Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
D
douha_6136717
8/9/12 a las 4:28

Lindoangel
Lo siento mucho nena, tienes que ser fuerte para salir adelante por ti y las personas que te quieren. Te aconsejo que uses proteccion unos meses, para que tu cuerpo se recupere del todo y puedas quedarte embarazada sin inconvenientes nena
Por otro lado me alegra que tu mami este mejor y recuperandose, lento, pero ya veras que todo va a estar mejor.

Te mando un abrazo grande y muchas fuerzas para sobrellevar este golpe tan duro.

Ver también

D
delfi_6344998
8/9/12 a las 7:47

Lindoangel
Jo nena lo siento muchisimo! Solo puedo decirte q despues de la tormenta llega la calma y a ti t tiene q llegar... Te tienes q recuperar primero y luego todo ira bien,ya lo veras! Ahora piensa q tu mami esta mejor y poco a poco iras consiguiendo tus sueños! T mando muxo animo guapa!
A las demas,suerte a las q estan proximas a su dia,esto esta muy parado estos dias! Muxuss dnd t metes? Auras estas bien?
Chicas no os conte q he engordado en un mes 1.300 kg y me dijo q muy bien... Pero bueno q como engorde tanto los dos primeros meses... Pues ya de eso no m recupero!! Pero bueno,m basta con engordar ahora solo lo q toca x mes! Llevo ya 6.300kg en 17 semanas... Pero tambien os digo una cosa! A mi me gusta comer y ahora estoy disfrutando muxo de hacerlo asi q... Ya m los quitare... Jeje! Besitos a todas guapas!

R
ranjit_5396282
8/9/12 a las 10:11

Modifico a lindoangel.. lo siento mucho guapa, te mando muchas fuerzas desde españa
RETRASOS:

Catorojas--------39 años---------21mb-------28 Agosto**(18/9)

SEPTIEMBRE:

Clg17--------------26 años----------2mb---------8 Septiembre
Danitza-------------21años----------9mb---------8 Septiembre
Elixavi-------------26 años----------3mb-------20 Septiembre
Trihannah--------32 años----------11mb------20 Septiembre
Saggittarrio------35 años----------5mb-------24 Septiembre(12/12)
Lindoangel-------28 años---------16mb---------???***(2/9)

POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------31 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb-------1/05/13
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)

D
delfi_6344998
9/9/12 a las 15:13

Hola sagi
Pues yo creo q no importa q esperes!! De hecho pa mi no tienes q esperar pq llevas muxo sin verle y los espermas tanto tiempo dentro pierden calidad asi q hoy los liberas(jeje) y ya cuando tengas el positivo( q no faltara nada) pues a topeee! Pasalo bien guapa!

A
akila_9063166
9/9/12 a las 22:17

Uufff lindoangel no me lo puedo creer...
Amiga mía, no te vengas abajo.. Se q es duro por lo q estas pasando y se te ha juntado todo,pero piensa q es momento de cuidarte, q quizá era demasiado pronto para q todo siguiera adelante y además estos días tan duros en los q tu mamá necesita todo de ti.. Y aunq sea difícil empezar de nuevo es hora de tomar un respiro y ponerte fuerte en todos los sentidos!! Te mando muchos ánimos y créeme q estamos contigo,q sufrimos por ti y q queremos q dejes de llorar, q seques tus lágrimas y empieces de cero con ilusión!
Sólo un consejo, si ves q se te hace muy duro todo, busca ayuda, a veces creemos q podemos con todo solas y no... Hay profesionales q nos ayudan a relajarnos y a hacernos la vida más fácil y sin darte cuenta todo volverá a ser lo q era y lo mejor tu autoestima por las nubes!! Tú fuerte!! Y los de alrededor si te ven bien,estarán bien tb.. Mucha fuerza linda! Te quiero!!

A
akila_9063166
9/9/12 a las 22:23

Hola chicas!
Q tal las demás?
Clg????? Q nos cuentas? Q pasó con ese flujo?
Saggittario tú no te cortes! Jejeje coge a tu chico y desfoga! Jajaja y cdo salga positivo zas!!! Otra vez! Así bichines nuevos y fuertes!
Quien más?
Estoy un pelín desconectada.. Tengo q releer los mensajes q ya se me olvidan..
Yo bien, la semana pasada tuve esas molestias y empecé con cariban y genial! Aujq este finde no me las he tenido q tomar y por ahora bien,será por días no sé o los nervios! Os mantengo informadas.muakk

T
tala_6034860
9/9/12 a las 23:40

Ola mis nenas
como van !! yo ando muy desanimada no saben lo q me paso ayer les cuento fuimos a cenar a la casa de mis suegros estaban ellos y mi cuñada y ella pregunta y cuando el bebe yo le respondi no por el momento haber q pasa para el prox año y salio mi marido diciendo q todavia no por q yo era la fallada q por mi culpa no podiamos tener bebe ! hay chicas me senti horrible yo solo baje la mirada y le respondi no seas tonto sabes q no es verdad a lo q el siguio hablando estupideces hasta q no toque mas el tema de ayer q andamos enojados yo prefiero no hablarlo la verdad estoy bn dolida por el tema nunca imagine q el me tratara de esa forma y menos delante de su familia e estado bn mal tengo muchas ganas de llorar ya que el sabe perfectamente como son las cosas q yo reaccione bn al tratamiento pero no se x q no se a producido un embarazo a todo esto el nunca se a hecho examenes pero en fin a superar esto no mas!

con respecto a la warry ayer era mi dia y aun no llega me tome la tempe hoy y esta en 37.1 me siento muy pero muy hinchada cuando ya me baja la warry siempre me siento asi pero hoy no se q me pasa mañana a primera hora me hago el test para salir de dudas si es si pues q alegria y si no para no seguir ilucionada y q baje de una vez mañana en la noche les contare q tal ojalas les de una linda noticia .

clg como vas te bajo ya o aun no llega??? y si aun no a llegado cuando te aras el test?? q nervios : ) bueno nena me cuentas cariños!

y las demas mucha suerte y muchos besotes se cuidan!!

A
awallaby_a00835z
10/9/12 a las :29
En respuesta a tala_6034860

Ola mis nenas
como van !! yo ando muy desanimada no saben lo q me paso ayer les cuento fuimos a cenar a la casa de mis suegros estaban ellos y mi cuñada y ella pregunta y cuando el bebe yo le respondi no por el momento haber q pasa para el prox año y salio mi marido diciendo q todavia no por q yo era la fallada q por mi culpa no podiamos tener bebe ! hay chicas me senti horrible yo solo baje la mirada y le respondi no seas tonto sabes q no es verdad a lo q el siguio hablando estupideces hasta q no toque mas el tema de ayer q andamos enojados yo prefiero no hablarlo la verdad estoy bn dolida por el tema nunca imagine q el me tratara de esa forma y menos delante de su familia e estado bn mal tengo muchas ganas de llorar ya que el sabe perfectamente como son las cosas q yo reaccione bn al tratamiento pero no se x q no se a producido un embarazo a todo esto el nunca se a hecho examenes pero en fin a superar esto no mas!

con respecto a la warry ayer era mi dia y aun no llega me tome la tempe hoy y esta en 37.1 me siento muy pero muy hinchada cuando ya me baja la warry siempre me siento asi pero hoy no se q me pasa mañana a primera hora me hago el test para salir de dudas si es si pues q alegria y si no para no seguir ilucionada y q baje de una vez mañana en la noche les contare q tal ojalas les de una linda noticia .

clg como vas te bajo ya o aun no llega??? y si aun no a llegado cuando te aras el test?? q nervios : ) bueno nena me cuentas cariños!

Danitza
hola guapi! no t pongas triste q tu positivo llegara pronto. si tienes atraso y la temperatura es de 37 creo q estas embarazada!! Hazte un test en unos dias!!
Las demas chicas como vais? espero q bien, animo y a por esos positivos!
He leido q una chica, lindoangel ha tnido esa desagradable noticia, darte animos y no t desanimes, hay mdicos q aconsejan esperar 6 meses, pero con 3 reglas yo creo q es suficiente, ya mismo tndras tu ppsitivo y t ira todo bien.
Saludos a todas!!

D
douha_6136717
10/9/12 a las 1:07
En respuesta a tala_6034860

Ola mis nenas

Danitza
Las cosas son mejor hablarlas a tiempo para que despues no se acumulen los problemas, hablalo con tu esposo y dile lo mal que te sientes ppr sus comentarios y ojala y el test salga positivo Quedamos pendientes. Un abrazo

R
ranjit_5396282
10/9/12 a las 9:27

Modifico!
RETRASOS:

Catorojas--------39 años---------21mb-------28 Agosto**(18/9)
Clg17--------------26 años----------2mb---------8 Septiembre
Danitza-------------21años----------9mb---------8 Septiembre

SEPTIEMBRE:

POSITIVOS:

Candelisima----33 años--------2mb----------1/01/13

D
delfi_6344998
10/9/12 a las 12:16

Saggittarrio
Bien q haces!! Jeje! Cuentanos enseguida lo q pone ese analisis eh!! Y a ver si mañ sale ya la dixosa rayita.. Jeje!
Yo si alguna cosilla he comprado y mi madre tb me ha comprado algo... Jiji! Pero no m quiero volver loca... Jajaja!

