Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Imposible
No t puedes quedar embarazada 3 dias antes de tu periodo,eso es imposible,asi q ves al medico a q t mire pq debes tener algo en el estomago!
Ver también
No puede ser
Nosotras ovulamos a mitad de ciclo,es decir entre menstruacion y mestruacion y solo durante la ovulacion puede haber fecundacion! Hay mujeres q en vez de ovular justo en medio ovulan unos dias antes o despues... Pero solo a tres dias de tu mentruacion no puede ser pq el ovulo fecundado necesita como minimo unos 8 dias para llegar al utero, no puede ser q ovules tan tarde!
Saggi
Aqui las cesareas las hacen a las 38 para no correr el riesgo!! Si ya estas mentalizada mejor nena... Es lo q hay!! A mi tampoco es q me creara un trauma una cesarea! Prefiero parir la verdad,mas q nada pq lo veo especial y quiero saber q es! Pero tambien pienso q la cesarea es mas segura para ellos... Asi q sea lo q tenga q ser!! De momento en la semana 28 esta de cabeza pero.. Aun se podria dar la vuelta dicen!!
Hola
Saggi esta claro q es lo mismo!! Eres madre igual! Yo si m quedaria con esa sensacion tambien de no saber lo q es parir pero bueno,lo q te digo,q la cesarea me da como mas tranquilidad x el bebe!! Y si encima me dices q no es tan mala la recuperacion... Pues muxo mejor!!
Clg q bien q te controlen tanto,asi tu estas muxo mas tranquila!! Haz caso a este medico q parece muy directo y q sabe de lo q habla!! En cuanto a la eco no tengas miedo,fue una casualidad,es imposible q haga daño si entre la vagina(q es x donde meten el churro para la eco) y el utero esta en medio el cuello del utero,q lo tenemos cerrado asi q no le puede hacer ningun daño!! Estate tranquila y veras como va a estar todo bien!!
Ay chicas ya tengo el armario montado y la comoda!! Ahora me faltan los tiradores q quiero poner unos infantiles como estrellitas rosas o algo asi! Mañ ire a mirarlos!! X cierto,puse mi eco en un album en mi perfil!! X si quereis ver a Daniela!!
Besos
Hola
Saggi esta claro q es lo mismo!! Eres madre igual! Yo si m quedaria con esa sensacion tambien de no saber lo q es parir pero bueno,lo q te digo,q la cesarea me da como mas tranquilidad x el bebe!! Y si encima me dices q no es tan mala la recuperacion... Pues muxo mejor!!
Clg q bien q te controlen tanto,asi tu estas muxo mas tranquila!! Haz caso a este medico q parece muy directo y q sabe de lo q habla!! En cuanto a la eco no tengas miedo,fue una casualidad,es imposible q haga daño si entre la vagina(q es x donde meten el churro para la eco) y el utero esta en medio el cuello del utero,q lo tenemos cerrado asi q no le puede hacer ningun daño!! Estate tranquila y veras como va a estar todo bien!!
Ay chicas ya tengo el armario montado y la comoda!! Ahora me faltan los tiradores q quiero poner unos infantiles como estrellitas rosas o algo asi! Mañ ire a mirarlos!! X cierto,puse mi eco en un album en mi perfil!! X si quereis ver a Daniela!!
Besos
Mmmm
No puedo ver a daniela q rabiaaaaaaaaa................. .jijijijij
Mmmm
No puedo ver a daniela q rabiaaaaaaaaa................. .jijijijij
Jooo
Aun no??? Jo pues ya tarda mucho!! Si quieres agregame al facebook,Carolina Garcia Perez y de foto de perfil la foto de la eco en 3d!
sagii pues sii aca me estoy atendiendo x lo privado y en las clinicas te dan a elegir cesarea o parto normal pues sin duda prefiero cesarea ya q prefieron tener puntos en la panza q por ahy abajo y mas si sangras tanto lo encuentro anti higenico segun yo jejeje por otra parte la familia de mi esposo es super cabezona jajaja y por parte de mi madre nosotros somos 3 hermanos y los 3 nacimos x cesarea de 8 meses asi q prefiero asegurarme y aca te la hacen apartir de las 38 o 39 semanas
Danitza
Esta claro q es tu decision pero... Me parece una locura(con todos los respetos!) De los puntos "ahi" te recuperas muy pronto y una cesarea es una operacion!! No se... Ya t digo q es una decision tuya pero x algo es q aqui no dejan elegir eso!! Lo natural es parir,a no ser claro q el parto pueda ser peligroso como en el caso de Saggi!! Y mira q yo no le tengo miedo a la cesarea,q si me la tuviesen q hacer pues no me crearia ningun trauma pero elegirla... Es diferente!! Estas segura??
