Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
T
tala_6034860
30/8/12 a las 2:32

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ola chicas tal vez no se acuerdan de mi jajajaj la verdad llevo muxo desaparecida aunque siempre las leo muxus lindoangel casi llore x sus positivossss q emocion la verdad y q felicidad me dan saber q ya somos menos las q faltamos bueno xicas este es mi segundo mes de descanzo bueno para recordarles despues de un años de busqueda sin niuna noticia :S fui a la gine y SOP intente 4 meses con omifin y 2 meses mas con femara y los ultimos cuatro meses ovule! todo perfecto pero nada!!!!!!!!! jjjjjj asi decidi tomar un bueennn descanzoo la verdad es q senita q estaba tomando muchas cosas y no me sentia bn con tanta pastilla este mes empeze a tomar domenox q es agnus cactus algo parecido al onagra ya q aca en chile no lo encontre nunca jajjaja y a mi marido le di maca y ahora no la espero para el 8 de septiembre ojalas q no llegue la muy maldita la verdad q siempre me hago iluciones y shassss q nada asi q estoy un poco mas tranqui ahora estoy remodelando la casa para sacarme la presion y la angustia q tengo al no poder alcanzar mi sueño bueno en fin me seguire tomando esas pastillas naturales hasta fin de año dios quiera q mi sueño llegue en ese tiempo si no en febrero marzo iremos al doc nuevamente con un experto en fertilidad haber q tal me va bueno mis xicas besotes a todas ahora empezare a escribir mas ya q me encanta este forin gracias x escuchar pero la verdad con nadien mas hablo de esto siempre me preguntan y cuando el bebe y yo casi llorando les digo no aun no quiero bebe solo para q no pregunten mas y le pido perdon a diosito por lo que digo pero es q me siento tan mal cuando lo preguntan q lo unico q me queda es decir eso .. bueno ahora si me voy jjjjjjj cariños besotes a todas y vamos x ese positivoooooo

Ver también

D
douha_6136717
30/8/12 a las 5:13

Elixavi
Lo siento mucho nena, medio mucha impresion leyendote, se me acelero el corazon y todo, pero Dios es grande y pronto de recompenzara con tu bebe sanito, ya lo veras nena, muchos animos y pa'delante que al igual que todas te merecen lo mejor un beso grande!

A
awallaby_91a158z
30/8/12 a las 7:11

Gracias wuapa
Pues si es bueno saber haber mi tia paterna lo tiene y tuvo un aborto y aunmento de peso asike q no mendigan q no ingluye h cuando un medico te dice q es probable q sea debido al tiroides y viene otro y te dice q no y otro q si es muy frustante en cuanto al peso yo e sido toda mi vida muy delgadita asta q me tope con el tiroidea y no an sido unos kilitos sino unos kilazos estamos hablando de 20 kilazos y en el embarazo de mi hijo se me controlo la tiroides y zas 17 kilazos menos embarazada de 9 meses asike q no me digan q el peso no es del tiroides porq me pero bueno q me tendre q conienciar con semejante medico q olvidan su juramento por unos recortes y se olvidan de la. Humanidad en fin lo yevare con paciencia el lunes me saco la sangre en cuanto tenga mis resultados pedire cita de pago

A
awallaby_a00835z
30/8/12 a las 8:07
En respuesta a sophie_5554823

Pues si
la verdad que es muy duro yo despues de los resulados de las pruevas que me dieron en la vall d'hebron que es donde me lo hicieron todo pues fui a buscar otro pero ahora en julio vme volvi a quedar embarazada y lo volvi a perder pero bueno a ver que pasara con el proximo embarazo , espero que ahora cuando me digan que ha pasado con el quiste que me encontraron despues del segundo aborto

Elixavi
A mi m las hicieron en el H. General. ojala te den una rapida solucion y a volver a intentarlo de nuevo. En estos casos es lo mejor.
Siento mucho lo q te paso pq tener q decidir aun es mas duro, yo tb tuve un parto natural, es una pena q aun pasen estas cosas. Te mando mucho animo yel siguiente ira sobre ruedas! un beso

R
ranjit_5396282
30/8/12 a las 11:02

La subo!
Catorojas donde te metes????? Muxuss cuando sepas FPP dimelo y te lo pongo cielo!

RETRASOS:

Catorojas--------39 años---------21mb-------28 Agosto**(18/9)

SEPTIEMBRE:

Clg17--------------26 años----------2mb---------8 Septiembre
Elixavi-------------26 años----------3mb-------20 Septiembre
Saggittarrio------35 años----------5mb-------24 Septiembre*(12/12)

POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------31 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------???
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Lindoangel-----28 años---------16mb---------???***(2/9)

A
awallaby_91a158z
30/8/12 a las 11:12
En respuesta a douha_6136717

Elixavi
Lo siento mucho nena, medio mucha impresion leyendote, se me acelero el corazon y todo, pero Dios es grande y pronto de recompenzara con tu bebe sanito, ya lo veras nena, muchos animos y pa'delante que al igual que todas te merecen lo mejor un beso grande!

La siguiente de la lista soy yooo haber si es para pasarme al positivo y no para cambiarme de mes

A
akila_9063166
30/8/12 a las 11:52

Hola a todas!!
auras pues la verdad es q no se mi fecha... eso como lo calculo? o me lo dice el medico? es q si es asi, la cita me la han dado para el 19 de septiembre...
danitza cto tiempo!!!! nena yo tb he estado todos estos meses q cdo me preguntaban tenia que "mentir" diciendo que todavia no buscabamos.. pero bueno nena ya veras como todo llega, despues de la lluvia siempre sale el sol!! animo wapa!
clg, nena ve contandonos que te dicen de la prueba de sangre ..pero ... no te han dicho nada de q eso impida el embarazo,no?
darkenis, en esto no te puedo ayudar xq yo no me he tocado nunca el cervix asi que no se si esta alto o bajo... ese manchadito puede ser implantacion,si no has vuelto a manchar no te preocupes.

yo chicas, ayer y hoy estoy mucho mejor, ayer por la tarde solo tenia un poco de molestia en el estomago, y hoy me he levantado muy bien, ni rastro de mareos,ni nauseas ni sueño,ni dolor de ovarios... solo las tetis un poco doloridas.
asi que no se tb si es q primer dia despues de llevarme esa sorpresa se me junto todo.. he leido que las molestias peores suelen empezar a partir de la semana 7,no?
un besazo!

D
delfi_6344998
30/8/12 a las 13:36

Muxuss
En internet hay calendarios q t calculan tu fecha de parto! Suele ser contando 9 meses y añadiendo una semana! Luego en la eco de las 12 t daran una fecha pero vamos q creo q esa fecha cambia unas cuantas veces!
Elixavi... Q decirte... Q m he quedado rota... Solo t puedo mandar mucho animo! Lo conseguiras guapa!

D
delfi_6344998
30/8/12 a las 13:39
En respuesta a delfi_6344998

Muxuss
En internet hay calendarios q t calculan tu fecha de parto! Suele ser contando 9 meses y añadiendo una semana! Luego en la eco de las 12 t daran una fecha pero vamos q creo q esa fecha cambia unas cuantas veces!
Elixavi... Q decirte... Q m he quedado rota... Solo t puedo mandar mucho animo! Lo conseguiras guapa!

Ah muxuss
A mi las nauseas m empezaron en la semana 6! Asi q no tengas prisa... Jeje! Menos mal q se m fueron en la 12!

S
sophie_5554823
30/8/12 a las 16:45

pues chicas la verdad que ya e salido del medico y estoy super contenta, mi super quiste de 5.3 cm de diametro me a desaparecido, en un mes de la warry se a desecho todo, la ginecologa me a preguntado a ver donde lo tenia le e dicho qeu en el izquiewrdo y me a dixo qeu no havia nada que ya estava que se havia ido todo y hata le e preguntado pero seguro qeu no hay nada?? porque como que me dijo que era muy grande que o me tendria que medicar o tendria que operar.... ya que con ese diametro era dificil que se fuera por si solo, que se no crecia me darian medicacion y si crecia pues que tendria que pasar por quirofano pero no por mi sorpresa y para la de la doctora el quiste ya no esta.

ahora el dia 6 tengo que ir a buscar el informe y la eco que me a exo hoy y ala ya le preguntare cosas sobre los TO y cosas asi para empezar de nuevo la busqueda ya que la que me a hecho hoy la eco me a dicho que no tengo ningun problema para quedarme embarazada, qeu soy muy fértil y que no todo el mundo puede decir que en un año se a quedado dos veces embarazada aunque no hayan llegado a su fin, me a dicho que por la regla de tres que e ido siguiendo desde el prmer aborto a volverme a quedar embarazada, pues que del segundo aborto al proximo embarazo sera para navidad jajajaja

imaginaros la pelicula que se a montado ella sola cuando le e dicho que estavamos otra vez intentando jajaja

pero bueno estoy super feliz ya que no tengo uqe pasar por quirofano

S
sophie_5554823
30/8/12 a las 16:48
En respuesta a awallaby_91a158z

La siguiente de la lista soy yooo haber si es para pasarme al positivo y no para cambiarme de mes

Clg 17
eso espero que tu seas la proxima de la lista en cantar un positivo, la verdad que me alegraria muxisimo

S
sophie_5554823
30/8/12 a las 16:50
En respuesta a awallaby_a00835z

Elixavi
A mi m las hicieron en el H. General. ojala te den una rapida solucion y a volver a intentarlo de nuevo. En estos casos es lo mejor.
Siento mucho lo q te paso pq tener q decidir aun es mas duro, yo tb tuve un parto natural, es una pena q aun pasen estas cosas. Te mando mucho animo yel siguiente ira sobre ruedas! un beso

Estamos en ello
jajaja

si si hay que seguir adelante pero bueno es lo que hay y mira en parte piesno que mejor que me lo vieran.

a ti que te paso?? cuantas semans estavas?? de donde eres tu??

D
douha_6136717
30/8/12 a las 17:16

Elixavi
Que bueno que este todo perfecto y haya desaparecido lo qe tenias sin necesidad de quirofano! Ahora con toda a la busqueda y veras que esta vez estara todo perfecto!

Muxuss tienes razon, los s ntomas empiezan un poco mas tarde, pero ojala y no te den muy duro!

Abrazo a todas!

A
awallaby_a00835z
30/8/12 a las 17:52

pues chicas la verdad que ya e salido del medico y estoy super contenta, mi super quiste de 5.3 cm de diametro me a desaparecido, en un mes de la warry se a desecho todo, la ginecologa me a preguntado a ver donde lo tenia le e dicho qeu en el izquiewrdo y me a dixo qeu no havia nada que ya estava que se havia ido todo y hata le e preguntado pero seguro qeu no hay nada?? porque como que me dijo que era muy grande que o me tendria que medicar o tendria que operar.... ya que con ese diametro era dificil que se fuera por si solo, que se no crecia me darian medicacion y si crecia pues que tendria que pasar por quirofano pero no por mi sorpresa y para la de la doctora el quiste ya no esta.

ahora el dia 6 tengo que ir a buscar el informe y la eco que me a exo hoy y ala ya le preguntare cosas sobre los TO y cosas asi para empezar de nuevo la busqueda ya que la que me a hecho hoy la eco me a dicho que no tengo ningun problema para quedarme embarazada, qeu soy muy fértil y que no todo el mundo puede decir que en un año se a quedado dos veces embarazada aunque no hayan llegado a su fin, me a dicho que por la regla de tres que e ido siguiendo desde el prmer aborto a volverme a quedar embarazada, pues que del segundo aborto al proximo embarazo sera para navidad jajajaja

imaginaros la pelicula que se a montado ella sola cuando le e dicho que estavamos otra vez intentando jajaja

pero bueno estoy super feliz ya que no tengo uqe pasar por quirofano

Elixavi
Enhorabuena nena!! cuanto me alegro que ya puedas empezar tu busqueda!! ya veras que este siguiente embarazo va a ir muy bien!
Y sii, eres muy fértil!!
Cuando te quedes preñi, donde llevarás el embarazo? Si tienes mutua te recomiendo el General o la Tecknon.
Un beso!!

A
awallaby_91a158z
30/8/12 a las 17:55

Clg 17
eso espero que tu seas la proxima de la lista en cantar un positivo, la verdad que me alegraria muxisimo

Elixavi
q bien lo tuyo q alegria q este todo bien

A
awallaby_a00835z
30/8/12 a las 18:08

Estamos en ello
jajaja

si si hay que seguir adelante pero bueno es lo que hay y mira en parte piesno que mejor que me lo vieran.

a ti que te paso?? cuantas semans estavas?? de donde eres tu??

Elixavi
Yo vivo en Sabadell. Tu de donde eres?
Yo estaba de 24 semanas, fui a la revisión rutinaria pq voy por la mutua, y vieron que tenia muy poco liquido, me hicieron una doppler para descartar otras cosas, aunque la de las 20 semanas estaba perfecta. Total, vieron que de dos arterias umbilicales habia pasado a una. En principio pensaron que podria ser algo cromosomico de la niña y me dijeron de hacerme la amnio, pero antes de salir del hospital me hicieron la prueba de la bolsa rota, y cual fue la sorpresa que dió positivo. Estaba perdiendo liquido y yo sin enterarme. Me ingresaron pero no hubo nada que hacer, de la infeccion que tenía murió y antes de inducirme al parto me hicieron la amnio para tener mas pruebas y ser mas exactos con el diagnostico, pero no sirvió de nada pq no habia division celular.
Yo si te soy sincera, pensaba que si la niña estaba mal no sería capaz de decidir que hacer, será intuicion de madre pero yo sabía que todo iba a acabar como acabó. Tuve la cabeza loca durante esos días.
Este embarazo me lo llevan en alto riesgo, estoy con heparina diaria y adiro, a parte de eso super controlada con todo pq cada dos por tres voy a urgencias por cualquier cosa.
Este embarazo lo estoy viviendo con algo de miedo, lo hemos tapado hasta que se me ha empezado a ver la barriga, para que nadie me preguntase, llevo desde el principio que me miro y remiro por si pierdo liquido, en fin, no tuvo que ser, lo que pasa es que siempre piensas, ¿y pq no me di cuenta? ¿qué paso realmente, si la infeccion provoco el trombo o ya lo tenia y mi cuerpo quiso ponerse de parto antes de hora?
Justo a los tres meses me quedé embarazada, no esperemos demasiado. Yo lo tengo bastante reciente, pero aunque pasen los años que pasen es algo que nunca lo voy a olvidar pq hay cosas que nunca se olvidan y esta es una de ellas.
Por eso cuando conozco a alguna chica que ha perdido a un bebe, siempre la animo a quedarse de nuevo, porque es una manera de superarlo y tirar hacia adelante, aunque claro cada persona necesita un tiempo de duelo y es lo mas normal del mundo.

A
awallaby_a00835z
30/8/12 a las 18:11

Elixavi
Enhorabuena nena!! cuanto me alegro que ya puedas empezar tu busqueda!! ya veras que este siguiente embarazo va a ir muy bien!
Y sii, eres muy fértil!!
Cuando te quedes preñi, donde llevarás el embarazo? Si tienes mutua te recomiendo el General o la Tecknon.
Un beso!!

Elixavi
Te he contestado en el post de mas abajo!!

A
an0N_863162899z
30/8/12 a las 18:36

Elixavi
enorahuena de que este todo bien ahora a buscar que supongo estars limpia y receptiva besos y seguiremos con la busqueda

A
an0N_863162899z
30/8/12 a las 18:39

Lista
ponerme otra vez en la lista my no wuarry es para el 20 de septiembre ojala y sea este mes que ganas besos a todas

A
awallaby_91a158z
30/8/12 a las 19:01

Xikas os cuento lo q me paso
xikas litteralmete me e chocado con un coche parado suena a xxiste pero noo mi pike se le cayo una pelota debajo de un coche y ahy va su super mama a cogerla al sacarle le veo q sale corriendo en busca de su pelota y cuand lo veo correr me levanto corriendo y me trago el retrovisor del cocho por lo q nse como n kede inconsciente supongo por la cosa de cger a mi peke el resultado me di por el lateral de la cara y tengo un gran porrazo se me esta poniendo el ojo morado y tengo la cara inchada es vergonzoso

A
akila_9063166
30/8/12 a las 19:01

Elixavi
wapaa me alegro mucho!! ahora ya sabes,no??? a deberear sin preocupaciones..
para cuando NO la esperabas? xq en septiembre me parece a mi que va a haber muchos positivos y vamos a acabar con la lista de espera!

por cierto chicas con lo de la FPP tengo un lio cada pagina me dice una cosa pero creo q va ganando el 01/05/12
(otras me dan para el 05/05/12 xq yo ovulo 4 dias mas tarde del ciclo "normal")

R
ranjit_5396282
30/8/12 a las 19:43

Modifico a muxuss..
Trihannah dame los datos que te faltan para ponerte bien.
Muxuss he puesto esa fecha hasta que la sepas seguro..

RETRASOS:

SEPTIEMBRE:

Trihannah----------???----------------???-------20 Septiembre
Saggittarrio------35 años----------5mb-------24 Septiembre(12/12)

POSITIVOS:

Muxuss---------32 años----------9mb-------1/05/13

A
an0N_863162899z
30/8/12 a las 20:01

Datos
Mi no wuarry para el 20de septiembre 32años y 11 meses de busqueda

A
an0N_863162899z
30/8/12 a las 20:19

Jaja
Direis que pesada pero lei que alguien es de sabadell? Yo vivo en almeria pero soy de sabadell me izo mucha ilusion

A
an0N_863162899z
30/8/12 a las 20:26

Jaja
Lei hace poco que habia alhuien de sabadell yo vivo en almeria pero soy de sabadell me hizo mucha ilusion poeque lo hecho mucho de menos un beso a todas

A
akila_9063166
30/8/12 a las 22:11
En respuesta a akila_9063166

Elixavi
para cuando NO la esperabas? xq en septiembre me parece a mi que va a haber muchos positivos y vamos a acabar con la lista de espera!

por cierto chicas con lo de la FPP tengo un lio cada pagina me dice una cosa pero creo q va ganando el 01/05/12

Pero nena!!!!
Clg, como sigues? Se te ha puesto peor lo del ojo? Si te sale moratón estarás unos días hasta q se pase lo importante es q no haya nada roto! Jejeje
Aayyyy estos hijos nos van a quitar la vida!! Jajajaja
Un besazo wapa y a recuperarse pronto!

A
akila_9063166
30/8/12 a las 22:14
En respuesta a ranjit_5396282

Modifico a muxuss..
Trihannah dame los datos que te faltan para ponerte bien.
Muxuss he puesto esa fecha hasta que la sepas seguro..

RETRASOS:

SEPTIEMBRE:

Trihannah----------???----------------???-------20 Septiembre

POSITIVOS:

Gracias auras!!
Aayyyyy creo q voy a imprimir la lista y la voy a poner en mi cuarto!!! Jejejeje
Q me parece mentira cada vez q la veo..hasta me busco en septiembre y todo!

R
ranjit_5396282
30/8/12 a las 22:19

Modificada trihannah
RETRASOS:

SEPTIEMBRE:

Trihannah--------32 años----------11mb------20 Septiembre

POSITIVOS:

A
awallaby_a00835z
31/8/12 a las 8:06
En respuesta a an0N_863162899z

Jaja
Lei hace poco que habia alhuien de sabadell yo vivo en almeria pero soy de sabadell me hizo mucha ilusion poeque lo hecho mucho de menos un beso a todas

Trihanna
holaa! yo soy la chica de sabadell!!
en este foro habemos chicas d todas partes! q bien

A
an0N_863162899z
31/8/12 a las 11:00

Lucky
De que oarte de sabadell eres yo soy de canoriach bueno mas concretsmente de la roureda

S
sophie_5554823
31/8/12 a las 15:00

Trihanna
holaa! yo soy la chica de sabadell!!
en este foro habemos chicas d todas partes! q bien

si que hay gente de catalunya no??

S
sophie_5554823
31/8/12 a las 15:04
En respuesta a akila_9063166

Elixavi

Muxus
pues la verdad que no lo se muy bien para cuando no la espero ya que enteoria mis ciclos antes del aborto eran de 28 dias, despues del aborto la warry me vino a los 30 dias o sea qeu ahora no se cuando me tocara , si es cada 28 dias por regla general me toca el dia 17 pero no se a ver que pasara

S
sophie_5554823
31/8/12 a las 15:09

Jajajajaj
bueno la verdad es que tenemos muy claro que queremos los hijos seguidos al no ser que vengan 2 de golpe que luego si que ya paro jajaja

pero tenemos claro que los queremos seguidos como mucho que se lleven 3 años jajajajjaa

eso espero que el proximo embarazo vaya bien porque oye creo que ya esta bien con dos abortos espero que el tercer embarazo sea el que vaya bien

ahora me centrare en la boda y luego pues ya e pondre mas en serio a buscar supongo no se ahora de momento vamos haciendo el tonto jajaja porque como que segun el no estamos buscando .....

S
sophie_5554823
31/8/12 a las 15:32

lucky10158
pues la verdad es que no tengo mutua y me dijeron que ahora pues el embarazo tendre un doble control , ya que me controlaran en el pueblo donde vivo y tambien me controlaran en la vall d'hebron una vez al mes tendre que ir a que me hagan eco y todas seran 4d para ver asi el tubo neuronal del bebe para que no pase lo mismo que en el primero.
a las 8 semanas ya me haran la primera eco en la vall d'hebron, luego a las 12 me haran la eco en el pueblo donde vivo, luego entre la semana 12 y la 20 que por la ss no tehacen ninguna eco pues a mi me haran unas cuantas en la vall d'hebron me dijeron que podria ser que me hicieran una a las 15 y otra a las 18 y luego la de las 20 en donde vivo para ahorrarse de que si hay algun problema no tener que llegar a las 26 semanas como en el primer embarazo.

por ese motivo no me e exo mutua, si no me hubieran controlado en la vall d'hebron me hubiera echo una mutua para no volver a pasar por lo mismo.

A
awallaby_a00835z
31/8/12 a las 15:58

Lucky
De que oarte de sabadell eres yo soy de canoriach bueno mas concretsmente de la roureda

Trihanna
yo vivo cerca de la plaza de castelao de la creu de barbera, tenemos la rambla andando a unos 45minutillos, un paseo jeje. no conozco mucho las zonas pero creo q si q he ido x la zona q vivias tu,solo hace 2 años q vivo en sbdell antes vivia en un pueblo cercano.

A
awallaby_a00835z
31/8/12 a las 16:05

lucky10158
pues la verdad es que no tengo mutua y me dijeron que ahora pues el embarazo tendre un doble control , ya que me controlaran en el pueblo donde vivo y tambien me controlaran en la vall d'hebron una vez al mes tendre que ir a que me hagan eco y todas seran 4d para ver asi el tubo neuronal del bebe para que no pase lo mismo que en el primero.
a las 8 semanas ya me haran la primera eco en la vall d'hebron, luego a las 12 me haran la eco en el pueblo donde vivo, luego entre la semana 12 y la 20 que por la ss no tehacen ninguna eco pues a mi me haran unas cuantas en la vall d'hebron me dijeron que podria ser que me hicieran una a las 15 y otra a las 18 y luego la de las 20 en donde vivo para ahorrarse de que si hay algun problema no tener que llegar a las 26 semanas como en el primer embarazo.

por ese motivo no me e exo mutua, si no me hubieran controlado en la vall d'hebron me hubiera echo una mutua para no volver a pasar por lo mismo.

Elixavi
Si, te llevaran el embarazo en alto riesgo,.a mi tb m lo llevan pero por la SS no m llevan el embarazo xk sino con tanta consulta m vuelvo loca. Estaras super controlada y no te volvera a pasar, son cosas q solo pasan una vez y no se repiten. Ojala q prontito tngas tu positivo!!

A
awallaby_91a158z
31/8/12 a las 20:36

lucky10158

Xikasss
Como va el dia yo hoy un poco descontrolado de un lado a otro

A
awallaby_a00835z
1/9/12 a las 8:55

Saggitario
Hola!! si por fin viernes! yo casi recuperada al 100% la garganta ya no me duele y creo que ya se me ha ido la infeccion de orina, cruzare los dedos, a ver que me sale en el cultivo!!
A ver si septiembre es tu mes y nos das el notición!!
Que paseis un buen finde todas!!
Besos!

A
awallaby_91a158z
1/9/12 a las 16:02

Holaaa
Yo bien mi porrazo ya se ve menos y por lo del mes nose me da la impresion de q nooo es mi mes q vendra en cuanto yege si dia pero bueno no pasa nada el unico mes q tenido relaciones a sido agosto porq antes por el legrado no pude lo q n creo q por 1 mes tenga tanta suerte pero creo q si no es este mes no buscare por qno kiero discutir con mi esposo kiero q sea el kien me lo diga asike haber q pasa de aki al dia 8 ya se vera

S
sophie_5554823
1/9/12 a las 16:16
En respuesta a awallaby_91a158z

Holaaa
Yo bien mi porrazo ya se ve menos y por lo del mes nose me da la impresion de q nooo es mi mes q vendra en cuanto yege si dia pero bueno no pasa nada el unico mes q tenido relaciones a sido agosto porq antes por el legrado no pude lo q n creo q por 1 mes tenga tanta suerte pero creo q si no es este mes no buscare por qno kiero discutir con mi esposo kiero q sea el kien me lo diga asike haber q pasa de aki al dia 8 ya se vera

Clg 17
como que no buscaras??? iras haciendo el tonto como estoy yo no?? esperando a que sea el, el qeu un dia o otro diga a ver si vamos a buscar o no. jajajajaa pero no lo va a decir porque yo diria que para el ya representa que estamos iendo a buscar pero para mi creo que irlo a buscar es mirar los dias fetiles y hacerlo en esos dias y tal pero los hombres para eso son un poco raros jajajaja

a mi tambien me da la impresion que tampoco va a ser mi mes ya que pienso lo mismo que clg que en un mes es muy justo para quedarte despues de un aborto aunque no seroa la primera ni la ultima

S
sophie_5554823
1/9/12 a las 16:26

Elixavi
Si, te llevaran el embarazo en alto riesgo,.a mi tb m lo llevan pero por la SS no m llevan el embarazo xk sino con tanta consulta m vuelvo loca. Estaras super controlada y no te volvera a pasar, son cosas q solo pasan una vez y no se repiten. Ojala q prontito tngas tu positivo!!

Gracias
eso espero, pues si la verdad es que me volvere loca con tantas consultas pero bueno mas vale eso que no que te controlen tan poco como en un embarazo normal en la SS que no es normal que te miren tan poco, y hay comadronas que aun te miran cda mes a mi en el primer embarazo en 6 meses la comadrna me vio 2 veces y ya esta y no lo veo normal la verdad pero bueno es lo que hay jajaja

la prixima espero que vaya todo bien

A
an0N_863162899z
1/9/12 a las 16:27

Septiembre
Porfin esta aqui septiembre este va a ser nuestro mes lo intuyo jaja tengo mucha fe feliz fin de semana a todas besos

S
sophie_5554823
1/9/12 a las 16:30

Trihanna
yo vivo cerca de la plaza de castelao de la creu de barbera, tenemos la rambla andando a unos 45minutillos, un paseo jeje. no conozco mucho las zonas pero creo q si q he ido x la zona q vivias tu,solo hace 2 años q vivo en sbdell antes vivia en un pueblo cercano.

Yo
soy de un pueblo un poco mas para arriba, jajaja yo estoy entre andorra y bcn jajaja en una ciudad llamada berga no se si sabeis cual es jajaja

A
awallaby_91a158z
1/9/12 a las 16:46

Clg 17
como que no buscaras??? iras haciendo el tonto como estoy yo no?? esperando a que sea el, el qeu un dia o otro diga a ver si vamos a buscar o no. jajajajaa pero no lo va a decir porque yo diria que para el ya representa que estamos iendo a buscar pero para mi creo que irlo a buscar es mirar los dias fetiles y hacerlo en esos dias y tal pero los hombres para eso son un poco raros jajajaja

a mi tambien me da la impresion que tampoco va a ser mi mes ya que pienso lo mismo que clg que en un mes es muy justo para quedarte despues de un aborto aunque no seroa la primera ni la ultima

Sii pero
Ya mi esposo la ultima vez se kito nose si seguiremos jugando o nooo la verdad pero se q me e tomado esto ya de otro modo creo q ya supere lo del aborto la vedada nunca lo olvidare pero creo q ya aprendi a superarlo es lo q toca no solo seguir hacia delante sino disfrutr y vivir en el intento

A
awallaby_a00835z
1/9/12 a las 18:56

Yo
soy de un pueblo un poco mas para arriba, jajaja yo estoy entre andorra y bcn jajaja en una ciudad llamada berga no se si sabeis cual es jajaja

Si lo conozco si!!
no lo he visitado pero d camino a andorra lo hemos visto. Te pilla lejillos la vall d hebron no?

D
delfi_6344998
1/9/12 a las 19:51

Elixavi
Yo durante mi busqueda(4 meses) nunca le hable a mi marido de dias fertiles ni test de ovulacion ni nada de eso... De hexo cada mes m hacia test de emb y ni se lo decia! Ellos se agobian con todo esto... Mi marido no sabe ni q existen unos dias llamados "fertiles"! Jajaja! Simplemente decidimos q dejaba la pildora y ya esta... El vivia feliz y sin preocupaciones y comidas de olla... Es un consejo,tu mira tus dias y le provocas y sabes q ellos caen cuando queremos nosotras asi q no le hables de todo esto y veras q al estar él tranquilo tambien es mas facil! A mi m fue bien asi!!
Clg para ti vale igual si consigues q no se salgaaa! Jaja! Veras q cuanto menos le hables del tema se relaja y se dejara llevar... Al fin y al cabo hacemos con ellos lo q queremos... Jijiji!
Besitosss chiquitas! Feliz finde y suerte para el nuevo mes!!

A
an0N_863162899z
2/9/12 a las 18:07

Hola
Hola chicas como va el finde? Espero que muy bien y haciendo deberes
Bueno yo a currar un poco.
Un beso a todas!!!!

A
awallaby_91a158z
2/9/12 a las 18:43

Hola
Hola chicas como va el finde? Espero que muy bien y haciendo deberes
Bueno yo a currar un poco.
Un beso a todas!!!!

Holaaa
Xikas pues yo pasando el finde en casa trankila en familia con mi esposo y mi xiko q es un bonbon y vosotrasss

A
awallaby_91a158z
3/9/12 a las 9:53

Xikisss q pasa donde andan todas
Xikissss me tienen esto abandonaitoo heee q es de vosotrassss

R
ranjit_5396282
3/9/12 a las 11:01

Subo la lista,
RETRASOS:

SEPTIEMBRE:

Trihannah--------32 años----------11mb------20 Septiembre

POSITIVOS:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir