Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Hola chicas!!!!
q tal?? como vais?
clg, x q dices q no es tu mes?? nena arriba ese animo, aunq te lo dice una que estaba totalmente negativa y mira... asi q no desesperes aun, estabas para el dia 8 no? te quedan 5 dias... notas algo?
saggi mi chico tampoco creia nada de eso, ni tests,ni temperaturas.. ni nada.. estos hombres q incredulos jolinnnn..bueno tu hazte esta semana los tests y nos vas contando,esta semana estas solita,no??
elixavi, trianah, vosotras como vais? pensando ya en los deberes??
yo niñas he tenido un finde movidito, hemos dado la noticia a los familiares, y bueno, aun estoy un poco en la nubes xq es q ha habido gritos,risas,llantos (de alegria claroo) ... y ha sido muy emocionante estamos felices!!!!
por lo demas no tengo aun muchas molestias, sigo con el estomago algo revueltillo (q no se si es de los nervios q tengo o son sintomas reales..ejjejejje)
cary o lindoangel, mandadme la dieta de preñi!
muxuss12@gmail.com
besosssss
Ver también
Hola chicas!!!!
q tal?? como vais?
clg, x q dices q no es tu mes?? nena arriba ese animo, aunq te lo dice una que estaba totalmente negativa y mira... asi q no desesperes aun, estabas para el dia 8 no? te quedan 5 dias... notas algo?
saggi mi chico tampoco creia nada de eso, ni tests,ni temperaturas.. ni nada.. estos hombres q incredulos jolinnnn..bueno tu hazte esta semana los tests y nos vas contando,esta semana estas solita,no??
elixavi, trianah, vosotras como vais? pensando ya en los deberes??
yo niñas he tenido un finde movidito, hemos dado la noticia a los familiares, y bueno, aun estoy un poco en la nubes xq es q ha habido gritos,risas,llantos (de alegria claroo) ... y ha sido muy emocionante estamos felices!!!!
por lo demas no tengo aun muchas molestias, sigo con el estomago algo revueltillo (q no se si es de los nervios q tengo o son sintomas reales..ejjejejje)
cary o lindoangel, mandadme la dieta de preñi!
muxuss12@gmail.com
besosssss
Muxuss
Q tal?? en las nubes lo normal pos la verdd no noto nada ni de ni de sintomas dor de riñones y cadera izq pero esto es normal ultimamente en mi vida diaria la verdad q no estoy exando muxa cuenta en nada estoy viviendo y q sea lo q sea no importa sino si nos pasa la vida y no nos enteramos ademas nos an venido unas cuantas de preocupaciones economicas y si estoy nose ni como se lo dire a mi esposo pero bueno q sea lo q dios kiera y listo
Hola
Pues nada pasaba a saludar..
Por mi vida todo bien, ya no tengo sintomas de nada, bueno hambre y sueño... Pero son sintomas llevaderos.
Les envio mucha suerte a las que estan con los deberes, ya sabeis hay que hacerlos con muchas ganas este mes seguro que aumenta la lista de preñis!!!
Al resto, que paseis una buena semana.
Saludos
Yo tambien!
quiero la dieta esa de preñi!!
ammt82@gmail.com
Gracias!!
Dieta
Hola chicas!! He escrito poco en el foro pero entro a leeros todos los dias, tambien estoy interesada en la dieta porque estoy embarazada de gemelas y cualquier ayuda es poca. Mi correo es macar483@hotmail.com. Gracias
Dieta urgente
Yo tambien la quiero. Me la pasan porfi. e_querubin83@hotmail.com.
Gracias.
Consejos para mari
Hola Mari! Despues de leer tu mensaje, aqui te dejo una pagina donde podras encontrar consejos sobre dietas que te iran bien durante tu periodo de embarazo http://www.dietas-para-embarazadas.com
Suerte y saludos!
Dieta
Hola chicas!! He escrito poco en el foro pero entro a leeros todos los dias, tambien estoy interesada en la dieta porque estoy embarazada de gemelas y cualquier ayuda es poca. Mi correo es macar483@hotmail.com. Gracias
Consejos para mari
Hola Mari! Despues de leer tu mensaje, aqui te dejo una pagina donde podras encontrar consejos sobre dietas que te iran bien durante tu periodo de embarazo http://www.dietas-para-embarazadas.com
Suerte y saludos!
Para vale
Lo siento me he equivocado de persona, lamento las molestias
Mis preñis
Ya os he mandado la dieta!
Besitos a todas!
Mis preñis
Ya os he mandado la dieta!
Besitos a todas!
Gracias cary
Ya la recibi. Eres un sol a ver si no me da muy duro porque soy muy mala para las dietas
Ya me he subido 5 kilos y estoy de 19 semanas
Hola preciosassss
Yo hoy e tenido reunion de la guarde mañana es el primer dia de guarde de mi pekeñajoo y yo estoy como un flan nunca me separo de el haber kien de los dos mas aunq kizas no yore no??? Haber si ahy suerte y yo estoy tan mormal bien
Sagiii
a la de 2 el es el primer año de guarde y el a tomado teta asta a los dos años y esta muy enmadrado lo bueno es q esta contento el kiere ir a la guarde y dice qn va a yorar pero la verdad nose yoo va mañana una hora y la verdad esq estoy nervisa aunq no lo creais siento una angustia el cuando n me vea pensara q lo abandone ayi se q la guarde es bueno q el año q viene va al cole y sino va a la guarde luego sera peor ademas q necesito trabajar yaaa pero me da lastima nose kien lo va a pasar peor el niño o la madreeeeeeeeeeee
Erquelo
Vas muy bien... Dicen q es uno x mes,no? Y tu estas de 5 y 5 kg!!
Yo estoy de 17 sem y ya llevo 5.5 kg... Pero es q cuando estaba de 13 llevaba 5... Y m puso a dieta pero imposible hacer dieta... Pero mira,me he estabilizado y en un mes he engordado medio kilo! A ver si sigo asi!! Jeje!
Creo q os he mandado a todas la dieta... Si alguna no la ha recibido q m lo diga!!
El jueves voy a una eco... Estoy nerviosa como cada vez q tengo q ir... Ay q sufrimiento!jeje! Es q m da un miedo q algo vaya mal... No se pq tengo q tener estos pensamientos... Voy a ser una madre muy sufridora! Uff! Jiji! Y espero q se deje ver y ya m confirmen el sexo! Q nerviosss!
Kilos
hola!! yo llevo 4,5kg y 22semanas, lo q pasa es q de la ultima vez q m pesaron hasta ahora q son 15dias he perdido 400g no se si sera de la retencion d liquidos q al no hacer tanto calor ya no estoy tan hinchada xk comer como igual, las cenas las hago ligeritas y casi no pico entre horas. Mañana tngo consulta a ver q m dicen!
Buenas xikasss
Yo aki sigo con mi dorlor en la cadera izq yevo ya como mas de un mes con ese dolorcito asike nose de q sera pero me tiene. Ya preocupada
Aaa me olvidaba os acordais q os dije q fui al endocrino pues la se an reido de mi de modo q me mandan a hacer una analitica y me dice q eso lo ve el medico de cabecera y el endocrino y q cuando eya lo vea me yaman o me mandan una carta con el tratamiento pero lo bueno biene ahora le digo a la xika q recoge las muestras q cuando puedo coger lo resultados y me dice eso ya te habra dado cita yaa tu endocrino para darte los resultado y le explico lo q me dijo y me dicen q eso es mentira q te tienen q volver a dar cita para darte los resultados y decirte todo en fin lo bueno esq me mando una revision a los 6 meses y igual sin citaaaaaa vergonzoso la ssss no creeis me van a tocar a mi toda la panda de inutiles
Hoy cumplo 23 semanas, asique todo super bien..
Ayer tuve un susto tuve que ir a urgencias porque pense que perdia liquido amniotico, llevaba todas las braguitas empapadas, y me las tuve que cambiar un par de veces, aparte de dolor de espalda. Me descartaron lo del liquido, e infeccion de orina pero aun asi me han echo un cultivo que tengo que recoger la semana que viene.. a ver que me dicen!!!!!!
No saben que mal lo pase, pensando que lo perdia
Caramelodefresa
Ufff me puedo hacer una idea... Madre mia si q lo debiste pasar mal!! Pero bueno,ya esta,todo va bien! Sabes una amiga mia se fue a hacer un masaje y a las horas le empezo a salir liquido a chorro!! Se asusto mucho y resulto ser el liquido retenido q al masajearla pues lo estaba perdiendo! Asi q no t preocupes q nos pasab cosas muuuy raras... Jeje! Ya nos cuentas los resultados!
Buff
pues los preparativos ay van aun me queda alguna que otra cosa para hacer y me queda un mes jajajaj pero bueno a ver es lo que hay no le puedo hacer nada, con tan poco tiempo para prepararlo.
pues ahora me pasare por el foro y le contare lo que me a pasado ya que la verdad que a ver que me dicen el jueves pero la gine que me izo la eco no encontro quiate por ningun lado
Oal chicas
ola mamisss enhorabuena por vuestros bebes¡¡¡ yo tengo 24 años y estoy de 23 semanitas traigo a una nena y me toca para ultimos de dicimebreee un buen regalito de navidades estoy ya deseando que llege el dia aunque tengo un pokito de miedo al parto supongo que sera normal y que vostras estareis o habreis estado igual besitos
Ola mis nenas
chicas me agrego nuevamente despues de desaparecer un tiempito jjj a la lista no la espero para el 8 ñ_ñ
Catorojas--------39 años---------21mb-------28 Agosto**(18/9)
SEPTIEMBRE:
Clg17--------------26 años----------2mb---------8 Septiembre
danitza91.........21años...... ...9mb..........8 septiembre
Elixavi-------------26 años----------3mb-------20 Septiembre
Trihannah--------32 años----------11mb------20 Septiembre
Saggittarrio------35 años----------5mb-------24 Septiembre(12/12)
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------31 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb-------1/05/13
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Lindoangel-----28 años---------16mb---------???***(2/9)
clg17 nos toca en el mismo dia q nervios algun sintoma algoo ???como esta tu tempe?? yo todos os meses me tomo la tempe pero ahora esta semana paso ya q estoy con un resfrio de horror hoy me tome la tempe y 37.9 :S q mal bueno mis nenas q esten bn y q empiesen a llegar esos positivos
besotessss
Felicidades - a todas
Que emoción me da al saber que , muchas de ustedes anhelan y desean el mejor tesoro que puede dar estaa vida , bendiciones a todas las mamis y futuras mamitas - un fuerte abrazo.
Saludos
http://www.oculaserperu.com/
Ola mis nenas
chicas me agrego nuevamente despues de desaparecer un tiempito jjj a la lista no la espero para el 8 ñ_ñ
SEPTIEMBRE:
danitza91.........21años...... ...9mb..........8 septiembre
POSITIVOS:
clg17 nos toca en el mismo dia q nervios algun sintoma algoo ???como esta tu tempe?? yo todos os meses me tomo la tempe pero ahora esta semana paso ya q estoy con un resfrio de horror hoy me tome la tempe y 37.9 :S q mal bueno mis nenas q esten bn y q empiesen a llegar esos positivos
besotessss
Danzita
pues la verdad q asta ahora nada solo q yevo varios dias con muxo dolor de riñones y en la cadera izq pero eso es algo normal en mi los riñones me dan muxos colicos y ahora empece cn la barriga suelta pero ya nose si esq mi regla esta cerca o bien es de los riñones tengo muxo dolor por lo demas nada la tempe nunca me la habia tomado asta este mes despues de ovular me las empece a tomar y empece con 36,8 y luego me subio a 36,9 y ahy estoy haber anda tambien muy liada de un sitio a otro entre la limpieza la ropa de entretiempo las guarde de mi peke y no estoy exando muxa cuenta la verdad y tu q???? te notas algo ???? bueno yo creo q la mia vendra pero bueno haber si tu tiene mas suerte
Danzita
pues la verdad q asta ahora nada solo q yevo varios dias con muxo dolor de riñones y en la cadera izq pero eso es algo normal en mi los riñones me dan muxos colicos y ahora empece cn la barriga suelta pero ya nose si esq mi regla esta cerca o bien es de los riñones tengo muxo dolor por lo demas nada la tempe nunca me la habia tomado asta este mes despues de ovular me las empece a tomar y empece con 36,8 y luego me subio a 36,9 y ahy estoy haber anda tambien muy liada de un sitio a otro entre la limpieza la ropa de entretiempo las guarde de mi peke y no estoy exando muxa cuenta la verdad y tu q???? te notas algo ???? bueno yo creo q la mia vendra pero bueno haber si tu tiene mas suerte
bueno nena yo la verdad q no siento nada de nada siempre los otros meses me empiezan a dar los malestares de la warry como 1 semana antes pero este mes nada hasta ahora yo siempre me tomo la tempe como 1 semana antes de la warry pero esta semana pase jjjj ya q estoy con un resfrio y tengo la tempe de 37.9 alta x la fiebre solo quiero q pase luego la semana jjjjjj veremos q pasa tampoco estoy muy ilucionada x q el chasco q se pega una cuando aparece la muy o al ver un test negativo es tremendo bueno de todas maneras tengo un te guardados de los meses anteriores si es q no llega creo q me lo are el lunes si llegara a salir negativo tomare medroxiprogesterona para q baje ya q e tenido ciclos de 45 dias :S ultimamente mis ciclos son de 32 estos ultimos meses en fin solo quiero q pase esta semana ..
cualquier sintoma o algo me dices haber si tenemos suerte!!!
Hola
Hola chicas, que tal?
Yo tengo una curiosidad... Para cuando sé notan los movimientos del bebé?
Yo estoy de 15+3 y tengo muchas ganas de notar sus movimientos, supongo que será porque es una forma de sabes que está ahí y que todo marcha bien, la última visita a la matrona me dijo que desde la semana 16 +o- puedo sentirlo sí me tumbo hacia bajo con un cojin en la tripa, pero a mi me da miedo chafarlo.
Vosotras las que ya tenéis hijos, cuando empezaste a notarlos?
Saludos!
RETRASOS:
SEPTIEMBRE:
Danitza-------------21años----------9mb---------8 Septiembre
POSITIVOS:
Valencia
hola guapa! en cuanto a notarlo, te cuento que yo estoy empezando a notarlo ahora pero muy de vez en cuando ( estoy de 19+2) y mi primer nene lo noté mas tarde pero no recuerdo cuando exactamente ( hace ya 5 añitos ) y la gine me dijo lo mismo que a ti que sobre la 16 lo notaria cosa que no fue asi. Como dice sagitario no hagas inventos que ya lo notarás y no parará aunque no lo vas a chafar pero no recomiendan ponerse boca abajo para evitar daños. Yo tambien me paso el dia pensando en que lo voy a notar pero ya te digo que es poquisimo de momento, solo cuando me tumbo en el sofa boca arriba despues de no haber parado de hacer cosas entonces noto como un tic en un lado de la barriga unas 4 veces y ya está. Eso en todo el dia chica! yo digo, dicen que lo nenes se mueven más y antes haber si va a ser nena que dicen que se mueven menos... La semana que viene saldré definitivamente de dudas con el sexo que tengo la eco de las 20 semanas aunque la gine me dijo chico pero todo puede pasar... Besitos princesas!!!!!!!
Valencia
Paciencia... Yo estoy de 17 y llevo desde la 15 suspirando sentirl@... Y nada nena!! He intentado lo de ponerme boca abajo... De hexo lo intento cada dia! Jaja! Y nada... No hay manera.. Creo q vamos a tener q esperar un poco mas! Yo casi todas las chicas q he preguntado m dicen q x la 20 mas o menos asi q... Muuucha paciencia!! Jeje!
Valencia
Paciencia... Yo estoy de 17 y llevo desde la 15 suspirando sentirl@... Y nada nena!! He intentado lo de ponerme boca abajo... De hexo lo intento cada dia! Jaja! Y nada... No hay manera.. Creo q vamos a tener q esperar un poco mas! Yo casi todas las chicas q he preguntado m dicen q x la 20 mas o menos asi q... Muuucha paciencia!! Jeje!
Otra cosa
Chicas ya teneis la barriga de embarazada?? A mi la barriga m salio muy pronto y se m pone redonda y dura pero x las tardes... X las mañ no tengo tanta y la tengo mas blanda... Esto es normal?? Decidme chicas xfa q como soy primeriza... Jeje!
hola nenis !!
entro solo un minuto (estoy trabajndo) para preguntaros que os tomabais para la acidez de estomago, q llevo unos dias que no aguanto, es como ardor o acidez, y aunq tomo galletitas saladas no se me pasa... ademas es q solo ver la comida....pppuuuaaajjjjjjj!!!! jejeje vamos q como por obligacion pero poco xq no me cae bien, no me da ganas de vomitar pero uufff q mala estoyyy..jajajjaja
q os mandaron? esto cdo desaparece??
besos!! luego entro y os leo mas detenidamente!!
muakk
hola nenis !!
entro solo un minuto (estoy trabajndo) para preguntaros que os tomabais para la acidez de estomago, q llevo unos dias que no aguanto, es como ardor o acidez, y aunq tomo galletitas saladas no se me pasa... ademas es q solo ver la comida....pppuuuaaajjjjjjj!!!! jejeje vamos q como por obligacion pero poco xq no me cae bien, no me da ganas de vomitar pero uufff q mala estoyyy..jajajjaja
muakk
Hola chicas!
MUXUSS hola guapa! Ya tienes sintomas eh!! para la acidez no se nena pero para las nauseas y ascos me mandaron cariban y me fue bien aunque eso hay que pasarlo! y sobre la semana 13 o asi se me fue pasando.. Te queda un poquito guapa. Suerte!
CARYDAM yo tampoco tengo muxa barriga, la gente me dice; donde metes los 5 meses de embarazo? se ve que al tener algo de barriga ya de por sí pos no se me nota muxo. A mi tb se me pone durilla por la tarde sobre todo despues de comer o cuando tengo que hacer pis..
Besitos!
hola nenis !!
muakk
Muxus
Puedes tomar almax pero sin abusar. los ascos no t los va a quitar nadie pero si vomitas toma cariban, no pasa nada.
Espero q desaparezcan pronto esos sintomas!!!
Otra cosa
Chicas ya teneis la barriga de embarazada?? A mi la barriga m salio muy pronto y se m pone redonda y dura pero x las tardes... X las mañ no tengo tanta y la tengo mas blanda... Esto es normal?? Decidme chicas xfa q como soy primeriza... Jeje!
Carydam
si es normal, y x la noche la tendras mas gordita, no t preocupes, si t dan contracciones las notaras enseguida!
hola nenis !!
muakk
Xikassssssssssss
alguna hizo alguna vez la prueba esta casera de las dos gotasa de aceite????????? es cierto o no????
hola nenis !!
muakk
Acidez
Muxuss yo para la acidez tomo pastillas de Tums. No se si alla existan con ese nombre. Pero son seguras y muy bunas
Movimientos
Valencia yo edtoy de 19 mas 4 y aun nada de nada. A veces creo sentirlo ( son como los movimientos del estomago) pero aun no diferencio asi que no se. Le pregunte al gine y me dijo que hasta la semana 22 tengo plazopara sentirlo asi que aun te falta tiempito o a lo mejor lo sientes antes
Hola chicas
De nuevo os digo: cuanto tiempo!
Bueno, veo que vais todas bien!
Yo toy ya de 22 + 1, el jueves pasado tuve mi segunda eco, y es una niña! me quedé blanca porque no me lo esperaba para nada, no se explicar, como que no me veía yo con nena, pero madre mia ahora si estoy contenta, pesa unos 450 gr, y esta sana (lo que se ve esta bien me dijo el gine) no me la midieron y apenas me la enseñaron, solo la parte de arriba de la cabeza, pero su carita nada...asi que tengo ansias por verla. la llamaremos Duna. mi barriga esta creciendo, yo de momento he engordado 1 kilo y algo, pero estuve todo el verano estresada comiendo mal y poco por el trabajo. ahora supongo que me alimentare mejor sin trabajar. Aunque estoy algo de bajon, por las hormonas supongo, y muy muy cansada. la niña se mueve bastante, la noto desde hace ya semanas, pero cada dia se mueve mas y por mas sitios.
Bueno, os deseo lo mejor.
Besos a todas
Muxuss
Guapa q suerte tienes... De q t de asco la comida digo pq a mi me pasaba lo contrario... Solo se m iba comiendo y nada de asco la comida... Jeje! Asi fue q engorde 5 kg en 2 meses... X eso digo lo de la suerte!! Jiji! Yo tomaba Cariban para los ascos... Va bastante bien!!
hola nenis !!
muakk
Muxuuus para el acidez
MUXUS PUEDES TOMAR RANITIDINA 150MG
Ola!!
como vas clg17 yo aca hoy empece a notar las molestias en el lado izq aveces en el derecho de los ovarios solo quiero q llegue el 8 para salir de dudas jjj veamos haber q pasa tambien preguntaste x la prueba de "abuela" esa de la orina y el aceite lo hiciste ????? yo me hice uno de la orina si la nube esta arriba es posi y si esta abajo es negativo jjjjjj dios mio las cosas q hace una jajajja bueno el mes pasado me salio negativo osea q le achunto jajajaja igual pensaba hacerlo el sabado en la mañana jjjjjjj te lo haras tu??? ahy me cuentas jjj
a las otras chicas q bueno saber de sus barriguitas que estan creciendo y creciendoo jjjj a las chicas q esperan sentirlo paciencia q todo llegua y eso lo saben jjjjj cariños y suerte !!!
Ola!!
como vas clg17 yo aca hoy empece a notar las molestias en el lado izq aveces en el derecho de los ovarios solo quiero q llegue el 8 para salir de dudas jjj veamos haber q pasa tambien preguntaste x la prueba de "abuela" esa de la orina y el aceite lo hiciste ????? yo me hice uno de la orina si la nube esta arriba es posi y si esta abajo es negativo jjjjjj dios mio las cosas q hace una jajajja bueno el mes pasado me salio negativo osea q le achunto jajajaja igual pensaba hacerlo el sabado en la mañana jjjjjjj te lo haras tu??? ahy me cuentas jjj
a las otras chicas q bueno saber de sus barriguitas que estan creciendo y creciendoo jjjj a las chicas q esperan sentirlo paciencia q todo llegua y eso lo saben jjjjj cariños y suerte !!!
Pues yo es mi mes seguro
Porq ya estoy empezando con el flujo oscuro asike va a ser y por los meses siguientes tampoco creo porq mi esposo no keria buscar por ahora asike cre q
Siii esta ami sino q hiba a serr
Si guapa me esta bajando la pero no me desanimo la verdad os digo la situacion estoy muy bien de animos no me e obsesionado con el tema somo muy jovenes q y la vida como os dija ahy q disfrutarla y si mi esposo kiere esperar un pokito pues si este mes no es pues esperare con el la verdad no pasa nada aun tengo angelito para el rato el
Mio tiene solo dos añitoosss y asi mientras tanto intentare contralar mi problema de tiroides haber si consigo estabilizarlo y mejorar mi saluddddd bueno y vosotras como sigen yo os ire contando si termina de bajarrr
lindoangelll q es de tu vida q es de tiii y de tu pancitaaaaa ya debes de tener por lo menos 7 semanitas no???? Dinos algo preciosa y tu mamita q tal????
Graciasss!!
chicas ayer me compre el cariban, y parece ser q estoy mejor.. no me desaparece del todo la molestia pero es mas llevadera!
clg, nena espera a ver ese flujo puede ser el anuncion de la o no!!! te tocaba el 8,no?
saggitario, como vas? te da negativo aun el test? es pronto,a mi me dio positivo 2 dias antes de mi ovulacion (creo.. ) asi q aunq te de positivo el 8 ovularas el 9 o 10.. y con las ganas q va a venir tu chico,lo pillas este mes seguro!!
auras, pues si.. yo pense q empezaria con molestias mas tarde y entre los nervios q tengo, las nauseas estas (q no llego a vomitar.) y el perrerazo q tengo...ejjejeje estoy para tirarme a la via...jajajjajajja
las demas q??
nobody! cto tiempo !! q alegria!! mil besos!
a todas os mando muchos besos!
lindoangel, donde estas?como va todo?
Yoramos los dosss le eta costando muxo cuando lo dejo me parte el corazon la verdad verle yorar pero bueno ahy q esperar haber si se acostumbraaa
Chicasss
Esta todo ok y me lo han confirmado... Es una niñaaaaa! Estoy feliz! Daniela...
Hola saguii
Pues el peke regular le esta costando muxisimo cuando lo dejo es un mar de lagrimas yo nose kien lo pasa peor el o yo
En cuanto a la indeseable pues ya empece con el flujo oscuro esta mañana asike supomgo q esta noxe bajara del todo otro mes sera no pasa nada la verdad q con la semana q yevo con mi peke entre guarde y uno y otro no me a dado tiempo ni a pensar eso es mejor hoy se a caido mi peke y se a puesto la barba pobre mioooo y tu q talll e stas sigen negativos los TO no??? Mejor asi te da tiempo q yege tu maridin
Holaaaa xikass
Q paradito esto eeee
Pues yo sigo igual manxo algo al limpiarme como un flujillo ... pero nada no termina de bajar la asiek nose es un poco raro yo nunca e estado asi ami cuando me baja me baja de una vez nose si sera q despues del legrado mi cuerpo est aun poco loco nose aun no bajo es raro aunq asta mañana no me toca haber si termina de bajar ya o no ustedes como estan
Lindoangel
Lo siento mucho mucho mucho de verdad,a veces pienso que las cosas malas nunca vienen solad,pero solo decirte que tienes qie seguir asi de fuerte que todo se vence y ahira yo esperaria a poner tu cuerpo y tu mente en condiciones de tomar decisiones,relajate tomate un tiempo de reflexion y coje inpulso para empezar de nuevo un besazo grande grande y sobretodo piensa que no estas sola
Lindoangel
Amiga me imagino lo q te ara falta un buen abrazo pues espero q puedas notar todo lo q te keremos por aki un fuerte abrazo desde este pekeño rinconcito del mundo xika no tengo palabras menos mal q tu mami va mejorando poco pco no pierdas las fuerzas ni las ganas de seguir hacia delante con todo q sepas q aki estamos dandote fuerzas no te olvides de nosotrassss
Ola mis nenas
primero q nada lindo angel besos y mucha fuerza a la distancia todo pasa x algo cariño descansa un par de meses para q tu cuerpo este bn recuperado y puedas volver a quedarte seguramente no te costara mucho ya ves q en este quedaste enseguida tu eres fuerte y esto lo superaras y en un par de meses nos daras nuevamente la noticia y todo marchara bn . besotes!!!!
bueno chicas mi no warry es mañana igual q clg17 jjjjj la verdad estos dias se me han pasado rapido ya q estoy remodelando la casa esta semana fue el piso jjj y ufff me falta un monton asi q tengo con q entretenerme y no volverme loca bueno hoy en la mañana me tome la tempe y esta en 37 ojalas y mañana no baje jjjj y x curosear me hice el test de la abuela jajaja ese de la orina q se forma la nube jjj y me salio la nubesita arriba segun es un positivo pero no creo mucho asi q ni iluciones me hago bueno mañana me quedan muchas cosas x hacer y esperare a q esa warry no baje haber q pasa jjj bueno como vas clg17 x lo visto bn esa aun no baja seguramente no lo ara q nervios y las demas espero q sigan bn saggittario chica q suerte la tuya q todavia no te sale posi el to con las ganas q tiene q tener tu esposo seguro y este mes siii jajaja yo q tu me esperaria hasta el posi para hacer las tareas para q asi este con todo jajaja suerte!!
besotes a todas y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!