Cesarea
Aca tampoco se puede elegir, pero si tienes algun problema psicologico con el que no te sientes capaz de tenerlo natural te dan esa opcion, pero yo si no quiero una cesarea por nada del mundo, por la recuperacion, la cicatriz, el musculo del abdomen te queda mal pero sobre todo como dice Cary porque es una operacion y puede traer consecuencias pero muy respetable es la decision de cada cual con tal que el bebe este bien que nazca por donde sea
Saludos y feliz semana para todas!
Segurisima q cesarea
aca en mi pais varia mucho si es privado o por publico aca por publico tendrias q tener un embarazo de riego o apunto de morirte para q te hagan cesárea y si fuera en hospital ni muerta me la haria por q te dejan horrible, pero cuando tu pagas por privado la cosa es distinta te dejan tener tu programa de parto la operacion ni se nota y pues yo prefiero los puntos en la linea del bikini q ahy abajo la incomodidad de ir al baño no se me da cosa aparte q mi casa tiene solo un peldaño q es para bajar al livin comedor asi q no tengo problemas con escaleras por los puntos ademas como les comentaba a mi suegra le tubieron q hacer force acon mi cuñado por q el era cabezon y a mi marido y su hermano por cesarea por lo mismo y si me tocara force a mi ahy me muero! jejeje y pues mi madre a mi hermano mayor lo tubo por cesarea de urgencia a los 8 meses ya q se estaba asfixiando yo = a los 8 meses por q venia con un soplo y a mi hermano menor por precaución
pero bueno queda muchoo y uno propone y dios dispone!
y bueno por ultimo mi vecina el miercoles 28 tiene su cesarea programada en la misma clinica q me atendere yo asi q ella sera mi conejillo de india jajaj ya se lo dije jejeje
Segurisima q cesarea
aca en mi pais varia mucho si es privado o por publico aca por publico tendrias q tener un embarazo de riego o apunto de morirte para q te hagan cesárea y si fuera en hospital ni muerta me la haria por q te dejan horrible, pero cuando tu pagas por privado la cosa es distinta te dejan tener tu programa de parto la operacion ni se nota y pues yo prefiero los puntos en la linea del bikini q ahy abajo la incomodidad de ir al baño no se me da cosa aparte q mi casa tiene solo un peldaño q es para bajar al livin comedor asi q no tengo problemas con escaleras por los puntos ademas como les comentaba a mi suegra le tubieron q hacer force acon mi cuñado por q el era cabezon y a mi marido y su hermano por cesarea por lo mismo y si me tocara force a mi ahy me muero! jejeje y pues mi madre a mi hermano mayor lo tubo por cesarea de urgencia a los 8 meses ya q se estaba asfixiando yo = a los 8 meses por q venia con un soplo y a mi hermano menor por precaución
pero bueno queda muchoo y uno propone y dios dispone!
y bueno por ultimo mi vecina el miercoles 28 tiene su cesarea programada en la misma clinica q me atendere yo asi q ella sera mi conejillo de india jajaj ya se lo dije jejeje
Cesarea
a las cuantas semanas te la van a hacer? de cuanto estas?
Cary dice que el álbum esta a la espera de verificación por parte del moderador jijiji
Cesarea
a las cuantas semanas te la van a hacer? de cuanto estas?
Cary dice que el álbum esta a la espera de verificación por parte del moderador jijiji
aca te la hacen a partir de las 38 semanas todo depende lo q diga tu gine y estoy recien de 15+5 asi q queda muchoooooooo jajajaja ya el prox control lo tengo el 20 de dic ahy vere q tal me va
y si cary yo tambien intente ver las fotos de la nena y no hay caso besotes aca es hora de dormir!! jejejej
Buenos dias
Opino exactamente igual Erquelo!! Pero si tu estas convencida a x ello!!
Sobre las fotos ya hace desde el jueves... Q raro q tarden tanto!! Jooo!
Jooo
Aun no??? Jo pues ya tarda mucho!! Si quieres agregame al facebook,Carolina Garcia Perez y de foto de perfil la foto de la eco en 3d!
Y ala vi en tu perfilll
es preciosa.............. uy que mofletillos q tiene... jijij,. ya nos queda nada.... besitos
Mi opinion
Yo tuve parto natural en el primero y todas sabeis mas o menos mi historia y me la podrian a ver hecho pero me dijeron que si podia tenerla asi mejor q mejor pq la recuperacion seria mas rapido y no es una operacion, de hecho no me podria haber quedado de nuevo embarazada tan rapido si mi angelito hubiera salido por cesarea... La recuperacion fue muy bien... Yo en este tb quiero parto natural pero si no se cambia de posicion me haran cesarea, ya os dire si me la programan antes de las 40,,, ( creo q si). El dia 13 de dic tengo la siguiente ecografia ya os contare algo.
Veo una locura pudiendola\o tener por parto natural que te hagan una cesarea, tambien esta la opcion de que te lo provoquen con oxitocina las contracciones y a si tenerla por parto natural...
Bueno sea lo que sea que venga bien que es lo importante.. besitos
Cesarea
Yo pienso q lo mjor es tener un parto vaginal xk la recuperacion es muy rapida. Yo pari con 24s y fue inducido, dolieron las contracciones pero en el ultimo pujo ni m entere xk es un momento, meti un grito pero ya era de estar histerica x las circunstancias. Cuando m qde embarazada queria una cesarea a toda costa xk para mi fue traumatico o eso pense pero no es lo mismo parir a un bebe q va a estar contigo a otro q no hay nada q hacer.
Yo no m haria cesarea pq es una operacion de la cual no vas a poder estar en reposo lo q tu quiieras xk vas a tener q cuidar al bebe. Con una buena dilatacion lo tendras bien y si no puedes como ultimo recurso sera la cesarea.
Se puede parir x donde toda la vida, mi madre m tuvo d nalgas, primeriza y 3.550kg y estamos bien, fue una salvajada si, y solo hace 30 años. Hubo riesgo pero pars q veas q no pasa nada. Hay q decir q hoy en dia vas a cesarea programada pero es por un motivo importante ya q puede haber sufrimiento fetal y no se arriesgan, pero si tu bebe esta encajado no tngas miedo q saldra bien!! Es solo mi consejo!!
Xikasss
Al igual q vosotros yo estoy de acuerdo con un parto natural yo tube a mi hijo por parto natural pero no tiene nada q ver mi amiga pario conmigo y yo pude dar el pecho a mi hijo y me recupere en 1 dia estaba al 100% solo un poco molesta pero nada de dolor ni nada eya tardo en recuperarse 20 dias porq se le abrieron varios puntos y no veas con mexas se tuvo q curar es mas si no tengo renedio sera cesarea pero pudiendo evitarlo seguro q lo evitare aparte aki se te hacen cesaria son 4 o 5 dias en el hopital en cambio si es parto natural en dos dias estas en casa y yo tengo un peke q me espera en asa asike parto natural si o siiii
Cambiando el tema me yamaron del ginecologo y voy el miercoles estoy de 7 semanas nose si veremos algo o noooo?? Haber ya os cuento
Clg!!
q bn el miercoles estare pendiente de ti
y bueno por lo menos yo aca e escuxado puaras cosas malas del parto natural q se parten demaciado a una amiga le pusieron 17 puntos!!! asi q el trauma q ustedes tienen con la cesarea yo lo tengo por el parto vaginal! pero bueno si ustedes se lo hacen natural bn por ustedes ya q se sentiran mas segura con ello pero yo por mi tranquilidad cesarea pero bueno solo el tiempo lo dira !
y bn pasando a otro tema ya q tanta cesarea y parto natural uyy me da cosa jajajaj
como van con las compras?????
Clg!!
q bn el miercoles estare pendiente de ti
y bueno por lo menos yo aca e escuxado puaras cosas malas del parto natural q se parten demaciado a una amiga le pusieron 17 puntos!!! asi q el trauma q ustedes tienen con la cesarea yo lo tengo por el parto vaginal! pero bueno si ustedes se lo hacen natural bn por ustedes ya q se sentiran mas segura con ello pero yo por mi tranquilidad cesarea pero bueno solo el tiempo lo dira !
y bn pasando a otro tema ya q tanta cesarea y parto natural uyy me da cosa jajajaj
como van con las compras?????
Compras
Que buen tema. Me encantan las compras yo ya compre todo, solo me falta pañales y pañitos humedos y listo! De resto ya tengo todo, aunque todo en cajas y sin armar! Pero ya me toca empezar a tener todo listo!
Compras
Que buen tema. Me encantan las compras yo ya compre todo, solo me falta pañales y pañitos humedos y listo! De resto ya tengo todo, aunque todo en cajas y sin armar! Pero ya me toca empezar a tener todo listo!
q bn q ya tienes todo pues yo solo tengo las cunas jajaja la cuna corral y la de madera q me las dara una prima pero aun no la traigo y este mes pienso comprar toallitas humedas mientras jejejej ya q son unas cosas q mas ocupan solo quiero q pase diciembre para empezar con todo ya estoy viendo el color del cuarto estoy entre verde y celeste o azul? tengo todo este mes para pensar ya q quiero pintar el cuarto en enero para q se vaya bn el olor de la pintura y el olor al piso ya q creo q colocare alfombra y eso hay q pegarla ahy veremos
Un poco infiscreta...
En todo el mes solo hiciste deberes 2veces?
Jejeje ya sé que no es cosa mia pero... Hay que practicar mas.... Aprovechate.... Que cuando estes embarazada, o bien por las angustias o por las dimensiones de tu barriga casi no se disfruta de las relaciones y bueno imagino que cuando ya tienes el bebé... Bueno de eso no hablo por que no sé como se esta en esa etapa.
Yo ya estoy haciendo recopilacion de cosas del bebé, me dejan: la bañera, la trona, el carrito y mucha ropita. Asi que de gasto solo voy a tener que comprar cuna y un mueble con cajones para la ropita y me olvidaba el cambiadot que no será mucho pues tengo un hueco en el baño ideal y solo tego que comprar la colchoneta, también me olvidaba compre pañales de la talla 3 y 4 que estaban en oferta. Como no sabia cuales son mejor compre unos de la marca pampers y otros de libero, vosotras los conoceis? Cual comprarias, valen lo mismo, por eso pregunto para saber cual tiene mejor fama.
De juguetes y eso pues yo he pensado ir comprando tal y como los use.
Y bueno le he hehco un gorrito de lana de color verde con cresta en plan dinosaurio a su padre le ha encantado así que me imagino que cuando lo vea puesto se va a derretir jejeje.
Saludos para todas y mañana por fin eco y podre a veriguar el sexo.... Si se deja.... Claro....
Hola nenis!!
La charla estaba muy abajo.. Q tal esas ecos de hoy? Valencia? Clg? Venga chicas contadnos! A mi ya me quedan 2 semanitas para la eco de las 20 y para q me confirmen si realmente es niña! Y ya a pensar en nombres y en compras!! Y lo más importante ver a mi bb sano y creciendo q para nosotros es lo importante,después d este gripazo estoy preocupadilla d como lo habrá pasado con tanta tos de su mami,tanto estornudo.. Montaña rusa total!
Lindoangel ya te queda poquito para saber de tu positivo! Apenas una semanita!!! Q nervios! Te vas a hacer los tests ultrasensibles? Recuerda q pueden dar posi hasta una semana antes..
Hola nenis!!
La charla estaba muy abajo.. Q tal esas ecos de hoy? Valencia? Clg? Venga chicas contadnos! A mi ya me quedan 2 semanitas para la eco de las 20 y para q me confirmen si realmente es niña! Y ya a pensar en nombres y en compras!! Y lo más importante ver a mi bb sano y creciendo q para nosotros es lo importante,después d este gripazo estoy preocupadilla d como lo habrá pasado con tanta tos de su mami,tanto estornudo.. Montaña rusa total!
Lindoangel ya te queda poquito para saber de tu positivo! Apenas una semanita!!! Q nervios! Te vas a hacer los tests ultrasensibles? Recuerda q pueden dar posi hasta una semana antes..
Muxuss
Q bien! Q poquito te queda para las 20!! Veras q a partir de ahi estas muuuxo mas tranquila y ya con mas emocion pensando en compras y tal!! Ahora se empieza a disfrutar!! Tienes nombres ya pensados? Cuales os gustan?
Saggi
Q bien!! Me alegro muxisimo!!! Eso las demas contadnos!!!
Hola chicas!!
Por fin lo sabemos!!!
Es un niño!!!
Jolin no ha dejado duda alguna nos lo ha mostrado muy bien, ahora la cara no ha querido todo el rato con el brazo levantado en mitad de su carita, eso si nos ha mostrado los pies que parecen enormes, jejejej..... pero me han dicho que esta cerca del kilo, que tiene pinta de ser alto, las pulsaciones bien la presion arterial bien, vamos que esta perfecto me ha preguntaso si me noto cansada y le he dicho que no mas de lo que me sentia antes del embarazo y me ha dicho que eso esta bien, significa que él coge lo que necesita y yo no sufro carencias. Pero que en lo que queda de embarazo es normal que me canse pues empieza a pesar y cada semana pesará mas.
Estamos muy contentos, ahora elegir nombre!!!
Saludos
Holaaa
Saggi que bueno que ya ete todo perfecto, ahora estaras mas tranquila y disfrutaras mas de tu embarazo
Valencia que bien que por fin te dijeron el sexo y me alegra mucho que este todo bien con tu bebe
Yo fui a gine ayer y quede un poco confundida. Les cuento el viernes en la 3d me dijeron que pesaba 1790 gr y media 40 cm aproximadamente y ayer el gine me dijo que pesaba 1600 y media 42 cm. Me dijo que estaba por debajo del peso 2 semanas, me mando a hacer la eco del ultimo trimestre en 15 dias para ver que ya haya cogido mas peso mi bebe. Lo que no entiendo es pq el viernes pesaba mas que ayer!!! quede loca!!! Vamos a ver como sale todo Otra cosa que me dijo es que tiene el cordon atras del cuello, qe no esta enredado pero que toca estar pendientes! Ya les contare. Saludos para todas!
Valencia y saguitarioo
q bien q este tdo bien y tu valencia un varoncito jiij
yo os cuento q escuche el corazoncito latir de mi bebe es muy pekeñajo pero todo bien me dijo q tenia el tiempo q pensaba y q todo bien se escux latir y latir yyyy q descanso paara mi cuerpo la verdad
Hola mis niñas!
Clg me alegro muxo q escuchaste su corazoncito!! Ya te quedas tranquila!!
Valencia enhorabuena x ese hombrecito q esta perfecto!! Sabeis ya nombre?
Erquelo,a ver,dos semanas de diferencia es poco,no es preocupante,o aqui no lo es! Mira,Daniela tiene el estomago 1 semana y pico mas pequeño y los huesos 2 semanas mas... Imaginate!! No le dio ni importancia,miro q se estuviese alimentando bien a traves de la placenta y esta todo bien,simplemente q sera alta y delgada! Asi q yo no m preocuparia! Luego lo del peso es orientativo,hacen una media de medidas para calcularlo y a mi me dicen q puede haber errores de hasta 200 gr arriba o abajo osea q en eso no te fijes! Estate tranquila y veras q esta todo bien!
Chicas yo ayer lave toda la ropita,sabanas,toallas,etc,aho ra tng q colocar todo!! La habitacion va tomando color!! Creo q Daniela ya se ve en mi album q se titula "mi bebe" x si quereis verla!!
Ola!!
nenas q bn!
clg tranquila ya?? q bn q escuchaste el corazon del baby es un alivio enorme!
sagii que bueno q la eco te salio bn ya vida normal!!! q riko puedes disfrutar de ahora en adelante!jejeje
valencia! niñooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bien otro nene mas! ya pensaste en nombre???
lindo angell positiva nenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo el mes q quedo no me acuerdo ni como! ya q no lo buscamosjjjjj habia perdido las esperanzas y mira ya con 16 semanas asi q animo!!! q con 2 es suficiente en dias fertiles
erquelo tranquila q las ecos varian muchooooo todo depende de como este el bebe acomodado ya q el peso lo basan de acuerdo a lo q mide no?? aparte son 190 gr de diferencia no es mucho asi q tranquiii cuanto tienes ya?
cary y muxuss como van???
y trihana q hay de ti nena????
besotes a todas!
Ola a todas
Veo que estan bien con esas ecos yo os leo siempre pero el trabajo me impide entrar mas,yo decir que el viernes me hicieron la 2ia y shora ha esperar al dia 11 estoy pachucha por la progesterona que me pongo pero bueno esto es lo que toca sufrir para que llegue este bb tan tan deseado.
Besoooos
Gracias a todas por sus palabras, si estoy mas tranquila, ojala y ennla eco qe tengo en 15 dias no me dejen tan plof
CLG que bueno que escuchaste su corazoncito ahora estate mas tranquila que todo va viento en popa
CARY yo ya empiezo la otra semana con la ropa tambien, ayer me trajeron los muebles del cuarto
Saluditos para todas!
Lindoangel
Ojala y esa congestion sea buena señal! Ese fue mi primer sintoma Mucha suerte amiga! Que llegue ya el 6 de dic
?????
Todo el mundo ha desaparecido o q??
Ha llegado la calma..bueno,hoy es sábado sabadete...jejeje
Buen finde chicas!!
Muakk
Hola!
Lindo angel, espera a que hayan pasado unos días de la fecha de tu regla, igual es verdad que se tendría que ver algo pero siempre dicen que hay que esperar a que haya falta para hacer el test, por muy sensible que sea y oye si sale negativo pues la próxima con mas ganas y mas veces aunque no sean los dias fertiles, por ir practicando
Sagi, bueno pues mañana a trabajar, pero oye piensa que es una buenisima notica que puedas trabajar eso es que todo va superbien
Yo contaros que he recogido los analisis de sangre y todo esta super OK! ni azucar ni falta de hierro, vamos que estoy como una rosa, eso sí estoy empezando a notar que me falta aire cuando hablo con la gente, y tengo que aspirar bocanadas grandisimas, es como si terminara de subir escaleras, y claro es que el nano ya lo tengo mas arriba del ombligo.
El otro problema que tengo es a la hora de ir al baño que hasta ahora los kiwis ivan muy bien pero estan empezando a hacer efecto ya veremos
Con los nombres... pues tenemos un folio en la cocina y cuando se nos ocurre alguno bonito lo apuntamos, pero ahora estan puestos.. Diego, Joan y Adrián.
Saludos!
28+1
Buena semana para todas
Lindoangel. Yo creo que es muy pronto para el test, espera a la falta y si no fue este mes, el proximo con mas ganas
Saggitario que bien que ya estes perfecta y puedas ir a trabajar, asi te distraes y pasa el tiempo mas rapido
Valencia me alegra que hayan salido bien los examenes y que todo este en orden. Yo lo de la falta de aire tambien lo tengo y ahora mas que antes pero ya pasara!
Mañana voy a hacerme los examenes del ultimo trimestre y esperemos que salgan todos bien!
Abrazo para todas!
Holaaa xikass
Yo ya tengo 8 2 estoy deseando q pase el 31 de diciembre q ago 12 semans pa saber q esta todo bien por otro lado mi cuñada dejo las pastillas y an empezado a buscar y tiene un retraso de 8 dias pero eya tiene ovarios polikisticos ojala y fuese un positivoooo q alegria me daria pero eya no kiere hacerse un test aun haber ya os cuento
Holaaa!!
Lindoangel esperate a la falta y no des x perdido el mes q ya sabes a cuanta gente le da negativo incluso el mismo dia!!
Saggi q bien q puedas trabajar ya... Pero tu con tranquilidad,tampoco hagas esfuerzos q eso es malo para todas!!
Muxuss q tal guapa,como lo llevas?
Valencia busca semillas de lino,dijeron ayer en las clases preparto q es lo q mejor va a las embarazadas para el estreñimiento,las tienes q tomar con liquido! Adrian me encanta! El aire me falta tambien y cada vez mas...
Erquelo debes tener ya una barrigota increible!!!!! Ay m gustaria verla!! Jeje
Clg a ver si tu cuñada tb lo esta y pasais el embarazo juntas q eso esta guay!! Ya t queda poco para las 12!
Auras q tal estas?
Elixavi desaparecio???
Deborah guapa ya te queda poquito para ver a tu princesaaaa!!
Chicas yo ayer fui a la gine,Daniela esta bien y pesa 1.4kg,dice q no sera un bebe grande,no pasara de los 3kg,para mi mejor la verdad... Y nada,q me ha mandado al endocrino directamente pq he vuelto a engordar 4 kg en un mes y no entendemos pq hay meses q engordo medio y luego 4 de golpe!! Madre mia... Con las Navidades x delante y a dieta!! Pero bueno,mejor pq ya llevo 15... Imaginaos me pondre con 20 minimo! Y si voy al endocrino igual me quedo aqui... Y mira,15 pues ya me conformo! Pero es el limite q me puse... Y miradme,queda lo peor y ya los llevo!! Q desastre! Ya os contare q me dice el endocrino!!
Holaaa!!
Lindoangel esperate a la falta y no des x perdido el mes q ya sabes a cuanta gente le da negativo incluso el mismo dia!!
Saggi q bien q puedas trabajar ya... Pero tu con tranquilidad,tampoco hagas esfuerzos q eso es malo para todas!!
Valencia busca semillas de lino,dijeron ayer en las clases preparto q es lo q mejor va a las embarazadas para el estreñimiento,las tienes q tomar con liquido! Adrian me encanta! El aire me falta tambien y cada vez mas...
Clg a ver si tu cuñada tb lo esta y pasais el embarazo juntas q eso esta guay!! Ya t queda poco para las 12!
Auras q tal estas?
Elixavi desaparecio???
Chicas yo ayer fui a la gine,Daniela esta bien y pesa 1.4kg,dice q no sera un bebe grande,no pasara de los 3kg,para mi mejor la verdad... Y nada,q me ha mandado al endocrino directamente pq he vuelto a engordar 4 kg en un mes y no entendemos pq hay meses q engordo medio y luego 4 de golpe!! Madre mia... Con las Navidades x delante y a dieta!! Pero bueno,mejor pq ya llevo 15... Imaginaos me pondre con 20 minimo! Y si voy al endocrino igual me quedo aqui... Y mira,15 pues ya me conformo! Pero es el limite q me puse... Y miradme,queda lo peor y ya los llevo!! Q desastre! Ya os contare q me dice el endocrino!!
Ola mi niña
Q guay q Daniela este bien, la unica pu...... es que vienen las navidades y con lo bueno que esta todo lo tendras dificil para privarte pero bueno por nuestros peques lo que haga falta.
yo hoy tengo matrona y la semana que viene tengo la eco, ya me dira si sigue sentada porque yo creo q si y igual me lo provocan y en nada ymenos y atengo a la princesa en brazos.. Q guay...... Bueno carydam nada desearte unas navidades estupendas y a disfrutar de daniela...y de tu marido pobrecito q lo tenemos abandonados por lo menos yo porque me siento tan pesada ya...(ayer vi unos trajes de mama noel chulisimos..jijijiji) y este compratelo y le digo como no me lo meta en un brazo... eran minis. jjijiji.Me ha tocado prometer q para el año q viene me vestiré ......... jajaja
bueno menudo rollo he soltado . UN BESO Y A DESCANSAR
Holaaa!!
Auras q tal estas?
Elixavi desaparecio???
Cary
Luego monto fotico de mi panza que si esta bien grande la tuya debe estar por las mismas. Con lo del peso estamos igual. Ya voy por los 15 tambien, me bajaron a las harinas y me a dado muy duro pero ni modos. Aunque llegare como a los 20 como dices tu, falta el mes que mas se sube y encima diciembre.... Perp bueno ya habra tiempo de bajar los kilos ganados!
Clg ya casi llegas a las 12 semanas que bien! Y ojala tu cuñada se quede pronto si es que ya no lo esta nos cuentas!
Deborah. Ya cuanto te falta?
Jajaaja
Deborah me parto!! Q gracioso tu marido!! Iba a estar yo preciosa d mama noel con lo gordi q estoy!! Igualmente guapa! Disfruta d los polvorones tu q puedes! Jeje!! La semana q viene nos dices q tal tu princesa!
Erquelo a ver si no subimos ya mas de 5 por favoooor!!! Jajaja!
Cary
Luego monto fotico de mi panza que si esta bien grande la tuya debe estar por las mismas. Con lo del peso estamos igual. Ya voy por los 15 tambien, me bajaron a las harinas y me a dado muy duro pero ni modos. Aunque llegare como a los 20 como dices tu, falta el mes que mas se sube y encima diciembre.... Perp bueno ya habra tiempo de bajar los kilos ganados!
Clg ya casi llegas a las 12 semanas que bien! Y ojala tu cuñada se quede pronto si es que ya no lo esta nos cuentas!
Deborah. Ya cuanto te falta?
Hola erquelo
Me queda 4 semanas y media, nada yaaaaaaaaaaaaaa. yo llevo 10 kilos y me pesa todo he engordado 6 kilos estos dos ultimos meses pero paso de ponerme a dieta pq tampoco coom mucho que se diga.¿ y tu de cuantas semanas estas?
Deborah
Estoy de 32 3 pero ya me siento como de 40 jajaja
Yo tengo la ultima eco el prox martes, ojala y siga en posicion y que este todo perfecto!
Semillas de linaza
Son lo mismo que las de lino?
De estas tengo en casa pero no me las he tomado por que creia que era para otra cosa.
La verda es que cuando me las tomaba todo funcionaba correctamente, jejeje me lo volvere a tomar.
Saludos!!!
28+3
Pongo la lista, no se si esta actualizada.
DICIEMBRE:
Lindoangel-------29 años---------18mb-------6 Diciembre*(2/9)
Elixavi-------------26 años----------6mb-------11 Diciembre
Trihannah--------32 años----------13mb-------???
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Danitza----------21 años----------9mb--------15/05/13***(20/1)
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb------------??? **(11/6)
Clg17--------------26 años--------2mb------------???
Hola chicas!
Aqui estoy desaparecida!! jejeje.. espero me perdonen pero estoy muy liada ahora mismo. Sigo bien, de 32+2 pero como dice erquelo parece de 40 ya! jejeje... yo tengo la proxima eco el dia 17, haber que tal sigue mi Eloy, la ultima vez me dijeron que estaba en buena posición, aunque salí un poco insatisfecha pq el tio parecia tener prisa y no miró nada... solo el peso y poco más... haber esta vez que pasa.. eso de la seguridad social es lo que tiene... como me toque otro ... me voy de paga aunque sea la ultima eco... Bueno, ya lo tengo todo preparadito, solo me queda comprarme un saco para el capazo del carrito para que no pase frio y poco más.. La semana pasada empecé con las clases de preparacion al parto ya que con mi primer hijo hice muy pocas y no me ayudaron nada, teniendo en cuenta que las clases las daba una monja.... que iba a saber ella... en fin, espero que esteis todas bien, que a muchas de la lista ya nos queda nada para la recta final! Y a las demás os mando mucho animo que ya llega navidad!!!! Muchos besitos a todas!!!!
Holaaa!!
Auras q tal estas?
Elixavi desaparecio???
Hola!!!
no e desaparecido no trankila, lo unico que voy muy liada entre estudios, trabajo, practicas, futbol.....
casi no puedo entrar, os leo a traves del mb pero no puedo escribir por alli ya que para mi mb ni hay aplicacion para poder escribir aqui.
a ver no se que sera este mes, la verdad es que estoy un poco decepcionada porque se que este mestampoco va a ser el mio pero bueno no se, ya que en teoria ovule del 26-30 y el dia de la ovulacion fue el dia 28 y ese dia no hicimos nada pero lo hicimos el dia 26, 29,30 y ya no lo hemos hecho mas a ver si este mes a atinado pero no se sabeis que me pasa que aun tengo moco blanco espeso, no se si es que e ovulado mas tarde o que me pasa, el mes pasado desde la ovulacion hasta el dia de la warry estube con el moco y se me retraso 4 dias , o sea que a ver si este mes me pasa lo mismo y se retrasa 9 meses jajajaja
Dudas con carrito...
Hola a todas!
Primero de todo auras y erquelo estáis apuntito de caramelo!! Dioss q emoción a ver si en la eco del 17 auras te dicen algo más,lgo nos cuentas.
Lindoangel, mañana es tu día!! Como estás??
Yo,chicas ya he empezado con la duda del carrito... Y bueno he visto 3 o 4 no pienso marcharme mucho,pero como no sé los q tenéis vosotras,averigua si alguien me puede ayudar,yo,como todas,creo,quiero que sea antetodo ligero y que dure todo lo posible (x no tener varios carros) y me dicen q el mejor para eso es bugaboo, pero tb me gusta el muum de Jane, lo único q me dicen es q es más pesado... Bueno y la diferencia de precio pero si con el muum tengo q comprarme al año una silleta ligera pues prefiero el bugaboo..aayyy no sé..alguna tiene uno o el otro y me puede orientar?
Besos chicas!
Valencia
Si es lo mismo linaza y lino!! Tomatelas veras q bien!!
Lindoangel!
El otro mes seguro es el tuyo, y tomalo por el lado amable....asi puedes disfrutar de las fiestas decembrinas
Lindoangel
Animo! El proximo sera guapa!! Ahora estais a tope!! Asi q este mes a aprovechar todos los dias de tu semana feliz!!