Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
D
douha_6136717
15/10/12 a las 18:25

Holaaa
Deborah felicidades por tu matrimonio, te deseo mucho amor y prosperidad!

Valencia espero qe estes mejor de la migraña nena

Cary la verdad es que ya tampoco me peso jijiji pero voy como por 8 kilos, tu cuantos?

Lindoangel es normal que tengas la regla asi y mas despues de 4 meses sin ella, paciencia!

Muxuss, que bien ya 12 semanitas, no te confies mucho si te dicen el sexo del bebe, recuerda que en mi caso fallaron Pero ojala y todo este perfecto que es lo mas importante

Abrazos a todas!

Ver también

T
tala_6034860
16/10/12 a las 2:52
En respuesta a akila_9063166

Uuppppssss
deborah era la de la enhorabuena!!! jajajjaj pues eso, espero que hayas tenido buuueeena noche de bodas!! felicidades!
danitza tu estas de 9 semanas?
jiiiiji
perdonad!
besitos a las demas, valencia,erquelo,auras,clg,val e etc...

muxusss suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!
y si ya estoy de 9+5 gracias a dios queda poquito para pasar el 1 trimestre ya el 26 tengo consulta donde me revisaran nuevamente y me programaran la eco de las 12 o 14 semanas suerteee!!!!!!!!!!

G
genova_6058886
16/10/12 a las 4:32

Muchisimas gracias chicassss
Pues ya pasó el dia y la verdad que aunque fue todo muy rapido para mi ha sido un dia muy bonito...Mira que noche de bodas. jijiji el durmiendo y yo sin poder pegar ojo pq no puedo dormir.Q envidia me da.jijijij.
Muxus que todo vaya genial en la eco.
uN BESO PARA TODAS

Y
yuxuan_8651478
16/10/12 a las 9:25

Pues después de pensar y pensar....
Eso chicas depués de tanto darle vueltas a la cabeza mi marido y yo hemos decidido saber el sexo de nuestro bebé, lo que no sé es si en la siguiente revisión me haran eco, pues en las hojas informativas pone a ver que vaya a mirar...pone...analitica de sangre y orina, mediciones, comprobar activdad del feto y latido del corazon, a que sorpresa!!! pone que si habrá eco en 3D a pues sí que sabré que llevo, que sorpresa me he llevado, es que ahora estaba leyendolo de nuevo para escribiros y no saltarme nada.
Estoy leyendo que estos examenes se realizan en las semanas 28 32 36 38 39 40 añadiendo alguna prueba en alguna de las citas.
Una pregunta para las que viven en España, allí hacen pruebas similares una vez al mes mas o menos?

Bueno chicas mi migraña mucho mejor, después de estar todo el día de ayer tirada en la cama.

Felicidades por el matrimonio, hoy hace 3 meses que nos casamos nosotros, como pasa el tiempo... Yo tambien me case embarazada pero solo estaba de unas 10 semanas mas o menos, y la verdad no busque vestido ni fui a la pelu, en mi boda eramos 9 y no sabes que felicidad, cuando terminamos en el juzgado, que fueron 20 minutos en total, fuimos a celebrarlo con unos granizados de limón, me acorde de mi abuela, cuantas veces nos a contado que para su boda como no habia dinero,fue la post guerra, lo celebraron con mistela y pastelitos de almendra. Pero lo importante es que estuvieran las personas mas queridas y para mi fué un día muy especial que jamas olvidaré. Espero que tu tampoco por sencilla que haya sido.

Un saludo para todas!!

D
delfi_6344998
16/10/12 a las 11:56

Hola!!
Muxuss cuentaaaa!! Jeje
Saggi la prueba d azucar m la hare el lunes q viene! A ver q tal... Espero q bien pq en el embarazo no puedo vivir sin dulce!! Jeje
Erquelo la ult vez q m pese llevaba 10...
Valencia aqui en España las 3d o 4d son d pago! En la ss solo hay 3 ecos en todo el embarazo,y con seguro privado cada mes t hacen eco,a mi m han hecho mas d una vez al mes... Si tng cita para pruebas a las dos semanas x ej pues tambien la veo! q guay q lo vayas a ver en 3d!! Q prefieres niño o niña?

