Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Sagitario
Trankili q sino te vas a desesperar veras q si te a ido bien este messs
Ver también
Hola chicas
Acabo de llegar de la revision con la gine y sorpresa!!! Es un chico!! Otro mas... Jeje.. Mi peke esta super contento. Yo me habia echo la ilu de una nena pero bueno no pasa nada como dice mi esposo, a la tercera sera la vencida jajaja... Bueno me ha dixo ke va todo genial y ke cuide el peso jeje... Bueno xicas haber las preñis ke os dicen. Y a las ke NO esperais la warry muxxxa suerte!!! Besines a todas!!!
Chicas estoy mega preocupada.! estoy hace 3 dias con fuertes dolores de cabezas, mareos, y nauseas.! no se si estoy paranoica pero mañana me hago un tes de embarazo para descartar.! mi supuesta regla me vino el 1 de agosto pero me duro 1 dia con sangre al otro dia ya flujo marron a mi parecer es algo bastante raro siendo que a mi generalmente me dura 2 dias de sangrado y luego mancho marron.! sera que estoy embarazada? estoy muy preocupada
Auras
Que bueno que ya te dijeron que es. A mi me toca hasta el Miercoles. Me alegra mucho que este todo perfecto y pq te dicen lo del peso? Cuanto has subido?
Y como dice tu esposo la tercera sera la vencida paa la nena jijiji
Chicas estoy mega preocupada.! estoy hace 3 dias con fuertes dolores de cabezas, mareos, y nauseas.! no se si estoy paranoica pero mañana me hago un tes de embarazo para descartar.! mi supuesta regla me vino el 1 de agosto pero me duro 1 dia con sangre al otro dia ya flujo marron a mi parecer es algo bastante raro siendo que a mi generalmente me dura 2 dias de sangrado y luego mancho marron.! sera que estoy embarazada? estoy muy preocupada
Natidol
El sangrado que tuviste pudo ser implantacion. Igual hazte la prueba y asi sales de dudas!
Felicidades auras x ese chico!!
Tu niño tendrá hermanito para batallear jejejejeje... Enhorabuena xq tb te habrán dicho q todo ok!... No?
Erquelo detrás vas tu,verdad? Y carydam? Es q me pierdo un poco con tanta información.jijiji..
Saggittario la preñi de este mes vas a ser tú!!! Te has dado cta q últimamente vamos a una por mes nada más? Ayyy ojalá esté mes no se cumpla y sólo tengamos lista de positivoS, suerte wapa! Ahora a relajarse...
Vale si nos lees como estás wapa???
Elixavi, si tu chico acaba algunas veces dentro..hay posibilidades!!
Venga niñas q ya nos queda menos...
Muakksss
Hola chicas!
gracias por todo!
Sagitario mi peke tiene tiene 5 añitos y a sido una alegria para el y eso es lo importante..
Erquelo de momento he sibudo 1,5 kgy dice que no esta tan mal pero que intente no engordar en 2 meses pq sino voy a subir demasiado.
muxxus guapa ya veras como teneis suerte este mes!!!
por cierto sagitario ese dolor que tienes yo lotengo hace un par de semanas y supongo que seran gases tambien, se me olvido preguntarle a la gine, con tanto que hablamos se me pasó... muxos besitos a todas y gracias por esta ahi!!!!!!! Os quiero nenas!!!!!!!!
La subo! que se sabe de elixavi??? es la proxima!!!
AGOSTO:
Elixavi-------------26 años----------3mb-------18 Agosto
Muxuss-----------32 años----------9mb-------26 Agosto
Catorojas--------39 años---------21mb-------28 Agosto**(18/9)
Saggittarrio------35 años----------5mb-------31 Agosto*(12/12)
Lindoangel-------28 años---------16mb--------------???***(2/9)
Clg17--------------26 años----------1mb---------------???
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------31 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Auras
Felicidadesss! Q bien saberlo ya!! A mi me queda una horita para la eco... Y estoy ya suuuuper nerviosa... Y os voy a ser sincera,los nervios no son pq se vea o no se vea... Sino q estoy pensando en q mi bebe este bien... Solo pido eso asi q... Q sea lo q quiera! Cada vez me importa menos la verdad... Hay q ver como es el sentimiento instintivo ese q nos sale... Bueno... Pues ya os contare a ver q tal...
Saggittarrio yo tuve dolores de esos de gases... De hexo recuerdo q al principio no lo hacia casi con mi marido x esos dolores... Ojala lo hayas conseguido!!
Muxuss tu tambien ojala lo hayas pillado... Ay ay q nervios,verdad?? Yo estuve desde q ovule hasta el test con una ansiedad q m moria... Jeje!
Besitos a todas guapas y muy feliz finde!!
Auras
Felicidadesss! Q bien saberlo ya!! A mi me queda una horita para la eco... Y estoy ya suuuuper nerviosa... Y os voy a ser sincera,los nervios no son pq se vea o no se vea... Sino q estoy pensando en q mi bebe este bien... Solo pido eso asi q... Q sea lo q quiera! Cada vez me importa menos la verdad... Hay q ver como es el sentimiento instintivo ese q nos sale... Bueno... Pues ya os contare a ver q tal...
Saggittarrio yo tuve dolores de esos de gases... De hexo recuerdo q al principio no lo hacia casi con mi marido x esos dolores... Ojala lo hayas conseguido!!
Muxuss tu tambien ojala lo hayas pillado... Ay ay q nervios,verdad?? Yo estuve desde q ovule hasta el test con una ansiedad q m moria... Jeje!
X cierto auras
Dices q has engordado 1.5kg en las 16 semanas??? Y como q cuides el peso?? Si tendrias q haber engordado 4,no?? Pues yo q engorde 5kg en 2 meses... Jajaja!! A mi
Si q me tienen a raya!! Y aun asi para nada m dice q no engorde... Sino q mire de engordar unos 300 gr semanales! Asi q hay q alimentarse ehhh??? Besitos!
Cary cuentaaaaaaa
Nena q te han dicho?? Me tienes en ascuas!! Verás como todo va bien, tu tranquila...
Saggittario nena eso tiene buena pinta!!!! Yo por el contrario no siento nada de nada, algunos meses he tenido una ligera molestia de ovarios ( sobre todo el mes pasado desde que ovulé hasta la ... ) y al final ploffff... Mi cuerpo siempre haciéndome ilusiones... Pero tú verás q tienes más suerte q yo xq los meses anteriores no pillabas al ovulin xq ovulas pronto y no lo sabías, este mes lo has pillado seguro nena... Pero yo es q ni por esas... En fin... A esperar toca.
Besos y buen finde!!
Auras
Suerte
Q bien caryban q vaya a ver a tu bebe veras q todo genial ya nos cuentas
Chicasssss
Todo perfectoooo! Y en un 80% q es niñaaaaaa!!! Estoy tan feliz!!!
Chicasssss
Todo perfectoooo! Y en un 80% q es niñaaaaaa!!! Estoy tan feliz!!!
Cary!
Me alegro muxo ke vaya todo bien guapa... Ke envidia ke sea xica! Jeje... Besitos!
Cary
Que bueno que este todo perfecto y que te hayan dicho el sexo, te felicito.
Auras como asi que te has subido mucho??? noooo eso es poco para 16 semanas. Yo ya voy llegando a los 3 kilos
Cary
Que bueno que este todo perfecto y que te hayan dicho el sexo, te felicito.
Auras como asi que te has subido mucho??? noooo eso es poco para 16 semanas. Yo ya voy llegando a los 3 kilos
Cary
q bien una nena super bien y esta todo genial
lindoangel q pasa q no apareces q te dijeron en la ultima beta xika entra y dinos algo no ns tengas sin saber nada asta la eco porfissss
como andas todassss????
Necesito ayuda que me den unos consejitos si pueden
Hola a todas ... alguien q me pueda ayudar porfavor....les cuento q mis dias fertiles era desde el 28 de junio hasta el 2 de julio mi dia de ovulacion fue el trenta pues ese dia mi pareja y yo aprovechamos desde el 28 hasta el dia 1 teniendo relaciones ya yo esta muy tranquila ni por la mente me pasaba q podia estar embaraza ya q manche un color rosado pero ese mismo dia me llego la regla so no le puse mucha antencion dije ya me llego la condenada esta pero desde una semana despues de eso he comenzado con dolores en la pancita y mi temperatura muy alta y mareos me subo en un bus o carro y tengo q bajarme enseguida porq no aguanto me da mucha hambre pero mucha no me lleno pero no me dan deseo de comer todas las comidas como lo explico voy a la nevera pero no me dan ganas de comer nada de lo q hay lol pero me siento q me puedo comer un a vaca entera hehehe....y dije voy a esperar la regla a ver q pasa y ya tengo dos dias de retraso y con mucho dolores en los senos las areola estan mas grande casi me cubren todo el seno hehe...bueno mi pregunta es q si existe la posibilidad de embarazo si me llego la regla el mes pasado??? estoy contando lo del mes pasado porq este mes no aproveche nadita mis dias fertiles
gracias por su tiempo yo se q escribi mucho hehe espero sus respues
Lindoangel
hola cariño, la verdad que estas pasando por unos malos momentos y lo siento muchisimode corazón pero ya verás que Dios te va a sacar de todo eso malo y te va a dar cosas bellisimas. Tu mamá se va a recuperar ya lo verás y es lo que tienes que pensar cada dia y deseo que lo haga pronto. Tu tienes que descansar y cuidarte un poquito mas guapa no vayas a ponerte malita tu tambien. Dicen que Dios aprieta pero no ahoga. Espero que todo se mejore en tu vida y sabes que aquitienes amigas para apoyarte en todo. Verás como consigues muchas alegrias en tu vida!!! Animate que tu mama te vea bien porque si te ve undida es malo para ella. Muchos besitos Lindoangel..
Lindoangel
No se ni q decir... Me has dejado sin palabras... Sólo quiero q sepas q después de todo ésto verás q tu mami se va a recuperar,tendrás a tu bb sano en tus brazos y ya has comenzado una nueva andadura empresarial q te dará muchas satisfacciones, xq tú si q te lo mereces más q nadie,no estés triste sé fuerte y cuídate mucho recuerda q estás embarazada y tienes q hacerlo, además tu madre te necesita al 100%. Por favor ve contándonos como va todo ya sabes q si necesitas desahogarte aqui estamos para escucharte, te queremos y vamos a rezar xq todo salga bien... Te mando un abrazo laaarrrgo amiga,cuidate mucho...
Lindoangel
Jo es q estas pasando x una racha mala de verdad... Pero tu mama se va a poner bien del todo y tu vas a tener a tu bebe sano contigo asi q te tienes q cuidar muxo! Tiene q ser muy dificil pero se q tu puedes con esto y con mas! Te mando muxa fuerza y un abrazo grande!
Lindoangel
Jo es q estas pasando x una racha mala de verdad... Pero tu mama se va a poner bien del todo y tu vas a tener a tu bebe sano contigo asi q te tienes q cuidar muxo! Tiene q ser muy dificil pero se q tu puedes con esto y con mas! Te mando muxa fuerza y un abrazo grande!
Cary
Felicidades wapa!!!! Lo q tu querías una niñaaaaaa!! me alegro q todo esté bien un besazo!!
Lindoangel
Siento mucho por lo que estas pasando y ahora toca pedirle mucho a Dios que tu mamita se recupere pronto. Ya veras que las cosas se van a mejorar en tu vida, cuando viene una mala racha es porque una mejor se avecina, ya lo veras, mucha fuerza y mucha paciencia nena, sobre todo ahora y tu trata de cuidarte por tu estado, no pueden haber dos enfermitos en la familia, tienes que estar sana y fuerte para tu mami. Te mando muchos abrazos y aca estamos para apoyarte cuando necesites
Lindo angel
Solo decirte q muchisima fuerza corazon. ANIMO.
Cary
Felicidades wapa!!!! Lo q tu querías una niñaaaaaa!! me alegro q todo esté bien un besazo!!
Muxuss
Gracias guapa! Un besito!
Elixavi
Nena hoy es tu día,no? Q nos cuentas??
Lindo angel
Solo decirte q muchisima fuerza corazon. ANIMO.
Lindoangel
Me he kedado de piedra no me lo puedo creer y yo q me sentia mal y pensaba q todo me sale mal y ando muy depre y cuando te e leido me e kedado espero q tu mami se recupere prontito veras q si q diosito te ayudara en cuanto ati n dejes de cuidarte t ser prudente recuerda todo lo q deseabas ese embarazo y ahora q lo conseguistes no lo descuides es mas para tu mama sera una alegria en cuanto cuentes lo de tu barriguita y veras q la ayuda a recuperarse muxo antes animate y no pierdas las esperanzs wuapa y aki estamos te mando muxo animo y fuerzas desde españa
A las denas como vamos. Cary,muxxus,vale etccc como seguimoosss
La subo!!
AGOSTO:
Elixavi-------------26 años----------3mb-------18 Agosto
Muxuss-----------32 años----------9mb-------26 Agosto
Catorojas--------39 años---------21mb-------28 Agosto**(18/9)
Saggittarrio------35 años----------5mb-------31 Agosto*(12/12)
Lindoangel-------28 años---------16mb--------------???***(2/9)
Clg17--------------26 años----------1mb---------------???
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------31 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Hola
Chicas q tal?? Habeis tenido un finde a topeee eh pq esto ha estado paradito!!
Muxuss y Saggittarrio q tal de Sintomas?? Jeje! Yo tng todo apuntado de esos dias asi q si necesitais alguna consulta...
Clg como estas? Mas animada?
Lindoangel q tal sigue tu mami?? Ves informandonos q pensamos muxo en ti!!
Auras y Erquelo q tal estais? X cierto,seguis teniendo molestias de regla de vez en cuando?? Yo a veces tengo...
Elixavi q noticias nos das??? Ha pasado tu dia!
A todas las demas besos y espero q hayais pasado un feliz finde!
Yo chicas pensando en lo feliz q estoy de llevar una princesita... No os imaginais q completa m siento... Pero con miedo de q se hayan equivocado... Jeje! Sabeis? Como dicen q el sexo lo pone el padre yo tenia pocas esperanzas pq mi marido son 3 hermanos chicos,y mis cuñadas solo han tenido varones... Jeje! Asi q soy una privilegiada! Me dicen mis cuñadas q he pillado al hermano bueno,el q sabe hacer las niñas!! Jaja! Q contenta estoy! Ojala todas llegueis pronto a este momento!!
yo ya estoy de 21 semanas y esta semana se han empezado a mover muchisimo s como si uno pateara y el otro le contestara es una sencion wooow bueno el jueves tengo ultrasonido para saber els exo de mis bebes y ver como a progresado todo, por cierto a mi la panza me a salido muchisimo y no tngo pinchazos ni dolores todo a estado muy bien.
Chicass
Hola a todas! Cary que felicidad leerte... Se nota que deseabas esa niña, ahora será la reina de la casa,de varias casas!!! Jajajaja
Saggittario como vas? Te notas todavía esos dolores de ovarios? Yo, chicas no noto nada,o al menos eso creo, este mes estoy pasando un poco de los sintomas será xq las vacaciones me despejan la mente,jijiju.. Ya empezaré a agobiarme cuando se acerque el día ( total para variar este tampoco será mi mes.. )
Que sabemos de elixavi? Nena cuenta!
Auras,erquelo,clg,vale,lindoan gel,cary,elixavi,annakleon etc a todas!! Un abrazo fuerte!
holaa
Pues yo ando ahy ahy no muy animada hoy pensaba ir a ver la virgen del rocio q salia de pastora q es el traslada q sucede cada 7 o 8 años y se me a averiado el coxe asiek me kede sin ver a mi pastora pero bueno no aundo muy animada porq parece q todo a venido junto se juntan todos los problemas economicos, trabajo,familiares,poffff todo junto la verdad y ando regular lo unico bueno del finde esq el sabado por la noxe cogimos una manta y nos fuimos las dos solitos a la playa en plan romantico y estuvimos genial la verdad q una noxe preciosa fueron unas horitas fantasticas parecia q el mundo se habia parado y vosotras q os contais ???? Veo q una niña noo??? Enorawuena y las demas como os habeis sentido ???
Elixabi q es de tiii tu q andas igual q yo desvincertada con tu amor??? Q como siges sin hablar del tema ??
Lindoangel como sige tu mama ??? Y tu como siges como te as sentido preciosa
Mexuu cary como estas ???
Al resto como vamos cuentenme mil besos a todas amigassss muakk
Sii lo del sabado noxe fue
Lo q nos pasa es q nuestras circunstancias an cambiado hace unos meses tengo amis padres en casa y si me voy con el a donde este trabajando pues estan mis hermanos lo q kiere decir q compartimos casa en todos lados bestamos bien porq nos yevamos muy bien la verdad pero tu sabes necesitabamos un poco de paz y como la cosa economicamente no esta para derrochar para hoteles pues no sabiamos q hacer y le sugeri q podiamos ir a la playa como cuando estabamos de novio y le encanto la idea asike cogimos una manta y una toaya y nos fuimos a la oriya del mar y q maravilla disfrutar del silencio de la noxe y escuchar las olas q trankilidad ayi tumbados y q romantico la verdad q es un buen saca estresss parece q el mundo se para a tu alrrededor te olvidas de todo
Sagitario
Yo estoy igual, con infeccion d orina, si tienes no t la dejes xk en el embarazo es muy mala y puede tner malas consecuencias! Los antibioticos estan demostrados q no afectan al feto solo los q mandan los medicos.
Saggittarrio
Si es lo q queria!! A ver si no se ha equivocado... Jeje!
En cuanto a la infeccion estoy con la chica q te ha dixo q tomes un antibiotico! Yo tuve a los dias de ovular y llame a mi gine y m dijo q tomara lo q m mandase el medico... Como si no estuviese embarazada! Tan pronto no afectaria! Y no curarla puede ser peor...
Y sobre los sintomas... Si,se pegan! Yo cada mes tenia todos los sintomas igual q las chicas del foro asi q tu ni leas sobre eso... Pq muxas veces son psicologicos! Solo te digo q cuanto t sientas algo raro..diferente... M digas y yo t miro si a mi m paso! Vale? Q si te empiezo a enumerar todos mis sintomas te volveras loca! Jeje!
Y veras q es tu mes asi q tranqui!
Siiii saguitario
Incluso cuando estamos embarazadas yo tube y me los tome no creo q sea malo peor sera q la infeccion perdure y si estas envarazada sea peor tomatelos andas veras q en dos dias mejoras
Saggittarrio
Siii eso es! No m acordaba del nombre pero ese antibiotico es el q le dieron a mi amiga estando embarazada de 9 semanas,se lo mando la gine asi q tomatelo tranquilamente!
Sagitario
A mi la matrona me mando unas pastillas para cuando tuviera infección dicen que las embarazadas somos propensas, sé llaman CISTITUS y son 100% arandano rojo americano.
Podrías probar mal no te va hacer, eso sí aquí en españa son caros unos 18
Valencia
Nena pasado mañ ta vas a ver a tu bebe!! Q nervios verdad! Jeje! Veras q todo esta bien! Cuentanos enseguida eh!!
Si, mañana!!
Tengo un montón de ganas de ver a mi criatura y de que digan lo grande que esta... Y a la vez tengo un miedo... Supongo que será normal.
Ya os contaré mañana.
Me alegra que estes mejor Sagitario, tu sigue bebiendo agua que eso depura y es muy sana.
Saludos!
Pues ahy andamos no hemos vuelto a poner medios
Pero tampoco hemos vuelto ha hablar del tema asike nose kizas si me kedo no diga nada ni a mi esposo asta despues de haber pasado las 12 semanas lo q pasa esq lo veo dificil porq en mis dos embarazos anteriores vonite muxo asike lo veo dificil de esconder haber haber yo no lq espero para el 8 de septiembre haber q pasa esta es mi semana fantastica este finde ovulare asike haberr q pasa nose pprq como los hombres son inente dibles nose ya os cuento
Saggittarrio
Has hecho bien! Mira,te voy a contar el mes q m quede preñi decidi hacer vida totalmente normal pq cada mes m cuidaba desde la ovulacion sin beber ni nada y luego m bajaba y lo pasaba fatal... y justo ese mes mira todo lo hice: tome antibiotico,fui al dentista y m pusieron anestesia,bebi alcohol,comi jamon serrano y me tome un diazepan un dia q ya no aguantaba la ansiedad!! Imaginate... Y mi bebe esta bien! Asi q tranqui...
No tengo cita hasta el 6 de Septiembre!
Saggittario
Hola nenis!!
Saggittario, dijiste q en tu anterior embarazo te dio cistitis tb?? Yo he oído q a algunas embarazadas les da incluso antes de saber q están preñis..nena!!!!!!!! Seguro q lo has logrado!! A ver estos días q nos cuentas..
Yo hoy he empezado con un ligerisimo dolor de tetis..esto es q se aproxima la odiosa,verdad? A vosotras os duele tb unos días antes? Es q hay meses q me han dolido desde la ovulación... Y ya no sé... Carydam, te dolían a ti?? Voy a echar mano de tus síntomas !! Los necesito!! Jejejeje.. Hoy he contado de nuevo mi ciclo y creo q no me toca para el 25 ( creía q era el 26)... Así q me quedan 4 días, y como todos los meses a estas alturas ya pienso en q debería de notar algo.. Pero no.
Clg, como no le vas a decir a tu chico nada hasta la semana 12??? Jejejejeje..se daría cuenta antes, y tú no ibas a aguantar tanto! Con la ilusión q nos hace no podemos..:-P
Valencia la eco es hoy o mañana? Suerteeeeee y tranquila q todo va a estar bien!
Lindoangel por favor entra y cuéntanos,sólo para saber q ttodo está bien...
Sagitario
pues no la verdad es que no hemos puesto protección o sea que en principio no buscábamos pero vamos haciendo el tonto o sea que no se me parece que me apuntare ya para la no warry en el mes de setiembre ya que hoy me a bajado la warry después de 31 días del aborto o sea que no se bien bien cuando me tocara la próxima warry, yo en teoría soy de ciclos de 28 días pero ahora no lo se o sea que apuntarme para mas o menos el dia 20 y asi ya sabremos luego para el mes de octubre cuando me tiene que bajar jajajaja
supongo que después de la boda ya nos pondremos a buscar en serio ya que el último día que hablemos del tema me dijo eso que hasta la boda nada pero el ahora ya llevamos días teniendo relaciones sin protección, incluso ayer por la noche ( que suerte porque si no ...... tantos dias con la warry ..)
Clg 17
pues si , sigo como tu sin saber nada del tema ya que no hay manera que quiera hablar pero bueno yo voy siguiendo lo que el hace, que el acaba dentro pues adelante, la verdad es que nosotros no usamos protección ya que yo soy alérgica al látex y no uso nunca preservativos y bueno pues eso no se mucho el que, porque en teoría estamos descansando y en octubre después de la boda nos pondremos, pero el no se esta de tonterías ya que va acabando dentro cuando le viene de gusto que ahora las últimas veces ha sido cada cada vez, lo único que ahora pues no lo hacemos tan a menudo, lo hacemos menos que cuando lo buscábamos pero bueno mira es lo que hay.
Me parece que me comprare los TO para el mes que viene y me lo haré sin que el se entere y ala a ver si hay suerte. y si no pues en Octubre ya le diré de comprarlo y hacerlos con el y tal aunque se que me dirá que eso de los días fértiles es una tontería pero bueno
Saggitario
Holaa! He leido q tienes infeccion d orina, yo tb, bebo 2l de agua, tu cuanta bebes? Yo creo q con 2l esta bien pero no se m va!!!
Hola niñas
Paso a dejarles un saludito a todas, ojala que mo lleguen mas warrys por mucho tiempo.
Lindoangel entra y cuentanos como sigue tu mami y tu como estas.
Yo tengo eco mañana, por fin y tambien estoy con mucho sustico de que todo este bien. Ya les contare. Besitos a todas
Sagitario
Sii ya estoy en tratamiento! 4 litros!! Q pasada! Yo suelo tomar 2l x costumbre tomare mas, al menos 1 mas a ver si asi lo consigo, sabes si la manzanilla va bien tb para depurar? Es q el te no m.gusta y estoy embarazada y m da mas asco aun.
Gracias guapi!!
Eyyy hola a todas q animadoto esta esto
me encanta ver esto animadito ultimamente lo tenemos muy aburrido muxxus primero tengo q kedarme pero no kiero contar nadaaaaa nose me da miedo
elixabi tu xiko tiene lo mismo q el mio y es miedo a pasarlo mal denuevo xika lo q pasa q despues no var a rectificar de lo q dicen por q eso significa contar como se sienten y esoo noo les gusta nadaaaa pero bueno ahy q tener paciencia
muxxus haber si este es tu messs q ilu ya estamos pendientes de tiii
Yo supuestamente estoy en mi semana fantastica ovulo el viernes o el sabado asike haber mi xiko q hace esta semana yo me he venido con el esta semana y. Lo voy a coger por banda por si ahy suerte pero bueno no me ilusiono q nose si kerra seguir sin nada o noo yo creo q mi embarazo asta q el no kiera no vendra
Pues si!!! Esto está animadito y mañana más que hay ecos!!
Clg, te entiendo.. La verdad es q estos hombres son más complicados de lo que nos pensamos y luego nos dicen a nosotras... A ver si tienes suerte en esta semana tu haz deberes q ya estás apuntito y además ahora después del legrado lo pillas seguro!!
Saggittario que bien q ya estés mejor,mañana a por el segundo y después perfect!! Te notas algo más?
Las demás donde os metéis??
Saggitario
Si no se m pasa tndre q volver desd.la semana 12 con infeccion, imaginate!!
Gracias!! Ya estoy d 20s es mi segundo embarazo, el primero lo perdi con 24s de ahi m han mandado el adiro y heparina, yo soy la de los moratones jaja! Recuerdo haber hablado en el post q comentas!
He leido q casi no tienes ya la cistitis q suerte pq yo creo q no se m va ni queriendo!!
M compre concentrado d arandano en la herboristeria con tan mala suerte q lleva un te q no lo puedo tomar por los anticoagulantes asi q seguire con el granini d arandanos.