Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
D
delfi_6344998
26/8/12 a las 7:17

Lindoangel
Tu mama se va a poner bien,es solo un poco de paciencia ahora pq es lenta la recuperacion si ha estado tan malita,y si necesitas ayuda pq embarazada tu sola no te puedes encargar de todo.. Q tambien esta el trabajo y es demasiado para ti! Lo del embarazo q alegria y no sabes como te entiendo... Yo fui a la primera eco sstando de 5 sem y 4 dias y no solo q no se pudo oir latido sino q tampoco habia embrion... Bueno estaba pero no se veia... Imaginate q dos semanas pase... Pero ahi estaba mi embrioncito con su latidito! Asi q estate tranquila q en dos semanitas lo vas a escuchar guapa! Sigue escribiendonos cuando puedas! Te mando un abrazo y muxa fuerza!

Ver también

R
ranjit_5396282
26/8/12 a las 9:43

Pongo a lindoangel en positivos pq seguro le va a ir todo fenomenal!!! muchos besos cielo!!!!!!!! :
AGOSTO:

Muxuss-----------32 años----------9mb-------26 Agosto
Catorojas--------39 años---------21mb-------28 Agosto**(18/9)
Saggittarrio------35 años----------5mb-------31 Agosto*(12/12)

SEPTIEMBRE:

Elixavi-------------26 años----------3mb-------20 Septiembre
Clg17--------------26 años----------2mb---------8 Septiembre

POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------31 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Lindoangel-----28 años---------16mb---------???***(2/9)

A
awallaby_91a158z
26/8/12 a las 11:34

Lindoangel
Veras q tu mama se ira recuperando pokito a poko va a ir mejorando solo ahy q tener paciencia veras q todo sale bien, lo de tu bebe esta aun muy xikitito es normal q aun nose vea nuy bien es muy poco tiempo no tiene porq angustiarte ok?? Tu solo cuidate en la medida de mo posible y veras q poco a poco todo va a ir a su sitio y va a ir mejorando a las personas buenas le tienen q pasar cosas buenas bueno guapa muxos animos y no te preocupes q no te olvidamos

A
akila_9063166
26/8/12 a las 16:17

Hola chicas!
Pues si por fin hoy es el día... Y bueno, estoy cagadísimaaaaaa! No hago más q ir al baño a mirarme.. Las tetis me siguen doliendo y por lo demás nada más,sólo espero q pase el día de hoy impaciente a ver q pasa, aunq a diferencia de otros meses no siento esa ilusión de los últimos días supongo q con el tiempo una se va acostumbrando e intento hacerme las menores ilusiones posibles...
Saggittario cdo el test te da positivo ovulas en 2 días más o menos.. Te dio positivo el 13? Entonces alomejor ovulaste el 15..aayyy no se la verdad q es un lío, xq la fase lutea suele ser de 14 días hasta 16..
Lindoangel ya me tenías preocupada! Te felicito de nuevo por tu embarazo verás q cdo vuelvas a ir vas a tener noticias muy esperanzadoras aún es pronto para ver algo,tranquilizate q todo se va a ir solucionando poco a poco aquí todas rezamos para q todo sea así.
Clg, como vas con esas molestias de ovarios?

A
awallaby_91a158z
26/8/12 a las 16:26
En respuesta a akila_9063166

Hola chicas!
Pues si por fin hoy es el día... Y bueno, estoy cagadísimaaaaaa! No hago más q ir al baño a mirarme.. Las tetis me siguen doliendo y por lo demás nada más,sólo espero q pase el día de hoy impaciente a ver q pasa, aunq a diferencia de otros meses no siento esa ilusión de los últimos días supongo q con el tiempo una se va acostumbrando e intento hacerme las menores ilusiones posibles...
Saggittario cdo el test te da positivo ovulas en 2 días más o menos.. Te dio positivo el 13? Entonces alomejor ovulaste el 15..aayyy no se la verdad q es un lío, xq la fase lutea suele ser de 14 días hasta 16..
Lindoangel ya me tenías preocupada! Te felicito de nuevo por tu embarazo verás q cdo vuelvas a ir vas a tener noticias muy esperanzadoras aún es pronto para ver algo,tranquilizate q todo se va a ir solucionando poco a poco aquí todas rezamos para q todo sea así.
Clg, como vas con esas molestias de ovarios?

Muxxus q ulision
Cuando te aras el test mañana si no viene ????? Q ilusion

D
delfi_6344998
26/8/12 a las 18:26

Hola nenas!
Muxuss para mi tambien es como dice Saggittarrio,cuando t da el positivo se ovula durante las proximas 24 a 48 horas! Mira,a mi me dio positivo fuerte 2 dias seguidos,el 22 y el 23! Y el dia m quede fue el 23 asi q para mi hay q hacerlo cuando t da el positivo el test pq los bichitos tardan x lo menos 12 horas en llegar y luego viven ahi! Jiji! O como muxo al dia siguiente... Pero no mas!! Bueno,os hablo desde mi experiencia... Pero chicas,no os hara falta pq no os va a venir mas!! Jeje!

A
akila_9063166
26/8/12 a las 18:35

Saggittario
Pues es q yo p.ej tengo ciclos de 32 días y al ppio cdo tomaba la temperatura los primeros meses averigüé q ocupaba el día 18 del ciclo y mi fase lutea era de 14 días,total, q hace unos 3 o 4 meses q sólo hago TO (de los ultrasensibles de tira de internet) y me salía positivo sobre el día 15 del ciclo,todos esos meses he pensado q se me adelantaba la ovulación ( yupiiii menos espera) y resulta q mis ciclos siguen siendo de 32 ... Así q volví a mirar las instrucciones y vi q cdo sale posi puedes ovular hasta 72 horas más tarde... Supongo q cada una es un mundo,pero esa es mi experiencia. Hoy ya estoy en mi día 33 así q sería el día 1 del ciclo, y no baja, yo me limpio a conciencia ( q creo q me lo voy a dejar al pobre pelao..jejeje) pero sólo encuentro un poco de flujo blanco a veces más espeso y otras más líquido, lo q sí tengo hoy es la sensación de humedad de cdo está por llegar..
Cary, esperaré hasta el martes x lo menos si no viene para hacerme el TE ( q vendrá seguro,estoy convencida) xq además estamos fuera de casa y no volvemos hasta mañana x la noche así evito tentaciones.. jijiji pero créeme q me muero x saber!!
Ah! Y otra cosa estoy haciendo pipí a cada instante y eso me pasa algunos meses días antes de la NO o los primeros días de regla,depende del mes...
Os mantendré informadas. Muchos besos.

A
akila_9063166
26/8/12 a las 18:41
En respuesta a awallaby_91a158z

Muxxus q ulision
Cuando te aras el test mañana si no viene ????? Q ilusion

Clg
Wapa!! Pues estoy cagaita!! No quiero llevarme un chasco y voy a esperar a ver q pasa hoy q aún queda día y seguro q viene la muy :@ por la noche o de madrugada para plantarme el mes.. > :@

A
awallaby_91a158z
26/8/12 a las 19:17

Clg
Wapa!! Pues estoy cagaita!! No quiero llevarme un chasco y voy a esperar a ver q pasa hoy q aún queda día y seguro q viene la muy :@ por la noche o de madrugada para plantarme el mes.. > :@

No va a venir
Veras q nooo viene este mes es tuyo y de saguitario la cosa pinta muy muy bien para las dos
Sagitario ya los ovarios no me duelen asike ovule Ayer casi seguro bueno yo supuestamente n estoy buscando lo q desde mi regla para aca no me estoy cuidado el es el q se tiene q cuidar y si n lo hace aaaaa el muy ingenuo me pregunto anoxe q cuando tenia q ovular bose con q intencion habr q pasa

S
sophie_5554823
26/8/12 a las 19:37

No va a venir
Veras q nooo viene este mes es tuyo y de saguitario la cosa pinta muy muy bien para las dos
Sagitario ya los ovarios no me duelen asike ovule Ayer casi seguro bueno yo supuestamente n estoy buscando lo q desde mi regla para aca no me estoy cuidado el es el q se tiene q cuidar y si n lo hace aaaaa el muy ingenuo me pregunto anoxe q cuando tenia q ovular bose con q intencion habr q pasa

Clg17
veo que como menos empiezza a hablar un poco tu marido del tema, el mio sigue igual, a ver ahora cuando se me vaya la warry a ver que sigue haciendo pero me parece que vamos a seguir sin cuidarnos nada, tambien en teoria sin buscar pero el no se cuida para nada.

S
sophie_5554823
26/8/12 a las 19:54

No todo tiene siempre q salirnos mal y telo dice alguien q a perdido su embarazo hace escasamente 6 semanas n todo en la vida va ser malo ni todo bueno claro esta pero ahy q tener siempre ilusion y ganas de vivir y de querer siempre superarnos y kerer siempre algo mas sino no tendria sentido la vida n crees?? Yo cuando me paso lo de mi aborto lo pase muy mal al principio no sabia yorarlo y me sentia aunpeor ahora cuando rompi heche todo fuera nunca lo olvidare esta claro pero tengo marido y hijo y soy consciente q si yo estoy mal eyos tambien lo estan y no seria justo para eyos asike me levante con mas fuerzas y ganas de vivir q nunca la vida no se acaba xq uno se cae sino q empiza denuevo cuando te levantes asike ten ganas y fuerzas y muxxos sentimientos positivos acuerdate de lindoangel todo el tiempo q estuvo buscando y cuando se relajo encontro su positivo y aunq lo perdio sin darse cueta volvio a quedarse asike no seas tan negativa q aki ahy q tener buenas vivras para todo
Xikas las demas donde andais de finde ??? O q????

Dios te escuche
aunque yo lo veo xungp para el mes de setiembre pero bueno.

yo pienso igual que clg que la vida sigue yo despues de dos abortos la verdad es que el primero me afecto muxissimo y llore en cantodad porqeu no me lo podia creer despues de 26 semanas y ahora con este que hace justo 5 semanas de mi segundo aborto la verdad es que es lo que pienso que no me puede salir todo mal que algun dia algo me saldra bien y la verdad es qeu ahora tengo miedo por el quiste a ver que será si me tendran que operar o no y si me tienen que dar anticonceptivos para desacerlo me va a dar mucha rabia

A
akila_9063166
27/8/12 a las 15:17

Sigue sin venir!!
Niñas estoy q me da algooooo... Hoy tengo la sensación todo el día de q va a aparecer la X( pero voy al baño y sólo es flujo blanco, ni rosa ni marrón!!! Ya estoy empezando a hacerme ilusiones y verás como aparezca de repente la q me va a entrar... Y sigo con molestias de ovarios y de tetis.
Saggittario, pues creo q me lo haré mañana... Si no aparece antes..
A ti te quedan 4 días,no? Yo empecé con dolor de tetis unos 3 días antes,pero ya sabes q eso tampoco significa nada hay chicas q ni lo tienen. No desesperes yo sé q lo has logrado, espera unos días y verás, este es tu mes,seguro!!

R
ranjit_5396282
27/8/12 a las 16:30

Sigue sin venir!!
Niñas estoy q me da algooooo... Hoy tengo la sensación todo el día de q va a aparecer la X( pero voy al baño y sólo es flujo blanco, ni rosa ni marrón!!! Ya estoy empezando a hacerme ilusiones y verás como aparezca de repente la q me va a entrar... Y sigo con molestias de ovarios y de tetis.
Saggittario, pues creo q me lo haré mañana... Si no aparece antes..
A ti te quedan 4 días,no? Yo empecé con dolor de tetis unos 3 días antes,pero ya sabes q eso tampoco significa nada hay chicas q ni lo tienen. No desesperes yo sé q lo has logrado, espera unos días y verás, este es tu mes,seguro!!

Muxuss
cariñico tambien sera tu mes ya lo veras! yo tambien tenia un flujo blanco espeso ( perdon es asquerosillo) y el dolor de tetis sobre todo! ya veras como si!!! hay que desesperada estoy ya por saber algo!!! mucha suerte guapisima!!

D
douha_6136717
27/8/12 a las 17:47

Saggitario y muxuss
Tienen muy buenos sintomas, no pierdan las esperanzas que para mi eso es positivo fijo, ojala que asi sea, estaremos hasta mañana en ascuas para saberlo

Besos para todas

Eri-Alejandro

D
delfi_6344998
27/8/12 a las 18:12

Hola
Muxuss nena yo estaba cada dos x tres en el baño pq m bajaba flujo y pensaba q era la regla... Q nervios! Saggittarrio y tu nos dareis una buena noticia!
Erquelo al final habeis decidido Alejandro??

H
haizhu_5386926
27/8/12 a las 20:01

Chicas, ya estoy de 21+6, que carrito cojeran???

A
akila_9063166
27/8/12 a las 21:42

Positivoooooooooooooo!!!!!!!!
Niñas q no puedo casi escribir q me va a dar un infarto dios mío! A ver si lo digo... ESTOY EMBARAZADA!!!!
Acabo de llegar a casa y no podía esperar a mañana... Y me he hecho un test y positivo chicas al instante,ay dios,ay dios, me tiembla todo! Mi chico aún no ha llegado... Se lo digo???? Q hago??? Como se lo digo??? Uuffff q nerviosa estoy no puedo parar, sólo quiero deciros que habéis sido un gran apoyo para mí en estos meses, q desearía poder abrazaros y compartir este momento taaannn lindo, no se q decir chicas,voy a asumirlo... Ahora os cuento!!! Os quierooooooo

A
awallaby_91a158z
27/8/12 a las 21:46

Niñas q no puedo casi escribir q me va a dar un infarto dios mío! A ver si lo digo... ESTOY EMBARAZADA!!!!
Acabo de llegar a casa y no podía esperar a mañana... Y me he hecho un test y positivo chicas al instante,ay dios,ay dios, me tiembla todo! Mi chico aún no ha llegado... Se lo digo???? Q hago??? Como se lo digo??? Uuffff q nerviosa estoy no puedo parar, sólo quiero deciros que habéis sido un gran apoyo para mí en estos meses, q desearía poder abrazaros y compartir este momento taaannn lindo, no se q decir chicas,voy a asumirlo... Ahora os cuento!!! Os quierooooooo

Hhahahhahhah :
lo sabia muxxus este era tu messssss q

A
awallaby_91a158z
27/8/12 a las 21:46

Hhahahhahhah :
lo sabia muxxus este era tu messssss q

A
awallaby_91a158z
27/8/12 a las 21:52

Muxxusss
q bien xika ahora le toca a saguitario no nos agas esperar muxo eeee muxus me encantaria estar cerca paara habrazarte y celebrrar contigo no con todasssssssssssssssssssss

R
ranjit_5396282
27/8/12 a las 22:20

Muxuuuuuussssssssss!!!!!!!!!!! !!
chica!!!!!!!!! te lo dije!!!!!!!!!!! que tenias que ser positiva nena!!!!!!!!!!!!! como me alegro dios mio!!!!!!!!!!!!! me dan ganas de meterme al ordenador y darte un abrazo grandisimo!!!!!!!!!!! estoy super contenta!!!!!!!!! ayyyyy!!!!! felicitaciones amor!!!

R
ranjit_5396282
27/8/12 a las 22:22

Que alegria mi muxuss en positivos!!!!!!!!!
AGOSTO:

Saggittarrio------35 años----------5mb-------31 Agosto*(12/12)

SEPTIEMBRE:

POSITIVOS:

Muxuss---------32 años----------9mb---------???

A
akila_9063166
27/8/12 a las 23:37

Niñas pues mi chico se ha quedado muerto.. La verdad es q apenas lo he dejado entrar por la puerta( es q estaba super nerviosa era imposible aguantar más) le he enseñado el test y le digo: q tal el día?? Ya te he comprado café para mañana aunq creo q debería haberte comprado tila... PLAS!! El test en la cara!! De repente al pobre le ha cambiado la cara se ha puesto super nervioso y va y me dice: pero.... No estabas ovulando ahora?? Jajajajaajaajjajajajaja en ese momento nos hemos puesto a reírnos los dos muy nerviosos q no sabíamos q decir.. Y es q chicas yo este mes no le había comentado nada de nada ( sólo lo sabíais vosotras) y no tenía ni idea de cdo habíamos debereado ni cdo había ovulado.. Y ahora está calendario en mano viendo como ha podido suceder el milagro! Jejeje ah! Y me ha hecho hacerme 2 tests más!!!! Nos hemos abrazado y en ese silencio nos hemos dicho mucho..mucho..
Y yo ahora no sé q hacer chicas!! Cual es el próximo paso? El médico de cabecera? Allí me hacen beta?
Me ha hecho mucha ilusión leeros tengo una sonrisa en la cara q no puedo borrar y leo vuestras felicitaciones una y otra vez y no me creo q sean para mí...
De verdad muchas gracias de corazón xq como os dije una vez nunca había participado en un foro y ahora no puedo vivir sin vosotras chicas!!
Saggittario la próxima eres tú quiero q me acompañes sí o sí y lo vas a lograr xq este mes has acertado de pleno!!
Auras mi vida, como siempre tus comentarios me ponen el vello de punta,gracias de verdad por tus ánimos, ahora ya estamos más cerca!!!
Clg, wapa tú siempre tan pendiente de todas, gracias de verdad! Septiembre es tu mes y el de elixavi vais juntitas!
Lindoangel, yo soy la q me siento muy identificada contigo, vivía tu experiencia como la mía propia y es q estando tan lejos yo te siento muy cerca.. Verás cdo te enteres..jejejejeje
Erquelo,carydam gracias x todo, por escucharme,por contestarme.. Sois geniales!!!
En fin ahora me acuerdo de muchas chicas, de todas!! Os mando un beso no... UN BESAZO! Y quisiera abrazaros a cada una xq de verdad estoy agradecida y encantada de haberos conocido, y voy a parar xq estoy como una magdalena...
Os quiero.

D
douha_6136717
27/8/12 a las 23:40

Muxuss
Que alegria nena. Te felicito de todo corazon, debes estar en las nubes de la felicidad, cuentanos que te dijo tu esposito? Debe eatar feliz tambien.

Me alegra muchisimo

A
akila_9063166
27/8/12 a las 23:41

Saggittario
Un poco sí.. Me ha dicho aL oído: todo llega... Aunq he de confesar q me ha sabido a gloria..jajaja
Estoy muy pendiente de ti eh????? Recuerda q eres la próxima!!
Muakkk

A
awallaby_91a158z
28/8/12 a las 1:26

Muxxusss
Nose pero hoy creo q estaras en una nube y n podras ni dirmir porq yo con tan solo acordame de tu posi no puedo ahyyy q bien ahora catorajasss y sagyyyy q nos tienes abandonas sagitario q este tambien es tu mes tenos al tanto de todo eeee

A
awallaby_91a158z
28/8/12 a las 1:33

Por cierto q con toda la emocion me olvide de contaros
Fui hoy al endocrino q me habian dado la cita y la verdad q a sido de verguenza la señora me midio y me peso y me dijo q el peso no siempre se coge con 20 años y yo siempre habia pesado 53 kilos y de pronto cojo tiroides y pongo 20 kilos en vez de preocuparse por mi enfermedad y atenderme me pregunto q si en mi familia habia gordos y mi mama tiene 50 años y pesa 50 kilos y mi papa y hermnaos ni abuelos ni tios ni primos son gordos aaaa si digno en decirme la muy señora mia q el tiroides no tenia nada q ver con el aborto q me abrian dixo eso porq no sabian pprq habia sido a lo q le contete bueno yo no soy medico se lo q me habeis dixo, lo q tengo claro q asta antes del tiroides era muy delgada y ahora tengo muxo peso qno me puedo kitar haber no estoy obesa ni muxo menos pero coji peso y me preocupa mi salud a todo esto la señora me dijo si pensaba embarazarme y le dije q si y me dijo q entonces si habia q controlarlo me mando un analisis y me mando una eco del cueyo pero no os lo perdais me pone q me den para las pruebas para dentro de 6 meses es increible bueno q me tocara pedir cita y gastarme el dinero porq sino acabare mal con
Mi salud y

Y
yuxuan_8651478
28/8/12 a las 8:37

Muxus!!
Felicidades muxus!!!
Ahoraa cuidarse, tienes algun sintoma? Nauseas, mareos, dolores....

Cuenta, cuenta.....

Besos

R
ranjit_5396282
28/8/12 a las 10:27

Me encanta que este el foro asi de animado!!!!!!!!
Venga sagitario que ahora te toca a ti!!!

D
delfi_6344998
28/8/12 a las 12:47

Buenos diaaaasss
MUXUSS ENHORABUENAAAA!! Q alegria tiaaaa!! Me alegro muxisimo!! Ahora a disfrutarlo guapa!! Si quieres la dieta q te dice Linfoangel yo t la puedo pasar pq ella me la paso!
Saggittarrio esa es la actitud nena... A seguir luchando q lo conseguiras pronto!! Ahora ya sabes cuando t tienes q hacer los test y el mes q viene lo pillas fijoooo! Animo guapa!

A
akila_9063166
28/8/12 a las 14:38

Q emoción ver tantas felicitaciones!!
Niñas,pues efectivamente esta noche no he dormido nada, en total habrán sido 3 o 4 horas... No podía!! Esto es muy fuerte chicas,bueno eso ya lo sabéis..jejejejeje. Hoy he llegado a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja y yo creo q mis compañeros habrán pensado q estoy loca ( vuelvo de vacaciones y soy más feliz q una perdiz jajaja) pero es q con esta noticia no puedo tener síndrome postvacacional !!! He llamado para q me den cita en el médico y me han dado para la semana q viene... eso no es mucho tiempo? En fin por ahora sigo notando lo mismo ( no se si me lo preguntaba valencia o carydam,por cierto gracias chicas!!) molestia en los ovarios y las tetis un poco doloridas ( sólo si toco el pezón) nada más..
Saggittario,nena yo q venía muuy feliz y me ha entrado bajón cdo he leído q te había bajado.. No puede ser!! :@ yo estaba convencida de q era tu mes.. Pero mira te digo una cosa, te acuerdas q me dijiste q te dió positivo el día 13 pues eso es xq ovulas el 14 y 14 +14=28 osea q ya sabes q ovulas un día después del positivo y q tus fases luteas son de 14 días!!! Ánimo q el mes siguiente lo consigues!! Yo esté mes hice deberes el día del positivo ( dejando antes muchos días SIN deberear para fortalecer los bichines,por si ese era el problema) y luego dos días después ( es decir lo hice jueves y sábado) y bueno casualidades de la vida,mira...pues a por septiembre! Q vamos a acabar con estas odiosas listas de meses!!! Mmmuuaaaakkk bella!!
Clg, menuda mujer tan simpática la médica esa,no???? Algunas no deberían ni trabajar, si no quedarse en su casa encerradas y no amargarles la vida a nadie.. Tu tranquila come sano y ya está, xq si coges peso por el tiroides pues eso es irremediable, sólo podrá ser con medicación controlando las hormonas,no?? Venga arriba!! Q estas en la cuenta atrás!!
Lindoangel no sabes como te agradezco q estés pendiente de mi con todo el lío q tendrás imagino q no pararás en todo el día,como sigue tu mami? Y tu?? Como te encuentras?? Espero q mejor de ánimo, y q estés comiendo por ti ( xq te habías quedado muy delgadita) y por tu bb!!
te quiero amiga.
Ah! Chicas claro q quiero la dieta!! Of course!! Os pondré mi correo para q me la envíeis,y no te preocupes lindoangel no tengo prisa sólo quiero q estés tranquila y si eso me la manda cary..
Muchos besos, no se como agradeceros todo lo q me habéis dado..

A
akila_9063166
28/8/12 a las 14:47

Yoliaita
Gracias primor! Estoy en una nube como dice clg, me alegro de q todo vaya bien, ya te queda menos para tener a tu bb en brazos,ojala todo vaya bien para todas.un besazo.

A
akila_9063166
28/8/12 a las 17:58
En respuesta a delfi_6344998

Buenos diaaaasss
MUXUSS ENHORABUENAAAA!! Q alegria tiaaaa!! Me alegro muxisimo!! Ahora a disfrutarlo guapa!! Si quieres la dieta q te dice Linfoangel yo t la puedo pasar pq ella me la paso!
Saggittarrio esa es la actitud nena... A seguir luchando q lo conseguiras pronto!! Ahora ya sabes cuando t tienes q hacer los test y el mes q viene lo pillas fijoooo! Animo guapa!

cary mi correo es muxuss12@gmail.com

D
douha_6136717
28/8/12 a las 17:58

Hola niñas
Muxxus las molestias en lis ovarios se van a prolongar, vas a setir como si te fuera a bajar la durante unos 2 meses aprox, es horrible esa sensacion pero es normal, el dolor de tetis a mi hasta ahora me esta dando, antes eran peqeñas molestias que tambien las vas a sentir por un buen rato. La prox semana de cita esta perfecto ya que tu bichito aun esta muy pequeño y lomas seguro es que te manden analisis de sangre para ver que todo este perfecto (progesterona, beta) aunque no todos los medicos son iguales y si te hacen eco o algo y no ven embrion no te asustes nena que es muy pronto, por lo general se empieza a ver y oir a las 8 semanas, asi que tu no hagas caso a nada desagradable que te diga el doctor, te lo digo para que estes prepara y nada empañe tu felicidad, es qe hay unos doctores cero diplomaticos, ahi tienes al de CLG

Saggitario que feo que haya llegado la pero ya veras que este mes mo se te escapa, ademas miralo por el lado bueno, estas super regulada en tus ciclos y eso ya es una ventaja.

Muchos besos a todas

R
ranjit_5396282
28/8/12 a las 19:42

Modifico a sagitario.. lo siento nena!
AGOSTO:

SEPTIEMBRE:

Saggittarrio------35 años----------5mb-------24 Septiembre*(12/12)

POSITIVOS:

Muxuss---------32 años----------9mb---------???

A
akila_9063166
28/8/12 a las 20:55

erquelo
nena me viene muy bien lo que me dices xq os he oido a veces que habeis dicho q teniais la sensacion de q va a venir la y eso tb me pasa a mi!! bueno tendre paciencia..
pues resulta de q me han llamado esta tarde que tenian un hueco para mañana por la mañana!! estare prevenida por si me toca algun sieso!! oye por cierto, q es lo q hacen el primer dia? estoy nerviosilla xq yo tengo mucho miedo a las agujas, pero si mañana me hacen prueba de sangre intentare ser fuerte.. esto me ha costado muchos meses conseguirlo y aguanto lo q sea!! jejejej
esta tarde me he acostado un poco a echar siesta (xq la noche la he pasado sin dormir ) y cdo me he levantado ppuuuufffffffff no podia, me mareaba a chorros nenas y una flojera de piernas y una angustia... como puede ser q de ayer a hoy ya sienta eso?? llevo toda la tarde como con el estomago vacio y ardor..no se describirlo!
ay! q pesada soy disculpadme chicas! nunca habia estado embarazada!
gracias por tus consejillos de nuevo primor!!!
muakkkk
besazos a todas!
oye q sabemos de catorojas????

D
douha_6136717
28/8/12 a las 21:07

Muxuss
Lo del mareo despues de la sista puede sernpq te levantaste muy rapido, en el embarazo el flujo sanguineo es diferente y esto puede pasar, el medico te lo explicara mejor. Y mañana en la cita ai no te han hecho examenes de laboratorio me imagino que te los mandran a hacer, para saber si eres inmune a la toxoplasmosis, rubeola, varicela, etc y te mandan tu suplemento vitaminico, te hacen tu historia clinica y te mandan a la eco. Asi es aca, ya nos contaras mañana como te fue.

D
delfi_6344998
28/8/12 a las 21:54

Muxuss
Nena lo del medico en mi caso no m hicieron nada... Solo m dieron citas para todo,para los analisis,la eco de las 12 semanas... Tu estas en España? Aqui es asi! Como mucho t haran un analisis de orina para confirmar el embarazo pero a mi ni m lo hicieron! En cuanto a los mareos... Uy nena como seas como yo... Vaya tela,m mareaba tooodo el dia... Uff! Pero mira,t digo una cosa,se m quitaron los mareos justo cuando empece a tomar el suplemento vitaminico,yo tomo Gestagyn,y deje de marearme!
Y la sensacion de regla... Paciencia nena... Estoy de 16 semanas y aun hay dias q m siento el chorro y m bajo el tanga con miedo... Jeje! Osea q paciencia... Yo a veces tengo flujo blanco pastoso y a veces es liquido transparente... Sobretodo x las mañ al levantarme asi q tranqui q es normal!! Para mi tb es mi primer embarazo... Todo nuevo asi q t entiendo perfectamente... Pregunta todas las dudas q tengas guapa!

A
awallaby_91a158z
28/8/12 a las 22:25

erquelo
nena me viene muy bien lo que me dices xq os he oido a veces que habeis dicho q teniais la sensacion de q va a venir la y eso tb me pasa a mi!! bueno tendre paciencia..
pues resulta de q me han llamado esta tarde que tenian un hueco para mañana por la mañana!! estare prevenida por si me toca algun sieso!! oye por cierto, q es lo q hacen el primer dia? estoy nerviosilla xq yo tengo mucho miedo a las agujas, pero si mañana me hacen prueba de sangre intentare ser fuerte.. esto me ha costado muchos meses conseguirlo y aguanto lo q sea!! jejejej
esta tarde me he acostado un poco a echar siesta (xq la noche la he pasado sin dormir ) y cdo me he levantado ppuuuufffffffff no podia, me mareaba a chorros nenas y una flojera de piernas y una angustia... como puede ser q de ayer a hoy ya sienta eso?? llevo toda la tarde como con el estomago vacio y ardor..no se describirlo!
muakkkk
besazos a todas!

Muxxuss
De aki a 9 mese vas a tener un mundo de. Sensaciones nuevassss pero vendita sean mientras q no sean muy incomodas oye y catarrojaaa q se sabe de eya ??? Le vino no???
Cuentanos

S
sophie_5554823
29/8/12 a las 1:00

erquelo
muakkkk
besazos a todas!

Todo eso es normal
lo que te pasa es normal, piensa que tu cuerpo esta canviando , que necesitas descansar por dos, lo de los ardores la gente dice qeu es en el ultimo trimestre pero yo en el primer embarazo los tube desde las 12 semansa hata las 26 qeu lo perdi o sea que........

en la primera vitia no te hacen nada, simplemente te pesan y te hacen el carnet de la embarazada y te programan los analissis y la eco de las 12 semanas y ya esta no te preocupes que no te van a pinxar jajajaja

D
douha_6136717
29/8/12 a las 1:52

Elixavi
Que pena si soy imprudente pero qe te paso a las 26 semanas, mas que curiosidad es preocupacion, ya estaba muy avanzado tu embarazo. Lo siento si soy pasada y si no quieres contestar te entiendo. Besos

A
awallaby_a00835z
29/8/12 a las 8:18

Hola chicas!
Primero dar la enhorabuena a los nuevos positivos!!
Hacia dias q no entraba al post.
Elixavi--- Si soy de sabadell, creo q al final se llamara Pere! Dicen q a veces cambiamos de gustos a ver q pasa pq m qda mucho camino x delante. Si no estas embarazada t animo a q lo hagas, dsgraciadamente yo tb perdi una bebe con 24s y fue muy duro, despues d todas las pruebas enseguida fui a buscarlo, ahora estoy con tratamiento de anticoagulantes y espero q salga todo bien.
Sagitario---seguro q septiembre es tu mes. Al final m hicieron un urocultivo y le pregunte lo de la piscina. M dijo q si, lo unico q tnia q hacer era no dejarme el bañador mojado, pero no he ido pq m receto un ovulo canesten x la tira d antibioticos q llevo para prevenir hongos. Pa colmo ahora estoy mala con la garganta! uff
Espero q todas las demas esteis muy bien y a las chicas del 1er trimestre daros animos pq pasa rapidito,.ya vereis!!
Besos

Y
yuxuan_8651478
29/8/12 a las 8:56

Muxuss
A mi me empezaron los sintomas hacia la semana 7 después justo de visitar a la matrona y me toco ir dos dias mas tarde para hablar con ella porque me sentia rarisima y me dijo que todo lo que me pasará sería normal siempre icuando no sangrara o me diera un pinchanzo tan grande el estómago que no pudiéra moverme, y que tuviera paciencia tanto yo como mi marido.

Mis síntomas eran sobre todo estomacales, y eso me dijo ella que se pasaba comiendo alguna galletita salada, fruta, la cosa la verdad me fue muy bien con las galletitas saladas, esto ha mejorado desde la semana 11, ahora solo tengo hambre cada 2-3 horas, pero hay días que no es así, mi marido me dice que parezco un hobbit que desayuno 2 veces y almuerzo otras 2 jejejeje, pero intento que esos segundos platos sean sanos, como fruta, verduritas frescas no te voy amentir de vez en cuando caen unas galletas de chocolate o un donut pero me reprimo bastante.

Tu estate tranquila, el primer dia como te han dicho por ahí, te miden y te hacen un monton de preguntas, te toman la tensión, y te piden analíticas(muchas) pero como son todas el mismo día casi ni te enteras, yo cuando fuí no tenía ni idea y cunado volví a los 2 días por los sintomas le volví a decir muchas cosas de mi familia que en la primera visita no me acorde, así que intenta informarte de antecedentes médicos familiares y así cuando le digas si es hereditario o no saldrás de dudas.

Un saludo para todas!!

A
an0N_863162899z
29/8/12 a las 13:22

Ola
ola chikas hace mucho tiempo que no entro es que cambie de movil y tube problemas con la contrase;a
muxus enorahuena
lindoangel enhorabuena y ojala qu tu mama se ponga bien
por otra parte yo i o wuarry es para el 20 y si baja me hacen la ia a ver que pasa
cardyam tu y yo como estamos en contcto igual que con vale
bueno besos a todas y perdon por desaparecer

A
akila_9063166
29/8/12 a las 13:33

hola nenis!!!
pues ya vengo de medico, y bueeeeno, me ha dicho que tome yodocefol y me han hecho una prueba de orina para confirmar embarazo (y yo pensando mientras: mira que si ahora me dice q no,me da algooo!! ajjaja ) y me dice la enfermera: ¿lo estabas buscando? y yo: pues claro!! bueno pues entonces ENHORABUENA!!
ayy me ha sabido a gloria!!
me ha dado cita para el 19 de septiembre para la primera consulta de embarazo.. no se si voy a poder esperar tantos dias chicas... y nada mas!! ni pruebas ni nada... esto es normal??
besos a todas y gracias por todos estos consejillos que me vienen genial!! si es q os tengo que querer!!

A
akila_9063166
29/8/12 a las 19:33

Saggitario
neni si tu ciclo es de 25 dias (como el de agosto) ovularias sobre el dia 11 o 12 (de tu ciclo) y eso seria casi casi para cdo viene tu chico.. eso en el caso de que fuera el ciclo de 25 y no de 28 como ha sido siempre,no? tu hazte los test esa semana y sobre todo el dia 9 cdo venga te avalanzas sobre el y... xq ademas vendra con bichitos mil y muy fuertotes!! jejejej
recuerda q el ovulin vive de 24 a 48 horas, este mes lo conseguiras amiga!! ahora hemos pillado el truco!!
mil besos.

A
awallaby_91a158z
30/8/12 a las :32

Hola mis niñas
Hoy os e tenido un poco abandonadas fui al hospital a ver la niña de una amiga q a nacido esta tarde y a medio dia tube almuerzo con laa amigas para despedir a una amiga q se va fuera total todo el dia fuera de casa aunq os lei no podia ponerme a contetar me daba como cosa porq me perdia de las conversaciones y mis amigas se enfadaban como estan joy muxxus e visto q con mareos no?? Bueno eso son gases del oficioo

S
sophie_5554823
30/8/12 a las 1:36
En respuesta a douha_6136717

Elixavi
Que pena si soy imprudente pero qe te paso a las 26 semanas, mas que curiosidad es preocupacion, ya estaba muy avanzado tu embarazo. Lo siento si soy pasada y si no quieres contestar te entiendo. Besos

Pues....
mira que en la eco de saber si era niño o niña la de las 20 semanas que me la hicieron en la semana 22 pues resulto que era una niña pero tenia espina bifida, pero súper avanzada, ya había tocado el cerebro, no movía las piernas y ya las tenia torcidas y los pies también los tenia torcidos, era muy grabe, hacia 28 años que no pasava en todo españa un caso asi de grave, me dijeron que la niña si nacia viva que como mucho tendria dos años de vida y que tendria que ir sondada para ir al wc y para comer, que no me conoceria y no lloraria, no se reiria.............. vamos un vegetal y entonces me dijero que lo mejor era parar el embarazo y que si yo queria seguir adelante pues que ellos no podian hacernada pero que la cosa avanzaba muy rapido y que puede ser que luego estando de 8 meses la niña se muriera y igualmente tendriamos qeu parar el embarazo.

etonces decidimos pararlo cuanto antes y a las 26 semanas me probocaron un parto y ala, yo tibe un parto normal como las que tienes su bebe despues en brazos.

trankila, no eres pesada, no me cuesta hablar del tema pienso qeu si no la tengo aqui conmigo es porque no tenia que ser mama aun y que se qeu ella desde el cielo me esta viendo y se que me da fuerzas para que yo siga adelante

S
sophie_5554823
30/8/12 a las 1:53
En respuesta a awallaby_a00835z

Hola chicas!
Primero dar la enhorabuena a los nuevos positivos!!
Hacia dias q no entraba al post.
Elixavi--- Si soy de sabadell, creo q al final se llamara Pere! Dicen q a veces cambiamos de gustos a ver q pasa pq m qda mucho camino x delante. Si no estas embarazada t animo a q lo hagas, dsgraciadamente yo tb perdi una bebe con 24s y fue muy duro, despues d todas las pruebas enseguida fui a buscarlo, ahora estoy con tratamiento de anticoagulantes y espero q salga todo bien.
Sagitario---seguro q septiembre es tu mes. Al final m hicieron un urocultivo y le pregunte lo de la piscina. M dijo q si, lo unico q tnia q hacer era no dejarme el bañador mojado, pero no he ido pq m receto un ovulo canesten x la tira d antibioticos q llevo para prevenir hongos. Pa colmo ahora estoy mala con la garganta! uff
Espero q todas las demas esteis muy bien y a las chicas del 1er trimestre daros animos pq pasa rapidito,.ya vereis!!
Besos

Pues si
la verdad que es muy duro yo despues de los resulados de las pruevas que me dieron en la vall d'hebron que es donde me lo hicieron todo pues fui a buscar otro pero ahora en julio vme volvi a quedar embarazada y lo volvi a perder pero bueno a ver que pasara con el proximo embarazo , espero que ahora cuando me digan que ha pasado con el quiste que me encontraron despues del segundo aborto

S
sophie_5554823
30/8/12 a las 1:56

bueno chicas mañana voy al medico a ver que a pasado con el quiste que me encontraron y a ver que me tienen que hacer si a crecido o no o que a pasado.
la verdad es que no se que me pueden decir, espero que me digan que a disminuido un poco de tamaño con la regla y que se ira poco a poco con las reglas ya que si me tienen que operar..........

no se ya vere a ver mañana que pasa, ya os contare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram