Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
chicas!!!!!!!!!!!
super positivo!!!! un dia antes de que tubiera que bajar la me encontrava muy mal y me hice un test y para mi sorpresa salio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS estoy super contenta.
pero ayer que me repeti el test cuando me limpie manxe un poco, espero qeu sea implantacion porque no e vuelto a manxar mas pero me asuste un poco .
a alguna le a pasado? hoy manxo un poco de marron pero casi no se aprecia en el papel. que hago?? el lunes tengo hora con la comadrona
Ver también
chicas!!!!!!!!!!!
super positivo!!!! un dia antes de que tubiera que bajar la me encontrava muy mal y me hice un test y para mi sorpresa salio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS estoy super contenta.
pero ayer que me repeti el test cuando me limpie manxe un poco, espero qeu sea implantacion porque no e vuelto a manxar mas pero me asuste un poco .
a alguna le a pasado? hoy manxo un poco de marron pero casi no se aprecia en el papel. que hago?? el lunes tengo hora con la comadrona
Muchas felicidades elixavi, cuidate mucho ahora que tienes tu positivo y llama a tu gine y comentale del sangrado es mejor para que te queden tranquila
felicidades de nuevo
chicas!!!!!!!!!!!
muchas felicidades..
ELixavi, muchas felicidades por tu ++++++++, cuidate mucho, has reposo y comentale a tu gine lo del sangrado, si que podria ser implantacion, pero mas vale estar segura.
Si quieres estar mas tranquila tambien puedes ir a urgencias y comentar tu estado para que vean si esta todo bien.
Un besito wapa y cuidate mucho.
Xikas mira e subido los dos to q me hice
PODEIS EXARLE UN VISTAZO YO AYER PENSE Q ESTABA APUNTO DE OVULAR PERO CUANDO ME LO E HECHO HOY CREO Q ESTAN MAS MARCADAS LAS RAYITAS CREO Q ES POSITIO EL DE HOY ME AYUDAIS ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA Q ME HAGO UN TO
chicas!!!!!!!!!!!
Felicidadess wapaaaa
sii k way de apoco vamos pasandonos a positivosss cuidat mucho nena luego m dices tu fecha d parto besitoss
Paso a elxavi a positivos y agrego a clg17
JULIO:
trihannah---------32 años--------11mb-----------18 Julio**(28/3)
Muxuss-----------32 años----------6mb-----------21 Julio
Vale----------------21 años----------5mb-----------24 Julio***(3/8)
clg17--------------26 años----------1 mb----------29 julio
Catorojas--------39 años---------20mb-----------31 Julio**(18/9)
Danitza091-------21 años---------5mb-----------???
AGOSTO:
Saggittarrio------35 años----------4mb----------4 Agosto**
(12/12)
Lindoangel-------28 años---------16mb--------???***(2/9)
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb----------???
Valencia-------31 años----------3mb-----------???
Elixavi2006----26 años----------3mb----------???
voy a kitar a poli xk sta en otro foro y creo k a conseguido el positivo y aki n entra mas asik tener x tener pues no cuando vuelva la pondremos
chicas!!!!!!!!!!!
Elixavi
muchas felicidades wapa!!!!! a disfrutarlo!!
Lindoangel
Que feo tener las manchas, pero no te preocupes que ya se iran quitando, eso si ponte mucho bloqueador en la cara para que no empeore, asi este opaco el dia y en las axilas te puedes hacer una exfoliacion suave a ver si mejora un poco. Te la puedes hacer con azucar y crema de manos o con agua
Besitos a todas
Joo vaya noxe mas movidita
Yo tambien tengo al mio malo pero esta noxe esta mejor yooo desde lo de mi aborto e dejado de dormir casi ni duermo voy a caer mala como siga asi duermo lo justo para poder seguir a cabezadas y ni una hora seguia y asi fijense la hora de ohy y aun sigo en planta y lo q me keda espero q tu pese mejor la noxe ya nos cuentas y q se mejores
Nooo??
Pues nose porq mañana entrare desde el ordenador y ya lo miro haber q pasa
Elixavi
Muchas felicidades guapa! Disfrutalo muxo! Sobre lo de las manchas no creo q sea nada,dicen q si es marron es sangre vieja o implantacion pero controla q no sea roja!
Lindoangel
Ola pos nada a tres dias de la no no se que pensar no tengo sintomas ni de pecho ni calambres de barriga en fin un mes distinto porque a mi se me acusan muchos los sintomas de regla pero nada de ilusiones, solo puenso en que en septiembre me inseminan y ya esta que sea lo que dios quiera.
Lindoangel como vas de animos?
Elixavi enhorabuena !!!!
Clg hay que hacer por descansar que el sueño lo es todo!!!!
Bueno ya is ire contando a ver que pasa en estos dias un besazo a todas
Xikas os dejo
Tras hablarlo con mi esposo el no kiere buscar, al menos por ahora y yo la verdad q es lo q mas deseo por despues del mal trago pasao lo necesito pero esto es cosa de dos y si el no kiere no creo q sea lo mejor ponernos a discutir asike voy a vocarme en mi hijo y a intentar curar la herida q aun sige ahy como el
Primer dia lindongel te deseo lo mejor de corazon eres una gran persona con un carazon muy grande y veras q diosito pronto te regala la dixa de ser mama
vale no te desanimes ni te des por vencida veras q pronto yega la reconpensa
A las demas os digo lo mismo muxo animo y a seguir buscando a las q ya teneis vuestro positivo cuidaos muxo y disfrutar todo al maximo de las barrigitas
Bueno adios a todas os dejo al menos por un tiempo se me va a hacer muy duro seguir entrando y leyendo y n poder acompañaros entrare hoy solo oara despedirnos y ya dejare de hacerlo espero me hechen de menoa yo os exare a vosotras OS DESEO LO MEJOR a todas espero q prontito todas seais mama veras q 2013 no se os escapa xaito
buenass! yo estoy en el post de mamas de enero pero me paso tambien por aqui... mi positivo fue en marzo el dia 27 entonces mi fpp es el dia 1 de enero!!! muchos besos
Hola chicas cuanto tiempo
No se si os acordais de mi, suelo entrar a leeros, pero no tengo mucho tiempo para contestar.
Primero, Lindoangel, me alegré tanto cuando lei tu positivo y me entristece mucho ahora que lo perdiste, las cosas pasan por algo, y mira, ya sabes que te puedes quedar, asi que ahora con calma, intentalo con tranquilidad, estas cada vez mas cerca de este ++.Eres una mujer fuerte y con un corazon enorme, esto te sera recompensado muy pronto.
Bueno yo ya estoy de 15 semanas, mi primera eco la tuve la semana pasada, mi niñ@ mide 7.7 cm, esta muy bien, tengo ya barriga y ahora por fin disfruto al 100% del embarazo.
Empece a trabajar y claro llego muy cansada a casa. Pero bueno solo seran 2 meses de verano. lo malo que no tengo casi tiempo de comer, por lo que tengo el azucar bajo.
Me compre el Angel sound, y cada dia escucho y cuento sus latidos. es una pasada saber que esta ahi.
Espero que las que falteis pronto canteis +. las que ya estais, enhorabuena, y ya os digo, os leo siempre que puedo.
Besos a todas!!!
Elixavi
Muchas felicidades guapa! Disfrutalo muxo! Sobre lo de las manchas no creo q sea nada,dicen q si es marron es sangre vieja o implantacion pero controla q no sea roja!
No no
roja no es solo es marrón y no manxo ni la braga solo cuando me limpio al ir al baño y ya esta
Nobody
Q guay ya 15 semanitas!! Q es eso del Angel sound?? A partir de cuando se escuchan los latidos? Se compra en España?? No sabia q existia esooo!!
Clg
Que triste que no sigas en la busqueda pero tanto tu como tu esposo deben superar primero por lo que pasaron para despues retomar con toda la energia, todo el mundo lo toma diferente, asi que te entiendo perfectamente, te deseo lo mejor y ya sabes que estamos aca para cuando regreses. Un beso
Nobody que bueno que este todo perfecto con tu bebe, yo tengo mañana eco de las 12 semanas y estoy muy nerviosa, tambien he querido comprarme el angel sound pero no se, no tiene ninguna contraindicacion?