R
ranjit_5396282
11/9/12 a las 9:49

Hola!
Si que está esto paradito si!
SAGITARIO haces bien no dejandolo descansar!!!
espero que este mes tengas muchisima suerte guapa y triunfes!!!
Yo voy dentro de unas horas a la eco de las 20 semanas, haber que me dicen... ya os contaré...
CATOROJAS nena no sabemos nada de ti!
CLG y DANITZA como van esos retrasos? Alguna novedad??
A todas las demás muxos besitos y espero que esteis bien!!

A
akila_9063166
11/9/12 a las 11:26

Hola a todas!!
q tal??
saggi nena si te sale hoy positivo ovularas mañana.. o como mucho pasado.. bueno, tu piensa q si pillas a tu chico hoy los bichines estaran vivos unos dias asi que seguro que lo pillas!!! suerte!!
como dice auras, donde estan las de los retrasos??
auras, cuentanos que te dicen hoy seguro q todo ira bien, ya te dijeron que era niño seguro,no? aiinnss mucha suerte
cary, q ilusion, ya comprando cositas, imagino que los familiares te regalaran muchas mas, a mi ya me han hecho unos patucos jejejeje.. y es q todos estan tan ilusionados!! nosotros mas..
yo tengo la cita el 19 dentro de 1 semanita y bueno ya me han dicho que no me van a decir gran cosa, algunos me aconsejan hacerme eco por privado y otros que espere que no es bueno hacer ecos al ppio... no se, me lo estoy tomando con paciencia..
q no me pierdo q estoy aqui ehh?? es q con estos mareillos me cuesta un poco estar escribiendo, pero os leo siempre a ratitos..ejjjee
besos hermosas!

R
ranjit_5396282
11/9/12 a las 14:32

Hola!
Bueno ya me han echo la eco de las 20 semanas y confirmado, es un pepón! un compañero de juegos para mi niño! y eso, está todo perfectamente, he estado por lo menos media hora en la eco pq me lo han medido por todos los sitios. Ahora tengo que volver a las 28 semanas. Mañana me toca matrona que seguramente me mandará hacerme alguna analitica pq creo que me toca.. En fin chicas! Todo perfecto! Muchos besines!

Y
yuxuan_8651478
11/9/12 a las 15:02

Visita al médico
Bueno... Por fin me mandaron la cara para poder ir al médico(ahora vivo en un lugar nuevo) y hoy fuí al médico de cabecera para que me mande al hospital para la revision de las 18-20 semanas y todo bien, me ha abierto la carilla de embarazada, me ha tomaod la tensión y me ha pesado... Por cierto solo he aumentado 1 kilo desde la primera vez que me peso la matrona de España, eso fue en la semana 7 mas o menos, es normal que solo haya aumentado 1 kilo? Ahora estoy de 16 semanas a mi me parece poco, pero dice el médico que ahora aumentaré mas y mas deprisa que me ande con ojo, que si he comido bien y todo eso que será que he adelgazado del resto del cuerpo.
Que en la revision de las 18-20 pesaran y mediran al bebé y se verá que todo aumenta con normailidad, que coma cuanto quiera pero sano y en pocas cantidads que me sentará mejor.
Por último nos ha dejado escuchar el corazon del bebé que jolin si que estaba escondido ha estado un rato buscando, jejejeje pero al final se ha escuchado.

Bueno chicas.. A ver que tal...

Auras me alegro que todo ete bien.
Muxus a mi me estan pasando un monton de trastetes para el bebé, que si interfono, calienta biberones, sacaleches, carros, minicuna, todo eso prestado así que me voy a ahorar un dinerito
Sag aprovecha estos días, seguro que pillas el ovulin, SUERTE!

Un saludo para todas!!

