Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
Danitza
Limdoangel esta viviendo en España,en Murcia y vive con su tia q tiene un spa y esta trabajando ahi! Su ex antes de venirse para aca le pidio perdon pero pq la otra decidio volver con su familia... Y ella fue fuerte y le dijo q no!! Esta intentando rehacer su vida! Dice q va a ahorrar para hacerse un tratamiento y ser madre soltera! Es lo q se hasta ahora!!
Tu me alegro de q lo lleves tan bien! 24 semanas ya!! Madremia como pasa el tiempo! Yo de 37 y con ganas de verla!! Jeje! Besitos
Ver también
Ya estoy de burly a
Hola chicas Ayer me dieron el alta, os cuento
El último día que escribí os contaba los síntomas que me estaban obsesionando, pues resulta que fueron a más y me acerque al hospital y resulta que estaba dilatada de 4 cm pero las contracciones no eran regulares así que me dejaron en observación, resulta que a las 2 horas las contracciones eran menos y la dilatación la misma y me dejaron pasar toda la noche, cada 2 horas me miraban y la dilatación iba a menos, total parece ser que fue un intento de parto y que al estar relajada y tranquila la cosa había parado, me dejaron en observación otro días más y como todo volvió a su lugar pues ayer me dieron el alta. Lo he hablado con mi marido y seguro que sí me hubiera pasado en España me lo hubieran provocado. Bueno ahora estoy en casa me han dicho que repose un día más y que después haga vida normal.
Lo que me paso, me dijo la matrona, puede haber sido por un momento de nervios y estrés o por alguna mala noticia, pero cuando le dije que había mantenido relaciones me dijo que también podía haber sido por eso.
Así qué mi marido se va a quedar a pan y agua hasta después del parto.
Buen fin de semana!
35+6
Valencia
Joer pues si en España te ponen oxitocina fijo!! Pero bueno,mejor asi y q aguante un poco mas pq es prontito aun!!! No sabia q se podia dilatar y luego volver todo a su sitio!! Jeje! Pues nada con cuidado q parece q Adrian tiene prisa x salir!
Hola a todas!
Chicas! Q tal estáis?? He estado un poco desaparecida..y es q he empezado con la maratón de compras para mi peque, es un poco agotador,pero me encanta!! He hecho una lista y así la gente que quiera puede regalarme cosas q yo previamente ya he elegido así me ahorro sorpresas. Y ya estoy de baja, con las clases de educación maternal,la piscina, gimnasia preparto... Y no paro... Alomejor la semana próxima voy a una eco 4D tng muuuchas ganas de ver la carita de mi bebé..q intriga! A ver si le saco parecido..jejejeje, la sigo notando bastante!! Y es q ya va creciendo y yo tb a su par!! Q tal vosotras?
Auras, no sé x q pienso q ya has parido.. Y si no jolin!! Te quedan 2 días!!!!! Sólo espero q entres y nos digas q ya has sido mamá y q todo ha ido bien!!
Cary, tú la siguiente x fin!!! Daniela está a puntito de caramelo.. Q pronto pasa todo y q pronto la vas a tener en tus brazos...
Saggi,ánimo con el resfriado,yo pasé casi 20 días así.. Con paracetamol,amoxicilina y flumil,ah! Y respibien para la nariz,y tranquila q todo ésto puedes tomarlo sin miedo.
Elixavi, dale caña a tu semana fantástica, y pasatelo bien, a ver si eso q te ha pasado es una señal..
Ayy no me acuerdo de q más he leído.. Estoy ON de nuevo,eh?
Besos.
Ayudenme dandole click porfavor!
http://hackfacebookaccount.org/?ref=2115617
Olaaa
Olaa se q almjr este no es el grupo parapreguntar esto xo pari el dia 16 y desde entnces stoy cn sonda me dieron el alta cn eya puesta y esta semana entera sigo cb eya stoy preocupada xq creo qe jamas voy a poder acer pipi xmi sola algien sabe de algien q le aya pasado esto?' Stoy preocupada muxas gracias !!!
Un besooo
Holaa
Valencia que bueno que ya eatas bien y nonpaso de un susto, tampoco sabia que todo volvia a su sitio, a mi mama le paso que dilato 3 cm a los 7 meses pero asi se quedo hasta que tuvo a mi hermano, obvio con medicamentos.
Muxus que bueno estar de compras jijiji es el mejor plan.
Jenuxi, a mi también me pusieron sonda para haver pipi pero solo un dia, antes de irme a mi casa me la quitaron. Llama a tu medico a ver que te dice porque me parece muy raro, la sonda te la ponen porque no puedes ir al baño por si sola pero eso pasa solo el primer dia ....
De mi les cuento que ya estoy super bien de la cesarea, la cicatriz se ve cada vez menos, y cada dia estoy mas desinflamada, ya me he bajado 12 kilos. Me faltan 5 Y el lunes me quitan los puntos!
De mi bebe les cuento que ya hoy se le cayo el ombligo, es muy juicioso aunque hay algunas noches que se pone muy irritable, pero por lo general todo va fluyendo perfecto. Con la lactancia me a ido super bien aunque el agotamiento de no dormir se empieza a evidenciar uno saca fuerzas de donde no hay ya a subido de peso porque siento que mis brazos ya se cansan mas rapido jijiji y la ropita empieza a quedarle bien. Asi que esperar a la cita con el pediatra el 12 a ver que me dice.
Y ya no mas!
Auras ya saliste de cuentas???
Besos a todas!
Hola chicas
Bueno entro para contaros que el miercoles 23 nacio Eloy, se ha adelantado 5 dias. Ayer salimos del hospital y ya estamos en casa. Todo salio muy bien con muchos dolores hasta que me pusieron la epidural. Ha pesado 3160 kg y es un muñequito!!! Jejeje.. En fin chicas todo genial y ahora a disfrutar de las noches en vela!! Jeje.. Besos a todas!!
Hola chicas
Bueno entro para contaros que el miercoles 23 nacio Eloy, se ha adelantado 5 dias. Ayer salimos del hospital y ya estamos en casa. Todo salio muy bien con muchos dolores hasta que me pusieron la epidural. Ha pesado 3160 kg y es un muñequito!!! Jejeje.. En fin chicas todo genial y ahora a disfrutar de las noches en vela!! Jeje.. Besos a todas!!
Felicidades Auras. Me alegracque haya salido todo bien! Ahora a disfrutar tu chiquito!
Felicidades auras!!!
Lo sabía!!! mi más sincera enhorabuena! Os mando muchos besos y abrazos y deseo q seas muy feliz con tu peque,por cierto q dice su hermanito? Jejeje
Cary, si lo de las compras está bien, ea emocionante y te acerca mucho más a tu bebé xq es q te lo imaginas en todas situaciones y se ve taan cerca.. Yo, he puesto la lista x eso x si me preguntan q necesito,q vayan a la tienda y ahí está todo y para los rezagados pues q elijan lo q queda u otra cosa q no tenga.. X si acaso he puesto muchas cositas.
Feliz domingo a todas!!
Quien es la próxima????
Muxus!!!!
ojala sea mu mes y lo que me a pasado sea una señal de que este mes es el bueno pero no se, yo non tengo muchas esperans¡zas este mes por no decir ninguna, aunque tengo diria que psicosintomas, no me encuentro muy fina la verdad, tengo ganas de vomitar todo el dia, tengo una sensacion muy rara en los ovarios , muchas ganas de orinar, pero es que me quedan 2 semanas para la warry o sea que no lo entiendo el porque me pasa todo esto pero bueno.
a ver que pasara el dia 7 o 8, es que este mes al sangrar un poco los dias qeu representa que empezava mi ovulacion no hicimos nada y fueron 2 dias pero no se que pasara por eso no tengo esperanzas
Hola chicas
Felicidades
Aura cariño enhorabuena...entró muy poco ya pq la nena me quita todo el tiempo pero yo encantada...me alegro mucho.que todo haya ido genial.un besazo y a recuperarte pronto.bienvenido Eloy
Auras!
Enhorabuena! Que alegría que todo este bien y que ya estés disfrutando de tú nene. Que tal el hermanito mayor, como lo lleva?
La siguiente de la lista creo que es Carydam, cuéntanos que tal vas, síntomas y esas cosillas.
Yo por mi parte nicho mejor el susto ya casi olvidado, el miércoles voy al médico para que vea que todo está bien. Ya os contaré.
Saludos!
Hola chicas
Felicidadessss
enhorabuenaaa jaja q alegria wapa m alegro muxo ya nos iras cntandoo besitosss
Hola!!
Auras enhorabuena!
Si soy la siguiente... Si no se me adelanta Valencia!! Jeje! La verdad es q estoy normal,ni contracciones ni nada!! Asi q habra q esperar a q Daniela quiera salir!! El jueves vuelvo a monitores y a ver q m dicen! Besos!
Espero que no carydam
Pues eso que espero no adelantarte, yo no tengo ninguna prisa.
Hoy me ha dicho el médico que todo a vuelto a la normalidad un que tenga 3 cm de dilatación dice que no hay problema, pero que sí rompe aguas que salga corriendo aún sin tener contracciones.
Hoy también tuve la primera charla del curso y la matrona que lo da tampoco había conocido algo así. Jolin debo ser rarísima espero que el parto sea normal.
Saludos!e
Pero que parado esta esto...
Bueno pues os voy a contar cosillas a ver si nos animamos un poco.
Ayer fui al hospital hacer el ragistro para cuando me ponga de parto tengan ya todos mis datos.
Y nos dieron una vuelta por todas las salas para que conocieramos un poco el lugar, nos preguntaron que ideas teniamos para el parto que podiamos elegir como y donde, con que musica y compañia.... que como mi embarazo iba tan bien que no corria peligro, y le comunique lo que me paso la semana pasada y dijo que eso no era peoblema. Bueno la cosa es que elegimos que Adrian naciera en el agua.
Que pensais vosotras de dar a luz en el agua?
Buen fin de semana!!
36+5
Hola xikass
La verdad q ando muy liada eatudiando y con mi hijo y etcc ademas de mis malestares tipicos estoy con vomitos matutinosss q ademas los yevo fatal la verdad q yevo unis dias q solo vomito en ayunas menos mal estoy bien ya tengo 16 semnas asike parece q ya va la cosa viento en popa aun nose lo q traigo no se kiere ver pero eso el lo de menos este mes voy denuevo a la eco 20 a final de mes asike espero enterarme este mes enorawuena a todas q las q ya sois mama a diafrutarlo muxo y las q estais a la espera q sea una horita corta la verdad q da asco entrar desde q pusieron la publicidad en video desde el movil es un coñazo
Hola chicas
Yo llevaba tiempo sin entrar tb! Os cuento q fui al gine el jueves y m dijo q Daniela no es muy grande,mas bien sera pequeñita.. Esta todo bien pero no engorda muchisimo asi q prefiere q no pase d la 40 y engordar fuera! Daniela si no quiere llegar antes,nacera el dia 14!! Espero q quiera antes pq no m hace gracia el parto inducido... Dicen q son mas largos y dolorosos!
Clg va viento en popa!! Disfrutalo!
Valencia.. A ver,es q justamente yo no soy muy naturista.. Jeje! Yo prefiero un parto normal y sufrir lo menos posible! Creo q si das a luz con metodos tan naturales no te puedes poner epidural,supongo q te lo habran dicho... Luego lo d estar d parto,con contracciones,q no sabes ni como te vas a sentir y tenerte q meter en una bañera y mojarte... Uff q igual en ese momento es lo q menos t apetece! No se nena,yo no lo veo pero bueno... Eso eres tu! Ya nos contaras q tal! Yo parto lo mas normal posible,controlado y con epidural!! Suerte,ya os contare!!
Muxuss,Saggi??
Hola chicas
Yo llevaba tiempo sin entrar tb! Os cuento q fui al gine el jueves y m dijo q Daniela no es muy grande,mas bien sera pequeñita.. Esta todo bien pero no engorda muchisimo asi q prefiere q no pase d la 40 y engordar fuera! Daniela si no quiere llegar antes,nacera el dia 14!! Espero q quiera antes pq no m hace gracia el parto inducido... Dicen q son mas largos y dolorosos!
Clg va viento en popa!! Disfrutalo!
Valencia.. A ver,es q justamente yo no soy muy naturista.. Jeje! Yo prefiero un parto normal y sufrir lo menos posible! Creo q si das a luz con metodos tan naturales no te puedes poner epidural,supongo q te lo habran dicho... Luego lo d estar d parto,con contracciones,q no sabes ni como te vas a sentir y tenerte q meter en una bañera y mojarte... Uff q igual en ese momento es lo q menos t apetece! No se nena,yo no lo veo pero bueno... Eso eres tu! Ya nos contaras q tal! Yo parto lo mas normal posible,controlado y con epidural!! Suerte,ya os contare!!
Muxuss,Saggi??
Wapi
Tu tranquila.sí es verdad q es más lento pero no tiene pq ser mss doloroso.eso depende del parto cariño.igual lo q te ponen te hace efecto enseguida y en pocas horas tienes a tu nena en brazos....q guay.ya lo tienes ahí...disfruta muxo de tus últims días de embarazo. Un besazo
Wapi
Tu tranquila.sí es verdad q es más lento pero no tiene pq ser mss doloroso.eso depende del parto cariño.igual lo q te ponen te hace efecto enseguida y en pocas horas tienes a tu nena en brazos....q guay.ya lo tienes ahí...disfruta muxo de tus últims días de embarazo. Un besazo
Parto inducido
hola chicas! q tal? yo desvelada xk tngo al nene con colicos; es terrible.
Deborah, como lo llevas? y tu nena q tal esta?
Queria comentar y dar animo a Carydam x el tema del parto inducido. A mi m inducieron y tan solo tarde 4,5h y doloroso no creas q es tanto, a los 2 o 3 cm epidural al canto. Intenta ir relajada q eso ayuda mucho!!
besos a todas!
Parto inducido
hola chicas! q tal? yo desvelada xk tngo al nene con colicos; es terrible.
Deborah, como lo llevas? y tu nena q tal esta?
Queria comentar y dar animo a Carydam x el tema del parto inducido. A mi m inducieron y tan solo tarde 4,5h y doloroso no creas q es tanto, a los 2 o 3 cm epidural al canto. Intenta ir relajada q eso ayuda mucho!!
besos a todas!
Hola waps
Lo de los cólicos se ve q es mas común en lis bebé q comen con bibi.yo le estoy dando pecho y de momento muy bien.lo único q en la revisión de ls 15 días no cogió peso y ahora esta semana tengo la revisión del mes. A ver q pasa y haber como va.Lucky padecemos x todo pero ya es lo q nos queda....a mi la peque cogió infección en ls dedos y ha estado con Antibiotico pero x lo demás todo genial. Mucha paciencia y ya verás como tu pequeño en dos días esta genial. Te han cambiado la leche? ...
Deborah y lucky
Muchas gracias chicas!! Intentare ir con actitud positiva!! Jeje!! Aay lo q ya empiezo a estar cagadita eh!! Jiji!!
Eco
hola chicas hoy he estado en la eco de las 12 semanas y todo ok y me han dicho que es una chica estoy super feliz.
cary tranquila que veras que todo sale genial un beso
Hola
Triahnna enhorabuena!! Ahora es cuando empezaras a disfrutarlo!!
Saggi espero q asi sea y no sea horrible como cuentas!! Yo tambien tengo un catarrazo... Uff solo pienso en q si m pongo d parto no voy a poder empujar pq no puedo respirar... Jeje! Hoy voy a monitores y gine y ya a una semana d cumplir! Asi q ya puede venir!! Jiji!
Besitos!
Xikas ayer fui al privi
Me hicieron la eco morfologica y me dijeron q todo bien pesa 158 gramos mide 15 ctm haa y es una xikaaaa asike estoy feliz ya tengo la parejita me encuentro feliz aver si apartir de ahora puedo disfrutar de mi embarazo
Cto tiempo!!
Hola nenis! Q tal todo x aki? Ya llevaba tiempo sin entrar y es q estoy atareadilla con las clases de preparación,la piscina,los paseos,las compras jejeje..en verdad estoy encantada de disfrutar de este tiempo libre,q creo q es fundamental xq más adelante no voy a poder..jejejeje..mi chiquitina me va a ocupar tooodo el día!
Cary, q día tan bonito para q nazca Daniela, no temas, lo q tenga q pasar pasará así q no pienses en nada malo ni doloroso,tú sólo disfruta aunq sea de los dolores! Y no mires el reloj llegará cdo tenga q llegar.. Te deseo lo mejor!
Saggi,aún con el catarro? Uufff nena,bueno x lo menos ya sólo son mocos no? Recuperate pronto
Clg,enhorabuena por esa niña!!! Ya queda menos para q desaparezcan esas molestias y si no desaparecen al menos se atenúan..
Valencia,q tal?
Quien más hay por aki?
Y las mamis q se cuentan????
Mucho besazos para esos angelitos,los q ya están aki y los que quedan por venir!
Chicas!!
pues mi warry me tocava ayer y de momento no ha bajado aunque se que ba a bajar en qualquir momento y que me tendre que aguantar y esperarme al mes que biene , pero a ver si mañana no me a bajado pues ire a la farmacia a comprarme un test pero me da terror que me salga un negativo
Chicas!!
pues mi warry me tocava ayer y de momento no ha bajado aunque se que ba a bajar en qualquir momento y que me tendre que aguantar y esperarme al mes que biene , pero a ver si mañana no me a bajado pues ire a la farmacia a comprarme un test pero me da terror que me salga un negativo
Piensa es positivo!!!
Mujer, algún mes tiene que ocurrir que no te venga, por que np puede ser este??
Tienes que tener esperanzas y confiar que todo ha ido como tiene que ir para estar embarazada,ha hecho deberes?
Y tienes que tener muchos animos e ilusiones que ayudan mucho.
Por lo del test... Porque no te esperas unos dias, yo me espere 5 dias, pero estaba liada en el trabajo y no tenia mucho tiempo para pensar, se que es dificil esperar para hacer el test, pero por lo menos un par de dias, mira a ver de hacerlo el lunes y así empiezas bien la semana.
La verdad, creo que aquí todas tenemos ganas de cantar tu POSITIVO, ya que sabemos lo que te esta costando.
Ya nos diras algo!!
37+6
Hola chicas
Yo estoy un poco desesperada, pasa las noches fatal, esta semana pasada me dijo la matrona que esta dilatada de 2cm, vamos que cada vez va ha menos, cosa que no entiende ni ella y claro mucho menos yo.
Asi que dice qu en vez de madurar estoy poniendome cada vez mas verde. Y no para de buscar info por internet no encuentro nada relacionado tambien etoy viendo muchos videos y programas relacionados con nacimientos y hospitales y creo que me estan afectando negativamente, pues cuando me despierto por los noches pienso en como será, a mi me gustaria que.... Vamos que no me ayuda nada a la hora de bolver a dormirme.
Y asi estoy, la semana que viene otra revision ya veremos.
Un saludo a todas.
ola!
elixavi esperemos q este si sea tu mes estare al pendiente de tu ++ sii!!
veo q todas estan bn y de las nuevas mamin no se a sabido nada? como va su recuracion como van los bebes?
yo bn gracias a dios ya de 26+4 como pasa el tiempo! dios!! ya no nos queda casi nada q alegria!!
besitos a todas espero q todos les siga saliendo fenomenal! q los preparativos vayan de viento en popa para recibir a sus bebes como dios manda cariños a todas!
Cary y elxavi
Bueno ya no te queda nada para ver a tu bebé, debes estar muy nerviosa y contenta a la vez, pero debes de estar tranquila dicen que todo es mucho mas facil si se esta relajada y tranquila, te deseo lo mejor y que todo sea rapido.
Ya nos contarás.
Elxavi, te has hecho es test de embarazo??? Dinos algo!
Saludos para todas!!
Hola
Pues yo hoy estoy fatal, me den unos dolores en la ingle derecha que son insufribles, tengo que cambiar la postura, es como una rampa, noto una presion continua en la parte baja de la barrig ay de vez en cuando ya sunto contrcciones pero solo con molestias... La verdad hoy estuve bastante movida igual por eso ahora estoy para qu me lleven en carreta xD
Adrian sigue moviendose bastante sobre todo noto los pies que parece que es donde mas espacio tiene.
A ver si aparece elxavi y nos cuenta algo, cary igual esta muy liada
Bueno saludines!
Lo siento
chicas pues este mes tampoco a sido el mio, con 5 dias de restraso el martes me bajo la warry o sea que a esperarme al mes que biene a ver que pasa
Chicas
Cary ya ha tenido a Daniela.es preciosa.he visto fotitos y están las dos genial.creo q fue el día 14 de madrugada de todas maneras ya os contará ella.me alegro mogollón x ellas.muak
Cary
Felicidades Cary! Espero que todo bien y que os recuerdos pronto.
Yo vuelto mañana a la consulta, salió de cuentas es 25-27, os cuento mañana.
Saludos!
Cary enhorabuena!!!!
Ya tienes por fin a Daniela en brazos!!!! Jooo q biennn, espero q estéis las dos muy bien cdo puedas entras y nos cuentas la experiencia. Un besazo!
Elixavi, no desesperes, anímate q si no es un mes será otro,es difícil pero todas las q estamos x aki lo hemos sufrido y al final tenemos la recompensa! Así q todo llega ya lo conseguiste una vez.. Verás como llega antes de lo q piensas.
Saggi,ya más recuperada,no? Cdo recogias las analíticas?
Valencia tú eres la próxima,no? Ya con las molestias propias de los últimos días,q emoción! Saldrá todo bien,ya verás! Mucha suerte!
Yo la semana q viene voy q ver si veo a mi peke en 4d xq hace 2 semanas no se dejó ver muy bien,a ver si esta vez tenemos más suerte..x lo demás me encuentro bien, aún estamos sin nombre para ella y yo digo igual q saggi si mi marido no se decide..lo pongo yo!!!! Ajjajajaja
Besos a todas,!!
Pues...
Yo sigo igual de bien, con estreñimiento, presion en la pelvis....pero ni rastro de contracciones.
El lunes tuve revision y todo perfecto, vuelvo el miércoles que es mi fecha de parto, si todo siguiera igual ese día tengo que volver 6 dias después, ya tengo cita para el dia 6 de marzo ir al hospital.
Esto se me esta haciendo eterrrrrrrrrnnnnnnnooooooo.
Adrian 38+5
Chicassss
Lo sientooooo d verdad!! Mi movil no me dejaba entrar!!! Menos mal q Deborah os ha informado! Gracias guapa!! Pues si,al final me libre de la induccion x unas horas,me puse d parto yo sola! Daniela es muy buena pero ya se sabe q x buena q sea las malas noches te las comes... Jeje! He escrito el parto,ahora os lo pego!
Como estais chicas? Valencia t queda poquito!! Saggi y Muxuss q tal el embarazo? A todas os mando muchos besos!
Chicassss
Lo sientooooo d verdad!! Mi movil no me dejaba entrar!!! Menos mal q Deborah os ha informado! Gracias guapa!! Pues si,al final me libre de la induccion x unas horas,me puse d parto yo sola! Daniela es muy buena pero ya se sabe q x buena q sea las malas noches te las comes... Jeje! He escrito el parto,ahora os lo pego!
Como estais chicas? Valencia t queda poquito!! Saggi y Muxuss q tal el embarazo? A todas os mando muchos besos!
Mi parto
El miercoles 13 fui a la ginecologa y monitores y no me salia ni una contraccion pero habia estado la noche anterior con ellas cada 10 o 12 minutos y me habian mandado a casa! La gine me tomo la tension y la tenia muy alta asi q me hizo un talon para ingresar esa misma noche,me inducirian el parto al dia siguiente x la mañana! Esa misma mañana eche el tapon mucoso,o parte de él( moco blanco con hilos de sangre) y a las 16 de la tarde empece con contracciones cada 3 o 4 minutos! Cada vez mas dolorosas,a las 20 nos fuimos para el hospital, pero entre q hicimos el ingreso y la matrona estaba liada no vino a verme hasta las 22.30! Me puso monitores y las contracciones eran seguidas y ritmicas,al rato vino a hacerme un tacto y estaba ya de 3cm,me pregunto si queria la epidural y yo casi grito SIIIIII!!!!! Me dolian muchisimo,cada contraccion decia:"una mas fuerte no la soporto" pero venian mas fuertes y habia q aguantarlas! A las 00h me bajaron a paritorio para poner la epidural(ese paritorio q parecia sacado de la grabacion de Saw!) y alli esperando al anestesista queria gritar del dolor! X fin aparecio,y le dije: "dime q eres mi salvador!" Y si,lo era! Bendita epidural chicas... De repente parecia no tener contracciones! Pero eso si,empece a temblar(efectos secundarios) y no podia controlar los temblores! Muy incomodos pero un regalo comparado con las contracciones! Alli mismo me rompian la bolsa y me ponian oxitocina,sali de paritorio a las 00.30h y a las 2.50h estaba dilatada completa! La matrona decidio q esperariamos pq la niña estaba empujando bien y dijo q cuanto mas empujase ella pues menos trabajo tendria q hacer yo en paritorio! Pero yo solo queria tenerla ya!! Empezamos a detectar q en cada contraccion bajaban los latidos de Daniela y nos empezamos a poner nerviosos... Yo sabia q algo pasaba! Solo queria bajar,empujar y ver a mi hija! X fin a las 4.15 me bajaron a paritorio y mi marido se quedo fuera mientras me preparaban! La matrona me dijo q empujase 3 veces con cada contraccion y q en la siguiente probariamos a ver q tal lo hacia,asi lo hicimos y me felicito! Le recorde q mi marido estaba esperando y fueron a buscarle... Ahi entro el amor de mi vida con su bata verde y dispuesto a ayudarme! Seguimos empujando,cada contraccion 3 empujones y yo empujaba con todas mis fuerzas,seguia oyendo como los latidos de mi niña descendian... Y un largo trabajo(como dijo la matrona q seria) se convirtio en minutos pq luche como nunca por ayudarla a salir de ahi! Salio la cabecita y vieron q venia con circular de cordon(ya lo sospechaba yo) lo cortaron y la sacaron... Mi hija no reaccionaba,no lloraba! Se la llevaron y la estuvieron reanimando minutos(q a mi me parecieron horas) hasta q la oi llorar y se me saltaron las lagrimas! X fin me la pusieron encima,la mire y supe q la iba a amar con todo mi corazon! Daniela nacio a las 4.47h,peso 2775gr y midio 50 cm! Es la cosa mas bonita q he visto en mi vida y nos tiene totalmente enamorados a su papa y a su mama!
felicidades!! ya tienes a daniela menudo parto has soportado !
yo contarles q martin ya pesa 1.100 jjjj ya estamos de 28 semanas y yo para sorpresa en estos casi 7 meses solo e subido 1 kilo!!!! asi q feliz!! ya no queda nada en 10 semanas mas tendre a mi bebe con migo ya la prox semana empezaremos a pntar su cuarto y a armarlo y todos los examenes an salido bn hasta el momento asi q feliz besotes chicas y exitos a las q ya estan a punto q el parto sea de maravilla!!!!
Sagi
pues llevo buscando un monton, desde junio del 2011 pero ese mismo mes me quede y en diciembre tube el paro del embarazo de mi niña, luego en marzo del 2012 me volvi a poner y en julio de este mismo año me volvi a quedar y a las 7 semanas lo volvi a perder y ahy ando o sea que si qeu es desesperante, ya no se que hacer a mas ahora ya no se ni como contar quando ovulo porque con el atraso se la warry de 6 dias ya no se ni cuando me tiene que volver a venir ni nada
Mi parto
El miercoles 13 fui a la ginecologa y monitores y no me salia ni una contraccion pero habia estado la noche anterior con ellas cada 10 o 12 minutos y me habian mandado a casa! La gine me tomo la tension y la tenia muy alta asi q me hizo un talon para ingresar esa misma noche,me inducirian el parto al dia siguiente x la mañana! Esa misma mañana eche el tapon mucoso,o parte de él( moco blanco con hilos de sangre) y a las 16 de la tarde empece con contracciones cada 3 o 4 minutos! Cada vez mas dolorosas,a las 20 nos fuimos para el hospital, pero entre q hicimos el ingreso y la matrona estaba liada no vino a verme hasta las 22.30! Me puso monitores y las contracciones eran seguidas y ritmicas,al rato vino a hacerme un tacto y estaba ya de 3cm,me pregunto si queria la epidural y yo casi grito SIIIIII!!!!! Me dolian muchisimo,cada contraccion decia:"una mas fuerte no la soporto" pero venian mas fuertes y habia q aguantarlas! A las 00h me bajaron a paritorio para poner la epidural(ese paritorio q parecia sacado de la grabacion de Saw!) y alli esperando al anestesista queria gritar del dolor! X fin aparecio,y le dije: "dime q eres mi salvador!" Y si,lo era! Bendita epidural chicas... De repente parecia no tener contracciones! Pero eso si,empece a temblar(efectos secundarios) y no podia controlar los temblores! Muy incomodos pero un regalo comparado con las contracciones! Alli mismo me rompian la bolsa y me ponian oxitocina,sali de paritorio a las 00.30h y a las 2.50h estaba dilatada completa! La matrona decidio q esperariamos pq la niña estaba empujando bien y dijo q cuanto mas empujase ella pues menos trabajo tendria q hacer yo en paritorio! Pero yo solo queria tenerla ya!! Empezamos a detectar q en cada contraccion bajaban los latidos de Daniela y nos empezamos a poner nerviosos... Yo sabia q algo pasaba! Solo queria bajar,empujar y ver a mi hija! X fin a las 4.15 me bajaron a paritorio y mi marido se quedo fuera mientras me preparaban! La matrona me dijo q empujase 3 veces con cada contraccion y q en la siguiente probariamos a ver q tal lo hacia,asi lo hicimos y me felicito! Le recorde q mi marido estaba esperando y fueron a buscarle... Ahi entro el amor de mi vida con su bata verde y dispuesto a ayudarme! Seguimos empujando,cada contraccion 3 empujones y yo empujaba con todas mis fuerzas,seguia oyendo como los latidos de mi niña descendian... Y un largo trabajo(como dijo la matrona q seria) se convirtio en minutos pq luche como nunca por ayudarla a salir de ahi! Salio la cabecita y vieron q venia con circular de cordon(ya lo sospechaba yo) lo cortaron y la sacaron... Mi hija no reaccionaba,no lloraba! Se la llevaron y la estuvieron reanimando minutos(q a mi me parecieron horas) hasta q la oi llorar y se me saltaron las lagrimas! X fin me la pusieron encima,la mire y supe q la iba a amar con todo mi corazon! Daniela nacio a las 4.47h,peso 2775gr y midio 50 cm! Es la cosa mas bonita q he visto en mi vida y nos tiene totalmente enamorados a su papa y a su mama!
Yo seré mamá en agosto!
He terminado llorando con tu historia, me alegro de q todo haya salido bien, y muchas felicidades por esa preciosidad. Yo estoy ya asustada con el parto, no soy de medicos y soy muy blandengue. un besitoo
Yo seré mamá en agosto!
He terminado llorando con tu historia, me alegro de q todo haya salido bien, y muchas felicidades por esa preciosidad. Yo estoy ya asustada con el parto, no soy de medicos y soy muy blandengue. un besitoo
Tifany
Es un ratillo malo,hazme caso,al rato se te ha olvidado!
Hola cary
Me has emocionado jodia...sabía algo deL parto pero no todo.es el momento más bonitode nuestras vidas pero tb el más angustioso pq todo salga bien. Un beso muy grande y a disfrutarla...
A las que le falta poquito muchísima fuerza y mis mejores deseos.
Sagi no desesperes...la vida al final te recompensa aunque jamás olvidaremos a esas personitas que nos llenaron de alegría durante algunos meses....yo tb perdí a mi peque en enero deL año pasado y ya estaba cumplida con 40+3 semanas x doble circular.siempre estara conmigo.siempre...fue mi mayor ilusión pero mira justo al añito tengo una nena de mes y medio que es la alegria de mi casa...hace un año para mi era impensable y estaba rota de dolor...la he contado varias veces mi historia pero quiero daros ánimos a todas pq aunque es muy doloroso pasar x ahí y se como.os sentiis en cada intento ssiempre hay una ventanita de esperanza..un beso muy ffuerte..a ver si me pongo y subo fotos de Ainhoa.un besazo
Hola cary
Me has emocionado jodia...sabía algo deL parto pero no todo.es el momento más bonitode nuestras vidas pero tb el más angustioso pq todo salga bien. Un beso muy grande y a disfrutarla...
A las que le falta poquito muchísima fuerza y mis mejores deseos.
Sagi no desesperes...la vida al final te recompensa aunque jamás olvidaremos a esas personitas que nos llenaron de alegría durante algunos meses....yo tb perdí a mi peque en enero deL año pasado y ya estaba cumplida con 40+3 semanas x doble circular.siempre estara conmigo.siempre...fue mi mayor ilusión pero mira justo al añito tengo una nena de mes y medio que es la alegria de mi casa...hace un año para mi era impensable y estaba rota de dolor...la he contado varias veces mi historia pero quiero daros ánimos a todas pq aunque es muy doloroso pasar x ahí y se como.os sentiis en cada intento ssiempre hay una ventanita de esperanza..un beso muy ffuerte..a ver si me pongo y subo fotos de Ainhoa.un besazo
Me equivoque de nombre
Me refería a elxavi..un beso
Sigo igual
Pues eso que no tengo síntomas de nada, el miércoles voy a la matrona a ver que me dice... Yo me veo que me lo van a provocar con oxitocina... Bueno ya veremos
Debora tenemos muchas ganas de conocer a tu princesa, cuando puedas subes la fotito
Saludos
Adrián+40
Mi parto
Que bonito !
Me as hecho llorar y todo ! Me alegro muxisimo que. esteis tu pekeña y tu bien ,.. Suelo escribir pooqito por aqi pero os sigo a todas desde qe me qede embarazada ( fui mama tambien hace un mes y medio jejej enhorabuena y a disfrutarla muxo.
Sigo igual
Pues eso que no tengo síntomas de nada, el miércoles voy a la matrona a ver que me dice... Yo me veo que me lo van a provocar con oxitocina... Bueno ya veremos
Debora tenemos muchas ganas de conocer a tu princesa, cuando puedas subes la fotito
Saludos
Adrián+40
Ya lo tienes ahi
Que guay vale ya estás ahí...si te sale igual de bueno q la mia ni te enteraras...un beso y todo irá bien ya lo verás
Aki estoy!
Hola a todas!
Cary,precioso tu relato del parto..aunq fuese duro, ya veo q se olvida pronto,sólo en un segundo,cdo le ves la cara a tu peque..<3 me alegro muchísimo!!! Te mando un beso enorme.
Saggi ya no me he dado cta si al final te han dado los resultados de la curva.. Por lo demás todo bien,verdad?
Deborah, no es la primera vez q leo tu historia y créeme me emociona como la primera vez xq pienso q eres muy fuerte..pensar en la pérdida de un bebé en la semana 40 debe de ser espeluznante y nunca debería suceder,estás tan cerca pero a la vez tan lejos... Te admiro.
Yo,chicas, aki sigo con mi peque q no para quieta, ya le hemos.visto la carita,y no es xq sea su madre,o sí, pero es taaan monaaaa, q me la comería a bocaillos y ya quiero q salga para abrazarla y no parar ... Como no sé si os he dicho las últimas noticias su nombre casi definitivo es Valentina, q no tiene diminutivos, y nos gusta a los dos.. Q os parece?
Pesa 1700 g, y ya mismito el día 15 de marzo vamos a la última eco a ver como va creciendo! Estoy deseando, aunq es en 2d y no podré verle de nuevo la cara,quiero q me digan q está todo.bien,com eso estoy contenta.
Os mando un fuerte abrazo a todas las mamis y a las q pronto lo.seremos...