Lindoangel como vas nena, como te has sentido?
Erqueloooo
Muxa suerteee! Estara todo bien!! Cuentanos en cuanto puedas como has visto a tu bebe!! Q debe estar enorme ya... Ay q guay!!
Clg q triste nena... Y no puedes convencerlo?? Pq ahora no quiere despues de este golpe?? Jo... Pero no nos dejes,sigue contandonos como van las cosas,como te encuentras y eso!
Lindoangel como te encuentras?
Soy nueva en esto
tenia muchas ganass de poder crearme para este foro femenino ya queme ha ayudado mucho leer en varias charlas lasdudass que he tenido ya que es mi segundo embarazo no tuve ningun sintoma,pero en este me ha pasado de todo. Me apunto ha eesta porque espero mi bbe para principios de diciembre ,paso porr unn mal momento y me gustaria connocerr gente para no pensar y disfrutar de mi embarazo con vosotrass.un saludo a todas
hola chicas como estas??? yo amaneci enfermita mi nena me contagio, pero gracias a dios paso buena noche pero no puedo decir lo mismo yo. no dormi nada me daba vueltas de un lado a otro,me dolia todo el cuerpo mas encima tengo un dolor de tetis que no lo soporto las tengo super pesadas. bueno no pude dormir nada estoy con fiebre, tos y picazon de garganta. me tome un paracetamol por que es lo unico que puedo tomar.. bueno les mando un beso a todas y que dios las bendiga muchooooo<3
Aripau
Bienvenida! Cuentanos como va tu embarazo,de cuanto estas y eso! Y q es lo q te pasa? Pq no puedes disfrutarlo?? Animo y aqui te entretienes seguro... Jeje! Yo estoy de 9 semanas y 4 dias... El dia 2 tng la de las 12 semanas y no sabes q ganas de q llegue!! Ahi supongo q empezare a disfrutarlo pq de momento todo son miedos... Jiji! Tu q tal?
Q sorpresa!!
Elixavi muchas Felicidades!!! Menos mal q vamos llenando la lista de positivos,aunque ya vamos quedando poquitas q a ver si vamos cayendo una detrás de otra, que tengas mucha suerte, reposa, yo creo q muchas mujeres suelen tener un manchado marrón los primeros días y no es nada malo sino por lo visto sangre vieja q el cuerpo desecha...
Trianah nena tu eres la próxima, sigue con la racha!!
A todas las mamis muchos besos y a las q lo seremos pronto mucha suerte!!!
Nobody
Q guay ya 15 semanitas!! Q es eso del Angel sound?? A partir de cuando se escuchan los latidos? Se compra en España?? No sabia q existia esooo!!
Ola
Si en españa, mira en el toysrus venden uno , que me lo compre pero es una caca, si que lo devolvi, es el summer no se que. luego en el carrefour venden el Angel sound, aqui lo encontre al lado de unsacaleches en la zona de bebes. vale 40 y lo compre con 11 semanas casi 12. y aunque tarde yn buen rato lo encontre!! si lo compras, pontelo justo donde empiezan los pelos de tus partes, ahi bajo el ombligo y buscalo. tb oiras como agua, que es el bebe moviendose!!
Nobody que bueno que este todo perfecto con tu bebe, yo tengo mañana eco de las 12 semanas y estoy muy nerviosa, tambien he querido comprarme el angel sound pero no se, no tiene ninguna contraindicacion?
Lindoangel como vas nena, como te has sentido?
Ola
ya nos cuentas que tal la eco!!
yo lo oi con casi 12 semanas, no podia esperar a la eco ya que no me la hicieron hasta las 13 + 2. le pregunte a la matrona y al ginecologo y me dijeron que no pasaba nada de nada, lo malo es que te pudes obsesionar, peor no es mi caso, me lo poingo por la noche y lo busco y lo oigo, le cuento las pulsaciones y me duermo tranquila ejejje.
Nobody
Q emocion!!! Me lo voy a comprar! Es muy emocionante poder escucharle cada dia! Bueno,yo aun estoy de 9 y 4 dias... Tendre q tener un poco de paciencia! Jeje! Pero lo comprare! Gracias!
Lindoangel
La verdad ni se que decirte, estas pasando por una situacion muy dificil y lo que te diga no va a ayudar Lo del psicologo me parece una buena idea, que te ayuden a superar esta crisis. Los del trabajo son unos cabrones, como te van a hacer esto, lo peorrr Pero ten siempre presente que cuando Dios cierra una puerta es porque se van a abrir mil! obvio en este momento es dificil de verlo de esa manera pero ya veras que un tiempo te vas a reir de todo esto con tu bebe en brazos, el que suspendas la busqueda por unos meses no quiere decir que tu sueño de ser mamá se acabe, lo contrario en 3 mesesitos retomas con mas fuerzas y para adelante nena que todo en la vida se convierte en aprendizaje
Un beso enorme y muchos animos!
Ufff lindoangel
bueno lo de la varicela es una ves sola yo esq ya la pase de pekeñea descansa ese tiempo y relajate k cuand t pongas a buscar ya veras k lo consigues y los del trabajo unos mierdas ami cuand staba trabajanad cm era una zapateria d tanto cargar cajas m vino la lumbalgia y estuve d baja y alos 10 dias m exaron y llevaba ya 8 meses y tmb m pagaron x despido improcendente pero ahora aki n spaña cm k salio la nueva ley d k t pueden exar estand d baja asik relajate nena lo siento mucho.animos y besosss
No sabeis k noticia tan mala m an dado
estoy cm tu lindoangel exa una mierda yo mas yo soy d uruguay y hace 11 años stoy n spaña y ayer m entere k mi primita d casi 11 años osea k nacio cuand yo me vine murio...fue a pasar el dia del padre q fue el domingo con el padre y comieron sadao ella le llevaba su regalito,el tenia 2 hijos mas de 12 y 6 añitos y llego la noche y se durmieron los 4 en la misma cama por q m primita vanessa s kedo a dormir n vivia alli xk stan separados los padres y parece k x una fuga de gas exploto la casa 3 veces y muerion los 4 el padre con sus hijos dios mio me kede cn las ganas d conocerla yo fui a uruguay cn 15 años pero ella era pekeñita y n staba alli por q dio hace estas cosas eran unos niños era mi primita tenian una vida x delante estoy muy triste y mi padre aun peor salieron en todas las noticias d uruguay es horrible chicas lo cuento aki xk necesito desahogarme aunq tmb sta m marido apoyandome pero tmb el pobre...chicas estoy muy triste...gracias x leeerme okm besoss
Lindoangel no e podido resistirme cuando te lei y e entrado a contestarte
Mira se q ahora nada de lo q te diga te va a consolar pero kiero q sepas lo q me paso ami mira me kede embarazada con 23 años y estudiando sin buscarlo pero bueno decidimos qno pasaba nada yevamos 6años juntos y keriamos hacer nuestra vida juntos tras enterarme de mi embarazo del q me entere por q me dio un colico al riñon me despidieron de mi trabajo palabras tectuales por q estaba embarazada lo q para mi fue un gran palo acto seguido mi marido q en ese momento era mi novio lo exan de su casa como a los perros con dos bolsitas de plastico y para colmo yo en el hospital ingrese 9 veces por los colicos casi me proboca un parto prematuro, con el tema de mi trabajo yo me busque un abogado y pedi mis derechos por q ami no me kerian dar nisikiera los papeles para el paro a los tres meses lo papas de mi esposo fueron a hablar a su trabajo y lo despidieron del trabajo trabajaba donde mismo trabajaba yoo y a todo esto yo con 7 meses y ingresada por riesgo de tener un parto prematuro ahy mi niño pesaba 1,300kilogramos te puedes imaginar estaba aterrada lo bueno a todo esto esq mi familia y amigos siempre estuvieron ahy al pie del cañon pues poco a poco fuimos saliendo del abujero mi niño nacio bien y en su tiempo y a raiz de su nacimiento cambiamos nuestra manera de pensar y dijimos q lo primero era el asike el tema del trabajo si crees q tienes derecho pide tu readmision con un abogado y q se demuestre q te an despedido estando de baja y eso es ilegal y si prefieres dejarlo ahy coge lo q te den y piensa q ya vendran tiempos mejores, la vida aveces nos juega malas pasados o te cruzas con malas personas fijate mj aborto fue provicado al sobresalto d la mama de mi marido te puedes imaginar como me siento lo q kiero esq no te undas ahy q pasar la mala racha y punto veras q en nada estas con tu pancita y un nuevo trabajo todo tiene solucion amiga no te undas ok??? Yo me siento igual pienso q si no voy a buscar para q entrar pero os exo de menos y entro aunq sea a leeros
estoy cm tu lindoangel exa una mierda yo mas yo soy d uruguay y hace 11 años stoy n spaña y ayer m entere k mi primita d casi 11 años osea k nacio cuand yo me vine murio...fue a pasar el dia del padre q fue el domingo con el padre y comieron sadao ella le llevaba su regalito,el tenia 2 hijos mas de 12 y 6 añitos y llego la noche y se durmieron los 4 en la misma cama por q m primita vanessa s kedo a dormir n vivia alli xk stan separados los padres y parece k x una fuga de gas exploto la casa 3 veces y muerion los 4 el padre con sus hijos dios mio me kede cn las ganas d conocerla yo fui a uruguay cn 15 años pero ella era pekeñita y n staba alli por q dio hace estas cosas eran unos niños era mi primita tenian una vida x delante estoy muy triste y mi padre aun peor salieron en todas las noticias d uruguay es horrible chicas lo cuento aki xk necesito desahogarme aunq tmb sta m marido apoyandome pero tmb el pobre...chicas estoy muy triste...gracias x leeerme okm besoss
Vale
Lo siento preciosa es increible q injusta es la vida fijate ni vivia ayi
Lindoangel y vale
Vale, lo siento muchísimo,nena... No se q decir, estas cosas no deberían de suceder es una injusticia!! eso es un palo muy grande para toda la familia,mucho ánimo para todos!
Lindoangel, no me lo puedo creer, es q no doy crédito... Por aki dicen q cdo una puerta se cierra se abre una ventana... Tranquila,desahogate xq lo necesitas,pero tienes q ser fuerte, el mundo no se acaba por esto,sólo tienes q aplazar tu sueño un poco más... X lo del trabajo menudos c..... Pero q te voy a contar,aquí en España como dice vale, las cosas tb están así de mal, la nueva reforma laboral es muy dura para los trabajadores como nosotros, q vas a hacer,buscar otro trabajo o te vas a dar un descanso x un tiempo? Yo creo q la decisión q has tomado de que alguien te pueda ayudar es muy buena,ya q aunque nosotras estamos aquí para lo q necesites ( no nos dejes amigaaaaa) una ayuda profesional nunca viene mal. Por un lado te doy ánimo y esperanzas y x otro te entiendo...es duro...
Sólo quiero q sepas q no hay mal q cien años dure y q saldrás de ésto victoriosa,ánimo wapisimaaa!!!
Clg,nena que vais a hacer? Seguís en la búsqueda?
Trianah,como vas? Mañana es tu día! Q síntomas tienes?
Un besazo a todas!!
Lindoangel y vale
Vale, lo siento muchísimo,nena... No se q decir, estas cosas no deberían de suceder es una injusticia!! eso es un palo muy grande para toda la familia,mucho ánimo para todos!
Lindoangel, no me lo puedo creer, es q no doy crédito... Por aki dicen q cdo una puerta se cierra se abre una ventana... Tranquila,desahogate xq lo necesitas,pero tienes q ser fuerte, el mundo no se acaba por esto,sólo tienes q aplazar tu sueño un poco más... X lo del trabajo menudos c..... Pero q te voy a contar,aquí en España como dice vale, las cosas tb están así de mal, la nueva reforma laboral es muy dura para los trabajadores como nosotros, q vas a hacer,buscar otro trabajo o te vas a dar un descanso x un tiempo? Yo creo q la decisión q has tomado de que alguien te pueda ayudar es muy buena,ya q aunque nosotras estamos aquí para lo q necesites ( no nos dejes amigaaaaa) una ayuda profesional nunca viene mal. Por un lado te doy ánimo y esperanzas y x otro te entiendo...es duro...
Sólo quiero q sepas q no hay mal q cien años dure y q saldrás de ésto victoriosa,ánimo wapisimaaa!!!
Un besazo a todas!!
No amiga
Como ya os dije mi esposo no kiere buscar ahora dice q prefiere esperar q la situcion exonomica en españa esta muy insostenible con el tema laboral y q despues de este palo prefiere esperar y me dice q por q me lo e tomado tan mal, ya le e explicado q no me podra entender q yo lo yevava dentro de mi y q aun todos digan no pas nada nadie piensa q es una persona q se a ido q me sentia madre y q ahora todo se desvanecio lo q si esq aunq no logre entenderme no creo q vaya aser bueno q ahora duscutamos por el tema ni muxo menos esto es una decision de dos y no se trata de presionarle sino kiere pues ya yegaremos a ponernos de acuerdo eso espero por lo demas estoy mal no me lo e tomado bien yo parece q e roto ahora con todo a los 18 dias e explotado me e desahogado y e yorado todo lo q no habia exo antes espero q me venga bien, xikas no desanimaroa y seguir hacia delante besos
Lindoangel y vale
Un besazo a todas!!
Ola a todas pos de sintomas nada de nada ayer me hice un test pir la tarde y dio negativo no se a lo mejor es pronto o que estara por llegar no se ya os ire contabdo besos a todas!!!!!
Gracias
muchas gracias os agradezco vuestras palabras.
Cambiando un pokillo d tema q os parece si abro un grupo en facebook teneis face todas??? por k sq yo m cnceto mas alli k aki pero privado solo pa nosotras asi nos conocemos mejor yo lo abro si kereis ir pensando nombres..pal grupo...
Gracias
Cambiando un pokillo d tema q os parece si abro un grupo en facebook teneis face todas??? por k sq yo m cnceto mas alli k aki pero privado solo pa nosotras asi nos conocemos mejor yo lo abro si kereis ir pensando nombres..pal grupo...
Ok
Yo me uno
Vale
Que tragedia nena! Lo siento muchisimo y aca estamos paa apoyarte cuando necesites
Un abrazo y mucha fuerza para ti y tu familia
Gracias
Cuenta tb conmigo...
Me parece buena idea, me da igual el nombre como querais.
besitos
...
Que fuerte como me dejas, muchisimo animo vale de corazon,no se q decir en estos casos cariño, no hay palabras.
Gracias sagitario
Gracias x tus palabras amiga
Lindoangel
Hola cariño te acabo de leer y si lo más probable q la causa del aborto hay sido esa cariño el virus de la varicela si se coje en la edad temprana del embarazo puede provocar aborto, malformacion y otros problemas... lo se pq Yo estoy embarazada de 15 semanas y en las pruebas me salio q no estoy inmunizada y que tuviera muchisimo cuidado de no infectarme ... tia lo siento mogollon que hyaas tenido q pasar por ahi, qu e mala pata .. bueno amor te deseo toda la suerte del mundoy por favor no pierdas la esperanza. Un beso enorme y un abrazo
Chicass agregarme al face mio primero
poner o Vale montero o sino vmb222@hotmail.com
Gracias
Vale
Ante todo siento lo que le paso a tu familia que mal eso no deberia dr ocurrir , y lo del face mola es una buena ide lo del nombre nose... Yo te dejo mi nombre vanessa diaz cerezo un beso
Chicass agregarme al face mio primero
poner o Vale montero o sino vmb222@hotmail.com
Vale
Para el face poned vanessa diaz cerezo o nessa2448@hotmail.com
Niño!!!
Hoy me hice la eco, estoy de 16 semanas y ha salido que es niño!!! sin ninguna duda... estoy super contenta chicas
Hola nenas
Ayer estuve en mi eco de 12 semanas, todo salio muy bien, la doctora dice que esta todo normal, casi que no se deja tomar las medidas porque no se queria poner en la posicion que era jijiji dure casi 2 horas ahi pero estoy muy contenta de que todo vaya bien. Posiblemente sera una niña pero aun no es confirmado
Gracias por estar pendientes. Un beso a todas
Uffffff
... Perdon! Entro y m encuentro con todas estas historias tristisimas... Y con lo sensible q estoy...
Vale lo siento muxo,he pasado x eso y se lo duro q es... Ademas 3 niños... Q tragedia Dios mio! Solo t puedo mandar muxa fuerza y animo!
Clg q historia mas triste,me has emocionado... Pero tu eres el ejemplo de q de todo se sale! Ahora veo injusto lo q te esta pasando pero tienes razon q es decision de dos pero... Jooo podria ceder x ti,x lo q has pasado... No se... M pone triste q no puedas seguir buacando despues de este palo!
Lindoangel... Cuando tenemos estas rachas q todo es malo queremos desaparecer... Necesitas ser fuerte,muy fuerte y poder con todo esto! Crea impotencia,lo se... Me la crea hasta a mi! Pero vosotros podeis pq hay muxo amor y va a poder con todo! Vale? Lo del bebe son unos meses,tomatelos de relax,y lo tendras pronto cariño,de eso estoy segura! Lo del trabajo... Me indigna! Panda de hijos de... Pero tu encontraras algo mejor pq la gente buena tiene su recompensa! Animo guapa! Muuucho animo!
Erqueloooo!! Q ilusion! Una buena noticia! Ya paso el peligro y los malestares! Disfruta!
Auras q tal fue? Cuentanos!
Valencia dnd te metes?? Alguien sabe algo?
Muxxuss,Saggittario,Trianah,No body... Y todas os mando muxos besos y si m olvido a alguna seguro q la quiero tambien!
Me parece perfecto lo del face,Vale te busco y te agrego y haces el grupo??
Chicas me falta un dia ya para las 10 semanas! El dia 2 tng mi cita en el privado para las pruebas de las 12 semanas pero m he acordado de q tng una eco de la seguridad social el lunes q viene osea q la voy a aprovechar! Y ya estoy con los nerviosss!
Hoka
Hola a tidas chicas. hace mucho que no escribo pero si que os he leido de vez en cuando... menuda racha llevamos... yo sigo sin mi positivo y ademas hace una semana que tuvieron que operar a mi hermano de una enfermedad rara... le tuvieron que abrir la cabeza y tocar partes delicadas... no se si a alguna le sonara la malformacion de chiari.
solo quiero daros mucho animo a todas, sobre todo a lindoangel y vale. vereis como dentro de un tiempo recordareis todo esto con menos dolor y tristeza mientras pasais una buena tarde de paseo con vuestros bebes. Y a las demas un saludo muy fuerte tambien. Seguire por aqui pero ya ni calculo cuando me tiene que bajar la warry, ni cuando ovulo, ni tomo el acido folico...este mes quiero descansar.
Hoka
Hola a tidas chicas. hace mucho que no escribo pero si que os he leido de vez en cuando... menuda racha llevamos... yo sigo sin mi positivo y ademas hace una semana que tuvieron que operar a mi hermano de una enfermedad rara... le tuvieron que abrir la cabeza y tocar partes delicadas... no se si a alguna le sonara la malformacion de chiari.
solo quiero daros mucho animo a todas, sobre todo a lindoangel y vale. vereis como dentro de un tiempo recordareis todo esto con menos dolor y tristeza mientras pasais una buena tarde de paseo con vuestros bebes. Y a las demas un saludo muy fuerte tambien. Seguire por aqui pero ya ni calculo cuando me tiene que bajar la warry, ni cuando ovulo, ni tomo el acido folico...este mes quiero descansar.
Hola
Perdonad lo mal escrito pero estoy con el movil...