Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
R
ranjit_5396282
4/8/12 a las 11:04

Hola!
VALE guapa muxas felicidades con retraso!! te a pasado lo mismo que ha mi!! el mio fue el 23 de julio y solo me felicitó una compañera! pero es normal pq la lista a veces esta muy abajo y no la miramos. Espero que tengas suerte en tu trabajo y si consideras que es lo mejor adelante. hay veces que es mejor esperar y mas ahora con esta dichosa crisis. Te deseo lo mejor amiga.
LINDOANGEL ojalá tengas muchisima suerte y te hayas quedado al fin embarazada!!! seria algo raro pero no imposible, quien sabe... ojalá!!! muxa suerte amiga!
CGL aún sigues con el retraso?? ya son 6 dias no?? te has echo alguna prueba?
CARYDAM disfruta muxo hoy en la boda guapa! espero que ahora que has pasado las 12 semanas ya estes mejor aunque dicen que se nota cuando estas en el segundo trimestre que es a partir de las 13 semanas y yo la verdad lo he notado bastante, ahora que voy para 15 ( el lunes) lo noto pero muxo!!
Me he dado cuenta en la lista que hay muxas con positivo que nos dijeron que tenian el positivo y ya no han vuelto a entrar, seguramente como me dé la vena voy ha hacer limpieza pq hay muxas que no han vuelto a entrar y ni siquiera sabemos su FPP, que decis?

Muxos besitos a todas y a las "gorditas" que os vaya genial! y a las que os toca deberes a por todas!!!! MUXUSS no te saltes ni un dia!!!!!

Besos amores!!!!!!!

Ver también

S
sophie_5554823
4/8/12 a las 16:41
En respuesta a ranjit_5396282

RETRASOS:

clg17--------------26 años----------1 mb-----------29 julio

AGOSTO:

Muxuss-----------32 años----------9mb-------26 Agosto
Catorojas--------39 años---------21mb-------28 Agosto**(18/9)
Saggittarrio------35 años----------5mb-------31 Agosto*(12/12)
Lindoangel-------28 años---------16mb--------------???***(2/9)
Elixavi-------------26 años----------3mb---------------???

POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Izy----------------32 años---------2mb---------22/12/12
Niky--------------30 años---------2mb---------28/12/12****(7/11)
Isagama---------33 años---------8mb--------28/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Caye1983------28 años---------5mb-------6-8/01/13
Gloria------------25 años--------12mb-------20/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Kalmy11-------27 años-----------???-----------???
Anitaita--------26 años-----------2mb----------???
Valencia-------31 años----------3mb-----------???

Chicas
pues yo la verdad es que no se cuando me tiene que venir la warry, pero ya me podeis pasar directamente a setiembre ya que en agosto dude que me quede ya que despues del aborto mi pareja dice de esperarnos hasta octubre que nos casemos y luego empezar de nuevo.

aunque hay dias de todo. primero al dia siguiente de acabar de perder le entraron las ganas y acabo dentro luego dijo que no podiamos hacer el tonto y ayer otra vez acabo dentro , entonces no se mucho como acabara la historia ya que no puedo hablar del tema con el porque dice que me pongo muy pesada.

A
awallaby_91a158z
4/8/12 a las 16:49
En respuesta a ranjit_5396282

Hola!
VALE guapa muxas felicidades con retraso!! te a pasado lo mismo que ha mi!! el mio fue el 23 de julio y solo me felicitó una compañera! pero es normal pq la lista a veces esta muy abajo y no la miramos. Espero que tengas suerte en tu trabajo y si consideras que es lo mejor adelante. hay veces que es mejor esperar y mas ahora con esta dichosa crisis. Te deseo lo mejor amiga.
LINDOANGEL ojalá tengas muchisima suerte y te hayas quedado al fin embarazada!!! seria algo raro pero no imposible, quien sabe... ojalá!!! muxa suerte amiga!
CGL aún sigues con el retraso?? ya son 6 dias no?? te has echo alguna prueba?
CARYDAM disfruta muxo hoy en la boda guapa! espero que ahora que has pasado las 12 semanas ya estes mejor aunque dicen que se nota cuando estas en el segundo trimestre que es a partir de las 13 semanas y yo la verdad lo he notado bastante, ahora que voy para 15 ( el lunes) lo noto pero muxo!!
Me he dado cuenta en la lista que hay muxas con positivo que nos dijeron que tenian el positivo y ya no han vuelto a entrar, seguramente como me dé la vena voy ha hacer limpieza pq hay muxas que no han vuelto a entrar y ni siquiera sabemos su FPP, que decis?

Muxos besitos a todas y a las "gorditas" que os vaya genial! y a las que os toca deberes a por todas!!!! MUXUSS no te saltes ni un dia!!!!!

Besos amores!!!!!!!

Noo
Auras como q ahy posibilada pero pocas solo estuvimos sin proteccion 1 dia bueno sin proteccion los dias anteriores marcha atras vayaa pero como me dijeron q podia tener un retraso de asta 60 dias nose yo creo q no estoy me lo dice el instinto vaya de todos modos si sigo asi la proxima semana me are un nuevo test por precaucion

A
an0N_863162799z
4/8/12 a las 17:19

Ola
ola amigas me ausentado porque cambie de movil y no podia conectarme mmi no gyarry es para el 20 de agosto
lindoangel ojala dios y te vendiga con otro bebe
y las demas co van a ver si este mes salen mas pre;is
un beso y perdon por la ausencia pongame otre vez en la listaaa

M
morten_8683626
4/8/12 a las 22:17

Notais al bebe
yo lo espero para el 26 de diciembre y hace una semana empeze a notar las pataditas, aunque al principio no estaba segura, ahora ya lo estoy, en cuanto me siento a descansar empieza!!!!!!!

S
sophie_5554823
5/8/12 a las :57
En respuesta a awallaby_91a158z

Noo
Auras como q ahy posibilada pero pocas solo estuvimos sin proteccion 1 dia bueno sin proteccion los dias anteriores marcha atras vayaa pero como me dijeron q podia tener un retraso de asta 60 dias nose yo creo q no estoy me lo dice el instinto vaya de todos modos si sigo asi la proxima semana me are un nuevo test por precaucion

60 dias??
a mi me han dicho que como mucho 40 días puede tardar en venirme que si a los 40 dias no me a venido y he estado haciendo el tonto que me haga test ya que dice mi ginecologa que en la "quarentena" es muy "facil" quedar-te.

mira eso de que solo lo hicisteis un dia sn proteccion y que no hay posibilidades no te lo creas ya que yo el mes pasado que me quede embarazada solo lo hice un dia en la semana fertil y mira me quede embarazada lastima del aborto pero......

o sea que yo me parece que para quedar mas trankila me haria el test.

A
awallaby_91a158z
5/8/12 a las 1:32
En respuesta a sophie_5554823

60 dias??
a mi me han dicho que como mucho 40 días puede tardar en venirme que si a los 40 dias no me a venido y he estado haciendo el tonto que me haga test ya que dice mi ginecologa que en la "quarentena" es muy "facil" quedar-te.

mira eso de que solo lo hicisteis un dia sn proteccion y que no hay posibilidades no te lo creas ya que yo el mes pasado que me quede embarazada solo lo hice un dia en la semana fertil y mira me quede embarazada lastima del aborto pero......

o sea que yo me parece que para quedar mas trankila me haria el test.

Pero fue el 27
Tuvimos relaciones el 27 de julio y ek 29 tenia q venirme y yo ovule el dia 14 de julio vaya no creo ni de coña q me aya kedado vamos veran como baja en unos dias

A
awallaby_91a158z
5/8/12 a las 4:26

Hola xikas
Voy a estar solo desde el movil ya q mi esposo a tenido q trabajar el finde y me e venido yo y mi peke con el al pueblo donde estan q ganitas tenia de verle y de darle un ariñito bueno entro a diario pepr desde el movil adios q todas buenas noxessss

D
delfi_6344998
5/8/12 a las 21:56

Hola
Se acaba el finde...
Q tal lo habeis pasado?
Sheila nosotras estamos de menos semanas... Aun no lo notamos! Yo estoy de 12 y 4 dias! Tu sabes ya lo q llevas?
Clg espero q hayas disfrutado el finde con tu marido!
Lindoangel no hemos vuelto a saber... Te has hexo otro test? Sabes ya algo?
A todas muxos besos!

A
awallaby_91a158z
5/8/12 a las 22:51
En respuesta a delfi_6344998

Hola
Se acaba el finde...
Q tal lo habeis pasado?
Sheila nosotras estamos de menos semanas... Aun no lo notamos! Yo estoy de 12 y 4 dias! Tu sabes ya lo q llevas?
Clg espero q hayas disfrutado el finde con tu marido!
Lindoangel no hemos vuelto a saber... Te has hexo otro test? Sabes ya algo?
A todas muxos besos!

Siii
La verdad es q siii e disfrutado muxo de mi esposo le di una sorpresita anoxe me vine sin avisar y q carita de algria se me kedo cuando abrio la puerta muy bien aun no a venido la kiere venir la muy puñetera bueno tengo muxo dolor de pexos y como pekeños colicos pero asi yeva desde el 28 pero viene, y vosotras como os a ido el finde???
lindo angel ya sabemos algo cuentanos nos tienes en ascuas wuapa te deseo lo mejor a todas las demas q aburridito esta esto no???? Q tal estais y el finde como os fuee beosssss a todas

A
akila_9063166
6/8/12 a las :05

Siiiiii
Empiezo mi semana fértil mañana,pero auras wapa aunque estoy ilusionada tengo sentimientos encontrados, a veces bien a veces mal... Son ya unos cuantos meses de batacazos y en verdad no se si llegaré a conseguirlo algún día..me parece tan lejano... Pero bueno, lo seguiré intentando q remedio, si sucede sería lo mejor y si no es así sólo pido q no me duela tanto..
Lindoangel cuéntanos mañana si sabes algo más y q tal salió el análisis de tu chico
Clg nena puede ser q estés preñi!!!!! Mira lo q te dice elixavi con una vez le bastó!!
Elixavi, si te casas debes estar bastante liada estos últimos meses y eso quieras q no es bueno para despejar la mente y recuperar fuerzas..
A todas muchos besos!

A
awallaby_91a158z
6/8/12 a las :19
En respuesta a akila_9063166

Siiiiii
Empiezo mi semana fértil mañana,pero auras wapa aunque estoy ilusionada tengo sentimientos encontrados, a veces bien a veces mal... Son ya unos cuantos meses de batacazos y en verdad no se si llegaré a conseguirlo algún día..me parece tan lejano... Pero bueno, lo seguiré intentando q remedio, si sucede sería lo mejor y si no es así sólo pido q no me duela tanto..
Lindoangel cuéntanos mañana si sabes algo más y q tal salió el análisis de tu chico
Clg nena puede ser q estés preñi!!!!! Mira lo q te dice elixavi con una vez le bastó!!
Elixavi, si te casas debes estar bastante liada estos últimos meses y eso quieras q no es bueno para despejar la mente y recuperar fuerzas..
A todas muchos besos!

Muxuss
No es una posibilidad q pase por mi cabeza porq lo hice sin protencion el 28 y no creo pero aun asike si el 15 no bajo q es el plazo de 45 o 50 dias q me dijo la gine pues me are un test o ire al ginecologo pero yo creo q bajara por mis dolores en los pechos y los colicos pienso q si ya os voy contando y tu no te desanimes el animo es lo primero y lo segundo disfruta en el intento ya lo demas vendra solo veras q prontito ahy suerte para todasss

A
akila_9063166
6/8/12 a las 16:36

Lindoangel siiiiii
Mándamelo creo q tiene mi correo de la vez q me enviaste el libro, me alegro mucho de lo de tu marido, ahora sí q ya lo tienes!! Ahora todo será más rápido eso si no lo estás ya !!! espero q si, te lo mereces.
X cierto sobre la medicación (vitaminas) q nos dijiste q estaba tomando lo busqué en internet pero me decía q no existía! Bueno envíame la pócima mágica a ver si tengo yo tb resultados positivos
Yo empiezo hoy con mi semanita feliz como ya sabéis.. Y no se como planear este mes ya q he probado de todo,día si día no, todos los días,cada 3 días... Chicas si ovulo el sábado creéis q si lo hago lunes,jueves y domingo tendré más posibilidades? O mejor miércoles y sábado?... Y pillo la ovulación!? Aaiinnnss la verdad es q estoy hecha un lío, y además hay días q estoy muy tristona xq mi chico sigue sin querer hacerse pruebas y yo no sé cómo hacer... Me dan ganas de tirar la toalla..pero no quiero tampoco perder esta oportunidad q se me presenta cada mes...
Saggittario nena, la ... Sólo te ha durado dos días??? Y si fuera una falsa regla de esas??? ( yo es q pienso hasta en la más mínima posibilidad jeje)
Clg te has hecho algún test? Los síntomas pueden ser de embarazo tb y si tenías para el 29.. Ten en cuenta q la ovulación puede darse en cualquier momento del ciclo no sólo a los 15 días de la ....
Elixavi ahora q estarás más liada con la boda te vendrá bien descansar un poco de todo ésto q nos trae de cabeza siempre..disfruta el momento uno no se casa todos los días así q adelante y q todo vaya bien!!! La boda es un momento muy especial y romántico!!

A
awallaby_91a158z
6/8/12 a las 17:26

Lindoangel
Nooo aun no a venida la pero yo creo q no estoy embarazada asike la espro q kiera venir tu no dejes de contarnosss okk

C
cuifen_6745599
6/8/12 a las 17:53

hola a todas
ola a todas hoy ya oficialmete de 19 que rapido se me ha pasado el tiempo, yo ya compre ropa de maternidad 2 shorts y mi cuñada que hace poco se alivio me mando unos vestidos y pantalones, por que aunque solo he subido un kilo tengo bastante pancita yo espero gemelos o gemelas aun no se hasta el 23 de agosto tengo la cita en el ultrasonido y la verdad no me precipito, por otra parte yo no he comprado nada no lo creo necesario con mi primer hijo compre muuuuchas cosas y algunas ni las use o sea que para que hacer gastos ahorita mejor mas adelante en 2 meses mas empezare con las compras y solo lo basico como les digo no me vuelve a psar lo que con mi otro hijo, me da mucho gusto que todas esten bien y que los embarazos vallan bien hay que cuidarnos muchos y descansar aunque el dr no no lo recomiende siempre es bueno guardar energias yo por mi parte estoy durmiendo mucho por que cuando mis bebes nascan quien sabe como le hare, mi dr me dijo que lo mas probable es que mis bebes se adelanten para la segunda semana de diciembre que emocion y que miedo me da alegria que tal ves pasen ya su primera navidad, me despido y cuidense muchos y saludos a todas.

D
douha_6136717
6/8/12 a las 18:06

Lindoangel
Me alegra mucho los resultados de tu maridin, eso quiere decir que lo van a conseguir muy pronto nuevamente, si es que ya no estas! El miercoles estare auper pendiente de tus resultados, que emocion

Saludos para todas

A
awallaby_91a158z
7/8/12 a las 15:33

Xikas q pasa por aki
Me siento q me estan abandonando esto esta muy trite no??? donde estais donde estan todassssssss

A
akila_9063166
7/8/12 a las 15:44

Saggittario
Nena me acuerdo q cuando fui a la gine me dijo algo x el estilo "no hagas caso de tests ni de temperaturas q os volvéis locas..." :| no entiendo xq no nos dan consejos más alentadores si ellos mejor q nadie conocen nuestro sistema reproductor podían ayudarnos más... A mi me dijo "tomate ésto (omifin)" y yo le dije: pero es q yo ovulo todos los meses lo sé x la temperatura y los TO... Y entonces fue cdo me dijo: " no hagas caso de esas tonterías.." por eso me lo tomé un mes x probar y nada... Ovulé 3 días antes de lo previsto y sin más... Yo no se si es normal q a los 4 meses el cuerpo esté revolucionado,

A
akila_9063166
7/8/12 a las 15:56

Saggittario
Nena me acuerdo q cuando fui a la gine me dijo algo x el estilo "no hagas caso de tests ni de temperaturas q os volvéis locas..." :| no entiendo xq no nos dan consejos más alentadores si ellos mejor q nadie conocen nuestro sistema reproductor podían ayudarnos más... A mi me dijo "tomate ésto (omifin)" y yo le dije: pero es q yo ovulo todos los meses lo sé x la temperatura y los TO... Y entonces fue cdo me dijo: " no hagas caso de esas tonterías.." por eso me lo tomé un mes x probar y nada... Ovulé 3 días antes de lo previsto y sin más... Yo no se si es normal q a los 4 meses el cuerpo esté revolucionado,

Ayyy q se ha enviado solo...
Sigue haciendo los tests y si no prueba un mes con el omifin y verás como ovulas seguro!!!! En serio, si quieres habla con otro gine y que te de una segunda opinión..
Lindoangel, no te preocupes mandame eso cuando puedas,total, poco adelanto teniéndolo ya, no me daría tiempo en esta semana a poner a mi chico a tope!!! Así q como estoy más en el "no" q en el "si" este mes y además creo q lo mío va para largo pues...sin prisa...
Ayer cdo leí tu comentario me puse a llorar xq justo antes vine de casa de mi abuelita q es ya muy mayor y al despedirme de ella me agarró y me dijo al oído: " dame una alegría ya hija mía, q no quiero morirme sin q me hagas "bisi" ( bisabuela)" .... Aayyy por pocas si me derrumbo allí mismo, chicas ni ella ni nadie excepto vosotras sabe que llevamos meses intentándolo... Y cdo llegué a casa me senté sola a llorar sin q me viera nadie pensando en q mi bb podía haber nacido ya.. En que tendría 3,6 meses..no sé... Y justo leí tu mensaje lindoangel,pareció q me leías el pensamiento.. Bueno no os aburro mucho, ésta en vez de ser mi semana feliz,parece mi semana triste..
Besos a todas...

C
cuifen_6745599
7/8/12 a las 16:44

Saggittario

el omifin no solo te ayuda a ovular te ayuda a que tus ovulaciones sean mas fuertes y por lo mismo a que tengas mas posibilidades de embarazarte, si el dr te lo receto intentalo es el consejo alentador que buscas yo tengo una prima que al tercer mes de tomarlo tuvo su positivo y si ovulava pero el dr se lo receto para que se embarazara mas rapido por que su esposo se iva a entrenamiento militar por 6 meses

A
awallaby_91a158z
7/8/12 a las 18:59

Ayyy q se ha enviado solo...
Sigue haciendo los tests y si no prueba un mes con el omifin y verás como ovulas seguro!!!! En serio, si quieres habla con otro gine y que te de una segunda opinión..
Lindoangel, no te preocupes mandame eso cuando puedas,total, poco adelanto teniéndolo ya, no me daría tiempo en esta semana a poner a mi chico a tope!!! Así q como estoy más en el "no" q en el "si" este mes y además creo q lo mío va para largo pues...sin prisa...
Ayer cdo leí tu comentario me puse a llorar xq justo antes vine de casa de mi abuelita q es ya muy mayor y al despedirme de ella me agarró y me dijo al oído: " dame una alegría ya hija mía, q no quiero morirme sin q me hagas "bisi" ( bisabuela)" .... Aayyy por pocas si me derrumbo allí mismo, chicas ni ella ni nadie excepto vosotras sabe que llevamos meses intentándolo... Y cdo llegué a casa me senté sola a llorar sin q me viera nadie pensando en q mi bb podía haber nacido ya.. En que tendría 3,6 meses..no sé... Y justo leí tu mensaje lindoangel,pareció q me leías el pensamiento.. Bueno no os aburro mucho, ésta en vez de ser mi semana feliz,parece mi semana triste..
Besos a todas...

Muxus
No te deseumbes previosa se q es muy dificil pero ahy q ser fuertes yo cuandoble veo la pancita ami cuñada q tenia el mismo tiempo q yo me me pongo trite y me siento mal por q me da muxa algria ver su pan cita pero a la vez muxa pena por miiiii y es no nos serve de nada ahy q ser fuertes y pensar q poco a poco todo yega se muy fuerte y ali estamos para lo q necesitess

A
akila_9063166
7/8/12 a las 23:27

Muxus
No te deseumbes previosa se q es muy dificil pero ahy q ser fuertes yo cuandoble veo la pancita ami cuñada q tenia el mismo tiempo q yo me me pongo trite y me siento mal por q me da muxa algria ver su pan cita pero a la vez muxa pena por miiiii y es no nos serve de nada ahy q ser fuertes y pensar q poco a poco todo yega se muy fuerte y ali estamos para lo q necesitess

Clg
Gracias wapa... Sé q oS tengo ahí, sois las únicas que sabéis todo lo que me pasa y es un gran alivio poder desahogarse, os doy las gracias,ante todo por escucharme y luego por contestar y animar!
Es duro la pérdida de un bb sobre todo si te ves reflejada en tu cuñada,pero tu tb ttendrás tu positivo,al menos sabes q lo lograste, así q llegará seguro!
Un beso grande

A
akila_9063166
7/8/12 a las 23:54

Lindoangel
Muxuss12@gmail.com
Muchas gracias! Stoy deseando de q llegue..ssuerte para mañana!! Mmuuaakk

A
awallaby_91a158z
8/8/12 a las :10

Xikasss
Ya va a venir la ahora al ir al baño vi flojo rojito asiek mañana me levantare con eya lo bueno esq me va a venir justo con el dia de mi ultima regla antes del legrado q fue el 8 abril y si me pongo mañana mi cuerpo esta como si mi ciclo no ubiese cambiado no???

L
libe_5929451
8/8/12 a las :18

Segunda oportunidad mamá desahuciada
Todos recordais el desahucio que conchi y sus hijos atravesaron el pasado mes de Octubre

Para tener que vivir en un local de una galería sin agua, ni baño, ni ventanas y lleno de ratas hasta a donde a fecha de hoy sigue viviendo.
(podeis ver en siguiente enlacevídeo adjunto realizado por la prensa de donde viven y como viven que ha dado la vuelta al mundo por su crudeza)
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid66035019001bckey=AQ%7E%7E%2CAAAADQAxQfk%7E%2CF7 EJmBP87fv0PLtWMdZN0Sc5w3seC7aT &bctid=1410153511001

Relato del MUNDO asemejando donde viven con los cuentos de Charl Dickens:
http://rsocial.elmundo.orbyt.es/epaper/xml_epaper/Cr%C3%B3nica/12_02_2012/pla_3121_CRONICA_MADRID/xml_arts/art_8330158.xmlSHARE=6C23C0F29C6C4F158F7CA6264B4863 05C19A0A0025A2319A36E694B3D506 6710132B5AC2357210FA68E4652BF0 378335A5E185EDF79C6F6D0A9BEB12 0F9E4CFA954A265843CFCFB264E4B7 695F87BB948FEE496223E37BBBC9BB FA32FF469858

Fotografías del salvaje desahucio:
https://www.facebook.com/media/set/set=a.103484489773559.4178.1000033 60244164&type=1

Pues bien, podemos entre todos conseguir que conchi y su familia vivan en una vivienda digna durante un año pero que al no tener ingresos ni ayudas sociales tenemos que abonar los 1.500 euros del año en una sola vez.
Y para eso solicitamos vuestra ayuda ya que esto es una contra reloj por que tenemos de plazo hasta el Viernes y de conseguirlo Conchi y sus hijos vivirán por fin en una casa el próximo sábado.

Si todos donamos lo que cuesta un paquete de tabaco, (unos 3 ) quizás lo consigamos, si hoy todos fumamos un poco menos lo conseguiremos y conchi y sus hijos tendrán una segunda oportunidad.

Este es el número de cuenta de Conchi junto a uno de sus dos hijos
Titulares:
Concepción Gil Rios
Adrian Alvarez Gil
Cuenta en Novanca Numero de cuenta: 3146 8103 17 2513413829

Si alguien quiere contactar en el teléfono 619 827 953

Gracias a todos.

¡Entre todos podemos! Pero recordar, hay que darnos mucha prisa por que el viernes teneos que pagar el año completo, (los 1.500 euros) o perderá esta segunda oportunidad que la vida les ofrece a Conchi y sus dos hijos

S
sophie_5554823
8/8/12 a las :45

Xikas q pasa por aki
Me siento q me estan abandonando esto esta muy trite no??? donde estais donde estan todassssssss

La mayoria
deben estar de vacaciones...

yo no estoy de vacaciones pero no puedo entrar tan a menudo ya que estoy super liada con la boda, esto me va a matar los nervios se me comen jajaja

no te abandonamos no trankila

S
sophie_5554823
8/8/12 a las :48

Sagitario
muxas gracias.

a ok pues entonces ya sabre que si de aqui un mes no me a bajado que es completamente normal a mi es que mi gine me dijo que un mes pero no se yo no lo veo tam claro que me bajde de aki un mes

S
sophie_5554823
8/8/12 a las :50

No se
eso dicen , yo no lo se si es verdad o no, pero lo e sentido muchas veces que es mas fácil pero no se

S
sophie_5554823
8/8/12 a las :52

Lindoangel siiiiii
Mándamelo creo q tiene mi correo de la vez q me enviaste el libro, me alegro mucho de lo de tu marido, ahora sí q ya lo tienes!! Ahora todo será más rápido eso si no lo estás ya !!! espero q si, te lo mereces.
X cierto sobre la medicación (vitaminas) q nos dijiste q estaba tomando lo busqué en internet pero me decía q no existía! Bueno envíame la pócima mágica a ver si tengo yo tb resultados positivos
Yo empiezo hoy con mi semanita feliz como ya sabéis.. Y no se como planear este mes ya q he probado de todo,día si día no, todos los días,cada 3 días... Chicas si ovulo el sábado creéis q si lo hago lunes,jueves y domingo tendré más posibilidades? O mejor miércoles y sábado?... Y pillo la ovulación!? Aaiinnnss la verdad es q estoy hecha un lío, y además hay días q estoy muy tristona xq mi chico sigue sin querer hacerse pruebas y yo no sé cómo hacer... Me dan ganas de tirar la toalla..pero no quiero tampoco perder esta oportunidad q se me presenta cada mes...
Saggittario nena, la ... Sólo te ha durado dos días??? Y si fuera una falsa regla de esas??? ( yo es q pienso hasta en la más mínima posibilidad jeje)
Clg te has hecho algún test? Los síntomas pueden ser de embarazo tb y si tenías para el 29.. Ten en cuenta q la ovulación puede darse en cualquier momento del ciclo no sólo a los 15 días de la ....
Elixavi ahora q estarás más liada con la boda te vendrá bien descansar un poco de todo ésto q nos trae de cabeza siempre..disfruta el momento uno no se casa todos los días así q adelante y q todo vaya bien!!! La boda es un momento muy especial y romántico!!

Eso espero
que como minimo la boda me vaya bien porque ultimamente parece que haya xafado mierda en este último año la verdad pero bueno supongo que tarde o temprano las cosas empezaran a ir un poco mejor xq si no....

S
sophie_5554823
8/8/12 a las :56

Siiiiii
A todas muchos besos!

Pues la verdad
es que si , me quedan dos meses de muchisima faena y no tengo tiempo en pensar mucho en si quedarme o no quedarme la verdad.

no se a ver que pasara

S
sophie_5554823
8/8/12 a las 1:05

Subo la lista
pues yo pongo ese dia pero eso es si me biene a los 28 dias como un ciclo normal pero tampoco no se muxo cuando toca que venga

RETRASOS:

AGOSTO:

Elixavi-------------26 años----------3mb--------------18 Agosto

POSITIVOS:

A
awallaby_91a158z
8/8/12 a las 2:37

Muxa suerte mañana
Amiga veras q ira todo bien mil besos desde españa fuerzassss

A
awallaby_91a158z
8/8/12 a las 2:39

La mayoria
deben estar de vacaciones...

yo no estoy de vacaciones pero no puedo entrar tan a menudo ya que estoy super liada con la boda, esto me va a matar los nervios se me comen jajaja

no te abandonamos no trankila

q tal yevas tus preparativos
Como van esos preparativos es bueno q te mantengas ocupada asi no te comes la cabeza ahora debes de estar al 100%para tu boda y disfrutarla al
Maximo ya luego piensas en lo demas

A
awallaby_91a158z
8/8/12 a las 16:17

Subo la lista
pues yo pongo ese dia pero eso es si me biene a los 28 dias como un ciclo normal pero tampoco no se muxo cuando toca que venga

RETRASOS:

AGOSTO:

Elixavi-------------26 años----------3mb--------------18 Agosto

POSITIVOS:

Hola a todas xikas
Ya bajo mi por fin es curioso pero me a bajado el mismo dia q antes de quedarme embarazada pero bueno ya por fin bajo
limdoanguel q paso q con tu analitica cuentanos porfa en cuanto puedas espero q te haya ido bien y las demas donde andais

S
sophie_5554823
8/8/12 a las 16:32

Hola a todas xikas
Ya bajo mi por fin es curioso pero me a bajado el mismo dia q antes de quedarme embarazada pero bueno ya por fin bajo
limdoanguel q paso q con tu analitica cuentanos porfa en cuanto puedas espero q te haya ido bien y las demas donde andais

O sea
que te a bajado al mes justo de tener el aborto??

o cuantos dias ???

A
awallaby_91a158z
8/8/12 a las 19:14

O sea
que te a bajado al mes justo de tener el aborto??

o cuantos dias ???

Nooo elixavi
Mira ami me hicieron el legrado el 29/6 por lo q me tenia q haber venido el 29/7 pero no a sodo asi sino q me a venido tal y como me venia antes de embarazar desde q nacio mi hijo en 2010 tengo la regla el 8 de cada mes dia arriba o dia abajo y asi a venido mi ultima regla en el embarazo q perdi fue el 8 de abril asike me a venido como si ubiese venido normal nose pero ya vino q es lo importante

A
awallaby_91a158z
8/8/12 a las 19:35

Iindoangel
Si la
Prueba te da positiva a estas altura es positiva amiga asike estas embarazada te doy un consejo si a venido es porq tenia q ser asi asike n te angusties no lo pases mal y espera con trankilidad y dentro de lo posible con paz yo lo q si aria es no contarlo a nadie asta q yeges a las 10 12 semanas al menos yo si vielvo a kedarme lo are asi evitas q nadie te pregunte te diga ni te angustie mas y n te comas la cabeza exale tiempo a tu trabajo q estas empezando y veras como asi pasa el tiempo mas rapido disfruta del regalo q te mando diosito y no le busquemos 3 pies al gato q lo malo viene solo asi diafruta y deja de preocuparte haaaa se me olvidaba enorawuenaaaaaaa preciosaaaaa

D
delfi_6344998
8/8/12 a las 20:01

Lindoangel
Enhorabuenaaaa! Y estoy totalmente de acuerdo con Clg... Se q es dificil no preocuparse,pero piensa q va a ir bien! Visualizalo!!
Nena cuantas mujeres tienen embarazos estando enfermas,incluso sin saberlo el priner mes y han tomado medicamentos o alcohol... Cuantas chicas toman drogas,fuman porros o beben alcohol??? Y tienen bebes sanos! Asi q... Piensa en positivo lo q puedas!

D
douha_6136717
8/8/12 a las 21:22

Lindoangel
Como te dicen todas trata de estar tranquila, Dios nos pone duras pruebas pero tambien grandes recompenzas y ahi tienes la tuya, vas a ver que este embarazo va a salir perfecto y que el 28 cuando tengas tu eco vas a ver a tu bebito, no te comas la cabeza pensando en la varicela, se que es dificil pero repito trata de estar tranquila.
Te mando un abrazo grande y muchas felicidades

A
awallaby_91a158z
8/8/12 a las 21:57

Veras q siii
Es importante q estes trankila recuerda q mi perdida fue consecuencia de un sobresalto, de un diagusto trata d comer sano y cetrarte en tu trabajo antes q te des cuenta estas haciendote la eco veras pero relajate disfruta de momentos trankilos despues de tu trabajo q se q te obsobe muxo tiempo pues deja q el pokito q te keda sea para disfrutarlo con tu pareja y de no darle mas vueltas a la varicela ni a nada ok piensa q dios aprieta pero no ahoga amiiga yo creo q ya tu pusieron bastantes pruebas amiga asike lo dixo deja de pensar en varicelas ni en peridas ni en nada trata de estar trankila y no muy ansiosa por ir al gine recuerda q tienes poco tiempo y si vas antes te asustaras por n ver nada y demas entonces tomate este tiempito asta el 28 como una espera de una acaciones o algo asi veras q prontito yega si hace un mes estabamos yorando por nuestra perdida y fijate ya tu estas otra vez con un bebito en tu vientre te lo mereces preciosa
Y las demas q tal andamos

S
sophie_5554823
8/8/12 a las 23:05

Las que esteis conectadas
poner ahora el discobery max un programa sobre embarazos muy bueno

S
sophie_5554823
8/8/12 a las 23:30

Nooo elixavi
Mira ami me hicieron el legrado el 29/6 por lo q me tenia q haber venido el 29/7 pero no a sodo asi sino q me a venido tal y como me venia antes de embarazar desde q nacio mi hijo en 2010 tengo la regla el 8 de cada mes dia arriba o dia abajo y asi a venido mi ultima regla en el embarazo q perdi fue el 8 de abril asike me a venido como si ubiese venido normal nose pero ya vino q es lo importante

Buff
a mi eso me tiene bien preocupada ya que no se ni cuando me tiene que venir

R
ranjit_5396282
9/8/12 a las 11:41

Clg cuando sepas tu me lo dices y te modifico...

AGOSTO:

Elixavi-------------26 años----------3mb-------18 Agosto
Clg17--------------26 años----------1 mb---------------???

POSITIVOS:

he quitado a muchas de las que ya no portan por aqui...

A
akila_9063166
9/8/12 a las 11:42

Lindoangel
Enhorabuena cielooo!! Si sigues preocupada hasta el 28 te vas a perder mucho por disfrutar wapa... Aunque sé q es difícil, intenta estar ocupada y no darle muchas vueltas al coco, piensa en q solucionaste el problema de tu esposo y has vuelto a quedar embarazada en menos de un mes!!!! Eso es maravilloso nena!!! Y mira como te dicen x aki hay mujeres con enfermedades,medicación,alcoho l,tabaco etc... Q tienen niños sanos! Vive el momento,disfruta de tu nuevo trabajo,de tu marido y de tu nuevo estado: EMBARAZADA!!!! Eso es lo q importa ahora,nada más... Me alegro mucho por ti,sólo deseo q por fin acabe esta pesadilla y puedas ser feliz!
Ah! Gracias x todo,recibí tu correo y lo pondré en práctica x ahora mi chico está tomando ácido fólico y vit c por ahora no sabemos q hacemos bien o mal, pero mientras no quiera hacerse pruebas pues no me queda más que suponer y suponer... Q incertidumbre!
Un besazo!!

D
douha_6136717
9/8/12 a las 18:18

Hola niñas
Fui al gine ayer y todo va perfecto, tengo proxima eco el 22 de Agosto, a ver si ya me confirman que es! Quiero qe pase el tiempo rapidoooo

Lindoangel como vas?

A
awallaby_91a158z
10/8/12 a las :06
En respuesta a douha_6136717

Hola niñas
Fui al gine ayer y todo va perfecto, tengo proxima eco el 22 de Agosto, a ver si ya me confirman que es! Quiero qe pase el tiempo rapidoooo

Lindoangel como vas?

Holaaa todasas
Lindoangel como vas??? Da señales anda ??
arquelo me alegro q vaya todo bien
muxus tu coge nota de lo q hizo lindoangel y ponlo en prectica haber si prontito estas cantando otro positivoo
caryban como vass ??
nabody como sigues ???
elixaby no estas por aki hoy como lo yevas??? Como estas
A todas las demas como sigen
Yooo mi esposo se esta portando como un angel me yevo de comprasss se me habia estrabiado mi neceser de pintura y me yevo a comprarme de todo para mi neceser y ya de camino estuvimos de tiendas y me regalo un monton de trapitosss total q me a comprado de todo ya mi va a menos como siempre ya mañana acabara poca cosa seguro, nose si seguiremos sin poner medios o no la verdad no e kerido sacar el tema denuevo porq como estamos tan bien la verdad q voy a aprobechar el momento si en el transcurso de ir disfrutando de mis dos tesoros kiere venir un hermanito pues muxo mejor para todos y si no pues ya vendra voy a disfrutar de eeste instante q mientras nos agobiamos lo pasamos mal nos rayamos por lo q pasa por lo q pueda pasar etcc se nos pasa la vida xikas y ahy q disfrutarlaaaaa mil besos a todassss

D
delfi_6344998
10/8/12 a las 7:08

Hola chicas
Ayer fui a recoger los resultados del triple screening y fue todo muy bien! Para s down 1/8134 y para s edwards 1/100000 y todo ok! Asi q ahora a esperar a la proxima! Jeje!
Erquelo m alegro de q vaya bien! Q estas ya de 15 o x ahi,no?? Tienes muxas ecos!!
Clg q bien q esteis felices ahora... Aprovecha el momento q hay tiempo para todo!
A todas muxos besitos!

D
delfi_6344998
10/8/12 a las 10:24

Saggittarrio
Muchas gracias guapa! Si la eco m la hice el mismo dia q me sacaron sangre y fue todo muy bien!
Tu q tal? Te queda poco para la semana fantastica,no?? Jeje!

D
delfi_6344998
10/8/12 a las 11:35

Siiii
Jajaja!! La verdad q nos comemos bien la cabecita... Jeje! No vas a usar to?? Para mi fueron claves... Sin ellos aun estaria buscando!! Jeje!

S
sophie_5554823
10/8/12 a las 11:46

Sagitario
pues si la verdad es que es un documental muy interesante ya que te explica desde que se empieza a buscar el bebe, cuando se fecunda y semana a semana como va cambia el cuerpo de la mama y como va creciendo el feto hasta ser un bebe, cuando les crece el pelo, las uñas, cuando de empiezan a formar las manos, los pies........

super interesante, eran 3 mamas y las 3 con embarazos bastante diferentes y luego hasta el momento del parto, te enseñan todo el parto y todo, no se yo lo encontre interesante y por eso lo puse.

havia una que el parto de fue genial. Otra que no havia manera de dilatar y estubo 23 horas de parto con el dolor de las contracciones pero al final salio y otra que se lo tubieron que provocar porque no se que problema tenia y le faltavan 3 semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest