Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
A
awallaby_91a158z
18/7/12 a las 14:32
En respuesta a delfi_6344998

Uffffff
... Perdon! Entro y m encuentro con todas estas historias tristisimas... Y con lo sensible q estoy...
Vale lo siento muxo,he pasado x eso y se lo duro q es... Ademas 3 niños... Q tragedia Dios mio! Solo t puedo mandar muxa fuerza y animo!
Clg q historia mas triste,me has emocionado... Pero tu eres el ejemplo de q de todo se sale! Ahora veo injusto lo q te esta pasando pero tienes razon q es decision de dos pero... Jooo podria ceder x ti,x lo q has pasado... No se... M pone triste q no puedas seguir buacando despues de este palo!
Lindoangel... Cuando tenemos estas rachas q todo es malo queremos desaparecer... Necesitas ser fuerte,muy fuerte y poder con todo esto! Crea impotencia,lo se... Me la crea hasta a mi! Pero vosotros podeis pq hay muxo amor y va a poder con todo! Vale? Lo del bebe son unos meses,tomatelos de relax,y lo tendras pronto cariño,de eso estoy segura! Lo del trabajo... Me indigna! Panda de hijos de... Pero tu encontraras algo mejor pq la gente buena tiene su recompensa! Animo guapa! Muuucho animo!
Erqueloooo!! Q ilusion! Una buena noticia! Ya paso el peligro y los malestares! Disfruta!
Auras q tal fue? Cuentanos!
Valencia dnd te metes?? Alguien sabe algo?
Muxxuss,Saggittario,Trianah,No body... Y todas os mando muxos besos y si m olvido a alguna seguro q la quiero tambien!
Me parece perfecto lo del face,Vale te busco y te agrego y haces el grupo??
Chicas me falta un dia ya para las 10 semanas! El dia 2 tng mi cita en el privado para las pruebas de las 12 semanas pero m he acordado de q tng una eco de la seguridad social el lunes q viene osea q la voy a aprovechar! Y ya estoy con los nerviosss!

Siii caryban
Es injusto pero esto es la vida esperar q la vida te trate bien por ser buena es como esperar q un tiburon n te como por ser vegetariano es injusti pero es la vida q nos a tocado vivir espero q vengan tiempos mejores y visotras cuidaros y a siguiere

Ver también

D
delfi_6344998
18/7/12 a las 20:10

Saggittarrio
No no! Esta cerca pero tienes q esperar a q salga oscura,y el dia q te salga oscura pues es al dia siguiente el bueno!! Osea q lo puedes hacer hoy pero no el EL DIA! Seguramente te salga el positivo en dos dias! Asi q hazlo y asi luego estaran los bichitos a punto para cuando este el ovulin! espero ayudarte!
Chicas animaos con lo del grupo del face! Yo ya he agregado a triannah y a vale!

A
akila_9063166
18/7/12 a las 20:44

Pues la verdad es q yo nunca lo he sabido jijiji
saggi, a mi cdo me sale oscura al dia siguiente ya me sale muy clarita.. y siempre creo que el dia de la ovulacion es el mismo dia en el que me sale oscura... por si acaso hago deberes al dia siguiente tb..jejjeje
si te sale clarita puedes hacerlo ten en cuenta q los bichines viven 3 dias dentro, y lo vuelves a hacer dentro de 2 dias (por si acaso haz a diario el TO) asi tienes mas posibilidades!!
a ver si hay suerte!!

A
akila_9063166
18/7/12 a las 20:49

La subo!! q se queda atras..
JULIO:

trihannah---------32 años--------11mb-----------18 Julio**(28/3)
Muxuss-----------32 años----------8mb-----------21 Julio
Vale----------------21 años----------5mb-----------24 Julio***(3/8)
clg17--------------26 años----------1 mb----------29 julio
Catorojas--------39 años---------20mb-----------31 Julio**(18/9)
Danitza091-------21 años---------5mb-----------???

AGOSTO:

Saggittarrio------35 años----------4mb----------4 Agosto**
(12/12)
Lindoangel-------28 años---------16mb--------???***(2/9)

POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb----------???
Valencia-------31 años----------3mb-----------???
Elixavi2006----26 años----------3mb----------???

A
akila_9063166
18/7/12 a las 20:53

A ver las desaparecidas!!!
lindoangel!!! nena, donde estas? se me hace raro no leerte por favor entra y cuentanos como lo llevas, estoy preocupada!
trianah, q???????? hoy es tu diaaa... q notas??
cary,erquelo nenas que bien que todo marche genial, asi se hace!! pa lante!!!
auras, donde estas????
besazos a todas las demas: clg,vale,catorojas,nathyta..et c..
elixavi...como estas??????????????

A
awallaby_91a158z
19/7/12 a las :58
En respuesta a akila_9063166

A ver las desaparecidas!!!
lindoangel!!! nena, donde estas? se me hace raro no leerte por favor entra y cuentanos como lo llevas, estoy preocupada!
trianah, q???????? hoy es tu diaaa... q notas??
cary,erquelo nenas que bien que todo marche genial, asi se hace!! pa lante!!!
auras, donde estas????
besazos a todas las demas: clg,vale,catorojas,nathyta..et c..
elixavi...como estas??????????????

Muxuss
Yo la verdad no se ni como estoy el
Domingo rompi a yorar y exe lo q yevava dentro pero esta semana creo q mal estoy muy deprimida y no kiero hablar con nadie es mas jamas me comi las uñas y hoy n me kedan ni dedos, no duermo yevo asi desde el 29 de julio sin dormir nas q unas horas con dos horas tengo para todo el dia y al dormir tan poco me dan dolores de cabeza durante el
Resto del tiempo en fin creo q esta es una mala semana para mi gravias por preguntar v
Besos a todas y q desvansen

S
sahara_6036670
19/7/12 a las 5:44

hola chicas como estan??? les cuento que gracias a dios estoy mejor con un poco de tos pero el resfrio ya se fue!! leas mando un beso a todas y mucha suerte para las que esperan sus +++ este mes.. y que dios las bendiga muchoo!!!!

PD: muy ansiosa de que llege el lunes para la cita con la gine segun mis calculos estoy de 5+3

D
delfi_6344998
19/7/12 a las 6:32

Clg
Nena vas a caer enferma,haz un esfuerzo pq tienes a alguien muy pequeñito ahi q depende de ti y te quiere y te da fuerzas para seguir! El otro ya vendra,lo importante ahora es lo q tienes y q te recuperes pq como sigas asi vas a caer enferma! Tienes q distraerte lo q puedas,y tienes q DORMIR! Vale???

D
delfi_6344998
19/7/12 a las 7:19

Nathyta
Osea q en la cita estaras de 6 semanas?? Pues no t preocupes si no ves nada o no lo oyes pq yo fui de 5 sem y 4 dias y ni se veia embrion! Ni habia latido! Solo se vio un saco... Imaginate las dos semanas q pase hasta la siguiente... Y cuando volvi ahi estaba mi embrioncito latiendo asi q tranquila y ves mentalizada de q es algo q puede pasar ya q es demasiado pronto! Ojala tu si puedas verlo!

R
ranjit_5396282
19/7/12 a las 9:28

Hola guapas!!
Como van todas? Siento no escribir muxo pero las leo 100 veces al dia!! Espero que no hayan mas historias tristes y esto crezca de positivos. Vale guapa espero estes un poco mejor aunke no hay consuelo ke valga para esos golpes ke da la vida, solo se ke te mando muxo cariño y animo desde aqui. Al igual ke a ti Lindoangel, a veces las cosas se retuercen tanto que pensamos ke ke hemos hecho mal para recibir tanto dolor pero nena todo llega y piensa ke todo lo malo tiene su punto bueno es decir ke te tiene ke venir algo grandisimo de bueno cariño. Bueno yo contarles ke el lunes me hice la eco de las 12 semanas y esta todo perfecto y no se dejo ver el sexo. Yo sigo cansadisima y agotada, entre el calor y lo ke llevo a cuestas... Jejeje... Muxuss cari como vas?? Tu eres pa el sabado no? Sientes algo?? Bueno guapis ke sepais ke aki sigo pendiente de todas pero mi nano me kita todas las horas del dia!! Muchos besos a todas amores!!!

A
akila_9063166
19/7/12 a las 10:52

Querida auras!!!!!
ayy nena lo q me alegro q estes bien, bueno aunq un poco tocadilla pero bueno dicen que luego todo eso se pasa y disfrutas muxo del embarazo!
pues yo aki sigo con mis molestias de ovarios,casi desde que ovule.. me desaparecieron unos dias pero desde hace dos dias me molestan mas, la verdad es q creo q esto no me ha pasado pero tu sabes.. alomejor si y yo no he estado tan pendiente, este mes ni dolor de tetis ni nada... mi NO es el sabado o el domingo (es q no se si la ovulacion fue el mismo sabado o el domingo, el TO me dio positivo el sabado pero dicen x aki que la ovulacion se produce al dia siguiente de la raya fuerte..) asi q por ahora x lo menos no tengo manchado marron,asi que o se me retrasa o ..... ...
pero yo estoy convencida q este tampoco es mi mes.

A
akila_9063166
19/7/12 a las 12:54

Paso a trihanah a retrasos.. cuentanos!!
RETRASOS:

JULIO:

Vale----------------21 años----------5mb-----------24 Julio***(3/8)

AGOSTO:

Saggittarrio------35 años----------4mb----------4 Agosto**
(12/12)
Lindoangel-------28 años---------16mb--------???***(2/9)

POSITIVOS:

D
delfi_6344998
19/7/12 a las 14:09

Lindoangel
Hablanos! Cuentanos! Como estas?? No dejes de escribirnos!!

S
sophie_5554823
19/7/12 a las 16:41

Chicas!!
es normal tener mucho flujo en los primeros dias de embarazo?? es que parece qeu me haga hasta pipi pero luego es blanco y espeso tambien, no se si a alguien mas le pasa

D
douha_6136717
19/7/12 a las 17:04
En respuesta a sophie_5554823

Chicas!!
es normal tener mucho flujo en los primeros dias de embarazo?? es que parece qeu me haga hasta pipi pero luego es blanco y espeso tambien, no se si a alguien mas le pasa

Flujo
Es muy normal que lo tengas, yo aun lo tengo, al principio pareciera qe se esta ovulando por la textura del flujo, pero tranquila que es muy normal, eso si, si el flujo cambia de color o huele mal, te pica o arde ahi si puede ser alguna infeccion y debes consultar. Tampoco es grave, debido a los cambios hormonales estamos mas expuestas a estas infecciones, tambien me paso y ya estoy super bien asi que tu tranquila y disfruta tu embarazo!

D
douha_6136717
19/7/12 a las 17:07
En respuesta a ranjit_5396282

Hola guapas!!
Como van todas? Siento no escribir muxo pero las leo 100 veces al dia!! Espero que no hayan mas historias tristes y esto crezca de positivos. Vale guapa espero estes un poco mejor aunke no hay consuelo ke valga para esos golpes ke da la vida, solo se ke te mando muxo cariño y animo desde aqui. Al igual ke a ti Lindoangel, a veces las cosas se retuercen tanto que pensamos ke ke hemos hecho mal para recibir tanto dolor pero nena todo llega y piensa ke todo lo malo tiene su punto bueno es decir ke te tiene ke venir algo grandisimo de bueno cariño. Bueno yo contarles ke el lunes me hice la eco de las 12 semanas y esta todo perfecto y no se dejo ver el sexo. Yo sigo cansadisima y agotada, entre el calor y lo ke llevo a cuestas... Jejeje... Muxuss cari como vas?? Tu eres pa el sabado no? Sientes algo?? Bueno guapis ke sepais ke aki sigo pendiente de todas pero mi nano me kita todas las horas del dia!! Muchos besos a todas amores!!!

Auras
Vamos al tiempo tu y yo jijiji me alegra que tu beb@ este bien y creciendo mucho. Lastima que no se dejo ver el sexo pero en unas 4 semanas ya lo sabras. Cuando tienes tu nueva eco? Yo tengo cita al gine hoy porque estuve con unos colicos terribles y me dijo que fuera para revisarme y estar tranquilos.
Mi beb@ si se dejo ver y parece ser niña, aunque aun no confirman nada

Besos a todas

D
delfi_6344998
19/7/12 a las 17:13

Elixavi
Yo me asustaba muxisimo al principio pq m notaba bajar algo y decia,m baja la !! Inconscientemente pensaba siempre q era eso y m tenia q mirar estuviera dnd estuviese... Jiji!! Con el tiempo te vas acostumbrando! El mio es blanco pastoso! Ahora ya tengo menos! Pero si es normal! Como lo llevas? Te encuentras bien?

D
delfi_6344998
20/7/12 a las 10:29

Chicas
Q pasa???? Pq esta tan parado esto???? Nooo no m dejeis!!!

A
awallaby_91a158z
20/7/12 a las 13:30

Chicas
Q pasa???? Pq esta tan parado esto???? Nooo no m dejeis!!!

Hola caryban
Q tal??? Esta muy parado esto yo estoy intentand mo entrar muxo asi no me desilusiono masss etaran currando y liadas veras luego se anontonan los sms
lindoangel amiga como vamos ??? Espero q al menos los males anden mejor besos a todas son geniales

A
akila_9063166
20/7/12 a las 15:45

Holaaaa
Pues sip..mañana es mi NO ... O pasado mañana no sé.. Pero vamos q no tengo ningún síntoma de nada... Me hago a la idea q paso a agosto,vamos...
Tu sigue haciendo los TO q puede ser q ovules más tarde! A ver si lo pillas..espero q tu madre se recupere prontito y no sea nada grave,tu mientras a hacer deberes,eh?????
Un besazo!
Voy,como estas nena? Duermes mejor?
Cary, no te dejamos,no nos dejes tú tampoco, q nos sirven muchos tus consejillos.
Un abrazo a todas!!

A
akila_9063166
20/7/12 a las 15:47

Holaaaa
Pues sip..mañana es mi NO ... O pasado mañana no sé.. Pero vamos q no tengo ningún síntoma de nada... Me hago a la idea q paso a agosto,vamos...
Tu sigue haciendo los TO q puede ser q ovules más tarde! A ver si lo pillas..espero q tu madre se recupere prontito y no sea nada grave,tu mientras a hacer deberes,eh?????
Un besazo!
Voy,como estas nena? Duermes mejor?
Cary, no te dejamos,no nos dejes tú tampoco, q nos sirven muchos tus consejillos.
Un abrazo a todas!!

Perdón
Quería decir clg,no "voy" ..jjejejejeje

A
awallaby_91a158z
20/7/12 a las 16:11

Perdón
Quería decir clg,no "voy" ..jjejejejeje

no dormir no duermo mxo pero lo bueno es por el dia q como tengo a mi angelit y con la casa no me da tiempo de aburrirme ademas es rikisimo parece q se dan cuenta de todo de vez en cuando viene y me dice mami guapa o viene y me plata un besito y me dce mami te keroooo esq me lo como es rikisimo, eso si le dijims q mama tenia una pupita en la barrigita y q ya no venia un hermnanito q hiba a tardar pues todas las noxe se va a la cama y me dice mami pupa en la barrigita y me da un beso y me dice ahyyyyyy ya no pupa mami vale si hermanito osea q me hace yorar todas las noxes mi niññño es un angelito q aria sin el mexus no dejes de contarnos q puede ser tu mes el q n tengas sintomas no kiere decir nada ok???
sagitario es mas complicado delo q parece no se si me leistes cuando escribi q me bebe se paro el dia q tube un sobresalto ?? bueno pues ese sobresalto fue porq la madre de mi esposo si asi sele puede yamar se le exo encima y se lio a pegar en mi coxe y yo estaba dentro con mi hijo del mismo sobresalto comence a manchar, y mi esposo piesa qyo le exo la culpa a el pobre mio q culpa tendra el bastante tiene ya con la familia q le toco yo no kise decirle nada al principio porq el n se sintiera mal pero se sinte mal y yo le explique q no keria decirle nada para q no se sintiese mal y al final no lo e podido evitar como te decia es complicado pero sabeis q???? pasaremos este baxe emos pasado por muxo eramos dos niños cuando kede embarazada de mi hijo y le exaron a la calle y emos formado una familia y somos felices siemrpe qnos dejan es triste pero bueno nos keremos y superaremos esto juntos, no kiero escribir porq tengo tanto dentro q me lio y no paro lo siento soy una pesada no se desanimen q antes de q se den cuenta estan gorditas y disfrutando

D
delfi_6344998
20/7/12 a las 17:09

Chicas
Una cosa,tengo muxa ansiedad,es como taquicardia,m siento el corazon latir en la garganta... Intento ponerme tranquila pero no puedo! Alguien ha pasado x esto embarazada o sabe q puedo hacer?? Es q llevo ya dias asi esperando a q se m pase pero no pasa y m da miedo hacer daño a mi bebe! No se q hacer...

A
awallaby_91a158z
20/7/12 a las 17:30

Chicas
Una cosa,tengo muxa ansiedad,es como taquicardia,m siento el corazon latir en la garganta... Intento ponerme tranquila pero no puedo! Alguien ha pasado x esto embarazada o sabe q puedo hacer?? Es q llevo ya dias asi esperando a q se m pase pero no pasa y m da miedo hacer daño a mi bebe! No se q hacer...

Tomate una tila
tomate una tila un baño de agua caliente haber si asi puedes relajarte

D
delfi_6344998
20/7/12 a las 18:34
En respuesta a awallaby_91a158z

Tomate una tila
tomate una tila un baño de agua caliente haber si asi puedes relajarte

Gracias
M la he tomado doble! Jiji! Y M he puesto musica de bebe y m he cerrado los ojos y m he relajado bastante!
Jo estoy preocupada x Lindoangel! No dice nada... Y Valencia desaparecio...

A
akila_9063166
20/7/12 a las 20:39

Chicas

Pero por que??
cary x q estas nerviosa?? te preocupa algo? intenta tranquilizarte, q todo marcha genial y tu bb esta creciendo!!
yo no se si eso suele pasar en el embarazo me imagino que son tantas emociones y tantos cambios en tu cuerpo que puede ser normal x el momento q pasas..
intentar distraerte para no pensar mucho en eso, haz cosas que te mantengan la cabeza ocupada..
espero que te mejores.
chicas nos vemos el lunes! nos vamos de finde! si tuviera noticias positivas os lo hare saber (aunq este mes no tengo muchas esperanzas...x lo menos el flujillo marron que anuncia la aun no ha aparecido... )
besossss

D
delfi_6344998
20/7/12 a las 21:39

Muxuss
Supongo q sera preocupacion! El lunes voy a una eco y pienso q sera q m aterra q no este bien! Uff q mal lo paso tia,q rabia m da no poder disfrutar de mi embarazo x culpa de la preocupacion! M dan unas taquicardias... Madre mia! Bueno feliz finde a todas!

D
douha_6136717
20/7/12 a las 22:31

Lindoangel
Me alegra que ya estes mejor y dispuesta a empezar de nuevo, que bueno que ya estes con mas animos y que la varicela ya se esta quitando, vas a ver que ahora las cosas toman otro color y cada dia lo vas a ver mejor.
Muy buena decision de poner tu negocio propio, asi tienen autonomia sobre tus tiempos y no hay como lo de uno asi que te deseo lo mejor en esta nueva etapa, eres una berrauita y se que te va ir muy bien. Y por ultimo, bienvenida de nuevo se te extraño montones

A
awallaby_91a158z
21/7/12 a las 6:34

Lindo angel
Me alegra muxo q te animaras a volver a entrar en el foro se te exaba muxo de menos la verdad hacia falta tus palabras y arriva ese animo solo perdimos una bataya y no la guerra asike ahy q seguir veras q prontito todo cambia ahora a recupearate fisicamente y psicogucanente y a currar esa heridita el alma q veras q pokito a poko va curando y todo cambia buenas noxes a todas
muxuss ya nos cuentas mañana heee espero q buenas noticias

A
an0N_746355099z
21/7/12 a las 7:28

Muxuss
Supongo q sera preocupacion! El lunes voy a una eco y pienso q sera q m aterra q no este bien! Uff q mal lo paso tia,q rabia m da no poder disfrutar de mi embarazo x culpa de la preocupacion! M dan unas taquicardias... Madre mia! Bueno feliz finde a todas!

Hola
muxuss tiene razon, ocupate con algo, yo estaba igual que tu, teia pensamientos negativos, cualquier dolor de estomago me hacia pensar mal, a medida se acercaba la eco pensaba que me dirian algo malo, asi que iba preparada para lo peor. con suerte mellamaron para trabajar a finales e junio, ahora no tengo tienpo de pensar en nada, me hice la eco y fue increible, lo ghrande que se veia (ahora cuelgo foto) y ya lo unico que hago es esuchar su latido por la noche, hace unas semanas lo notaba moverse, porque estaba mas relajada en casa, ahora con el ajetreo a penas lo noto, me raya pero se que esta bien. tu tranki veras como te sorprendera vera tu chico/a taan formado y grande!!!
Besos y cuidate

D
delfi_6344998
21/7/12 a las 7:28

Lindoangel
X fin!!! Me alegro de q estes mejor y estes de vuelta pq aunq no busques ahora eres una de nosotras igual! Aqui se te necesita,ademas vas a empezar ya muy pronto! Mira la varicela q ya se va!
Muxxus cuentanossss!
A todas muxos besitos y buen finde!

A
akila_9063166
21/7/12 a las 9:12

Bienvenida lindoangel!!!
No he podido resistirme a entrar cuando he visto tu comentario! Ya habrás visto q nos tenías preocupadas y q te necesitamos aki!!! Me alegro q estés más animada,aunque ahora no estés en la búsqueda es tiempo para reflexionar sta sobre tu trabajo,por cierto una idea genial lo de montarte por tu cuenta,me encanta,es más sacrificado pero tienes razón, si pronto consigues de nuevo tu embarazo ( tenlo por seguro) será complicado para comenzar una nuevo trabajo,incluso planteate unos meses de vacaciones preparando bien tu cuerpo,vida sana,deporte etc, y el de tu chico(jejjeejje) dedicate a ti,ponte wapa, aprovecha ese tipín q se te ha quedado,sal a la calle y comete el mundo amiga, la vida es para disfrutarla aunque a veces todo parece q se nos pone en contra, la guerra no está perdida!!!! Me alegro ( esto ya lo he dicho muchas veces pero es q me alegro!!!!!) q estés de nuevo con nosotras.mmuuuaaaakkk
Cary, mira lo q te dice nobody son miedos normales lo q sientes,intenta relajarte... Todo estará bien,ya verás.
Yo acabo de levantarme y me he tomado la temperatura para ver si mi NO Amiga venía hoy y estoy a 36.8 pero como os dije, el TO me dio positivo en la tarde del sábado hace 2 semanas así q no se si ovulé ese día o al siguiente ( el domingo x la tarde la segunda raya apenas se veía) así q a esperar toca... Encima seguro q con los nervios se me retrasa y me vuelve a dar esperanzas la muy .....
Gracias a todas x Star pendientes, clg,nobody,lindoangel,erquelo, auras,saggittario,carydam.. Ect..os iré diciendo.
Por ahora no tengo ningún síntoma, este mes sólo molestias de ovarios desde que ovulé,pero he leído x ahí q hay chicas q les pasa algunos meses q desde q ovular hasta la ..... Les duele... Osea q esperaré. Un besazo a todas!!!
Vale como estassssssss????? Besos bella!!

D
delfi_6344998
21/7/12 a las 9:28

Nobody,muxxus
Gracias chicas! Se q tengo q estar tranquila pero es tan dificil... Me da muxa rabia no poder disfrutar de mi embarazo x culpa de mis miedos! Yo pensaba q seria una preñi feliz... Y miradme! Y muxas chicas q desean ese positivo y yo aqui pasando pena... Es para darme de ... Jeje! A ver si el lunes veo q esta bien y cambia algo mi mentalidad!

N
nubia_9860591
21/7/12 a las 15:20

Hola chicas
pues nada m a bajado un la de lo coj... no entiend por q sta cstando tanto jolines n entiend nada...pero we pues nad pal 18 d agosto k ste mes a sid de 28 dias asiq nada el lunes k viene m nena cumple 4 añitos y el domingo ns vamos a pasar la mañana en el zoo y acabar la tarde en el parq d atracciones nos vamos gratis x un hombre k conocemos k pasams gratis asiq a disfrutar ya os cntare si seguimos la buskeda x ahora si xk stoy pendient d un trabajo n el macdonald k algo s algo asiq ya veremos cm va la cosa...
lindoangel wapa animos nena k aki stams ya sabes
muxxus mucha suerte k seguro q es un +++
carydam relajate nena k stas muy nerviosa todo sta bien
muchos besos a todass

A
awallaby_91a158z
21/7/12 a las 16:58

Segun me explicaron
Ani tenias q contar el legrado como regla y ya como es tu ciclo el mio es de 30 dias me lo hicieron el 29 de junio la espero para el 29 de julio

Y
yuxuan_8651478
21/7/12 a las 18:49

Hola
Que tal chicas?? yo estoy muy liada con la mudanza y papeleos y mucho tiempo para escribir no tengo la verdad... pero os intento leer amenudo, lo malo es que como entro cada 4 días o así pues voy algo perdida. Apartir de Septiembre espero tener mas tiempo.
Por cierto mi FPP es el 27 de Febrero.
Ya van 9 semanas de embarazo, y hay días buenos sin sintomas y días malos con muchos sintomas, a ver si llega la semana 12 y es verdad que desaparecen.

un saludo.

D
delfi_6344998
21/7/12 a las 21:30

Hola!
Yoliaita gracias... Espero q se pase pq estoy muy ansiosa y tng miedo de hacerle daño a mi bebe! Eres muy joven pero si te llega ahora es pq tenia q ser asi! Tienes q estar muy fuerte,mira mi madre m tuvo con 20... El instinto sale solo y la edad no importa! Y sabes ya lo q es?? Te invito a q te quedes con nosotras y nos vayas contando tus experiencias y nos aconsejes tb! Esa foto q tienes es 4d,verdad? De cuantas semanas te la hiciste?
Valencia menos mal! Nena estaba preocupada!! Me alegro de q vaya todo bien! Te has hexo ya alguna eco??
A las demas besitos a todassss!

R
ranjit_5396282
22/7/12 a las 11:20

Hola guapas!!
Muxuss como vas preciosa?? Dame buenas noticias anda!!!
Vale guapa no te desanimes reina y ha seguir intentandolo guapa!!
Lindoangel me alegra ke estes mejor guapa eso es muy bueno!!!
Y a todas las demas muxos besines a todas!!! Que acabeis el finde bien!!

A
akila_9063166
22/7/12 a las 11:54

Aki sigo..
Bueno aki sigo sin rastro de ... A veces me dan dolorcillos de riñones y ovarios,pero nada más,no estoy muy animada la verdad xq no noto nada más,este mes ni me duele el pecho ni lo noto más hinchado si quiera... Pero tampoco tengo síntomas de warry, ni flujo marrón ( los últimos meses casi siempre comenzaba así) ni tengo sensación de mojada... En fin supongo q me toca esperar,hoy no he podido tomar la tempe,así q no se si bajará hoy en todo su esplendor!
A las q estáis preñis una pregunta: cdo sentisteis de verdad algún signo de embarazo(náuseas,dolor de pecho etc) es q si ovulé hace 14 días ya debería notar algo,no? En fin, que comedura de cabeza!!!
Vale, nena lo siento mucho, pronto llegará,dicen q después de un aborto es más fácil quedarse,pero ya sabes q cada una somos un mundo,pero pronto será,ya lo verás.

R
ranjit_5396282
22/7/12 a las 17:54

Aki sigo..
Bueno aki sigo sin rastro de ... A veces me dan dolorcillos de riñones y ovarios,pero nada más,no estoy muy animada la verdad xq no noto nada más,este mes ni me duele el pecho ni lo noto más hinchado si quiera... Pero tampoco tengo síntomas de warry, ni flujo marrón ( los últimos meses casi siempre comenzaba así) ni tengo sensación de mojada... En fin supongo q me toca esperar,hoy no he podido tomar la tempe,así q no se si bajará hoy en todo su esplendor!
A las q estáis preñis una pregunta: cdo sentisteis de verdad algún signo de embarazo(náuseas,dolor de pecho etc) es q si ovulé hace 14 días ya debería notar algo,no? En fin, que comedura de cabeza!!!
Vale, nena lo siento mucho, pronto llegará,dicen q después de un aborto es más fácil quedarse,pero ya sabes q cada una somos un mundo,pero pronto será,ya lo verás.

Muxuss
guapa! no te comas la cabeza con los sintomas! yo sintomas de embarazo los empecé a sentir cuando ya sabia que estaba embarazada, sobre las 7 semanas. Y antes de la regla notaba dolor de ovarios como que iba a bajar y ya ves! no bajó.. asi que no te rayes nena! y suerte!!

R
ranjit_5396282
22/7/12 a las 17:59

Modifico!
RETRASOS:

JULIO:

AGOSTO:

Saggittarrio------35 años----------4mb--------4 Agosto**(12/12)
Vale----------------21 años----------5mb-------18 Agosto**(3/8)
Lindoangel-------28 años---------16mb--------------???***(2/9)

POSITIVOS:

D
douha_6136717
22/7/12 a las 18:37

Aki sigo..

Muxuss
Al igual que auras yo tambien empece con los sintomas despues, al principio solo tenia dolores de warry y mucho flujo y un poco de dolor de cabeza. Otra cosa porque dices que mala señal no sentir lo mismo de los meses pasados? Para mi eso es buena señal porque a lo mejor este mes si lo conseguiste. Mucha suerte

A
akila_9063166
22/7/12 a las 19:22

Yoliaita
Bienvenida!! Me emocionó mucho lo que contaste cuando te presentaste en este foro, me alegro que todo vaya bien y q estés tan ilusionada con tu bb y q aunque sea un poquito hayamos contribuido a ello..jejejeje
Se que hay chicas q no tienen síntomas,pero no se es q luego lees a otras q una semana antes ya saben q lo están !!!! Xq eso no me pasa a mi???? Jajajaja
Lo único q tengo es esas molestias y sólo a ratos y desde hoy q me han empezado a doler un poco las tetis (??) así q esperaré a ver q pasa,tengo TE en casa pero la sola idea de hacerme uno y que salga negativo me aterra...
Como mucho me doy un plazo de dos días más y si no viene prometo hacermelo
Auras, erquelo me dais esperanza!!!!!
Muakkk

A
awallaby_91a158z
22/7/12 a las 19:40

Hola
Hola xikas hoy solo entre a daludaros muxusss q?? Sun sintomas de nose ppero me da q este es tu mes q ya con las dos perdidas la mia y la de lindoangel ya toca otro positivazooo no creeis xikas no te obsesiones con sintomas ni nada y si en unos dias n baja azte un test o una beta q es mas segura

D
delfi_6344998
22/7/12 a las 22:06

Muxuss
Nena no tuve absolutamente ningun sintoma antes de saberlo!! De hexo m lo hice pq tenia 10 te!! Jaja! Pero convencida de q m iba a dar negativo pq tenia lo mismo q todos los meses...! Leve dolor de regla y flujo y... Un pooooco dolor de tetis! Pero cari en serio q lo fuerte viene mas tarde asi q no t fies de eso para nada! Ayy q va a ser tu mes!! Q nerviosss! Haztelooo yaaa! Jaja!

A
akila_9063166
22/7/12 a las 22:41

Chicas!
gracias a todas por ayudarme y animarme no se si esto tendra final feliz o no,pero os siento tann cerca...os quiero!! esta vivencia solo la comparto con vosotras y aunq nunca habia participado en un foro de ningun tipo cada dia estoy mas contenta de haberlo hecho y haberos conocido. asi q os agradezco de nuevo a todas el haberme acogido xq yo no esperaba q un dia cdo decidi poner un mensaje alguien me contestara y se interesara por mi, graciiaasssss a todas de corazon!!
Cambio de tema q me estoy poniendo blanda..jejeje
por ahora solo os puedo contar q el dolorcillo de tetis de esta tarde va a mas asi q o viene la ... o.... aaayyyyy q nervios!!
os ire contando..
Muchos besos a todasss!!!

A
akila_9063166
23/7/12 a las 9:35

Hola a todas!
Bueno pues esta mañana cdo me he levantado he tomado la temperatura xq ayer no pude y tengo 36.9.. Entonces me he armado de valor y me he hecho un TE y negativo chicas... Q decepción.. Lo sabía.. Desde anoche me duelen las tetis como si tuviera agujetas,un poco raro, dicen q las q se quedan embarazadas tienen dolor pero en el pezón,no?
En fin q seguro q hoy no vendrá la ... X la tempe pero ya será mañana o pasado seguro según mis cálculos hoy sería el día 15 de mi fase lutea y ya debería salir si lo estuviese verdad??
Este tampoco va a ser mi mes...

D
delfi_6344998
23/7/12 a las 13:58

Chicas he ido a mi eco y he visto a mi chiquitin/a y esta todo perfecto! Voy a subir la foto,estoy de 10 sem y 5 dias y se ve perfectoooo! Es una pasada! Estoy felizzz!

D
douha_6136717
23/7/12 a las 18:15

Niñas
Carydam me alegra que tu bebe este creciendo sanito y fuerte, es muy tranquilizador verlos ...

Muxuss hasta que no baje la earry y la tempe hay esperanzas, asi que no te desanimes, a lo mejor ovulaste un poco tarde y fue por eso el negativo o a lo mejor no era muy sensible el test.... Paciencia nenita

N
nubia_9860591
23/7/12 a las 21:04

Chicas buscar en face
Mamis y Furutas Mamis de Enfemenino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram