Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Chicas....
Hoy me he levantado sin animo, mi tempe. a bajado a 36.4, supongo que mañana ya llegara la . bueno habra que seguir en la busqueda.
Un besito a todas.
Animo
Se el bajon q pega pero... Hay q estar fuerte! De todas formas yo hasta q no hay creo q todo es posible... No m fio naaaaada de la tempe! Sabes q yo cuando m dio positivo m la tome un dia x curiosidad en la boca y tenia 36.4? Creo q nunca m la habia visto tan baja en la boca! Al rato m la tome vaginal y tenia 37.4... Osea q para mi no es nada fiable!
Ver también
Lindoangel
Si no te pegaste en la barriguita no hay problema, igual llama a tu gine y cuentale a ver que te dice, a lo mejor tienes la tension bajita, eso le pasa mucho a las embarazadas y por eso te desmayaste. Igual ponle cuidado a eso eh!
Empezamos semana fértil y sin nada claro...
Hola a todas chicas! Veo movimiento..eso me gusta!!
Lindoangel, nena me has dado un susto!!! Supongo q eso será normal en el embarazo baja la tensión y eso es q hay vida!! Dentro de ti están trabajando! Y se gasta mucha energía!! Jejeje espero q estés mejor, yo, aquí sigo empiezo mi semana fértil y aunque no he querido presionar a mi chico con "la prueba" pues he pensado q todos los meses hemos debereado o día si día no ,o todos los días, y si a ti te funcionó cada 3 días,pues y si lo intento así?? Esta incertidumbre me mata, pero si tuviera problema de bichines y es mejor espaciar las relaciones pues lo intentaré este mes.. Es q no quiero agobiarle.. No me salen las palabras no sé como decírselo,no se si me entendéis..
En fin, las demás como vais?
Catorojas, espera, no pierdas la esperanza.. A ver la tempe mañana..
Tengo q leer a ver quien son las próximas, vamos niñas, tenemos q lograrlo!
Yo ya quiero contaros tb mis experiencias,Ojalá este fuera nuestro mes.
Muaaakkk
Pongo bien a nathyta, aver si se llena sto de postivoss
JULIO:
Catorojas--------39 años---------20mb----------5 Julio***(18/9)
Saggittarrio------35 años----------2mb----------7 Julio**(12/12)
Nathyta-----------24 años----------6mb-----------11 julio ***(11/6)
Elixavi2006------26 años----------3mb----------13 Julio
trihannah---------32 años--------11mb-----------18 Julio**(28/3)
Muxuss-----------32 años----------6mb-----------21 Julio
Vale----------------21 años----------5mb-----------24 Julio***(3/8)
Danitza091-------21 años---------5mb-----------???
Poli------------------24 años---------3mb-----------??? ****(4/1)
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Lindoangel----28 años---------16mb--------13/03/13***(2/9)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb----------???
Valencia-------31 años----------3mb-----------???
Nena
llevo 8 meses de busqueda no 6.. jijiji
Holaaa guapas
holaa amigas como estan??? les cuento que mi tenpe hoy subio a 36,8.. aparte tengo flujo elastico con blanco .. y mucho dolor en los pechos al as que son mamos es como cuando te baja la leche,una cosa asi... bueno espera hasta el 11 haber que pasa, sea lo que dios kiera . les mando un beso a todas las quiero mucho...
bendiciones!!!!!!!
Uy lindoangel!
Pues si la gine te dijo q puedes hazle caso q ya ves q en cada pais y cada gine dicen cosas diferentes! Aqui mi amiga preñi no come atun pq le dijeron q contiene mercurio y no es bueno,y yo le pregunte a mi gine y me dijo q incluso es bueno pq es pescado azul! Asi q... Imaginate! Yo creo q hay q hacer vida normal pq mira nuesttas mamas q comiqn de todo y hacian de todo y miranos q sanitas nosotras! Estas bien guapa? No te duele nada?
Hola mis niñas...
Bueno como lo he dicho hoy a llegado ella , ahora solo me toca esperar a lo deberes y que ojala este mes si pillemos ese ovulin.
lindoangel, me alegra saber que estas bien, y que el golpe solo haya sido un susto.
saggittario, como vas nena, cuentanos.
carydam, ya ves que mis tempes. son bien exactas, pero bueno hoy ya estoy con mas animo.
auras y erquelo como van esas pancitas????
Auras cariño,me puedes poner para el 31/07, 21 mb.
Un besito para todas.
Xikas como andan
Hola a todas como van ??
Lindo angel y hoy como te as sentido hoy espero q bien cuidate muxo sobre todo si consuces ten en cuenta q si te sientes mal es muy peligroso asike cuidate muxo me imagino q este mes es una lokura en tu vida despues de tanto esperar vino todo juntos el ascenso el embarazo eso es como dicen q despues de llover sale el sol y ati te salio wuapa q me alegro muxo.
A las demas comi seguis no desanimaros por q venga ahy q pensar q vuelve una nueva oportunidad asi muxa suerte
Después de unos días...
Bueno, hace mucho tiempo que no os escribo... sorry pero estoy con los tramites de la mudanza y no tengo mucho tiempo, bueno a lo que iba, desde el sábado pasado tengo dolores en los pechos, a ver es un dolor que no es continuo si llevo el sosten cuando me lo quito me da dolor un instante si estoy tumbada y cambio de postura pues me duelen, al tocarme no suele dolerme.
Desde al martes.. tengo una sensación en el estomago muy mala pero no llego a vomitar, se me suele quitar a mitad tarde pero hoy me daba "asco" comer y he tenido que hacer un esfuerzo para comer.
el lunes fuí al médico de cabecera y me mando a la matrona y ella me dio cita para el lunes día 9 así que ha esperar, ella me ha dicho que tome acido folico "yodocefol" durante todo el mes cuando le médico de cabecesa me dijo que siguiera dos meses mas y ya esta. No sé seguiré tomandolo un tiempo.
bueno chicas creo que mi fecha de parto será cerca del 24 de febrero, pero me lo confirmara el lunes la matrona.
Saludos!!!
Holaaa chiquitas!
Catorojas solo te contaba mi experiencia... Yo no me fio nada de las tempes pero ya sabemos q cada una es un mundo..
Valencia no noa abandones y sigue contandonos q tal te va!
Saggittarrio disfruta muxo de tus dias!! Q envidia! Jiji!
Clg como estas? Mas animada??
Muxxuss haces bien en intentar hacerlo asi,un poco espaciado y a probar cositas! Suerte!
Lindoangel no vas un poco estresasa con el puesto nuevo?? Intenta tomartelo con calma! Espero q estes bien! Sabes? La verdad es q si q son parecidos nuestros embarazos! Jeje! A mi tambien me dan unos mareos fuertes,aunq no he llegado a desmayarme! Pero los mas fuertes los tuve hasta mitad de la semana 6,luego se m fueron un poco y vinieron mas fuertes las nauseas... Y ahora estoy con bastantes nauseas y mareos a ratos... Ay amiga... Hay q sufrir para q esten bien nuestros angelitos! Nuestras niñas bonitas... Jijiji!
Vale estas desaparecida! Como vas?
Auras como te encuentas? Estas un poco mejor?
Ay niñas q sois muxas y no quisiera olvidarme de ninguna pero si lo hago le mando muxos besitossss!!
Holaaa chiquitas!
Catorojas solo te contaba mi experiencia... Yo no me fio nada de las tempes pero ya sabemos q cada una es un mundo..
Muxxuss haces bien en intentar hacerlo asi,un poco espaciado y a probar cositas! Suerte!
Lindoangel no vas un poco estresasa con el puesto nuevo?? Intenta tomartelo con calma! Espero q estes bien! Sabes? La verdad es q si q son parecidos nuestros embarazos! Jeje! A mi tambien me dan unos mareos fuertes,aunq no he llegado a desmayarme! Pero los mas fuertes los tuve hasta mitad de la semana 6,luego se m fueron un poco y vinieron mas fuertes las nauseas... Y ahora estoy con bastantes nauseas y mareos a ratos... Ay amiga... Hay q sufrir para q esten bien nuestros angelitos! Nuestras niñas bonitas... Jijiji!
Ay niñas q sois muxas y no quisiera olvidarme de ninguna pero si lo hago le mando muxos besitossss!!
Ay erquelo
Como m pude olvidar de ti???
Cuentame como vas! Cuando tienes la proxima eco? En la prox ya te hacen la prueba para lo del sindrome de down,no?? Ay q nervios,yo el dia 2! Pero ira todo bien!!
Chicas ahora q m acuerdo,tengo una curiosidad! Aqui en España las ecos las hacen de esas q no se ve nada de nada... No las hacen 3d ni 4d y esas valen dinero si las quieres hacer! Valen 150 euros! Pero hay un hombre en el pueblo de mi madre q las hace x 50 euros y m iria a hacer una pero me gustaria q m dijerais a partir de q semana podria ver algo,osea las manitas y pies formaditos y tal... Q me decis?
Holaaa chiquitas!
Hola wuapa
Ahy ando almenos mas entretenida lo q hice es q mi esposo trabaja fuera a 160 kilometros mas o menos y me vine con el, el trabaja solo asta las tres asike estoy acompañadita y duermo tambien acompañada asi n me siento tan sola y mi bebe todo el dia jugando y dando guerra pues me tienen entretenida y tu como te escuentrasas
Lindoangel
Tu lo hiciste 1 día sí y 2 días no??? Osea al tercer día?? Intentaré este mes de esta manera ... Pero es q la semana fértil es tan corta... Jooo y cada 2 días más...
Felicidades
Hola, Felicidades !!
El mayor logro que puede tener en su vida una mujer es tener un hijo
Y quiero compartir contigo este pequeño detalle:
La Cigüeña de París te llegó a ti, pero también llego a internet, les envia a las que estamos esperando una carta personalizada como felicitación por el embarazo. Y para cuando nace el bebé envía el certificado de nacimiento personalizado desde el mismo París.
Una idea muy bonita que quiero compartir con todas
Un beso
Holaaa chicassss
estoy desconectada si...ejjejejejje es q cm ya hay tantas embarazadas nose q deciros q m alegro ejejjee yo sq mi niña ya sta grande ejje asiq nose q hablar q aki stamos empezand la semana y lo hacemos todos los diass pero n pesando en eso sino disfrutando el momento ejejej este sera mi mes seguro!! ademas stoy cntenta q mi cuñada ayer hizo 3 meses!! madre mia psa l tiempo rapidisimo bueno cuidaron mucho besossss
Hola mis niñas
Perdon por no ecribir todos los dias pero siempre las leo
Cary mi eco es el 16 de Julio ahi es lo de las malformaciones y pues aprovecho y lo veo
Con respecto a las ecos en 3d y 4d mi gine me dice que antes de la semana 26 no vale la pena porque no se va a ver tan bonito pero yo no creo qe me aguante todo eso Un consejo mi Cary, lo barato sale caro, no vaya a ser que por ser mas barato no tomen todas las precausiones necesarias
Yo les cuento que sigo con mis malestares pero ya no mucho, se me ha pasado batante, mañana hago 11 semanas, lo que si es que siempre he sufrido de colon irritable y ahora estoy peor, las noches no son muy agradablea con ese dolor tan horrible....pero bueeeeenooo no importa con tal de que mi frijolito este bien
Le mando un beso a todas y muchos animos a las que aun no lo han conseguido, pronto lo tendran tambien
lo siento a ver si el proximo mes hay mas suerte wapa!!!
ya veras como al final todas tendremos nuestro positivo
Lindoangel
No quiero alarmarte cariño pero acercate al medico y q te miren q todo este bien! Q seguro q no sera nada pero no vas a vivir hasta el dia de la eco pensando en q manchaste...
Yo la verdad es q hasta q vi q estaba bien lo hice muy poco,creo q tres veces solo y con muxo cuidado! No pasa nada de nada,x todo te dicen q hay q hacerlo con normalidad pero a mi me da miedo aun... Hasta q no pasen las 12 semanas criticas prefiero llevar cuidado! Pero vamos,q eso soy yo y es algo personal,en realidad no hay absolutamente ningun problema!
Hola
Lo siento! Animo y a seguir al ataque! Jeje! Q es toda una experiencia! Pero bueno q se lo q se siente cuando aparece la muy... Ejem ejem!
Lindoangel
Eso es normal porq el cueyo del utero y la vagona estan mas sensible y con cualquier cosita puedes manxar si es depues del sexo y es algo rosado no te apures hombre si ves sangres y en cantidad sii pregunta a cualquier gine veras como te dicen q no es preocupante eso si nada un sexo agresivo ni muxo menos algo normal no ahy problema
Modifico a sagitario.. lo siento nena!
JULIO:
Catorojas--------39 años---------20mb----------5 Julio***(18/9)
Nathyta-----------24 años----------6mb-----------11 julio **(11/6)
AGOSTO:
Saggittarrio------35 años----------4mb----------4 Agosto**(12/12)
POSITIVOS:
Hola chicas!
Catorojas como vas?? Alguna noticia? bueno, perdonarme si no escribo mucho pero os leo cada dia. De mi contaros que mañana hago 11 semanas y de momento todo marcha bien, el lunes me hice los analisis de sangre para ver si lo tengo todo bien y el 16 tengo que hacerme la eco y el analisis para comprobar posibles malformaciones pero sé que estará todo perfectisimo!! El estomago ya lo tengo algo mejor pero me pongo por las mañanas como agotada, mi madre dice que puede ser la tension que me baja y estoy sin ganas de hacer nada. Por cierto, LINDOANGEL, con respecto a las relaciones, no es por asustar pero cuando tuve mi aborto en febrero unos dias antes habia tenido relaciones y empecé a manchar aunque me dijeron que no tenia porque haber sido de eso pero por si acaso preguntalo haber. Yo tengo unas ganas enormes de que pase mi primer trimestre haber si mejoro un poco. ;Me alegra que pregunteis por mi y os acordeis espero que las que quedais de julio tengais vuestro positivo y SAGITARIO nena sigue adelante que veras que pronto llega. Muchos besitos a todas!! Os quiero mucho!!!!
Hola niñas
Saggittario ya veras que el proximo mes sera, muchos animos
Auras yo tambien hoce ayer 11 semanas vamos al tiempo y tambien me hago el 16 la eco para descartar malformaciones, a mi ya me estan pasando los sintomas jartoa aunque no del todo
Lindoangel, precisamente en mi control prenatal me hablaron de las relaciones sexuales y me dijeron que tenia que lubricarme mucho antes para evitar lastimarnos y sangrar, pero mejor espera a que te digan que puedes tener relaciones sin problema, desde el semen hasta las contracciones de un orgasmo pueden ser contraproducentes, asi que mejor preguntale a tu gine y te quedas tranquila
Besos para todas
holaa chicas... como andan???. yo muy bien hoy mi tempe sigue igual en 36,9. tengo los mismos sintomas.. estoy ansiosa de saber si este es mi mes...
les mando un beso a todas y muchos besos.. BENDICIONES!!!!!!!!!!!
Hola chicas!
Catorojas como vas?? Alguna noticia? bueno, perdonarme si no escribo mucho pero os leo cada dia. De mi contaros que mañana hago 11 semanas y de momento todo marcha bien, el lunes me hice los analisis de sangre para ver si lo tengo todo bien y el 16 tengo que hacerme la eco y el analisis para comprobar posibles malformaciones pero sé que estará todo perfectisimo!! El estomago ya lo tengo algo mejor pero me pongo por las mañanas como agotada, mi madre dice que puede ser la tension que me baja y estoy sin ganas de hacer nada. Por cierto, LINDOANGEL, con respecto a las relaciones, no es por asustar pero cuando tuve mi aborto en febrero unos dias antes habia tenido relaciones y empecé a manchar aunque me dijeron que no tenia porque haber sido de eso pero por si acaso preguntalo haber. Yo tengo unas ganas enormes de que pase mi primer trimestre haber si mejoro un poco. ;Me alegra que pregunteis por mi y os acordeis espero que las que quedais de julio tengais vuestro positivo y SAGITARIO nena sigue adelante que veras que pronto llega. Muchos besitos a todas!! Os quiero mucho!!!!
Auras
Cariño, a mi ya me bajo la , ahora estoy para el 31/07, espero que este mes sea el mio.
me alegro mucho que todo marche bien, y te queda poquito para la eco de las 12 semanas, ya para esas fechas los sintomas van remitiendo, seguro te iras sintiendo mejor.
besitos.
Lindoangel????
Estas bien? No has vuelto a manchar,verdad?? Me tienes preocupada nena,di algo!
Saggittarrio mi primer mes de usar los woman test y bingo! Espero q t pase igual!
chicas tengo mi ++++++++++++. me hice hoy a las 13:00 pm. el test no alcanze a echar la segunda gotita de pipi y salio altiroooo. me lo hice 3 dias antes de la warry. estoy felizzzz. le doy gracias MI DIOS por esta bendicion
chicas tengo mi ++++++++++++. me hice hoy a las 13:00 pm. el test no alcanze a echar la segunda gotita de pipi y salio altiroooo. me lo hice 3 dias antes de la warry. estoy felizzzz. le doy gracias MI DIOS por esta bendicion
Nathyta
Que buena noticia nena. Mil felicidades, disfruta mucho de este momento, a cuidarse mucho y a que te consientan bastante
Felicidadesssss
Enhorabuena cuidate mucho y haber si este mes puedo cantar positivo un beso grande grande
Nathyta!!
Enhorabuena!!! Lo sabía!!! Disfrutalo! Ahora a relajarse y cuidarse..muukk
Saggittario,catorojas, nenis lo siento mucho es duro ver q pasan los meses y nos toca... Pero poco a poco la lista de búsqueda se queda vacía,alguna vez nos tendrá q tocar,no?? Besitos a las dos.
Elixavi,trianah q síntomas tenéis??
Lindoangel,auras,erquelo,caryd am todas bien? Chicas ya mismo estaremos todas en una lista de positivos y contando otras experiencias, aunque todo ésto merece la pena pasarlo para amar mas a nuestros bebis y desearlos con más fuerza.así valoramos más el milagro de la vida...
Vale,como te encuentras?? Tenemos q pasar ya de lista,eh??? Ánimo wapa...
Clg, mejor? Espero q sí. Te mando un fuerte abrazo.
Quien más se me olvida?
Espero q estéis todas bien, mil besos.
Enorawuena
Muxas ficidades wuapa
Lindoangel?????
Xika no as vuelto a entrar estas bien ??? Espero q si me tiene preocupada n saber de ti di algo
Donde esta lindoangel????
Dinos algoooooo!
Nathyta
enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!! me alegro mucho por ti!! Cuidate nena!!!
Nathyta cuando sepas fpp me lo dices!!
JULIO:
Catorojas--------39 años---------20mb-----------31 Julio**(18/9)
AGOSTO:
Saggittarrio------35 años----------4mb----------4 Agosto**(12/12)
POSITIVOS:
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Felicidades nathyta wapaa
dusfrutalo muchoooo buenoo chicass ya somos pocas las k kedamos ay q llenar la lista de positivosssss
Ahy andamos
Wuapa a ratos con ganas de seguir pero con una pena muy grande, pero
Ahy q segir ademante
Chicas!!!
no se pero a 3 dias de la no y ningun sintoma de nasa , normalmente unos dias antes de la warry tengo sintomas como malestar o dolor en los ovarios y este mes nada de nada, que sera??
Felicidades nathyta wapaa
dusfrutalo muchoooo buenoo chicass ya somos pocas las k kedamos ay q llenar la lista de positivosssss
Lindoangel
Q es de ti??? Me tienes procupada xika espero q sea muxo trabajo pero q no aya pasado nada wuapa
Ademas estoy rayada
Porq yo despues del legrado practicamente no manxe y ahora despues de 12 dias estoy manxando pero nose si sera la regla o sera aun del legrado y asta el lunes no voy a la revision
Nathyta...
muchas felicidades por tu positivo, ahora a cuidarse y dejarse mimar mucho.
Lindoangel....
Cariño me alegro mucho que solo fuera un susto y que hayas podido escuchar a tu bebito, ahora a cuidarse mucho y 100 % de caso a lo que te dice el medico. muchas bendiciones.
Besitos
Hola wuapa
Mw alegro muxo q estes bien y ya hayas visto tu bebe, de todos modos sinte tienen q hacer muxas ecos ten cuidado mira como acabe yoo pide q tengan cuidado eyos van a insistir q saben lo q hacen pero cada persona es un mundo tu dilo y me alegro q de en tan pokito tiempo ya escuxaras su corazoncito q alegria de verdad y no te desaparazcas tanto ok besos
Lindoangel
Que bueno que hayas podido ver a tu bebe y escuchar su corazoncito, me alegra mucho que todo este marchando bien y ahora solo queda hacerle caso al doctor y estar muy tranquila estos dias te mando un abrazo y a cuidarse
Lindoangel q bien!! Q susto! Menos mal q esta todo bien! Me alegro muuucho! Descansa muxo guapa!
Saggittarrio para q hagas una idea,a mi me dio positivo el dia 22 y el 23,lo hice el 22 y el 24 pero estoy segura de q "el dia" fue el 24,ademas coincide perfectamente con el tiempo q m dice la gine! El 24 ya el test m dio negativo y ya no tuve clara de huevo! Estoy segura de ese dia fue cuando estaba mi ovulo ahi! Espero q tengas muuucha suerte!
Lindoangel
wapa m algro stes bn nena y q tu bb tmb alegria cuidat mucho wapa!!!
las embarazadas cm vais?
las k stams n spera animo k julio s nuestro mes!!
y agosto el mes d saggittario!
Dolor de ovarios desde que ovule???
hola a todas!! entro un minutito para haceros una pregunta, al final ovule el sabado (creo, xq el test me dio super marcado) y el jueves y viernes me notaba como una ligera molestias en un lado,como flato, no se si eso es dolor de ovarios, el caso es q el domingo apenas me dolia (por eso supuse que ya habia ovulado) pero desde ayer lunes vuelvo a tener molestias a ratos mas y a ratos menos.. me he repetido los tests por si acaso fuera a ovular otra vez,pero nada,salen blanco nuclear... alguna preñi me puede decir si despues de ovular seguia con molestias de ovarios????
gracias chicas... muy pronto he empezado yo con los psicosintomas!! ajjajajajaja
bss a todasssssssssss!!!
Dolor de ovarios desde que ovule???
hola a todas!! entro un minutito para haceros una pregunta, al final ovule el sabado (creo, xq el test me dio super marcado) y el jueves y viernes me notaba como una ligera molestias en un lado,como flato, no se si eso es dolor de ovarios, el caso es q el domingo apenas me dolia (por eso supuse que ya habia ovulado) pero desde ayer lunes vuelvo a tener molestias a ratos mas y a ratos menos.. me he repetido los tests por si acaso fuera a ovular otra vez,pero nada,salen blanco nuclear... alguna preñi me puede decir si despues de ovular seguia con molestias de ovarios????
gracias chicas... muy pronto he empezado yo con los psicosintomas!! ajjajajajaja
bss a todasssssssssss!!!
Muxuss
Yo desde que ovule estuve con dolor de ovarios hasta hace poco, pero el dolor no era constante, era por ratos, a lo mejor es buena señal
Muxuss
Yo desde que ovule estuve con dolor de ovarios hasta hace poco, pero el dolor no era constante, era por ratos, a lo mejor es buena señal
Erquelo
Si??? Ojala sea verdad... Hoy tengo menos molestias, es a ratos q parece q me da ese "flato"..
Esto está paradito eh???
Q os contáis?
Erquelo
Si??? Ojala sea verdad... Hoy tengo menos molestias, es a ratos q parece q me da ese "flato"..
Esto está paradito eh???
Q os contáis?
Donde estas todas
Yo hoy e decido q voy a empezar a tomarme onagra para ver si asi se me regula la regla y la ovulacion antes pregunte q si era malo con el tema del toroides pero me dijeron q no q de todos modo voy a tener q seguir tomando eurotirox por cierto no lo tomo desde el legrado me kede muy y no lo e vuelto a tomar la verdad