Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Os cuento una cosa
y es que a dos dias de la warry no temgo ningun sintoma simplementee que hoy me encuenro mu mareada.
pensareis que soy tonta pwro ayer no pude evitarlo y me hice un test y slio negaativo no se si era muy prrono o que realmente la warry bajar el viernes
que opinais??
Ver también
Para q es el arido 100????
Q tendria de bueno tomarlo??
Y ahora
Tu cuantas capsulas al dia tomas???esta trde an comenzado a dolerme los pechos q se supone q estoy ovulando q me va a bajar ya nose q lio todo esto es nuevo para mi si jamas me a preocupado nada de esto
Buenas noxes q descanseis
Yo desde mi legrado no se lo q es dormir me duermo. Como a las 3 o las 4 y a las 6 ya estoy en alerta menos mal q no soy dormilona sino estaria muerta pero esto no lo resistire muxo tiempo haber si soy capaz de dormir pero pienso q si me vuelvo a kedar van a ser 9 meses de infierno pensando en q cuando vaya se a parado pufff me estoy volciendo paranoica q descansen
Saggittarrio
Viste lo q t puse de los to? Te conteste mas abajo! En cuanto a lo del adiro yo lo consultaria con otro gine a ver si lo pudieses tomar ya! Y la progesterona solo cuando t quedes!
Yo tambien tome aceite de onagra... Ponia 3 al dia pero yo tomaba 6! Dos x la mañ,dos a mediodia y dos x la noxe! Pq lei q habia chicas q lo hacian y se quedaban! Y mira,no se si fue eso... Pero m quede! Jeje! Veras como esta vez todo ira bien!
A las demas muchos besitos!
Yo hoy de dia libre todo el dia a la playita! Aunq m tng q estar en la sombra pq m mareo... Jiji! Las nauseas van igual... Ratos mas y ratos menos! Tng ganas de q sea dia 2 y ver a mi bb y q todo este bien!
Hola nenis!!
chicas!! como vais?
lindoangel, menos mal que todo esta en su sitio, tu bb esta bien agarradito ahora descansa q viene el finde, me alegro q lo del hematoma no fuera gran cosa...
saggittario, yo es q no se lo del adiro nunca lo habia oido asi q en eso no te puedo ayudar,se q la onagra es muy buena para el ciclo,venga nena!! tu eres la proxima en agosto!
vale, por donde estas de tu ciclo?
elixavi, es tu dia hoy o mañana? te has hecho la prueba?
trianah, notas algun sintoma?
auras,erquelo,carydam..ah! y no me olvido de nobody,valencia etc... a todas un gran besazo!!
yo, aqui sigo con mis "molestias" como de flato, como dolorcillo de ovarios a ratos, no me quiero hacer muchas ilusiones xq no noto nada mas...
lindoangel, se supone que mi NO dia seria el 21 o 22 xq ovule e 14 o 15... cuando te dio positivo el TO el dia 21 de tu ciclo?? entonces a la semana ya te dio la prueba cuantitativa positivo?? aayyy nena te iamginas q este mes q lo hemos hecho cada 3 dias fuera el mio?? ya no se si me queda algo mas por probar...jejej
Al gine voy el lunes ya q ss no te hace revisiones
Voy el lunes de pago pero a la gine q me hizo el legrado yo juraria qesto es mi porq yo no e manxado estas dos semnas nada y ayer me dolia los pexos y hoy estoy como q me esta bajando la porq estoy manxando mas aunq nose ya el lunes me enterare sera normal la regla a las dos senanas a algien le paso ??? Esq como dicen q tarda en regularse el periodo???
Hola nenis!!
chicas!! como vais?
lindoangel, menos mal que todo esta en su sitio, tu bb esta bien agarradito ahora descansa q viene el finde, me alegro q lo del hematoma no fuera gran cosa...
saggittario, yo es q no se lo del adiro nunca lo habia oido asi q en eso no te puedo ayudar,se q la onagra es muy buena para el ciclo,venga nena!! tu eres la proxima en agosto!
vale, por donde estas de tu ciclo?
elixavi, es tu dia hoy o mañana? te has hecho la prueba?
trianah, notas algun sintoma?
auras,erquelo,carydam..ah! y no me olvido de nobody,valencia etc... a todas un gran besazo!!
yo, aqui sigo con mis "molestias" como de flato, como dolorcillo de ovarios a ratos, no me quiero hacer muchas ilusiones xq no noto nada mas...
lindoangel, se supone que mi NO dia seria el 21 o 22 xq ovule e 14 o 15... cuando te dio positivo el TO el dia 21 de tu ciclo?? entonces a la semana ya te dio la prueba cuantitativa positivo?? aayyy nena te iamginas q este mes q lo hemos hecho cada 3 dias fuera el mio?? ya no se si me queda algo mas por probar...jejej
Muxus
mi dia es mañana pero antes de ayer no pude esperarme y me hice el test y salio negativo o sea que estoy esperando a que mañana tampoco sera mi mes y tengre que esperarme al mes uqe biene pero bueno es lo que hay.
el problema es que no tengo nigun tipo de sintoma y siempre tengo pinxazoss en los ovarios y cosas asi y este mes nada de nada solo noto el corazon en la parte del obligo y llevo el dia mareada xo no se no quiero ilusionarme
Lindoangel
Pues es q yo esté mes tampoco le he prestado mucha atención xq estuve unos días bastante apenada y no tenía mucho ánimo para nada... Sólo q por casualidad me hice un test el día 14 de mi ciclo(cuando normalmente óvulo el 18) y zas! Positivo! Hacía casualmente 3 días q no había tenido relaciones, y ese día lo hicimos (pero a mi chico no le dije nada) también han sido sólo 2 días... Pero bueno a ver q pasa, siempre hemos mantenido relaciones a diario en los días fértiles y nada... O como mucho con algún día x medio...
Espero q algún día sea posible...
Lindoangel
Pues es q yo esté mes tampoco le he prestado mucha atención xq estuve unos días bastante apenada y no tenía mucho ánimo para nada... Sólo q por casualidad me hice un test el día 14 de mi ciclo(cuando normalmente óvulo el 18) y zas! Positivo! Hacía casualmente 3 días q no había tenido relaciones, y ese día lo hicimos (pero a mi chico no le dije nada) también han sido sólo 2 días... Pero bueno a ver q pasa, siempre hemos mantenido relaciones a diario en los días fértiles y nada... O como mucho con algún día x medio...
Espero q algún día sea posible...
Si os consuela
yo este mes en mis dias fertiles solo lo hice un dia o sea que va aser qeu no, ya que mis dias fertiles eran del 27 al 2 y solo lo himos el 25 y el 29 y luego ya hasta el dia 4 nada de nada o sea que...............
Si os consuela
yo este mes en mis dias fertiles solo lo hice un dia o sea que va aser qeu no, ya que mis dias fertiles eran del 27 al 2 y solo lo himos el 25 y el 29 y luego ya hasta el dia 4 nada de nada o sea que...............
Elixavi
No pierdas la esperanza! Y por lo del test mira lindoangel le dio negativo y estaba embarazada!! Nena te deseo mucha suerte para mañana... Un besazo eli !!!!
Elixavi
No pierdas la esperanza! Y por lo del test mira lindoangel le dio negativo y estaba embarazada!! Nena te deseo mucha suerte para mañana... Un besazo eli !!!!
Siiii
Por lo del test no te rayes ami me dieron negativos 3 en la misma semana y al dia siguiente ya positivoooo asike por eso no te preocupes mexusss tu tambien no pierdas tu esperanza creo q este sera tu mes bonita suerte a las 2
Hola niñas
No desesperen, es dificil pero toca intentar relajarse, con una sola vez que lo hagan en dias fertiles ea suficiente, solo se necesita in bichito para hacer un bebe Yo por ejemplo el mes que me quede lo hice cada 3 dias y con respecto a los TO nunca me dio el positivo y ya ven!
Asi que muchos animos y no le hechen mucha cabeza, a disfrutar del amor
Ehy ante todo
Manten la calma piensa q lo q sea sera y no te preocupes y te angusties q es peor wuapa no dejes de contarnos y espero q no sea nada malo kizas sea del cuagulo xika no q es peor ok manten la calma y pidele a diosito q te ayude muxa suerte bonita te mando todo mi apoyo
Lindoangel
wapa trankila y mucha suerte nena ojala n sea nada animos y nos cuentas!
Muxxus
yo estoy supuestament en el dia 19 por q segun la calculadora son de 29 dias aprox por mis ciclos son raros porq llevo dsd marzo buscando pero m tome entremedias 2 meses las pastillas asik es un descontrol supuestament mis dias son del 5 al 12 osea hoy s acaba o ovule el dia 9 pone n la calculadora del movil y lo hice el 3,4,5,9,10 y falta hoy y x si acaso mas xk el mes pasado tuve un ciclo de 35 dias y ovule sobre el 22 asi k x si acaso seguiremos jajajaja tu cm vas wapa???
Lindoangek
Q paso amiga q no sea nada xika danos noticias cielo
Lindoangel
Ojala no sea nada malo nena. Cuentanos apenas sepas algo, estamos pendientes de ti y de que todo salga bien. Mucha fuerza
Xika no nos dejes
Ami me ayudo muxo cuando tu me dijistes q n dejara de entrar recuerda lo mio no hace nada solo 13 dias en q eataba como tu lo siento muxo
Jolin lindoangel
m as exo llorar ... d verdad lo siento muuuuchisimo sabemos lo k deseabas este bebe y vivir esta experciencia juntas contandonos tu dia a dia el averlo visto y tal lo siento muuchisimo pero alomejor fue lo mejor q pasar esto ahora y n enterarte luego k staria mal formadito o lo k sea dios sabe xk hace las cosas y si paso x algo fue nena se fuerte t entiendo yo pase x algo parecido asik animos recuperat y aki t speramos muchos besos animos y fuerza
Nooooooo
Lindoangel no sabes cuaaaanto lo siento Dios mio! Joooo nena,recuperate pronto y sabes q aqui nos tienes para darte animos o para lo q sea... No me puedo poner en tu lugar... Solo m puedo imaginar como te sientes... Pero volveras a quedarte cariño y tendras a tu bebe! No se q decirte... Cuenta conmigo para lo q quieras! Te mando muuuchos besos,abrazos,animos y tooodo!
Q no me lo puedo creer!!!
Lindoangel... Wapisima la verdad es q no se q decir ... Acabo de leer los últimos comentarios y me acabo de quedar blanca.. No tengo palabras. Siento muchísimo lo q te ha pasado,no sabes cuánto, pero eso sí,no nos dejes por favor!! Ahora no te puedes venir abajo,eso no, estas son cosas q nos pueden pasar y no podemos evitar,pero la vida sigue y. aunque ahora estés triste, tienes q lavarte la. cara y salir adelante (como tu siempre nos has dicho) ya sabes q se puede! Quizá ahora no es el momento pero ahora descansa un par de meses..después de eso .. Embarazo seguro amiga!!!!
No nos abandones por favor...
Más q nunca te envío todo mi cariño, eres un ángel,eres fuerte,tú puedes...
Nooooooo
Lindoangel no sabes cuaaaanto lo siento Dios mio! Joooo nena,recuperate pronto y sabes q aqui nos tienes para darte animos o para lo q sea... No me puedo poner en tu lugar... Solo m puedo imaginar como te sientes... Pero volveras a quedarte cariño y tendras a tu bebe! No se q decirte... Cuenta conmigo para lo q quieras! Te mando muuuchos besos,abrazos,animos y tooodo!
Saggittarrio
Jo nena estoy en shock con lo de Lindoangel,acabo de llegar de la playa y m encuentro con todo esto... Me da muxa pena... Y miedo tambien...
Bueno,la onagra no es mala,lee x internet veras q muxas xicas toman 6!
Los test t tienen q salir las dos rayas pero el positivo son las dos rayas del mismo tono! Te ira saliendo clarita cuando estes cerca de ovular,dos o tres dias antes y cuando la veas oscura igual q la de control pues es positivo y el ovulo esta al dia siguiente! Pero claro q puedes hacerlo el mismo dia pq sabes q los bichitos viven ahi dentro! Pero yo lo haria tambien el dia q ya te vuelva a salir clara la rayita... Asi lo hice yo! Yo m los hacia entre las 10 y las 11 de la mañ pero yo m levanto a las 6 para ir a trabajar asi q... Antes de comer creo q esta muy bien! Pero nunca despues de comer! Y no bebas en abundancia antes de hacertelos! Mucha suerte guapa! Si se me olvida algo o tienes alguna duda mas m preguntas! Muak
Lo siento mucho Lindoangel, en este momento ninguna palabra podra aliviar el dolor que sientes, es lo peor lo que te a pasado, no se lo desea uno a nadie, que rabia que estas cosas pasen Ashhh. Noooooo. Trata de recuperarte pronto y sabes que aca estamos para cuando necesites, si necesitas un tiempo fuera desconectada, adelante, aca te esperamos cuando lo sientas. Un beso grande y un abrazo enorme. Estoy muy muy triste
Lindoangel....
Cariño, acabo de entrar y me encuentro con esta noticia tan triste, no tengo palabras para consolarte, yo lo he vivido y se que no existen palabras milagrosas que a uno la consuelen, lo unico que puedo decir ahora es pasa el luto de tu perdida y cuando estes mejor volver a la busqueda, dios es grande y te enviara nuevamente un angelito y el que se ha ido cuidara de ti y de su herman@.
Cuando estes lista vuelve al foro, sabes que te estaremos esperando para escucharte y apoyarte en la distancia.
Muchos besitos mi niña, cuidate.
Yo qnno duerno
Entre q n duermo nada y ahora tengo a mi peke malito con fiebre y a el le sube muxo asike hoy no dormire seguro aki anda pendiente de mi angelitoooo
Lindoangel
Tienes que pasar tu dolor pero me alegra que ya lo estes asimilando un poco mejor, toma su tiempo, estas son cosas que no se olvidan pero se aprenden a vivir con ellas, te lo digo por experiencia, suena duro pero asi es, de nuevo muchos animos y para la proxima tu lentejita estara contigo por siempre, ya veras! A las personas buenas como tu solo le deben pasar cosas buenas.
Descansa mucho. Te mando un abrazo
Lindoangel
Me alegro muxo de q vuelvas y de q lo estes mirando con otra mentalidad,estas demostrando q eres fuerte! Tienes q mirar lo positivo de todo esto,q tienes un marido q es muy grande y q PODEIS quedaros embarazados!! Sabes ya como se hace... Aguantar a los bichitos ahi 3 dias y acertar el dia q con los to lo sabes! Asi q os vais a quedar otra vez y rapido pq ahora ya sabeis todos los trucos,no empezais de cero! Es dificil,no m quiero ni imaginar el dolor q sentis pero dicen q cuando se va es pq no tenia q nacer bien asi q al fin y al cabo x muxo q duela es mejor asi... Te mando muxa fuerza y animo!
Lindoangel cariño
Hola preciosa acabo de enterarme dw todo y no te voy a decir lo tipico,te digo ke eres fuerte y ke casi todas hemos pasado por eso y aunke duele peor es derrumbarse y tirar la toalla. Me alegro ke vayas superandolo pq debe ser asi. A volver a intentarlo con las mismas fuerzas o mas!!!! Ke la naturaleza a veces es mala pero hace las cosas por algo. Bueno cari animo y fuerza princesa!!!!! Ya te pasare a agosto....
me alegro de q sigas
Se q va a ser dificil y habra momentos en los q pierdas el sueño otros en los q estes muy animada y otros en los q te vuelvas abajo
Pero lo cierto es q para mi esto se conviertio en un apoyo incondicional aki nadie te juzga ni te señala solo estan aki siempre para apoyarte y darte una palabra de consuelo ami me vino muy bien la verdad q me paso el dia mirando el chat ya q estoy deseando saber de vosotras y la verdad aki e hablado todo lo q no e sido capaz de hablar con nadie asike animos q juntas podemos bonita nadie mejor q yo y las demas q emos pasado por esto lo sabemos es mas ami al principio me parecia irreal es una d las cosas q parece q nunca nos va a pasar a nosotros es como nunca nos fuese a tocar , es maa kieres q te cuente algo qno e sido capaz de contar por n hacer daño a mi esposo mi esposo no tienme relacion con su familia es
Mas se an portado muy muy mal el caso esq el
Dia q empece a manxar fue porq au señora madre se cruzo con nosotros y se fue derecho a el y el el pobre se metio en el coxe y la señora no le importo nada q estuviese mi hijo dentro y yo se lio a decir q lo hiba a matar y a pegar puñetazos en mi coxe y en el cristal por poco lo rompee yo me puse muy nerviosa y cuando yege a mi casa estaba manchando y saben q??? Al mes cuando fui mi bebe se habia parado justo ese dia ?? No habia crecido nada sabes mi bebe se paro por el susto el sobresalto esq te prometo q desde ese instante lo unico q se me paso por la cabeza esq esa señora para mi estaba muerta yaaaaa q jamas consentire q se hacerq a nosotros y encima mi esposo me dijjo anoxe q si yo le exaba la culpa a el claro q no lo q pasa q no kiero hacerle mas daño por eso no hablo del tema q ya el debe de estar pasando lo suyo no creeis esa señora es su mama si asi se le puede yamar asike amiga sige aki con nosotras desahogate y exa el tiempo q necesites para recuperarte q es humano caer y levantarse no nos dejes y aki estamosss espero no averos aburrido muxo
Lindoangel
m alegro mucho q stes aki d vuelta claro k t recibimos wapa cuando kieras aki stamos pa escucharnos eres muy fuerte sabes y mas q yo por k ami cuand m paso lo del ectopico no pude volver a entrar el 6 d ste mes hizo 1 año ya pero bueno ay k ser fuerte nena m alegro muchisimo sabes muchos besosssss
clg17 q fuerte eso no madre mia x eso ay k star trankila m as dejad flipada
Asi me gusta!
Lindoangel, esa es la actitud nena!! ahora es cdo tienes q ser más fuerte,tu lo eres.. Y optimista.. Eres la q más!!
Elixavi,wapa hoy es tu diaaaaaa cuéntanos,danos una noticia buena!!
Lindoangel
m alegro mucho q stes aki d vuelta claro k t recibimos wapa cuando kieras aki stamos pa escucharnos eres muy fuerte sabes y mas q yo por k ami cuand m paso lo del ectopico no pude volver a entrar el 6 d ste mes hizo 1 año ya pero bueno ay k ser fuerte nena m alegro muchisimo sabes muchos besosssss
clg17 q fuerte eso no madre mia x eso ay k star trankila m as dejad flipada
Siii no me atrevia ni a contarlo
Pero es muy fuerte te puedes imaginar como me siento y yo creo q por esso lo estoy pasando peor y no me atrevia a romper por no hcer daño ami esposo qes un cielo
Lindoangel
Me acabo de enterar , que te viy a decir si tu eres la unica que sabes como te sientes soli mandarte mil besos y pensar que dios sabe como y porque hace las cosas un beso y anumate que somos jovenes mil besos wuapa
Pues mira
Yo sangre muy poco solo al limpiarme y los priemros dias luego algun q otro al limpiarme yo creo q estoy ovulando ami me dijeronw contara como regla apartir del dia del legrado q era cuand mi cuerpo hiba a reaccionar y ati te an dixo q despues de tu regla puedes buscar yo esq n me dijeron nada amiga y ami lo hicieron a las 11 pero se abia parado alas 6 al igual q el tuyo esq ami me dijeron q el utero seguia abierto durante 15 dias y q no tuviese relaciones
Pues mira
Yo sangre muy poco solo al limpiarme y los priemros dias luego algun q otro al limpiarme yo creo q estoy ovulando ami me dijeronw contara como regla apartir del dia del legrado q era cuand mi cuerpo hiba a reaccionar y ati te an dixo q despues de tu regla puedes buscar yo esq n me dijeron nada amiga y ami lo hicieron a las 11 pero se abia parado alas 6 al igual q el tuyo esq ami me dijeron q el utero seguia abierto durante 15 dias y q no tuviese relaciones
Lindoangel
Cariño, me alegra mucho que estes con animo, como te dije ayer, cada una tiene un tiempo diferente para recuperarse, a mi me costo un poco ya que yo tenia 12 semanas cuando me hicieron el legrado.
te cuento que mi gine, me dio luz verde cuando fui al control de los 15 dias, pero hay otros gines que dice que te cuides 2 reglas y luego comiences la busqueda, yo creo que sera dependiendo de lo que te hayan hecho, y como era todo tan reciente seguramente no fue necesario sacar mucho, lo del sangrado tambien es diferente ya que aveces como te dije antes depende de lo que hicieron, yo estuve despues del legrado casi 60 dias sin que llegara la y el gine me dijo que era normal ya que las hormonas te desarreglan todo.
Lo de los sintomas va remitiendo de apoco y la prueba de embarazo puede darte positiva creo que hasta 15 dias despues.
Otra cosa, con el aborto espontaneo a las 6 semanas, me bajo la regla normal al mes siguiente.
Yo te sugiero que despues que termine el manchado que tienes, hagas deberes sin preocuparte de si ovulas o de la tempe o t.o. aprovecha este tiempo para hacerlo relajadamente y asi tu esposito tambien se relajara mas y con suerte quizas no vuelva a bajar.
Mucho animo, cariños y bendiciones.
Lindoangel
Cariño, me alegra mucho que estes con animo, como te dije ayer, cada una tiene un tiempo diferente para recuperarse, a mi me costo un poco ya que yo tenia 12 semanas cuando me hicieron el legrado.
te cuento que mi gine, me dio luz verde cuando fui al control de los 15 dias, pero hay otros gines que dice que te cuides 2 reglas y luego comiences la busqueda, yo creo que sera dependiendo de lo que te hayan hecho, y como era todo tan reciente seguramente no fue necesario sacar mucho, lo del sangrado tambien es diferente ya que aveces como te dije antes depende de lo que hicieron, yo estuve despues del legrado casi 60 dias sin que llegara la y el gine me dijo que era normal ya que las hormonas te desarreglan todo.
Lo de los sintomas va remitiendo de apoco y la prueba de embarazo puede darte positiva creo que hasta 15 dias despues.
Otra cosa, con el aborto espontaneo a las 6 semanas, me bajo la regla normal al mes siguiente.
Yo te sugiero que despues que termine el manchado que tienes, hagas deberes sin preocuparte de si ovulas o de la tempe o t.o. aprovecha este tiempo para hacerlo relajadamente y asi tu esposito tambien se relajara mas y con suerte quizas no vuelva a bajar.
Mucho animo, cariños y bendiciones.
Siii
Yo e comnezado a tomar onagra para ver si asi se regula amtes la y puedo comenzar antes
Lindoangel
Me alegro de verte mas animada! Avisarte q la hormona del embarazo dura alrededor de un mes en el cuerpo! Es muy duro tener sintomas asi cariño... Pero pasara! Te mando un beso fuerte y muuucha fuerza q se q la tienes!
Lindoangel
Mira nena, a mi el sangrado tras el aborto me duro como un mes, al principio manchaba bastante pero poco a poco fue remitiendo y cambio a marron hasta que se me quitó. Luego cuando acabé de manchar conté 28 dias y entonces me volvio a bajar mi regla normal. Mi gine me dijo que esperase 2 reglas para buscar. Y empecé a finales de marzo cuando se acabó mi segunda regla. Y he tardado 2 meses en volver a quedarme. Y lo otro fue a l primer mes de busqueda. Para que veas que somos un mundo nena! Me alegra que lo superes con fuerza y enteleza! Muchos besitos guapa!!!!
JULIO:
Elixavi2006------26 años----------3mb----------13 Julio
trihannah---------32 años--------11mb-----------18 Julio**(28/3)
Muxuss-----------32 años----------6mb-----------21 Julio
Vale----------------21 años----------5mb-----------24 Julio***(3/8)
Catorojas--------39 años---------20mb-----------31 Julio**(18/9)
Danitza091-------21 años---------5mb-----------???
Poli------------------24 años---------3mb-----------??? ****(4/1)
AGOSTO:
Saggittarrio------35 años----------4mb----------4 Agosto**
(12/12)
Lindoangel-------28 años---------16mb--------???***(2/9)
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb----------???
Valencia-------31 años----------3mb-----------???
JULIO:
AGOSTO:
(12/12)
POSITIVOS:
Elixavi
como vas guapa¿?? Hoy es tu dia!!!
Ajajajajajaja
Lindoangel ya quisiera yo q fuese mi hijito!!! Con esos morritos... Q efectivamente están dando un beso,eso es lo q significa muxus... Amiga como yo no he estado nunca embarazada, no se si cdo se pierde un bb siguen los síntomas,pero dice auras q sí imagino q el cuerpo aún no sabe lo q pasó y poco a poco volverá a su ser... Yo tb he oído q es mejor esperar dos reglas para volverlo a intentar,pero si gine te ha dicho q una,pues genial,no???
Yo aquí sigo,mis dolorcillos de ovarios han cesado, y no tengo ni dolor de tetis ni nada... Mi día de NO es el 21 aún me queda una semanita, para mi la peor,xq cada día q pasa en la última semana espero alguna náusea,algún cambio en mi cuerpo q me haga ilusionarme un poquito, y no quiere decir q no lo haga,pero luego me llevo un batacazo!! :'(
Elixavi nena cuéntanos por faaaaaaaaa
Un muxus chicas!!!!
Pues mira
En cuanto a los sintomas
Iran desapareciendo yo e tenido ardentias hasta hace unos dias pero los bomitos desaparecieron por completo y de un tiron y lo mejor esq desaparezcan por completo de un tiron asi nos evita pasarlo mal no crees
entro y me encuntro con esto.. lindoangel no lo puedo creer amigaa. no se que decir solo que dios te de fortaleza a ti y tu esposo.. amiga te mando un beso grande y que dios te bendigaa..
chicas no habia entrado por que tengo a mi nena muy enferma ha estado con fiebre y mucha toss... pero bueno ddios quiera que pronto se recupere. bueno ami me dieron cita para el 23 para saber como esta todo cn mi bb. ahy les cuento.. ,le mando un besooo a todas y que diops las bendiga muchooo
Haber amigas ayudeme
Yo ya paso 15 dias y ni manxo ni nada solo manxe un dia este semana y creo q voy a tener ya relaciones q ya toca no creen?? Es mas a lindo angel le dijeron q con su trgla podia buscar y yo no kiero esperar mas el todo esq me hice un test de ovulacion y yo creo q es positivo q voy a ovular yaaa lo voy a colgar en mi albun me pueden decir las q estais acostumbradas so es posss el TO
Siii pues lo tengo decidido
Voy a esperar a mi regla y buscare no puedo esperar mas esq lo necesitoo
Q si amiga q nosotras seremos mama el año q viene
Veras q si bamos a empezar a buscar juntas y veras como prontito nos encontramos ese positivooo
JULIO:
AGOSTO:
(12/12)
POSITIVOS:
Apuntadme desde el novil no puedo
Yo supestamente ne tengo q poner el 29 de julio haber por q despues del legrado nose apuntenme h si cambia os digo
Clg
dime tu edad y mes d buskeda wapa ah y cumple cuando es
Clg
dime tu edad y mes d buskeda wapa ah y cumple cuando es
Pue mira
26 meses de busqueda ninguno aun asta q n baje no empezare me tiene q bajar el 29 de julio