange l!
Lindoangel graciassss! Ya te dire q tal!
Besitos a todas guapitas!
Gracias
X los animos y x acordaros de mi... Erquelo,Saggittarrio,Lindoange l!
Lindoangel graciassss! Ya te dire q tal!
Besitos a todas guapitas!
Lindoangel
Lo he estado ojeando y esta muuuy guay!! Me encantaaa! Graciasss guapa!
Si hay algo mal decirmelo pq he perdido la lista y me he liado!!!
RETRASOS:
Vale----------------21 años----------4mb----------17 Junio***(3/8)
JUNIO:
Lindoangel-------28 años---------16mb---------23 Junio***(2/9)
JULIO:
Catorojas--------39 años---------20mb----------5 Julio***(18/9)
Saggittarrio------35 años----------2mb----------7 Julio**(12/12)
Muxuss-----------32 años----------6mb----------17 Julio
trihannah---------32 años--------10mb------------??**(28/3)
Nathyta-----------24 años----------6mb-----------??? ***(11/6)
Danitza091-------21 años---------5mb-----------???
Poli------------------24 años---------3mb-----------??? ****(4/1)
Elixavi2006------26 años----------3mb------------???
Valencia----------31 años----------3mb------------???
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb---------???
Si hay algo mal decirmelo pq he perdido la lista y me he liado!!!
RETRASOS:
JUNIO:
Lindoangel-------28 años---------16mb---------23 Junio***(2/9)
JULIO:
trihannah---------32 años--------10mb------------??**(28/3)
Elixavi2006------26 años----------3mb------------???
POSITIVOS:
Ola
Seria 11 mb y mi proxima no para el 18 de julio y ya aprovecho para felicitar a la nueva futura mama y un beso a todas
Modificame...
Pasame a retrasos, pues el dia 19 cuando me limpié el papel se quedó algo rosado pero no he sangrado todavia no sé que sera pero desde el martes tengo unas molestias en la tirpa como de regla y sensacion de que baja pero no mancho.
Ojalá!!
Bueno eso yo a RETRASOS
Que tengais un buen día !!!!
Chicas a alguna le a pasado?
es que este mes la me a bajado de una manera muy rara, y es que yo normalmente las tengo super fuertes y me duran una semana, los 4 primeros dias manchando mucho, y este mes ha sido diferente, primero que no tube dolor el primer dia, como normalmente tengo.
luego manche pero no tanto como los otros meses eso fue el sabado, el domingo manche como el sabado, pero lo raro es que por la noche fui al baño y luego no me podia levantar, tenia un dolor en los ovarios impresionante, comom cuando vas a tener a un bebe, y a mas a mas era como si fuera a perder alguna cosa, no me podia levantar del wc.
cuando me levante y caminava notava muchissima presión abajo.
pero lo curioso es q el lunes no manche casi nada, solo cuando me limpiava para ir al wc y no era rojo ya era marrón y no se somos jueves y cuando voy al wc sigo manchando solo cuando me limpio. no mancho nada mas.
alguien le a pasado?
estoy asustada no se que puede ser
Chicas
a mi me toca para el 13 de julio la no espero que este mes sea el mio. ya que julio es un mes especial para mi. este mes hace un año que me quede embarazada y que por desgracia lo perdí muy avanzada
Valencia estoy igual que tu...
yo desde el martes q me levante con tempe mas baja a 36.5 - 36.6 y creia q me iba a bajar ese dia, ayer tenia 36.8 y hoy 36.9... esto q es???? y desde hace unos dias tengo un flujo marron muy oscuro (como sangre muy vieja) pero muy poco... lo raro es q las tetis han dejado de dolerme,solo tengo un poquito de molestia en los pezones, chicas a alguien le ha pasado esto??
elixavi, pues no nos queda otra q esperar.. a ver si aparecen sintomas...te has hecho un test?
kalmy nena felicidades!!! q ilusion!!! cuidate mucho!
lindoangel, volviste a manchar? eso tiene pinta de implantacion,no?
valencia solo tuviste manchado un dia?? uuffff a ver si hay suerteeeeeeeeee
vale, como vas??
saggittario, nena que envidia disfrutando de la playa y relajada... venga q ya mismo estas en tu semana feliz,eh?
auras, erquelo,carydam... chicas lo vuestro va viento en popa os mando un besazo enorme y otro para vuestros chiquitines!!
RETRASOS:
JUNIO:
Lindoangel-------28 años---------16mb---------26 Junio***(2/9)
JULIO:
Elixavi2006------26 años----------3mb----------13 Julio
trihannah---------32 años--------11mb-----------18 Julio**(28/3)
POSITIVOS:
Ola chicasss
aki stoy aun n m a bajado pero seguro bajara pronto tngo molestias n los ovarios como la beta d sangre dio negativo seguro baja anose q haya ovulado mas tarde yoqse aki sigo...besoss
Una ayudita...
Es un concurso fotográfico de peques.... Nos ayudais.1.000 gracias!!
https://apps.facebook.com/offerpop/Contest.psp?c=142159&u=38102&a=254553244581393&p=130701356964634&v=Entry&id=409655&rest=1
Muxuss
Si solo fué un día y ni siquiera manche fué que al limpiarme me ví algo rosado y no me a vuelo a pasar en estos 3 días, eso fué el lunes.... Nada esperando.
Este domingo si todo sigue igual seguramente me haga el TE
Saludos
Valencia
y en q dia del ciclo estabas? neni eso puede ser implantacion? uuyyy q raro..
yo sin embargo tengo flujillo marron muy oscuro (como cuando se acaba la ) desde hace unos dias y solo al limpiarme, apenas mancho una gotita el salvaslip, y siempre me pasa q empiezo como flujo rosita-marron unos 2 o 3 dias y luego plofffff ... pero este color es muy negro no se... a una amiga q se quedo preñi le paso q mancho durante unos dias asi como sangre vieja y le dijo el gine q era q el utero se estaba limpiando.. habeis oido eso alguna vez???? alguna preñi por aki q le haya pasado eso????el caso es q el dia de mi no me bajo la tempe 2 decimas y desde ese dia me ha vuelto a subir.. mi cuerpo se esta volviendo loco,creo yo..
Aurissssssssssssssssssssss
wapa mia pasame a retrasos xq la indeseable esta no quiere bajarme aun...
Mucha suerte muxuss!!!!!!!!!!!!!
RETRASOS:
Muxuss-----------32 años----------6mb------------???
JUNIO:
Lindoangel-------28 años---------16mb---------26 Junio***(2/9)
JULIO:
Elixavi2006------26 años----------3mb----------13 Julio
trihannah---------32 años--------11mb-----------18 Julio**(28/3)
POSITIVOS:
Holaaa
Q tal xikas como andan ??? Lindo angel aber si este es viestro mes y teneis suerte no desespereis q es pronto aun
Hola...
hey yo sere mama en finales de diciembre o incios de enero...tngo 18 anios y estoy nerviosa pero muy feliz!! alguna qme pueda dar un consejo? de too...mas qnaa no se como decirlselo a mis padres...y tngo miedo a qocurra algo malo...espero sus mensajes...gracias!!
Muxuss
Mi día de ciclo... Creo recordar que era el 27 cuando salió eso rosado,
Yo todas las reglas empiezomanchando granate tirando marron durante un par de días y despues me baja, este mes no me ha pasado.
Otra cosa que os habia contado es que llevo 3 días con la temp super alta, lo mas alto que la he tenido en todo el ciclo 36.8--36.9--36.9
Vamos que me estoy volviendo hacer ilusiones ya veremos como de alta es la caida
Pero bueno el domingo os diré algo, ya solo quedan un par de días para hacer mi TE, si no baja antes...
Buenos días!!!
Buenos dias chicas
aki sigo con tempe alta a 36.8 y con mi flujillo marron al limpiarme que no desaparece... y bueno.. yo estoy mas en el "no" q en el "si" xq me imagino q ya deberia de notar algo por lo menos dolor de tetis pero nada...
auras mi fecha de NO era para el 19 de junio x si lo quieres anotar.
valencia nena, lo tuyo tiene mejor pinta que lo mio... yo tengo varios tests en casa pero ni me atrevo a hacermelos... prefiero esperar a ver q pasa,se q en cuanto me haga uno (q me saldra negativo) me va a bajar y no quieroooo joooooo ademas me hice uno faltandome 2 dias para mi no warry y me salio blanco nuclear!!
Hola...
hey yo sere mama en finales de diciembre o incios de enero...tngo 18 anios y estoy nerviosa pero muy feliz!! alguna qme pueda dar un consejo? de too...mas qnaa no se como decirlselo a mis padres...y tngo miedo a qocurra algo malo...espero sus mensajes...gracias!!
Regina
pues nena enhorabuena ante todo!! no se si ha sido buscado.. pero seguro q aunq tus padres no se lo esperen acabara siendo la mejor noticia q reciben... yo no te puedo ayudar mucho xq no soy mami, ya me gustaria...
pero animo!! se fuerte!
sii
Guapa sere mama por segunda vez en enero el domingo ago 11 semanass pero ya tengo un bebe precioso de doa añitossss
No no
No dejo de entrar kiero veros a todas con las pancitassss
Xikasss
A daifrutar del finde y a desconectar un poco preciosassss
Hola chicas
Os leo cada dia! Yo llevo desde ayer con bastantes nauseas... No llego a vomitar pero m dan arcadas con segun q olores... Uff lo paso mal! Y los mareos siguen! Todo sea pq mi bebe este bien! Tengo q ir el lunes dia 2... A ver si esta bien,ya ahi se sabra todo! Tengo muxo miedo... A ratos estoy muy positiva y a ratos muy negativa... Supongo q eso tambien sera obra de las hormonas... Jeje! Os mando un beso a todas y feliz finde!!