Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Felicidades saggi
Me alegra mucho tu posi nena. Ya veras que todo va a estar perfecto esta vez, no tiene porque ser igual, aunque entiendo tus miedos perfectamente ,trata de estar tranquila y con el adiro te ira super bien.
Ver también
FELICIDADESSSS SAGIII! ME ALEGRO UN MONTON WAPA POR ESE POSITIVAZO!! AORA TRANKILA Y A DISFRUTAR DE ESE BEBE K CRECE DENTRO NUEVAMENTE! MUCHOS BESOS
Wwwwoooouuuuuuuuuu!!
FELICIDADES SAGGI!!!! y con muchas mayusculas xq me da mucha alegria!!!! estaba convencida de que este seria tu mes!!! q emocion.. yo no pensaria en nada negativo solo dejate llevar y disfruta! lo q tenga q pasar no lo podemos controlar pero veras q como dice tu marido esta vez va a ir bien, a la tercera va la vencida!! me alegro enormemente y te mando un abrazo grande!!
cary, a ti tb te felicito xq la eco ha ido bien!! jooo q tierno tu niña ahi, chupandose el dedito es una estampa preciosaaaaa espero q ahora estes mas tranquila ya puedes descansar un poco,hasta la siguiente!! jeje
oye q es eso del detesex?? viendo vuestros resultados (q no a todas les acierta) llego tb a la conclusion q el calendario lunar tampoco es efectivo (no tenia mucha fe en los demas) me imagino que la luna solo ayuda para el parto,no? jijiji
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! q alegria verte de nuevo por aki,no desesperes,todo se consigue, yo tb estaba muy desaniamada (xq es q ademas nunca habia conseguido embarazo) xq pensaba q no lo conseguiria y mira... ya estoy de 9 semanas... aki estamos para apoyarte,estamos contigo!
Muxuss
El detesex es un analisis de sangre q te detecta el sexo del bebe,te lo podrias hacer ya! Hay un cromosoma q solo tienen los varones,si esta en tu sangre es niño y si no esta es niña! Te dan los resultados en unos 4 dias! Cuesta 130 euros,no se si estas dispuesta a gastartelos! La verdad es q yo m los hubiese gastado pero m frenaron bastante y luego decidi lo de hacerm la eco,pero ya estaba mas avanzada... Si llego a estar del tiempo q tu m lo hago seguro sin dudarlo! Busca en internet centros detesex en tu ciudad y te saldra un listado con direcciones y telefonos! Alli t informaran mejor! Ya nos cuentas!
Chicassssssss
ESTOOY EMBARAZADAAAAAA n lo puedo creer este mes n lo hemos buscadoo tamos flipandooo
Chicassssssss
ESTOOY EMBARAZADAAAAAA n lo puedo creer este mes n lo hemos buscadoo tamos flipandooo
Muchas felicidadeeeeess!!! Me alegro mucho por tu positivo!!!! Te vendra en tiempo de calorcito, que suerte!!
Muchas felicidades
Vale!! ahora a disfrutar el embarazo.
Yo vengo de la eco, todo bien sólo que es vergonzoso/sa y se escondia así que hay orgános que no han podido ver y tengo que volver el jueves que viene.
La próxima visita normal es para la semana 24 creo recordar que alguna me lo pregunto, pero no recuerdo quién era, sorry.
Bueno saludos para todas y ya casi estamos todas en positivo YUJUUU!!!
Vale
Enhorabuena!! Disfrutalo!!
Hola
Primero darte la enhorbuena vale que alegriaaaa!!!!me alegro mucho.
Por otro lado ya me han inseminado estoy con mucho dolor de ovarios pero es normal , me han puesto 15millones de bichines asi que alguno tiene que llegar jaja aunque no estoy muy esperanzada ahora a esperar 20 dias a ver si hay suerte
Un beso a todas
Chicassssssss
Vale!
reina que gran noticia!!!!!!! me alegro muchisimo!!!!!!!!! quien te iba a decir a ti que si buscarlo vendria!!! que bien guapa!!! Ahora si te voy a poner en la lista de positivos!!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPA!!!!
Gracias chicas
Estamos cntentos aunk yo cn miedo x lo del ectopico mi fecha pp seria para el 4 d junio 13 y el 30 d octubre tngo eco ojala vaya bn se llevaran menos de 5 mesees cn mi sobrino besitos
Enhorabuena vale
Ahora a disffrutar mucho de el embarazo, besitos y a cuidarse
Vale
Muchas felicidades por tu positivo. A disfrutar y trata de dejar tus miedos atras, veras que todo sale perfecto
Tantos posisss. Que emocionnn!
Thrianna ya veras que con tanto bichito alguno tiene que llegar
Saggi
Cariño es normal q t comas la cabeza.. Me la como yo... Pues tu con mas motivo! Pero no t preocupes q a mi los sintomas se m iban y venian! Habia dias q los pechos estaban normales... Y asi con todo! Asi q no sufras q tu bebe va a estar bien!! No t guies x los sintomas,hazme caso! Ademas q a mi m empezaron en la semana 6 o 7... Y hay gente q ni tiene! Tranqui vale guapa?
Hola mi niña
No te ralles pq yo no he tenido los pechos sensibles ni nada y orinar orino pero lo normal y todo va perfecto. ya 6 meses.
Y es q estas de muy poquito yo hasta la semana 8 por ahi no me empezaron los olores las nauseas , un poco de malestar. Un beso
Ola wapa
Ola saggi yo estoi de casi 6 meses, y no e tenido sintomas de embarazo... solo me entere k taba embarazada x la falta de la regla pero no e tenido nauseas,ni dolores, ni nada de nada asin k no te preokupes k todo va a star perfecto.
y respecto al sueño decirte k todo es el miedo k tienes a perder al bebe y eso no es bueno nena kitate eso de la kabeza...
un beso y adelante ya pronto veras a tu lentejitaa!
Holaa saguitariooooo
enorawuenaaaaaaaaa por ese positivooo amigaaaaa q bien da gusto ver como todas conseguis vuestrosss positivooosss
Gracias chicas
Estamos cntentos aunk yo cn miedo x lo del ectopico mi fecha pp seria para el 4 d junio 13 y el 30 d octubre tngo eco ojala vaya bn se llevaran menos de 5 mesees cn mi sobrino besitos
Vale tu tambiennnn q bueno amigaaaaaa
enorawuenaaaaaaa pero q a pasado por aki me desconecto unos dias y me encuentro con dosss positivazossss me vais a dejar solaaaa q alegria me habeis alegrado el sabado yo q yevo dos dias malita encerrada en casa con vomitos y diarrea y no se me acorrio abrir esto antes q bien enorawuena vale y sagyyy
Gracias chicas
Vale tu tambiennnn q bueno amigaaaaaa
enorawuenaaaaaaa pero q a pasado por aki me desconecto unos dias y me encuentro con dosss positivazossss me vais a dejar solaaaa q alegria me habeis alegrado el sabado yo q yevo dos dias malita encerrada en casa con vomitos y diarrea y no se me acorrio abrir esto antes q bien enorawuena vale y sagyyy
Holaa! .. muy poco lo que hablo en este foro...
... pero estoy constantemente leyendolas a todas y es aliviador... yo estoy con el dia de hoy con dos dias de atraso, sin sintomas de prewarry ni NADA! normalmente una semana antes de la innombrable me duelen las tetis pero MAAAL,dolores de ovarios, migrañas terribles y este mes NADA QUE NADA a lo más mas sueño de lo normal y dolor de cola como si me hubiera caído pero cero sntomas de nada... si estoy un poco afligida porque me da miedo desilucionarme... llevo 11 mesesbuscando ya, hace 11 meses deje de cuidarme con nuvaRing y hace 4 meses me regularicé totalmente con mis ciclos .. asique con mi maridin estamos aquí esperando, el está con nervios de punta jajaja yo un poco mas tranquila asique les estaré contando siesque les interesa, bueno?
felicidades a los positivos... que enviiiiidia, de la sana claro está jejejeje!!!
Modifico!! vale dame tus datos cuando puedas nena!!
RETRASOS:
Elixavi-------------26 años----------3mb-------20 Septiembre
SEPTIEMBRE:
Clg17--------------26 años----------2mb----------???
Catorojas--------39 años---------21mb----------???**(18/9)
OCTUBRE:
Lindoangel-------29 años---------16mb--------2 Octubre**(2/9)
Trihannah--------32 años----------11mb-------17 Octubre
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------28 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale---------------???---------------???------------4/6/13
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Danitza----------21 años----------9mb----------???
no ay de que sagii ya veras k si k pasaras el primero el segundo y el tercer trimestreee! ya veras k tu lentejita crecera perfecta! un beso wapa y felicidades de nuevo
RETRASOS:
SEPTIEMBRE:
OCTUBRE:
POSITIVOS:
Modificar
Auras ya tengo 29 añitos
Y con los sintomas quedense tranquilas que es normal y muy afortunada no tenerlos yo no tuve muchos y no eran constantes!
q gusto ver esos 2 nuevos posiii q alegria solo quedan 5 en el foro q seguro lo lograran en estos meses q lefiz estoy x eso!
yo estoy ya de 7+4 queda poquito para volver a ver a mi bebe que sera el 10 de oct jjjjj aca sigo con los sintomas y dolorcillos de ves en cuando q van y vienen pero solo queda estar tranqui no queda de otra
cariños a todas!!!!!!
RETRASOS:
SEPTIEMBRE:
OCTUBRE:
POSITIVOS:
Yo
22 años y 5 mb
Yo
22 años y 5 mb
Ahh
y cumplo el 3 d agosto
Saggi
Nooo tiaaa! No pienses asi!! Pero has empezado ya a tomar eso... Q era adiro?? No lo tomas aun?? Igual estarias mas tranquila si lo tomaras... Tendrias q haber exigido cita con la gine de inmediato desde q t hiciste el test pq todo este tiempo t estas rallando(q es lo mas normal del mundo) pero x tu tranquilidad hubiese sido mejor... Cuando vas?? Mira tengo una amiga q tuvo 2 abortos y vive en America y alli dicen q es algo natural y no le mandaban nada cuando se quedo x tercera vez y ahi esta con su niña de 21 semanas asi q tranquila guapa!!
Contaros q yo m preocupe pq no sentia muco a Daniela y la chiquitaja se debia haber cambiado de posicion y la sentia menos pero ayer la senti muxo otra vez... Q tranquila me quede! Le puse musica x primera vez y ahora le pondre cada dia! Las preñis les poneis? Dicen q es muy bueno! Yo le pongo el efecto mozart especial para bebes en el vientre!! Y se ve q se puso contenta!! Jeje! Hoy empiezo las clases de natacion preparto y asi muevo el culo pq no hago NADA! Ya os contare q tal!! Feliz semana a todas!! X cierto,Lindoangel hace tiempo q no escribe,no?? Y Elixavi si q si!! Espero q esten bien!
Buenos dias niñas! modifico!
RETRASOS:
SEPTIEMBRE:
OCTUBRE:
POSITIVOS:
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Otra mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
felicidades valeeeeeeeeeeeeeee!!!!
al final cdo menos lo esperabas..zas!!! me alegro mucho mucho!!! ve contandonos q tal lo llevas, ahora tu sobri va a tener compañia!!!!
saggi!!!!! nena !!! x q estas tan negativa??? mira te cuento una cosa: yo antes de venir la tuve dolor de tetis 3 o 4 dias antes y cdo tenia q bajarme estuve 2 dias q no paraba de ir al baño (cada media hora) pero despues todo volvio a la normalidad y yo sere una de las pocas preñis q apenas nota dolor de tetis (solo si me toco) y yo pensaba q tendria un dolor terrible como suelen decir y mira,nada de nada,,, y digo yo q estare ,no??? jeejjeje aunq yo no he visto al chiquitin aun.. y me quedan 2 semanas aguantare como sea..asi q tranquilizate veras como todo va bien.
las demas q?? lindoangel mañana es tu dia de NO verdad? y las de septiembre y los retrasos???
veo q hay chicas nuevas... bienvenidas!!!
cary, pues mirare a ver si encuentro lo del detesex,xq hasta mas adelante no me lo diran ,verdad? creo q desde la eco de las 12 semanas no hay otra hasta las 20 y es ahi donde te lo dicen??
tendre paciencia en esta dulce espera....
Buena semana para todas
Lindoangel me alegra que estes retomando tu vida, pero te recomiendo que te cuides unos dias nena, aunque no creo que te vuelva a pasar nada desagradable
Saggi. No pienses tan negativamente ya veras que esta semana que vayas al gine te va a decir que todo esta bien, ya te dije no tiene porque ser igual, y no va a ser igual, me paso como a ti y ya ves, voy por mis 23 semanas Mucho animo que todo va a salir perfecto!
Un beso para todas y que tengan una feliz semana! Ya quedan poquitas
Mes quitado! esperemos que las chicas de los retrasos den señales de vida!!!
RETRASOS:
OCTUBRE:
POSITIVOS:
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Olaa chicass
saggittario trankila nena se positiva n tienen nad k ver los pechos mira ami cn la niña n me dolieron nada y aora m duelen un monton y n tiene nad q ver n pienses eso k todo saldra bien wapa
lindoangel si e leido k as preguntad x mi jeje t lo agradezco animos nena k kedaras pronto,ya veras k las cosas empiezan a ir mejor sabes k cuand menos speras t kedas yo n m lo creia pero eso m paso ami jejeje yo tmb tngo miedo sabes por lo del ectopico k tuve pero rezemos xk salga bien xfavor asiq eso.
Muchos besos a todasss
sagiii cuando te haces tu eco ??? tranquila querida es dificil mantener la cordura pero q mas da solo queda eso antes de volvernos jjjjj yo todos los dias le rezo a diosito para que mi bebe este bn y pueda tenerlo en mis brazos sano y fuerte rezo x todas ustedes = para q esten bn en su embarazo y todo salga ok por las q aun no tienes su posi bueno x todas todas jajajja y estoy confiada q el prox miercoles ire a la eco y lo vere y todo estara ok .
encuanto a los sintomas tranquila q cada embarazo es su mundo yo e escuchado de varias q ni sintomas tenian y vaya q bn x q esto de las nauseas y vomitos uffff q mal los llevo jajaj solo quiero q se me pasen yo mañana cumplo las 8 semanas ya quedara poquito para no sentirlos jajaja solo quiero q pase luego este tiempo q pase luego el primer trimestre para estar ya mas "tranquila"
solo estas tomando adiro??? yo me pongo progesterona para q asi el bebe se agarre con fuerza me lo recomendo el gine hasta la semana 12 o 14
lindo angel que bn nena q ya esta bn y q todo esta volviendo a la normalidad con tu mami ya veras q todo sera alegria de ahora en adelante ojalas q la llegue luego para q tus ciclos se empiezen a normalizar
muxus cuantas semanas llevas ya????? cuando tu prox eco ? y los sintomas ya se fueron?? jjjj
clg q nos cuentas ????????????
besotes a todassss muackk la verdad las leo todos los diass pero no s q pasa con mi movil q no me deja responder a si q aprovecho cuando mi esposo desocupa su not para responder jaja x q mi pc esta guardado el pobre a la espera de montar la oficina en casa jajajaja
No sé si será
Buenos dias chicas!!
Estoy de 19+3 y ayer creo que note a mi bicho, digo creo porque no sé si será eso o puede que sea un tic nervioso, lo que noto es, eso, como si tuviera un tic nervioso en la barriga da 2 o 3 golpecitos y para. Lo he notado varias veces y solo una de ellas fué en un sitio distinto a las demás.
Yo pienso que es el/ella y cuando lo noto me emociono y enseguida me miro la barriga a ver si veo algo jejeje Esta noche soñé que se movia y al mirar veia como salia la mano hacia fuera y yo lo tocaba y el/ ella me cojia el dedo y se lo llevaba a la boca para chuparlo a modo de chupete, pero saben que pasa que como nunca he visto a un bebé moverse en la barriga de su madre, en mi sueño mi bebé, no sé porque, tenía forma de cachorro de perro y me he levantado algo agustiada y a la vez contenta porque era tan real he que me cojiera el dedo... Puffff
Bueno yo maña vuelvo a la revisión de la semana 20 a ver si esta vez se mueve y deja que le miren los riñones y todo lo que falta.... No me apetecería nada tener que volver la semana siguiente.
Bueno chicas que tengais buen día!
No sé si será
Buenos dias chicas!!
Estoy de 19+3 y ayer creo que note a mi bicho, digo creo porque no sé si será eso o puede que sea un tic nervioso, lo que noto es, eso, como si tuviera un tic nervioso en la barriga da 2 o 3 golpecitos y para. Lo he notado varias veces y solo una de ellas fué en un sitio distinto a las demás.
Yo pienso que es el/ella y cuando lo noto me emociono y enseguida me miro la barriga a ver si veo algo jejeje Esta noche soñé que se movia y al mirar veia como salia la mano hacia fuera y yo lo tocaba y el/ ella me cojia el dedo y se lo llevaba a la boca para chuparlo a modo de chupete, pero saben que pasa que como nunca he visto a un bebé moverse en la barriga de su madre, en mi sueño mi bebé, no sé porque, tenía forma de cachorro de perro y me he levantado algo agustiada y a la vez contenta porque era tan real he que me cojiera el dedo... Puffff
Bueno yo maña vuelvo a la revisión de la semana 20 a ver si esta vez se mueve y deja que le miren los riñones y todo lo que falta.... No me apetecería nada tener que volver la semana siguiente.
Bueno chicas que tengais buen día!
Q way
q empieces ya a notarlo o notarla, a partir de ahí no parara yo estoy d 26 y mi pequeñaja no para, hay veces q ni duermo de como se mueve... pero es emocionante.
Que tengas mucha suerte en la rvision y averas como todo esta genial. Un beso enorme y a cuidarse muchisismo
Valencia
Q bonito tu sueño!! Jeje! Seguro q es él/ella lo q notas... Yo la empece a sentir x esa semana! El jueves q fui a la eco de las 20 en el privado estaba en posicion podalica y ayer q la hice en la ss estaba en cefalica... Asi q es inquieta!! Jiji! Tienes q ve el documental de National Geographic "En el vientre materno" veras como se mueve un bebe y su comportamiento,es emocionante!!
Saggi
Ya vas a ver que la beta y la analitica van a salir perfectas, trata de estar tranquila, ya se que es dificil pero has el intento, sino vas a enloquecer jijiji. Sigue con el adiro juiciosa y tu bebe en 2 semanas va a tener su corazoncito a tope
Sagi!!
Chica yo creo que debes de animarte, si piensas negativo solo vas a atraer cosas negativas, yo no tuve ningun sintoma hasta la semana 7 y después solo queria que se fueran porque un que no eran muy fuertes eran las 24horas del día y eso es muy molesto, menos mal que en la semana 11 desaparecieron.
Mira te voy a contar... Yo he pasado muchos nervios y miedo por mi traslado a un pais nuevo con un idioma dificil y donde solo tengo a mi marido, que es muchisimo, pero cuando salgo a la calle a buscar trabajo o simplemente a compar me da terror el pensar que no voy a saber hacerme entender pues mi inglés es muy bajito, bueno la cosa es que me he pasado muchos días llorando y con muchisimos nervios y estuve muy muy preocupada por mi bichito, desde que estoy aquí me he hecho 2 ecos y en el momento de verlo se me paraba el corazon por si me daban una mala noticia ya que lo hago sufrir mucho. Pero siempre ha salido bien.
Con esto quiero decirte que debes levantar tu animo, sabes que estas embarazada porque la falta de regla y el positivo en el test te lo han dicho, pues intenta pensar que tu bebé esta ahí y quiere que le cuides y el tambien quiere que tu estes tranquila porque el nota todos nuestros estados de animo.
Así que hazlo por ese positivo que llevas dentro, levanta el animo y sal a mirar cosas para tu bebé, mira ropa, mira muebles, pasea, que te de el aire, rodeate de gente...
Acuerdate cuento te a costado ver ese positivo, ANIMO!!
Saggi
Supongo q los resultados d la beta t los dan el mismo dia,no?? Cuentanos en cuanto sepas! Veras q todo esta bien,a mi igual q a Valencia m empezaron nauseas en la semana 7 y flojitas... A veces pensaba q m las provocaba yo pq m empeñaba en tener sintomas para saber q mi bebe estaba bien... Una tonteria enorme pq tengo muuuchas amigas q no han tenido ni un asco... Y luego las envidias!! Jeje!! Piensa en positivo q este bebe se va a quedar contigo!! Animooo!
Hola chicass
Holaa chicass keria cntarles q hoy fui al hospital a urgencias por q staba nerviosa y cn miedo x lo del ectopico y m miraron super simpaticas las chicas x suert xk haay cada una...bueno y estaba en su sitio y ya se vio el puntito asiq ya stoy trankila por q m decia k es normal q n s viese nada y cuand m miro dijo ahh con sierte le vemos y alli staba asiq aora el 30 tngo eco ya stare d 9 semanas y ya s vera bien asiq speremos q asi sea estoy muy cntenta y trankila
Hola!!
hola a todas! q tal todo?
saggi estate tranquila... mañana te haces la beta? veras como todo va a salir bien y la hormona se habra..cuadruplicado!!!! jejeje suerte! y no te comas la cabeza.
lindoangel, para cdo esperas la ? mira q si estas embarazada?? no se si este mes con tanta celebracion has puesto medios..
vale, me alegro que por ahora todo vaya bien, ahora a esperar unas semanitas mas,
yo chicas mañana tengo las analiticas de sangre y orina, y aunq tengo panico a las agujas , quiero q llegue ya para que pronto me digan q todo va bien y en dos semanitas ver por fin a mi q ya estoy teniendo muuucha paciencia jajaajajajjajaj aki aguantando por no ir al gine antes!!
asi q mañana os cuento.
saggi a ti te dijeron ya en la semana 12 q era niño?? joo ojala me dijeran a mi algo pero me han dicho que es muy pronto para eso...
chicas un besazo!!
ah! yo aun tengo nauseas q van por dias.. algunos los llevo mejor y otros ppuuufffff.. y sigo con el cariban q no se si me hace algo o no pero hasta q no pasen no lo dejo ni loca!
Vale
Que bueno que viste tu minilentejita ya beras que el 30 la ves grandota y con su corazoncito a toda. Me alegra que vaya todo bien
Saggi mañana todas pendientes de tus examenes, aunque van a salir bien. Ya veras!
hola chicas! buenos dias!
pues ya vengo de hacerme las analiticas, hasta la semana que viene no las recojo y el martes 16 a la eco!!!!! tengo muchas ganas de saber que todo esta bien!
he superado la prueba de la aguja, xq me ha tocado una enfermera chapó!! q me ha tumbado y todo para no marearme y bueno he de decir que se ha portado de maravilla y q va a ser q el embarazo me va a quitar una fobia y todo...
saggi, esperamos ahora tu resultado eh??
ojala te lo digan cuanto antes para que estes mas tranquila, tienes el estomago revuelto,nauseas o algo mas?? yo ya te dije que hasta ahora pues no noto el pecho mas grande ni mas dolorido y aunq en tu anterior embarazo fuera así, ahora no tiene xq ser igual... te mando un abrazote grande!
Saggi
ah si??? pues a las 15:05 te quiero ver escribiéndonos para darnos la buena noticia,eh??
Saggi
Animo veras q todo esta bien!! Cuentanos rapidisssimo!!
Saggi
Aaay yo de baremos ni idea!! Pero no t preocupes q en internet t lo ponen todo!! Jooo quiero saber algo yaaaa! Estoy nerviosa hasta yo... Jeje!
Bieeeennnn
Ahora ponte tranquila q tu bebe va para alante,okk??? Felicidadessss guapa!!
Saggi
pues eso es q va todo biennnn!!!
ahora te mereces un buen fin de semana de relaxxx!!!!
descansa y disfruta de los "no sintomas" jejejejej
un besazo amiga!!
Saggi
Los niveles los ponen asi y en definitiva quien lps entiende es el doc jijiji pero tienes razon esta muy alta y eso es tranquilizante. Ya veras que todo sale perfecto!
Que ganas de tenerlo ya en brazos chicas, el embarazo se me esta haciendo larguisimoooo