Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Siiii
Jajaja!! La verdad q nos comemos bien la cabecita... Jeje! No vas a usar to?? Para mi fueron claves... Sin ellos aun estaria buscando!! Jeje!
Eso de los to
alguien me podria explicar como funcionan?
eso cuando representa que te lo tienes que hacer? cuanto tu te piensas que estas ovulando? pero si ovulas antes??
que pasa que te lo tienes que esatr haciendo cada dia de mes?? jajaaj
voy un poco perdida en esto de los to
Ver también
bueno pues os cuento un poco como voy, yo la verdad que bien, es lo que hay y no le podemos hacer nada, dos abortos en 7 meses es muy duro pero me lo e cojido pensando que es porque aun no tenia que ser que cuando tenga que tener a mi bebe aqui conmigo dios me lo dará o sea que.........
luego sobre lo del ovario, pues fui al medico y no me miraron o sea que tampoco se mucho lo que hay y lo que no hay, el dia 30 tengo que ir a hacerme una eco para ver si he perdido lo que me vieron en el ovario o no con las perdidas que tube con el aborto o lo perderé con las proximas warrys.
y me daran los resultados de los analisis para ver si es bueno o no es bueno lo que tengo en el ovario
la verdad qeu por esa parte si que estoy asustada.
Hola chicas!!
Hola a todas, q tal??
Yo estoy aki en mi semana feliz como yo digo... Ayer por la tarde-noche me hice un TO y me dió positivo () así q cogí a mi chico y ... (:-P) jejeje..eso significa q ovulo en 24-48 horas,no? Pues hoy lo volveré a repetir a ver si sigue saliendo la segunda rayita o va desapareciendo... De todas formas haré deberes x si acaso el sábado xq esperarme 3 días puede ser tarde ya verdad chicas??ayyy q pocas oportunidades tenemos.. Y otras sin embargo no necesitan más q una vez...
Saggittario tu empiezas el lunes? Pues ve haciéndote los TO alomejor aunque no te salga una segunda rayita tan fuerte ovulas... Lo q pasa es q la hormona será un poco más débil,ve contándonos!
Clg,tu chico ya mismo está en tus redes suplicando deberes con premio!! Jajajajajaj me alegro wapa.
Erquelo,cary estoy muy contenta x vosotras todo va biennn y así va a seguir!!
Elixavi entonces estás en la búsqueda o vas a tomar un descansito? Lo de los test es fácil,bueno más o menos,jejejeje.. Los haces unos 4 o 5 días antes de la. Ovulación pero si no sabes cdo es hay chicas q lo hacen durante todo el mes y cdo te da + (las dos rayas de casi o igual intensidad) es q ovulas en 24-48 horas,osea q al ataquerrrrrr!!
Auras como vas???
Lindoangel, más tranquila??
A todas, buen finde!
Hola chicas
Ayer fui a recoger los resultados del triple screening y fue todo muy bien! Para s down 1/8134 y para s edwards 1/100000 y todo ok! Asi q ahora a esperar a la proxima! Jeje!
Erquelo m alegro de q vaya bien! Q estas ya de 15 o x ahi,no?? Tienes muxas ecos!!
Clg q bien q esteis felices ahora... Aprovecha el momento q hay tiempo para todo!
A todas muxos besitos!
Cary
Si ya mañana estoy de 16 semanas y lo de muchas ecos es porque se la pedi al gine a ver si me confirman que sera mi bebe porque en 20 dias viajo a Miami a hacer todas las compras. Si no seria hasta la semana 22 y eso si se me hace eterno jijiji
Me alegra que haya salido todo bien en tus examenes
Hola chicas!!
Hola a todas, q tal??
Yo estoy aki en mi semana feliz como yo digo... Ayer por la tarde-noche me hice un TO y me dió positivo () así q cogí a mi chico y ... (:-P) jejeje..eso significa q ovulo en 24-48 horas,no? Pues hoy lo volveré a repetir a ver si sigue saliendo la segunda rayita o va desapareciendo... De todas formas haré deberes x si acaso el sábado xq esperarme 3 días puede ser tarde ya verdad chicas??ayyy q pocas oportunidades tenemos.. Y otras sin embargo no necesitan más q una vez...
Saggittario tu empiezas el lunes? Pues ve haciéndote los TO alomejor aunque no te salga una segunda rayita tan fuerte ovulas... Lo q pasa es q la hormona será un poco más débil,ve contándonos!
Clg,tu chico ya mismo está en tus redes suplicando deberes con premio!! Jajajajajaj me alegro wapa.
Elixavi entonces estás en la búsqueda o vas a tomar un descansito? Lo de los test es fácil,bueno más o menos,jejejeje.. Los haces unos 4 o 5 días antes de la. Ovulación pero si no sabes cdo es hay chicas q lo hacen durante todo el mes y cdo te da + (las dos rayas de casi o igual intensidad) es q ovulas en 24-48 horas,osea q al ataquerrrrrr!!
Auras como vas???
A todas, buen finde!
Muxuss
Hola princesa!! Siempre acordandote de mi.. Ke bonica!!! Pos estoy bastante mejor. El dia 16 tengo revision con la gine haber si me dicen el sexo ya!!! Jeje.. Oye con respecto a lo tuyo, haz deberes hoy tb y asi tienes mas posibilidades nena. Este mes sera el tuyo ya veras tengo un buen presentimiento contigo!!! Tu dia si dia tb como hice yo... Muxa suerte guapa!!! Besos!
Muxuss
Hola princesa!! Siempre acordandote de mi.. Ke bonica!!! Pos estoy bastante mejor. El dia 16 tengo revision con la gine haber si me dicen el sexo ya!!! Jeje.. Oye con respecto a lo tuyo, haz deberes hoy tb y asi tienes mas posibilidades nena. Este mes sera el tuyo ya veras tengo un buen presentimiento contigo!!! Tu dia si dia tb como hice yo... Muxa suerte guapa!!! Besos!
Auras
Ojala y ya te digan el sexo, yo voy el 22. De cuanto estas ya?
Hola!!
Erquelo y Auras de cuanto estais?? Q ilusion saber ya el sexo!! Yo os cuento q el viernes q viene voy a una eco 4d de pago,ya se q solo estare de 14 semanas pero si el bebe se deja ver pues me diran el sexo! Y ademas he encontrado una super oferta y solo me cuesta 50 euros asi q... Estoy muy emocionada! Jiji!
Muxxuss nena tu a x todas!! Yo sinceramente dejaria un dia en medio... Pero bueno... Lo hagas como lo hagas hazlo con positivismo!!!
Besitos a todas!
Hola!!
Erquelo y Auras de cuanto estais?? Q ilusion saber ya el sexo!! Yo os cuento q el viernes q viene voy a una eco 4d de pago,ya se q solo estare de 14 semanas pero si el bebe se deja ver pues me diran el sexo! Y ademas he encontrado una super oferta y solo me cuesta 50 euros asi q... Estoy muy emocionada! Jiji!
Muxxuss nena tu a x todas!! Yo sinceramente dejaria un dia en medio... Pero bueno... Lo hagas como lo hagas hazlo con positivismo!!!
Besitos a todas!
Cary
Yo mañana estoy de 16, no quiero ir antes a la eco porque me da cosita que no se vea todavia el sexo y se pierda la eco, ademas tambien me da cosita hacerme muchas ecos, tu sabes si hay alguna contraindicacion acerca de cuantas ecos
Y con respecto a la 3d o 4d mi ginee dice que me la haga a las 28 semanas que ya va a estar totalmente formado y se vera mas bonito, pero no creo que me aguante hasta alla
Ya nos contaras como sale la tuya!
Hola chicas!!
Hola a todas, q tal??
Auras como vas???
A todas, buen finde!
Muxusss
Jijiji haber haber ya estoy bien q es muy importante
Erquelo
Si la verdad es q se hacen a partir de la sem 26 para tener el reportaje... Pq ya estan formaditos pero yo voy solo x lo del sexo! Claro q se ve ya!! Otra cosa es q se deje ver... Y contraindicaciones no tienen para nadaaaa asi q tranquila!
Erquelo
Si la verdad es q se hacen a partir de la sem 26 para tener el reportaje... Pq ya estan formaditos pero yo voy solo x lo del sexo! Claro q se ve ya!! Otra cosa es q se deje ver... Y contraindicaciones no tienen para nadaaaa asi q tranquila!
Erquelo y carydam
Hola guapas! yo el lunes hago las 16. Tu erquelo acuerdate que voy detras tuyo. Tu haces las semanas domingo y yo lunes, nos llevamos un dia! jejeje Besitos!
Xikasss
Buenas como estan ???
Oye lindoangel q pasa contigo como siges nos as abandonado
Ok
pues me parece que me comprare los to cuando vaya a buscar de nuevo
ya que ahora pues nos esperaremos a despues de la boda a vpñver a provar
Hola nenis!!
Q tal el finde? Yo ya por fin estoy de vacaciones!!! Yujuuuuu ahora q se acaba mi semanita feliz.. Pero bueno ahora descanso un poquito q no me viene mal,iremos unos días a la playa con unos amigos así q a ver si tengo suerte y vengo con un positivo!! Jejjeje q ilusa... Se supone q ovulé ayer y no se si hoy tengo alguna posibilidad,así q la suerte está echada!!! Por si acaso está semanitaS de relax lo pasaremos bien..
Auras wapi,como no me voy a acordar de ti? Espero acompañarte pronto!
Oye a todas las q estáis a la espera de saber el sexo... Q presentís q será???
Un besazo!!
Hola xikas como estas??
Los findez esto se para eee
Oye aber si te sienta bien la playita y volveis 3 jijijij
Yo tevo dos dias con muxo dolor de cabeza tengo un atacon de migraña q hacia muxos años q no me pasaba
Muxuss
Ojala sea este tu mes!! Ahora disfruta de la playita y suerteee!
Yo me siento niña... Pero tengo q ser sincera y deciros q igual son las ganas q tengo de q asi sea... Jiji! Si se deja ver el viernes os lo dire... Q emocion!! Ay no se,la verdad es q cuando m veo con mi hij@ es niña pero cuando pienso en mi con un bebe pienso q es un niño... Asi q ni ideaaa! Lo querre igual sea lo q sea... Solo q venga bien y ya esta!!
Muxuss
Ojala sea este tu mes!! Ahora disfruta de la playita y suerteee!
Yo me siento niña... Pero tengo q ser sincera y deciros q igual son las ganas q tengo de q asi sea... Jiji! Si se deja ver el viernes os lo dire... Q emocion!! Ay no se,la verdad es q cuando m veo con mi hij@ es niña pero cuando pienso en mi con un bebe pienso q es un niño... Asi q ni ideaaa! Lo querre igual sea lo q sea... Solo q venga bien y ya esta!!
Saggittario el TO me dió positivo el jueves (osea q ovularía ayer sábado, además coincide con mis cálculos siempre ovulo el día 18 del ciclo)... Así q debereé el jueves y ayer..jijiji y ya hoy no creo q lo hagamos xq no sé si será tarde y los bichines serán deviluchos,no??
Cary nena ojalá dios te oiga!!! Y pronto pueda yo tb tener esas sensaciones q tenéis vosotras... Ya mismito saldrás de dudas, sabes q día pudo ser la fecundación dicen q si esta cerca de la ovulación hay muchas probabilidades de q sea niño y al contrario para niña..
Clg.. Yo llevo desde hace 2 días con dolores de cabeza tb cosa q no me pasa nunca..será la ovulación?
Muxuss
No estoy segura de cuando fue la fecundacion... El 23 o el 24... Si fue el 23 podria ser niña pq ese dia no lo hice,lo hice el 22 x la mañ... Y si fue el 24 pues si podria ser niño pq lo hice el mismo dia... No se... Tampoco m fio muxo de esa teoria... Jeje! Aaay ya veremos!!
Ufffff
La migraña malll estoy arta de buscar unas pastilla q son las unicas q me alivian el dolor y e ido ya a tred farmacias ahyyy
Saggittarrio
No habia visto tu msj! Pero si estas a dia 10 del ciclo es prontito aun,no?? Q t salga ya clarito es buena señal! Al menos ves q se pinta y eso x algo es!! Sigue haciendotelos y a la q veas q esta mas oscurita al ataqueee! Jeje! Veras nena q lo consigues! X cierto tomas algo? Onagra,maca o algo asi? Tengo una amiga q los to no le llegaban a dar positivo y empezo a tomar las dos cosas y este mes le ha salido la rayita oscura!! Suerte y aprovecha bien los dias!
Yo ya os contare... Ojala q si se deje ver!! Q nervios! Jiji!
Saggittario
De ctos días es tu ciclo? Es q si te da positivo el 10 es xq ovularias el día 12... De todas formas hay chicas q cdo ven la rayita clara lo hacen cada 12 horas xq a veces el positivo dura poco...
Ea, yo tb pienso q hoy ya es tarde xq si ovulé ayer se supone q el óvulo dura vivo 24 horas,no? Puede ser q esté al límite pero vamos x si acaso y x primera vez lo dejo para 2 días después de ovular(mañana) q tb he leído q incluso hasta 3 días después hay posibilidades
Saggittario
De ctos días es tu ciclo? Es q si te da positivo el 10 es xq ovularias el día 12... De todas formas hay chicas q cdo ven la rayita clara lo hacen cada 12 horas xq a veces el positivo dura poco...
Ea, yo tb pienso q hoy ya es tarde xq si ovulé ayer se supone q el óvulo dura vivo 24 horas,no? Puede ser q esté al límite pero vamos x si acaso y x primera vez lo dejo para 2 días después de ovular(mañana) q tb he leído q incluso hasta 3 días después hay posibilidades
Sigo...
Y los bichines tendrían más fuerza... Ayyy cuánto hay q estudiar...
Muxuss
El ovulo puede durar hasta 48 hrs... Yo si lo haria hoy... Mañ si q ya es tarde creo yo... De hexo yo diria q hoy es EL DIA!
Hola wuapassss
q tal estan ???? yo mejor con mi migraña hoy asta las 5 mas o mnos estube fatal pero ya me recupere vaya dolor de cabeza tenia puffff y tu muxxus haber si piyastees el ovulin jijiji yo ya asta el viernes no veo ami esposo se marxo a trabajar con suerte kiizas el miercoles no trabaje y lo vea un peliln anttes jiji sino pues asi el veirnes me coge con mas ganas xikas cuentenme como vamos todas
Hola chicas!!
Siento mucho haberos abandonado un tiempo pero, el llegar a la nueva ciudad e instalarse es un rollo, aún sigo con los tramites pero algo mas descansada.
Bueno os cuento que tal me han ido estas semanas...en la semana 7 visite a la matrona para abrirme la cartilla de embaraza y todos los controles rutinarios, me dio cita en dos semana para la primea eco, ya que le comente que tenia un poco de prisa por la mudanza, total fui a la primera eco estando de 9 semanas a mi bebé ya se le veia latir el corazon, fué una experiencia BUFFF emocionante es poco, a mi marido casi le salen las lagrimas, el médico me mando cita para al eco de la semana 12 y para la de la 20 en el hospital.Todo bien, bueno me dieron la noticia de que era RH NEGATIVO y bueno en principio no sabía que era y le pregunte me dijo que hoy en día no es nada peligroso que con unas vacunas todo solucionado.
Total ahora estoy de 12+1, en esta semana me harán la eco, a ver que me dicen... estoy algo angustiada pues desde hace una semana mas o menos no tengo ningún sintoma raro y me siento super bien, y como soy una come-cabezas de espanto, me da por pensar que algo no va bien, pero a la vez pienso... "es lo normal que a las 12 semanas no se tengas angustias ni mal estar.."
Pues eso que siento mucho no haber escrito antes.
Un besazo a todas y ahora a ponerme al día.
Hola chicas!!
Siento mucho haberos abandonado un tiempo pero, el llegar a la nueva ciudad e instalarse es un rollo, aún sigo con los tramites pero algo mas descansada.
Bueno os cuento que tal me han ido estas semanas...en la semana 7 visite a la matrona para abrirme la cartilla de embaraza y todos los controles rutinarios, me dio cita en dos semana para la primea eco, ya que le comente que tenia un poco de prisa por la mudanza, total fui a la primera eco estando de 9 semanas a mi bebé ya se le veia latir el corazon, fué una experiencia BUFFF emocionante es poco, a mi marido casi le salen las lagrimas, el médico me mando cita para al eco de la semana 12 y para la de la 20 en el hospital.Todo bien, bueno me dieron la noticia de que era RH NEGATIVO y bueno en principio no sabía que era y le pregunte me dijo que hoy en día no es nada peligroso que con unas vacunas todo solucionado.
Total ahora estoy de 12+1, en esta semana me harán la eco, a ver que me dicen... estoy algo angustiada pues desde hace una semana mas o menos no tengo ningún sintoma raro y me siento super bien, y como soy una come-cabezas de espanto, me da por pensar que algo no va bien, pero a la vez pienso... "es lo normal que a las 12 semanas no se tengas angustias ni mal estar.."
Pues eso que siento mucho no haber escrito antes.
Un besazo a todas y ahora a ponerme al día.
Valencia
Hola guapa me alegro ke estes por aki de nuevo. Quiero ponerte en la lista de posis. Dame todos tus datos neni... Edad meses de busqueda y FPP. Besitos!!!
Añado a valencia
AGOSTO:
Elixavi-------------26 años----------3mb-------18 Agosto
Muxuss-----------32 años----------9mb-------26 Agosto
Catorojas--------39 años---------21mb-------28 Agosto**(18/9)
Saggittarrio------35 años----------5mb-------31 Agosto*(12/12)
Lindoangel-------28 años---------16mb--------------???***(2/9)
Clg17--------------26 años----------1 mb---------------???
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Valencia--------???----------------?mb----------???
Añado a valencia
AGOSTO:
Clg17--------------26 años----------1 mb---------------???
POSITIVOS:
NoBody---------29 años--------14m-----------8/01/13
Carydam------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------???----------------?mb----------???
Mis datos
Tengo 31 años, estuve buscando unos 4 meses y mi fecha es para el 27 de febrero, mis cumple es el 9-9
La fecha de la eco... pues tengo que llamar esta tarde a la clinica a ver, espero que no me la den para muy lejos, con eso de que acabo de llegar.. :S
Se me ha echado el tiempo encima :S
Lindoangel
me imagino como estas de cansancio, sobre todo porque ese es el unico sintoma que persiste en mi, la cama y yo somos una sola ahora. Jijiji asi que vete acostumbrando nena porque ese sintoma va para largo.
Cuando te hacen la eco? Quedamos super pendientes de ti.
Besos y abrazos para todas y que tengan una feliz semana
Ayyyyy chicas esto si q es vida... Cuando estás de vacaciones y en la playa se te olvida todooo!! Bueno casi todo..
A ver si es verdad q he pillado el ovulin,jejeje, me alegra q me deis ánimos xq después de unos ctos meses esto se hace un poco cuesta arriba, yo estoy en q este mes tampoco,ya me parece mentira poder ver algún día el positivo, y pienso: no pasará.. Si no ya hubiese pasado.. Hay algo hay algo..pero también x otro lado me ilusiono total con la millonada de bichines que hay alguno puede llegar,no??? Jejeje
Voy a intentar este mes pensar en el descanso q me merezco después de todo el año, y ya veremos a ver q pasa..por si acaso haré deberes.. Q ahora estamos relajados!!
Lindoangel descansa, tu bb trabaja duro y por eso te deja off,ve contándonos!
Saggittario si te ha salido hoy el positivo es xq ovulas en 48 horas y eso sería el día 13 del ciclo..eso esta bien si tu ciclo es de 27,28 días... Nena!!! A deberearrrrr!! Suerteeeee
Cary al final ayer no hicimos deberes, estábamos cansados y aunque hoy sea tarde intentaré hacerlos ahora q mi chico está desocupado..jejeje.. Además no sé xq creo q los bichines no están fuertes así q tengo q darles tregua..
hola a todas como estan yo muy bien ya de 20 semanas, ya parece que he sentido pataditas no son como muchos movimientos pero ya es algo mis gemelos (as) van muy bien, espero que todas esten super bien y suerte para las que buscan positivos.
Buenos diiias!
Annakleon cuando tienes la eco de las 20?? Te diran el sexo ya,no?? Ay ay q emocion y sentirlos si q si... Q ganitas tengo!! Son gemelos identicos o mellizos?
Muxuss sigue diafrutando q t lo mereces! Y este mes q estais relajados sera el mes! Pero una cosa,yo lo q tengo entendido es q se ovula al dia siguiente del positivo en el test... No a los dos dias... Pero vamos q tu lo has pillao pq lo hiciste el dia del posi y entre q llegan los bichitos q tengo entendido q tardan unas 10 horas... Ya estaban listos ahi esperando al ovulin!! Jiji!
Lindoangel guapa hay gente q se arrastra durante el embarazo... Sobretodo al principio! A mi se m ha pasado bastante ya pero... Hay q ser fuerte y pensar q tu bebe esta trabajando muxo! Jeje! Tienes nauseas u otros malestares?
Saggittarrio estas haciendo bien tus deberes?? Venga q este es el mes de todasss!
Valencia m alegro muxo de q este todo bien! A mi los sintomas se m fueron bastante a la semana 12 asi q... No t preocupes y dinos cuando t den cita para la eco!
Erquelo y Auras solo os llevais 1 dia... Q guay! Podriais dar a luz el mismo dia... Jeje! Hasta la semana 20 no teneis eco? O cuando es la proxima? Ay q quiero saber ya q llevais!
Clg como van tus migrañas?
Chicas pues yo ya voy el viernes a la eco esa q os dije para ver si se deja ver... Ay q ganas de q llegue yaaaa!
Besitos a todasss!
Saggittarrio
Siii ya lo habia pensado en tomar chocolate... Jiji!
Nena si ayer t salio positivo y hoy ya clarita el ovulo esta ahi hoy segun mis "nociones",asi q si ayer lo hiciste seguro q los bichitos lo pillan... Pero para tener mas posibilidades yo lo haria hoy,esperate a la noche si acaso pero para mi mañana ya es tarde! Asi q al ataque y a agotar todas las posibilidadessss! Suerteee!
La eco
La eco me la han dado para el dia 22 de agosto, el miércoles que viene estaré de 13+3, mi pregunta... ¿si es la eco de las 12 semanas se detectan igual los sintomas si se hace mas tarde?
Alguan le pasa que por las tarde tiene un gusto raro en la boca?? yo por las mañanas super bien pero sobre las 17 o asi me aparce un gusto raro en la boca no se mepasa con nada ni con chicles, ni con agua y limón, ni lavandome los dientes, es bastante desagradable.
Repito mis datos edad:31 tiempo de busqueda:4 meses FPP:27 de febrero cumple:09/09.
Bueno a ver que pasa la semana que viene... tengo ganas de ver a mi bicho.
saludos
Modifico a valencia
AGOSTO:
Clg17--------------26 años----------1mb---------------???
POSITIVOS:
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------31 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Valencia
Tenemos la eco el mismo dia. Yo espero que a me digan que sera. Estare de 17mas 3
Y los examenes de las 12 semanas los hacen hasta la 14, asi que no te preocupes que estas en buen tiempo para los diagnosticos
Un abrazo a todas
Valencia
Tenemos la eco el mismo dia. Yo espero que a me digan que sera. Estare de 17mas 3
Y los examenes de las 12 semanas los hacen hasta la 14, asi que no te preocupes que estas en buen tiempo para los diagnosticos
Un abrazo a todas
Gracias
Gracias estoy más tranquila
yo la siguiente eco la tengo el 23 de agosto y ya casi estre de 22 semanas son gemelos y ese dia espero que por fin me digan que son, por oyto lado yo te dire que yo en mi semana de ovulacion lo hice todos los dias en la noche, terminabamos y no me movia hasta la mañana siguiente a la mejor te puede ayudar de algo. suerte este mes.
Buenos diiias!
Annakleon cuando tienes la eco de las 20?? Te diran el sexo ya,no?? Ay ay q emocion y sentirlos si q si... Q ganitas tengo!! Son gemelos identicos o mellizos?
Muxuss sigue diafrutando q t lo mereces! Y este mes q estais relajados sera el mes! Pero una cosa,yo lo q tengo entendido es q se ovula al dia siguiente del positivo en el test... No a los dos dias... Pero vamos q tu lo has pillao pq lo hiciste el dia del posi y entre q llegan los bichitos q tengo entendido q tardan unas 10 horas... Ya estaban listos ahi esperando al ovulin!! Jiji!
Lindoangel guapa hay gente q se arrastra durante el embarazo... Sobretodo al principio! A mi se m ha pasado bastante ya pero... Hay q ser fuerte y pensar q tu bebe esta trabajando muxo! Jeje! Tienes nauseas u otros malestares?
Saggittarrio estas haciendo bien tus deberes?? Venga q este es el mes de todasss!
Valencia m alegro muxo de q este todo bien! A mi los sintomas se m fueron bastante a la semana 12 asi q... No t preocupes y dinos cuando t den cita para la eco!
Erquelo y Auras solo os llevais 1 dia... Q guay! Podriais dar a luz el mismo dia... Jeje! Hasta la semana 20 no teneis eco? O cuando es la proxima? Ay q quiero saber ya q llevais!
Clg como van tus migrañas?
Chicas pues yo ya voy el viernes a la eco esa q os dije para ver si se deja ver... Ay q ganas de q llegue yaaaa!
Besitos a todasss!
ay no si ya espero que en esta eco me digan que son es el 23 de agosto estare casi de 22 y si son gemelos identicos.
Acidez
Gracias por contestar, pero yo no tengo acidez, es como sí la saliba sé me hiciera densa y adquiriera sabor más fuerte.
Gracias también por los ánimos la verdad estoy algo asustada el día que llegué aquí, después de un vuelo de 3 horas, fui al baño y cuando me limpie el papel estaba rosado,me asusté y decidí junto con mi marido en descansar todo lo que quedaba de día y sí al día siguiente seguía igual pues al hospital, total que a la mañana siguiente, viernes, fuimos al hospital, no manchaba pero me entró miedo. Total que fuimos al un hospital que no conocemos de nada y expusimos el caso y la enfermera me pregunto las semanas yo estabae 11+5 y me dijo que era algo normal,no pasa a todas, pero algo normal ya que el útero está creciendo y que mientras no fuera sangre no me asustará.
Yo me violín algo más tranquila pero como desde entonces no he tenido mi angustis ni nada más que el mal sabor de la boca pues sigo un poco asustada.
Pero en miércoles que viene ya saldré de dudas, respeto a sabes el sexo del bebe nosotros preferimos no saberlo, pensamos que así es más emocionante, mi hermana piensa que hago mal pues hay que saber el sexo para comprar una cosa otra, pintar la habitación de una forma u otra, pero yo no veo problema en eso.
Que pensáis vosotras es mejor sabes el sexo o no?
Un saludo
Valencia
Y no te miraron para comprobar q estaba bien el bebe?? Desde luego q en algunos sitios vaya incompetentes... Madre mia! De todas formas yo no m preocuparia pq no has tenido sangre roja pero te hubiesen podido dejar tranquila si lo hubiesen mirado... Dime q sintomas tenias? Se t quitaron de repente ese dia?? A mi se m fueron de un dia para otro,y a los dias volvi a tener un poco de ascos... Y de vez en cuando m da un poco... Pero poco! Tu estate tranquila q el miercoles vas a ver a tu bebe y estara perfecto!
En cuanto al sexo,yo creo q hay q saberlo tambien... Yo necesito saberlo y en ningun momento m he planteado quedarme sin saber hasta el final... De hexo lo quiero saber cuanto antes... Jeje! Pero yo creo q hay q ser fiel a los propios pensamientos... Si os apetece no saberlo me parece perfecto,eso si,tendras q limitarte a comprar todo en colores neutros y nada azul ni rosa pero nada mas... Asi q si es lo q os hace ilusion adelante!! Dinos cosas x favor cuando tengas la eco!!
Valencia
Pues si te dijeron que es normal y que estas bien trata de estar tranquila. Yo si he leido que es normal sangrar un poco en los primeros meses, incluso hay mujeres que sangran durante todo el embarazo y es normal, ya veras que el miercoles esta todo perfecto con tu bebe.
Con el mal sabor tambien lei que es normal, (sabor como a metal) aunque a mi no me a pasado. Y con respecto al sexo yo si quiero saber que es, como te dice tu hermana, para poder comprar las cositas segun si es niño o niña, las unisex no se me hacen muy bonitas, ademas de poder decorar su cuarto de acuerdo al sexo, pero es una decision muy personal
Ya nos contaras que decidiste y como esta tu bebito
Acidez
Gracias por contestar, pero yo no tengo acidez, es como sí la saliba sé me hiciera densa y adquiriera sabor más fuerte.
Gracias también por los ánimos la verdad estoy algo asustada el día que llegué aquí, después de un vuelo de 3 horas, fui al baño y cuando me limpie el papel estaba rosado,me asusté y decidí junto con mi marido en descansar todo lo que quedaba de día y sí al día siguiente seguía igual pues al hospital, total que a la mañana siguiente, viernes, fuimos al hospital, no manchaba pero me entró miedo. Total que fuimos al un hospital que no conocemos de nada y expusimos el caso y la enfermera me pregunto las semanas yo estabae 11+5 y me dijo que era algo normal,no pasa a todas, pero algo normal ya que el útero está creciendo y que mientras no fuera sangre no me asustará.
Yo me violín algo más tranquila pero como desde entonces no he tenido mi angustis ni nada más que el mal sabor de la boca pues sigo un poco asustada.
Pero en miércoles que viene ya saldré de dudas, respeto a sabes el sexo del bebe nosotros preferimos no saberlo, pensamos que así es más emocionante, mi hermana piensa que hago mal pues hay que saber el sexo para comprar una cosa otra, pintar la habitación de una forma u otra, pero yo no veo problema en eso.
Que pensáis vosotras es mejor sabes el sexo o no?
Un saludo
pues yo te aconseçjo que vayas por otra opinion a mi tambien me pasaba lo del manchado rosa aveces y luego cafecito y a mi mi dr me dijo que era amenza de aborto y que no es normal eso me mando medicamentoi y muchi reposo ahora tengo 20 semanas pero estuve casi 7 semanas en reposo absoluto.
Muxus
siento contestarte tan tarde.
pues la verdad es que no se si estoy en busqueda o no ya que con mi chico no puedo hablar del tema ya que me dice que estoy obsesionada y no se porque unos dias acaba dentro y otros dias no. No se mucho que quiere hacer o sea que lo qeu voy a hacer es esperarme a ver como va reaccionando el y luego ya os ire informando
Muxus
siento contestarte tan tarde.
pues la verdad es que no se si estoy en busqueda o no ya que con mi chico no puedo hablar del tema ya que me dice que estoy obsesionada y no se porque unos dias acaba dentro y otros dias no. No se mucho que quiere hacer o sea que lo qeu voy a hacer es esperarme a ver como va reaccionando el y luego ya os ire informando
Eli como te entiendo
Yo estoy igual q tu ee decidido no hablar del tema por ahora para evitar confkictos nos toco tener paciencia
Valencia trata de estar trankila
Ni tiene un porq ser nada yo en mi primer embarazo me yeve con regla asta enero y nacio en abril y tengo un hijo precioso y sano estas consas son imprevisibles asike relajate y disgruta de q n tienes malestares q eso n es malo
Gracias!
Muchas gracias por las contestaciones, me lo voy a tomar con mucha paciencia y tranquilidad.
Besos!
Eli como te entiendo
Yo estoy igual q tu ee decidido no hablar del tema por ahora para evitar confkictos nos toco tener paciencia
Pues si
que remedio pero es que yo no se que hacer ya que por una parte quiereo tener eses bebe pero por otra parte tengo miedo despues de los dos abortos.......... y el en principio dice que si que quiere el bebe pero que se quiere esperar a la boda pero luego no se que hacer.
a mas ahora llevo casi una semana ya que no hacemos nada de nada
Sagittarrio
Siiii ya mañ... Uy q nerviosss! Jiji! Espero q se deje ver... Pero sobretodo q este bien mi pequeñin/a!!
No tendras q comprar mas test,ya lo veras... Tengo un buen presentimiento para ti este mes... Y mira q con Lindoangel acerte!
Saggittarrio
Claro q lo has pilladoooo! Y si ovulas pronto siempre ovulas igual... Asi q t ha pasado como a mi... Yo ovulaba tarde y tu pronto... Jiji!! Pero ya estaaaaa! Yujuuu!