Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
D
delfi_6344998
30/7/12 a las 15:14

Auris
Nena pasado mañ voy a la eco de las 12 semanas y estare justo de 12! Ay estoy muy nerviosa,pq sabes q t miden el pliegue nucal y eso y m da muxo miedo... Espero q este todo bien! Lo del sexo es q he oido q a veces lo dicen... Ojala! Jeje! Tu como llevas las nauseas? Se te han ido? A mi todavia no se m han ido.. Es mas,es q desde hace 2 semanas m dieron mas fuertes y ahora tomo una pastilla de cariban x la noche y parece q el dia siguiente lo paso mejor pero el dia q se m olvida... Uff lo paso mal! Tu cuentame! Q tal? Sientes ya algo?

Ver también

R
ranjit_5396282
30/7/12 a las 15:36
En respuesta a delfi_6344998

Auris
Nena pasado mañ voy a la eco de las 12 semanas y estare justo de 12! Ay estoy muy nerviosa,pq sabes q t miden el pliegue nucal y eso y m da muxo miedo... Espero q este todo bien! Lo del sexo es q he oido q a veces lo dicen... Ojala! Jeje! Tu como llevas las nauseas? Se te han ido? A mi todavia no se m han ido.. Es mas,es q desde hace 2 semanas m dieron mas fuertes y ahora tomo una pastilla de cariban x la noche y parece q el dia siguiente lo paso mejor pero el dia q se m olvida... Uff lo paso mal! Tu cuentame! Q tal? Sientes ya algo?

Cary
Pues estoy bastante mejor la verdad. Ya puedo hacer mis cosas y me levanto muy bien por las mañanas. Lo unico ke sigo agotada por el calor y demas. Yo tb estuve tomando cariban pero poco pq no me hacia muxo. Yo en 2 semanas ire por el privado a una revision y haber si ven lo ke es. Estate trankila por la eco y veras ke esta todo bien. Yo ya tengo ke volver a las 20 semanas. Por eso voy por privado pq aki la ss te hace pocas ecos y paso de esperar tanto. Bueno ya nos cuentas como te ha ido. Muxos besitos neni!!!

Auras: 14s

N
nayua_5883174
30/7/12 a las 17:26

Hola mis niñas...
he estado un poco desaparecida ya que tuve un problema familiar muy grande y no tenia animos ni de conectarme, pero gracias a dios ya esta volviendo todo a la normalidad.
Les cuento que mi no es para mañana, en estos momentos no tengo sintomas de nada, la tempe ni siquiera me la he tomado este mes asi que no se si llegara mañana, y con todo el estres que he pasado capas se me atrase, pero ya veremos.
Me alegro mucho leer que las preñis estan todas bien, que sigan asi esas barriguitas creciendo mucho.
Elixavi, se que es duro tener una perdida pero todo llega en su debido momento, mucho animo cariño ya veras que pronto vuelves a quedar y todo saldra bien.
Lindoangel cariño, mucha suerte con lo que estas emprendiendo ya ves que siempre hay esperanzas para todo y todo pasa por algo, ahora seras dueña de tu tiempo y cuando te quedes preñi. nuevamente estaras mas tranquila.
Besito y abazos para todas.

N
nayua_5883174
30/7/12 a las 17:27

Chicas....
Alguien me puede explicar como hacer para lo del facebook....

D
douha_6136717
30/7/12 a las 17:53

Niñas
CARY si nena a mi a las 12 semanas me dijeron que parecia niña pero no me confirmaron nada, me toca hacer como AURAS e ir en unas 2 semanas a ver si me confirman porque voy a viajar a comprar las cositas y obvio ya tendria que saber y tengo cita hasta las 20 semanas tambien. Eternoooo.
Vas a ver nena que esta todo perfecto con tu bebe y las medidas del pliegue salen bien. Mucha suerte y quedamos pendientes de ti

Yo todavia sigo con un poco de malestar sobre todo a la hora de almorzar al medio dia y mucho sueño. Por lo demas ya me siento muy bien.

Un beso para todas!

