Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Kise decir
Mamis y Futuras Mamis de Enfemenino
Ver también
Erquelo,saggittario
Pues bueno, la verdad es q tengo un poco de confusión xq el TO me dio positivo hace 2 sábados, el domingo cdo lo repetí me salía ya la segunda raya clarita así q pensé q ovulé el sábado y puse mi fecha de NO para el 21,pero he leído q cdo salen las 2 rayas marcadas puedes estar a 24 o 48 h de la ovulación... Y pensándolo bien el mes pasado se me retrasó unos 3 días..puede ser x eso??? Pude haber ovulado al lunes siguiente y estar hoy en mi día 13 o 14 de fase lutea y x eso aún no me baja? Xq yo he estado varios meses tomando la temperatura todo el mes y siempre tenía la fase lutea de 13 días al 14 me bajaba la warry,sin embargo desde q tengo los tests ya no me tomo la temperatura y puedo haberme confundido... De todas formas hice deberes el lunes pensando q ovulaba el sab o domingo... Hoy haría de eso 14 días... En fin chicas a ver si alguien experta en esto puede contestarme...
Chicas he ido a mi eco y he visto a mi chiquitin/a y esta todo perfecto! Voy a subir la foto,estoy de 10 sem y 5 dias y se ve perfectoooo! Es una pasada! Estoy felizzz!
Cary
Nena q emoción!!! Me alegro mucho, ahora más tranquila?? Disfruta wapa q no sabes la suerte q tienes!!!!
Mmuuaakkk
no sale en facebook.. no las puedo encontrar me dice 0 resultados en tu busqueda
Nathyta
Que bueno que este todo perfecto me alegra muchisimo. Nos cuentas cuando vayas a la eco. Un abrazo!
Xikas
q animado esta esto no??
mexxuss no crea q pueda ser positivo aunq aparezca negativo yo tube 3 negativos y estaba embarazada asta la semnaa siguiente no m dio positivo, no e podido entrar por q n me cargaba el movil espero q cuqndo vuelva a entrar vea tu positivoo ok este sera tu mes wuapa
Os tengo q confesar q esta noxe me a dado el bajon me siento incomprendido con mi esposo y se q me kiere y me adora pero no sabe como yevar este tema para no hacerme daño y siempre q intentamos hablar sobre esto no nos ponemos de acuerdo nose q hacer la verdad necesito hablar noseee bueno no aburro mas xikas besitosss a todas y cuidaros muxo y a por positivoo
Elixavi
Lo siento muxisimo guapa.. Espero ke no te desanimes. El gine te dira los motivos y espero ke este todo bien y puedas al fin conseguirlo. Muxos animos nena y mil besitos...
Elixavi
nena lo siento mucho... no te desanimes! los abortos a veces no tienen explicacion,eso no quiere decir que no puedas tener bbs si no que la espera se alarga un poco mas.. mucho animo! estamos contigo para lo que necesites.
yo chicas hoy he empezado con mi flujillo marron caracteristico antes de la asi que esperare a que baje, aunq sigo con tempe alta 36,8 - 36,7 pero vamos q mañna seguro que baja a 36,5 y viene mi "amiga"...
que decepcion otra vez mas.. no se si volverle a decir a mi chico que por favor se haga el espermiograma, pero ya me dejo claro el mes pasado que lo normal es esperar a que pase un año q es lo q tardan de media las parejas jovenes, q me tranquilice que vendra cdo tenga q venir... ¿por que no se dan cta que si hay algun "problema" es mejor saberlo y tratarlo? ¿como va a venir si no sabemos si quiera y si puede hacerlo con normalidad? ppppuuuufffffff q bajonazo..
las demas como vais? quien es la proxima? vaya mes de altibajos...
esperemos que las que vienen canten bingo, xq llevamos 2 meses con poquitos positivos niñas!
por cierto, sabeis algo de trihanah? y danitza?
la proxima eres tu saggi?? como vas??
Xikas
q animado esta esto no??
mexxuss no crea q pueda ser positivo aunq aparezca negativo yo tube 3 negativos y estaba embarazada asta la semnaa siguiente no m dio positivo, no e podido entrar por q n me cargaba el movil espero q cuqndo vuelva a entrar vea tu positivoo ok este sera tu mes wuapa
Os tengo q confesar q esta noxe me a dado el bajon me siento incomprendido con mi esposo y se q me kiere y me adora pero no sabe como yevar este tema para no hacerme daño y siempre q intentamos hablar sobre esto no nos ponemos de acuerdo nose q hacer la verdad necesito hablar noseee bueno no aburro mas xikas besitosss a todas y cuidaros muxo y a por positivoo
Clg
como estas?? mejor?? te entiendo perfectamente xq yo ya es la segunda vez q le digo a mi marido q se haga un espermiograma y no me hace caso.. y no entiendo por que, para el no es importante el tiempo, dice que vendra cdo tenga q venir y punto...no le parece mucho 9 meses ya?? ellos no entienden que cada mes para nosotras es eterno y muy desesperante.. q vamos a hacer amiga, esperar y esperar...
un besito!!
nathyta!! me aleeegroooooo!!! q ilusion nena ahora descansa este mes de agosto... pero cuentanos lgo cdo hagas la eco,eh??
mmuaaakk
Elixavi
Lo siento muchisimo... Y dos... Uff espero q puedas recuperarte y ser fuerte para volver a empezar! Te haran pruebas y tendras a tu bebe ya veras! Supongo q debe ser tan duro... Q no hay palabras q te puedan hacer sentir mejor... Muxo animo!
Nathyta busca a Vale en el face,es Vale Montero,sale en una foto con un chico y una niña,ella te metera en el grupo!
Muxuss amiga paciencia... Aunq hasta q no haya sangre... Ya nos contaras!
Alguien pregunto x Trianna,esta en el grupo este del face! A ver si os animais q asi nos vemos en foto y nos conocemos mejor!
Besitos!
Elixabi
q te puedo decir estoy pasando por lo mismo q tu encima yo ttenia 12 semanas y me tuvieron q meter en kirofano ahora es duro amiga pero ahy q levantarse ahy q intentar seguri adelante y nodesanirmarse ok se q es duro pero no podemoas rendirnoss
Clg
como estas?? mejor?? te entiendo perfectamente xq yo ya es la segunda vez q le digo a mi marido q se haga un espermiograma y no me hace caso.. y no entiendo por que, para el no es importante el tiempo, dice que vendra cdo tenga q venir y punto...no le parece mucho 9 meses ya?? ellos no entienden que cada mes para nosotras es eterno y muy desesperante.. q vamos a hacer amiga, esperar y esperar...
un besito!!
Mexxusss
si es cierto es eterno y sino kiere hacerselo en el laboratorio las pruebas esas se venden ya caseras valen un poco caras pero se la puede hacer en casa intenta cnvencerle con esto haber q pasa q aya suerta wuapa haber si os encuentro en facebook
Chicas he ido a mi eco y he visto a mi chiquitin/a y esta todo perfecto! Voy a subir la foto,estoy de 10 sem y 5 dias y se ve perfectoooo! Es una pasada! Estoy felizzz!
Veees
Ahora veras como dusfrutas realmente de todo, auqnue ahora diras...pff hasta la semana 20 no lo voy a ver...si siempre nos preocupara algo, asi que eso fuera, que tu mini tu esta perfect@
Elixavi
Lo siento mucho nena, ahora lo que sobran son palabras, sabes qe aca cuentas con nosotras para que te desahoges y no pienses que no vas a poder tener bebes, esas son cosas de Dios y como tal no hay que reprocharlas, aunque uno no las entienda, yo te entiendo perfectamente, pero ya veras que pronto lo consigues de nuevo.
Te mando un abrazo y a cuidarse un monton
Buscala por el correo
vmb222@hotmail.com este es el correo copialo y pegalo y veras como te aprece agragala
Saggittarrio
es q lo puse en cerrado entonces primero m tienes k agregar ami en el correo k t dio clg y yo t meto nena
Lo siento elxavi
jo d verda nose k ecirte encima 2...k penita nena pero se fuerte y animo nose q decirte..
Pues no
no me han dicho que me vayan a hacer pruebas ya que el otro aborto que tuve en diciembre fue de 26 semanas y bueno ahora me tienen que hacer pruebas porque me han encontrado algo en el ovario izquierdo que no saven que es, si es un quiste o es que es algo aun del aborto ya que el dia que lo vieron fue el mismo dia que el aborto
Elixabi
q te puedo decir estoy pasando por lo mismo q tu encima yo ttenia 12 semanas y me tuvieron q meter en kirofano ahora es duro amiga pero ahy q levantarse ahy q intentar seguri adelante y nodesanirmarse ok se q es duro pero no podemoas rendirnoss
Rendirse nunca
si no me rendi ni me undi con el aborto de las 26 semanas no lo voy a hacer con este pero claro la verdad es que dos tan seguidos.......... pero bueno es lo que hay y mira si a pasado esto es porque no tenia que ser el momento no se yo ahora me caso dia 6 de octubre, me voy a centrar en la boda y luego ya veremos a ver que hacemos.
o por lo menos eso es lo que me dijo mi pareja ayer que ahora nos esperariamos a despues de la boda para volver a intentarlo, aunque no se porque en el otro tambien queriamos esperar a ir a buscar otro y solo nos esperemos un mes y medio jajaja
aunque yo la verdad es que ahora tengo miedo
Chicas
A todas,sobre el grupo del facebook! Mirad,esto se hace para conocernos mejor,osea para vernos con nuestras fotos y nuestra informacion! Hay chicas q se estan abriendo facebook nuevos vacios de fotos y de todo a posta para el grupo,y las quitamos pq estamos Vale,Trianna y yo con todas nuestras cosas y es injusto q alguien q no se quiera mostrar tenga acceso a lo nuestro,asi q la q este dispuesta a venir con su facebook real q venga,la q no lo este pues seguimos hablando x el foro y ya esta! Es logico,verdad?
He quitado a las que no entran. hasta nueva orden...
RETRASOS:
Muxuss-----------32 años----------8mb-----------21 Julio
JULIO:
clg17--------------26 años----------1 mb-----------29 julio
Catorojas--------39 años---------20mb-----------31 Julio**(18/9)
AGOSTO:
Saggittarrio------35 años----------4mb--------4 Agosto**(12/12)
Vale----------------21 años----------5mb-------18 Agosto**(3/8)
Lindoangel-------28 años---------16mb--------------???***(2/9)
Elixavi-------------26 años----------3mb---------------???
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb----------???
Valencia-------31 años----------3mb-----------???
Ultimas noticias
Trianna y yo nos hemos ido del grupo x lo q os comente antes... Si quereis hacer uno con facebook verdaderos estamos dispuestas pero asi no... Asi q de momento seguimos hablando x aqui!
Auras....
wapi pasame a agosto que me acaba de venir la y un mesecito mas... q ya van x 9 o 10 q he perdido la cuenta... ayyy esto cada vez es mas duro niñas, creo q mi NO es para el 26 de agosto ...
gracias a todas x estar pendientes de mi, siento no haberos podido dar una buena noticia.. no se que mas voy a hacer, estoy desesperada chicasssssssss
Auras....
wapi pasame a agosto que me acaba de venir la y un mesecito mas... q ya van x 9 o 10 q he perdido la cuenta... ayyy esto cada vez es mas duro niñas, creo q mi NO es para el 26 de agosto ...
gracias a todas x estar pendientes de mi, siento no haberos podido dar una buena noticia.. no se que mas voy a hacer, estoy desesperada chicasssssssss
Muxuss
Nena lo siento! No t desanimes q hay a gente q les cuesta mas pero te vas q quedar,ya lo veras! En unos dias lo veras de otra forma y con animos de luchar un mes mas! Ya veras... Se pasa mal... Pero tienes q ser fuerte y seguir luchando! Besitos!
Chicas
A todas,sobre el grupo del facebook! Mirad,esto se hace para conocernos mejor,osea para vernos con nuestras fotos y nuestra informacion! Hay chicas q se estan abriendo facebook nuevos vacios de fotos y de todo a posta para el grupo,y las quitamos pq estamos Vale,Trianna y yo con todas nuestras cosas y es injusto q alguien q no se quiera mostrar tenga acceso a lo nuestro,asi q la q este dispuesta a venir con su facebook real q venga,la q no lo este pues seguimos hablando x el foro y ya esta! Es logico,verdad?
Vale
Por no ahy problemas lo q si poned el grupo privado para q nadie pueda ver lo q escribimos y de mas solo las del grupo vale os entiendo y lo veo logico lo q yo no ndixo a muxas q estaba embarazada y q lo habia perdido ni nada pepr os entiendo y por mi si ponemos el grupo privado y sin q se vaen las notificaciones solo nosptros no tengo problemas ok
Vale
Por no ahy problemas lo q si poned el grupo privado para q nadie pueda ver lo q escribimos y de mas solo las del grupo vale os entiendo y lo veo logico lo q yo no ndixo a muxas q estaba embarazada y q lo habia perdido ni nada pepr os entiendo y por mi si ponemos el grupo privado y sin q se vaen las notificaciones solo nosptros no tengo problemas ok
Clg
Ya era privado,nadie veia nada,solo las q estabamos en el grupo!
Chicassss
Loq deciis las q vengan al grupo dl face q vengan cn lo verdadero nathyta lo pise en secreto xk aun asi en cerrado s veia lo q s publica n publio n secreto mejor por qasi primero veo yo akien meter y q tnga informacio cm nosotras mi email ya lo deje aki pa q m encontreis en face muxxus animo wapa
Chicassss
Loq deciis las q vengan al grupo dl face q vengan cn lo verdadero nathyta lo pise en secreto xk aun asi en cerrado s veia lo q s publica n publio n secreto mejor por qasi primero veo yo akien meter y q tnga informacio cm nosotras mi email ya lo deje aki pa q m encontreis en face muxxus animo wapa
Vale
Te añadi al facebook para lo del grupo
Chicassss
Vale
Te añadi al facebook para lo del grupo
Chicassss
Vale
Te añadi al facebook para lo del grupo. soy Patry
Modifico a muxuss..
JULIO:
clg17--------------26 años----------1 mb-----------29 julio
Catorojas--------39 años---------20mb-----------31 Julio**(18/9)
AGOSTO:
Saggittarrio------35 años----------4mb--------4 Agosto**(12/12)
Vale----------------21 años----------5mb-------18 Agosto**(3/8)
Muxuss-----------32 años----------9mb-------26 Agosto
Lindoangel-------28 años---------16mb--------------???***(2/9)
Elixavi-------------26 años----------3mb---------------???
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb----------???
Valencia-------31 años----------3mb-----------???
Hola
soy karina y estoy embarazada de gemelos estoy en la semana 17+3 y he pasado por muchas cosas en este embarazo llevo 4 semanas de reposos absoluto por un hematoma enorme que tenia y que gad ya desaparecio pero aun sigo con reposos y medicamento, me uno a ustedes mi fecha es para el 30 de diciembre del 2012.
Carydam
Gracias nena, pues si,tienes razón, pero son ya muchos meses,al menos para mí,nunca imaginé q sería tan difícil esto de ser mami y pensar q hemos estado tantos años cuidandonos y mira..ahora q queremos no podemos.
Yo ya he ido dos veces al gine y me dice q está todo bien q estoy perfecta,ovulo todos los meses ( no ha habido ni un mes en q no haya visto el positivo en el TO) hemos hecho deberes cada día, cada dos,cada tres... Y nada de nada... No quiero q haya un problema grave,no quiero q nos pase ésto...
Pero bueno hay q seguir no? Dicen q no hay q desesperar q después de la lluvia escampa.. Pues a ver si es verdad.
Un beso a todas.
Carydam
Gracias nena, pues si,tienes razón, pero son ya muchos meses,al menos para mí,nunca imaginé q sería tan difícil esto de ser mami y pensar q hemos estado tantos años cuidandonos y mira..ahora q queremos no podemos.
Yo ya he ido dos veces al gine y me dice q está todo bien q estoy perfecta,ovulo todos los meses ( no ha habido ni un mes en q no haya visto el positivo en el TO) hemos hecho deberes cada día, cada dos,cada tres... Y nada de nada... No quiero q haya un problema grave,no quiero q nos pase ésto...
Pero bueno hay q seguir no? Dicen q no hay q desesperar q después de la lluvia escampa.. Pues a ver si es verdad.
Un beso a todas.
Hola
cuanto llevas buscando, yo tarde 2 años en embarazarme despues de cuidarme mas de 4 años y tambien me decian que no tenia ningun problema ni nada y ahora estoy esperando gemelos no te desesperes y suerte que cuando menos lo imagines tendras tu positivo.
Hola
cuanto llevas buscando, yo tarde 2 años en embarazarme despues de cuidarme mas de 4 años y tambien me decian que no tenia ningun problema ni nada y ahora estoy esperando gemelos no te desesperes y suerte que cuando menos lo imagines tendras tu positivo.
Annakleon
Bienvenida!!! Pues si esperaste 2 años lo mío te va a parecer poco pero llevo 9 meses y a mi se me hace un mundo... Me alegro q después de eso tuvieras la recompensa y encima 2 regalos!! Sabes ya lo q son? Descansa todo lo q puedas y verás q todo va a ir bien.
Ninguno de los dos teníais problemas? Y q os decían? ( me refiero a si consultasteis a médicos o algo).. Menuda paciencia,te admiro...
Un abrazo!!
Chicassss
Vale
te agrege al facebook con mi otro face vale uneme al grupo
Hola a todas xikas
esta esto muy paradito o se an ido todas al facebok no me abandonen eee
bueno parece q despues de tres predidas este mes estamos un poco desanimadas no???? miren ahy q mantener el animo es mas tengo una conocida q despues de 8 años buscando se tuvo q hace dos invitro para poder tener un hijo y cuando este tenia un año se keda embarazada sin mas paso en dos años de una invitro a una ligadura es increible la verdad q si no lo veo no lo creo pero es cierto e visto su hjo crecer y su segundo embarazo en increible asike estos son los casos por los q nunca se pierden las espranza mil besos a todas
Annakleon
Bienvenida!!! Pues si esperaste 2 años lo mío te va a parecer poco pero llevo 9 meses y a mi se me hace un mundo... Me alegro q después de eso tuvieras la recompensa y encima 2 regalos!! Sabes ya lo q son? Descansa todo lo q puedas y verás q todo va a ir bien.
Ninguno de los dos teníais problemas? Y q os decían? ( me refiero a si consultasteis a médicos o algo).. Menuda paciencia,te admiro...
Un abrazo!!
aun no se que son me dicen que paando las 20 semanas me diran ya falta menos, y si todo el embarazo desde que vi el positivo tuve manchados nunca fue hemorragia pero era un susto tras otro estuvieron a punto de hacerme un legrado por que eran muy pequeños y no se veian pero tuve mucha paciencia y cuando tenia como 12 semanas fue cuando escuche su corazon por pimera ves y los vi tambien, pero ahora ya todo esta bien y yo tengo reposo si salgo y todo pero con mucha mas calma, y por lo de tu tiempo de espera es horrible yo lo se a mi cada mes era una decepcion horrible y en serio el mes que no lo planeamos sucedio, yo era la que planeba las fechas con la ovulacion y las piernas arriba y no te mueveas y no pasaba nada, pero no te desesperes veras que pronto tienes un abuena noticia.
Muxuss
Te entiendo... Si yo m quede al cuarto mes y ya estaba deseperada! Jeje! Pero hay muxas parejas q no tienen ningun problema ninguno de loa dos y tardan... Eso es paciencia... Es muy dificil pero... Como t dice la chica nueva,cuando menos t lo esperes vendra! Se q estaras cansadisima de oirlo... (yo lo estaba! ) Pero es asi... Jeje!
Annakleon enhorabuena! Q bien gemelos! Me hubiese encantado! Bienvenida! Cuentanos tu experiencia!como t sientes? Los sientes ya??
Clg si q esta parado... No se si estan en facebook pq yo m fui y Trianna tb se fue asi q en principio se quedaba Vale y no se si habran ido mas chicas!
Lindoangel donde te metes??? Estas bien??
Elixavi como lo llevas? Estas mas animada?
A todas muxos besitos!! Habeis visto la foto q colgue de mi bebe?? Se ve tan bien... Jeje!
Muxuss
Te entiendo... Si yo m quede al cuarto mes y ya estaba deseperada! Jeje! Pero hay muxas parejas q no tienen ningun problema ninguno de loa dos y tardan... Eso es paciencia... Es muy dificil pero... Como t dice la chica nueva,cuando menos t lo esperes vendra! Se q estaras cansadisima de oirlo... (yo lo estaba! ) Pero es asi... Jeje!
Annakleon enhorabuena! Q bien gemelos! Me hubiese encantado! Bienvenida! Cuentanos tu experiencia!como t sientes? Los sientes ya??
Clg si q esta parado... No se si estan en facebook pq yo m fui y Trianna tb se fue asi q en principio se quedaba Vale y no se si habran ido mas chicas!
Lindoangel donde te metes??? Estas bien??
Elixavi como lo llevas? Estas mas animada?
A todas muxos besitos!! Habeis visto la foto q colgue de mi bebe?? Se ve tan bien... Jeje!
no auno no los sientos al cien por ciento aveces pienso que si pero mi dr dice que es muy pronto, y la experiencia a sido totalmente nueva es mi segundo embarazo y todo es diferente no tuve casi nada de sintomas lo que si es que me siento enorme ya se me ve bastante la pancita se me nota mucho como si estuviera de 6 meses pero ahi la llevo y tu como estas?
Annakleon yo tambien tengo una barriga enormeee! Y solo estoy de 11 semanas... Y llevo solo 1! Jaja! Eso depende de casa una! Y tng un poco de nauseas pero con el cariban las controlo!!
Saggittarrio nos salimos del face Trianna y yo pq habia chicas q se hacian un face a posta para eso,osea sin fotos ni nada... Y claro,nosotras con nuestro face y todas nuestras cosas pues no nos hacia gracia q gente tuviera acceso a lo nuestro y nosotras no poder ver con quien hablamos... Entiendes? Ya dije q cuando este organizado si me quereis volvere! Ademas q esta guay pq ahi podemos colgar fotos y todo para q las veamos todas!
Chicas
Q pasaaa??? Os habeis ido todas al face?? Nadie escribe...
Akiiiiii
Hola a todas! Q tal?? Como dice cary esto está paradito,estaréis planeando el fin de semana,no? Jejeje... Yo aki levantando cabeza y terminando con mi ... A ver si se va de una vez q este mes me ha dolido todo!!
Quien es la próxima, catorojas? Y saggittario tu como vas? Q te queda una semanita de nada! Notas algo?
Besos a todas!!
Lindoangel
Justo hace un rato estaba pensando en ti, en como seguirias, me alegra muchisimo que pongas tu negocio propio, te deseo todo el exito del mundo, ya ves que cuando una puerta se cierra es porque se van a abrir mil y yo se que te va a ir super bien ya pronto tendras tu posi y tu felicidad sera completa un abrazo y felicidades
14
Mañana estoy de 14 semanas y todo va perfecto, aunque he tenido unos colicos terribles y el medico me mando reposo, parece que son los ligamentos que se estan estirando para sostener la pancita que ya empieza a hacer au aparicion
Un abrazo y a disfrutar de tu nueva etapa
Hola chicas!
Lindoangel cuanto me alegro!! Q bien q estes feliz,veras como ahora te viene todo rodado! No nos dejesss!
Erquelo 14 semanitas ya... Q bien! Se te han quitado los males ya??
Yo el miercoles voy a q m midan el pliegue nucal... Q ver q tal! Tengo ganas de volverle a ver...
Erquelo
Fue a ti q te dijeron q parecia una niña?? En la eco de las 12 semanas,no??
Erquelo
Fue a ti q te dijeron q parecia una niña?? En la eco de las 12 semanas,no??
Carydam
Hola guapa. Cuando yo fui a hacerme la de las 12 semanas el mio/a no se dejo ver pero iban 3 chicas delante de mi con las mismas semanas y a ellas si se lo confirmaron. Que te toca hacertela pronto? De cuanto estas ya??
Auras: 14s.
Hola a todas chicas!!!
Hago aparicion despues de muchas semanas perdida... Ya estoy de 16+4 semanas y todavia con muchisimas nauseas terribles, al menos ya tengo 1 semana sin vomitos, pero igual entre las nauseas feas, dolores de panza feos despues de comer, la tension que se me baja de nada me tienen de mal humor, cansada y sin fuerzas, por eso he dejado de entrar al grupo, espero no sufrir todos los 9 meses, me da un ataque... por el bebe tengo eco con 17 semanas, esperemos se deje ver al menos se como llamarlo y me alegro un pokito...
Por todas ustedes chicas, cuantas noticias buenas he leido, me alegro mucho ver que siguen en contacto, les deseo la mejor de las cosas, muchos besos!!!