Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Que ganas de tenerlo ya en brazos chicas, el embarazo se me esta haciendo larguisimoooo
Te comprendo
Mañana cumplo las 27 semans y estoy desesperada, Estoy feliz por la llegada demi niña muy feliz pero tb estoy empezando a agobiarme un poco del embarazo, supongo q es por lo q pase y porque a penas han pasado 8 meses de la perdida de mi niña.Me da tanto miedo volver a regrsar del hospital sin mi otra pequeña que se me hace interminable,, Un besito y suerte
Ver también
Buenos dias chicas! todo bien??? yo perfectamente! besitos a todas!!! :lar
RETRASOS:
Elixavi-------------26 años----------3mb-------20 Septiembre
Clg17--------------26 años----------2mb----------???
Catorojas--------39 años---------21mb----------???**(18/9)
Lindoangel------29 años---------16mb--------2 Octubre**(2/9)
OCTUBRE:
Trihannah--------32 años----------11mb-------17 Octubre
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Danitza----------21 años----------9mb----------???
Sagi!!
Mo pude entrar ayer a mirar tua resultados, pero mealegro mucho...
Ahora ya tienes mas evidencias de que tu positivo esta ahí y tienes que cuidarlo y para eso tienes que cuidarte tu mucho, animo que cuando te aparezcan los sintomas derrepente de un día para otro y esten todo el día detras de tí verás como te gustaba más estar si ellos xD
Chicad es normal que me de por llorar a días estando en la semana 20? No sé porque me ocurre pero aparecen las lagrimas sin venir al caso o bien una palabra mal sonante y esploto a llorar, también hay dias que me siento triste pero no lloro, no sé porque és pero me preocupa.
Feliz fin de semana!!
Valencia
Yo estoy igual... Los sentimientos a flor de piel! Cada dia discuto con mi marido... Incluso mas d una vez pq todo m sienta mal! Y x nada m pongo a llorar! No t preocupes q son las hormonas!
Deborah como t entiendo... Pero no tengas miedo pq va a ir todo bien,tu peque desde el cielo esta cuidando de su hermanita y de su mama asi q tu hija nacera y estareis bien pq t lo mereces!
Caramelodefresa ay si!! Yo tambien estoy deseando verla... Todo el mundo m dice q m va a oasar muy rapido el embarazo... Q ni m voy a dar cuenta... Y a mi m esta pasando super lento!! Quiero a mi niña en mis brazos!! Jeje!
Auras escribes muy poquito,cuentanos como t encuentras,si vas comprando ya cositas..
Feliz finde y besos a todassss!
Valencia
Yo estoy igual... Los sentimientos a flor de piel! Cada dia discuto con mi marido... Incluso mas d una vez pq todo m sienta mal! Y x nada m pongo a llorar! No t preocupes q son las hormonas!
Deborah como t entiendo... Pero no tengas miedo pq va a ir todo bien,tu peque desde el cielo esta cuidando de su hermanita y de su mama asi q tu hija nacera y estareis bien pq t lo mereces!
Caramelodefresa ay si!! Yo tambien estoy deseando verla... Todo el mundo m dice q m va a oasar muy rapido el embarazo... Q ni m voy a dar cuenta... Y a mi m esta pasando super lento!! Quiero a mi niña en mis brazos!! Jeje!
Auras escribes muy poquito,cuentanos como t encuentras,si vas comprando ya cositas..
Feliz finde y besos a todassss!
Gracias
Gracias por tus palabras, si ya veras como de aqui a nada estamos hablando de nuestro pequeñajos ... besitos
Hola chicas!
Como se nota q es domingo... Jeje!! Os cuento q mi Daniela lleva dos dias q no para de moverse!! Jiji!! Me he visto hasta la barriga temblar un poquito en alguna ocasion! Y x fin mi marido ha puesto la mano y la ha podido sentir tambien!! Q guay es esto!! Jeje!! Mañ teng gine pero es solo para q vea el informe de la eco 20 y supongo q me mandara la prueba del azucar y la analitica... Y m echara la bronca del siglo x engordar taaaanto... Uff en un mes 4 kg!! Madre mia estoy cagada!! Pero bueno,es lo q hay... Yo como igual! Es mas,es q juraria q estoy reteniendo una de liquidos impresionante!! Bueno... Ya os contare! Q tal vosotras??
Hola chicas!
Como se nota q es domingo... Jeje!! Os cuento q mi Daniela lleva dos dias q no para de moverse!! Jiji!! Me he visto hasta la barriga temblar un poquito en alguna ocasion! Y x fin mi marido ha puesto la mano y la ha podido sentir tambien!! Q guay es esto!! Jeje!! Mañ teng gine pero es solo para q vea el informe de la eco 20 y supongo q me mandara la prueba del azucar y la analitica... Y m echara la bronca del siglo x engordar taaaanto... Uff en un mes 4 kg!! Madre mia estoy cagada!! Pero bueno,es lo q hay... Yo como igual! Es mas,es q juraria q estoy reteniendo una de liquidos impresionante!! Bueno... Ya os contare! Q tal vosotras??
Cary
Que bueno que ya la sientas bastante. Alejandro tampoco para de moverse y tambien he visto como se mueve la panza. Es la mejor sensacion del mundo
Tu no le hagas caso al peso, yo ya decidi relajarme jijiji (llevo 8 kilos ) pero si ten cuidado si subes mucho de golpe porque puede significar algun problema. Preguntale a tu doc. Y si estas reteniendo liquidos toma mucha agua y pon los pies para arriba cada que puedas, un drenaje linfatico seria ideal!
Besos a todas
Cary
Que bueno que ya la sientas bastante. Alejandro tampoco para de moverse y tambien he visto como se mueve la panza. Es la mejor sensacion del mundo
Tu no le hagas caso al peso, yo ya decidi relajarme jijiji (llevo 8 kilos ) pero si ten cuidado si subes mucho de golpe porque puede significar algun problema. Preguntale a tu doc. Y si estas reteniendo liquidos toma mucha agua y pon los pies para arriba cada que puedas, un drenaje linfatico seria ideal!
Besos a todas
Siii
Como voy mañ se lo comentare pq no es normal engordar tanto... A kg x semana!! Es una barbaridad y tampoco como tanto para engordar asi... A ver q m dice!! Yo llevo 9!
Hola xikas
Hola xikasss sagi e visto lo de los analisis y veo q bien no te angusties y a estar trankila
Lindoangel tu vino ???
Yo estoy un poco desconectada ya os contare con tiempo estoy pasaldo por un mal momento la verdad no tengo ganas de nada y esperando a q baje mi mañana pero tengo muxas preocupaciones en mi vida en estos momentos y no se q rumbo tomar la verdad q dificil la situacion para todos ahora bueno ya os cuenti mañana con mas trankilidas espero q esten todas bien mil besos y a cuidar esas barrigitassss
Modifico!
RETRASOS:
Elixavi-------------26 años----------3mb-------20 Septiembre
Clg17--------------26 años----------2mb--------9 Octubre
OCTUBRE:
POSITIVOS:
Buenos dias niñas
como estais? y mis preñis? estais bien todas? y los retrasos?? Estamos algo perdidas con las chicas de los retrasos..
Bueno, yo contaros que hoy hago las 24 semanas, 6 meses ya! Dios santo, si solo me quedan 3 meses para dar a luz!! Como pasa el tiempo!! Al final despues de tanto pensar en nombres hemos decidido entre los 3 llamarle Eloy, os gusta?? Ahora me encuentro fenomenal con ganas de hacer mil cosas pero acabo reventada enseguida.. será que llevo mas peso de la cuenta.. jejeje.. El jueves tengo la prueba del azucar y los analisis y el dia 17 me toca matrona, de momento llevaré unos 5 kilos o así, aunque yo como igual. Y el 6 de noviembre tengo la proxima eco de las 28 semanas. Bueno reinas, aunque no escriba cada dia os leo siempre y sigo vuestras historias. Muchos besitos a todas!!! Y no os olvideis de mi!!!!
Hola chicas
Vengo del gine! Hemos escuchado el latido y la hemos visto pero muy poquito! Ahora viene la parte mala... Me ha mandado dieta pero de esas de pesar los alimentos y todo... Uff m tengo q mentalizar pq yo eso lo llevo fatal! Pero dice q si m pongo con 20 kg q es un problema para mi salud y la de mi niña... Y es mas probable la cesarea pq se complica el parto... Asi q m voy a tener q poner las pilas!
Hola chicas
Vengo del gine! Hemos escuchado el latido y la hemos visto pero muy poquito! Ahora viene la parte mala... Me ha mandado dieta pero de esas de pesar los alimentos y todo... Uff m tengo q mentalizar pq yo eso lo llevo fatal! Pero dice q si m pongo con 20 kg q es un problema para mi salud y la de mi niña... Y es mas probable la cesarea pq se complica el parto... Asi q m voy a tener q poner las pilas!
Mi hermana
Bueno es cierto que es malo un exceso de peso, pero de ahí a que tengas que dar a luz por cesaria... No sé yo, mi hermana es su embarazo engordo cerca de 30 kilos, no sabe ella ni como le paso, total hacia el final del embarazo tenia la tension por las nubes y gota en un pie, y la ingresaron por lo de la tension, aun así tuvo un parto normal sin cesarea, así que yo pienso que debes cuidarte pero me parece mal que te metan miedo en plan de si engordas mucho tendras cesarea, yo pienso que no tiene porque.
Eso si cuidate mucho pero no pases hambre que es igual de malo.
Saludos!
Mi hermana
Bueno es cierto que es malo un exceso de peso, pero de ahí a que tengas que dar a luz por cesaria... No sé yo, mi hermana es su embarazo engordo cerca de 30 kilos, no sabe ella ni como le paso, total hacia el final del embarazo tenia la tension por las nubes y gota en un pie, y la ingresaron por lo de la tension, aun así tuvo un parto normal sin cesarea, así que yo pienso que debes cuidarte pero me parece mal que te metan miedo en plan de si engordas mucho tendras cesarea, yo pienso que no tiene porque.
Eso si cuidate mucho pero no pases hambre que es igual de malo.
Saludos!
Gracias
Si,supongo q m lo dice para meterme miedo y q me cuide... Hare lo q pueda pero no m voy a poner a pesar alimentos y tal pq ya estoy con ansiedad y no quiero mas!! Ya os ire contando!
que cremitas y aceites usar para la tripita
Hola chicas¡¡ acabo de ser madre hace un mesecito poco más.. soy primeriza... quisiera saber que cremas o aceites usan para aplicar a mi bebe en la tripita y así ir cicratizando mejor. He oido hablar de una marca que va muy bien que se llama weleda.
Sagitario
que cita dices para la curva?? No tengo ni idea de lo que es...
Sagitario
que cita dices para la curva?? No tengo ni idea de lo que es...
Es la prueba del azucar auras
te la hacen en el segundo trimestres para saber si has cogido diabete gestacional, ami me lo han hecho a las 25 semanas. Un beso
Auras
Se refiere a la prueba del azucar! Yo la tengo el
Dia 22 estare de 24 semanas!
Chicas!!!!!!!!!
siento mi ausencia de tantos dias, pero es que me case el dia 6 y e estado super liada , solo os leida por el mb y por alli no puedo escribir jajaja.
pues a mi me bajo mi warry o sea que tengo qeu esperar a este mes que creo que tampoco va a ser el bueno pero bueno a ver que pasara.
me toca para el dia 15 o 16 mas o menos
Lista actualizada!!!
RETRASOS:
OCTUBRE:
Elixavi-------------26 años----------4mb------15/16 Octubre
POSITIVOS:
Clg17
nena!!!!!!!!!!!!!
que tal tu warry?? ha bajado???
espero qure haya suerte y no baje y tu bebe se quede ahy pegado durante los 9 meses que toca.
Saggi
Como sano y nada de dulces pero no hago la dieta q m dio ni la pienso hacer! No voy a pasar hambre estando embarazada pq no creo ni q sea bueno eso... Mi madre engordo 20 kg,mi cuñada 25,mis amigas unos 20 todas y nadie ha tenido ningun problema ni ellas ni sus bebes! Asi q estoy dispuesta a sacrificarme y comer sano pero no a pasar hambre pq ella se alimenta de lo q yo como... No se,supongo q cada uno tiene su manera de pensar respecto a esto... De todas formas juraria q mi problema es q retengo liquido... Ahora como voy a nadar y caminar supongo q lo notare tb pq hasta ahora no movia el culo... Jiji!
Sana como una manzana!!
hola chicas!! ya vengo de recoger los resultados de sangre y orina, y me ha dicho el medico que todo ok!! asi que me ha dicho que este unos dias mas tomando el yodocefol y luego que tome solo yodo de momento.. hasta la proxima cita que sera dentro de mes y medio.
Y buenooooo ya mi siguiente ida al medico es para mi primera eco chicassssssssssss!!!! estoy super nerviosa!! jijijijij a ver q veo!!!! cuento los dias q faltan.. y solo me quedan 6!! q rapido pasa el tiempo..
por cierto ayer deje de tomarme el cariban para probar a ver que tal voy y.. voy bien!! es posible que ya se hayan pasado las molestias?? o sera por dias?? ahora intento comer cada dos horas y asi calmo un poco el leon que llevo dentro, aunq hambre no tengo mucha, intento tener el estomago ocupado con alguna fruta,batido,galletitas etc..
y vosotras??
saggi, mañana vas tu,no?? cuentanos q te dicen pero veras q todo va viento en popa!!
lindoangel, te ha bajado? como sigue tu tempe? tranquila que en cto baje ya tienes luz verde para empezar y ahora sí que sí amiga!!!!!!!
clg, como estas? veo q baja de animo... ya sabes que estamos aki para lo que necesites,arriba!!!
cary, si tienes mucha hambre intenta comer mas cositas que sean menos calóricas,así calmarás la ansiedad y si es retención bebe mucha agua,dicen que eso ayuda, y no te preocupes, xq muchas chicas hacen peso y luego eso no significa nada, mi cuñada hizo 20 kilos con todos sus embarazos y tiene 3 niños como 3 soles y todos de parto natural!!
elixavi, enhorabuena wapa!! ahora a disfrutar de tu vida de casada...ya sabes...
quien mas me queda???
bueno como siempre no me olvido de mi querida auras, me gusta mucho el nombre de tu bb seguro q estaras preciosa! muak!
erquelo,valencia, como estais????
perdonad si me olvido de alguien, q no es olvido eh?? solo despiste..jejejje
besos!
Hola niñas
Elixavi felicidadeabpor tu matrimonio, a lo mejor en la luna de miel llega el mejor regalo
Cary me paso como a ti, dure 4 meses sin hacer nadita, solo comer y dormir y me quedaron 2 kilos de mas jijiji y tome la misma decision tuya, no dieta, sino tratar de comer menos arinas que es lo que me mata y ya esta Si son retencion de liquidos a tomar mucha agua y listo.
Lindoangel paciencia nena que es lo unico que puedes hacer, despues de lo que te paso el cuerpo necesita su tiempo para acomodarse
Saludos para todas las demas!
Buenos diasss
Q tal chicas? Yo he dormido fatal! A las 4 y pico m desperte para ir al baño y aqui mi señorita Daniela tenia ganas de marcha... Vaya patadas m daba... Menos mal q aun es pequeñita y no hacen daño pq... Madre mia q energia!! Asi q no m ha dejado dormir mas... Q hago? La perdono?? Jijiji!!
Erquelo dos kilitos de mas no es muxo... Yo es q engordo de manera exagerada!! Y te aseguro q no como para engordar asi de esta manera!! Ademas q yo siempre he comido lo q he querido y siempre suelo estar igual... Pero el embarazo m da x engordar y no parar! Jeje!! A ver si x lo menos dejando los dulces y fritos y con la natacion me va mejor!!
Lindoangel si te dicen q es normal no t preocupes... Entiendo q tiene q ser desesperante y q necesitas q t baje yaaa!! Jeje! Pero tienes q tener un poco de paciencia y relajarte pq igual con los nervios estas haciendo q no baje... Intenta distraerte y a ver... Y si la tempe sigue tan alta hazte otra prueba pq es un poco raro,no?? Suerte y ves contandonos!!
Muxuss venga q t queda muy poquito para ver a tu lentejita... O garbancito!! Jiji!! Q prefieres?? los sintomas se t deben haber ido ya... Ahora es cuando se empieza a disfrutar!!
Saggi tu q dia vas a la eco? Sigues sin sintomas? Anda q como no t vengan vaya embarazo mas guay!! Jiji!
Clg como estas? Mas animada? Si nos quieres contar algo aqui estamos... Espero q no sea nada sin solucion! Animo!
Elixavi enhorabuena!! Disfruta de tu chico!!
Deborah y Caramelodefresa como llevais esas barrigotas?? Os salio bien la prueba del azucar?
Auras tu la prueba la tienes hoy,no? Cuentanos q tal ha salido!!
Vale q tal va tu barriguita??
Hola
Atodas como vais bueno pues a mi no me h resultado la ia me ha bajado la regla hoy asi que modificarme para el dia 11 de noviembre y ahir me han dicho que tengo que llamar con la regla de noviembre para empezar de nuevo con la segunda inseminacion
Un beso todad
Buenos diasss
Q tal chicas? Yo he dormido fatal! A las 4 y pico m desperte para ir al baño y aqui mi señorita Daniela tenia ganas de marcha... Vaya patadas m daba... Menos mal q aun es pequeñita y no hacen daño pq... Madre mia q energia!! Asi q no m ha dejado dormir mas... Q hago? La perdono?? Jijiji!!
Erquelo dos kilitos de mas no es muxo... Yo es q engordo de manera exagerada!! Y te aseguro q no como para engordar asi de esta manera!! Ademas q yo siempre he comido lo q he querido y siempre suelo estar igual... Pero el embarazo m da x engordar y no parar! Jeje!! A ver si x lo menos dejando los dulces y fritos y con la natacion me va mejor!!
Lindoangel si te dicen q es normal no t preocupes... Entiendo q tiene q ser desesperante y q necesitas q t baje yaaa!! Jeje! Pero tienes q tener un poco de paciencia y relajarte pq igual con los nervios estas haciendo q no baje... Intenta distraerte y a ver... Y si la tempe sigue tan alta hazte otra prueba pq es un poco raro,no?? Suerte y ves contandonos!!
Muxuss venga q t queda muy poquito para ver a tu lentejita... O garbancito!! Jiji!! Q prefieres?? los sintomas se t deben haber ido ya... Ahora es cuando se empieza a disfrutar!!
Saggi tu q dia vas a la eco? Sigues sin sintomas? Anda q como no t vengan vaya embarazo mas guay!! Jiji!
Clg como estas? Mas animada? Si nos quieres contar algo aqui estamos... Espero q no sea nada sin solucion! Animo!
Elixavi enhorabuena!! Disfruta de tu chico!!
Deborah y Caramelodefresa como llevais esas barrigotas?? Os salio bien la prueba del azucar?
Auras tu la prueba la tienes hoy,no? Cuentanos q tal ha salido!!
Vale q tal va tu barriguita??
La barrigota muy bien pero...........
Estoy desesperada tia, me caso el dia 15 por lo civil, va a ser muy sencillo somos 10 personas, pero claro no hay manera de q me entre ningun vestido y estoy de los nervios cariii...ayer me lleve todo el dia en el corte ingles por los centros comerciales y nada de nada.... y la ropa premama q encontré horrible asi q.. me queda nada de nada y no se q ponerme...jijijij ainssss..... y por cierto la prueba de azucar genial gs a dios, ahora el dia 8 de nv, la siguiente eco.. aver como esta la gordilla..jjii
y TU Daniela que que no para no?? habrá q perdonarlas..jjijijiji si en el fondo nos encanta sentir q estan ahí... es tan bonito....
Un besote enorme wapa
Jajaja
Deborah me parto!! Jaja! Ya t imagino desesperada con la ropa!! Jiji!! Tranki q seguro q algo encuentras!! Y Daniela si esta nerviosita... Y es verdad q nos encantaaa!! Jeje!! A ver... Se m ocurre q en Prenatal vi q tenian vestidos asi mas de vestir... Echa un vistazo a ver... Y sino alguna camisa mona en plan talla grande?? Y la parte d abajo es mas facil... Uff complicado... Suerte guapa!!
Triahnna cariño lo siento mucho! La proxima sera guapa! Animo!
Ola chicas!
que bn q todo ande bn x aqui yo las leo todos los dias jjj entraba para contarles q ayer tube mi eco de las 9 semanas y todo salio bn mi bebito esta super formadito el corazon le latia a mil los examenes gracias a dios me salieron bn los de sangre y orina la glicemia q me tenia preocupada bn tambien asi q feliz felizz ya el fin de semana les contaremos a los familiares preparare una once en casa ya q no quise almuerzo por q no lo disfruto mucho jajaj las nauseas con suerte me dejan comer el gine me dio ya un remedio para las nauseas y vomitos en 2 semanitas mas tengo consulta para q me programen la eco de las 12 semanas besotes a todas y las q faltan con su posi tranquilas q sin pensarlo llegan
Modifico a trihannah
RETRASOS:
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
Trihannah--------32 años----------12mb-------11 Noviembre
POSITIVOS:
Jajaja
Deborah me parto!! Jaja! Ya t imagino desesperada con la ropa!! Jiji!! Tranki q seguro q algo encuentras!! Y Daniela si esta nerviosita... Y es verdad q nos encantaaa!! Jeje!! A ver... Se m ocurre q en Prenatal vi q tenian vestidos asi mas de vestir... Echa un vistazo a ver... Y sino alguna camisa mona en plan talla grande?? Y la parte d abajo es mas facil... Uff complicado... Suerte guapa!!
Triahnna cariño lo siento mucho! La proxima sera guapa! Animo!
Jajaja
Pues mira despues de todo el dia mirar y mirar............. me he quedado con un vestido premam de h &m, no me gusta mucho pero bueno es lo que hay .. jjjiiji voy a ir super mona el dia de mi bodaa.....jajajajjajajaja, menos mal q el maquillaje y la pelu haran algo pq sino vaya tela. jajaj Un beso cariñet... y otro pa la pequeñaja
Jajaja
Pues mira despues de todo el dia mirar y mirar............. me he quedado con un vestido premam de h &m, no me gusta mucho pero bueno es lo que hay .. jjjiiji voy a ir super mona el dia de mi bodaa.....jajajajjajajaja, menos mal q el maquillaje y la pelu haran algo pq sino vaya tela. jajaj Un beso cariñet... y otro pa la pequeñaja
Jaja
Veras q estaras guapisima!! X cierto d dnd eres? Cataluña? Un besito a vosotras tb!!
Ola chicas!
que bn q todo ande bn x aqui yo las leo todos los dias jjj entraba para contarles q ayer tube mi eco de las 9 semanas y todo salio bn mi bebito esta super formadito el corazon le latia a mil los examenes gracias a dios me salieron bn los de sangre y orina la glicemia q me tenia preocupada bn tambien asi q feliz felizz ya el fin de semana les contaremos a los familiares preparare una once en casa ya q no quise almuerzo por q no lo disfruto mucho jajaj las nauseas con suerte me dejan comer el gine me dio ya un remedio para las nauseas y vomitos en 2 semanitas mas tengo consulta para q me programen la eco de las 12 semanas besotes a todas y las q faltan con su posi tranquilas q sin pensarlo llegan
Danitza que bueno que salio todo buen, y ya pronto la eco de 12 semanas, el tiempo pasa rapido!
Trihana mucho animo, y ojala que la proxima sea la vencida
Yo voy bien, con panza ya bien grande, en mis clases de pilates y yoga premama, ya me hice eco en 3d y fue super emocionante, ademas que todo va super bien y eso me deja tranquila y feliz En octubre tengo cita para el examen de azucar, vamos a ver que tal!
Abrazos para todas!
Jaja
Veras q estaras guapisima!! X cierto d dnd eres? Cataluña? Un besito a vosotras tb!!
Graciass
Soy andaluza pero llevo viviendo añitos en valencia y se me escapa algo. jijiij D dond eres tu?
Graciass
Soy andaluza pero llevo viviendo añitos en valencia y se me escapa algo. jijiij D dond eres tu?
De mallorca
X eso t decia... Jeje! Pues yo tengo sangre andaluza tambien!! Pero naci en Mallorca! Bexitos!!
Modifico a lindoangel.. me alegro que tu mami esté recuperada ya!! besos!
RETRASOS:
OCTUBRE:
NOVIEMBRE:
Lindoangel-------29 años---------17mb--------9 Noviembre**(2/9)
Trihannah--------32 años----------12mb-------11 Noviembre
POSITIVOS:
Me alegro
que tu mami este cada dia mejor y tu con un poquito mas de animo, todo llega lindoangel, una mujer luchadora como tu siempre alcanza sus sueños. bs
Buenos dias chicas
Ayer pase un dia muy malo... Jo es q no me aguanto ni yo... Estoy con el caracter agrio! No lo puedo evitar,yo no soy asi y m siento fatal pero todo m da rabia,critico todo lo q hace o dice la gente pq todo m parece mal,m indigna cualquier cosa,todo m afecta el doble... No se,vamos q estoy insoportable,y cuando exploto m da x llorar y no puedo parar y con mi marido discuto cada dos x tres y ya no tiene paciencia... Es q uno se cansa de q le hablen mal y de aguantar malas caras y todo el dia gruñendo x todo! Y me hundo... Pienso cosas q m mataria x pensarlas... Y me amargo pensando q voy a acabar mal con mi marido si sigo asi pero no lo puedo evitar... Yo no quiero estar asi pq siempre pense q seria la mujer mas feliz del mundo estando embarazada y resulta q estoy amargada... Y m siento fatal! Jo chicas q asco de hormonas! Mis amigas m dicen q es el embarazo,q hay q tener paciencia pero yo creo q lo q m esta pasando es un poco exagerado!
Buenos dias chicas
Ayer pase un dia muy malo... Jo es q no me aguanto ni yo... Estoy con el caracter agrio! No lo puedo evitar,yo no soy asi y m siento fatal pero todo m da rabia,critico todo lo q hace o dice la gente pq todo m parece mal,m indigna cualquier cosa,todo m afecta el doble... No se,vamos q estoy insoportable,y cuando exploto m da x llorar y no puedo parar y con mi marido discuto cada dos x tres y ya no tiene paciencia... Es q uno se cansa de q le hablen mal y de aguantar malas caras y todo el dia gruñendo x todo! Y me hundo... Pienso cosas q m mataria x pensarlas... Y me amargo pensando q voy a acabar mal con mi marido si sigo asi pero no lo puedo evitar... Yo no quiero estar asi pq siempre pense q seria la mujer mas feliz del mundo estando embarazada y resulta q estoy amargada... Y m siento fatal! Jo chicas q asco de hormonas! Mis amigas m dicen q es el embarazo,q hay q tener paciencia pero yo creo q lo q m esta pasando es un poco exagerado!
Es totalmente normal
Igual estamos riendonos que de mal humor carydam,Son las hormonas pero intenta tranquilizarte un poco que no es bueno para el bebe.Y eres la mujer mas feliz del mundo pq tienes en tu vientre a tu peque pero eso no quiere decir q el embarazo sea un camino de rosa,no descansamos igual, pequeñas molestias ,nuestro cuerpo no para y estamos agotadas. Bueno mi niña un beso muy fuerte y intenta disfrutar lo q nos queda..
Es totalmente normal
Igual estamos riendonos que de mal humor carydam,Son las hormonas pero intenta tranquilizarte un poco que no es bueno para el bebe.Y eres la mujer mas feliz del mundo pq tienes en tu vientre a tu peque pero eso no quiere decir q el embarazo sea un camino de rosa,no descansamos igual, pequeñas molestias ,nuestro cuerpo no para y estamos agotadas. Bueno mi niña un beso muy fuerte y intenta disfrutar lo q nos queda..
Gracias guapa!!
Intentare relajarme!! Un bexito!!
Holaaa
Saggi vas a ver que en la eco te diran que esta todo bien, eres afortunada en no tener tantas milestias, yo tampoco tuve muchas, asi que trata de relajarte un poco
Lindoangel qu bueno que tu mama ya este bien y que te haya llegado la , raro decir eso jajaja pero en tu caso es muyyy bueno, este mes te pones en busqueda o vas a esperar un mes mas?
Cary trata de estar tranquila, las hormonas nos juegan una mala pasada y lo peor es que tu marido que ya no te tiene paciencia, a los hombres se les acaba rapido, pero cuado te sientas asi de irritable, trata de contar hasta 10 y tranquilizarte, por tu bien y el de tu relación, aunque lo que te pasa es totalmente normal mucha gente no lo ve asi
De mi les cuento que ya tengo 25 semanas y Alejando ya no para de moverse, estoy con agrieras en las noches y ya me emipeza a doler un poco la espalda, se avecina la temporada mas jarta jijiji , pero todo valdra la pena!
Abrazos a todas y feliz semana
ola hermosas!
sagii tranquila ya queda poquito para la eco q alegria ya lo veras grandecito cuantas semanas tienes ya????
lindo angel q felicidad q tu mami este recuperada en su totalidad y q bn q por fin te bajo la y tu cuerpo se esta normalizando
cary cariño trata de relajarte mujer yo = me pongo mal y lloro dia por medio jajaja pero es por los sintomas q me tienen asi me angustio don paso con mareos vomitos no puedo comer mucho y me da por llorar jejeje , trata de calmarte piensa en tu familia el pobre de tu esposo no tiene la culpa pero vaya q estas hormonas hacen estragos jjj besotes
erquelo 25 semanas ya! uff q bn la verdad el tiempo pasa rapidito a mi me faltan 2 semanas y 3 dias para cumplir las 12 jejejej veras q las 15 semanas q te quedan pasan volando ya has comprado las cositas del bebe ???
bueno chicas yo les cuento q ayer x fin se lo conte a la familia q emocion jjjjj hicimos un coctel por nuestro aniversario hicimos un salu2 cuando ya estaban todos los invitados abrimos nuestros regalitos y les dijimos a todos nosotros igual le tenemos un regalito y todos con cara de asombro jejej y mi marido puso el video de la ecografia en la tv y todos jajaja y despues vinieron los abrazos los buenos deceos etc jajajaj q bn ya me siento felizzz !!!! besotes a todasssss
ola hermosas!
sagii tranquila ya queda poquito para la eco q alegria ya lo veras grandecito cuantas semanas tienes ya????
lindo angel q felicidad q tu mami este recuperada en su totalidad y q bn q por fin te bajo la y tu cuerpo se esta normalizando
cary cariño trata de relajarte mujer yo = me pongo mal y lloro dia por medio jajaja pero es por los sintomas q me tienen asi me angustio don paso con mareos vomitos no puedo comer mucho y me da por llorar jejeje , trata de calmarte piensa en tu familia el pobre de tu esposo no tiene la culpa pero vaya q estas hormonas hacen estragos jjj besotes
erquelo 25 semanas ya! uff q bn la verdad el tiempo pasa rapidito a mi me faltan 2 semanas y 3 dias para cumplir las 12 jejejej veras q las 15 semanas q te quedan pasan volando ya has comprado las cositas del bebe ???
bueno chicas yo les cuento q ayer x fin se lo conte a la familia q emocion jjjjj hicimos un coctel por nuestro aniversario hicimos un salu2 cuando ya estaban todos los invitados abrimos nuestros regalitos y les dijimos a todos nosotros igual le tenemos un regalito y todos con cara de asombro jejej y mi marido puso el video de la ecografia en la tv y todos jajaja y despues vinieron los abrazos los buenos deceos etc jajajaj q bn ya me siento felizzz !!!! besotes a todasssss
Danitza
Que buena sorpresa se llevaron tus amigos y familiares, muy original ya casi aon 12 semanas y de ahi el tiempo pasa volando!
Ya compre casi todas las cositas del bebe, solo falta que me entreguen los mueblea del cuarto, de resto ya tengo todo, ropita, coche, silla carro, moises, lenceria, bañera.....
Buenasssssssssss
Chicas hoy me caso y estoy super nerviosa, como que ya estoy despierta...jijij Nunca pensé en casarme ni mucho menos con el bombo q tengo pero estoy tan feliz de la persona q tengo a mi lado que me apetece todo.Es mirarlo y se que es el hombre de mi vidA. Vivmos juntos de hace ya un año y medio,asi q la cosa no va a cambiar mucho. jijijijii,pero bueno aunque va a ser por lo civil y algo super sencillo pq no podemos gastar mucho sera maravilloso darle el si a mi peque...Ayer me decia mmmmmmmm mañana noche de boda. jajajja( y yo si cariño siiiii, yo estoy para mucha noche de boda, con esta barriga............))))
Bueno chicas q tengais buen principio de semana...bs
Graciassssssss
Si luego os cuento.... me voy ya mismo a la peluqueria a que me pongan mona....jiji.Me caso a la 1.....ummm ya se acerca.... jjjjjaj...q nervios...
Deborah!!!
Enhorabuenaaaa!! Ay q bonito lo q pones de el!! Q emocion tiaaa,m recuerdas mi boda q fue hace solo un año!! Disfruta el dia al maximo guapa!! Oye de cuanto estas tu ya??
Lindoangel buena eleccion,un mes tranquilita y luego a x todasss!! Y feliz pq tu mami esta perfecta!
Danitza veras q bien vas a ver y escuchar a tu peque!!
Saggi cari t falta muy poquito!! Q guayyy!! Todo estara bien!!
Erquelo Alejandro ya t da patadas de esas en toda regla?? Jeje!! Oye sigues cogiendo peso? Cuantos llevas? Yo ya ni m peso para no deprimirme! Jaja!
A todas besitosss!
Migraña
Pues eso ayer por la tarde empezó el dolor de cabeza, a la hora de cenar casi vómito y a las 3 me tomé medio paracetamol, ahora estoy desayunado y no tengo fuerzas la cabeza me duele menos pero de ver en cuando me da alguno pinchazo insufrible.
He pensado en tomarme medio paracetamol cada 8horas.
Que pensáis?
Estoy que no sirvo para nada
Buenos días
Gracias
Gracias Sagi
Si a mi también me lo han dicho, pero ya por costumbre siempre tomo la mitad de uno de 500 y me va bien, así que no me medico mas, solo cuando la migraña es muy fuerte y con medio no se me pasa a los 30 min pues me tomo la otre mitad.
Esta vez me tome medio a las 3 y uno entero a las 11 y por ahora estoy mejor, con un poco de resaquilla pues el día de después siempre es algo raro, pero bien sl menos he podido salir a compar y hacerme la comida.
Bueno chicas un saludo para todas!!
Ha por cierto hablando mi marido y yo hemos decidido que la proxima vez que vayamos a una revision vamos a preguntar por el sexo del bebé, ya que hemos pensado que es mas sencillo a la hora de que nos dejen ropita o tengamos que comprar nosotros. Así que la proxima revision que es el el día 29 de octubre, no se si me haran eco, pero si me hacen pues sabremos si lo que viene es "pardal" o "parrusete"
Ahora si un saludo!!
Mañana eco de 12 semanas!!
siiiiiiiiiiii por fin, mañana voy a la eco de las 12 semanas, y bueno, tengo muchas ganas de ver a mi pequeñín/ina...jejejje
y que me digan si todo está bien...de camino a ver si tb hay suerte y me dicen que es...
no se si es deborah la chica q está de un par de semanas menos que yo? como vas con las nauseas? yo el otro dia deje de tomar el cariban xq creia q podria estar bien y... ttoooodddo el dia vomitanto.. asi que aun sigo con otra cajita mas a ver si cdo ésta se me acabe se me pasan xq aunq son mas llevaderas que antes tengo ganas de encontrarme ya bien del todo! y disfrutarrrr
lindoangel, ya está aki la ? biennn a ver si ahora se regula el ciclo, vas a esperar mas entonces? o empiezas ya?
me alegro mucho de la mejoria de tu madre!!! es increible.. después de la tormenta siempre llega la calma y no sabes lo feliz q me hace que poco a poco tu vida vaya solucionandose paso a paso..
cary, tranquila, hay mujeres que son "todo hormonas" jejej y lo pasan mal xq no son ellas mismas todo les afecta.. pero deja de pensar cosas raras e intenta calmarte antes de pelear con tu chico, si él te ve bien, tb intentará no reñir mucho..jiji.
saggi cdo ibas al gine?
ando un poco perdida y no se si me olvida alguien,es q con estos dias de malestares no ando al 100%...
mañana os cuento!!
deseadme suerte!
besos.
Uuppppssss
deborah era la de la enhorabuena!!! jajajjaj pues eso, espero que hayas tenido buuueeena noche de bodas!! felicidades!
danitza tu estas de 9 semanas?
jiiiiji
perdonad!
besitos a las demas, valencia,erquelo,auras,clg,val e etc...