Foro / Maternidad

positovo despues de la histerosalpingografia

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las :38
L
laurea_762593
20/7/17 a las 17:52

Por fin mi esperado POSITIVO ¡¡
Chicas justo despues de la histerosalpingografia, llego mi positivo, mi primer día de regla fue el 6 de Junio, la histero me la hice el 16 de Junio (al úl!@#*! día e que me la podía hacer), me tocaba la regla para el 6 de Julio, y nada, lo cual no me extraño por que no soy muy regular, luego el día 10 de julio se me presento un leve manchado cafe, el cual solo note en el papel higienico (No en la ropa interior), el día 11 y 12 solo un poco, y al úl!@#*! una leve manchita rosa, luego nada, el día 13 decidí hacerme una prueba de orina (de las que venden en la farmacia), y salio positiva con la rayita muy tenue, así que decidi de inmediato hacerme el examen de sangre ya que era bastante temprano y andaba en ayunas, y el resultado me lo dieron a las 2pm y POSITIVO GAD, despues de 10 meses de busqueda, estaba incredula, luego el día 16 compre una prueba mas de orina en la farmacia, de las que no se ven muy confiables y me la hice con la orina de la noche, y otra vez positivo ¡¡¡¡ estoy... estamos felices ¡¡ hoy iremos al Ginecologo para una valoración, muchisima suerte ¡¡

Ver también

Y
yipeng_5873300
21/7/17 a las :38

Muchísimas felicidades, disfruta de tu embarazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir