Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Xikasss gracias a todas por vuestras palabras
Pues mira mi suegra no conoce ami hijo y se an portado muy mal y tube un aborto porq nos cojio en la calle y se puso a pegarle a mi esposo y a golpear el coxe donde estaba yo y mi hijo y yoo embaazada y resula q tras el accidente d mi marido la muy señora se presenta en mi casa diciendo q viene a ver a su nieto depues de 3 años tiene un nieto y de 1000 perrerias q nos a exo y de aguantar q nos teng la vida tirada en la calle y q seamos el tema de la gente se presenta la muy sinverguenza esq me saco de mis casillas mi esposo q de verdad me kiere mas q a nada ami y su hijo yeva todo este tiempo luchando por nosotros la puso en su sitio pero no veas la escandalera q monto la señora y luego el marido volvio os digo q era la 830 y eran las 1230 de la noxe cuando ya mi padre lo echo de la puerta de mi casa no os podeis inaginar desde mi aborto no habia sabido nada de eyos y ahora justo me entero de mi embarazo y al dia siguiente estoo ese es otro motivo por el q no kiero q nadie sepa q estoy embarazadaaaaa kiero evitar por todos los medios q sepan nada de nada ni hijo escuxava voces y se arto se yorar de verdad anoxe fue desvordante la situacion dios q cruzzzz
Que feo
Pero tranquilizare y que nada te afecte, toca aprender a ser fuerte y que las cosas malas te resbalen. Lo bueno es que tu esposo te apoya 100% y es lo único que debe importarte, tu esposo, tu hijo y tu lenteja Mucho animo!
Ver también
Que feo
Pero tranquilizare y que nada te afecte, toca aprender a ser fuerte y que las cosas malas te resbalen. Lo bueno es que tu esposo te apoya 100% y es lo único que debe importarte, tu esposo, tu hijo y tu lenteja Mucho animo!
Xikas yo estoy a dieta
Haber se q perder peso en el embarazo no es malo yo en mi otro embarazo perdi 20 kilos y mi hijo peso 3 y nacio muy sano vaya pero lo q os comento es la dieta no me priva de comer cantidad alguna camo de todo y sano fruta carne pescado lacteos vaya y 5 comidas al dia yevo 3 dias y no lo e notado ya q como la cantidad q me apetece y de todo no creo q aya problema no??? Tomo lacteos tambien esq peso 84 kilos y me preocupa coger 20 kilazos porq mido 160 y seria morirme con el tiroides y los problemas de espalda bueno q me decis
Hola xikasss estoy en la universidad y hice una paradita para hablaros
Como estan todas ??? Sois la mejores de verdad q me levantais el animo siempre q entro gracias sagitario yo creo q no perjudico en nada y mas tan pronto y q lo q ago es comer sano haber si consigo bajar de peso antes de q me salga barriga sinooo puff como me voy a poner sabies en q detecte q podia estar embarazada no os lo vais a creer pero me hice unos analisis a princio de octubre y me salio el tiroides en 7,17 y este lunes no el pasao me hice unos de pago en la fatmacia y cuando los recogi lo tenia en 1,43 y mi marido y yo cuando lo vimos pensamos estas embarazada unicamente se me controla el tiroides embarazada increible pero cierto
Xikasss
Como se nota q tengo el tiroides bajito empece la dieta el lunes y yevo ya 2,200 q alegria de verdad si siguiese alto no tenia panalones a perder ni un gramooo
Aun noo
Aun no cogi cita ya mañana empezare a tomar el yodocefol y creo q voy a coger cita sobre el 20 o 22 de diciembre q ya para esasa fechas tengo 10 o 11 semanas e decidido q antes nooo voy ha hacerme nada me da miedo cada vez q me hacian una eco en el otro embarazo a manchar asike ahora me voy a currar en salud y no pienso hacer ninguna asta mas adelante tambien como no e contado nada estoy como mas relajada con el tema solo lo sabeis vosotras y mi esposo entonces yevo mi vida normal sin nadie q me pregunte constantemente lo malo es cuando empiecen los vomitos q mi madre esta en mi casa por un tiempo se va enterar seguro porq o muy distinto es este embarazo o dentro de una o dos semans estoy yamando a braulioooo desde las 7 semanas normalmente haber yo no kiero contar nada asta navidad haber si puedo cayarlo asta entonces
Aun noo
Aun no cogi cita ya mañana empezare a tomar el yodocefol y creo q voy a coger cita sobre el 20 o 22 de diciembre q ya para esasa fechas tengo 10 o 11 semanas e decidido q antes nooo voy ha hacerme nada me da miedo cada vez q me hacian una eco en el otro embarazo a manchar asike ahora me voy a currar en salud y no pienso hacer ninguna asta mas adelante tambien como no e contado nada estoy como mas relajada con el tema solo lo sabeis vosotras y mi esposo entonces yevo mi vida normal sin nadie q me pregunte constantemente lo malo es cuando empiecen los vomitos q mi madre esta en mi casa por un tiempo se va enterar seguro porq o muy distinto es este embarazo o dentro de una o dos semans estoy yamando a braulioooo desde las 7 semanas normalmente haber yo no kiero contar nada asta navidad haber si puedo cayarlo asta entonces
Sagitario
En la zona donde yo vivo no acen eco en la ss asta las 12 semanas entonces asta mediadoa del mes q viene q tenga ya sobre 10 semana es tonteria ir la ultima vez cada vez q me hacian una Eco manchaba asike sobre las 10 semnas ire por mi seguro para hacerme una privada y ya esperare supomgo q en la ss asta despues de navidad por q ago las 12 semans en los dias de fiesta asike ya asta enero supongo bueno ya os ire contando
Lindoangel
Es normal que ovules antes, el cuerpo no es un relojito, a mi me paso en mi segundo mes despues de las pastis, asi que manos a la obra y mucha suerte, ojala lo cazes
Clg pienso igual que Saggi, deberias ir a que te vean antes y asi te quedas tranquila desde antes, ademas a las 8 semanas ya ae ve bastante mucha suerte y nos cuentas que decidiste
Buen fin de semana para todas!
Lindoangel
Creo q siii sino empiezo con vomitos q se den cuenta sii porq 3 meses no se tienen barriga aun y yo etoy reyenita no se me va a notar aun yo asta no veo q todo va bien y pasa d las 12 semnas no kiero q este se publique es mas con el regalito de familia q tiene mi marido casi preferiria q no lo supiera. Nunca pero como q no se puede esconder pero almenos q tarden bastante pera qno puedan atentar denuevo contra nosotros es muy dificil vivir con miedo como vivo antes de salir me asomo y miro voy por la calle y voy mirando para atras mi hijo no deveria de llevar esta cruz pero como q nos toco
X cierto
La ovulacion siii puede ser antes o despues depende de nuestro cuerpo wuapa
Hola nenas!
ya veo q estais todas de fin de semana jejeejej o metiditas debajo de las sabanas aún con el dia de perros que hace jejejej
lo primero de todo felicitar a CLG que aún no lo había hecho, no te preocupes tú dilo cuando quieras, yo no lo dije definitivamente hasta ver la eco de las 12 semanas y que todo iba bien (a los familiares mas cercanos y amigos sí..bueno y en algunos casos de corrió la voz..jijij) por lo de tus suegros piensa que ahora tu familia sois tus peques tu marido y tú así que piensa sólo en eso..si la situación se arregla pues bien y si va a peor intenta que no os afecte y sigue la vida...
SAGGI ya te quedan poquitos días ehhh??? estás nerviosa? yo lo tengo presente xq tb voy a medico de cabecera ese día así que no se me olvida, cuéntanos en cuanto vuelvas de la eco,eh?
ERQUELO a tí te dijeron que era niña y luego fué niño? ayy pues es q aunq casi nos han asegurado que es niña, yo sigo pensando que nos dirán lo contrario dentro de unas semanas no sé por qué,como dije antes será intuición de madre? pero es q sueño con el bb en braazos y lo veo niño!! será posible? con lo que me gustan las nenasss q lío tengo.. pobre mía..mi gordita que su madre no se convence...
LINDOANGEL, puede ser q se haya adelantado la ovulación..tu por si acaso deberea,q siempre quedará algún bichito por ahí, q ilusión amiiga que poco te queda para cantar por fin el positivo.. yo tb recuerdo cdo cantamos positivo casi a la vez,pero piensa que todo pasa xq así tiene que ser..ojalá todo vaya bien y recuerdes eso con alegría y no con penita, no quiero q seas negativa ehh???? arribaaaaa!
las demás que nos contáis??
besos.
Grcias muxus
Yo no kiero q las boces se corran rapido y tengo muy poco tiempo asta no vaya a la eco de las 12 semans no pienso decir nada parece como q se rompe una barrera de peligro os acordais ... conte q despues del aborto fui a una mujer q me ayudo un monton pues el martes fui y saben q me dijo q estaba embarazada y q hiba a tener una niña igualita q yooo Y por todo lo q me a dixo no se a ido equivocando en nada asike sino se equivoca tendre una nena esta vezzz y no pienso decir nada asta navidades si puedo claro esta yo voy a intentarlo para mi hablar del tema con mi esposo y con vosotras yaa me vale ademas mi cuñada pare ahora en navidad y la verdad no kiero quitarle su momento y demas voy a esperar a q tenga a mi sobrinita en las manos y ya luego lo contare
Valencia
Aún no te han dicho lo q es? En la eco de las 20 no te dijeron nada? Has ido a un privado? Cuentaaa
Valencia
Aún no te han dicho lo q es? En la eco de las 20 no te dijeron nada? Has ido a un privado? Cuentaaa
Bueno....
Lo que pasa es que al principiono queriamos saberlo y ahora estamos con muchas ganas por saberlo, lo que se cambia en unas semanas....
Y con los nombres pues nos pasa mas de lo mismo.. Como no nos poniamos de acuerdo con lo que nos gustaba a cada uno pues hemos decidido buscar unos que nos gusten a los dos pero por lo que falta nos esperamos a saber que es para elegir.
Vamos que tenemos un monton de ganas de que llegue en viernes!!
Saludos
Ola hermosas
me alegro q todo vaya bn!!! q las pancitas sigan creciendo
lindo angel se te adelanto la ovu??? pues hacer deberes como loka jajaja
contarles q yo ayer fui a una eco y confirmadisimo es niño el gine me lo mostro en 4 d y todo asi q felices sobre todo mi marido ya q el queria niño a toda costa jejej ya estamos de 14+2 el jueves 22 tengo consulta con mi gine ahy lo vere de nuevo jjjjj suerte a las demas besotes para todas!
Hola chicasss
Yo acabando mi viaje y sinceramente... Con muxas ganas de llegar a mi casita y no moverme mas!! Jeje!
Saggi t falta poco y ahora q puedes escuchar el corazoncito mira q bien estas!!
Clg q bien q estes tan animada!! Tu no digas nada mejor pq estaras mas tranquila!!
Muxuss yo queria una niña y no era capaz de verme con una en brazos... Solo me imaginaba con un niño... Y mira... Es niña!! Asi q en mi caso no m fio nada d las intuiciones!!
Lindoangel para nada m fio de esas calculadoras... De hexo fueron las q me hicieron perder 3 meses... Contando q ovulaba dia 14 y ovulaba el 21 o 22 asi q yo te diria q uses test de ovulacion y daras en el clavo!!
Danitza enhorabuena x tu nene!!
Chicas besitos!!
La subo!
DICIEMBRE:
Lindoangel-------29 años---------18mb-------6 Diciembre*(2/9)
Elixavi-------------26 años----------6mb-------11 Diciembre
Trihannah--------32 años----------13mb-------???
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Danitza----------21 años----------9mb--------15/05/13***(20/1)
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb------------??? **(11/6)
Clg17--------------26 años--------2mb------------???
Albitzi!!
Ella es la primera en salir de cuentas... Le quedan unas 4 semanas mas o menos... Alguién sabe algo de ella?
Albitzi cuentanos cosas!!!
Lindoangel, animo!!
Muxus, Sagi nos quedan 4 dias para las revisiones... Y descontando! Jejeje que ganas...
Por cierto he visto pañales en oferta, aqui donde vivo, pero la oferta es para los de talla 3 hacia arriba, creeis que es pronto para comprar unos cuantos, de esa talla??
Saludos!
Hola chicas!
Mañ tengo la 4d... Uff q nervios!! Jiji! Ya os contare!! Besitos a todas!
Olaas chicass
Hoy e tenido mi eco tengo justas 12 semanas esta enorme es perfecto de veia perfecto manos pies columna cabezza todo! Mide 6cm y lo del pliegue nucal salio 1.1mm y no engorde nada adelgaze 100gr y nada todo bien x suert en enero ya tngo la eco d los 5 meses y se le vio un pitito k probablemente sea niño! Besitos a todass!!!
Olaas chicass
Hoy e tenido mi eco tengo justas 12 semanas esta enorme es perfecto de veia perfecto manos pies columna cabezza todo! Mide 6cm y lo del pliegue nucal salio 1.1mm y no engorde nada adelgaze 100gr y nada todo bien x suert en enero ya tngo la eco d los 5 meses y se le vio un pitito k probablemente sea niño! Besitos a todass!!!
Valeeeee
Cuanto me alegro q bien un nene tu tienes una nena pues ya tienes la parejita yo estoy de 6 semnas
Holaaa
Vale que bueno que salio todo perfeto, preparate porque ahora empizan a crecer como loquitos
Saggi tu sigue juiciosa con tu reposo y tus medicamentos
Cary yo tambien tengo 4d el viernes, que emocion!!!!
Valencia yo no creo que sea pronto, aprovecha los descuentos, igual vas a usar los pañales yo no he comprado ni uno solo jijiji ya me toca!
Saludos para todas!
Valeeeee
Cuanto me alegro q bien un nene tu tienes una nena pues ya tienes la parejita yo estoy de 6 semnas
Siii
Te e Estado leyendo m alegro muxo k lo hayas conseguido ya sabes cuidat mucho n dejes k nada t afecte bss
Burnos dias!
Entonces que somos 4 las que tenemos revision el viernes??
Pues si que va a estar la cosa movida en el foro... Mola!
Si, hoy voy a comprar pañales anque sean de la talla 3-4-5 ya los usare..
Que tengais buen dia!
Holaaa preciosas
Q bien cuantas ecos y todas el mismo dia no?? Jiji yo hoy entro en mi semana 7 espero q no vengas los vomitas la siguiente q es la 8 yo mis otros embarazos a las 8 semanas y si empiezo va a ser dificil de esconder la verdad bueno y vosotras como estais lindoangel aunq estes debereando muxo entra al foro por lo menos a contarnos q tak vassss eeee
Cary q tal la eco?¿
ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, BESITOS
Hola
Deborah gracias x acordarte! Pues tia he salido fatal... Resulta q la tia tenia las dos manos en toda la cara y el cordon tambien asi q no se veia absolutamente nada!! Pero he salido rayada pq la clinica era alemana y el medico no hablaba nada de español,solo m ha sabido decir q vuelva en dos semanas,y claro me he ido sin saber si mi niña esta bien o no! No se... No m ha gustado y he salido fatal de alli... Asi q mañ me voy a otra clinica a q me la miren bien! Pesa 1 kg,es lo unico q he sacado en claro! Es q no se como explicarlo pero algo me ha dado mala espina... Q seguro q sera una paranoia mia pero no puedo esperar dos semanas,mi tranquilidad vale mas q 100 euros q es lo q me voy a gastar mañ en la eco! Y esto es para q quede claro q lo barato muxas veces sale caro... Pq fui a esta clinica pq costaban 65 euros... Y mira,ahora me voy a gastar eso y la de mañ tambien!! Claro q jamas me hubiese imaginado q un medico en España no supiese hablar español... Ridiculo!!
Hola
Deborah gracias x acordarte! Pues tia he salido fatal... Resulta q la tia tenia las dos manos en toda la cara y el cordon tambien asi q no se veia absolutamente nada!! Pero he salido rayada pq la clinica era alemana y el medico no hablaba nada de español,solo m ha sabido decir q vuelva en dos semanas,y claro me he ido sin saber si mi niña esta bien o no! No se... No m ha gustado y he salido fatal de alli... Asi q mañ me voy a otra clinica a q me la miren bien! Pesa 1 kg,es lo unico q he sacado en claro! Es q no se como explicarlo pero algo me ha dado mala espina... Q seguro q sera una paranoia mia pero no puedo esperar dos semanas,mi tranquilidad vale mas q 100 euros q es lo q me voy a gastar mañ en la eco! Y esto es para q quede claro q lo barato muxas veces sale caro... Pq fui a esta clinica pq costaban 65 euros... Y mira,ahora me voy a gastar eso y la de mañ tambien!! Claro q jamas me hubiese imaginado q un medico en España no supiese hablar español... Ridiculo!!
Cary
Tranquila nena vas a ver que mañana en la otra eco te dicen que tu bebe esta bien y ya se deja ver bien su carita Nos cuentas apenas sepas algo!
Hola a todas!
Hola.chicas! Cary tranquila ve mañana a otro médico si te quedas más tranquila pero xq tenga dado mala espina? No te preocupes por el dinero..que le den.. Lo importante es q todo.esté bien y que tu te quedes tranquila..cuéntanos mañana.
Yo.chicas,estoy muy malita he cogido un catarrazo y llevaba ya 3 días sin tomarme nada y hoy ya no he podido aguantar más y he ido al médico y resulta que tengo q estar de baja unos días en cama y me ha mandado antibiótico y algunas cosas más.. me ha asegurado que no pasa nada.. Y yo.. Estoy además de mala muy preocupada pero bueno tengo que ponerme fuerte así que haré lo q me dicen.. El viernes vuelvo a ver que me dice,yo ese día no tengo eco,es una cita con el médico de cabecera para tomar el latido fetal y no sé q más me ha dicho,alguna sabría explicarme que te hacen?
Un beso a todas,estoy x aki eh?? Os sigo.desde la almohada!!
Hola a todas!
Hola.chicas! Cary tranquila ve mañana a otro médico si te quedas más tranquila pero xq tenga dado mala espina? No te preocupes por el dinero..que le den.. Lo importante es q todo.esté bien y que tu te quedes tranquila..cuéntanos mañana.
Yo.chicas,estoy muy malita he cogido un catarrazo y llevaba ya 3 días sin tomarme nada y hoy ya no he podido aguantar más y he ido al médico y resulta que tengo q estar de baja unos días en cama y me ha mandado antibiótico y algunas cosas más.. me ha asegurado que no pasa nada.. Y yo.. Estoy además de mala muy preocupada pero bueno tengo que ponerme fuerte así que haré lo q me dicen.. El viernes vuelvo a ver que me dice,yo ese día no tengo eco,es una cita con el médico de cabecera para tomar el latido fetal y no sé q más me ha dicho,alguna sabría explicarme que te hacen?
Un beso a todas,estoy x aki eh?? Os sigo.desde la almohada!!
Muxuss
Si los medicos te dicen que no pasa nada con los medicamentos asi es, ellos saben que mandarnos, pero te entiendo tus miedos, asi somos!
En cuanto a tu cita del viernes, no se alla que te hagan, pero aca te toman el latido, te pesan, te toman la tension, te miden la pancita y te dan indicaciones de examenes o dudas que tengas
Ya nos contaras como te va!
Gracias
Luego os contare chicas!!
Muxxus lo q te dice Erquelo,creo q aqui hacen mas o menos lo mismo... Escuchar corazoncito,peso y tal... Y lo de los antibioticos no te preocupes q no pasa nada ya pasadas las 12 semanas no hay peligro!! Peor es tener fiebre o estar mal asi q tomatelos bien para ponerte buena prontito y estar a topeee! Descansa! Besitos a todas!
Hola
... q asco
Ami tb me pasó q no pude verla pero me di una vueltecilla, un poco de chocolate y se cambio...Me costos mas o menos como a ti pero pq cogi una promocion en groupalia, la del embarazo anterior me costo 145 y la verdad no note mucho la diferencia..
¿ de cuantas semanas estas?.
Yo tb iria ya veras q no es nada, lo unico q ya de por si estamos intranquila y si encima unos profesionales no te dan seguridad pues nos rayamos...
Espero q puedas ver a la pedorreta.... Un beso cariñet
Hola chicas!
Siii se ha dejado ver y esta perfecta!!
Pesa 1.100 kg y mide 39 cm... Es super alta!! Tiene los huesos muy largos! Dice q sera muy alta y delgada! Jeje! Si alguna quiere verla q me agregue al face,Carolina Garcia Perez,hay bastantes,mi foto de perfil es la eco!! Es q aqui como entro siempre desde el movil no puedo poner la foto en mi perfil!
Saggi mañ va a estar todo perfectisssimo! Cuentanos rapidito!!
Valencia a ver si es chochete o pichita... Q nerviosss! Suerte!
Muxuss como t encuentras?? Espero q estes mejor!
Lindoangel basta un dia para pillarlo asi q tu tranqui!!
Deborah guapa muxas gracias!! Estoy de 28 semanitas!!
Clg aun no vomitas?? Jeje mejor! Mira yo no he vomitado ni una vez!! Jiji!!
Erquelo cuando tienes eco? Como estas?
Vale enhorabuena!! A disfrutarlo! Y la parejita,q bien!!
Auras como lo llevas q no sabemos nada de ti!!?
No quiero olvidarme de nadie,os mando besitos a todas y gracias x vuestro apoyo!!
Cary me alegro que este todo perfecto. Esta altisima tu nena el mio tambien es alto jijiji
Mañana tengo eco, vamos a ver cuanto a crecido ya estoy de 34 mas 5
Lindoangel con una sola vez es suficiente, ahora esperar 14 dias para que nos des la buena noticia
Abrazos para todas
Cary me alegro que este todo perfecto. Esta altisima tu nena el mio tambien es alto jijiji
Mañana tengo eco, vamos a ver cuanto a crecido ya estoy de 34 mas 5
Lindoangel con una sola vez es suficiente, ahora esperar 14 dias para que nos des la buena noticia
Abrazos para todas
Erquelo
Madre miaaaa! 34 ya!!! Dios como pasa el tiempo ahora!! Supongo q tendras la bolsa del hospital preparada ya... Jeje!! Cual es la ultima medida q supiste de tu niño? Y de cuanto estabas?
Erquelo
Madre miaaaa! 34 ya!!! Dios como pasa el tiempo ahora!! Supongo q tendras la bolsa del hospital preparada ya... Jeje!! Cual es la ultima medida q supiste de tu niño? Y de cuanto estabas?
Caryyy
Noooo. Jajaja estoy de 30 mas 5 se me fue el dedo donde no era Ya tengo casi todo comprado pero si empacar. Y el cuarto me lo traen la otra semana, ademas tengo todo en cajas sin armar, el coche, la sillita, culimpio, moises.... Ya me toca ponerme a armar todo, aprovechare la otra semana que esta mi mama conmigo para hacer todo esto.
La ultima eco pesaba 1100 y no me acuerdo de la talla, estaba de 26 semanas
Hola!!
He colgado 2 fotitos de Daniela,pero no de perfil,sino en el album q tengo q se llama mi bebe! Creo q tardan un poco en poderse ver,pero ahi estan!!
Holaaaa
Preciosass q bien q animadito el foro q bien q las ecos de hoy ok y q grandecitos yaaaa estos beby jiji valencia no dejes de contarnos mañana ok
Lindoangel con una vez vale solo es tener suerte
Entre solo a veros ando muy liada estudiando para un parcial q tengo mañana buen dia a todas mañana y deseadme suerte q la necesito para mi examen oskm xikassss q aria sin ustedes
Hola!!
He colgado 2 fotitos de Daniela,pero no de perfil,sino en el album q tengo q se llama mi bebe! Creo q tardan un poco en poderse ver,pero ahi estan!!
No puedo verla
pero me alegro q tu hayas podido hacerlo y quedarte mas tranquila... un beso muy grande para las dos.
Una que ya está de regreso!!
Jejejeje..pues vengo del médico q me ha dicho q tengo un trancazo de miedo.. Eso ya lo sabía yo.. y bueno paciencia a ver si se pasa rápido y me encuentro de nuevo con fuerzas. Por lo demás todo bien!!! Mi peque estaba ahí siempre en el lado izquierdo, su corazoncito latía deprisa y fuerte q emoción !! Después de lo q su mami le hace brincar cdo.tose..jejejeje me ha pesado,tomado la tensión etc.. Y todo ok! Lo próximo es mi eco de 20! Estoy deseando de q llegue y poder confirmar q todo va bien,ver de nuevo a mi bb y. Saber si compro cositas en rosa o azul!
Saggi,estamos deseando q entres para contarnos... Vengaaaa
Valencia,tu tb!! A ver si te dicen q es!!
Cary,no sabes cto me alegro de q todo vaya bien,menuda peazo de Daniela! Q grandota! Eso es! Un beso de todo corazón.
Erquelo madre mía 30 semanas? Como pasa el tiempo ya casi te veo con tu baby en brazos..
Auras donde estas???
Lindoangel, ahora relax! Bueno.. Deberes si!! Ajaaaj seguro q has dado en el clavo yo el mes q me quedé embarazada sólo lo hice 2 días..y mira.. Pancita de 17 semanas ya!! Suerte amiga.. No sabes como deseo leer buenas noticias tuyas pronto.
Vale, q tal todo? Como vas?
Clg,suerteeeeee cdo puedas entra y cuéntanos q tal el examen, tu barriguita bien,no?
Quien me falta? Ayyy chicas perdonad si me dejó a alguien..
Sagitario y Muxuss me alegra que todo ete perfecto con sus babys y creciendo por montones
Yo voy en la tarde a ver a mi Alejito. Ya les contare!
Saludos para todas!
Bueno todo bien pero resulta que me centro de salud es nuevo y lo tienen todo a medias y las máquinas para las ecos no han llegado, me han dicho que hasta dentro de un mes nada, así que hemos optado por privada, son unos 70 euros pero muy completo, ya fuimos en la semana 12 y nos gusto mucho. Así que hasta el miércoles que tiene no saldremos de dudas... Eso nos pasa por no querer saberlo en en momento. Bueno...
Paciencia!
El resto todo bien, en as 27 semanas sólo he engordado 3.400 pero dice el médico que ahora vienen los kilos y más estando en Navidad pero que como he cogido poco tengo margen.
Bueno chicas el miércoles os seguiré contando.
Me alegro mucho por los resultados de las demás.
Saludos
(tengo algo de prisa)
Eco
Ya sali de mi eco, Alejandro pesa 1750gr y mide 40 cm , esta con la cabezita hacia abajo y en toda la ecografia lucho por comerse un piecito Me enamore mas de mi bebe. Se dejo ver perfecto y esta todo super bien!
Hola!!
Chicas me alegro mucho x todas!!!
Saggi bieeen,tu bebe ya no corre peligro!! Ahora fuera preocupaciones y a disfrutar q esta todo perfecto!!
Muxuss q bien q estes mejor!! Sigue cuidandote!
Erquelo wow!! Alejo esta muy gorditooo!! Mira Daniela q larga es q ya mide 39 cm con 28 semanas!! Y pesa 1.100kg!! Q alegria q lo hayas visto tan bien!!
Valencia parece q ahora no hay manera de saber el sexo de vuestro bebe!!! Pero bueno el miercoles entonces ya saldreis d dudas!! Q poquito peso has cogido!! Q bien!
Tu Erquelo cuantos kilos llevas?
Yo voy el dia 3 al gine y el mismo dia empiezo las clases preparto!!
Hola!!
Chicas me alegro mucho x todas!!!
Saggi bieeen,tu bebe ya no corre peligro!! Ahora fuera preocupaciones y a disfrutar q esta todo perfecto!!
Muxuss q bien q estes mejor!! Sigue cuidandote!
Erquelo wow!! Alejo esta muy gorditooo!! Mira Daniela q larga es q ya mide 39 cm con 28 semanas!! Y pesa 1.100kg!! Q alegria q lo hayas visto tan bien!!
Valencia parece q ahora no hay manera de saber el sexo de vuestro bebe!!! Pero bueno el miercoles entonces ya saldreis d dudas!! Q poquito peso has cogido!! Q bien!
Tu Erquelo cuantos kilos llevas?
Yo voy el dia 3 al gine y el mismo dia empiezo las clases preparto!!
Kilos
Yo he subido bastante, lo bueno es que soy alta 1,75 y no se nota tanto. Llevo 13 kilos Tu?
Kilos
Yo he subido bastante, lo bueno es que soy alta 1,75 y no se nota tanto. Llevo 13 kilos Tu?
Kilos
Yo llevo 11,5kg pero mido 1,70 y estoy de dos semanas menos!! La verdad es q a mi si encuentro q se me notan... Uff me veo tremenda!! Jeje!
Kilos
Yo llevo 11,5kg pero mido 1,70 y estoy de dos semanas menos!! La verdad es q a mi si encuentro q se me notan... Uff me veo tremenda!! Jeje!
Cary
Yo ya deje de preocuparme por el peso, mientras que no me digan lo contrario jijiji ya estaremos en el corre corre y esos kilos se van rapido!
Hola!
la desaparecida!! os leo todos los dias pero no tengo muxo que contaros. Toy ya de casi 31 semanas y todo fenomenal, ya preparandomelo todo Sigo cada dia vuestras historias y os leo a todas!! muchos besos cielos!!!
Holaaaa
Pues yoo estoy bien hoy amaneci con mixos ascos mi peque por la noxe se lio a tocer y lo unico q le quita la tos es una cebolla abierta en la mesita y os prometo q por la mañana entre la cebolla q me olia a humedad y a todo tenia el olfato hoy pufffff por lo demas bien ya yame por lo privado pa pedir cita sobre el 15 de diciembre kiero q tendria ya sobre 9 o 10 semnas y ya se veria bastante bien por lo demas bien es una alegria ni una manchita de sangre ni nada no kiero hablar muy alto pero bueno estoy intentando no preocuparme por cierto es una alegria saber q las ecos todasss muy bien jijin q alegria valencia q bien q todo bien me dais ganas cada vez q os leo q bien ver q por fin todo va saliendo bien en este foro besosss
q alegria leerla y ver q todas estan bn q bn q sus ecos esten bn yo el jueves fui a control escuchamos el latido del bebe me tomaron la presion arterial me pesaron y todo bn no e subido nuin gramo ya estoy viendo cuartos de bebes por inter a ver si se me ocurre algo jeje y creo q en enero ya empezaremos con las compras y haber q nos regalas para navidad jajaaj por el momento no tnemos nombre definido pero tranquila aun tenemos muchoo tiempo mi ff de parto es para el 15 de mayo pero lo mas seguro es q programare cesarea y la voy a pedir para el 30 de abril o 1 de mayo ahy vere como estan ustedes con las compras???? nosotros estamos de 15+3
besotes a todas ahra estoy esperando las buenas noticias de las chicas q quedan haber si cerramos el año con todo el foro con sus +++++++ besotes
Hola!!
Saggi el dia 3 tengo cita con la gine y me hara eco pq siempre me hace cuando voy aunq sea para verla un momentito y escuchar el corazon! Pero ya cada vez se ve peor pq como ya son tan grandes... Jeje!
Clg yo tenia super sensible el olfato,cualquier olor m provocaba arcadas!! Se van prontito!! Jeje!
Danitza pq cesarea? Podeis elegir? Y la fecha y todo?? Jo de dnd eres?? Aqui no se elige eso!! Me alegro de q vaya todo bien!
Auras me alegro tb de q estes bien!
Besos chicas!