D
delfi_6344998
30/7/12 a las 18:40

Chicas
Erquelo q bien,x lo menos t dieron una pista y suelen acertar! Ojala m puedan ver algo pero sobretodo q este bien! Estoy mas tranquila pq de 10 sem y 5 dias m hice una eco y mi bb estaba bien pero siempre asusta ir... Verdad? Q bien q estes mejor,yo tng nauseas tooooda la mañ!
Catorojas siento lo q t haya pasado... Veras q este es tu mes pq has estado con la cabeza en otra cosa... Suerte! Informanos!
Auras donde yo vivo tambien la ss solo hacen 3 ecos,a la 12,20 y 36... Muy poco para mi gusto,yo tengo seguro privado y hacen cada mes! Menos mal pq con lo q yo m preocupo... No viviria! Jeje! Encima hago trampa y voy a las ecos de la ss tambien asi q un monton de ecos tng! Jaja! Q loca! El mierc tng lo del pliegue en la ss y el jueves en el privado... Pero es q prefiero q m lo miren en los dos sitios q m quedo mas tranqui! Oye x cierto Auras,para la eco del pliegue te hicieron beber agua o vaciar?? Es q en el privado m dijeron q m beba un litro de agua 1 hora antes y en la ss q vacie de pipi antes de entrar... Esta contradiccion tan grande??? Quien se equivoca?? Dime algo xfi q si m tng q aguantar 1 hora con un litro de agua en la vegiga lo pasare fatal pq m duele si m aguanto!

D
douha_6136717
30/7/12 a las 20:24

Chicas
Erquelo q bien,x lo menos t dieron una pista y suelen acertar! Ojala m puedan ver algo pero sobretodo q este bien! Estoy mas tranquila pq de 10 sem y 5 dias m hice una eco y mi bb estaba bien pero siempre asusta ir... Verdad? Q bien q estes mejor,yo tng nauseas tooooda la mañ!
Catorojas siento lo q t haya pasado... Veras q este es tu mes pq has estado con la cabeza en otra cosa... Suerte! Informanos!
Auras donde yo vivo tambien la ss solo hacen 3 ecos,a la 12,20 y 36... Muy poco para mi gusto,yo tengo seguro privado y hacen cada mes! Menos mal pq con lo q yo m preocupo... No viviria! Jeje! Encima hago trampa y voy a las ecos de la ss tambien asi q un monton de ecos tng! Jaja! Q loca! El mierc tng lo del pliegue en la ss y el jueves en el privado... Pero es q prefiero q m lo miren en los dos sitios q m quedo mas tranqui! Oye x cierto Auras,para la eco del pliegue te hicieron beber agua o vaciar?? Es q en el privado m dijeron q m beba un litro de agua 1 hora antes y en la ss q vacie de pipi antes de entrar... Esta contradiccion tan grande??? Quien se equivoca?? Dime algo xfi q si m tng q aguantar 1 hora con un litro de agua en la vegiga lo pasare fatal pq m duele si m aguanto!

Cary
Lo del agua depende, si te la van a hacer vaginal o abdominal, pero mas que todo la mandan a tomar cuando el bebe esta muy chiquito y la hacen abdominal para que se vea bien. Pero ya con 12 semanas no es necesario tener la vejiga llega. Por ejemplo el dia que me la hicieron a mi yo hice pipi antes de entrar y era abdominal, asi que no te preocupes por esto. Tomate el agua pero si te empieza a doler has un poco de pis y listo.

R
ranjit_5396282
30/7/12 a las 21:23

Chicas

Cary
Hola nena! mira, a mi no me dijeron nada del agua pero estuve un rato sin hacer pis pq pensaba que me tocaba enseguida y luego al hacerme la eco que me la hicieron abdominal me dolia un montón pq la gine apretaba para poder verlo bien y no veas lo que sufri yo. Ademas si te aguantas el pis ellos luego lo ven pq me dijo, tienes la vejiga llena! jejejeje.... asi que no se pq en cada sitio te dicen una cosa... pero yo de ti no me aguantaria muxo pq luego no veas!! muxos besines nena!

R
ranjit_5396282
30/7/12 a las 21:26

La subo!
JULIO:

clg17--------------26 años----------1 mb-----------29 julio
Catorojas--------39 años---------20mb-----------31 Julio**(18/9)

AGOSTO:

Saggittarrio------35 años----------4mb--------4 Agosto**(12/12)
Vale----------------21 años----------5mb-------18 Agosto**(3/8)
Muxuss-----------32 años----------9mb-------26 Agosto
Lindoangel-------28 años---------16mb--------------???***(2/9)
Elixavi-------------26 años----------3mb---------------???

POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb----------???
Valencia-------31 años----------3mb-----------???

R
ranjit_5396282
30/7/12 a las 21:28
En respuesta a ranjit_5396282

La subo!
JULIO:

Catorojas--------39 años---------20mb-----------31 Julio**(18/9)

AGOSTO:

POSITIVOS:

No sabemos nada de clg17??? su dia fue ayer.. si estas por ahi cuentanos algo!!!

D
douha_6136717
31/7/12 a las :17

Lindoangel
gracias nena, si ya se ve grande y lo mejor es que los exámenes salieron bien, espero en unos 3 semanas ya confirmar que es, si nene o nena
Me alegro que todo este bien y que ya pronto empiezas de nuevo la busqueda, ya veras que te quedas rapidito, te mereces lo mejor!!!

Auras estuviste de cumple hace unos días verdad? Felicidades atrasadas nena

A
akila_9063166
31/7/12 a las 11:55

Ay! q se me olvidaba!
erquelo, que emocion ver tu foto ppal... estaras super contenta,no? me encanta...
auras wapa mia como vas?
carydam tranquila nena, todo va a salir bien!! muchas suerte!

antes no me habia dado cta de tu mensaje catorojas,espero que no haya sido grave.. cuentanos si hay novedades!
besos a todas las demas!! q no me olvido de ninguna ehh???
muakkkkk

H
haizhu_5386926
31/7/12 a las 12:34

hola chicas cuanto tiempo. hoy cumplo 18 semanas y estoy bastante bien, bueno ayer tuve que ir a urgencias porque me escocia al hacer pipi, pero me dio negativo en infeccion de orina pero aun asi me han dado antibiotico (( espero que no le pase nada a mi bebe.
mi tripa parece dos michelines , a ver cuando se me pone redondita, y de animos, animos, pocos, porque con las peleas entre familias qe me quieren en un lado que me queiren en otro... tierra tragame!!! algunas veces exploto a llorar.
un beso a todas

D
delfi_6344998
31/7/12 a las 13:52

Caramelodefresa
Jaja! Q problemas tienes entre familias?? Es dificil pero lo q tienes q hacer es no escuchar a nadie! 18 semanas ya... Madre mia! No t preocupes x tu bebe q estara bien! Sabes ya el sexo?

N
nayua_5883174
31/7/12 a las 17:06

Hola chicas....
Les cuento que hoy deberia de bajar la , pero na ha llegado, me tome la tempe. esta mañana y esta en 36.8, lo cual significaria que hoy no baja, espero que siga asi, de no bajarme me hare un test el sabado, es el plazo que me he puesto, aunque no se si aguante jejjje. ojala y este mes si sea.
Un besito a todas.

A
awallaby_91a158z
1/8/12 a las :58

Yo tambien
yevo con colicos desde el 28 pero no baja el 29 hzo un mes de mi legrado

C
cuifen_6745599
1/8/12 a las 9:22

hola como estan yo de 18+3 y aun sin saber el sexo de mis gemelos (gemelas) saludos y que todas esten bien y suerte para las que esperan positivos

H
haizhu_5386926
1/8/12 a las 9:50

Caramelodefresa
Jaja! Q problemas tienes entre familias?? Es dificil pero lo q tienes q hacer es no escuchar a nadie! 18 semanas ya... Madre mia! No t preocupes x tu bebe q estara bien! Sabes ya el sexo?

si, es un niño!!!! problemas de q no lo asimilan, porque solo tenemos 18 años....

A
akila_9063166
1/8/12 a las 13:15

Saggittario
nena, pues si ves que no ovulas xq estos meses te ha dado el TO siempre negativo, consultale a tu gine y q te mande omifin que es un inductor de la ovulacion y veras q el proximo ves ovulas seguro!!!!
yo lo tome 1 mes, pero no porque no ovulara,sino xq me dijo mi gine q como llevaba unos meses intentandolo y no conseguia embarazo que lo tomara aunque ovulara (¿?¿?) total q me dijo que lo hiciera durante 3 meses pero yo lo tome un mes por probar y no lo he vuelto a tomar (es q a mi todos los meses me da positivo el TO),prueba y veras como tienes suerte!
De todas formas ya sabees q no se quien de por aki se quedo preñi y no le habia dado positivo en todo el mes...

D
delfi_6344998
1/8/12 a las 16:57

Hola chicas!!
He ido a mi "primera eco" de las 12 semanas! Y digo primera pq m la he hecho en la sanidad publica y mañ tengo la cita en la privada! Jeje! Soy una tramposilla! La cuestion es q ha ido tooodo bien,mi bebe mide 59 mm y se mueve muchisimo!! Estoy feliz! No m han dixo nada del sexo... M dice q eso en esta eco ni lo miran... Ni una pista... A ver si tng mas suerte mañ en el privado! Sino pues mi marido quiere q me haga los analisis esos para saberlo... Me cuestan 130 euros y podria ir mañana mismo! Los resultadoa en 5dias... Q hago chicas? Ay q nervios!! Jiji!

D
douha_6136717
1/8/12 a las 17:20

Hola chicas!!
He ido a mi "primera eco" de las 12 semanas! Y digo primera pq m la he hecho en la sanidad publica y mañ tengo la cita en la privada! Jeje! Soy una tramposilla! La cuestion es q ha ido tooodo bien,mi bebe mide 59 mm y se mueve muchisimo!! Estoy feliz! No m han dixo nada del sexo... M dice q eso en esta eco ni lo miran... Ni una pista... A ver si tng mas suerte mañ en el privado! Sino pues mi marido quiere q me haga los analisis esos para saberlo... Me cuestan 130 euros y podria ir mañana mismo! Los resultadoa en 5dias... Q hago chicas? Ay q nervios!! Jiji!

Cary
Cuales son esos analisis que dices?
Rn esta co de las 12 semanas ni lo miran pero si es un doctor querido te lo hubiera mirado. Ojala y mañana te toque uno mejor y te de una pista
Por lo demas me alegra que este todo bien con tu bebé.

A las que se hacen test de ovulacion, les digo que es una suerte pillar el pico de la hormona, a mi nunca me salieron positivos y ya ven mucha paciencia.

Saludos para todas

N
nayua_5883174
1/8/12 a las 17:33

Hola mis niñas...
Hoy me despertado con ella , bueno sera otro mes, a seguir con la busqueda, es lo que queda.

Auras cariño, me actualizas cuando puedas porfis, para el 28/08.

Un besito.

D
delfi_6344998
1/8/12 a las 17:49

Erquelo
Se llaman detesex,miralo x internet,q harias??

D
douha_6136717
1/8/12 a las 20:44

Erquelo
Se llaman detesex,miralo x internet,q harias??

Cary
Ya lo mire. Si no te aguantas nena haztelo, igual no tienes nada que perder, solo unos cuantos euros y dice que es seguro lo que no se es que tan fiable sea! Me cuentas!

D
delfi_6344998
1/8/12 a las 21:49

Erquelo
El detesex tiene una fiabilidad del 98%,tiene q ser de la marca detesex de lorgen! Ya t cuento mañ si al final m lo hago!

R
ranjit_5396282
1/8/12 a las 21:50

Actualizo a catorojas.. lo siento nena..
RETRASOS:

AGOSTO:

Catorojas--------39 años---------21mb-------28 Agosto**(18/9)

POSITIVOS:

D
douha_6136717
1/8/12 a las 23:04

Erquelo
El detesex tiene una fiabilidad del 98%,tiene q ser de la marca detesex de lorgen! Ya t cuento mañ si al final m lo hago!

Cary
Pero esto te lo hacen en un laboratorio o es como una prueba casera? Aca no existe todavia

D
delfi_6344998
2/8/12 a las 1:08

Erquelo
Te lo hacen en un laboratorio,te sacan sangre y te dan el resultado en 5 dias!
Yoliaita siii lo dire enseguida si me lo hago! Estoy algo indecisa la verdad... No x el dinero pq al fin y al cabo eso t lo gastas en dos cenas x ahi! Sino x lo q dices de la emocion... No se,ya os contare!
Besitos a todas mis chicas guapas!

A
awallaby_91a158z
2/8/12 a las 1:41
En respuesta a nayua_5883174

Hola mis niñas...
Hoy me despertado con ella , bueno sera otro mes, a seguir con la busqueda, es lo que queda.

Auras cariño, me actualizas cuando puedas porfis, para el 28/08.

Un besito.

Cataroas amiga
a no desanimarse ahy q seguirrr ok

A
awallaby_91a158z
2/8/12 a las 15:14

Yoo hoy
me e tenido q tomar un ibuprofeno por qtengo muxo dolor de riñones y ovarios haber si baja yaaaaaaaaaaaa

D
douha_6136717
2/8/12 a las 17:37

Hola lindoangel
La verdad es que no tengo ni idea de lo de tu tempe, depronto puede ser que hayas ovulado, es lo unico que se me ocurre, tomala mañana a ver que tal!
De lo de tu maridin ya veras que mañana va a salir mejor de tus bichinis y en cuanto arranquen de nuevo lo consiguen de una!

Saggitario mucho animo que ya esta cerca nena.

Nathyta que bueno que etes bien, estamos pendientes de tu eco!

Un abrazo para todas

D
delfi_6344998
2/8/12 a las 20:34

Saggittarrio
El detesex es un analisis de sangre en el q buscan ADN masculino,si se detecta es niño y si no lo detectan es niña!
Me dan los resultados de la analitica de las 12 semanas el dia 9 y el mismo dia tengo cita con mi gine,si no me da ni una pista el mismo dia iremos a hacerme el analisis!
Tu no te guies x los sintomas de regla pq yo tuve el mes q me quede asi q... Ademas te digo q no tuve ningun sintoma de embarazo asi q tu tranqui,espera al dia y muuucha suerte!!
Lindoangel no nos olvidamos de ti guapa! Oye una pregunta... Habria posibilidad de q estuvieras ya embarazada??

D
delfi_6344998
2/8/12 a las 22:13

Lindoangel
Te pregunte yo x el embarazo... Jiji!! Ay nena no se como puedes esperar... Yo ya m lo habria hecho! Todo es posible guapa! Ojalaaaaa! Informanos!

A
awallaby_91a158z
3/8/12 a las :49

Hola todas
xikas pues la verdad nose q hacer, porq esta semana cuando yego mi esposo parece q venia muxo mas animado y ya no nos cuidamos pero no se si esperar a q sea el kien me digal algo o saque el tema o hacerlo yo la verdad q como aun no vino pues no e hablado mas del tema con el,
lindo angel te digo q ami aunq no me a bajado la yo ovule el dia 14 despues de mi aborto lo q si no te cuidastes cabe la posibilidad xika no te alarmes pero aun te faltan unos dias desde luego yo ya voy retraso pero ami me dijeron q un parto y un aborto para el cuerpo era mas o menos lo mismo asike el cuerpo esta ahora en cuarentena y lo mismo se retrasa sin masssss nose yo esperandola estoy
saquitario asta q no hablemos mi esposo yo no te puedo decir q aremos
Vale q es de ti no te leo ni se de tiii xika
carydan q bien lo del test yo me lo aria
natyta, auras, arqueloooo etc..... como van y las pancitas q tallll mil besitos a todasssssssssssss

S
sophie_5554823
3/8/12 a las 1:01
En respuesta a ranjit_5396282

Actualizo a catorojas.. lo siento nena..
RETRASOS:

AGOSTO:

POSITIVOS:

Yo en la lista
ya me podeius poner directamente para octubre ya que voy a descansar un pocom esperaremos a uqe pase la boda (ya uqe me caso el 6 de octubre)

G
genova_6058886
3/8/12 a las 8:42

Holaaaaaaaa
Buenos dias, ¿que tal estais? espero q esteis todas muy bien. yo ya cumplo el domingo 18 semanas y de momento todo va muy bien, aun que la ecografia de la semana 20 es la que mas miedome da pq es la morfológica, espero q este todo genial...ya comienzo a sentir sus movimientos, estoy feliz, asustada pero feliz.
¿ y vosotras como vais?
Espero q os vay atodo genial. Y nada saludaros y mandaros un beso y un abrazote. muakk

G
genova_6058886
3/8/12 a las 8:42

Holaaaaaaaa
Buenos dias, ¿que tal estais? espero q esteis todas muy bien. yo ya cumplo el domingo 18 semanas y de momento todo va muy bien, aun que la ecografia de la semana 20 es la que mas miedome da pq es la morfológica, espero q este todo genial...ya comienzo a sentir sus movimientos, estoy feliz, asustada pero feliz.
¿ y vosotras como vais?
Espero q os vay atodo genial. Y nada saludaros y mandaros un beso y un abrazote. muakk

D
douha_6136717
3/8/12 a las 18:44

Lindoangel
Si ya estas embarazada tienes que tomarlo con mucha calma y pensar en positivo a lo mejor ya tienes loos anticuerpos en tu organismo y ademas la tecnologia ahora esta muy avanzada y pueden hacerte algo, alguna vacuna, no se. De todas formas trata de estar tranquila y yo creo que debes contarselo a tu esposito sea lo que sea el se va a enterar tarde o temprano, terminaras contandole lo que pase y no creo que le guste mucho la idea de ocultarselo. Yo se que todo mundo reacciona diferente ante las circunstancias pero mas que eso el es tu apoyo en todo y deben afrontar yodas las situaciones juntos.

Otra cosa yo no creo qe la hotmona siga ahi despues de 28 dias y si recuerdo a alguien que puso que se hizo una prueba y salio negativa, demas que si fuiste tu, asi que si es asi a pensar en positivo y pedirle mucho a Dios de que esta vez salga todo super bien

A
akila_9063166
3/8/12 a las 18:56

hola chicas!! ctas novedades!
lindoangel, ojala sea verdad y estes de nuevo embarazada,pero si eso fuera asi,no es demasiado pronto? yo pensaba q en este tiempo habias utilizado proteccion x lo que dijiste del virus... bueno.. no pasa nada piensa en positivo amiga!! espera unos dias alomejor tu cuerpo esta un poco loco aun con las hormonas,ten paciencia y tranquilizate, cdo tienes q ir de nuevo al gine? mucha suerte!!
saggittario, aunq haya aparecido la sigues con nosotras en agosto!! nadie para septiembre eh????
vale... donde estas?? tu eres la proxima! espero q estes bien..
muchos besos a todas y buen finde!!!!
ah! q no me olvido de las preñis.. erquelo,auras,anitaita,nathyta ,carydam etc...mmuuaakkk

A
akila_9063166
3/8/12 a las 19:02

Modifico
AGOSTO:

Saggittario-------35 años---------5mb--------31 Agosto**(12/12)

POSITIVOS:

A
awallaby_91a158z
3/8/12 a las 21:06

Lindoangel
la prueba despues del aborto si q la hicistes y añ rpincipo te dio postva y a los 5 dias o asi la repetistes y ya daba negativa recuerdo perfectamente cuando lo dijistes wuapa me parece alucinante la verdad
ami aun no me baja y esta mañana me tome la tempe basal y me dio 37,5 eso q kiere decir porq yo no me las e exo nunca

D
douha_6136717
3/8/12 a las 22:57
En respuesta a awallaby_91a158z

Lindoangel
la prueba despues del aborto si q la hicistes y añ rpincipo te dio postva y a los 5 dias o asi la repetistes y ya daba negativa recuerdo perfectamente cuando lo dijistes wuapa me parece alucinante la verdad
ami aun no me baja y esta mañana me tome la tempe basal y me dio 37,5 eso q kiere decir porq yo no me las e exo nunca

Clg
Esa tempe esta muy alta, no tendras algun resfriado? O a lo mejor ya estas preñi

A
awallaby_91a158z
4/8/12 a las :28
En respuesta a douha_6136717

Clg
Esa tempe esta muy alta, no tendras algun resfriado? O a lo mejor ya estas preñi

Eso es alta??
esq yo eso de las tempe no las controlo mañana me la vuelvo a tomar esplicarme un poco como va el tema de las tempe porfisssss

N
nubia_9860591
4/8/12 a las 1:11

Holaa chicass
Ami kitarme d la lista q ya n stamos n la buskeda necesito trabjar os seguire leyendo el lunes a cumplido mi nena 4 años y yo e cumplido hoy virnes 22 ya no os aveis dado cuenta stab apuntado n la lista pero n pasa nada m alegro x las barrigitas os veo muy bien y alas q siguen n la buskeda pronto lo conseguiran yyo stoy cntenta mi cuñada tiene ya 17+2 y es un niñoooo asiq m nena sera x ahora la unica princesita jjeje wen besitoss chicasss!!

D
delfi_6344998
4/8/12 a las 7:39

Buenos diiiaaas!
Hoy me voy de boda... Uuuueee! Bueno,esta tarde... Aqui ahora son las 7.15 de la mañ! Jiji! Estoy muy feliz pq he pasado la barrera de las 12 semanas y mi bebe esta bien! Y yo... Sabeis queeee??? Q tng menos nauseaaaaasss!! Q felicidad ahora!! Jeje!
Chicadecolombia gracias x buacar el msj de Lindoangel,seguro q t esta agradecida! Unete a nosotras!
Lindoangel te tng q dar la enhorabuenaaa??? Ay q emocion!!! Ora TODO bien! Ya veras guapa,te lo mereces! Cuentanos en cuanto sepas! Hazte otro test,si la raya es mas oscura ahi lo tienes!
Clg si es muuuy alta,yo embarazada la tenia en la vagina a 37.4 asi q.. Podrias estarlo? Hazte un test!!! Y bueno, cuentanos!!
Saggittarrio piensa en q no pierdes un mes! Animo guapa! Y no dejes de hacerte los test en todo el mes a ver q es lo q pasa!
Muxxuss ves ya pensando en los deberes... Jeje!
Erquelo y Auras como lo llevais? Las nauseas ya nada de nada?
A todas besitos... Catorojas,Anitaita,Caramelodef resa,Valencia,Nathya... Y si me olvido a alguna tambien! Q las quiero a todas! Jiji!

A
akila_9063166
4/8/12 a las 8:34

Vale!!!
Neni Felicidades con retraso! Perdona q no me haya acordado ... Espero q pasaras un día genial, por cierto x q no estás en la búsqueda???? No nos dejesss!! Q tal estas de ánimo? Venga arribaaaa..
Cary, me alegro mucho q todo esté bien, y las náuseas van a menos... Biennnn! Un besazo y Pásalo bien en la boda!
Clg para cdo tienes fecha de NO?? Dime q te apunto...
Yo chicas el lunes empiezo mi semanita fértil, espero q sea la última..jejejejeje
Bss

T
torahi_5526698
4/8/12 a las 10:00

Hola lindoangel
No te preocupes,lo deba de ser sera,Dios es el dueño y señor de todo,asi que solo ora y veras su mano en tu vida.exitos

A
awallaby_91a158z
4/8/12 a las 10:39
En respuesta a akila_9063166

Vale!!!
Neni Felicidades con retraso! Perdona q no me haya acordado ... Espero q pasaras un día genial, por cierto x q no estás en la búsqueda???? No nos dejesss!! Q tal estas de ánimo? Venga arribaaaa..
Cary, me alegro mucho q todo esté bien, y las náuseas van a menos... Biennnn! Un besazo y Pásalo bien en la boda!
Clg para cdo tienes fecha de NO?? Dime q te apunto...
Yo chicas el lunes empiezo mi semanita fértil, espero q sea la última..jejejejeje
Bss

Mi fecha
era para el 29 de julio

R
ranjit_5396282
4/8/12 a las 10:51

Pongo a clg que ya no estaba!!! y quito a vale hasta nueva orden
RETRASOS:

AGOSTO:

Saggittarrio------35 años----------5mb-------31 Agosto*(12/12)

POSITIVOS:

R
ranjit_5396282
4/8/12 a las 10:53

RETRASOS:

AGOSTO:

Saggittarrio------35 años----------5mb-------31 Agosto*(12/12)

POSITIVOS:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir