Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Hola!
Trianna suerteee! Veras q todo va bien guapa!! Cuentanos!!
Danitza yo a los familiares se lo dije en cuanto vi el positivo... Piensa q si pasara algo de todas formas se tendrian q enterar... Yo soy de las q pienso q con la familia y amigos intimos no hay q esperar! Pero cada uno lo hace a su manera!!
Ver también
hola!!
pues bueno ya vengo del matron... y me ha dado citas para todo! dentro de 2 semanas tengo analisis de orina y sangre y dentro de 4 semanas, la eco de 12 semanas!! aayyy ya tengo ganas de que llegue..
por lo demas me han pesado, medido, tomado la tension, y me han abierto cartilla de mami!! jejejej y yo... feliz!!!
danitza, estoy de 8 semanas, ya me ha confirmado la FPP para el 1 de mayo bueno yo cdo lo dije fue a los 4 o 5 dias de enterarme (estaba ya casi de 6 semanas) pienos igual que carydam para que retrasarlo a los familiares ..si pasa algo se van a enterar igual... a los amigos y demas lo hemos ido diciendo poco a poco sin publicaciones! jeejje
como vais las demas? saggi? clg? lindoangel?
triahnah adelante!! todo va a salir bien!
besos.
Muxus
Muchas gracias hay que ser positivas!!!!!!
Ssiiiiiiiiiiiiiii
lindoangel primor, me alegro mucho mucho!!! ahora veras que a la tercera va la vencida!!
yo esperaria por si acaso dos reglas pero tb te entiendo perfectamente xq yo estaria al mismo tiempo muy impaciente por empezar jejeej sobre todo cdo sabes que vas a quedarte rapiditooo!!!
bueno lo importante ahora es q te cuides muy mucho!!! q comas bien para estar bien fuerte lo demas vendra solo...
suerte amiga!! como esta tu mami???
Lindoangel
Que bueno que esta todo bien ya veras que te vas a quedar muy rapido y todo va a salir muy bien esta bien!
Examen
Vas a ver que sale super bien los resultados. Que incomodida de examen, mi esposo numca se haria eso. Jajaja asi que bien por tu esposo!
Holaaa
Lindoangel yo siempre estoy x aqui!! Jiji! Me alegro de q se vaya poniendo todo en su sitio!! Poco a poco guapa!
Saggittarrio t voy a decir q el mes q tuve mas sintomas de warry fue el mes q m quede!! Asi q a eso ni caso!! Venga animo q este puede ser el mes! Esperemos q si!!
Besos a todas y feliz finde!
Venga que ya estamos en la recta final!!!
como vais chicas?? yo ayer cumpli 26 semanas y esto se me está haciendo interminable.... más aun que estoy desesperada pq ya he cogido 8 kgs y medio y aun no doy crédito pq me cuido mucho y apenas como.. no sé pq me ocurre... en mi anterior embarazo engordé solo 9 kgs y mi hija pesó 3kg y pico!!! cuánto habeis engordado vosotras?? estáis acomplejadas? yo no sé que hacer
Hola
Chikas como van , yo ya llevo 5 pinchazos y el lunes revision de ovulos a ver si me hacen la inseminacion rapido o tengo que seguir pinchandome esto es un no parar.
Lindoangel me alegro que estes mejor veras que tu marido tendra los bichines fuertes fuertes unbeso
A las demas como van esas barrigotas?
Y las que estan por
llegar el positivo mucha suerte!!!!
Buenaaasss nocheeeesss!!!!
Zzzzz
La subo!
RETRASOS:
Elixavi-------------26 años----------3mb-------20 Septiembre
SEPTIEMBRE:
Saggittarrio------35 años----------5mb-------24 Septiembre(12/12)
Clg17--------------26 años----------2mb----------???
Catorojas--------39 años---------21mb----------???**(18/9)
OCTUBRE:
Lindoangel-------29 años---------16mb--------2 Octubre**(2/9)
Trihannah--------32 años----------11mb-------17 Octubre
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb-------1/05/13
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Danitza----------21 años----------9mb----------???
Buenos dias!!
Hola chicas! que tal estan?
ELIXAVI llevas 2 dias de retraso, como vas?
Yo contaros que ahora estoy algo liada aqui en casa y no puedo escribir mucho pero os sigo cada día..
El lunes empiezo la semana 22 y lo llevo ahora bastante bien, estoy pensando ya en empezar a sacar los trastos de mi peke ( carro, cuna, etc...) para ver como estan aunque estaran en perfecto estado pq lo cuidé bastante, la vida no esta para gastar ahora
SAGITARIO espero que tengas muchisima suerte y que tengas tu positivo dentro de nada!!!
No olvidarse de mi que aqui estoy aunque solo me veais que actualizo la lista.. ( que algo es algo )
Mucha suerte a las que quedais de septiembre y a las de octubre mucho animo que vereis que el que la sigue la consigue!!!
Y a las gorditas espero que lo lleveis bien!!!
Muchos besos a todas!!!!
Buenos dias!
hola a todas!!
ya por fin el fin de semana esta aki y podemos descansar yuupiiiiii
saggi nena no te anticipes, espera a ver, yo tb tenia sintomas de warry unos 3 o 4 dias antes (dolor de tetis y unos pinchacitos en los ovarios) asi q no pierdas la esperanza aun..mucho animo!!!
auras!!! jolinnn 22 semanas ya.. como pasa el tiempo, ya has pasado el ecuador,me alegroooo amiguiiiiiii
cary tu un poquito mas!! cuando vaya llegando la fecha vamos a tener muchos nacimientos seguidos! habra que presentar a los babys!
lindoangel! no sabes lo que echaba de menos yo a esta lindoangel!! la chica optimista que nos ponia a todas una sonrisa en la boca, cuentanos el lunes por favor como ha salido el analisis de tu chico yo se q seran resultados positivos !! mucha suerte!
elixavi, nos tienes en ascuasssssssssssssssssss!!!!
clg para cdo tienes fecha de ??
yo, chicas aki sigo a dias me encuentro bien ( sin apenas nauseas y sueño) y otros peor.. con el cariban lo llevo mejor.. cdo pasa esto?? todavia me queda un mes? o puede ser q antes? es q ya llevo asi casi 3 semanas y pensar que me quedan otras pocas..pppffff..quiero que mi estomago vuelva a ser el mismo!!
por cierto, cdo empezasteis a notar barriguita? es q yo he adelgazado un poco pero noto que por la mañana apenas se nota pero por la noche se me hincha un poco y tengo pepinillo! jeejejej
buen fin de semana a todas!!
espero q la proxima vez q entre haya otro posi mas por favorrr!!
Hola niñas
Muxuss se supone que las nauseas desaparecen gradualmente hacia la semana 14, que feo debe sentirse, yo ahora estoy con problemas digestivos horrible, se me inflama mucho el colon, pero ya sabia que asi seria
Auras estaras empezando la semana 23. Yo ya hago hoy 22 semanas y arranco la 23
Cuanto te has subido de peso? Ya tienes mucha pancita? Que nombre le pondras al baby?
Saludos para todas
Chicassss
... .. Indignada estoyyyy!! Engordo x diassss! Madre mia como m voy a poner... Ufff! En dos semanas llevo 2 kilos... En total 8!! A este ritmo voy a engordar 30 kilos!! No se q hacer... Dieta no puedo! Imposible!! Y sinceramente q no se donde los meto pq hasta ahora llevo pantalones mios bajos de la cintura... Pero los kilos en algun lado estan!!
Saggi
La verdad es q siempre he sido normal... 36-38 de talla pero antes de quedarme embarazada habia dejado de fumar y ya habia engordado 8 kilos... Llevaba ya una 40 pero bueno,q tampoco m preocupaban pq quise dejar de fumar bastante antes para no sufrirlo durante el embarazo! Pero claro,sigo engordando aun x eso,mas x estar embarazada! Mi gine m mete caña,m dice q tengo q hacer dieta pero no puedo! Ademas mira q mala suerte tng q yo nunca como dulce,no m gusta,y desde q estoy embarazada no paro... Todo el dia comiendo chocolate... Asi q imaginate!! Jeje! Tu nena a ver si es tu mes q t queda ya muy poquito para saber... Ojala!!
Muxuss las nauseas dependen de cada persona y embarazo! A mi al cumplir las 12 semanas se m quitaron automaticamente... Fue como un milagro!! Jeje! Luego mira Valencia q en la 11 se le fueron,hay q en la 14... Y las hay q en la 20 o q las tienen en todo el embarazo!! Pero bueno q no sera tu caso!! Lo normal es entre la 12 y 14! Lo q tambien t digo q en mi caso aumentaron en la 10 y esas dos semanas lo pase fatal!! Gracias al cariban!! Jiji!! Venga animo q t queda poquito!
Ola nenas
como andan yo ayer fui al gine y pude ver a mi bebe se vio el saquito y el bebe estoy feliz el gine me dijo q el saquito y el porte del bebe estaban de acorde alas 6 semanas q llevo 6+3 jjjjj me receto una crema para prevenir las estrias se llama luciara y ciruelax para el estreñimiento q me a afectado bastante ya saque hora para la prox eco va a ser el 10 de octubre ya tendre 9 semanitas x el momento me encuentro bn x decir jjj con nauseas vomitos acidez y ahora me dan unas puntadas aveces fuertes en el vientre estoy un poco preocupadita lo q si no e tenido ningun tipo de sangrado y me hasta el momento me sigo poniendo progesterona si siguen de aqui a la noche mejor ire a urgencias pero trato de estar tranquila .
besotes a todas!!!!!
Holaa
Danitza. Que bueno que pudiste ver tu lentejita, en la semana nueve ya lo podras escuchar, es emocionante
Sagi al bebe ya lo siento bastante desde hace 1 semana, se mueve bastante y hay veces hasta susto me da jijiji
A mi nunca me dieron nauseas ni nada, solo ahora que estoy con el tema del colon y estreñimiento, a ver si se me pasa con dejar algunas comidas, por el momento me cambiaron las vitaminas por unas mas suaves y de peso me he subido 6 kilos y estoy en el 5 mes, se supone que s un kilo por mes, asi que voy un kilo de mas pero tampoco sirvo para hacer dietas, asi que espero no subir mucho mas de 12 que es el tope que me trace
Besos para todas
Venga que ya estamos en la recta final!!!
como vais chicas?? yo ayer cumpli 26 semanas y esto se me está haciendo interminable.... más aun que estoy desesperada pq ya he cogido 8 kgs y medio y aun no doy crédito pq me cuido mucho y apenas como.. no sé pq me ocurre... en mi anterior embarazo engordé solo 9 kgs y mi hija pesó 3kg y pico!!! cuánto habeis engordado vosotras?? estáis acomplejadas? yo no sé que hacer
Olaa
yo estoi de 22 semanas.. y aun no e kogido ni un gramo al reves e perdido 8 kilos! a mi me sobraban de antes ya unos 20 asin k.. imaginate.
Holaaa!
Hola chicas, que tal, soy nueva en el foro. Siempre las leo asi que hoy me decidí a entrar, estoy de 30 semanas de embarazo y si salgo con parto normal sería por inicios de Diciembre, mi bebe es una nenita....A las mamis de Diciembre ya nos falta poquito jajaja Suerte a todas las que esten iniciando o casi por acabar el embarazo, disfrutemos mucho este momento especial...Que emocion y mieditos a la vez, besitos a todas
Saggittarrrio
guapa hoy es tu dia! como vas?? alguna buena noticia?? Venga que te tiene que tocar a ti ya!!!!
Hola
Chikas el viernes me hacen la ia estoy muy contenta a ver si pronto is doi la noticia un beso y las que estan por esperar el posi mucha mucha suerte
Trihannah
Q biennn guapaaa! Muxa suertee! Ya nos tienes informadas de sintomas y tal!
Saggitario
Asi es como si ovulase y hiciera deberes jjaja lo unico que con empujoncito del medico un beso wuapa
Cardyam muchas gracias y os tendre informadas
A las demas besitos
Lindoangel
Q bien!! Ya veras q t quedas a la primera y esta vez va a ir muy bien!! Enhorabuena a los dos!!
Saggi q tal? Algun sintoma?
Chicas yo tng la eco 20 el jueves... Espero q este todo bien!! Ya estoy cagadaaa! Tng muxas ganas de ver a mi pequeña! Hace unos dias q la siento como a golpecitos muy suaves... Nada de peces ni mariposas ni burbujas q es como lo describe la gente.... Son golpecitos suaves q solo siento tumbada,x la parte baja,mas abajo del ombligo,alguien lo ha sentido asi?? No se si sera ella...
Chicasssssssssssss
Entro un momentito antes de salir de trabajar solo para saber si saggi tenia una noticia feliz q darnos y para preguntaros una cosa a las que ya sabeis el sexo del bb y las que teneis principe o princesa en casa..jejeejej
q hay de cierto en lo del calendario lunar?
dicen que si concibes en luna llena o cuarto creciente es niño y si es en luna llena o cuarto menguante,niña.
os coincide????
ahora os leere mas despacio cdo llegue a casa, q no me ha dado tiempoo!!
os quiero nenas!!
Hola mis xikasss preciosasa
triana veras q ahy suerte y a la prinera sale todo genial
lindoangel q bien lo de tu esposito y q bien verte animada y feliz denuevo xika es una alegria de verdad
sagiiii estas en tu nooo cuentanosss eee???
caryban ya la eco 20 ???? buag como pasa el tiempo puffff
arquelo y eso del colon???? como vas espro q estes mejor y la pancita q talll????
dancitaaa q alegria q se viera con tan pokito tiempo
Chicasssssssssssss
Entro un momentito antes de salir de trabajar solo para saber si saggi tenia una noticia feliz q darnos y para preguntaros una cosa a las que ya sabeis el sexo del bb y las que teneis principe o princesa en casa..jejeejej
q hay de cierto en lo del calendario lunar?
dicen que si concibes en luna llena o cuarto creciente es niño y si es en luna llena o cuarto menguante,niña.
os coincide????
ahora os leere mas despacio cdo llegue a casa, q no me ha dado tiempoo!!
os quiero nenas!!
Eso no se
pero esto de la tabla maya ami me conincidio la verdad decia maxo y un maxote tengo
Hila niñas
Lindoangel, que bueno que hayan salido bien los examenes, ya veras que pronto tienes tu posi
Carydam asi siento yo mi bebe antes eran como burbujas pero ahora si siento golpecitos, ya estoy de 22 semanas
Mi pancita va creciendo por minuto y del colon estoy ya mucho mejor
A mi la tabla Maya no me coincidio y lo de la luna ni idea, voy a buscar en que luna estaba cuando se pillo el ovulin
Besitos a todas!
El viernes
Hola chicas, el viernes voy al hospital a la revisión de la semana 18 aquí donde vivo ahora la visita es a las 18 en vez de 20 así que me toca ver a mi bicho el viernes... Que ganas tengo!!
Un saludo
Hola chicas!
Pues si... Ya en la semana 20... No m lo creo ni yo!! Jeje! Lo q pasa es q tng q estar siempre preocupada y con la p... ansiedad!! Ojala pudiese estar tranquila! Hasta q no vea a mi pequeña no m quedo tranquila pq resulta q si q hace como una semanita q siento como golpecitos en la parte baja de la barriga pero siempre son en medio,justo debajo del ombligo,ni derecha ni izquierda... Y no se,es q m parece raro q siempre sean ahi... Y pienso y si no es ella?? ... chicas q agobio es esto... No se pq tng q ser asi!! Es un sin vivir!
En cuanto a la tabla maya y tal... Pues a mi la maya creo q fue q m lo acertaba,el chino no y el lunar tampoco... Asi q chicas ni caso! Esta bien para entretenerse pero fiable 0!! Jeje!
Besitos!!
Cuantas buenas noticias!!
lindoangel, pues ahora si q realmente estas en camino de conseguirlo!! q bien lo del analisis de tu esposito!!
me alegro taaanto! xq te mereces ya de una vez q todo vaya bien y veras que asi va a ser...
carydam joo 20 semanas yaaa.. parece q fue ayer cdo nos diste la noticia, como pasa el tiempo,tu tranquilizate que eso seguro q es normal tu princesa ya empieza a notarse y es juguetona!!
erquelo, ya vas mas recuperada de lo del colon? por cierto ya mismo tienes la eco de las 24 no? ahi q te dicen??
saggittario, q nos dices hoy?? estoy en ascuas!!
clg para cdo es tu NO? ya mismo?
quien es la proxima en cantar? vamos chicas !!! q se acaba el mes y la lista tiene q ir desapareciendo eh??
besines para todas!
ah! os preguntaba por lo del calendario lunar xq me han dicho q es el mas fiable.. y me sale niña! pero queria comprobar si las que sabeis el sexo y el dia aprox de la concepcion os cuadraba,pero cary, tu me has dicho q no,verdad-? he leido muchas cosas sobre sintomas,tipos de barrigas etc.. y todo se queda en meras anecdotas..total que habra q esperar hasta mas adelante sin remedio jejej
besossss
Hola
Lindoangel disfruta de esa felicidad guapa! Creo q las primeras son Erquelo y Auras,se llevan muy poquito!
Muxuss la verdad es q lo del lunar lo he mirado en una pagina q ponia principe o princesa?? No se pero no m ha parecido muy fiable... Si m dices donde m lo puedo hacer lo miro y te digo si m acierta! Jeje! Tu q prefieres?
En mi caso la verdad q lo q mas acerto fue el pueblo(x asi decirlo...jiji)) toooodo el mundo m decia: es una niña! Tienes cara de niña o tienes barriga de niña... O t estas hinchando eso es de niña... Asi q no se pero la verdad es q fue exagerado y niña es!! Jeje!
ola!! cmo estan chicas
lindo angel q bn nena ya veras q todo va bn de ahora en adelante y disfruta esta noche jejejejjeje asi q mientras practica jjjjjjjjj
al final quien va a dar a luz primero quien lleva la delantera jjjjjj yo mañana cumplo 7 semanas jjjjj y la prox eco la tengo a las 9 semanas 10 de oct x el momento se me quitaron x completo los pinchazos q sentia q me tenian preocupadita solo siento presion y aveces colicos pero es es x q ando super estreñida i x las noches muyy inchada paresco de 20 meses jajajaja lo q si esta semana a sido fatal con las nauseas y vomitos terrible ando probando con todo haber si se me quitan jajajaj y mas x q todava no se lo decimos a nadien y me es muy dificil de ocultar las nauseas jajajaja al pobre de mi maridin lo traigo loco con tantos sintomas .
a las demas chicas embarazadas ocupan crema para las estrias??? mi medico desde ya me mando a ponerme cremas me mando una llamada luciara q es muy buena para q me empiece a poner en los pechos caderas y panza .
chicas q estan con nauseas q ocupan o comen para pararlas? agradeceria cualquier dato jjj
besotes y que lleguen esos posiiiiiiissssss
Danitza
Yo tenia q comer todo el el dia para parar las nauseas,era la unica manera para poder estar... Pero tb t digo q engorde 5kg en esos 2 meses!!
En cuanto a la crema yo uso desde el principio aceite de almendras dulces mezclado con rosa de mosqueta y desde q se m fueron las nauseas m pongo tambien crema antiestrias TROFOLASTIN q es para embarazadas... Antes no podia pq no soportaba el olor! Ahora tampoco lo aguanto pero x lo menos no m dan ganas de vomitar! Jeje! Tambien dicen q va muy bien la nivea de la lata azul de toda la vida pero mezclala con rosa de mosqueta! Espero haberte ayudado! Ah y la primera en parir es Auras creo... O Erquelo q se llevan muy poquito!
ya tenemos nombre se llamara Alan.......... y estoy de 26 semanas!!! el viernes empiezo las clases preparto!!
Holaaa
Saggi estamos pendientes de tus noticiasss!! Ay q nerviosss! Suerteeeee!
Lindoangel,Vale dejo de escribir pq decia q estamos casi todas preñis y q no sabia ya q escribir.... Pero no esta preñi,al menos q sepamos!
Besitos chicas,mañ os informo q voy a la eco de las 20 semanasss!!
oooohhhhh saggii que eso tiene muy buena pinta!! yo me hice el test con dos dias de retraso y por la noche y me dio super positivo!! claro q era un test de estos ultrasensibles... tu llegaste a comprarlos por internet? si tienes varios hazte uno yaaaa jajjajaja q estamos ansiosas por darte la enhorabuena!
no se si ha sido danitza la que ha dicho lo de las nauseas... yo estoy tomando cariban, me tomo 2 juntas por la mañana he intento aguantar todo el dia.. aunq hay dias q por la tarde ya noto el mal cuerpo y a veces me tomo otra pero yo no he llegado a vomitar,intento comer algo cada 2 o 3 horas algunas veces son chuches jijij pero la mayoria hago por comer fruta,yogur y cosas asi.. no es q desaparezcan las molestias pero no se parece q se calma un poco, tb he leido q mastiques chicle sin azucar que la saliva ayuda a neutralizar los acidos del estomago..
cary es q me han dicho que lo unico q funciona es lo del calendario lunar y tb mire en la pagina de principe o princesa y sale niña! bueno a mi me da igual las niñas me encantan y por otro lado si es niño seria el primero de las dos familias!! asi q nos da igual venga lo q venga es el primero no nos vamos a poner delicados jejejjeje,dime q te sale a ver si te acierta,ok?
a las demas porfi, auras ,erquelo,saggitario,clg etc.. os acordais del dia de la concepcion? y q os sale con el calendario lunar? os acierta? ainsss hasta dentro de 3 semanas no voy a mi primera eco (quiero intentar aguantar hasta la de la S.S, aunq no se si hacerme alguna por privado...) y estoy deseando de ver q todo va bien! y por que no,dicho sea de paso, q mi cuerpo se estabilice y desaparezca este mal cuerpoooo
besosss
Holaaa
Saggi hazte un test ya que nos tienes en ascuas nena ojalá y sea un súper positivo!
Yo para las estrías me pongo Nivea azul. Es la única que no me da alergia, porque el aceite de almendras me broto muchísimo, lo importante es mantener la piel hidratada, no importa la crema y tomar mucha agua y tambien dicen que es genético lo de las estrías.
Yo voy 2 días antes que Auras, pero como no se sabe exactamente cuando nacerá, tocara esperar.
Voy a buscar lo del calendario Lunar, el Maya no me acertó
Besos para todas!
Calendario
Pues el calendario lunar me marca niño y el chino me marca niña. Así que no me convence mucho jijiji
Buenos diiiaaaas
Saggiiiii he sido yo la primera... Esperaba encontrarme con alguna noticia... Jiji!! Suerte guapa!
Muxxus el lunar no m acierta,m dice niño! Asi q... Yo no m fiaria de ninguno!! Si tienes muxas ganas d saberlo hazte el analisis ese q m iba a hacer yo... El detesex,es caro pero se puede saber desde la semana 8! Yo estuve a punto y al final no m lo hice pq m decidi a hacerme una eco pagando en la semana 14 para q m lo miraran pero si m llego a enterar mas pronto cuando en las ecos aun no se ve m lo hubiese hexo!!
Que alegria!
Me alegro un monto! He entrado sólo para ver tú resultado y ... Creo que es una bonita forma de empezar el día. Ahora relajate y cuídate mucho que terminaseguro que termina en buen puerto
saludos a todas!
Enorabuena saggitario
Me alegro muchisismo ya veras como esta vez es la buena, No te preocupes, ahora a tomarme las cosas con calma y a disfrutar de tu embarazo que se pasa enseguida, se que es inevitable tener miedos pero no dejes nunca la ilusion de volver a casa con tu bebe en brazos.yo ya tengo 25 semanas y claro q me entra de todo, ayer la vi en 4d y es preciosa, es mi segundo embarazo y el primero lo perdi con 40 semanas por eso te digo q disfrutes todos los dias pq es lo mas bonito q nos puede pasar como mujer y es una sensacion unica y inexpicable. Un beso y toda la suerte del mundo de corazon.
Saggitario
Enorahuena!!!!!me alegro mucho ,creo que es normal que tengad miedo pero hay wue pensar queno siempre tiene pasar lo malo pienss que este es el definitivo.
Un beso eeennooormeeeee
Holaaa chicassss
gracias x preguntar x mi primero m alegro d veros a casi todas ya embarazadas y las nuevas embarazadas os leo todos los dias pero n tngo animos para escribir tenia una amiga k n keria otro hijo y s a kedado embarazada y ya tiene casi 5 meses es injusto...x otro lado stoy contenta d k mi cuñada tnga ya 6 meses y medio d embarazo y yo pues nada no hemos buscado el mes pasado tome las pastillas pero las e tenido k dejar xk m dan dolor d ovarios y este mes lo hemos dejado a la suerte aver q pasa aver si m ayudais mirar la regla m a bajado el 19 d agosto y el 22 m empeze los anticonceptivos pork m lo tenia k volver a tomar alos 7 dias d descanso pero m tome solo 2 y al kinto dia osea el 28 manche casi cm una regla este mes cuand m debe d bajar??? hoy es dia 31 del ciclo nose k pensar ni q hacer..esperanzas n tngo la verdad pok e estado buscando 5 meses y n m e kedado embarazada asik n tngo pork kedarme ahora...en fin muchos besitos chicass
Saggi
Enhorabuenaaaaa!!! Q alegriaaaa!!! Estate tranquila q va a ir bien!!! Llama rapido al gine y empieza ya con lo q tengas q tomar y veras q esta es la buena!! Estoy super contenta x ti!!
Chicas la eco 20 ha ido perfecta,mi niña se chupaba el dedo y estaba agustito! Mide 22 cm y pesa 325gr!! Jeje! Tiene todo muy bien! Estamos felices!
Cardyam
Me alegro mucho que tu princesita este bien,edto ya va pa arriba ,ya tienes nombre?
Un beso
Cardyam
Me alegro mucho que tu princesita este bien,edto ya va pa arriba ,ya tienes nombre?
Un beso
Siii
Se llama Daniela!
Cardyam
Esta muy chulo el nombre
paso a positivos a sagitario!!!
Sagitario me alegro muchisimo reina!!!!!! Te lo merecias!!! Ahora a estar tranquilita y no pensar en que te va a pasar lo mismo.. Piensa en positivo nena!!! Esta es la tuya!! FELICIDADES!!!!!!!
RETRASOS:
Elixavi-------------26 años----------3mb-------20 Septiembre
SEPTIEMBRE:
Clg17--------------26 años----------2mb----------???
Catorojas--------39 años---------21mb----------???**(18/9)
OCTUBRE:
Lindoangel-------29 años---------16mb--------2 Octubre**(2/9)
Trihannah--------32 años----------11mb-------17 Octubre
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Saggittarrio----35 años----------5mb----------???*(12/12)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Danitza----------21 años----------9mb----------???
Chicassss
Pero mirad la listaaaa! Q poquitas quedan!! Venga chicas q estaremos todas en la lista de positivosss!! Nadie sabe nada de Elixavi?