T
tala_6034860
11/9/12 a las 23:46

Olaaaaaaaaa!!!!!!
bueno chicas les cuento q no e hablado mas el tema con mi marido ni lo e tocado x el momento estamos bn el actua como q nada ubiera pasado ! bueno para mi mejor bueno y tambien quiero informarle que siiiii q este fue mi mes!!!!!!!! uando ya habia perdido las esperanzas ....hay chicas creo q x por fin lo lo tengo jjjjjj el sabado era mi dia de no warry y el lunes me hice el test y me salio positivo pero la rayita del positivo me salioo muyyyy claritoooo y el mismo lunes me hice la beta hoy en la tarde lo recoji y salio de 348.1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay chicas no me lo creoooooooo ya saque hora con el gine con otro ya q la mia no tenia dia disponible hasta pasado 2 semanas asi q saque con un colega de ella mañana tengo hora a las 4:20 no creo q se vea algo pero igual ire !! jjjjjj hay chicas q emocion no me lo creooooo bueno mi marido justo este mes comenzo a tomar maca y yo dimenox yo creoo q la maca es milagrosa!!! en el 2 mes de descanzo lo logre!!! despues 1 año sin medicamentos mas 6 meses con omifin! x cierto aun no se lo e dicho a nadien nisiquiera lo sabe mi marido mañana preparare una cena y se lo dire y le cuento q tal me fuee!! gracias x siempre estar ahy cuando recien entre al foro hasta ahorita mil gracias de corazon x el momento empeze a sentir los mereos q uff aveses insoportables ayer y hoy estube con hipo jajajaj y super inchada de ves en cuando siento los tipicos dolores de warrypero vi x ahy q eran normales asi q ni caso l hago bueno mis nenas besotes a todassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

clg como vas!!!!!!! danos tu la buena nueva ahora

A
an0N_863162899z
12/9/12 a las :30

Danitza
Enhirabuena !!!!!! Qye alegria cuidate !!!!

A
awallaby_91a158z
12/9/12 a las :55

Holaaa mis niñasss
Ante todo perdon por estos dias sin entrar ka bajo y ni tanto q bajo estoy pensamdo en ir al medico por q yevo 4 dias y sangrando muxisimooo cuando mis reglas son de dos dias nose si mi cuerpo esta aun descontrolado o lo q sera la verdad, mañana voy al medico de cabecera y segun me diga voy al gine sera normal supongo
danziya enorawuenaaaaaa
A todas las demas como etamos muxxus sagitario valencia ???? Como va todo
Lindoangel como estas??? Espero q estes mejor amigaaa muxo animooo

D
douha_6136717
12/9/12 a las 1:02

Holaaa
Danitza muchas felicidades nena. A disfrutar de tu embarazo y nos cuentas como te va con la cena

Auras y Valencia. Me alegra mucho que todo vaya bien con sus babys

Yo sigo aca engordando ya van 6 kilos y hoy me regañaron porque voy 2 kilos por encima a ver si me pongo juiciosa y empiezo a subir mas lento.

Besos para todasss

A
akila_9063166
12/9/12 a las 13:01

danitza enhorabuena wapaaaaaaaa!!!!
me alegro muxo! lgo nos cuentas la cara q se le ha quedado a tu marido al contarle la noticia despues de lo del otro dia... si es q no pueden ser mas bocazas a veces... ejejeje
auras, valencia,erquelo.. ya teneis muchas cositas?
saggi, si tu marido te dice hoy que nanai no te preocupes seguro q ovulas hoy con lo cual mañana tienes oportunidad tb!! y asi le dejas que sus bichines tengan fuerza! ademas el ovulin estara bajando y zas!!! te pille!!!! jajajajaj
clg, ve al medico a ver q te dice pero eso quizas es normal hasta que tu endometrio este fuerte y se regule el ciclo,no?
un beso a todas!

R
ranjit_5396282
12/9/12 a las 14:23

Modifico!
Paso a CATOROJAS a septiembre hasta saber algo de ella.
Enhorabuena DANITZA!!!! cuando sepas FPP me lo dices guapa!
Felicidades a VALENCIA que el otro dia fue su cumple y se nos pasó!!!!

SEPTIEMBRE:

Clg17--------------26 años----------2mb----------???
Catorojas--------39 años---------21mb----------???**(18/9)

POSITIVOS:

Danitza----------21 años----------9mb----------???

D
delfi_6344998
12/9/12 a las 17:28

Sagi
Nena yo ovulo justo cuando se m acaba la clara de huevo... Pero no se... Es mi caso!
Danitza enhorabuena guapa! T lo mereces! Cuidate muxo y disfrutalo!
Valencia felicidadesss!
Muxuss como llevas esos sintomas?
A las demas muxos besitos!

D
douha_6136717
12/9/12 a las 21:53

Saggitario para mi que debes estar por ovular en etos 2 dias siguientes, con los TO yo nunca los tuve en cuenta porque siempre me salieron negativos, es muy dificil pillar el pico de la hormona, te tomas la tempe? Esa es mas fiable!

Muxuss ya he conprado casi todo lo del bebe, estuve de viaje conprando todo, hoy ya estuve mandando a hacer los muebles del cuarto y el resto que queda seran regalitos

Danitza que cara puso tu esposo? Cuentanos como te fue.

Besos a todas!

A
an0N_863162899z
13/9/12 a las 16:41

Lindoangel
Bienvenida me alegra que edtes de vuelta y mas recuperada y ahora solo a esperar dos mese y a empezar por lo menos sabes que puedes quedar embarazada y ahora solo tienes que estar tranquila y disfrutar la vida .un besoteee grandeee

D
douha_6136717
13/9/12 a las 17:58

Lindoangel
Primero que todo me alegra mucho que tu mama ya este mejor y que tu estes mas positiva y tranquila. Que bueno que vuelves a nosotras tambien se te extrañaba mucho.
Y segundo ya veras que estos 2 meses pasan volando y para navidad tienes tu positivo y esta vez para quedarse contigo y hacerte muy feliz, te lo mereces!
Con respecto a la onagra yo creeria que dejes de tomarla, por lo menos 1 mes para que tu cuerpo descanse de todo y en 1 mes empiezas con ellas de nuevo!
Te mando un abrazote y me alegra que ya todo empiece au rumbo normal!

D
douha_6136717
13/9/12 a las 19:17

Saggitario
Pero si hiciste deberes previos a la ovulacion! Esos tambien sirven! Recuerda 72 horas viven los bichitos! Asi que nada de perder esperanzas hasta que veas la

Lindoangel mi embarazo va viento en popa, estoy de 20 mas 5 y ya estoy sientiendo a Alejandro, asi se llama mi bebe! A le he comprado casi todo y solo faltan los muebles del cuarto. Gracias por preguntar!

Abrazos

D
douha_6136717
13/9/12 a las 20:35

Ella
Esta tranquila, no esta brincando de la felicidad pero tampoco habla del tema, se hace la loca jijiji pero esta bien conmigo que es lo importante. Mi esposo esta feliz con la noticia del niño y obvio yo tambien.

Saggitario yo creo que la clave esta en hacerlo cada 2 dias, asi lo hice yo y asi le das mas dias a los bichitos de recuperarsen y tener mas cantidad. A lo mejor en lo que estas fallando es en eso, deja al menos dia de por medio a ver quebtal te va. Claro si es que ya no lo conseguiste, que insisto, hasta el ultimo dia no te desanimes

A
akila_9063166
13/9/12 a las 20:58

hola nenis!!!!
lindoangel!!!! bienvenida!!! q alegria saber de ti y sobre todo leer que empiezan las buenas noticias.. lo de tu mami es genial y veras como ahora poco a poco vuelve la normalidad, yo lo de la onagra no lo veo mal,pero si quieres descansa de todo este primer mes y para octubre comienzas.. han vuelto a repetirle los examenes a tu marido? veras como cdo se los hagan de nuevo y tu bien recuperada ese bb no se separa de ti jamas!!!
erquelo q bien! ya con todo! solo quedan los muebles.. q ilusion,estaras como loca entrando al cuarto todos los dias...
saggi, nena no pierdas la esperanza, intenta hacerlo hoy, si puedes pero de todas formas como ya te han dicho los bichines estaran esperando al ovulo asi q nada de negatividad eh?????
cary, pues yo aki sigo con mis nauseas, q no se van en todo el dia aunq no llego a vomitar pero uuffff q malos ratos paso... entre eso y q estoy q me caigo todo el dia..no tengo aliento a hacer nada...jejejjej pero bueno, me tomo 2 pastis de cariban una por la mañana y otra por la tarde..es poco? es q aun asi no se me van las molestias..

chicas besazos a todas! felicidades a valencia con retraso-!!
os quieroooooo

D
delfi_6344998
13/9/12 a las 22:08

Holaaa
Lindoangel!!! Q alegria leerte tantooo! Jiji!! Me alegro de tu mami y de q tu estes con fuerza!! No nos dejesss!
Erquelo q ilu ya tener cositas!!y sobretodo sentirlo!! Desde cuando lo sientes?? M muero de ganas!!
Muxuss a ver,en cuanto a las nauseas yo estaba igual,m tomaba solo un cariban x las noxes y m levantaba muxo mejor! La verdad q lo note bastante y tampoco llegue a vomitar nunca! En cuanto a los mareos t digo q yo los tenia exagerados!! Hasta q la gine m mando unas vitaminas prenatales,se llaman Gestagyn y aun las tomo,desde q empece a tomarlas se m fueron los mareos!! Hay q pasarlo nena!
Sagi!! Veras como lo has pillado!! Los meses en los q tienes menos confianza siempre son los q se acierta asi q ten fe! Ahora toca la largaaa espera! Animo guapa!
Auras,Valencia,Clg,Danitza,a todas mis niñas besitosss!!

D
douha_6136717
13/9/12 a las 22:54

Cary
Pues lo siento pero muy poco y auave, sobre todo en las noches y esto hace unos dias nada mas. Mi gine me dijo que hasta las 27 semanas no sentire patadas fuertes, mientras solo se sienten pequeños aleteos.

T
tala_6034860
14/9/12 a las 3:04

Ola!!
lindo angel querida q alegria tenerte aca nuevamente y con esa energia q bien q tu mami esta mejor ! yo igual creo q descances 1 mes sin nada de nada y el otro mes comienza con algo natural y de ahy vamos q lo lograas prontooo besostes en cuanto a mi les cuento q el miercoles fui al gine tube a sacar hora con un colega de mi gine x q ella no tenia hora pero en fin jjj bueno el gine me confirmo el embarazo y me hiso la eco pero obvio q no se vio nada x q stoy de muy poquito asi q no me preocupe mucho lo q si me mando a repetir la beta y me dijo q si se duplicaba o triplicaba estaba todo bn q me quedara tranquila la beta el lunes me salio de 348.1 mañana me la entregan ya q me la hice hoy estoy preocupada igual por q quiero q todo este bn a las vez estoy confiada q se duplicara.
ayer se lo dije a mi esposo jajaja

fue mas o menos asi jjj compre unos zapatitos hermosos de bebe y lo puse junto a la beta y el test ( mi idea era preparar una cena pero con los mareos ufff no me dio el cuerpo jakjakj) bueno cuando el llego yo muy seria le dije sientate al comedor donde yo estaba el asustado se sento hubieran visto su cara jjj pobre despues le dije cierra los ojos el con incertidumbre los tubo q cerrar y luego le dije te compre algo pero me parece q te quedaran pequeños jjj y le di los zapatitos con la beta y el test el quedo sin habla y me decia una y otra vez enserio no es broma pero enserio jjjjal pobre le llego a dar taquicardia con la impresión jajaja yo le decia si es verdad uego se paro me abrazo y se puso a llorar bueno y yo igual jjjj me pidio perdon por lo del otro dia me empezo a dar besos en la panza y me repetia q me amaba hay chcas fue un momento hermoso ..

en cuanto a los sintomas ufffff chicas no saben me llegaron los mareos horribless las nauseas y vomitos! tengo un sueño horrible me siento cansada todo el dia y me duelen un poco los pechos q horror todo me da asco ando palida i ojerosa me llegu todo de un viaje!! jjjj ugual agradesco los sintomas por q es una forma de sentir q mi bebe esta ahy .una compañera de trabajo me dijo q si estaba en estado por lo palida q me veia yo lo tube q negar x q no quiero q nadie sepa aun hasta q por lo menos lo vea ya en la eco y sepa q todo esta bn .

como andan las demas!!! como andan los sintomas esas pancitas? cariños a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes muackkkkk

D
delfi_6344998
14/9/12 a las 8:21

Erquelo
Jo nena... Pues no t imaginas las ganas q tng de sentirla ya... Aunq sea suave pero de sentir q es ella q esta ahi dentro!! Jiji!! Pero bueno... Aun eatoy de 18 asi q m queda un poquitooo! Jeje!

R
ranjit_5396282
14/9/12 a las 10:59

Modifico!
LINDOANGEL me alegra que vuelvas a estar entre nosotras y que tu madre este recuperandose muy bien. Espero que ya puedas volver a tu vida con normalidad y al fin puedas cumplir tu sueño de ser madre. Muchos besos amor!

SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

POSITIVOS:

D
douha_6136717
14/9/12 a las 16:55

Lindoangel
Vas a ver que todo sale perfecto en los examenes
Y nuevamente me alegra que ya vuelvas a la normalidad y que tu mami este mejor. De estas cosas nadie tiene la culpa, solo Dios sabe como hace sus cosas!
Besos

D
douha_6136717
14/9/12 a las 20:01

Aspirina
Y en la cita no te dijeron nada de eso? Yo la verdad no tengo ni idea, lo que se que se puede tomar es dolex o acetinofen. Pero consultale a tu gine de cabecera y que te explique mejor.

R
ranjit_5396282
14/9/12 a las 20:04

Modifico edades!
SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

Lindoangel-------29 años---------16mb---------???***(2/9)

POSITIVOS:

Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)

Y
yuxuan_8651478
14/9/12 a las 21:01

Hola
Que tal?

Primero muchas gracias por felicitarme!

Segundo que alegria LindoAngel que estes de vuelta.

Mi última pregunta, que crema usais para la tripa para que no salgan estrias a mi tambien me pica al ir estirando la piel.
Yo siempre uso antiestrias babe pero desde que estoy embarazada no aguanto el perfume, me dijeron que la mejor para el embarazo es nivea el bote azul de toda la vida. Yo tambien tengo una de babe que es 100% aloe vera.

Bueno chicas que paseis un buen fin de semana!

D
douha_6136717
14/9/12 a las 21:08
En respuesta a yuxuan_8651478

Hola
Que tal?

Primero muchas gracias por felicitarme!

Segundo que alegria LindoAngel que estes de vuelta.

Mi última pregunta, que crema usais para la tripa para que no salgan estrias a mi tambien me pica al ir estirando la piel.
Yo siempre uso antiestrias babe pero desde que estoy embarazada no aguanto el perfume, me dijeron que la mejor para el embarazo es nivea el bote azul de toda la vida. Yo tambien tengo una de babe que es 100% aloe vera.

Bueno chicas que paseis un buen fin de semana!

Valencia
Yo estoy usando Nivea pote azul que viene con aceite de almendras. El aceite de almendras es lo mejor pero asi solo que dio alergia. El gine me recomendo Hidraskin, pero Nivea es perfecto!
Lo importante es que mantengas la piel humectada y tomar mucha agua

T
tala_6034860
15/9/12 a las 3:00

Ola hermosas
lindo angel q bien q tu gine te encontro todo bn ahora te queda descanzar tu cuerpo y mente! para q todo este bn en cuanto a la aspirina vi x ahy q la dan para evitar coagulos en el saquito cuando se sta formando el bebe o algun ematoma interno q ande x ahy cerca

chicas yo ya estoy mas tranquila hoy recibi la 2 beta pero vaya q me hicieron esperar me la tenian a las 1 me la tenian q enviar x email ya q no podia recogerlas llame como a las 1 y 30 y se les habia olvidado ufff q coraje jjjj me hicieron esparar hasta las 4 de la tarde ya no daba mas de los nervios estaba q lloraba jaajja y cuando la recibi uff q alegria de 348.1paso a 1431.9 el gine me dijo q si se dublicada staba bn q me quadara tranquila como se super duplico estoy mas q contenta jjjjjj el viernes tengo cita nuevamente haber si se ve aunque sea el saquito ya estaria de 5 a 6 semenas .

besotes a todassss y buen fin de semanita

D
delfi_6344998
15/9/12 a las 9:56

Valencia
Me pasa lo mismo con la antiestrias... Aaaarrgg q asquito m da el olor!! Mira,yo uso aceite de almendras dulces mezclado con rosa de mosqueta! Pero he escuchado q la nivea esa tb va bien! Mejor si la mezclas con rosa de mosqueta tb!

A
awallaby_91a158z
16/9/12 a las 23:15

Holaaa mis niñasssssssss
perdonarme por abandonaros pero esq entre mi bebe y la salud e estado un poco desonectada, mi peke en la guarde bien pero cuando yegams a casa parece q esta negado con el mundo se coge unas rabietas esta como enfadado connmigo por dejarle ayi y mira q era bueno y nada yoron pero bueno dicen q en unas semanas sele pasa y yo anda malita yevo unos dias con fiebre y de mas y e estado desconectada hoy amanecii con una inflamacion en lapare izq del cueyo totallll q tengo de todooooo
lindoangel veo q as vuelto y q tu revision ha ido bien bueno muxos animos preciosaaaa
sagy, caryban q tal estais ?? y esas pancitas
dancita q bueno lo de la beta
valencia y tu q????
auras elixabi y vosotras q?????
Buenos os cuento q ya q me habia exo a la idea q por lo pronto no buscaria denuevo hoy hablando con mi esposo de q me ayudase a recoger cosas de mi hijo q ya no uso como la bañera y cosas q ocupan muxo sitio me a contestado dejalas ahyyyy y yoooo :??? y le digo cariño ya q me he hecho a la idea me as dixo q no kerias bucar por ahora yo me he hecho a la idea e hechado la matricula para la universidad y voy a terminar lo q me keda de carrera y me he organizado para porder hacerlo y currar y el niño me dices q no guarde las cosas pero no me dijistes q no kerias buscar por lo pronto ??? y me contesta bueno pero si viene a su casa viene le digo me vas a volver loca ahora q yo decia q nooooo jajjajjaja la q tenemos liada entre los dosssss
vaya royazo q os e soltado oskm a todas mis xikassssssss

A
an0N_863162899z
17/9/12 a las 13:35

Ola a todas
Bueno modificarme para el 17 de octubre aunquebya os ire contando porque hoy empiezo con tratamiento de fertilidad y elnproximo lunes me heran una eco a ver que tal van los ovulos y todo bien pues inseminCion hora estoy nerviosa porque hoy empiezo a pincharme ya os contare bueno besos a todas

Y
yuxuan_8651478
17/9/12 a las 14:52

Cremas
Muchas gracias me apunto lo de la rosa de mosqueta y lo delacrema nivea.

Otra cosa mariposas...

Hay días que cuando estoy tumbada en la cama boca arriba y mi marido me hacereir me dan unos pinchazos grandisimos y en horizontal, a lo largo detada la parte baja de la barriga de impresion, me duele muchisimo, a vecescreo que son aires pero a veces estoy segura de que no lo son, no estoy muy preocupada pues me pasa desde la semana 8 o así y todo va sigue bien, pero molesto.

Alguna mas le pasa?

Gracias!

Saludos

R
ranjit_5396282
17/9/12 a las 22:02

Modifico a trihannah
SEPTIEMBRE:

OCTUBRE:

Trihannah--------32 años----------11mb-------17 Octubre
Lindoangel-------29 años---------16mb---------???***(2/9)

POSITIVOS:

Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)

A
awallaby_91a158z
18/9/12 a las 16:26

Hola xikas
Q bien lindo angel q ya esta desapareciendo el manxado a recuperarse q paradito esta estoio no???

A
akila_9063166
18/9/12 a las 17:31

Hola wapas!!
hola a todas! perdon a todas si yo personalmente me despararezco pero es q hay dias q no puedo ni leer.. aki sigo con mis nauseas y muuuuucho sueño, bueno en realidad es mal cuerpo en general que no me deja ni sentarme a escribir 2 renglones ... sigo tomando cariban pero aun asi hay dias q parece como si no lo tomara,pero no me olvido de vosotras eh?? solo espero q se pasen rapidito estas semanas y asi disfrutar del todo de estos meses!!
mañana voy por fin a mi primera consulta de embarazo con la matrona a ver que me dice, aun no he hecho nada mas ni eco ni nada por privado voy a esperar un poco para que cdo vaya vea cosas!!!! jejejje
como vais las q estais ya cerquita de la NO? algun sintoma?
ah! y otra cosa, me han hablado del cinturon de seguridad que hay q llevar especial para viajar.. cual teneis?? desde cdo se usa?
bueno a todas os mando un besazo enorme,os cuento mas mañana.

D
delfi_6344998
18/9/12 a las 17:46

Yo no os olvidoooo
Eso de q las preñis os olvidan... Ejem ejem! Jaja! Siempre estoy ahi!! Animo q lo conseguireis todas!! Muxuss veras q esto pasa y disfrutaras!! Yo ahora estoy perfecta!! Y lo pase mal hasta las 12 semanas!! Besitos guapas!

A
awallaby_91a158z
18/9/12 a las 21:48

Siii lindoangell
Me yeve unos ias desaparecida pero busca veras como en el mensaje de ayer o antes de ayerrr te escriboo pense q lo habias vistoo como crees q me voy a olvidar y mas por el mal trago q as pasao no no no te vas a libamrar de mi tan facilmente q ya e visto q el manchadito va a menos no??? Y mami q??? Eta mas relajada yaaa en casita ??? Y tus clientes fieles q??? Supongo q entendierontu ausencia no??? Ese trabajito entonces q talll??? Busca la charla veras q si me acuerdo de tii musk
muxxus muxos vomitos verdad preciosa haber si con suerte en unas semanitas se cortan
Y las demasss donde os meteis crei q era yoo la desaparecidaaaaa

A
an0N_863162899z
18/9/12 a las 23:38

Ola
Chikas contaros que ya llevo dos pinchazos esto va palante el lunes eco a ver como van los ovulitos espero que la semana wue viene me hagan la ia deciros que lss que no podeis y llevais tiempo que vayais al medico y hagais las pruebas mirad yo estamos los dos bien .espero que todo esto valga la pena y pronto tenga mi gran ansiado positivo un beso a todas y suerte para las proximas no wuarrys

T
tala_6034860
19/9/12 a las 2:25

Ola
ola nenas como andan espero q bn aca en chile estamos de fiestas patrias y ya va para el 4 dia de fiesta jajja solo queda mañana ... el viernes tengo consulta con el gine ojalas y se vea algo ya estaria de 6 semanas jjjj mi ultima warry fue el 8 de agosto estos ultimos dias me e sentido mejor como algo siempre antes de acostarme para asi no amanecer con el estomago vacio y no me den nauseas jjj x lo menos con migo funciona pero el dia va bn aunq aun me da una q otro pinchazo en el lado de los ovarios y como en el cuello del utero pero no queda otra q sobrevivir..

muxus cuantas semanas tienes amiga??? a las cuantas semanas le diste la noticia a los familiares yo todavia no me decido haber si me aguanto para el 8 de octubre q estaremos de aniversario de matrimonio con mi marido

y las demas como andan lindo angel como vas

y las xicas q se les acerca la fecha algun cambio?????

bueno besotes a todas muaackkkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook