Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Hola caridam
pUes si la verdad q fue muy duro y sigue siendolo..Pues según la autopsia fue por doble circular de cordon en el cuello,las tenia bien apretadita y dejoó de pasarle oxigeno y falleció. Estuve el dia de antes en monitores y me dijeron q todo estaba super bien y que y apronto tendria ami niña en brazos pero no fue así....... Ahora estoy de nuevo embarazada y la verdad pues conmuchisimos miedos pero hay q seguir... sólo espero q todo salga genial esta vez, OS deseo a vosotras lo mismo de todo corazón.. UN beso enorme y a cuidar esas panzitas y las q vendran.
Ver también
Sigo esperando...
Nada pues eso sigo de rastro de la regli... Ya son 3 días y sigo con 36.8
Mañana nos haremos el TE menudos nervios....
Es la primera vez que me hago un TE y tengo miedo de hacerlo mal :s
A ver tengo un vasito de plastico de esos para hacer analiticas de orina y había pensado en recoger la muestra ahí, después introducir el test de embarazo! Mojarlo y sacarlo para esperar a la segunda rayita, eso sí con la primera orina.
Teneís alguna sugerencia??
Toda idea es buen recibida, gracias.
Ya os contaré mañana
Deborah
.... Te entiendo... Ufff... No m lo puedo ni imaginar... X lo q entiendo fue culpa de los medicos... Lo tendrian q haber visto,no? Ay Dios mio,q cosas mas duras! Bueno,tu ahora tienes q intentar ser muy fuerte y pensar q ahora todo va a salir bien pq eso q te ha pasado no pasa nunca,tuviste muy mala suerte y no t volvera a pasar! Son cosas q no se olvidan nunca pero hay q intentar tirar para alante! Yo estoy con muxos miedos y es mi primer embarazo,aun ni siquiera he escuchado su corazoncito... Espero q todo este bien!
Valencia asi lo vas a hacer genial! Muxa suerte!
A julio
Pues si chicas después de 4 días de retraso hoy me ha bajado la tempe y tb la ... Así q me paso a julio, al 21... Ya me parece ésto un imposible...
Valencia, nena muuucha suerte para mañana eso es positivo seguro!!!
Vale,lindoangel como vais??
Besos a todas.
Holaaaa
Muxxus stoy cm tu ami m a bajad hoy con dolor d ovrios...auris ponme pa julio el 24 cm mi ciclo fue largo m fije q el dia q ovule n lo habiamos exo ni los anteriores jolin ste mes juro q sera dia si dia no jajajaa besoss a todassss y julio sera nuestro mes!!!y el cumple d mi hija!! Jejeje besoss
RETRASOS:
Valencia----------31 años----------3mb------------???
JUNIO:
Lindoangel-------28 años---------16mb---------26 Junio***(2/9)
JULIO:
Catorojas--------39 años---------20mb----------5 Julio***(18/9)
Saggittarrio------35 años----------2mb----------7 Julio**(12/12)
Elixavi2006------26 años----------3mb----------13 Julio
trihannah---------32 años--------11mb-----------18 Julio**(28/3)
Muxuss-----------32 años----------6mb-----------21 Julio
Vale----------------21 años----------5mb-----------24 Julio***(3/8)
Nathyta-----------24 años----------6mb-----------??? ***(11/6)
Danitza091-------21 años---------5mb-----------???
Poli------------------24 años---------3mb-----------??? ****(4/1)
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb---------???
Chicas!!
Esta mañana me encontré con un POSITIVAZO!!! estaban las dos rayas super marcadas.
Según proyecto bebé la posoble fecha del parto es para el 7 de marzo.
Un saludo a todas animo pasa las que aún buscan seguro que lo encuentran pronto.
Besos!
Valenciaaaa
Enhorabuenaaaa!!! Q alegriaaa!! Jeje! Y como te encuentras?? Disfrutalo mucho guapa!!
Chicas!!
Esta mañana me encontré con un POSITIVAZO!!! estaban las dos rayas super marcadas.
Un saludo a todas animo pasa las que aún buscan seguro que lo encuentran pronto.
Besos!
Enhorabuena!!!!!
espero que te vaya todo muy bien.
como te encuentras???
Auras
Como estan tus nauseas?? Te encuentras mejor?
Chicas!!
Besos!
Felicidadesss
Disfrutalo mucho wapa ya nos vas cntando!!!
Enhorabuena valencia!!!!!!!!!!! otra mas a positivos!!!
JUNIO:
JULIO:
Nathyta-----------24 años----------6mb-----------??? ***(11/6)
POSITIVOS:
Valencia-------31 años-----------3mb---------7/03/13
Mis sintomas
Pues la verdad... me escuentro muy bien, no tengo nauseas, no me duele los pechos, solo de vez en cuando unas molestias en la tripa a y me encuentro somnolienta, la tempe sigue alta y me produce algo de ardor en la cara, nada que no sea sufrible
La verdad por ahora muy bien, espero que sigua asi por mucho tiempo.
Gracias chicas!!
Ahora tu lindoangel... como van tus sintomas?
un saludo
Chicas!!
Besos!
Muchas felicidades Valencia. Ahora a disfrutar tu positivazo! Nos vas contando como te sientes.
Besos!
Heyyy valencia
Enorawuena wuapisima muxa suerte q vaya todo genial lindo angel haber si no das una buena noticia tu tambien preciosa ya keda menos
Agrego mi fecha de no
RETRASOS:
Valencia----------31 años----------3mb------------???
JUNIO:
JULIO:
Nathyta-----------24 años----------6mb-----------11 julio ***(11/6)
POSITIVOS:
Valencia!!!!!!!
Enhorabuena wapisimaaa!!! Eso tenía mucha mucha pinta de positivo.. Estarás super contenta,me alegro muchísimo!!! Te deseo lo mejor,ahora disfruta de sta nueva etapa..
Lindoangel como vas??
Lindo angel
Como vaz??? Ahy algun simtoma de Espero q este dea tu mes ve contandonos
Hola mis niñas
Como estan todas, espero que con mucho animo para comenzar una nueva semanita , sobre todo las que estan con los deberes jejjje.
Valecia, cariño muchas felicidades por tu positivo, ahora a cuidarse y dejarse mimar.
Lindoangel, muchas felicidades nuevamente por tu ascenso, ya veras que prontito llega tambien tu +++++++++y como dicen por ahi, mientras no baje hay esperanzas.
Auras, Erquelo, Carydam y las demas preñis, como van esos sintomas, espero que mucho mejor.
A todas las que estan en su semanita, mucho animo y a deberear para lograr los positivos este mes.
Ypara las demas como yo a esperar que no llegue
Besitos para todas y que tengan una linda semana.
Muy bien lindo angel
Pero vamos yo em hice tres test durante una semana con 10 dias de retraso 13 y 15 dias y todos negativos tube q ir al medico para q me hicieran el examen ayi por q me daban negativos y dejad de comprar test caros q son lo mismo uno q otrosss muxq suerte wuapa y ala demas a los deberes esperemos q sea vuestro mes
chicas les cuento que el dia sabado y domingo andube con un dolor en ovario derecho y la cintura( creo que ovule) haci que hice mis deberes el domingo y dia por medio hasta mi dia de no warry.. ojala este sea mi mes!!!! mi ciclo es de 32 o 33 me bajo el 9 de junio ahora no la espero para el 11-12 de julio...
bendiciones!!!
Hola mis niñas
Como estan todas, espero que con mucho animo para comenzar una nueva semanita , sobre todo las que estan con los deberes jejjje.
Valecia, cariño muchas felicidades por tu positivo, ahora a cuidarse y dejarse mimar.
Lindoangel, muchas felicidades nuevamente por tu ascenso, ya veras que prontito llega tambien tu +++++++++y como dicen por ahi, mientras no baje hay esperanzas.
Auras, Erquelo, Carydam y las demas preñis, como van esos sintomas, espero que mucho mejor.
A todas las que estan en su semanita, mucho animo y a deberear para lograr los positivos este mes.
Ypara las demas como yo a esperar que no llegue
Besitos para todas y que tengan una linda semana.
Gracias!!
Tengo médico para el día 2de julio.... Mi marido dice de repetir la prueba que no se fia de esos aparatejos jejejeje
El medico te repite el test de embarazo? Y a mi cari le dije que el medico lo confirmaba mediante otro test y no se si es cierto
Bueno gente un beso muy grande para todas y cuidarse!!
Animo lindoangel....
Yo no tengo ningun sintoma ni antes de saber que estaba embarazada ni después, solo empece con las molestias de la tripa a dos dias de retraso, así que ya sabes los sintomas no son de fiar... SUERTE!!!
Valencia
A mi no! No me repitieron el test,si t da positivo es positivo! Aunq tengo q reconocer q yo m hice 3 en casa... Jijiji!! De todas formas si se lo pides q te lo haga te lo hara! Pero tranquila q es positivo! El dia 2 yo tambien tengo medico para la eco... Q nerviosss! No sientes nada de nada?? Bueno... Yo empece con las nauseas casi de 6 semanas! Espero q no tengas pq es asqueroso... Voy con asco todo el dia! Uff! Todo sea pq este bien mi lentejilla!
Valencia
A mi no! No me repitieron el test,si t da positivo es positivo! Aunq tengo q reconocer q yo m hice 3 en casa... Jijiji!! De todas formas si se lo pides q te lo haga te lo hara! Pero tranquila q es positivo! El dia 2 yo tambien tengo medico para la eco... Q nerviosss! No sientes nada de nada?? Bueno... Yo empece con las nauseas casi de 6 semanas! Espero q no tengas pq es asqueroso... Voy con asco todo el dia! Uff! Todo sea pq este bien mi lentejilla!
Ya verás q siiii
Hola y averas q esta todo genial y feliz de verlo o verla....
, yo acabo de ver a mi lentejita y esta perfecta/o, me han echo muchas pruebas, espero que salgan genial..... un besote
Gracias!!
Tengo médico para el día 2de julio.... Mi marido dice de repetir la prueba que no se fia de esos aparatejos jejejeje
El medico te repite el test de embarazo? Y a mi cari le dije que el medico lo confirmaba mediante otro test y no se si es cierto
Bueno gente un beso muy grande para todas y cuidarse!!
N te preocupes
Si da positivo es positivo pero si te kedas mas trankila cuando yeges le dices a tu medico q tienes una falta y crees estr embtazada y ya te hacen el test
Lindoangel!!!
Madre miaaaaa! Q te dije yo??? Jajajjaja!! A ver,yo no entiendo nada sobre betas pero el del laboratorio entendera,no?? Te has informado de algo mas??? De todas formas tu intenta estar lo mas tranquila q puedas y esperar al viernes q se q es dificil pero t lo tienes q guardar y esperat!!! Madre mia q nervios,no??
Lindoangel!!!
Madre miaaaaa! Q te dije yo??? Jajajjaja!! A ver,yo no entiendo nada sobre betas pero el del laboratorio entendera,no?? Te has informado de algo mas??? De todas formas tu intenta estar lo mas tranquila q puedas y esperar al viernes q se q es dificil pero t lo tienes q guardar y esperat!!! Madre mia q nervios,no??
Lindoangel
He estado mirando un poco y tienes q poner en google " tabla de valores beta hcg" y ahi te indica como tienen q ser! Pero para ti creo q aun es pronto... Q dia ovulaste al final? Cuantos dias han pasado?
Lindoangel
Ojala y tengas mucha mucha suerte y sea un gran positivo , tranquilizate aunque se que eso serz muy dificil pero con el tiempo que llevas esperando el positivo relajate y deja que cuaje bien espero que el viernes nos des la gran noticia un beso grande grande !!!!!
Lindoangel!!!!!
A ver... Q me pierdo.. Lindoangel, q q de q?????? Me he quedado sorprendida con lo de tu beta.. Te imaginas?? Aayyy nena stoy super nerviosa yo tb jajajajajaja el viernes te la repites? Se supone q por encima de 5 es q hay embarazo otra cosa es q no termine de implantarse y entonces la beta baje... Pero una cosa, la implantación no ocurre a la semana de la ovulación más o menos? Hoy es tu primer día de retraso? Bueeno, sea como fuere esto es una buena noticia!!!!! Ya nos puedes contar todos los detalles de lo q le mandaron de nuevo, para poner a los nuestros en faena..jejeje
A mi el otro día me aconsejó el médico q el mío se haga un espermiograma ya q no ve problema alguno x mi parte... Pero mi maridin no quiere..... Como hiciste para convencer al tuyo? Ayy como eso sea así no se como se lo puede tomar...:'(
Lindoangeeel
19 es unpositivo mas de 5 ya es positivo wapa tranki q la regla n t bajara disfruta wapaq stas embarazada!!! Y encima el test positivo!! ya nos contaras el viernes pero yo t voy a ir dando la enhorabuena!! Relajate y disfruta q esto acaba d empezar besitos wapa!!
Enhorabuena lindoangel!!!!!
Pues si, yo te la doy ya!!!
Amiga empieza a creértelo...estas embarazada!!!!! Seguro q el viernes te sale la beta mucho más alta! No sabes cto me alegro.. aunque lo q no se es como aguantaráS sin decirle a tu esposito..jejejejje yo no podríaaaa...
Gracias por tus consejitos, loa pondré en práctica!
Amiga te mando un beso y un abrazo fuerte pero fuerte,fuerte!!
q bien preciosa
Tenia el preserimiento q este era tu mes ya te dije q ami me salieron los tes negativos durante una semana pero yo me sentia inchada y como ya tengo uno me daba la sensacion de estar embarazada asta q no fui al medico no lo pude confirmar tres negativos tube en cuanto a la beta a los dos dias de confirmar mi embarazo comence a manchar como e comentado me hicieron una eco y n se veia nada claro entonces me hicieron una beta y me repitieron a las 48 horas y es increible pero se duplica e incluso massss asike no te desanimes relajate y toma fuerzas para decirle a tu esposo el viernes q lo q tanto deseaban se hizo realidad es mas el se va a sentir muy bien ya q desde q te dijeron lo del pekeño problemiya de el los hombres piensan q no son hombres o no cosas de maxos pero veras como le sube muxo la moral es mas si kieres dile el viernes q tienes 3 dias de retraso y q te vas a hacer un test y q este contigo veras como lo va a flipar muxa suerte amiga y enorawuena por haber conseguido lo q tanto as ansiado q alegria xika verte tab felizzz
Lindoangel
Cariño que emocion!!!!!!!!!!!, se que la espera se te hara eterna pero ten mucha confianza y pensamientos positivos, ya veras que el viernes te ha subido la beta un monton y podras confirmar ese anhelado positivo , cuidate mucho, no hagas esfuerzos, todo tranquilita.
Besitos, ya no estaras informando.
Ahhhh, lo de los sintomas pueden tardar en aparecer, asi que no importa si no tienes.
Lindoangel
De una vez te voy felicitando porque con clearblue positivo y Beta positiva, bajita, pero positiva, eso es fijo que ya lo conseguiste. Me alegra muchisimo por ti nena. A disfrutarlo al maximo y cuentale ya a tu esposito se va a poner feliz, nada de esperar hasta el viernes, cuentale ya!
De las beta te puedo decir que la primera mia salio alrededor de los 200 y la segunda a los 2 dias ya pasaba los 800 asi que el viernes esa beta va a confirmarte tus semanas de embarazo.
Un abrazote y comparte la feliz noticia con tu esposito
Lindoangel!!!
Me pase por aqui!!!y vi la gran noticia!!!FELICITACIONES LINDA!!!!!!!!!!!!!!!!!desp de tanto tiempo!!!!dios te lo regalo!!!!!disfrutalo a full y cuidate mucho!!!mis mas mayores deseos!!
Lindoangel!! Con clearblue positivo es positivooooo!!! Enhorabuenaaaa!!! Q emocion! Ya te dije yo q este era tu mes!! Jajaja! Q perfectooo! Jeje! Disfrutalo muuucho!
Mi niña...
Una muy buena idea, ya que para que se afirme bien, debes estar muy tranquila,mucho animo que ya veras todo sale bien el viernes.
Besitos y a descansar muchooo
Haces bien
Tomate un respiro y descansa por cierto mañana temprano voy a mi exo de las 12 semanas ya os cuento mañana besos a todas lindoangel duerme esta noxeee eee q estaras q n cabes dentro d ti
Amiga
Tras tu positivo de ayer os cuento q hoy cuando yege mi bebito se habianparado u por lo q mañana me hacen un legrado no se muy bien como estoy la verdad mi esposo trabaja fuera y me da una pena contarle por telefono q mañana me acen un legrado me yamo antes preguntandome q si era niño o niña como decirselo jolin
Clg
Cuanto lo siento... Ufff ni se q decir! Desde cuando estaba parado? Cuando fue la ultima eco en q le viste? Q miedo m da... Supongo q aun no habras reaccionado... Te mando todo mi apoyo y muxo animo guapa!
Clg
Cuanto lo siento... Ufff ni se q decir! Desde cuando estaba parado? Cuando fue la ultima eco en q le viste? Q miedo m da... Supongo q aun no habras reaccionado... Te mando todo mi apoyo y muxo animo guapa!
Pues no
Aun no e reaccionado la verdad nop nose como decirle a mi esposo me e venido ami casa con mi hijo y n tengi ganas de ver a nadie nose q hacer ni decir estoy aterrada por lo del legrado a q algo salga mal y de mass
Clg
Pero tu lo habias visto ya?? Desde cuando estaba asi?
Clg
Pero tu lo habias visto ya?? Desde cuando estaba asi?
Sisi
Si q lo habia visto se a parada hace dos semanas mas o menos yo presentia q esto no hiba bien desde el principio
Clg
Jo nena cuanto lo siento... Animo!
Gracias guapa
No dejes de contar tus alegria esto son etapas por las q ahy q pasar y nada ahy q yevarlo como se viene acabi de contarselo ami esposo pobre tan lejos q esta se kiere venir para etr aki mañana para el legrado q os digo xikas ...... Pero n dejeis de contar vuestras alegrias por favor q entoncea terminare deprimiendome del todo eso si deseadme muxa suerte q estoy cagada de miedo
Gracias guapa
No dejes de contar tus alegria esto son etapas por las q ahy q pasar y nada ahy q yevarlo como se viene acabi de contarselo ami esposo pobre tan lejos q esta se kiere venir para etr aki mañana para el legrado q os digo xikas ...... Pero n dejeis de contar vuestras alegrias por favor q entoncea terminare deprimiendome del todo eso si deseadme muxa suerte q estoy cagada de miedo
Clg
Mi niña no te agobies, un legrado no es muy complicado yo tuve uno en diciembre, estaba de 12 semanas y eran 2 bebitos, asi que me imagino como te sientes, tu solo ten fe en que todo saldra bien, y cuando el medico te de luz verde a seguir en la busqueda, se que cuesta mucho olvidar lo que ha pasado.
Yo estos dias he estado deprimida porque en estas fecha ya habria estado con mis bebitos y el recordarlo me puso mal, pero como me dijo mi gine. la naturaleza es sabia y por algo no llego a termino.
Ahora solo me queda esperar a que no llegue este mes la .
Un besito enorme wapa y mucho animo.
Mil bendiciones para ti y tu esposito.
Clg
Lo siento mucho nena. Me ponen muy mal estas noticias, me entra un miedo espantoso
Vas a ver que pronto estas al ruedo de nuevo y por el legrado ni te preocupes que no te va a doler nadita, ni es peligroso ni nada. Mucha fuerza y mucha paciencia. Un abrazote y aca estamos todas para apoyarte!
Please ayuda
Mis dias fertiles comenzaron el dia 20 de junio, el dia 19 y 22, mi esposo y yo hicimos los deberes.
mi temperatura por dias.
dia 19- 36.60
dia 20- 36.55
dia 21- 36.75
dia 22- 36.75
dia 23- 37.00
dia 24- 36.90
dia 25- 36.99
dia 26- 37.03
dia 27- 37.11
dia 28- 37.30
dia 29- 37.28
podria yo estar embarazada?
les agradeceria mucho sus consejos y respuestas?
Xikas ya ingrese ???
Lindo angel espero de corazon q hoy confirmes tu positivaZoooo y q lo disfrutes con tu esposo como se merece ahora toca disfrutar de todo esto preciosa,
Yo ya ingrese y estoy esperando haber ai puede ser y me lo hacen por la mañana para por la tardr estar con mi peke y mi esposo en casita mandene muxas fuerzas amigas aun sigo miy entera espero n derrumbarme gracias a todasss