Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Erquelooo
No m acordaba! Hoy es tu diaaaa!!! Aaay q emocion! En cuanto puedas nos cuentas x favor!!
Valencia yo tampoco tengo aun mi bolsa del hospi,solo la suya y hace unos dias!! Hay q hacerla ya!!
35 semanitas ya!!
Ver también
Enhorabuena a todas
las mamis!! Deborah m alegro mucho q ya estes con tu peque!! debes estar en una nube!
Yo estoy muy estresada!! es muy bueno pero no paro!! Hace tres dias le dimos su primer baño y como llora!!
Espero q todas sigais bien y en breve vuestro/a peque estara con vosotras!! besos!!
Erqueloooo
No hay novedades??
Ya nacio mi bebe. Midio 51 cm y peso 2615 gr esta muy bien gracias a Dios y es super tranquilito. Me tiene totalmente enamorada mi pequeñin !
Gracias a todas por estar pendientes y acompañamarme en este hermoso proceso
Estoy un poquito adolorida por la cesarea pero el dolor pasa cuando veo a mi bebe. Soy muy feliz!
Ya nacio mi bebe. Midio 51 cm y peso 2615 gr esta muy bien gracias a Dios y es super tranquilito. Me tiene totalmente enamorada mi pequeñin !
Estoy un poquito adolorida por la cesarea pero el dolor pasa cuando veo a mi bebe. Soy muy feliz!
Felicidadessss
m alegro muxo k tod haya salido bn debe ser hermoso el principito jejeje ya ns iras cntando wapa!!
Erquelo
Olaa wapa mi mas sincera enorabuena me alegro q steis bien los dos !!! Yo tengo ganas de ver ami gordoo yaa abra q esperar al lunes un besaOo y disfrutar del bebe !!!
Un besoooo
Hugo tu mama y papa te esperan !!!
Holaa
Celicidades a las nuevas mamas
El
Miercoles me dijeron q tdo estaba bien de 5 dias menos pero tdo bien el pliege nucal 1,3 y la analitica del sindrome se dauw me dijeron q si en 10 dias no me yamaban todo perfecto asike lo vi moverse y se movia muxisimo y eso me trankilizo muxo no me dijeron lo q era pero todo esta bien q es lo q importa ademas desde el dia de reyes ya me lo noto despues de las comidas me lo suelo notar jijij q bien por los bomito y demas yevo muxo bomitado hoy tengo un buen dia gracias a dios pero yevo unas semnas muy malas por cierto le e cogido mania a mi habitacion y me huele mal y no soporto entrar en ella por las noxes me acuesto y es poner los pies en el suelo bomitando y ya no puedo entrar durante el dia es entrar y el olor me hace bomitar no puedo abrir el rompero ni coger mi ropa ni hacer la cama menos mal q no le cogi mania ami esposo sino pobre de el bueno kitando eso yevando mi barrigita con muxq esperanza
Erquelooo
Felicidadesss!! Disfruta mucho de tu bebe!!! Q envidia sana!! Quiero a Daniela ya en mis brazoss! Aayy! M alegro muxo guapa! Besitos a ti y a Alejo!
ya van 2 bebes?!!!!!!! q bn felicidades a las nuevas mamas!!!!! q emocion deben de estar enamoradas de sus babys felicidades!!!!
yo ya de 22+4 feliz confirmado q es nene!!!1 ayer me hice la 4 d y pefecto! todo muy bn asi q feliz feliz
espero q las demas esten iguales besitos a todas!
Erquelo
Enhorabuena!!!! Que bien que todo haya salido genial! Y ya con tu bebé en brazos, como dice cary..q envidia!!! Bueno ahora disfruta del momento y cuidate q seguro q tb lo necesitas. Un besazo!
me alegro que todo os vaya tan bien.
a mi me volvio a bajar la warry, ya no se como hacerlo para quedarme embarazada, este mes me lo e tomado muy mal , tanto yo como mi marido a el tmb le supo mal que me bajara, a ver si por fin este mes es el mio y en febrero ya no me baja
Muchas felicidades
Ahora a disfrutar de tu bebé y a cuidarte para recuperarnos pronto para poder disfrutar de ellos al 100*100..un beso muy grande
Enhorabuena a todas
las mamis!! Deborah m alegro mucho q ya estes con tu peque!! debes estar en una nube!
Yo estoy muy estresada!! es muy bueno pero no paro!! Hace tres dias le dimos su primer baño y como llora!!
Espero q todas sigais bien y en breve vuestro/a peque estara con vosotras!! besos!!
Gracias
La mia tb lloró en su primer baño.... Y cada día slgo mejor.para ellos todo esto es nuevo y tb tienen su proceso de adaptación.un abrazo.
Muchas felicidades a las 2 mamis!!!!!!!!! Espero que esteis bien y vuestros pequeños tambien!!! A mi me quedan 2 semanitas! Mañana iré a la última eco a ver que tal está Eloy.. Muchos besitos!!!
Ola a todas
Felicidades al las dos mamis!!!
Ahora las que están apunto que tengáis mucha suerte y todo vaya bien.
Yo he estado hoy en la economía que me hacían en reproducciones estoy de 9+4y le he escuchado el corazón está perfecto estoy muy contenta.
Procupada...
Hola chicas, pues etoy preocupada pues desde hace un par de dias tengo como dolores menstruales y ayer me vino un dolor en el costado derecho y desde esta tarde, sigo con las molestias menstruales, me duele la parte baja de la espalda y las ingles, no sé a que se debe y estoy leyendo en internet y jolin me estan asustando, eso si Adrian se sigue moviendo un monton. Quiero pensar que es el cansancio y el poco estres que he pasado hoy.
Por favor que alguna mami experimentada me aconseje, pues como siga así igual me planto en el hospital.
Graciad, saludos
34+1
Hola
Valencia yo tengo dolores d regla!! No t preocupes,la matrona nos dijo q es normal!
Trianna enhorabuena! Me alegro d q tu bebe este perfecto! Disfrutalo guapa!
Besos chicas! He tenido un dia duro! Mañ os escribo! Muak
Saggi!!
Q bien! Me alegro mucho de q este todo perfecto!! Ahora ya nada de nervios eh y a disfrutarlo!! Como llevas las compras?
Yo si tuve eco,me dijo q Daniela viene muy pequeñita,en principio la ve fuerte pero m ha adelantado monitores para asegurar q este bien y no haya sufrimiento ni nada! Esperemos q este bien,crecer ya crecera fuera! Jeje! Ya os contare! Los monitores los tengo el jueves q viene dia 24 q estare de 37 semanas! Ayer ya me hicieron todas las pruebas,cultivo,sangre,orina.. . Y m dan todo el viernes! Espero q este todo bien!
X cierto deciros q tengo a Deborah en el facebook y Ainhoa es preciosa,las dos estan muy bien aunq tuvo un parto duro pero estan en casa perfectas y guapisimas!!
Besitos guapas!
Que alegria!
Jolin como pasa el tiempo, hace nada estabas super asustada y ahora mira ya a mitad de camino. DISFRUTALO!!
Gracias a todas. Ya estamos en la casa super bien los 2. Ya tuvo au primera cita en el pediatra y esta muy bien A la hora del te creo que la cesarea fue lo mejor que me pudo pasar mi bebe no sufio nada y yo estoy super bien, no me duele nadita
Estoy un poco perdida con todas pero se que ya varias estan a puntito Auras CLG .... Mucha suerte para todas y ya casi conocen a sus bebes
Besos y abrazos
Erquelo
Q bien!! Me alegro muchisimo de q esteis tan bien!! Si te has recuperado bien pues perfecto!! Es verdad q sufren menos ellos! Ahora a disfrutar d tu bebe!!
Pues Auras no nos dice nada... Igual hasta ha parido ya! A mi m queda menos de un mes!! Jeje! Un besito!
Erquelo
Q bien!! Me alegro muchisimo de q esteis tan bien!! Si te has recuperado bien pues perfecto!! Es verdad q sufren menos ellos! Ahora a disfrutar d tu bebe!!
Pues Auras no nos dice nada... Igual hasta ha parido ya! A mi m queda menos de un mes!! Jeje! Un besito!
si que digo!!! poco pero algo digo!
erquelo que alegria!!! me alegro muchisimo guapa que esteis bien los 2!! a mi me quedan 2 semanitas.
Sagitario gracias por preguntar, la eco del otro dia fue muy bien, Eloy está perfecto, pesa 3.033kg y el monitor que me hicieron tb muy bien, dicen que de momento no quiere salir que esta muy tranquilito! asi que a esperar toca!
Muchos besitos reinas!
si que digo!!! poco pero algo digo!
erquelo que alegria!!! me alegro muchisimo guapa que esteis bien los 2!! a mi me quedan 2 semanitas.
Sagitario gracias por preguntar, la eco del otro dia fue muy bien, Eloy está perfecto, pesa 3.033kg y el monitor que me hicieron tb muy bien, dicen que de momento no quiere salir que esta muy tranquilito! asi que a esperar toca!
Muchos besitos reinas!
Pues...
Justamente no te debo leer... Jeje!
Ya sta mi hugo
Ola a todas ya e tenido a mi bebe a nacido esta tarde alas 20,04 h mi hugo se a exo de rogar a sido un parto inducido 10 oras de parto desde q me rompieron la bolsa lo e pasado bastante mal xq lo a sacado cn forceps ya q no keria salir , xo ya sta aki , otra cosa q tambn oa digo pedir la epidiral es mano de santo jajaj un beso y gracoaa x todo!!!
Erquelo enhorabuena!!!!
Me alegro mucho que estéis bien los dos!!! ya nos irás contando como se porta y como te vas recuperando, q dicen q es doloroso,no? Muchs bss.
Auras!!! Cto tiempo!! Q grande está ya tu peke.. Q bien! Aunq esté tranquilito yo creo q no te queda mucho,eh??
Saggi, ya más tranquila,verdad? Cdo los ves tan bien con sus manos,pies,deditos...joo q placer.. yo hoy he tenido la prueba del azúcar,orina,sangre.. Y puufff la vez anterior lo llevé mejor.. Hoy me han hecho polvo el brazo.. La próxima vez huyo de esa enfermera,con mi aprensión a la sangre y menudo moratón..
Cary, q poquitooooo, la semana q viene vas a monitores,no?? Quien será la próxima auras o tú? Estas nerviosa?
Elixavi,wapa,sé q cada vez se hace más difícil, yo me acuerdo,en los últimos meses que pensaba q nunca lo conseguiría.. Y mira.. Tu ya lo conseguiste,verás q cdo menos lo esperes tienes tu positivo de nuevo,no te vengas abajo!! Ánimo!!!
Las demás como estáis?
Ya sta mi hugo
Ola a todas ya e tenido a mi bebe a nacido esta tarde alas 20,04 h mi hugo se a exo de rogar a sido un parto inducido 10 oras de parto desde q me rompieron la bolsa lo e pasado bastante mal xq lo a sacado cn forceps ya q no keria salir , xo ya sta aki , otra cosa q tambn oa digo pedir la epidiral es mano de santo jajaj un beso y gracoaa x todo!!!
Enhorabuena
Me alegro muchísimo que estéis los dos bien..mi parto tb fue con forceps y la recuperación es más lenta...pero cuando veas a tu Hugo se te pasara todo. Un bdedo a disfrutarlo cariño
Pues...
Justamente no te debo leer... Jeje!
Nena
Ya te queda nada..como lo llevas? Manténme informada...un beso wapi
Hola chicas!
Jennuxy felicidadesss!! M alegro mucho d q estes con tu Hugo y todo perfecto!!
Saggi si la verdad q esto del peso es un rollo,ayer fui a la eco de la ss y m dijeron q pesa 2,6 osea q tan pequeña no es... Ya veremos!!
Muxuss empiezo a estar nerviosilla pero estoy bastante bien,sin ningun signo d parto cercano... Jeje!! La semana q viene os cuento q tal los monitores!!
Ya sta mi hugo
Muchas felicidades. Ahora a diafrutarlo a maximo!
Hola
Jennuxy que alegria ya con tu bebé.
He estado buscando la lista para subirla pero no consigo dar con ella, es que desde el movil es muy complicado ir pasando pag, si alguna puede que la suba y la actualice.
Yo creoque la proxima en salir de vuentas, segun la lista, es Auras, verdad?
Yo por mi parte bien, el 28 tengo cita en el hospital, no sé que me espera, es para la visita de la semana 36, supongo que me haran ecografia no sé si monitores también, ya os contaré. Mis gente dice que no llego a las 40, no sé porque lo dirán pues barriga yo me veo poca comparada con gente de mi misma semana. Solo pido que si se adelanta lo haga con calma para que me dé tiempo de llegar, jejejeje
Saludos!
34+5
Saggi
Ya tengo 33!! Cumpli antes de ayer! Jeje!
Sagi
Me alegra la noticia de que la sientas, a ver si tienes suerte y descansas una noche entera, yo hace un mes que me despierto a las 3 voy hego un pipi, como un par de galletas o a veces una zanahoria y a dormir, antes me preocupaba pero ahora es una rutina mas, mi prima dice que eso es que va ha nacer de madrugada, yo sinceramente espero que no, pues cando me despierto y hago todo lo nombrado antes, Adrian ni se entera.
Bueno chicas buen fin de semana!!
Saggi
Gracias!!
Me alegro d q ya la sientas!!! Q emocion verdad??
Saggi
Que te mejores pronto nena. Y para la fiebre un bañitp de agua tibia a ver si evitas el medicamento
Abrazos!
Saggi
Mejorate guapa!! El paracetamol no es malo asi q no t rayes eh! Lo importante es q no t dejes subir la fiebre,controlate pq mas d 39 es muy malo eh! Cuidate!
Hola!!
Sagi cuidate y carydam tiene razon toma paracetamol, que no es malo, lo malo es tener fiebre demasiado alta.
Si que estaa parado el foro.... yo no tengo novedades, con los dolores de espalda que me entran por la tarde, y cansancio. Con muchas ganas de ir al hopital, voy el 28.
Que tal vas Auras algun sintoma de que el parto esta cerca?
Saludos!!
Hola!!
Sagi cuidate y carydam tiene razon toma paracetamol, que no es malo, lo malo es tener fiebre demasiado alta.
Si que estaa parado el foro.... yo no tengo novedades, con los dolores de espalda que me entran por la tarde, y cansancio. Con muchas ganas de ir al hopital, voy el 28.
Que tal vas Auras algun sintoma de que el parto esta cerca?
Saludos!!
Hola!
Pues de momento nada! Hoy las 39 semanas y la verdad que ya se nota. Estoy deseando ya pero tb tengo algo de miedito por los dolores y esas cosas que nos rayan.. suelo tener pequeñas contracciones pero nada, Mi hijo mayor nació a las 38+6 y este dirá; con lo calentito que estoy yo aqui dentro....asi que nada, cuando el quiera. Ya os cuento chicas!
SAGI!!! cuidate reina!!!
Xikas hoy voy de pago
Bueno voy por el seguro q tengo haber si me dicen q todo va bien y me kieren decir lo q es estoy deseando de q yegelas 530 de la tarde ya os cuento
Xikas hoy voy de pago
Bueno voy por el seguro q tengo haber si me dicen q todo va bien y me kieren decir lo q es estoy deseando de q yegelas 530 de la tarde ya os cuento
Clg
Que tal?
Ya te han dicho que es?
Cuentanos!
Espero que todo bien
Saludos
Clases preparto
Hola chicas!
Me gustaria saber si alguna ha ido a este tipo de clases, a mi me han dado fecha para empezar el dia 29 y me gustaria saber vuestra experiencia, yo ya os contaré que tal me ha ido.
Saludos!
Valencia
Depende del sitio creo,x ej aqui son dos dias,unos de charla y el otro d practica y gimnasia! Yo la verdad es q he ido pocos dias... La teoria la tengo ya resabida de todo lo q leo... Jeeje! Y la practica pues entre q un dia estoy resfriada y al otro vaguita pues he ido poquito! A lo q quiero ir es a los pujos q son las ultimas clases y eso si q ayuda pq t enseñan a empujar! Ya nos contaras q tal tus clases!
Saggi como estas?? Te encuentras mejor?
Clg q te han dicho?
Anallitica
Chicas ne ganas dado resultados analítica y madre mía, anemia, tiroides, soy amigo negativo me tieneQue pinchar, y para colmo estoy con placas de pus en la garganta alguien da más?
Ahora a tomar hierro, visita con endocrino para el tiroides en fin.....
Como vais todas?
Hola!!!
chicas siento mi ausencia pero es que e estado de vacaciones y no podia entrar.
yo sigo ahy con mi busqueda que no hay manera.
y ahora un poco asustada porque no se que me pasa me gustaria saver si le a pasado a alguna.
ayer tube relaciones con mi marido y al acabr al cabo de unas horas que fui al baño el resto que baja siempre que acabo de hacer relaciones era de color marroncito rosado y no me havia pasado nunca, hoy al ir al baño me ha salido un flujo espeso blanco con una gota de sangre pero era rosita no se que puede ser, estoy un poco asustada,
tambien decir qeu en teoria ayer empece mi semana fantastica
gracias por adelantado
Hola!!!
chicas siento mi ausencia pero es que e estado de vacaciones y no podia entrar.
yo sigo ahy con mi busqueda que no hay manera.
y ahora un poco asustada porque no se que me pasa me gustaria saver si le a pasado a alguna.
ayer tube relaciones con mi marido y al acabr al cabo de unas horas que fui al baño el resto que baja siempre que acabo de hacer relaciones era de color marroncito rosado y no me havia pasado nunca, hoy al ir al baño me ha salido un flujo espeso blanco con una gota de sangre pero era rosita no se que puede ser, estoy un poco asustada,
tambien decir qeu en teoria ayer empece mi semana fantastica
gracias por adelantado
A mi me ha pasado...
Alguna vez pero por estar cerca de la regla, si dices que estas en la semana fantastica igual significa otra cosa, tu por si acaso no te asustes, puede ser una capilar que se haya roto, si te encuentras bien, no tienes dolores y no sangras mas tu continua con los deberes que igual es buena señal
ANIMO!!!
Hola!
Elixavi si q me ha pasado y era d la misma ovulacion asi q tranqui!
Clg!!! No has contado nadaaa! Todo bien??
Triahnna yo he tenido anemia todo el embarazo!! Lo d las tiroides como lo tienes q hacer?
Saggi me alegro de q estes mejor! Si t vuelve a subir la fiebre ves al medico eh! Siemtes ya cada dia a la peque? Q emocion eh!
Valencia q tal las clases?
Muxuss como lo llevas? Debes estar ya super avanzada!!
Yo estoy de 37 semanitas! Mañ tng monitores y gine,lo q no se si m haran un tacto o aun es pronto!! Ay q ganas tng de tener a mi niña yaaa!!
Erquelo q tal Alejo? Como lo llevas?
De Deborah se q esta bien,Ainhoa es preciosa!
Besitos a todas!
Queee calladoo sta estoo
Donde estais!!????? Yo contaros q ayer hice 21 semanas y ya s mueve un.monton!tooodos los dias!no para,se llamara Álvaro,ya n teng ningun sintoma,contaros q ayer nacio mi sobrino!precioso!!! Y grandote!!! Como vais.vosotras?? Auras dond stas??como vas? Q hace muxo nose d ti! Y las demas!??
Queee calladoo sta estoo
Donde estais!!????? Yo contaros q ayer hice 21 semanas y ya s mueve un.monton!tooodos los dias!no para,se llamara Álvaro,ya n teng ningun sintoma,contaros q ayer nacio mi sobrino!precioso!!! Y grandote!!! Como vais.vosotras?? Auras dond stas??como vas? Q hace muxo nose d ti! Y las demas!??
Tiroides
El día 1 voy a el endocrino al que me manden una pastilla para que el bebé no nazca con hipotiroidismo, bueno el lunes tengo la eco de las 12 semanas a ver que tal esta.
Creo que me estoy obsesionando
Pues lo creo por que llevo desde hace casi una hora con dolores que vienen y van en mi ingle derecha, como si se enganchara, tambien tengo dolor en las lumbares y Adrian no para. Ahora estoy intentando relajarme en el sofa si dentro de 15/20min no me para empezare a conometrarlo.
Pensais que podria ser inicio de parto prematuro?? O simplemente mi cuerpo le ha dado hoy por entrenar un poco??
Saludos
35+3
Valencia
No lo creo... A ver hablas d pinchazos en la ingle derecha... No? Eso no m suena a contraccion! Una contraccion de parto es cuando se te pone la barriga dura y a la misma vez te da un dolor intenso! Ya nos sigues contando pero si no te vas a quedar tranquila ves al medico!
ola!! veo q hay 3 bebes ya o no? felicidades a las mamas!!
me alegro q todo vaya avanzando bn con ustedes!
trihana q todo te salga fenomenal con el doc por los examenes yo el martes me los hago el de azucar orina sangre etc y estoy asustada ya me veo q me siguen las hormigas x los dulce jajajaj
yo ya de 24 semanitas!!! feliz mi gordo se mueve y mueve me levanto mil veces al baño pero creo q es un mecanismo de irme acostumbrando a las desveladas jajja
cariños!
q han sabido de lindo angel ?? hoy me acorde de ella espero q siga bn
besotes a todas y suerte q todos les salga bn a las q ya estan a puntito y a las q nos queda q siga bn todo en adelante como hasta ahora!