Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
K
katy_7399730
25/10/12 a las 22:12

¿ya teneis hecha la maleta para el hospital?
Os recomiendo este Blog de unos amigos donde dan unos consejos practicos de que se debe llevar al hospital para no os falte de nada:
http://www.farmacius.com/es/blog/?p=78

Ver también

R
ranjit_5396282
26/10/12 a las 9:49

Buenos dias niñas
Que tal estais? Yo estoy genial! La prueba del azucar me salió perfecta y la analitica tambien, dice mi matrona que parece que no esté embarazada! digo; será que no se nota... Me ha recomendado que me ponga la vacuna de la gripe pq aparte del embarazo soy asmatica entonces soy factor de riesgo y ahora doble. A vosotras os han dicho algo? Os la vais a poner?? Yo me imagino que si me la pondré aunque nunca lo he echo. En fin, ya veré que hago.
Comentaros que Eloy se mueve todos los dias, esto es un bicho!! no para!!
SAGITARIO espero que estés bien y estate tranquila mujer que veras que pronto pasan las 12 semanas y ya estarás más tranquilita.
Espero que esteis todas las gorditas muy bien y a las que esperais que tengais ese ansiado positivo que ya quedis poquitas!! Mucho ánimo a todas!
Besitos nenas!!!

D
delfi_6344998
26/10/12 a las 16:22

Saggi
Mi cuñada tuvo uno en la semana 6 o 7,la mandaron para casa en plan:" ya lo echaras x ti misma" pero no se rindio y estuvo 2 dias sin moverse del sofa! Su niño tiene 3 años,es guapisimo y esta sano y fuerte como un roble! Asi q ni caso! Haz reposo y en dos semanas todo estara bien! Sobretodo piensa en positivo!
Auras yo la vacuna no m la voy a poner,t meten algo del virus y m da mal rollo... Yo no suelo coger gripe y no m quiero arriesgar! Es decision de cada una... En tu caso igual t conviene... No se! M alegro q t vaya tan bien! Yo tng q hacerme la curva de 3 horas...
Ah! Saggi pues los resultados m los dan en dos dias y la voy a hacer el martes asi q ya os informare!!
Besitos!

D
douha_6136717
26/10/12 a las 16:42

Hola niñas
Parece que nos hemos quedado solo las 3
Cary ya veras que la curva te sale bien, y si no prs no es gran cosa, un poco de dieta y listo
Saggy mucho animo nena, ya vera que no pasa a mayores, a muchas mujeres lesnpasa y tienen a sus bebes perfectos, eso si, a cuidarse muchooo
Auras que bueno que haya salido bien tu prueba.

De mi les cuento: mi prueba salio bien, no me toca hacer curva y en cuanto a vacunas ya me puse la ADT que es tetano, tosferina y algo mas que no recuerdo y tambien se la mandan a poner a todo el que vaya a tener contacto prolomgado con el bebe. Aun no me dicen de ninguna otra vacuna. Mañana en el curso psico profilactico la charla es precisamente de vacunacion, ya les contare

Saludos a todas

Lindoangel como vas?

A
awallaby_91a158z
26/10/12 a las 19:38

Holaaa preciosaaa
Sagy estate trankila y reposa q veras q todo sale bien mi cuñada le paso y tiene un hermoso niño de 3 años y medio yo hoy fui a por mi analisis de tiroides fui a reclamarlos porq despues del aborto no fui al endocrino asta el 27 de agosto y me hicieron analisis de tiroides el 1 de septiembre y fijaos final de octubre y nada de resultados pues fui hoy a reclamarlos y q creeb??? Lo era segun eyos un hipotiroidismo subclinico esta convirtiendose en un hipotiroidismo severo por q no me hacen caso cada ves tengo mas baja la t4 libre y mas alta la tsh asike esto va evolucionando y encima tengo la creatinina alta y eso indica insuficiencia renal y todo me viene de lo mismo del tiroides y el calcio bajo vaya q me e sentido como una vieja de 60 años hoy jolin haber q me dicen el martes q boy al de cabecera ynpor si fuera poco tengo el mismo dolor q os decia de la cadera izq me an exo radriogafias de espalda y tengo escoliosis y antes jamas tube nada de espalda y jolin todo mismo dia si solo tengo 27 años cuando tebga 60 q sera de mi Cari no te preocupes q vras q la prueba se pasa rapido

D
delfi_6344998
26/10/12 a las 22:16

Hola!
Clg animo! Ahora centrate en ponerte bien de esto,vale? Y cuando estes bien ya te pondras a x el bebe! Todo a su tiempo pero veras q t dan un tratamiento y listo!!
Erquelo m alegro muxo de q t haya ido bien!! Ya os contare mi experiencia... Jiji!!
No m han hablado de ninguna vacuna... No sabia q habia q ponerse vacunas!!

D
douha_6136717
27/10/12 a las 4:35

Clg
Mucho animo nena. Ya veras que todo tiene solucion, ahora la ciencia a avanzado mucho y con tratamiento te pones bien rapidito y vas por tu posi
Pero eso si tienes que ponerle cuidado a tu salud y no dejar que avance mas.

D
delfi_6344998
28/10/12 a las 10:32

Buenos diasss
Q tal estais? Yo trabajando q ya m quedan solo 2 dias!! Ymentalizandome para la curva del martes... Espero q no sea muy horrible!! Vosotras q tal? Aqui hace un frio... De repente han bajado unos 8 grados!!
Saggi como llevas tu el reposo?? No has vuelto a manchar nada verdad? Ya veras q todo ira perfectooo!!
Feliz domingo chicas!

D
delfi_6344998
28/10/12 a las 17:49

Saggi
Q bien!! Haces bien guapa,ni exagerada ni nada! Yo haria igual!! Ala pues disfruta de ese bizcocho q yo no puedo comer!! Jeje!! Muaks

M
mercy_7001248
28/10/12 a las 19:03

Cancion para los bebes.
PONERLE A VUESTROS HIJITOS CERCA DE LA BARRIGUITA ESTA CANCION.SEGURO Q LES IRA DE FABULA. http://www.youtube.com/watch?v=EvQnqO3SXic

T
tala_6034860
29/10/12 a las 1:34

Ola preciosas
me alegro q esten todas bn q esas pancitas esten creciendo dia a dia yo ya estoy casi de 12 semanas mi bebe cada dia mas grande y bailarin jajjaja se mueve mucho en las ecos ya el 7 de noviembre me toca la eco del pliege nucal asi q feliz chicas confida en dios en q todo saldra bn solo quiero q me digan lo q es jjj muxus cuando te dicen nena?????

Y
yuxuan_8651478
29/10/12 a las 8:31

Buenos días!
Hola!

Hoy voy a una revisión a las 14:00 y espero que me puedan decir el sexo, recuerdo que cuando no queria saber el sexo todo era como... no sé explicarlo pero en el día de hoy estoy muy emocionada por saber si es nene o nena.. la verdad me da igual ha momentos quiero nene y a momentos quiero nena, supongo que esto será normal también.
Ahora lo complicado es ponerme deacuerdo con mi marido ya que tenemos gustos distintos a la hora del nombre por mi parte para niña me gusta Mireia y para niño Joan. A mi marido le gusta para niña Paula y para niño Adrián así que creo que si no llegamos a un acuerdo al final nos tocará tirar una moneda al aire.. no sé.

Ya os contaré esta tarde que tal ha ido la visita con la matrona.

Cary ya verás como una vez estas ahí con una revista o libro se te pasa rapidito, mucha suerte con el resultado.

Sagi ya leo que no has vuelto a marchar, ya sabes descansa, relajate y se positiva y bueno desde aquí ya ves que te mandamos muchos animos!

para las demas que tengaís un buen inicio de semana!

Saludos.

D
delfi_6344998
29/10/12 a las 8:52

Valencia
Suerte en tu visita! De verdad no tienes preferencia??? Ay yo es q tenia clarisssimo q queria niña,y mi marido niño!! En cuanto a los nombres me gustan mas los gustos de tu marido... Sorry!! Jeje! Mi prueba es mañ,espero q se pase rapidito pero sobretodo q me salga bien!!! Cuentanos luego q tal!!
Danitza q bien,ya vas a ver a tu bebe muy grandecito!! Ya veras q emocion!!
Besitos a todas!

D
delfi_6344998
29/10/12 a las 15:31

Hola
Saggi ya mañ os cuento!! Pero los resultados no los tendre,suelen tardar 2 dias o asi...
Lindoangel,yo lo he contado un par de veces... Ni me tome la tempe buscando ni me la voy a tomar en mi vida! Te aseguro q no sirve para nada pq m la tome 2 veces estando embarazada ya x curiosidad... Imaginate mi cara cuando vi 36.6! Ya m raye pensando q algo malo pasaba... Al dia siguiente fue de 37.4! Y t hablo de q estaba ya de unas 6 semanas... Asi q mi consejo... Ni caso a eso! Encima es sacrificado! Ufff q va!! Ya t basta con los TO!! El mes q viene a x todasss!!

D
douha_6136717
29/10/12 a las 17:18

Una feliz semana para todas
Suerte en sus examenes, ecos, busqueda y demas Yo hasta la otra semana tengo visita con el gine, ya les contare como me va

Saludos para toditas

Y
yuxuan_8651478
30/10/12 a las 8:18

Buenos dias!
La visita de ayer fué muy bien, pero no me hicierón eco así que no sabemos si llevo nene o nena, pero bueno todo salió bien, le escuchamos el corazón que sonaba myu rápido, me midieron la barrigota, tomarón tensión, me pesarón, que por cierto solo he engordado en total, 4,700, vamos super bien!!

Lindoangel, yo también pienso que lo de la temperatura es un poco lioso y cansino, yo me la tomé y era realmente feú una locura, lo bueno es que yo no me obsesione con eso y creo que es lo mejor, no te guies solo por eso, si tienes los TO, que yo no los usé, pero igual son suficiente para que te de la señal de que estas ovulando, no sé.. Que tengas suerte!!

Un saludo

T
tala_6034860
30/10/12 a las 16:39

ola!!
chicas como les va ???? yo mejor de los sintomas ya casi se han ido x fin!!! ya que los primeros meses baje casi 5 kilos asi q tengo kilos a mi favor jejejeje ahora recien me e empezado a alimentar mejor la verdad asi q bn! y del sexo del bebe pues yo no tengo preferencia q sea lo q sea y q mi bebe venga sanito pero como dicen mi marido claro q quiere niño cosas de hombres jajajaj

sagui como te has sentido cuando tienes la prox eco o control?

valencia q mal lo de la eco y q rabia debes haber estado ilucionada pero bueno lo importante es q estes bn y q el bebe tambien cuanto tienes ya?

lindo angel q bn q ya empezaste a ovular q riko tu tenias problemas de ovulacion ? estubiste tomando omifin? q bn q todo este marchando bn ya veras como tendras ese regaolte de navidad!! siii!!!

cary como te fue con el examen lo pasaste bn? o fue un sacrificio jejeje suerte

erquelo q bn q vayas bn ya la prox semana eco a q semana te hiciste la 3 o 4 d??

y las demas q cuentan????? muxus como vas ?? de cuanto ya??? niño a niña e?

trihan tu eres la de la inseminacion no??? como vas con eso??

clg q cuentas??

besotes a todas q todo siga marchando bn!

D
delfi_6344998
30/10/12 a las 17:09

Curva
Chicas no ha sido tan horrible la verdad... El liquido lo he pedido otra vez d limon y fresquito asi q ha sido peor q el otro pero bueno,se puede beber! Y el tiempo... Pues la verdad es q como iba preparada ya y mentalizada pues no ha sido tan malo en serio... Se m ha pasado rapido! Ahora solo m queda rezar para q m salga bien! Besitos!

D
douha_6136717
30/10/12 a las 18:40

Holaa
Cary que bueno que no fue tan grave la curva y vas a ver que los resultadoa salen bien. Cuando te los entregan?

Valencia de cuantas semanas estas ya? Cuando tienes eco para que te digan que es? Lo importante es que estes bien y lo del peso super!

Danitza que bueno que ya no tienes sintomas y que tienes kilitoa a tu favor yo en cambio ya deje de pesarme, me traumatizo, aunque no me veo gorda si me he subido bastante

La eco de 3d y 4d me la hice a las 24 semanas pero me la voy a repetir por ahi a las 30, se veia perfecto pero aun estaba muy chiquitin

Lindoangel yo si me tome las tempea y me ayudo mucho para saber cuando ovulaba y conocer mi cuerpo, pero no a odas lea va bien con esto, es un poco canson la verdad. Y los TO nunca me funcionaron, asi que creo que depende de cada quien el metodo que se adopte!

Saludos para todas

Y
yuxuan_8651478
31/10/12 a las 8:02

Buenos días!
Yo ahora mismo estoy de 23+3.

Esta noche me he dado cuenta de que estoy algo asustada con el tema del parto, no me da miedo tener dolor, me da miedo que algo pueda salir mal, supongo que es un miedo normal al estar embarazada. Lo que intento es no darle muchas vueltas pero hoy he soñado con que rompia aguas estando de 24 semanas vamos imaginaros lo mal que he dormido.

Bueno lo dicho... Buenos días!

D
delfi_6344998
31/10/12 a las 10:45

Hola!
Valencia supongo q es normal... Yo tambien lo pienso! Encima ahora m estan dando falsas contracciones... Inaginaos como me rayo!! Pero bueno,en teoria es normal... Se t pone de repente la barriga dura sin dolor ni nada,se t quita cambiando de posicion o masajeandola! Os pasa?? Lo del miedo a q salga mal pues es normal pero yo eso no lo pienso muxo,la verdad es q confio bastante en q si algo va mal sepan hacer una cesarea de urgencia y no pase nada!
En cuanto a lls resultados de la curva,hoy ya estan pero no voy a ir a buscarlos... Me voy a Madrid de viaje el viernes y no me quiero amargar el viaje si saliesen mal... De todas formas no tng gine hasta el dia 6 asi q no arreglaria nada teniendolos!!
Como estais vosotras chicas?

A
akila_9063166
31/10/12 a las 12:59

Hola chicasssss
ayy!! perdonad por no aparecer en estas semanas
bueno, aunq os leo de vez en cdo no tengo tiempo para sentarme un ratito,entre el trabajo y el sueeeño que tengooo estoy agotada! jejejeje
me encuentro bien ya estoy de 14 semanas, y bueno todo va bien, tengo cita con el medico de cabecera dentro de 1 mes casi (se supone que era a las 16 semanas y me la ha dado para la 18) pero no se para que... para pesarme, medirme, mandarme analisis de nuevo o q??
la eco de las 20 semanas ya está próxima jijij pero no sé si vamos a aguantar o vamos a ir antes por privado a ver si nos dicen que es!! q ya tenemos ganas..
por lo demás los síntomas van a menos aunq no dejo de tomarme el cariban xq aún estoy un poco revuelta.. a ver si se pasa prontito... y hoy me he pesado y bueno como perdí algo las primeras semanas, sobre mi peso normal tengo medio kilo mas!!! jejejej asi q no se me nota barriguita..bueno un poco sí por las noches..
las demás como váis? tengo que ponerme al día xq veo muchas pruebas de azúcar,gines,ovulaciones...ejj eje y estoy un poco perdidilla..
un besazo a todas, saggi,lindoangel,valencia,aura s,danitza,trianah,erquelo,cary ...etc! intentaré estar más al día..

N
nubia_9860591
31/10/12 a las 16:53

Holaaaa nenasss
cuanto tiempo m alegro k vayan bn sus barriguitas y las k steis n la buskeda muucha suerteee!! contaron k ayer tuve la eco y alli staba tan hemoxo mide ya 2.70cm y alli taba formadit@ con sus pies manitos y corazon latiendo asik todo bn m mandaron las analiticas y el 20 d nov eco d 3 meses ya toy de 9+1 ijijijiij bueno m alegro x todas y felizz halloweeennn jejeje

D
douha_6136717
31/10/12 a las 19:48

Hola niñas
Me alegro que todas esten bien
Valencia lo de los miedos es normal, yo estoy igual que tu, de repente se quitan los miedos de un aborto y empiezan los miedos de un parto prematuro, etc, nunca dejamos de estar preocupadas por nuestros pequeños, el instinto me imagino yo Pero vas a ver que todo sale perfecto!
Vale que bueno que este todo bien con tu bebe y creciendo mucho
Cary bien hecho, no te rayes con los resultados, aunque lo mas seguro es que salgan bien, disfruta tu viaje!
Saggi si a mi tambien me dijeron que eran las mejores semanas para la 4d, pero no nos aguantmnos jijiji igual la vamos a repetir en unos 15 dias a ver si se ve el cambio, ya les contare!

Ahhhh y lo de las contracciones tambien es super normal, con tal de que no duelan y sean esporadicas y no todo el dia, yo las tengo desde la semana 22 mas o menos, aunque a veces si me raya un poco.... (Los miedos)
Ahora le hablo mucho a Alejo y le pido a Dios que mi embarazo llegue a termino y no le vaya a dar por adelantarse jijiji

Saludos para todas

Y
yuxuan_8651478
2/11/12 a las 8:13

Buenos dias, ya es viernes!!
Hola chicas que tal? El foro esta algo solitario...

A las que estamos esperando... contemos cosillas interesantes y así poder comparar situaciones, por ejemplo como se mueve el bebé, si tenemos las piernas pedas, ardores en el estomago.. No sé cualquier cosa!

Y a las que estan buscando... Nos teneis un poco abandonadas y tenemos muchas ganas de saber como van esos deberes y las posibilidades de embarazo, como van los ciclos, como os sentis....

La idea es que este foro no caiga en el olvido!!

Voy a empezar yo, llevo días que cuando me despierto en la cama e intento desperezarme me entran como rampas en el gemelo derecho, he leido que suele pasar, pero como puedo evitarlo?, cuando no estaba embarazada tomaba platano pero ahora, con lo mal que voy al baño, no me planteo comer platanos, yo les doy masajes y se me pasa pero me gustaria evitar que me dolieran, hay alguna tecnica o algo

¿¿alguna sabe como puedo evitar los dolores de los gemelos al despertarme??

Feliz viernes!

S
sophie_5554823
2/11/12 a las 11:39
En respuesta a yuxuan_8651478

A las que estamos esperando... contemos cosillas interesantes y así poder comparar situaciones, por ejemplo como se mueve el bebé, si tenemos las piernas pedas, ardores en el estomago.. No sé cualquier cosa!

Y a las que estan buscando... Nos teneis un poco abandonadas y tenemos muchas ganas de saber como van esos deberes y las posibilidades de embarazo, como van los ciclos, como os sentis....

Voy a empezar yo, llevo días que cuando me despierto en la cama e intento desperezarme me entran como rampas en el gemelo derecho, he leido que suele pasar, pero como puedo evitarlo?, cuando no estaba embarazada tomaba platano pero ahora, con lo mal que voy al baño, no me planteo comer platanos, yo les doy masajes y se me pasa pero me gustaria evitar que me dolieran, hay alguna tecnica o algo

Feliz viernes!

Me temo que no
yo cuando estube embarazada tambien tenia rampas en los gemelos pero yo las tenia siempre que estava echada en la cama.
yo lo unnico que encontre que me iva un poco bien era poner las piernas en alto mientras duermes, te pones un cojin debajo de las rodillas y ala a dormir, no se te pasa del todo pero no los tienes tan a menudco.

de cuanto estas ahora??

D
douha_6136717
2/11/12 a las 16:28
En respuesta a yuxuan_8651478

Feliz viernes!

Valencia
A mi tambien me dan calambres en los gemelos, me dicen que estirarlos antes de dormir es bueno y tambien tomar algun lacteo antes de ir a la camita ayuda mucho Aunque es super normal que esto pase en esta etapa del embarazo.

Cuando van a empezar a armar la maleta del bebe para la clinica?

Y
yuxuan_8651478
2/11/12 a las 18:19

La canastilla para el hospital...
Arquelo

Yo tengo pensado tenerlo listo sobre la semana 32 o así, igual es muy pronto no sé, ahora estoy de 24.

Las que ya hayan pasado por todo esto... Cuando es buen momento para tenerlo todo preparado para ir al hospital??

Y bueno seria mucho pedir, pero si dierais ideas de que llevar, yo por lo menos os daria mil gracias, claro que dependera de cuanto tiempo vayamos a estar y de si hace frio o calor, no? Aun que pienso que dentro de los hospitales no debe de hacer ni mucho frio ni mucho calor.

Bueno cuantas preguntas...

Un saludo!

Y
yuxuan_8651478
4/11/12 a las 9:49

Gracias
Lo iré apuntando, también le preguntare al médico a ver sí me puede decir que me dan en el hospital y que no me dan

Saludos

R
ranjit_5396282
5/11/12 a las 22:21

La subo que se pierde!!!
RETRASOS:

Clg17--------------26 años----------2mb------------9 Octubre
Elixavi-------------26 años----------4mb------15/16 Octubre
Catorojas--------39 años---------21mb----------???**(18/9)

NOVIEMBRE:

Lindoangel-------29 años---------17mb--------9 Noviembre**(2/9)
Trihannah--------32 años----------12mb-------11 Noviembre

POSITIVOS:

Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb----------??? **(11/6)
Danitza----------21 años----------9mb----------???

N
nubia_9860591
6/11/12 a las 12:47

Holaaa chicaaasss
pues nada contaros k hoy hago 10 semanitas ejejje y ya e ido a hacerme la mitad d los analisis k m fataban s sangre y nada ya hace cm 2 semanas k siento al bebe jejej y deseando k llegue el 20 pa volver a verle mi cuñada ya ta de 31 semanas jijiijj spero k steis todas bn las barrigotas auraaass nena k es d tiii y las k stais n la buskeda lindoangel t deseo lo mejor wapa!

N
nubia_9860591
6/11/12 a las 12:47

Holaaa chicaaasss
pues nada contaros k hoy hago 10 semanitas ejejje y ya e ido a hacerme la mitad d los analisis k m fataban s sangre y nada ya hace cm 2 semanas k siento al bebe jejej y deseando k llegue el 20 pa volver a verle mi cuñada ya ta de 31 semanas jijiijj spero k steis todas bn las barrigotas auraaass nena k es d tiii y las k stais n la buskeda lindoangel t deseo lo mejor wapa!

D
douha_6136717
6/11/12 a las 16:20

Holaaa
Valen 10 semanas y ya lo sientes, super rapido Me alegro que todo vaya bien

Lindoangel, te felicito por tu nueva casa, ya veras que pronto llega un nuevo integrante Ppr las tempes no te prepcupes, solo preocupate por hacer los deberes bien hecho y listo. Ahhhh y hablas como toda una expertea lo vas a ser super bien cuando te toque.

De mi les cuento que hoy tenia gine pero me la cancelaron, ya les contare para cuando quedo, Alejandro se mueve cada dia mas y cada vez mas mi panza crece y crece Ya la otra semana me traen todas las cosas del cuarto y empezare a armar todo poco a poco, que emocionnnn.

Bueno un abrazo a todas y feliz semana

D
delfi_6344998
6/11/12 a las 20:08

Hola chicas
He estado unos dias de viaje!! Y hoy he recogido los resultados de la curva!! Y negativaaaa!! Estoy muy contenta chicas!! Este mes he engordado solo 600 gr... Menos mal!! Jeje!!
Como estais??
Lindoangel veras q pronto tendras a tu bebe,poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio!!
Erquelo q bien q le sientas tanto! Es una pasada!!
Vale,de 8 semanas sentias ya al bebe???? No lo habia oido nunca!!
Saggi hace dias q no escribes!! Q tal estas? Supongo q no has manchado ni nada no?
A las demas contad q tal!! Besitosss

D
douha_6136717
6/11/12 a las 22:06

Cary que bueno que salio negativa la curva, ahora tranquilidad y que bueno que subiate poco peso este mes, yo ya no me he vuelto a pesar jijiji prefiero no traumatizarme

Saggi vas a ver que todo esta perfecto con tu lentejita

Saludos a todas!

D
delfi_6344998
6/11/12 a las 22:09

Gracias erquelo y saggi!!
Saggi no tenia entendido q se escucha a partir de la semana 12 y q es muuuuy dificil,tienes q buscarlo muy abajo y cuesta muxo... Imaginate en la 10... No te rayes nena!! Ten fe,vale??besitos!!

R
ranjit_5396282
6/11/12 a las 22:19

Hola!
Vale! me alegra que te acuerdes de mi! yo estoy genial, estoy de 28 semanas ya y es puro terremoto! lo noto un montón y todos los dias, y tu ya lo notas? yo tampoco lo habia oido nunca que se notase tan pronto pero bueno, todo puede ser, la cuestion es que si lo notas es pq esta ahi! Yo fui el otro dia ha hacerme la eco de las 28 semanas y ya me pesa 1 kg 200 gramos pero la altura no me la dijeron, yo llevo engordados unos 6 kg asi que voy muy bien segun la matrona. Que poco queda ya madre mia! 2 meses escasos!! ya estoy comprandole cositas y mi abuela que será la bisabuela tambien me esta comprando muchas cositas, tengo la cuna preparada para que mi marido la monte y el carrito que voy a ver si le cambio las telas es decir, la capota, el bolso y el saco que va dentro del capazo para cambiarlo un poquito para que sea diferente sin tener que comprarme uno nuevo ya que ese lo tengo nuevisimo! Bueno chicas no me enrrollo mas! Siento no escribir tanto ahora pero no tengo muxo que contaros la verdad pero os sigo cada dia con vuestras cositas. Espero que esteis todas muy bien!! Muchos besitos a cada una de vosotras!!

N
nubia_9860591
7/11/12 a las 10:23

Graciass chicas
Sii os juro q s mueve no todos los dias ni siempre pero es cm un pez aleteando muy pokito pero bueno yo si escuche d gent q lo sient muy rapido y mas si es el segundo cn la nena hsta los 5 meses nada asiq eso auras m alegro q tes tan bn yo hare lo mismo cn el coxe buena idea! M alegro q steis toodas bien saggi n t agobies tanto tienes q ser positiva!!t lo digo yo q era muy negativa jejeje besitos a tooodas!!

A
akila_9063166
7/11/12 a las 18:37

Hola a todas!!
cuantas novedades!
vale, como puedes notarlo ya?? joo q envidia, me alegro mucho!! yo estoy ya en mi semana 15 y aún no noto nada, sólo que la tripita va subiendo ejjeje...
saggi, espera un poco a ver ten en cuenta que ya mismo tienes la eco de las 12 semanas y ahí verás que todo va correctamente! mañana recoges los resultados de la triple?
auras! como pasa el tiempo!! 28 semanas...ppuufff y además solo 6 kilitos...biennnn!!!
lindoangel, te quedan 2 diítas de nada para la indeseable y manos a la obra!!! jejejej por finnnnn ... estamos deseando de ver tu positivo!!!
cary,erquelo q tal váis?
yo por lo demás tengo poco que contar, hasta dentro de 1 mes no tengo la próxima eco...se me va a hacer eterno!!
os sigo..eh? lo q pasa es q tengo poco que contar chicas!

un besazo a todas!

D
douha_6136717
7/11/12 a las 21:36

Saludos
Yo tampoco tengo mucho que contar pero siempre las leo

Me alegra que todas vayan bien y creciendo las pancitas.

Yo ya estoy de 28+4 y esperando mi cita con el gine, la tenia ayer y me la cancelaron y aun no me la reprograman espero que no demore mucho pq ya tengo muchas ganas de ver a mi bebe

Abrazos para todas

D
delfi_6344998
8/11/12 a las 8:59

Saggiiiii
Cuentanos en cuanto salas de la eco guapa!! Veras q todo esta perfecto!!!
Muxuss m algro de q todo vaya bien!! Yo la senti dias antes de las 20 semanas asi q no t preocupes q llegara el dia!! Pero estate pendiente q a partir de la 15 ya cualquier dia podrias sentir algo!!
Auras y Erquelo q guay ya de 28... Os haceis la 4d??
Lindoangel cuando t toca la ??
Besitos a todas,ya las hay q nos han abandonado...
Deborah,Caramelodefresa,Clg,El ixavi??? Donde os meteis??
Valencia q tal vas??

Y
yuxuan_8651478
8/11/12 a las 10:37

Hola chicas
Yo estoy muy bien, me canso y tengo sueño todo el día. Estamos ansiosos por que llegue el día 23 tengo revisión y a ver sí nos hacen eco y podemos ver sí llevamos inquilino o inquilina que estaré de 27 me harán una prueba de azúcar y analítica de sangre y orina

Las que todavía están en búsqueda... Contarnos que tal van los ciclos y los deberes. Que ilusión ver toda la lista en positivo! ANIMO

saludos

D
douha_6136717
8/11/12 a las 15:08

Cary
La 4d me la hice a las 23 semanas , la foro de mi perfil es de Alejito, pero me voy a hacer otra en 2 semanas. Vamos a ver cuanto a cambiado mi bebe.

Saggi todas pendientes de ti!

S
sophie_5554823
8/11/12 a las 15:20

Carydam
es que e estado muy liada y no he podido entrar los iento, ya que me case a principios de octubre y bueno iva un poco de culo per ya estpy de vuelta por aqui.

Enhorabuena por todos los positivos que hay. Yo aun espero el mio, despues del aborto que tube en julio otra vez ahora estoy a la espera de que no me baje la warry el domingo dia 11 a ver que pasara.

estoy muy cansada, muchas ganas de ir al baño, tengo mucho flujo como el de la ovulacion, noto como tirones en la parte de abajo del ombligo...... no se a ver que pasara pero yo creo que este mes tampoc va a ser el mio pero bueno el domingo lo sabremos.

S
sophie_5554823
8/11/12 a las 15:25
En respuesta a delfi_6344998

Hola chicas
He estado unos dias de viaje!! Y hoy he recogido los resultados de la curva!! Y negativaaaa!! Estoy muy contenta chicas!! Este mes he engordado solo 600 gr... Menos mal!! Jeje!!
Como estais??
Lindoangel veras q pronto tendras a tu bebe,poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio!!
Erquelo q bien q le sientas tanto! Es una pasada!!
Vale,de 8 semanas sentias ya al bebe???? No lo habia oido nunca!!
Saggi hace dias q no escribes!! Q tal estas? Supongo q no has manchado ni nada no?
A las demas contad q tal!! Besitosss

Yo
en el primer embarazo tambien sentia a la niña muy rapido a las 9 o 10 semanas ya la sentia

S
sophie_5554823
8/11/12 a las 15:27

Lista actualizada!!!
RETRASOS:

NOVIEMBRE:

Elixavi-------------26 años----------4mb---------11 Noviembre

POSITIVOS:

S
sophie_5554823
8/11/12 a las 15:27
En respuesta a sophie_5554823

Lista actualizada!!!
RETRASOS:

NOVIEMBRE:

POSITIVOS:

Lindoangel
tu como vas?? ha bajado tu warry o te has echo algun test ????

D
delfi_6344998
8/11/12 a las 18:27

Holaaa
Saggi m alegro muuuuchooo!! Q bien nena!! Ahora sigue con mucho reposo y veras q todo va perfecto!!
lindoangel q bien q ya t llego!! Ya mismo estas con tu bebe dentro sanito!!
Elixavi bieeen,huelen muy bien tus sintomas!!! Suerte!
Erquelo si esta se vera aun mejor q ilusion!!
Una pregunta a Erquelo,Auras y Valencia q sois asi las mas avanzadas,notais la barriga q crece siempre o se os para a temporadas? Es q llevo tiempo q me la veo estancada y m estoy rayando q a ver si la niña no esta creciendo como toca o algo... Pq yo tenia muuucha barriga,crecia muxo y desde la semana 18 hasta ahora 26 la tengo como parada... O crece muy poco... No se! Encima en la ult eco m faltaba un dia para la 26 y la eco le daba de 25... Entonces no se... M preocupo!

R
ranjit_5396282
8/11/12 a las 19:20

Modifico a lindoangel
RETRASOS:

NOVIEMBRE:

DICEMBRE:

Lindoangel-------29 años---------18mb-------6 Diciembre*(2/9)

POSITIVOS:

R
ranjit_5396282
8/11/12 a las 19:23
En respuesta a delfi_6344998

Holaaa
Saggi m alegro muuuuchooo!! Q bien nena!! Ahora sigue con mucho reposo y veras q todo va perfecto!!
lindoangel q bien q ya t llego!! Ya mismo estas con tu bebe dentro sanito!!
Elixavi bieeen,huelen muy bien tus sintomas!!! Suerte!
Erquelo si esta se vera aun mejor q ilusion!!
Una pregunta a Erquelo,Auras y Valencia q sois asi las mas avanzadas,notais la barriga q crece siempre o se os para a temporadas? Es q llevo tiempo q me la veo estancada y m estoy rayando q a ver si la niña no esta creciendo como toca o algo... Pq yo tenia muuucha barriga,crecia muxo y desde la semana 18 hasta ahora 26 la tengo como parada... O crece muy poco... No se! Encima en la ult eco m faltaba un dia para la 26 y la eco le daba de 25... Entonces no se... M preocupo!

Carydam
Hola guapa! mira, con respecto a mi barriga, comentarte que hasta ahora he tenido muy poca y iba creciendo muy poco a poco, ahora la gente empieza a verme embarazada! se me esta notando ahora y yo la verdad no la he visto crecer mucho que digamos... No te rayes que el que tu barriga no engorde no quiere decir que tu bebe no este creciendo bien pq ellos dentro tienen muuuucho sitio! No te preocupes guapa! Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook