Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Chicas
Llevo todo el dia con dolor de regla fuerte,m dicen q son contracciones pero no se m pone la barriga dura... Solo dolor de regla intenso y en los riñones y un poco en los muslos tb! Os ha pasado??
Pues...
yo de ti iria a urgencias a ver que te dicen, yo no te puedo ayudar muxo ya que aun soy la unica de la lista que no e conseguido mi positivo pero bueno a ver que pasara este mes.
Ver también
Chicas
Llevo todo el dia con dolor de regla fuerte,m dicen q son contracciones pero no se m pone la barriga dura... Solo dolor de regla intenso y en los riñones y un poco en los muslos tb! Os ha pasado??
Cary
Para que estes mas tranquila ve a urgencias porque si es un dolor de regla que no se te quita si me parece raro. Como tu dices las contracciones son ese dolor pero con la panza dura y se quita ademas el dolor de piernas.... Mejor ve al medico
Chicas gracias
Pero al final se m paso un poco y como hoy tng eco pues no fui! A las 15 voy asi q ya le preguntare!!! Ya os cuento guapas!
Sagitario!!!!
pues eso espero que si que sea mi mes xq ya llevo muxos meses de busqueda y no hay menera aunque no tengo esperanza este mes y eso que e estado todos os dias haciendo deberes
Hola!
Daniela esta muy bien! Me ha dicho q todo perfecto! Pesa 2 kg,no sera grande,mas bien pequeñita parece... Pero si esta sana perfecto!! Jeje!
Feliz año a todas!!
Q tal lleváis el año? Veo q bien
Cary me alegra q Daniela esté bien lo importante es eso si es pequeñita ya crecerá..jejejeje
Saggi ya sabéis nombre?
Deborah era la q daba a luz ahora?
Elixavi ten fe, puede ser tu mes!
Auras por fin sé algo de ti!!! Parece q fue ayer cdo anunciaste tu posi y mira q poquito te queda...
Erquelo,vas delante o detrás de auras? Q tú tb estas a pto de caramelo..
Vale, cto tiempo sin saber de ti, no te pierdas mucho!
Y clg donde estás???
Bueno a todas en general, os deseo lo mejor este 2013, el mejor año o uno de los mejores de nuestra vida.. Así q disfrutad cada minuto de cada día xq será seguro muy especial. Feliz año!!!
Hola a todas
Hoy fui al gine y me van a tener que hacer cesarea Alejandro no esta engordando como deberia (pesa 2400 y estoy de 36 mas 5) y es mejor una cesarea porque parto natural sufriria mucho, seria un parto muy largo y un bebe flaquito no aguanta igual que un bebe gordito, estoy tratando de asimiliarlo ya que estoy en shock. Tengo el cuello totalmente cerrado y cero dilatada. Asi que el proximo 11 de Enero me desembarazan Ojala y todo salga bien. Ya les ire contando! Estoy muerta del susto
Nenaaaaa
X Dios pero pq te dicen esoooo!!? Mira Alejo esta perfectamente Erquelo,hay en muxos sitios en q cualquier escusa es buena para hacer cesarea y ganar mas! Eso q te han dicho m indigna pq no lo he oido en mi vida,es todo lo contrario,q no t engañen!! Ayer nacio el bebe d una amiga con 2.6kg y perfectamente y Alejo llegaria a ese peso y mas pq como dices tienes el cuello cerrado!! Nacen bebes prematuros con 1 kg y pico y va bien! Pero bueno,si no te queda otra no pasa nada pq con la cesarea no sufren nada,es mentalizarte nena... Y piensa q asi tendras antes a tu bebe en brazos!! Pero no quiero q pienses q le pasa algo... Daniela pesa 2 kg y estoy de 33 mas 5 y me dicen q el peso es normal asi q x eso no t preocupes! No entiendo como son capaces de preocupar asi a una madre x ganar un poco mas de dinero! Estate tranquila cariño q ira todo bien!
Pero....
Erquelo, siento darle mas vueltas, pero no lo puedes decidir tu? Me refiero, te lo van adelantar unas 2-3 semanas, en ese tiempo puede engordar. Yo he oido de hacer cesarea cuando son muy grandes pero por ser pequenos?
Yo hace 32 años nací con 2600 y al mes pesaba 3400, no sé porque los doctores meten ese miedo en el cuerpo.
Hay una web muy buena en la que te puedes informar de como poder dar a luz, porque tenemos derechos ha tener el parto que queramos. La web es www.elpartoesnuestro.es
ANIMO!!
Ya nos contaras... Y sea lo que sea mucha suerte, seguro que todo sale myu bien.
Saggi
Vuelvo el dia 14 pq me tienen q hacer el exudado y mandarme la ultima analitica q es la q sirve para el anestesista! El dia 16 tng la eco de las 34 en la ss pero no se si ire... No iba a ir pero ahora con eso de q m dijo q las medidas correspondian a casi 2 semanas menos pues igual si q voy a ver q me dicen!! La verdad es q el medico no le dio importancia,ni siquiera m lo comento,lo vi luego en el informe! Pero ya sabes como somos nosotras... Jeje! Asi q depende de lo q me diga mi gine el 14 decidire si voy o no a la ss el 16! Q x cierto sera mi cumple! Jeje!
Noa m gusta muxo!
Pero....
Erquelo, siento darle mas vueltas, pero no lo puedes decidir tu? Me refiero, te lo van adelantar unas 2-3 semanas, en ese tiempo puede engordar. Yo he oido de hacer cesarea cuando son muy grandes pero por ser pequenos?
Yo hace 32 años nací con 2600 y al mes pesaba 3400, no sé porque los doctores meten ese miedo en el cuerpo.
Hay una web muy buena en la que te puedes informar de como poder dar a luz, porque tenemos derechos ha tener el parto que queramos. La web es www.elpartoesnuestro.es
ANIMO!!
Ya nos contaras... Y sea lo que sea mucha suerte, seguro que todo sale myu bien.
Leyendo...
Erquelo mira este enlace
http://www.elpartoesnuestro.es/sites/default/files/public/documentos/revistatubebe/Tu_Bebe_216_Peso_Del_Bebe.pdf
"El peso de tu bebé influye en el parto"
Hay un momento en el que dicen que no es lo mismo un bebé con bajo peso que un crecimiento intrauterino retardado.
No sé igual te ayuda.
Hola a todas
Hoy fui al gine y me van a tener que hacer cesarea Alejandro no esta engordando como deberia (pesa 2400 y estoy de 36 mas 5) y es mejor una cesarea porque parto natural sufriria mucho, seria un parto muy largo y un bebe flaquito no aguanta igual que un bebe gordito, estoy tratando de asimiliarlo ya que estoy en shock. Tengo el cuello totalmente cerrado y cero dilatada. Asi que el proximo 11 de Enero me desembarazan Ojala y todo salga bien. Ya les ire contando! Estoy muerta del susto
Holaa
Yo no lo veo tan bajo de peso ! Mi sobrino nacio de 34 semanas y peso 2100 asiq no entiendo y fue parto vaginal ! Tuvo problemas con lo d la respiracion y tal pero nada staba perfectoo ! Yo me informaria bien una cesarea no esqe sea algo malisimo pero qsi tienes un parto vaginal muxo mejor ! Un besitooo yqe todo te salga bien
Gracias
A todas, yo le he dado mil vueltas al asunto. La cosa es que parece que ya la placenta envejecio y no le esta llegando la suficiente comida a Alejandro, entonces por eso lo van a adelantar a la semana 38, lo de la cesarea es porque a mi doctor le da angustia que como va a ser un parto largo en algun momento no le llegue oxigeno al bebe y toque recurrir a una cesarea de urgencia, obvio me dejo tomar a mi la decision, también esta la posibilidad del parto natural, asi que todavia tengo unoa dias para pensarlo bien. Ahora lo realmente importante es que mi bebe nazca perfecto
Hola
Erquelo pero oq tendria q ser un parto largo?? Cual es el motivo? Igual hay algo q no he entendido...
Saggi si tienes razon,supongo q ire!
Cary
Pues el medico dice que seria largompor lo que aun no he empezado a borrar cuello, ni a dilatar ni a botr tapon ni nada. Me tendrian que inducir el parto y dice que como soy primipara podria llegar a demorar hasta 14 horas
La verdad no se, ya me habia decidido por la cesarea y ahora lo estoy pensando mucho jijiji La cosa es que si me decido por un parto y llega a complicarse no lo perdonaria Hayyy no seeee, lo peor.
El medico obvio recomiendan a facil y sin traumas, la cesarea, pero ya les contare, el martes me hacen eco y dooppler y ahi decido. Igual va a ser el 11 de Enero ya sea parto o cesarea.
Erquelo
Te entiendo perfectamente!! Si t dicen q se puede complicar pues no t atreves aunq no lo creas pero piensas,y si luego pasa algo??? M da rabia q sean tan malos! Tu haz lo q t sientas guapa! Ira bien sea como sea!
Erquelo
mi niña fue pekeña de 2,890kg y 47 cm y nacio natural 6 hs d parto y n sufrio nada con un apgar de 9 y alos 5 min 10 perfecta pekeña pero muy sana y fuerte nacio de 39+4 no tienen pork sufrir ni nada ni cosas raras
Hola!
Daniela esta muy bien! Me ha dicho q todo perfecto! Pesa 2 kg,no sera grande,mas bien pequeñita parece... Pero si esta sana perfecto!! Jeje!
Hola cary
Mi niña.tambn sera una daniela!!! Me toca para medidos.de febrero pero como viene sentada posiblemente se adelante con la cesarea!! De cuanto.rstas?
Buenas....
Llevaba varios días sin leeros y me da muchs alegría saber que todas estáis bien...
Yo tengo noticias y sois las primeras en saberlo porque a nuestras familia ni hemos querido decir nada porque se que será largo y queremos.pasar este momento en la intimidad. En mi face tampoco he puesto que ingresó el lunes para no ponerme de lis nervios con preguntas...Me han dicho que me van a inducir el parto y el lunes ingresare y me ha dicho que será lento y estará la cosa entre lunes y martes.....
Erquelo cariño tb lo tienes ya ahí.....yo no veo que tu bebé vaya mal de peso,pero si han decidido cesárea será por el bien de los dos. Consultalo con tu marido y con la almohada.yo voy a intentar que sea parto vaginal.se que va estar monitorizada todo el tiempo y si ven algo rati.meterán mano.
Y las demás como vais.mmm?
Buenas....
Llevaba varios días sin leeros y me da muchs alegría saber que todas estáis bien...
Yo tengo noticias y sois las primeras en saberlo porque a nuestras familia ni hemos querido decir nada porque se que será largo y queremos.pasar este momento en la intimidad. En mi face tampoco he puesto que ingresó el lunes para no ponerme de lis nervios con preguntas...Me han dicho que me van a inducir el parto y el lunes ingresare y me ha dicho que será lento y estará la cosa entre lunes y martes.....
Erquelo cariño tb lo tienes ya ahí.....yo no veo que tu bebé vaya mal de peso,pero si han decidido cesárea será por el bien de los dos. Consultalo con tu marido y con la almohada.yo voy a intentar que sea parto vaginal.se que va estar monitorizada todo el tiempo y si ven algo rati.meterán mano.
Y las demás como vais.mmm?
Qe bien deborah
Olaaa espero q te vaya todo genia y este pronto el bebe cn vosotros yo cumplo el miercoles dia 9 tengo correas ese dia y gine aber q me dicen tengo unas ganas yaa q tengo hasta ansiedad kajja un besaOoo a todas y mixa suerteee para el parto !!!
Deborah!!
Diossss q alegria!!! Nos cuentas rapido eh!!! Ira todo genial guapa! Suerteee!
Deborah
Mucha suerte nena. Nos cuentas como te va en todo vas a ver que todo sale perfecto!
Lo mio no es solo porque este bajo de peso, lo que pasa es que la placenta ya no funciona bien, se maduro, entonces el miedo es porque le vaya a faltar oxigeno, asi que prefiero prevenir que lamentar
Besitos a todas y muchas gracias por todos sus comentarios y por estar pendientes!
Debora
Muchisima suerte, que emoción el lunes esta ahí.
Erquelo sí no es solo problema del peso, como tu misma dices mejor prevenir que curar. Te deseo lo mejor.
Por mi parte deciros que llevo unos dias algo tensa y dandole vueltas creo que es por que se va acercando la hora, sí ya se que aun me quedan 8 semanas pero lo que me pasa es algo incosciente es mas no me doy ni cuenta hasta que no pasa un rato, y es que se que estoy tensa porque igual estoy haciendo fuerza con la mandíbula y tengo los hombros tensos y es al rato que me doy cuenta. Bueno supongo que será normal estar así como inquieta, alguna le pasa?
Elxavi, ves informandonos!! Que aunque solo quedes tu, por lo menos yo tengo mucho interes es saber como van tuscdeberes y tu ovulación y tal, no te desanimes aqui todas te animamos!
Saludos para todas y buen fin de semana
Deborah
hola guapi!! he leido q te lo van a inducir!! Ya veras como va rapido. a mi m.lo inducieron con 37+6 y tarde 4,5h asi q no pienses q vas a tardar mucho!!
Yo iba dilatada de 2cm y el cuello estaba algo borrado!!
besos y mucho animo q tu niña ya esta aqyi!!
Hola lucky.valencia..........
BPues si ya está ahí en la vuelta de la esquina.mañana estaré camino del hospital.lo único que tengo es miedo porque salga todo bien.....el primer embarazo lo perdí por doble circular de cordón y tb estaba pasada de fecha. Y en este creo que tb lleva una circular pq cuando fui a la última consulta le pregunté como lo tenía y me dijo que estaba todo bien y que no preocupara que muchos niños nacen así....y que la pequeña estaba genial.....pero viendo la ecografía cuando salíamos se lo comenté a Luis y me dijo q el tb lo había visto. Le dije q estuviera tranquilo que todo va a ir bien pero estoy super nerviosa.deseando verle la cara a mi renacuaja. Bueno muchos besos y ya os contaré como va todo.
Hola lucky.valencia..........
BPues si ya está ahí en la vuelta de la esquina.mañana estaré camino del hospital.lo único que tengo es miedo porque salga todo bien.....el primer embarazo lo perdí por doble circular de cordón y tb estaba pasada de fecha. Y en este creo que tb lleva una circular pq cuando fui a la última consulta le pregunté como lo tenía y me dijo que estaba todo bien y que no preocupara que muchos niños nacen así....y que la pequeña estaba genial.....pero viendo la ecografía cuando salíamos se lo comenté a Luis y me dijo q el tb lo había visto. Le dije q estuviera tranquilo que todo va a ir bien pero estoy super nerviosa.deseando verle la cara a mi renacuaja. Bueno muchos besos y ya os contaré como va todo.
Suerte!
Pues eso Deborah mucha suerte seguro que todo irá bien!
Muchos besos y ya nos contaras.
Deborah
Es verdad lo q te han dicho,q muchos niños llevan vuelta y doble vuelta! Fue una muy mala experiencia q no se va a volver a repetir! Ainhoa va a nacer perfecta mañanaaaaa!! Asi q te vas para el hospital con todo el positivismo del mundo y pensando q en horas tendras a tu hija en brazos! Cuentanos en cuanto puedas x favor! Voy a estar pendiente de ti!!! Suerteee!!
Deborah
Es verdad lo q te han dicho,q muchos niños llevan vuelta y doble vuelta! Fue una muy mala experiencia q no se va a volver a repetir! Ainhoa va a nacer perfecta mañanaaaaa!! Asi q te vas para el hospital con todo el positivismo del mundo y pensando q en horas tendras a tu hija en brazos! Cuentanos en cuanto puedas x favor! Voy a estar pendiente de ti!!! Suerteee!!
Tienes razón
Hola cariño.ls verdad que si voy a ir super positiva y pensando que en pocas horas tendré a mi pequeña en brazos....hoy estoy contenta pq mi familia viene de camino.pq los tengo en huelva y yo vivo ej valencia y en dos horas por aquí estarán acompsñandome el día más hermoso de nuestras vidas.y llenandome la casa de trastos sobre todo mus dos hermanillas que son un terremoto. Os iré informando.un beso enorme.muak
Tienes razón
Hola cariño.ls verdad que si voy a ir super positiva y pensando que en pocas horas tendré a mi pequeña en brazos....hoy estoy contenta pq mi familia viene de camino.pq los tengo en huelva y yo vivo ej valencia y en dos horas por aquí estarán acompsñandome el día más hermoso de nuestras vidas.y llenandome la casa de trastos sobre todo mus dos hermanillas que son un terremoto. Os iré informando.un beso enorme.muak
Jeje
Q guay nena!!! Disfruta de todo esto!!! Guapaaaa
Deborah
Espero que todo haya salido perfecto y ya tengas a tu bebe contigo. Cuentanos apenas puedas!
Deborah
Entro sólo para desearte toda la suerte del mundo, verás como todo sale bien, cuéntanos apenas puedas y disfruta del momento, que tiene que ser de lo más especial del mundo. Un besazo!
Tienes razón
Deborah
Olaa wapa espero q ya stes cn el bebe disfrutando y q aya salido todo genial !!!! Un abrazo y encuanto piedas un mensajillo pa decirnos q todo ok!!! Yo cumplo mañanaaaa qw nervios aber q me dicen !!! Muaaak
Deboraaaaah
Estamos pendientes de ti!!!! X favoooor cuando puedas di cosas!!!!
Hola wapa
Siento decir que sigo todavía con la inducción.hoy empezaré con goteros.a ver como sigo evolucionando. Son las 4 y 20 de la mañana y las contracciones se me han parado bastante pero no puedo dormir por losnnervios .... Ahora el papi su que duerme si......jiji.bueno amores os iré contando. Un bs
Hola wapa
Siento decir que sigo todavía con la inducción.hoy empezaré con goteros.a ver como sigo evolucionando. Son las 4 y 20 de la mañana y las contracciones se me han parado bastante pero no puedo dormir por losnnervios .... Ahora el papi su que duerme si......jiji.bueno amores os iré contando. Un bs
Deborah
q te han puesto el prepar? para borrar el cuello?
Mucho animo y piensa en tu peque! intenta dormir. Besos
Hola wapa
Olaaa
Muxo animo wapaa haber si ya pasa rapido y tienes atu bebe yaa cntigoo!!! Besos wapaaa
Hola wapa
Paciencia!
Y mucho animo, intenta dormir pues sino cuando nazca tu bebe estaras agotadisima.
Besos!
Hola xikassss
Deboraaa espero q ya tengas a tu peke contigo y todo aya salido perfecto,
Xikas os tengo muy abandonadas la verdad entre las fiestas y q ando fatal bomito muxisimo ando sobre tdo por las mañanas y ahy ando q lo yevo regular mis embrazos son asi de malitosss mañana voy a la eco 12 y la verdad q ya anoxe no dormi pensando en lo q me ocurrio la otra vez cuando me dijeron q se habia parado estoy muerta de miedo aunq no lo cuente a nadie ya lo conte a la familia en estos dias de navidad lo conte a tdos ya tengo 13 sennas y espero q mañana me digan q todo sige bien eso espero por dios estoy un poco atacada la verdAd pero bueno a pensar positivo lo bueno esq mi esposo esta aki y mañana puede ir conmigo y eso para mi es un alivio la verdad
Como estais todas perdonarme por etar un poco desaparecida vale muak
Clg
Tranquila q tu bebe va a estar bien y encima con todos esos sientomas q tienes!! Mañ cuentanos sin falta! Suerte!
Saggi
Q bien! El dia 14 tng yo gine tb!! Supongo q ya m mandara monitores cada semana!! Se acercaaa!! Jeje! Yo empece a sentir a Daniela unos dias antes de la eco de las 20 semanas asi q tranqui! Incluso hay gente q los siente en la 21,22... Incluso 25! Las niñas se sienten mas tarde!
Yo estoy con un dolor de muela... Voy al dentista el jueves y a ver q m dicen pq la semana q viene tng los analisis para el anestesista y m han dicho q si sale infeccion x la muela no m ponen la epidural asi q estoy cagada!!
Jo Deborah no dice nada!! Espero q ya tnga a su nena con ella!! Y a ver si dice algo prontito!!
Besos chicas!
Chicasss
Deborah aun no ha dicho nada pero he podido ver una foto en el facebook!!!! Ainhoa esta aqui y es una muñequita preciosa!! Esta colgada x otra persona y hace menos d una hora asi q ha debido ser un parto largo y debe estar cansadita la pobre! Ya nos contara,lo importante es q estan bien!!
Chicasss
Deborah aun no ha dicho nada pero he podido ver una foto en el facebook!!!! Ainhoa esta aqui y es una muñequita preciosa!! Esta colgada x otra persona y hace menos d una hora asi q ha debido ser un parto largo y debe estar cansadita la pobre! Ya nos contara,lo importante es q estan bien!!
Enorabuena deborah
Olaa a todas pues si ya ay fotiko eske sta genial las dos mi mas sincera enarobuenaa y a disfrutar de eya , yo mañana tengo correas hoy exo las 40 semana yaaa y kiero ver ami gordooo aber q me dixen mañana el gine despues de las correas un saludoo a todaaas !!!
Felicitaciones Deborah. Yo no la tengo en face luego pondra fotico por aca
Mi cesarea quedo para el viernes a las 11 am asi que si todo sale bien, Dios quiera que si, a las 12 ya tengo a mi Alejo conmigo. Estoy super asustada, hoy me pusieron la primera dosis para madurarle los pulmones y mañana la otra dosis, para prevenir que vaya a hacer alguna dificultad respiratoria. Hoy me hicieron eco y doppler y sigue sin coger peso, aunque el doppler salio normal, eso me deja tranquila porque quiere decir que si le esta llegando oxigeno.
Ya les seguire contando
Chicass
Hoola chicas hemos ido hoy la eco y jeje es un niñooo! Pesa entre 350,400gramos y mide 21cm aproximadamente todo esta perfecto se le vio los huevitos y el pene perfectamente y las piernas todo era perfecto estaba con la boca abierta y se movia bastante mi chico esta colocado de nalgas m midieron el cuello del utero asiq m hicieron una eco vaginal tambien y se veia todo el culete y sus partes jajaja m pone q las medidas corresponden a 20 semanas y stoy de 19+1 asiq si sta grande es por q si por q m kede embarazada con una sola vez asiq no pude aver ovulado una semana antes sino justo ese dia asiq stamos muy contentos,ya s mueve muchisimoo,y esta claro k es niño porke m pusieron sus partes en 3d jijii
Felicidades valeee!!
joo 20 semanas ya nos llevamos poquito, yo hoy 24..me alegro de que todo vaya bien y de que se haya visto tan bien ese machitoooo!
erquelo, el dia 11? pues te queda un asalto! que emoción! vas a poder verle la carita pronto.. tranquila que todo va a ir bien..aki estaremos todas pendientes de ti..
cary, he leído que ya te ven todas las semanas? eso es! otra más en puertas!! chicas parece que era ayer cdo estábamos un montón de chicas en la odiosa lista... jejejej como te encuentras?pesada?
saggi, el 14 vas a las 20 semanas? yo no sé si hay que sentirlo antes o después si es niño o niña, pero lo mío ya sabéis que es niña y la primera vez que la sentí estaba en la semana 15-16... claro que no volví a sentirla hasta la 18-19..
elixavi, que nos cuentas? síntomas??
clg, cuentanos!!!!! espero que las nauseas disminuyan pronto, te queda muy poquito, y luego estarás mejor. Estamos deseando que entres y nos digas que te han dicho hoy..
Yo, esta mañana he ido al matrón, y me ha mandado las analíticas de sangre (glucosa) y orina para la semana que viene,hemos oído de nuevo el corazoncito de mi peque (q sigue sin nombre la pobre ) y a partir del lunes ya empiezo con las clases de preparación al parto y piscina.. estoy muy ilusionada, es algo nuevo para mí, y me han dicho que mi matrón es muy cariñoso con todas y muy amable.. así que ya os iré contando.
un besazo a todas.
ah! deborah!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!! un beso enorme!
Gracias chicasss
SAGGITTARRIO si la nena contenta eso era lo q ella keria un niño ejeje en realidad las medidas no m las dieron porke s tan grande k solo lo miden x partes yo lo e exo porke dicen k las medidas del LF hay k multiplicarlo x 7 y m dio eso nombres ufff aun n sabemos stamos decidiendo ejjeje y tu tienes nombre si s niña?
Vale
Felicidades. Me alegra que todo vaya super bien y que ya sepas que traes un niño
También agradecerle a todas por estar pendientes y por sus comentarios
Saludos y besos a todas!
Hola wapas
Perdonarme x no escribir antes ... Pues si ya estamos en casa Ainhoa hs pesado 3:510. Y 50 cm.hoy esta pasando su primera noche en casa y se comporta como una campeona. Del parto pues fue muy duro y tenso pero bueno mi princesa esta aquí y super ssnita. Daros las gracias x acompañarme en este nuevo rumbo de mi vida.que os vaya a todas genial y luego tocará compartír la lactancia y tifo lo demás..... Un bs
Hola wapas
Perdonarme x no escribir antes ... Pues si ya estamos en casa Ainhoa hs pesado 3:510. Y 50 cm.hoy esta pasando su primera noche en casa y se comporta como una campeona. Del parto pues fue muy duro y tenso pero bueno mi princesa esta aquí y super ssnita. Daros las gracias x acompañarme en este nuevo rumbo de mi vida.que os vaya a todas genial y luego tocará compartír la lactancia y tifo lo demás..... Un bs
Deborah
Q alegria q la tengas ya en casita!!! Aaay q ganas tengo yo!! Disfrutala guapa! Besitos
Erquelo, deborah
Muchas suerte guapa, te deseo lo mejor en este dia que seguro sera muy espacial!!
Deborah me alegro que ya esteis en casa los 3 ahora a disfrutar de tu hija.
Yo y Adrian, estamos bien, pero aun no he preparado la bolsa del hospital al final me pillara el toro.
Saludos!
33+5