Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Nombre
Bueno chicas ya nos hemos decidido y tenemos nombre pare nuestro hijo se llama Adrian(sin acento)
Y bueno ahora si que lo tenemos completo.
Lindoangel, como te dicen todas, animo para el próximo mes y bueno al menos ha sido puntual, eso también es una buena señal. ahora a contar los días y mirar temperaturas, observar flujos y cosas de esas pero sobre todo DEBEREAR!!!
Auras, como pasa el tiempo.. ya nos contarás la próxima eco.
Las semillas las empecé el lunes, me tomo una cucharada con el yogur o la leche y me van muy bien
Saludos!
Ver también
Ola!!!!
lindo angel animo guapa ya veras q empezaras bn el año 2013!!!
veo q todas van bn!
valencia ya tienes nombre del bebe!! q bn
me alegro q esas pancitas vayan creciendo y creciendo
quie sale de cuentas primero
albitzi y nobody q cuentan?????????????????? nerviosas jjj
pues contarle q yo voy super ya de 17+1 feliz siento a mi bebe todos los dias! se mueve muxo me encanta sentirlo es una experiencia q jamas pense tener y es inexplicable
ya deseando q llegue enero para empezar con las compras por el momento compre el papes decomural del cuarto y tenemos elegido el color y sera un cuarto estilo zafari con muchos animalitos! ahy nenas estoy feliz
como van con la navidad? yo ya empese con las compras para la familia no quiero dejarlo todo a ultima hora
besotes
Modifico a lindoangel
DICIEMBRE:
Elixavi-------------26 años----------6mb-------11 Diciembre
Trihannah--------32 años----------13mb-------???
ENERO:
Lindoangel-------29 años---------18mb-------3 Enero*(2/9)
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Danitza----------21 años----------9mb--------15/05/13***(20/1)
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb------------??? **(11/6)
Clg17--------------26 años--------2mb------------???
Dudas con carrito...
Hola a todas!
Primero de todo auras y erquelo estáis apuntito de caramelo!! Dioss q emoción a ver si en la eco del 17 auras te dicen algo más,lgo nos cuentas.
Lindoangel, mañana es tu día!! Como estás??
Yo,chicas ya he empezado con la duda del carrito... Y bueno he visto 3 o 4 no pienso marcharme mucho,pero como no sé los q tenéis vosotras,averigua si alguien me puede ayudar,yo,como todas,creo,quiero que sea antetodo ligero y que dure todo lo posible (x no tener varios carros) y me dicen q el mejor para eso es bugaboo, pero tb me gusta el muum de Jane, lo único q me dicen es q es más pesado... Bueno y la diferencia de precio pero si con el muum tengo q comprarme al año una silleta ligera pues prefiero el bugaboo..aayyy no sé..alguna tiene uno o el otro y me puede orientar?
Besos chicas!
Olaaa
Muxus yo me e comprado el Strata transport 2 de jané (aunke el mio es el edicion limitada) es parecido al muum lo uniko k lo diferencia k el muum es de 2 piezas y el otro es de 3, es pekeño y la verdad k es el k mejor me an recomendado... el bugaboo esta genial pero a mi personalmente no me gusta ese estilo.
Tambien está de la marcha chicco!
Dios mioooo
Lindoangel me has dejado textualmente con la boca abierta... Pero q rabiaaa?? Pq joden las cosas asi??? Diosss no m lo puedo creer!!!! Esta claro q no lo conozco pero no se pq nunca hubiese pensado q te haria algo asi.... Puede ser lo q tu dices,q no tenga q ser el tuyo y x eso la vida te ha puesto en esta situacion!! Mira q cumulo de casualidades.... Es increible,de pelicula!!! Mira cariño,yo no te puedo decir si perdonaria o no pq eso es facil decirlo desde afuera... Tienes q vivirlo para saberlo!! Pero lo q siempre he pensado es q el problema no es perdonar sino vivir luego con ello.... No creo q pueda ser lo de antes sino una tortura de relacion pq ya no t fiaras de nada y le amargaras la vida con los celos... Con todo el motivo!! Asi q yo no forzaria nada.. Ha sido asi,lo ha querido asi... Ay nena,tiene q ser tan dificil q no te puedo decir... Uffff!! Pero no entiendo pq buscaba un bebe y hacia eso!!!???
Ah!! Y yo x supuesto q si le haria saber al marido de la guarra esa lo q hace su mujer! Aunq no se si sera peor... En arrebato de rabia lo haria pero igual es mejor dejarlo asi y q se arregle cada uno en su casa!!
Ay nena no se... Desahogate lo q quieras!! Estare pendiente! Muxos besos y animos!
Pues...
Lindoangle la verdad no sé que decirte, solo darte ánimos e intenta comer algo no es bueno estar sin comer.
Solo tu sabes que debes hacer, tranquilizate y toma la mejor decisión para ti.
Animo!
Saludos y buen fin de semana a todas!
Wowww
Me quedo sin palabras. Solo tu puedes tomar una decision, lo unico que te puedo decir es que si lo vas a perdonar que sea de corazon y para no estar despues reprochandole porque va a ser un infierno, tendrias que olvidarte de lo que te hizo, aunque pienso que cuando la confianza se pierde es muy dificil recuperarla, por no decir que imposible y para mi la confianza es lo primordial en una relacion. Pero como dice Cary desde afuera es muy facil opinar, solo quien ya lo ha vivido sabe como te estas sintiendo.
Come algo, trata de descansar que una peraona asi no merece ni una sola lagrima tuya, ni mucho menos que te vayas a enfermar por su culpa! El dolor pasa tarde o temprano, eres joven, bonita y profesional, asi que pa'lante, te lo digo por experiencia propia, uno siente que se va a morir, pero despues cuando llegue quien te valore de verdad te reiras de lo que paso!
Te mando un abrazo enorme y aca nos tienes para que te desahogues
Lindoangel
Ola cariño,me he quedado wue no reacciono tengo una rabiaaa!!! Que no te imaginas,solo decirte que hagas lo que dicte tu corazon que valores si merece la pena pprque perdonar y luego vivir llena dr celos sin confiar es peor que una enfermrdad, solo decir que creo que no merece la pena estar tirada en la cama y sin comer no no merece la pena porque lo primero es que pienses que tu vales mucho mas que todo eso, entiendo que estaras asimilando pero ya!!! Ahora levantate arreglate i ves con la cabeza bien levantada y a vivir la vida que son dos dias
Y si encuentras alguien bien y si no ya llegara tu verdadero principe.
Como ya te he dicho levantate, come y sobretodo vive.como dice una cancion
La vida es un tesoro que hay que aprovechar.
Un besoo enorme amor
Lindoangel
Amiga no tengo palabras lo q te paso es muy dura la vida se a ensañado contigo siendo una buena persona y no es justo mira amiga levantate y no te dejes caer tu eres mas fuerte q todo esto y tienes q demostrartelo a ti misma q puedes con esto y muxo masss aclarate antes de contar nada a nadie yooo se q es dificil decirlo pero yo q lo veo desde fuera te digo q yo no perdonaria algo asi piensa tantas veces q te dijo q se hiba a un viaje de trabajo y cuando decidistes q hibas un dia a verlo resulta q el viaje se cancelo amiga ami ya todo esto se suena a q esto yeva haciendolo muxo tiempo piensa q si el era muy amoroso cuando yegaba era pa limpiar su conciencia no creo q te merezcas una cosa asi si hubiese algon problema en el matrimonio q lo hablase no q te engañase amiga no creo q sea justo para ti tener una vida con alguien q no te valore ni te kiera, porq si eso es su forma de kerer mejor q no te kiera nose amiga yo n creo q fuese capaz de perdonar ten en cuenta q yevais poco tiempo casados y sois muy jovenes y ya te engaño q esperas de el el dia q tengas hijos y aya complocaciones o cualquier problema no creo q te merezcas algo asi te mereces ser feliz se q es algo dificil q tu vida se desminto en un segundo, y parece una mala pesadilla pero piensa q kizas nunca tivistes esa vida tan bella q tu anelabas ya q por su parte era una mentira, es muy fuerte y duro todo esto y me da muxo coraje y pena ver q en un segundo todo se desmonta pero piensa q si hubiese hijos todo esto hubiese sido peor kizas diosito no kiso q esto fuese por q el sabia lo q pasaba no te encierres ni dejes de comer ni te enfermes por alguien q no lo merece levantate armate de valor y no lo escuxes si te encuentras con fuerza habla con tus familiares y busca a tus amigas y sal distraere trabaja y te aseguro q en unos meses lo veras todo de otro modo q pena q estes tan lejos amiga y no poder habrazarte y estar atu lado en todo esto desde aki desde españa muxo fuerza y animos y se fuerte con lo q decidas tienes q tenerlo muy claro piensalo muy bien pero no te undas no dejes q te vea mal encima por el no dejs q juege mas contigo fuerza amiga mil besos y habrazossss
Ola lindoangel
La verdad no se que decirte, se que ahora mismo estaras super dolida y todo te parece una horiible pesadilla.Sólo te digo q siempre hay una ventana clara y abierta aunque ahora las veas todas oscuras y cerradas.No te merece eso es lo q pienso, hazte valer y ya verás cuando menos te lo espere apareceras el hombre de tus sueños,con el que compartir tu vida y tener una familia maravillosa. Un beso y a levantarte de la cama y a salir. No te quedes en casa pq ese hombre no se merece ni una sola lagrima más tuya... UN BESO
Lindoangel
Dinos como te encuentras xfa!
Positivooooo
Chicas estoy embarazada no me lo creo
primero q nada trihana felicidades x tu embarazo!!!! lindo regalo de navidad! besotes cuidate mucho y nos vas contando nena!
lindo angel la verdad lo siento en el alma nena estas cosas no deben de ocurrir sin embargo pasan y hay q saber afrontarlas no tienes por que estar en tu casa encerrada nena! date el animo y sal! distraete q no por un hombre se acaba el mundo .
por experiencia te digo q una infidelidad es muy dificil de perdonar pero si se puede a mi me paso estando de novios con mi esposo decidimos arreglar las cosas obviamente nos tomamos un tiempo de "libertad" y despues de unos meses volvimos a estar juntos decidimos casarnos obviamente cuesta mucho por q tu te tienes q saber controlar ya q en cada pelea q sale no puedes sacar las cosas q "perdonas" al aire y es un poco inevitable pero si se puede hoy en dia estamos super bn despues del incidente estamos mejor q nunca obviamente esto paso hace casi 3 años = es mucho tiempo q a pasado piensa bien o q vas a ser y escucha a tu marido despues de lo q el te diga toma una desicion y comentaselo a una amiga prima yo lo comente con unas primas y la verdad ellas fueron mi pilar de apoyo para esos primeros dias q la pasas re mal pero despues te das cuenta q la vida sigue ... sin el asi q amiga levanta tu cabesita y siempre con la frente en alto por q pase lo q pase la señora siempre vas a ser tu .
dios te guié para tomar la mejor decisión besotes linda!
Positivo de trihannah!!
DICIEMBRE:
Elixavi-------------26 años----------6mb-------11 Diciembre
ENERO:
Lindoangel-------29 años---------18mb-------3 Enero*(2/9)
POSITIVOS:
Albitzi ---------- 33 años---------3mb--------13/12/12
NoBody---------29 años--------14mb---------8/01/13
Erquelo---------29 años----------4mb-------26/01/13****(16/9)
Auras------------30 años---------3mb--------28/01/13****(23/7)
Carydam-------32 años-----------4mb------15/02/13****(16/1)
Valencia--------32 años----------4mb-------27/02/13***(9/9)
Muxuss---------32 años----------9mb---------1/05/13
Danitza----------21 años----------9mb--------15/05/13***(20/1)
Saggittarrio----35 años----------5mb----------4/6/13*(12/12)
Vale--------------22 años----------5mb------------4/6/13*(3/8)
Nathyta---------24 años----------6mb------------??? **(11/6)
Clg17------------26 años----------2mb------------???
Trihannah------32 años---------13mb------------???
Muchas felicidades!!
Que alegria un positivo mas!! me alegro mucho por vosotros Trihannah y mas en estas fechas menudo regalo.
Cuentanos como te has enterado, como te encuentras TODO!!!
A las qua siguen buscando MUCHISIMOO ANIMO!!
Saludos!
Ppffffffffffffffffff
estoy muy enfadada lindoangel,xq no sé por qué te pasa todo ésto... y no lo digo para que te entristezcas más sino xq realmente tú no mereces todo ésto,a ver no sé por donde empezar,intentaré ponerme orden..
como te dicen las demás yo no sé si perdonaría una infidelidad..y tampoco sé si ello dependería del tiempo o q.. por un lado creo que deberías hablar con tu "esposo" simplemente x saber qué explicaciones te da, y la cosa es ¿él te quiere realmente? ¿por qué ha buscado un bebé de manera inconsciente, no se da cuenta que tener un hijo con la persona "que quieres" no es ninguna niñez,sino algo muy serio? ¿cuánto tiempo lleva con ella? quizá todo ésto te ayude a aclarar las ideas en tu cabeza. De todas formas aunq ahora todo te sirva de poco, sí quiero recalcarte, que tú vales mucho que no te conozco en persona pero como si lo hiciera,siempre he creído que eres una persona fuerte,emprendedora,cariñosa,i nteligente,optimista que la vida te ha dado duros golpes y has salido airosa de ellos, que no se te olvide que has perdido 2 bebés y que tu mami ha estado a punto de tener un desenlace fatal, y que gracias a dios y sobre todo a tí has conseguido su recuperación y la tuya también así que ésto que te está pasando amiga no debe agacharte... eso no... y si la vida al final no os pone en un sólo camino,será xq él no te valoró, no te quiso, y eso no es para sufrir si no para dar gracias que pasó lo antes posible,eres joven y seguro que tienes muchas cosas buenas que descubrir aún. Y si arregláis diferencias,y sois capaces de vivir con ello pues bien también olvidaréis con el tiempo,alomejor eso le ayuda a él a saber lo que quiere y que tenga claro que antes de hacerle daño a alguien que "amas" si tienes que hacerlo, déjalo ir...
Amiga perdona el rollo, ya me gustaría poder decirtelo en persona,pero ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
un besazo!
Ayy se me olvidaba!
enhorabuena triahnah!!! por fin! nenaaaa... perdona que con lo de lindoangel estamos todas muy sensibilizadas,pero que sepas que una buena noticia siempre es bien recibida!! cuentanos que tal vas si tienes molestias y sobre todo como se lo has dicho a tu chico!!!
yo, niñas, mañana voy a mi eco de las 20 semanas por finnn!!!! diosss estoy deseando!! quiero ver de nuevo a mi peque, quiero q esté todo bien después de las 2 semanas que me he tirado con antibiótico y de baja (me incorporo mañana después de la eco),así que como voy preparada para todo, espero confirmación si es princesa o cambio radical si es príncipe!!! jeejjejejej ¿creéis que me confirmarán con seguridad? espero que mi bb se deje ver bien (a ver si ya pensamos nombres que no tenemos ni idea!!)
las demás como váis??
Trihannah
Felicidades nena. Otro positivo y cada vez quedan menos! Que emocionnnn! Cuentanos como te sientes y como fue todo!
Lindoangel dinos como has estado y que a pasado!
Joooo lindoangel
Me has emocionado... Haces bien en tomarte tu tiempo... Si te ama pq ha estado SEIS MESES con otra mujer?? Es q no se comprende! Y buscando un bebe contigo y sufriendo las 2 perdidas... Realmente él las ha sufrido o solo tu? Es q lo ha hecho en el peor momento... En el momento en q tu mas le has necesitado a tu lado al 100 x 100!! Asi q guapa,estate sola,dedicate a ti misma q te hace falta y tu ya te daras cuenta sola de si le tienes q perdonar o no,de si vale la pena o no,pq tu eres una mujer inteligente! No te merecias eso... Pero tu eres fuerte y con todo lo q has superado vas a superar esto tambien! Me da muxa pena q dejes tu busqueda pq se cuanto necesitabas ese bebe! Pero vas a encontrar a una buena persona,la ideal para tener a ese bebe,eres joven,guapa y con un corazon enorme,y te va a llegar la felicidad! Te deseo lo mejor nena,no nos dejes,ves haciendonos saber de ti!!
Ay muxuss
Guapa q ayer me olvide de ti con lo de Lindoangel!! Dinos q tal la eco!! Va a estar todo perfecto! Y a ver si es nene o nena!! Q ganas de saberlo!!
Ola a todas
Gracias por las felicitaciones,estiy en una nube, lo unico que termina yna preocupacion y ahora empieza otra,que este bien san@ eso se que es inevitable lo bueno es que en reproduccion me hacen una eco el 14 de enero si que ahora las entiendo a todas deseando que llegue el dia
Lindoangel cyentanos como vas
Un beso a todas
Niñaaaaaa!!!!!!
hola chicas! ya estoy aqui!! pues bueno lo más importante: está todo bien!!! uuufff que alivio! me han confirmado que es niña, y aunq pudorosa la joia xq no se dejaba ver, como no han visto "pitillo" pues confirmación de niña!!! estamos muy contentos sobre todo xq lo del sexo es lo de menos lo unico que queremos es q no haya ninguna complicación, al ppio mi marido estaba un poco choff xq yo entiendo que quería un machito pero.. ahora le da igual,dice que está bien contento xq las niñas quieren más a sus papis..ejjejej y la próxima vez será..ejjeejj y ya quiere que nos pongamos en marcha para buscarle nombre pronto xq en realidad nunca habíamos tenido uno claro.
Me han dicho que pesa 360gr. y lo que mide realmente no se sabe hasta el momento del parto.. es normal este peso? a vosotras cto os pesó,alli me han dicho q está ok.
Le hemos visto sus manitas y piececitos taaaannn bonitos!!
Muxuss
Bieeeeen!! Q alegria!! Tu vas a disfrutar con vestiditos y lacitos,ya veras!! Jeje!! Daniela en la eco 20 peso 325gr y no era de las grandes asi q el peso esta genial!!! Q nombres se barajan?? Ay tng ganas de q tenga nombre ya!!! Jeje
Carydam
Aún no tenemos ni idea,hemos quedado en escribir una lista de nombres q nos gusten a cada uno y luego descartar los q no le gusten al otro y entre los comunes elegir..jejejejeje. Y yo no tengo ni idea..busco nombres en Internet y ahora no me gusta ninguno..ajjajajaja
Oye por cierto os habéis dado cta de q los mensajes de lindoangel han desaparecido??? Nenas q pasa?? No es extraño? No sé q pasa...
Las demás como vais?
Ah! Otra cosa os acordáis que os dije hace tiempo lo de predecir el sexo del bb con el calendario lunar? Pues al final me acertó!!! Y a todo el mundo q conozco tb!!! A las q aún no sabéis el sexo decidme vuestra fecha de última regla y a las q ya lo sabéis tb a ver si acierta 100%!! Vale??
Besazo a todas!!!
Muxuss
Que bueno que este todo perfecto y que ya te hayan confirmado el sexo de tu nena. Con el nombre tomense su tiempo, es el que llevara toda su vida y tiene que ser perfecto para ella
Yo no alcance a ver el ultimo mensaje de lindoangel, pero vi que alguien le reapondio (no recuerdo quien) que decia??? Pero habia quedado locabpq lo busque y nada
ojala y este todo bien entre lo poco que se pueda
Yo hoy me hice mi eco y eata todo perfecto, Alejandro sigue ganando peso aunque no es el mas gordito esta dentro de los valores de referencia Sali mucho mas tranquila y feliz
Abrazos a todas!
Ola a todas
Alguien sabe de lindiangel porque han desaparecido todos sus mensajes me tiene preocupada.
Chicas
Creo q yo lei el ultimo msj de Lindoangel,supongo q seria el ultimo! Decia q de momento iba a estar sola y q no sabia si le perdonaria,q él dice q la ama y tal... Y estuvo con esa tia seis meses!! Desde q se entero q su esperma no estaba bien... Q injusto! En los momentos en q ella mas lo necesitaba! Tuvo los dos abortos y él estaba con la otra!! Bueno,esto no se si lo habiais leido... Y nada,q decia q nos quiere muxo,q la hemos apoyado muxo y q iria entrando para ver como estamos,pero de alguna manera se despedia! Pero no dijo nada de q borraria los msjs!! Yo tengo su correo,si no aparece en unos dias le escribire para ver si esta bien!
Muxuss mi FUR fue el 01 de Mayo,pero en mi caso no se si funcionara pq yo ovule muy tarde!! Miralo a ver!
Chicas!!!!
yo voy con retraso ayer ni resto de warry y hoy de momento tampoco, no se que hacer si hacerme test o esperarme ya que el mes pasado se me retraso la warry 3 dias pero hoy me e levantado con mareos i vomitos
Holaaa xikass
Como estan ???
Yo aun regular muy revuelta y con bomitos y colicos a diario parece q estoy siempre indigestada todo me sienta mal en el estomago y para poder levantarme sin vomitar lo tengo q hacer comiendome una galleta y no puedo estar mas de tres horas sin comer sino es super incomodo ya no me acordaba de lo mal q lo paso con los perp bueno todo sea por mi aun no e contado nada estoy esperando q ni cuñada esta ya con 36 semnas apuntito y ya luego lo contare como ya voy a hacer 10 semana sobre el 31 o 5 de enero lo contare q ya tengo 12 semanas pr lo demas bueno fui al medico y tengo con la matrona para el 27 se diciembre y la cita para la primera eco me la daban para el 17 de enero y me hiba con 15 semanas y ya no me pueden hacer la analitica de sindrome de daw por lo q hable con el medico y me la cambiaron para el dia 8 de enero q tengo 13 y algo y asi puedo hacerme todas las pruebas tengo miedo estoy deseando q yege enero y todo este bien para contarlo a la familia porq estoy cagada de miedo estoy fatal con los olores me molesta asta mi propio olor y mi esposo dice el pobre q ni lo miro estoy super raraaa y ustedes como estan
Holaaa
Elixavi ojala y ese atraso dure 9 meses Cuanto vas a esperar para el test?
Clg ya pronto pasaran los sintomas y Enero es ya casi para que veas que tu peque esta perfecto!!!
Cary escribele a lindoangel a ver como esta!
Cary
si hubieses ovulado unos 14 dias despues sería niño pero si lo hiciste aprox una semana después sale niña!!.
Es decir si ovulaste a partir del 18 de mayo es niña..
luego me dices..
efectivamente todos los mensajs de lindoangel se han borrado.. eso es xq se habrá borrado del foro? a ver si alguien puede localizarla, y saber si se encuentra bien.
CLG, nena que mal se pasa eh? pero bueno todo por nuestros babys!!! yo a veces aún tengo esa sensación en el estómago de revuelto, como lo tenía antes pero mucho menos acentuado,he de decir que en mi caso no han desaparecido las molestias del todo pero son muy soportables, ánimo que ya te va quedando poco para ver a tu bebé! oye por cierto dime cual fué tu fecha de última regla o el dia de la ovulación y averiguamos el sexo? ejejejejej
Cary
si hubieses ovulado unos 14 dias despues sería niño pero si lo hiciste aprox una semana después sale niña!!.
luego me dices..
efectivamente todos los mensajs de lindoangel se han borrado.. eso es xq se habrá borrado del foro? a ver si alguien puede localizarla, y saber si se encuentra bien.
CLG, nena que mal se pasa eh? pero bueno todo por nuestros babys!!! yo a veces aún tengo esa sensación en el estómago de revuelto, como lo tenía antes pero mucho menos acentuado,he de decir que en mi caso no han desaparecido las molestias del todo pero son muy soportables, ánimo que ya te va quedando poco para ver a tu bebé! oye por cierto dime cual fué tu fecha de última regla o el dia de la ovulación y averiguamos el sexo? ejejejejej
Fecha
De mi ultima regla fue el 21 de abril a ver que te sale
Cary
luego me dices..
Conmigo eso no acertó----
Mire todos los calendarios mayas, chinos.... y todo me decia que era niño y se equivocarón..... tienes el 50%de acertar o no pero es verdad q te da ilusion pensar y ver o imaginar el sexo antes de tiempo...
besos y a cuidarse... ya queda poquito chicas..
Hola
Chicas nada nuevo que contar, bueno que me está creciendo la barriga por momentos me pongo crema 3 veces al día ya que me pica bastante. Ahora noto a Adrian de una forma distinta, no son golpes ahora sí que parecen movimientos pues noto como va de un lado a otro, no sé como explicarlo. Eso sí durante el día y muy seguidamente sé me pone dura la barriga por la parte de abajo y me molesta mucho yo creo que es por ganas de hacer pipi pero no lo sé seguro y me tiene un poco preocupada, los médicos dicen que es normal que el útero está entrenando para dar a luz, bueno no sé que será pero es molesto de narices.
Un saludo!
Hola
Chicas nada nuevo que contar, bueno que me está creciendo la barriga por momentos me pongo crema 3 veces al día ya que me pica bastante. Ahora noto a Adrian de una forma distinta, no son golpes ahora sí que parecen movimientos pues noto como va de un lado a otro, no sé como explicarlo. Eso sí durante el día y muy seguidamente sé me pone dura la barriga por la parte de abajo y me molesta mucho yo creo que es por ganas de hacer pipi pero no lo sé seguro y me tiene un poco preocupada, los médicos dicen que es normal que el útero está entrenando para dar a luz, bueno no sé que será pero es molesto de narices.
Un saludo!
Valencia
Son contracciones y son normales, yo ya me estoy acostumbrando a ellas y eso que ahora me dan con un poco de dolor Con tal de que no sean muy seguidas no hay problema
Erquelo
Ovulas a los 14 días?
Bueno si ovulas el día 16 del ciclo o a partir de ahí ( día 7 de mayo en adelante):niño! Xq el día 4 o 5 hubo luna llena y pone q no te lo asegura al 100%..
Muxuss
Si ovule el dia 22!!
Valencia se llaman contracciones de Braxton,son normales! No tienen q doler y no son seguidas sino esporadicas!! A mi m pasaba tambien x las noches sobre la semana 28,ahora ya m dan menos!!
Besitos chicas!
Muxuss
Si ovule el dia 22!!
Valencia se llaman contracciones de Braxton,son normales! No tienen q doler y no son seguidas sino esporadicas!! A mi m pasaba tambien x las noches sobre la semana 28,ahora ya m dan menos!!
Besitos chicas!
Aah chicas
Le he mandado un mail a Lindoangel,si me contesta os digo!
Erquelo
Ovulas a los 14 días?
Bueno si ovulas el día 16 del ciclo o a partir de ahí ( día 7 de mayo en adelante):niño! Xq el día 4 o 5 hubo luna llena y pone q no te lo asegura al 100%..
Muxuss
Ovule el 4 de Mayo. El dia 14 del ciclo!
Cary esperemos que Lindoangen conteste algo
Contracciones: a mi desde la semana 32 si me duelen un poco, colo tipo colico menstrual, mi gine dice que es normal siempre y cuando no sean seguidas, a alguna mas le pasa?
Noticias
Chicas me ha contestado Lindoangel,me ha pedido q os diga q esta bien pero os voy a pegar el mail q me ha enviado pq quiero q veais lo gran mujer q es! Os lo pongo abajo de este!
Besitos!
Noticias
Chicas me ha contestado Lindoangel,me ha pedido q os diga q esta bien pero os voy a pegar el mail q me ha enviado pq quiero q veais lo gran mujer q es! Os lo pongo abajo de este!
Besitos!
Mensaje de lindoangel
Cary, eres un amor al escribir, la verdad no la estoy pasando muy bien, esto de mi esposo me pegó muy fuerte sabes, hemos decidido divorciarnos, él mismo me lo pidió y yo me quedé helada de una sola pieza con esa petición, sinceramente pensé que me iba a rogar o apedir perdón pero no, después de pedirme perdón, al siguiente día me dijo haber recapacitado y vió que en realidad no era amor lo que sentía por mi y para muestra ese engaño, estoy destrozada, además mi sueño más grande se fue a la basura, sin él no voy a poder siquiera tener la idea de buscar un hijo, así que esto se fue al carajo, sinceramente borré mi cuenta de enfemenino, cuando entraba leía los foros de embarazo y sentía una inmensa tristeza, además de que no tiene sentido seguir en la charla porque ya no estoy buscando embarazarme, seguramente por eso se han borrado mis mensajes como me cuentas, la verdad no he entrado a leerlas, no he hecho nada más que estar en mi casa, te cuento que quiero alejarme de algunas cosas, he decidido ir a vivir a España, no sé si sea buena idea o no, pero me servirá alejarme de esto, tengo una tía en Murcia que siempre me ha pedido que vaya y ahora le tomaré la palabra, será en enero, ella me dará trabajo alla y espero salir adelante, mi familia ya sabe lo que sucedió con mi esposo y siento que me tienen lástima, y eso precisamente no quería, pero bueno, las cosas son así, no las puedo cambiar y hay que afrontarlas, por favor, si escribes de mi en el foro diles a las chicas que estoy bien, que no tengo mayores problemas, y que mis mensajes se borraron porque cerré mi cuenta, pero no por ellas, sino por mi, ellas son unos soles y siempre van a estar en mi corazón como el recuerdo de una de las épocas más bonitas de mi vida, diles que las quiero mucho y a ti también amiga, que estos meses compartiendo aunque sean solo mensajes han sido muy lindos y las siento grandes amigas compartiendo un mismo sueño, les deseo lo mejor a ustedes y a sus embarazos, espero que todo vaya de maravilla, si me necesitas aquí estoy solo me escribes, eres una gran mujer, te felicito por ser como eres, un beso enorme a esa tripita preciosa!!
Nubia.
Cary
Que bueno que repondio Lindoangel. Que fuerte todo lo que le esta pasando, pero menos mal que ya tiene un norte trazado y ahora lo importante es que piense en ella y salga adelante. Ya encontrata a alguien que la valore de verdad y el ex/esposo se va a arrepentir toda su vida de perder a una gran mujer.
Como van todas? Las pancitas? Auras llevas mucho sin decir nada, como va tu panci?
Saggi
Q estabas muy perdida!! Jeje! Me alegro de q este todo bien!! Como pasa el tiempo,ya estas de 16,no?? Ya mismo lo sientes... Q emocion!!
De Lindoangel te olvidas de su despido tambien... Es q a la pobre le ha pasado de todo! Menos mal q es fuerte!
Yo no tng eco ya hasta el 02 de Enero q sera la de las 34 semanas! Madre mia... Jeje! Daniela lleva unos dias tranquilita,eso si tiene muxo hipo y me pone nerviosisima!! Jaja!
Besitos a todas!
Saggi
ejjeejje..pues en realidad hay días en el mes en los que no te da un resultado certero y bueno ahí puede pasar de todo!! jajajjaj pero en la gente que lo he hecho y no siendo esos días, ha acertado! el calendario maya y el chino son tonterías pero el lunar es el que más acierta (exceptuando los días que te dice que no es fiable) en tu caso pone que desde el día 10 al 13 no te asegura resultado pero si ha sido hasta el 10 es niña y después del 13 niño... jooooo vaya incertidumbre saggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii habrá que fiarse del bichín más rápido! la luna no ha influído mucho
jo chicas con lo de lindoangel me he quedado no me imaginaba que su "ex" le iba a proponer separarse, en verdad aunq no les conozco les veía una pareja modélica.. y él parecía quererla mucho,alomejor era ese "querer" ficticio para que no se le notara el engaño..q rabia..menudo ca... en fin, si hablas con ella cary, dile que estamos para apoyarla en todo,entiendo que sea doloroso entrar en el foro,pero alomejor hubieramos podido estar a su lado aunq sea de esta manera..ahora me alegro de que no haya conseguido el embarazo xq aunq no dudo que hubiera sido la alegría de su vida,es mejor así, xq habrá alguien que la valore más y merezca este regalo que sólo nosotras podemos hacer..
cary, nena ya mismo está aquí el día 2 aayyy tienes ya ganas? imagino que sí y cada vez más ya si que es verdad q te falta nada para tener a Daniela en brazos.. que ilusión..
Ola a todas
Como vais veo que bien , yo bien con dolor de ovarios de vez en cuando meando mucho náuseas por las Mañanas sueño en fin todo Sera normal.
El 14 de enero me hacen una eco en reproducción y el 28 de enero las de las 12 semanas en fin ahora a esperar que yodo vaya bien.
Un beso a todas
Saggi,muxuss
Pues si,queda muy poquito y tengo muuuchas ganas de tenerla en mis brazos y haya pasado todo... Pq ahora ya si q empiezo a pensar en el parto!! Saggi tngo ganas ya de saber q llevas!! Teneis nombres pensados? Y tu Muxuss no teneis ya alguna idea del nombre de la princesita? Saggi dicen q el segundo se nota antes asi q puede ser q lo hayas sentido,yo cuando empece a sentirla no era todos los dias!!
Buenas noches guapas!
Cary
pues aún estamos con la incertidumbre... mi marido dice que esto es mucha responsabilidad un nombre para toda la vida hay que pensarlo bien..ajjajajaaj qué sabrá él lo q se le viene encima de responsabilidad ajjajajajajja, y yo le he dicho que no hay prisa que tenemos unos meses aún no tenemos xq elegirlo ya! de un día para otro..a mi me gusta julia,martina.. pero no sé..espero que alguuno me llene mucho para decidirme..
saggi, pues en realidad yo siempre he querido niña (me gustán más jejejejej) y mi marido como todos los hombres niño.. pero reconozco q ultimamente todo el mundo me decía q seguro q era niño, y tb me había hecho ilusión que así fuera sobre todo por mi marido,que se quedó un poco choff (seremos tontas..siempre queriendo agradarles aunq no sea nuestro deseo... )
feliz finde niñasss!!
Muxuss
Jaja,me paso lo mismo!! Me supo mal x él pero luego a ellos se les cae la baba con las nenas! Tia eran de mis preferidos,Julia,Martina y Daniela! Me quede con Daniela pq a mi marido los otros no le gustaban pero a mi me encantan!!
chicas pues yo ya para el mes que biene ya que el dia 13 me vino a visitar mi gran amiga la buff que rabia
pues supongo que vendra para el 13 o asi , tampoco lo se del cierto ya se siemre e tenido los ciclos de 28 y ahora llevo dos meses con ciclos de 30
Elixavi
No desesperes nena es cuestión de poco q llegue tu posi después de la pérdida el cuerpo tendrá q amoldarse,verdad..verás q regalito te traen los reyes..
Cary, Daniela tb estaba entre mis nombres favoritos,pero lo he descartado xq mi prima tb se lo ha puesto y es x no repetir q parece q me copio...jajaja.. Tb nos gusta Gabriela y victoria.. Q decís.. Ya tengo 4 dnd elegir..
Saggi la luna no se moja..en tu primer embarazo te dijeron niño en semana 12.. Y ahora no.. Mmmnnn..será niña y tendrás parejita? Aunq no has tenido síntomas.. Has estado perfecta sin náuseas no? Uuffff dicen q eso es de niños.. Ayy cdo dices q vas? El 27? Otra cosa q podría ayudar es saber cdo tuviste relaciones.. Justo en la ovulación o unos días antes..