Y
yuxuan_8651478
16/10/12 a las 15:03
En respuesta a delfi_6344998

Hola!!
Muxuss cuentaaaa!! Jeje
Saggi la prueba d azucar m la hare el lunes q viene! A ver q tal... Espero q bien pq en el embarazo no puedo vivir sin dulce!! Jeje
Erquelo la ult vez q m pese llevaba 10...
Valencia aqui en España las 3d o 4d son d pago! En la ss solo hay 3 ecos en todo el embarazo,y con seguro privado cada mes t hacen eco,a mi m han hecho mas d una vez al mes... Si tng cita para pruebas a las dos semanas x ej pues tambien la veo! q guay q lo vayas a ver en 3d!! Q prefieres niño o niña?

Pues no lo sé
Al principio del embarazo, incluso antes de quedarme embarazada yo queria un niño y a mi marido también le apetecia un chico, luego, hacia la semana 13 o así apetecia mas niña, al tiempo volvi al niño y ahora cuando me hablo del bebe hablo en femenino, así que me da igual, total no va a ser decision mia y ya esta todo decidido, asi que que venga lo que tenga que venir, ahora mi Marido y yo estamos mas de acuerdo con los nombres de niña que con los de niño asi que si viene niño tendremos que darle mas vueltas....

Bueno pues eso que ahora mismo prefiero niña... Bueno no niño....o si niña... Hayyyy no lo sé!!!

D
delfi_6344998
16/10/12 a las 16:32

Valencia
Jajajaja!! Q bueno!! Mejor asi... Q t de un poco igual... Asi no t sienta tan mal si es lo otro... A mi m hubiese senado fatal... Queria niña si o si!! Esta claro q luego los quieres igual! De todas formas si hablas en femenino yo apuesto x niña!! Gana el equipo rosa!

D
delfi_6344998
16/10/12 a las 16:35

Muxuss???
Alguien sabe si la cita era x la mañ o x la tarde???

A
akila_9063166
16/10/12 a las 17:56

hola niñas!!!!
ayyy gracias por estar tan pendientes!
pues bueno estaba deseando contaros que está todo ok!!!!! sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
primero me han hecho la eco y bueno.. q sorpresa ahí estaba nuestro bebé saludando!! ejajajajjaja mide 5 cm y le hemos visto los brazos, las piernas.. y estaba con la mano en la cabeza ahí tumbado a la bartola..
el sexo no nos lo han dicho xq dice que era muy pequeño, y como dicen que si es niño te lo dicen...o es niña o tiene una colita aún muy chica!! ajjajajjja
lgo nos han mandado a casa y a ultima hora nos han citado para darnos el resultado del cribado y ahí ya me han dicho que tengo un riesgo bajo así que me doy por satisfecha, ya estoy contentísima!! sólo me falta que esta semana me desaparezcan las molestias y ... a disfrutarrrr!!

quiero agradeceros a todas de todo corazón que hayáis estado pendientes de mi y os mando un besazo a todas.
ahora sí voy a empezar a creérmelo... estos meses atrás no creí que llegara este momento y ya está aquí... es increible... a las que seguís en la lucha, mucho ánimo, xq todo llega...

D
delfi_6344998
16/10/12 a las 19:30

Muxus
Bieeeeenn!! Me alegro muxissssimo!! Ahora si,empiezas a disfrutar de la aventura!! Yujuuu!! Jeje! Besitos guapa y muchissssimas felicidades!!

D
douha_6136717
16/10/12 a las 20:02

Muxuss
Que bueno que esta todo perfecto! Me alegra muchisimo y a disfrutar ahora si, las molestias ya deben estar por quitarse, un poco mas de paciencia

Yo me hago esta semana la prueba del azucar

D
douha_6136717
17/10/12 a las 19:48

Tempe
Esa tempe es normal Lindoangel, unos dias antes de empezar la ovulacion baja la tenperatura y luego vuelve y sube en la ovulacion como tal, asi que tranquila que esta bien.

Y
yuxuan_8651478
18/10/12 a las 11:06

Ya veras...
Buenos días!
Ya veras como todo está bien y por fin te darás cuanta de que estas embarazada y ya no podrás venirte abajo pues ya no eres tú sola.
Es emocionante ver que dentro de ti sé mueve algo aún que no lo notes

Cuéntanos en cuanto tengas noticias!

Saludos

Y
yuxuan_8651478
18/10/12 a las 11:15

Hola chicas
Buenos días!

LindoAngel no sabría que decirte sobre las temperaturas. A mi me tardó 3 meses el regularmente el cuerpo después de dejar las pastillas, estuve 3 meses con temperaturas muy raras igual tenía 34.6 que 37.8 de una semana a otra. Me parece bien la idea de ir midiendote pero NO TE OBSESIÓNES pienso que a tú cuerpo tienes que darle tiempo sí empiezas a preocuparte otra ver por las temperaturas, tú cuerpo lo va a notar, esa pre

Y
yuxuan_8651478
18/10/12 a las 11:35
En respuesta a yuxuan_8651478

Hola chicas
Buenos días!

LindoAngel no sabría que decirte sobre las temperaturas. A mi me tardó 3 meses el regularmente el cuerpo después de dejar las pastillas, estuve 3 meses con temperaturas muy raras igual tenía 34.6 que 37.8 de una semana a otra. Me parece bien la idea de ir midiendote pero NO TE OBSESIÓNES pienso que a tú cuerpo tienes que darle tiempo sí empiezas a preocuparte otra ver por las temperaturas, tú cuerpo lo va a notar, esa pre

Jolin le di a enviar
Lo que decía sí te preocupas tú cuerpo lo va a notar y no estarás relajada. Así que ya sabes no te obsesiónes con la temperatura.
Yo cuando vi en mi tercer mes que seguía descontrolada pensé que jamás iba a tener un ciclo normal y que iba a pillar al ovulo jamás y pase de controlarlo luego al mes volví y sorpresa ya estaba embarazada

Mucho animo y descansa que sí te embarazas con el cuerpo agotado no debe ser muy bueno tampoco.

Yo ayer me levanté algo triste me puse a llorar y al final me fui a nadar y volví mejor pero por la noche volví a llorar. Siento que no voy a ser capaz de sobrevivir en este país, el idioma es muy difícil, m e siento sola... Me siento como una cobarde por querer volver pero es todo tan fácil en España que me olvido de la crisis y de porque vinimos aquí.
Mi marido me apoya mucho pero a la vez me va insistiendo para que busque trabajo, aunque hayamos decidido que hasta que el bebe no nazca no voy a buscar, pero el problema es que no sé sí quiero trabajar de lo que trabajaba en España, ahora mismo me apetece más probar otras cosas y dándole vueltas en definitiva lo que pasa, creo yo, es que tengo miedo terrorifico a enfrentarme a está sociedad por culpa de mi nivel con el idioma. Y sé que no sé comen a nadie por no entenderse pero me da terror. Intentó ser fuerte y salir a los sitios, es más me obligó a salir a comprar y esas cosas pero me siento una inútil.

Siento todo el discurso, pero necesitaba escribirlo.
Gracias.

D
delfi_6344998
18/10/12 a las 12:25

Valencia
Jo... Tiene q ser duro... Dnd es q vives?? Yo t puedo entender pq con 17 años m fui a vivir a Italia y lo pase fatal al principio... Es dificil no poder comunicarte... Te sientes fatal... Y tu embarazada debe ser mas complicado pero hay q tener paciencia... T mando muxos animos!

Y
yuxuan_8651478
18/10/12 a las 14:44

Mil gracias!
Chicas vuestras palabras me animan mucho, espero que sea verdad y que dentro de un año todo vaya sobre ruedas, pero la suerte que tubo tu amiga es que ella tenia que ir a clase y relacinarse si o si, yo al no tener trabajo no tengo a penas relacion social, pero bueno en eso estoy, intentando empezar nuevas amistades en mi curso del idioma y en las clases de natacion.

De nuevo muchas gracias, hay que ver que miedos mas tontos tengo...

Un saludo!

D
delfi_6344998
18/10/12 a las 19:06

Bieeen!!
Q alegria Saggi!!! Ahora ya te lo vas a creer? Jeje! Te entiendo perfectamente pq yo estaba igual... Preocupacion tras otra! Pero ahi estan!! Empieza a disfrutar de tu embarazo sin sintomas!! Jeje! Q suerte! Ahora de cuanto estas?

D
douha_6136717
18/10/12 a las 19:38

Saggi que bueno que esta todo bien y en orden, te entiendo perfectamente, uno quiere ver a su pequeño todos los dias cuantas semanas tienes ya?

Valencia donde estas viviendo? Hay que tener paciencia y tratar de acostumbrarse, no hay de otra Y si haces un curso para lo del idioma?

Y
yuxuan_8651478
19/10/12 a las 8:23

Ves.... que alegria!!
Ves como todo esta bien....

Yo tambien te entiendo... Mi primera eco fué a las 9 semanas y la segunda a las 13 y entre una y otra me desilusione un poco y cuando volví a escucharlo fué como.... "Si ahí sigue" y un alivio... Puff

Erquelo... Al igual que no uso mi nombre real, ni uso foto, no quiero poner mi direccion, serán tonterias pero esto es tan público que no me fio y no quiero decir que no me fié de la gente que entra sino que esto de internet es tan abstracto.... Espero me entiendas.

Por otro lado claro, estoy apuntada a un curso del idioma pero es muy dificil ya que lo dan en inglés y mi ingles tampoco es fluido. Pero mira ayer hice un examen y no fué del todo mal, ahora solo tengo que repasar lo que fallé.

Bueno chicas un saludo, hoy me siento mucho mejor, gracias por los animos, un besazo a todas!!

D
delfi_6344998
19/10/12 a las 10:30

Valencia
Nadie te ha pedido tu direccion... Eso seria una locura! Q tu digas q vives en Alemania( x ejemplo) es lo mismo q tu sepas q yo vivo en España! Nadie va a ir a buscarte! Jaja! Pero bueno,decision tuya!

A
akila_9063166
19/10/12 a las 10:39

saggi, felicidades!!!! ves?? ahí sigue.. y tu tan preocupada... ahora relájate primor,sigues sin síntomas? joo q suerte! de cto estás ya? de 7? bueno alomejor empiezas ya mismo.. a mi me decían que sobre las 7 semanas empezaban los síntomas aunq yo empecé antes.. a las 5 semanas y poco..
valencia, te mando mucho ánimo con nosotras al menos hablas español, así no se te olvida...jejejee que cuando te hagas una máquina hablando otros idiomas alomejor se te olvida éste,... paciencia.. poco a poco encontrarás tu sitio,sin prisa..
lindoangel, es buena idea que empieces a tomar la tempe por saber si tu cuerpo está controlado, espera de todas formas a que se termine del todo la y anota las tempes eso te ayudará a saber si vas normalizándote, y como de todas formas no vas a empezar aún a buscar verás como al compararlo con el mes que viene notarás diferencia.
cary, q tal estás? como van esas hormonas?
trianah , perdona que siempre se me olvida darte todo mi ánimo, sólo decirte que eres muy valiente y que verás que esta vez lo vas a conseguir.. cdo vas la próxima vez? te estás pinchando ahora? te deseo lo mejor cuéntanos como lo llevas..

besitos a todas!!

Y
yuxuan_8651478
19/10/12 a las 14:05

Valencia
Nadie te ha pedido tu direccion... Eso seria una locura! Q tu digas q vives en Alemania( x ejemplo) es lo mismo q tu sepas q yo vivo en España! Nadie va a ir a buscarte! Jaja! Pero bueno,decision tuya!

Cary
Siento que te haya molestado, en realidad no se de que pais soy cada una, sé que hay unas de España, otras de surAmérica pero no es algo que me llame la antención y como ya he dicho antes que no es por que lo sepais vosotras, es que no me gusta nada poner mis datos en internet.

Y por lo de vinir a buscarme... no estaría mal así no me sentiria tan solita

Bueno que sepais todas que ya me encuentro mas animada y bueno son cosas que vienen y van, yo en el fonfo sé que voy a poder aguantar todo este inicio, que se hace mas llevadero hablando con vosotras.

Saludos!

A
an0N_863162899z
19/10/12 a las 14:35

Muxus
Ola wuapa gracias por preguntar ,empiezo de nuevo en noviembre asi que ahora a esperar a la wuarry para empezar con los pinchazos o a lo mejor tengo suerte este mes jajaja
Un beso

D
delfi_6344998
19/10/12 a las 14:40

Cary
Siento que te haya molestado, en realidad no se de que pais soy cada una, sé que hay unas de España, otras de surAmérica pero no es algo que me llame la antención y como ya he dicho antes que no es por que lo sepais vosotras, es que no me gusta nada poner mis datos en internet.

Y por lo de vinir a buscarme... no estaría mal así no me sentiria tan solita

Bueno que sepais todas que ya me encuentro mas animada y bueno son cosas que vienen y van, yo en el fonfo sé que voy a poder aguantar todo este inicio, que se hace mas llevadero hablando con vosotras.

Saludos!

Valencia
No me ha sentado mal,es solo q no entiendo q nos digas sin problema q eres de Valencia,y ahora tengas problemas en decir en q PAIS vives! Te lo hemos preguntado x el tema del idioma q sentia curiosidad,pero al igual q tu no m interesa de dnd sois! En serio q puede sonar fuerte pero no m ha sentado mal para nada,te repito q cada una decide lo q escribe y no escribe aqui!!

D
douha_6136717
19/10/12 a las 17:47

Hola
Trianah ojala que este mes tengas suerte y no tengas que acudir a los pinchazos de nuevo

Y con respecto a lo de Valencia creo que Cary lo a dicho todo!

Abrazos para todas

Y
yuxuan_8651478
19/10/12 a las 21:50

Hola chicas.
Pude ser que con 21 semanas tengo alguna contracción? Hay momentos en los que noto la barriga dura y juego sé me

Buenas noches!

D
douha_6136717
19/10/12 a las 22:26

Hola chicas.
Pude ser que con 21 semanas tengo alguna contracción? Hay momentos en los que noto la barriga dura y juego sé me

Buenas noches!

Contracciones
Es normal tenerlas siempre y cuando no sean dolorosas y no sean muy seguidas, a mi me empezaron como a las 22 semanas y el gine me dijo que era normal, que el cuerpo esta ensanyando para el gran momento y se llaman contracciones falsas o de Braxton Hicks ( creo que asi se eacribe)

R
ranjit_5396282
20/10/12 a las 11:06

La subo! ando algo perdida chicas! pero estoy bien! en mis 25 y casi 26 semanas! besos a todas! :la
RETRASOS:

Clg17--------------26 años----------2mb------------9 Octubre
Elixavi-------------26 años----------4mb------15/16 Octubre
Catorojas--------39 años---------21mb----------???**(18/9)

NOVIEMBRE:

Lindoangel-------29 años---------17mb--------9 Noviembre**(2/9)
Trihannah--------32 años----------12mb-------11 Noviembre

POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb---------5/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Danitza----------21 años----------9mb----------???

D
delfi_6344998
21/10/12 a las 10:32

Auras
Me acabo de dar cuenta de q en la lista pone mi fecha d parto el 5/2 y es el 15/2,cuando puedas la modificas!!

R
ranjit_5396282
21/10/12 a las 19:53

Te modifico carydam!
RETRASOS:

Clg17--------------26 años----------2mb------------9 Octubre

NOVIEMBRE:

Trihannah--------32 años----------12mb-------11 Noviembre

POSITIVOS:

Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)

D
delfi_6344998
22/10/12 a las 8:17

Eeeeiii
Q pasa q esta esto tan paradooo??!!! Venga animaos eh!!! Chicasss yo me voy a la prueba del azucar... Socorroooo!! Deseadme suerte!! Luego os cuento!

G
genova_6058886
22/10/12 a las 9:11

Eeeeiii
Q pasa q esta esto tan paradooo??!!! Venga animaos eh!!! Chicasss yo me voy a la prueba del azucar... Socorroooo!! Deseadme suerte!! Luego os cuento!

Jajja suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Si eso no es nada,eso si esta asqueroso pero se aguanta bien o al menos yo lo aguante bien. UN besito y ya veras como te sale el test bien. besitos wapa.

D
delfi_6344998
22/10/12 a las 11:39

Prueba de azucar
Superadaaaa!! Chicas no es tan horrible... M han dado a elegir sabor,m lo he tomado d limon y hasta lo he agradecido pq tenia sed!! Un poco pesada la hora de espera pero se aguanta!! Jeje! Espero q m salga bien y no tenga q hacer la d tres horas q esa si q tiene q ser pesada!! Pero vamos q el liquido hasta m ha gustado... Lo menos el d limon!!

Y
yuxuan_8651478
22/10/12 a las 16:35

Prueba de azucar
Superadaaaa!! Chicas no es tan horrible... M han dado a elegir sabor,m lo he tomado d limon y hasta lo he agradecido pq tenia sed!! Un poco pesada la hora de espera pero se aguanta!! Jeje! Espero q m salga bien y no tenga q hacer la d tres horas q esa si q tiene q ser pesada!! Pero vamos q el liquido hasta m ha gustado... Lo menos el d limon!!

Yo aun no me la he hecho...
supongo que el lunes que viene que voy a una mega revision me diran de hacerla... a mi me habian dicho que era odiosa por el sabor, por el tiempo de espera.

Estupendo que te haya ido tan bien y que no tengas que repetir

Saludos.

D
delfi_6344998
22/10/12 a las 17:33

Yo aun no me la he hecho...
supongo que el lunes que viene que voy a una mega revision me diran de hacerla... a mi me habian dicho que era odiosa por el sabor, por el tiempo de espera.

Estupendo que te haya ido tan bien y que no tengas que repetir

Saludos.

Pues no!
De todas formas si t dan a elegir naranja o limon pide limon q es lo q he hecho yo pq la de naranja dicen q esta asquerosa! La verdad es q como estaba fresquita y tenia sed hasta me ha gustado... Jeje! Era tipo aquarius!

A
awallaby_91a158z
22/10/12 a las 22:22

Holaaa xikasss
Estoy con lindoangel entro y os leo pero como q no estoy embarazada me encuentro muy desubicada me alegro q vaya todo bien y q esas pruebas vayan saliendo bien yo la espero para el 8 o 9 de nobiembre q os cuento los problemitas q tenia economicos van saliendo adelante gravias a dios y la verdad esq estaba muy metida en el chat y no superaba lo de mi aborto entonces decidi armarme se valor y retomar mi vida y disfrutarla estoy con mi peke y retome mi carrera estoy feliz t contenta aunq sigo con esta espinita y vosotras qqq?? Lindo angel nose de tu mama q tal ???? Mil besoos a todas

D
douha_6136717
23/10/12 a las 3:05

Hola niñas
Mi prueba de o'sullivan ya me la entregaron pero no se, el resultado salio casi al tope asi que estoy esperando a que mi gine me diga si esta bien o me mandan la larga ya les contare

Clg ya veras que pronto lo consigues y a lo mejor ya en Noviembre no llega , lo mismo tu Lindoangel apensbte ponas en la busqueda ojala y tengas el mejor regalo de navidad

Saludos a todas!

R
ranjit_5396282
23/10/12 a las 9:13

Modifico a clg...
RETRASOS:

NOVIEMBRE:

Clg17--------------26 años-----------3mb--------9 Noviembre
Trihannah--------32 años----------12mb------11 Noviembre

POSITIVOS:

Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)

D
delfi_6344998
23/10/12 a las 14:45

Saggi
Va a estar todo bien!! Te quedaras mas tranquilita!! Yo t entiendo perfectamente... Hasta la semana 20 cada eco q iba era un sufrimiento... Siempre pensaba q se habria parado... Y tu q lo has vivido pues tienes miedo con mas motivo pero confia guapa q esta vez va a ir bien!!

A
awallaby_91a158z
23/10/12 a las 22:21

Oyeee
Sagitario de miedos nada eee q nos padamos la vida preocupadas disfruta de tu embarazooo auras y tu como vasss??? Gracias por acordaros de mi
Lindoangel q bien lo de tu mamitaaaaa me alegro muxixixisimooo nada nena q lo q yo te dije q nos vamos a encontrar juntitas con las barrrigas lo q yo te diga por lo demas mi vida es un auntentico torbeyino comk yoo me levanto a las 7 a las 830 dejo ami peke en la guarde y alas 8 entro en clase vuelvo a las 1230 1 y preparo el almuerzo y recojo en casa a las 2 busco el peke y como y rcojo la cocina y ya la tardr para mi peke cuando con suerte se duerme antesde las 9 me duxo y a estudiar como veis noo me da tiempo a darle a la chotaaaa noo??? Mi enano hoy se a dormido a la siesta a las 630 y nose a levantado le e dado un bibi ahora pero no kiere despertarse asike a las 5 de la mañana me despertra cosass de ser mamaaaa ya alguna lo conoceis balla royo q os e contado xikas besitossss a todas y no dejar de estar super feliz ok animo a todas las pancitas y a las q estan por yegar muak

D
delfi_6344998
24/10/12 a las 7:54

Hola
Malas noticias,tng el azucar altisssimo asi q m tendre q hacer la curva... M ha pegado un bajon... Ayer tuve q ir a urgencias pq m dolia muco el abdomen y m hicieron una eco y vi a Daniela... Esta todo muy bien!! Pero bueno,m ha dejado un poco choff lo del azucar pq seguro q tendre diabetes gestacional ya q es muy alto...

L
liria_8445750
24/10/12 a las 17:53

Alguien quiere roita para recien nacido???
regalo ropita de mi niño para mamis de barcelona , dejar mail merlinna69@hotmail.com

D
delfi_6344998
24/10/12 a las 18:28

Hola
Saggittarrio tranquila!! Hay gente q tiene perdidas pero creo q deberias ir a urgencias mas q nada x tu tranquilidad! Veras q tu bebe esta bien y ya t quedaras tranquila pq si t quedas ahi en casa no vas a parar de darle vueltas!!! Cuentanos q estamos pendientes de ti!!
Lindoangel lo q t dice este gine tiene sentido pq mira Saggi le dijeron q lo empezara a tomar desde la prueba,no?? Uy nena debes estar hecha un lio... Y si consultas una tercera opinion???

D
delfi_6344998
25/10/12 a las 14:22

Saggiiii
Te han hecho eco?? Esta todo bien?? Cuentanos!!

A
an0N_968257699z
25/10/12 a las 14:57

Hola chicas, me presento; Soy cristina de 22 años e investigo sobre las sensaciones, miedos, dudas, sentimientos y demás que sentimos cuando buscamos el bebé y no llega, cuando llega, cuando se pierde y cuando tenemos que recurrir a otros medios ya que estoy haciendo un proyecto para mejorar la calidad en los centros médicos. Por favor, agradecería si me mandarais vuestra experiencia a mi e-mail (cristinadoula@gmail.com) y así poder ayudarme en mi finalidad (jeje).
Espero recibir muuuuchas experiencias para que así juntas podamos cambiar las cosas y recibir la ayuda que necesitamos.

Un saludo
Cristina

D
delfi_6344998
25/10/12 a las 15:35

Saggi
Bieeen! M alegro de q este bien! Haz el maximo reposo posible! Si t tienen q ayudar con el peque unos dias q t ayuden pero cuidate muxo! Vale? Veras q todo va bien! Ahi esta latiendo!!

D
douha_6136717
25/10/12 a las 17:36

Saggi
Me alegra muchisimo que este todo bien, vas a ver que con la progesterona tu lentejita se agarra mucho mejor y todo pasa a ser un mal momento y ya! Yo tambien creo que si no tienes que estar en cama mejor te vas al trabajo, asi estas mas rranquila que en casa con el niño, tener cuidado de no coger nada pesado ni agacharte y listo! Nos vas contando como te sientes!

D
douha_6136717
25/10/12 a las 20:46

Saggi
Pues si el efecto es el mismo has lo que te quede mas comodo que en este caso creo que seria oral, no? Descansa mucho en casita y el 8 volveras a ver a tu lentejita mas grande y perfecta!

D
delfi_6344998
25/10/12 a las 21:29

Saggi
Voto Oral! Jajaja! Es q vaginal se puede salir y tal... No se,no m fio tanto!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir